› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dreamcast2004 escribió:
Es que uno puede ser perfectamente del PP y ser GAY. Cada uno es libre de elegir, lo que quiera.
Es como el MADRILEÑO que es del BARCELONA o el BARCELONES que es del MADRID.
Sobre ser GAY y CATÓLICO, me tendrías que presentar a alguien, porque yo no conozco a ninguno. Pero has visto, eso me parece algo raro.
Orbatos_II escribió:Tal vez si algunos por aqui, supierais contra que protestan exactamente, en lugar de repetir los rebuznos de Pepiño Blanco y su troupe de desinformación... igual os enterabais.
Las posiciones de esta gente pueden gustar o no, pero son EXACTAMENTE igual de respetables que las de cualquier otra persona, y si no os gusta... ajo y agua, que la democracia es eso, no el ir de progreguai y "lo mio es bueno, lo de los demas fascismo"
Demasiadas tonterías he visto como para ni siquiera intentar rebatirlas... informaros en algun sitio que no sea "meneamela" y a partir de ahi... hablamos
Pirriaco escribió:
votar a un partido politico ke te niega derechos y ke si no fuese por la constitucion nos quemaria ..... no es muy sensato ke digamos .
Maricones beatos los hay a patadas , de los ke van a misa , salen en los pasos de semana santa y cantan en coros rocieros ... Incluso una vez me lié con uno xDDDD .
Su casa estaba llena de virgenes , santos y discos de rocio jurado !!!!!
Reverendo escribió:Jesucristo fue a todas luces unos de los primeros comunistas de la Historia.
Dreamcast2004 escribió:El PP no veía bien, que se llamase MATRIMONIO, al MATRIMONIO HOMOSEXUAL (que vaya tela el nombre, si es matrimonio es matrimonio, no hacen falta adjetivos), por lo demás nunca les he oído decir nada sobre sus derechos (si lo han dicho pónmelo).
Pirriaco escribió:
todos sabemos ke se apoyaban en esa absurda escusa de la definicion para ir en contra de la reforma ke propuso el PSOE . Sabemos ke era por muuuuuucho más .
Tu te lo creiste ? yo no .
Lo dicho ser Gay y del PP me parece de lo mas estupido ke se pueda ser , bajo mi punto de vista claro .
Dreamcast2004 escribió:Pero me hace gracia, que nunca se hallan posicionado contra los derechos de los MATRIMONIOS GAYS y se les critique.
Knos escribió:Estabamos hablando de palabras, y eso he argumentado, como palabra no es valida
eboke escribió:
Que mala es la pérdida de memoria
Dreamcast2004 escribió:
Te has leído la noticia o solo el titular.
Porque como he dicho antes, se oponen a la terminología, no a la unión.
Psiconaut escribió:
Nada, ignorancia al canto. Manda huevos que encima seas tú la que diga a los demás que se informen, ¿eh?
Aquí la gente tiene muy clarito por qué se manifiestan estos tres pelagatos y medio que no llegan ni a 200 mil personas en el mejor de los casos y que tienen que inventarse que son 2 millones para intentar hacer ver a España a través de los medios que son alguien.
Decir que cualquier posición es respetable es una falsa moral como un pino. Si no podría montar aquí una manifestación en contra de las mujeres o de la población de raza negra y ojo, habría que respetarme. A ver si dejamos de decir absurdeces porque vaya, creo que la gente ha debido de ser educada hacia el respeto y a la tolerancia desde niños. Cada uno puede tener una opinión siempre que respete a los demás. Yo respeto que una persona pueda ser cristiana y practicante, lo que no respeto es que un semejante a mi, o sea, una persona que no tiene ni más derechos ni deveres, me venga a contarme milongas sobre que tengo que hacer la vida como a él le da la gana porque es un radical y un obtuso.
Además, lo que me hace gracia, es esa gente, esos padres de familia, que dicen que la familia peligra con el matrimonio gay. Vamos, es que yo lo miro a la inversa, y no sé por qué un hetero tendría que hacer peligrar mi familia. Vamos, me parece absurdo. ¿Que puedan tener un hijo maricón o bollera y así ya tienen a quién echar la culpa? Desde luego, es que uno tambien escucha unas barbaridades que luego escucha comentarios de estos en primera persona y lo primero que sale es una carcajada en toda la cara.
En fin, Orbatos_II, creo que como no vemos las cosas como las ves tú, o como la ven esta gente, estamos muy desinformados. Porque precísamente crees que si vieramos las cosas como las ves tú oe sta gente, lo entenderíamos. A mi me parece absurdo, y estoy demasiado bien informado que para eso tengo conocidos cercanos en parroquias, grupos de amistad cristianos y demás. La próxima vez aporta datos y no vayas tirando las fuentes de los demás con chistes recurrentes fáciles.
eboke escribió:
" Acebes insistió en que es una manifestación a favor del modelo tradicional de familia y en contra del modelo elegido por el Gobierno para convertir a las parejas homosexuales en matrimonios"
Es decir, que se junten, pero que no se casen ni puedan adoptar. Claro que luego salta con equiparar derechos... ¡privándoles de casarse!
Dreamcast2004 escribió:
Haciendo referencia a lo que significa MATRIMONIO, como unión de un hombre y una mujer.
Lo único a lo que se oponían era a que se llamase MATRIMONIO, al resto no, bueno en las adopciones no lo discuto, pero eso es algo que yo he oido tanto a gente de izquierdas, como de derechas.
Orbatos_II escribió:
Si te molestas en infórmate mínimamente, verías que el "montaje" de que ese partido esta en contra de los homosexuales es FALSO, y que esa gente se opone al uso de una PALABRA, que no a los derechos fundamentales que les ofrece la constitución. Las opiniones de cuatro carcamales trasnochados son eso... opiniones de carcamales trasnochados. Con no hacerles caso... viento.
Por cierto, en las 2 legislaturas anteriores no recuerdo yo las quemas publicas ni los campos de concentración de homosexuales que algunos parecen contar por aquí
Y TODO es defendible en paz, excepto la violencia, el racismo y otras actitudes, y el pedir que UNA PALABRA tenga una sola aplicación legal es tan respetable como el pretender hacer mapas "fantasiosos" que algunos defendéis aquí a capa y espada
Btw, se escribe "deBeres"
Y para tu desilusión, no practico el catolicismo, y mis ultimas visitas a centros religiosos han sido sintoistas y budistas... y porque estaba haciendo turismo
Locorezz escribió:una pregunta que lanzo para los que se rasgan las vestiduras con el uso de la palabra matrimonio. Si algún dia (que supongo y espero que sea pronto) la definición de matrimonio cambio a esto:
matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de dos personas concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
Orbatos_II escribió:Tal vez si algunos por aqui, supierais contra que protestan exactamente, en lugar de repetir los rebuznos de Pepiño Blanco y su troupe de desinformación... igual os enterabais.
Las posiciones de esta gente pueden gustar o no, pero son EXACTAMENTE igual de respetables que las de cualquier otra persona, y si no os gusta... ajo y agua, que la democracia es eso, no el ir de progreguai y "lo mio es bueno, lo de los demas fascismo"
Demasiadas tonterías he visto como para ni siquiera intentar rebatirlas... informaros en algun sitio que no sea "meneamela" y a partir de ahi... hablamos
Si te molestas en infórmate mínimamente, verías que el "montaje" de que ese partido esta en contra de los homosexuales es FALSO,
Driebes escribió:El PP apoyo que se utilizara el modelo británico, que es básicamente igual que el español solo que se diferencia la unión civil del matrimonio, para que no haya problemas y todo el mundo esté contento.
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
Orbatos_II escribió:Y TODO es defendible en paz, excepto la violencia, el racismo y otras actitudes, y el pedir que UNA PALABRA tenga una sola aplicación legal es tan respetable como el pretender hacer mapas "fantasiosos" que algunos defendéis aquí a capa y espada
Orbatos_II escribió:
Si te molestas en infórmate mínimamente, verías que el "montaje" de que ese partido esta en contra de los homosexuales es FALSO, y que esa gente se opone al uso de una PALABRA, que no a los derechos fundamentales que les ofrece la constitución. Las opiniones de cuatro carcamales trasnochados son eso... opiniones de carcamales trasnochados. Con no hacerles caso... viento.
(...)
Y TODO es defendible en paz, excepto la violencia, el racismo y otras actitudes, y el pedir que UNA PALABRA tenga una sola aplicación legal es tan respetable como el pretender hacer mapas "fantasiosos" que algunos defendéis aquí a capa y espada
Btw, se escribe "deBeres"
(...)
Bou escribió:Te cojo como ejemplo de los que niegan que se pueda llamar "matrimonio" a la boda entre dos gays, y te enlazo a esta noticia de hace dos años en los que la RAE recordaba que su función no es sentar cátedra sino "reflejar los significados que las palabras presentan en el uso que de ellas hacen los hispanohablantes", y que si el uso en cuestión se extiende ellos lo recojerán en el diccionario.
Es lógico y normal que hoy en día no se use esa palabra en ese sentido porque hasta hace poco los gays no podían casarse, pero según se extienda el diccionario recogerá el nuevo significado.
Driebes escribió:
no entiendo porque la misma gente que pide tolerancia y respeto a las distintas opiniones, se ceba con la Iglesia cada vez que esta habla.
Lo que verdaderamente ocurre es que el PSOE esta acojonado de que el colectivo que representa la Iglesia que es bastante mayor que el colectivo homosexual le haga perder más votos, que es lo único que realmente le importa.
¿Por que se debería de retractar la Iglesia de sus opiniones? ¿Es que acaso no son tan respetables como las que tuvo la Ser con el 11-M? ¿El gobierno decide quien tiene derecho a dar su opinión y quién no?
Mizuono escribió:Como siempre de tan tolorente que soy debo ser también gilipollas. Si la Iglesia y los creyentes se manifiestan que lo hagan. A mi plim mientras no les de por destrozar cosas.
Acaso creeis que todos los creyentes, a pesar de las doctrinas de la alta jerarquía, acaban votando al PP? Dejadles que defiendan sus postulados, que no hacen daño a nadie.
Txukie escribió:Pues bueno, la iglesia haciendo amigos y consiguiendo a nuevos fieles, como de costumbre.
El día que todos los cristianos practicantes se hayan muerto de viejos quizás la iglesia se modernice un poco.
PD: Feliz año a todos!