› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Romawer escribió:La iglesia cada dia da mas pena
Solo decir que viva la libertad y que cada uno se case con quien quiera y se acueste con quien quiera
Dreamcast2004 escribió:Porque sean gente mayor de 60 años tienen que dar pena.
.
Asi se hablaocihc escribió:Yo la verdad pienso que la iglesia tiene sus dias contados. Los miedos irracionales y las creencias estan desapareciendo de las nuevas generaciones por suerte.
Sin embargo creo que la iglesia tiene PARTE DE RAZON, no por tema religioso sino por tema natural. Me explico: la familia nace de la union de un hombre y una mujer por ley natural, la propia naturaleza exige que nazcamos de un ovulo y un espermatozoide.
Creo que hay luchar por mantener esta estructura que nos ha mantenido estos millones de años y nos ha permitido evolucionar.
Es importante (para lo incendiarios) que entendais que estoy totalmente a favor del respeto y la NORMALIZACION de la homosexualidad. Por suerte tenemos un pais libre en el que cada uno se acuesta con quien quiere, sale con quien quiere y vive con quien quiere. Pero tambien hay que entender que el matrimonio se ha creado para unir a un hombre y a una mujer, es decir, para crear la base de una nueva generacion. Dos hombre (o dos mujeres) jamas pueden suplantar esa base. Hoy en dia es de tontos cuestionarse que esos dos hombres no puedan dar el mismo cariño a un niño que un padre y una madre. Seguro que pueden, pero, en mi opinion, un niño necesita crecer con la imagen paterna y materna que le hará darse cuenta de su naturaleza.
No se si me he explicado bien, no quiero ofender a nadie y espero que quede claro que para mi la homosexualidad es simplemente una cualidad mas de una persona, tal como el ser rubio, alto o calvo...
La sociedad esta claro que avanza a pasos agigantados pero no podemos olvidar de donde venimos ni como hemos sido creados.
La personas homosexuales tienen todo el derecho del mundo de unirse con otra persona, compartir sus vidas, ser bien vistos por los demas pero eso no se llama matrimonio, simplemente por LA PROPIA DEFINICION DE MATRIMONIO.
salu2
vpc1988 escribió:pues para mi la definicion de matrimonio es una union de dos personas que se quieren y quieren compartir sus vidas...
no importa que sea un hombre-mujer, mujer-mujer o hombre-hombre
Respecto a lo que dices de que los hijos de parejas heterosexuales serán más conscientes de su "naturaleza" que los de parejas homosexuales, simplemente te diré que al igual que hijos de parejas hetero salen homo, los hijos adoptados por parejas homo salen hetero. Es más, creo que hay un estudio por ahí que demuestra que los hijos adoptados por familias homosexuales son generalmente heterosexuales, proporcionalmente más felices y mentalmente más sanos y tolerantes que los nacidos en el típico matrimonio heterosexual. No me hagas buscarlo ahora que no tengo tiempo. Tira de Google.ocihc escribió:Yo la verdad pienso que la iglesia tiene sus dias contados. Los miedos irracionales y las creencias estan desapareciendo de las nuevas generaciones por suerte.
Sin embargo creo que la iglesia tiene PARTE DE RAZON, no por tema religioso sino por tema natural. Me explico: la familia nace de la union de un hombre y una mujer por ley natural, la propia naturaleza exige que nazcamos de un ovulo y un espermatozoide.
[...]
Diskun escribió:Respecto a lo que dices de que los hijos de parejas heterosexuales serán más conscientes de su "naturaleza" que los de parejas homosexuales, simplemente te diré que al igual que hijos de parejas hetero salen homo, los hijos adoptados por parejas homo salen hetero. Es más, creo que hay un estudio por ahí que demuestra que los hijos adoptados por familias homosexuales son generalmente heterosexuales, proporcionalmente más felices y mentalmente más sanos y tolerantes que los nacidos en el típico matrimonio heterosexual. No me hagas buscarlo ahora que no tengo tiempo. Tira de Google.
No digo que uno sea mejor que otro, solo digo que lo de la "defensa de la familia" es una burda excusa para montar ruido y reclutar adeptos que llenen sus arcas de dinero con más "donaciones", aunque sean personas ancladas en el pasado, derechones o símplemente ignorantes.
Pues mira, va a ser que te equivocas, me has obligado a buscar, y lo he encontrado. En concreto he encontrado DOS -y hay más-, uno de la Universidad de Amsterdam respecto a madres lesbianas, y otro español, al que yo me refería en mi anterior post, realizado por esta Investigadora y Profesora de la Universidad de Sevilla.curazo escribió:Diskun.... estoy impacientisimo por ver ese estudio, porque te puedo decir con una seguridad del 3000% que lo que acabas de decir es mentira
¿Cómo se desarrollan los chicos y chicas que viven con padres o madres homosexuales?
Presentan un buen desarrollo en distintas dimensiones. Esto se refleja en la ausencia de diferencias estadísticas significativas respecto al resto de los chicos en parámetros como autoestima, competencia académica, ajuste emocional y comportamental, habilidades interpersonales o integración en clase y grupo de amigos. Las familias se caracterizan por una dinámica de relaciones con bajos niveles de conflicto y amplias redes de apoyo social. Por otra parte, los estudios con jóvenes adultos que han crecido con gays o lesbianas también evidencian que son personas con buen ajuste psicológico y entre las que no hay mayor proporción de orientación homosexual que la habitual en las familias heteroparentales.
¿Qué particularidades les aporta el hecho de criarse en una familia homoparental?
Por una parte, como era esperable, aceptan más la homosexualidad, pero también tienen ideas favorables a la diversidad cultural, familiar, étnica, de género o relativa a la condición social en general. Por otro lado, conocen con precisión los roles que la sociedad asigna a uno y otro género, pero eso sí, son más flexibles en ese terreno porque piensan que tanto hombres como mujeres pueden realizar perfectamente cualquier tarea.
[...]
¿Concuerdan los resultados con las investigaciones realizadas en otros países?
Sí, absolutamente: concuerdan con las investigaciones realizadas en Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Holanda o Francia. [...]
Al calor del debate legislativo, algunos sectores han desautorizado la capacidad educativa de gays y lesbianas bajo una supuesta condición enferma.
Se trata de afirmaciones extracientíficas sin ningún apoyo empírico, que además de ignorar los resultados de las revistas científicas de prestigio, se basan en muestras clínicas. La Asociación Psiquiátrica Americana dejó de considerar la homosexualidad como patología en 1973, y la Organización Mundial de la Salud en 1990. Los estudios efectuados han demostrado ampliamente la capacidad de gays y lesbianas para educar a sus hijos e hijas de modo sano. En nuestro propio estudio, tres de cada cuatro padres y madres califican su maternidad o paternidad como “lo más importante de sus vidas”. Y el segmento de hijos mayores de 16 años, retrospectivamente, valora la relación entre sus progenitores como auténticas pruebas de confianza y fidelidad.
http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/nacional/050620experto.php escribió: Un experto seleccionado por el PP afirma que los gays son "hijos de alcohólicos"
Expertos en Psicología y juristas avalaron este martes en el Senado la adopción de menores por parejas homosexuales al considerar que esta circunstancia no tiene ningún efecto negativo sobre su educación y en el desarrollo de su personalidad e integración social. En la sesión de la mañana, todos los comparecientes dieron el visto bueno a este tipo de modelo familiar, salvo Aquilino Polaino, Catedrático de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que dijo que "los gays padecen una patología por ser hijos de padres violentos o alcohólicos"
maponk escribió:Yo tb. soy de los que creo q no se le puede llamar matrimonio a la pareja homosexual o a la hetero q no se haya casado por la iglesia......al igual q no puede llamarse bautismo a los q ahora van al ayuntamiento a presentar a su hijo a "la comunidad"......
Los mismo derechos,pero el matrimonio es un sacramento.....
FolkenX escribió:Prefiero que una pareja de hombres que se quieren y pueden dar mucho cariño pueda adoptar a un niño a que pase toda su infancia en centros sociales.
O a que los pase en manos de padres irresponsables, alcohólicos, maltratadores o lo que fuera.
¿Se supone que tampoco deben tener hijos entonces los padres solteros? ¿Si enviudan deben dar sus hijos al Estado?
Pues lo mismo. Cualquier persona que le pueda dar cariño, puede ser un buen padre. Si es una pareja tendrá el doble de cariño y protección.
Hay muchos niños abandonados en el mundo como para que nos pongamos a decidir nosotros qué padres son buenos y cuáles no.
PD: añado para los pensamientos pervertidos de algunos que los homosexuales son tan naturales como un heterosexual. De hecho, son la forma más natural que tiene la Naturaleza de control de la población. Si un tanto por ciento de la población no se reproduce, entonces no hay superpoblación. Es más natural ser homosexual que usar condones o la píldora, si nos ponemos puritanos.
Y lo fundamental es que siguen siendo personas perfectamente capacitadas para ser padres, como podría serlo un padre o una madre solteros.
FolkenX escribió:Prefiero que una pareja de hombres que se quieren y pueden dar mucho cariño pueda adoptar a un niño a que pase toda su infancia en centros sociales.
O a que los pase en manos de padres irresponsables, alcohólicos, maltratadores o lo que fuera.
¿Se supone que tampoco deben tener hijos entonces los padres solteros? ¿Si enviudan deben dar sus hijos al Estado?
Pues lo mismo. Cualquier persona que le pueda dar cariño, puede ser un buen padre. Si es una pareja tendrá el doble de cariño y protección.
Hay muchos niños abandonados en el mundo como para que nos pongamos a decidir nosotros qué padres son buenos y cuáles no.
PD: añado para los pensamientos pervertidos de algunos que los homosexuales son tan naturales como un heterosexual. De hecho, son la forma más natural que tiene la Naturaleza de control de la población. Si un tanto por ciento de la población no se reproduce, entonces no hay superpoblación. Es más natural ser homosexual que usar condones o la píldora, si nos ponemos puritanos.
Y lo fundamental es que siguen siendo personas perfectamente capacitadas para ser padres, como podría serlo un padre o una madre solteros.
Romawer escribió:Se trata de un acto en defensa de la familia, ya que la Iglesia considera que leyes como el divorcio exprés o la que permite los matrimonios homosexuales amenazan su idea de familia cristiana bajo el lema, 'Por la familia cristiana' , el acto estará presidido por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Valera, impulsor de la iniciativa junto al movimiento apostólico Camino Neocatecumenal liderado por Kiko Argüello.
ocihc escribió:
Ser alcoholico, irresponsable y maltratador no distingue de tendencia sexual, lo mismo pueden serlo un padre y una madre que dos "padres" o dos "madres".
Hay muchos niños abandonados pero es que hay MUCHOS MAS matrimonios esperando poder adoptarlos. Lo unico que les impide hacerlo son leyes injustas e inadaptadas.
Si tu mismo te crees esa teoria de que ser homosexual es una manera de controlar la poblacion por naturaleza (teoria que no comparto) con mas motivo deberias entender que no es natural poner en manos de dos personas "controladas por la naturaleza para no procrear" un niño.
salu2
curazo escribió:en cualquier caso, de ahi a que sean MAS felices,,,,, ahora va a resultar que la naturaleza esta mal hecha y los ovulos deberian estar en el recto
curazo escribió:Diskun aqui cada uno puede barrer para casa
Me ha sorprendido leer el documento de 20 páginas ( http://www.noesigual.org/manifestacion/documentos/noesigual3.pdf )que se va a exponer estos días en el Senado sobre los inconvenientes de la adopción de niños por parejas homosexuales.
Los autores hacen un resumen de más de doscientos estudios estadísticos internacionales de los que se concluye una imagen del mundo real homosexual muy distante de la que nos transmite el cine o la televisión. Voy a citar alguno de los datos para que se entienda a que me refiero.
.......
Con este panorama se entiende que en privado la mayoría de los homosexuales reconozcan que no les interesa el matrimonio. De hecho en Holanda apenas hay bodas homosexuales. Entonces ¿por qué ese interés de las asociaciones en este proyecto de ley?
En USA tienen una media de 50 parejas durante su vida y la fidelidad a la pareja es del 2%.
En Holanda la duración media de una relación estable es de año y medio.En más de 144 informes internacionales se concluye que el matrimonio tradicional es el mejor entorno para criar a los hijos y que los criados por parejas homosexuales tienen problemas psicológicos, falta de identidad sexual, búsqueda del padre o madre que falta, peor comportamiento en las aulas, peores calificaciones y baja autoestima.
A mí me molestan tanto unos como otros, los batasunos por fundamentalistas políticos y por respaldar a asesinos, y los católicos por fundamentalistas religiosos y pretender restringir los derechos de TODOS.Asdrubal escribió:A algunos les molesta más que se manifiesten familias católicas a que lo hagan los batasunos...
señoroso escribió:
No se si decirtelo por las buenas o por las malas.. bueno.. por las buenas.. no tienes ni idea de lo que estas hablando, pero ni idea, y no se de donde han salido esos estudios, bueno, me imagino, pero prefiero no saberlo.
Si puede ser, la próxima vez, que la fuente no sea un documento de noesigual.org.
Primer dato falso:
- Según el INE el 99,91% de las parejas españolas son naturales -hombre y mujer-
Falso porque para empezar era 99,89 en el año 2002, (creo que todavia no se han hecho publicos datos en años posteriores), además FALSO por partida doble porque esta información está incompleto, este porcentaje se refiere a un estudio que analiza las parejas que CONVIVEN bajo el mismo techo, evidentemente, son muchas mas las que no conviven bajo la misma vivienda y aun asi, te doy otro dato más, yo no estoy registrado ni siquiera como pareja de hecho, esto es asi, porque yo lo he querido asi (aunque esto va a dejar de serlo seguramente en el proximo año, aunque a ti no te importa mi vida) y como yo MUCHISIMOS hombres y mujeres más.
-Los estudios internacionales revelan que el 42% de los homosexuales reconoce haber sufrido abusos sexuales siendo menor. El 29% de los hijos que adoptan sufren abusos sexuales paternos. El 69% de los que tienen entre 30 y 40 años tienen contactos sexuales con menores de 16 años y el 78% participa en sexo en grupo.
¿Estos estudios que iglesia me has dicho que los ha patrocinado?
Que me troncho.. si en USA, una felación no es considerada una relación sexual (Bill Clinton Rules!), y enseñar una teta en la superbowl ya es pecado
Como dicen por aqui.. JUAS QUE ME LOL, algunos si que tienen que tener baja la autoestima para justificar sus malos pensamientos echandole la culpa a terceros.
A algunos les haria falta meditar en sus oraciones con las frases de mi firma, por ejemplo (es una canción People are people, buscala), a ver si asi descubren la raiz del odio sin sentido a los que son diferentes de el (o quizas no es odio, sino miedo a "parecerse a", más bien)
curazo escribió:Mientras este en mi mano jamas tendreis a un niño
FolkenX escribió:
OMFG!!! ¡¡Qué cosa más ignorante por el amor de Dios!!
En fin, volviendo al hilo, las noticias son un cachondeo.
En Antena3 NO HAN HECHO MENCIÓN A QUE EL OBISPO ESE AMENAZA CON QUE EL LAICISMO LLEVA A LA DISOLUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.
Patética manipulación.
40gigabites escribió:Es que este señor es un incomprendido,habla de la democracia que hubo en le era franquista,¡esa si era una democracia!,por devocion y obligacion ¡si señor!
curazo escribió:Vamos, que no me has dado una sola replica solida. No vale con ser homosexual para tener la razon automaticamente. Puedes entrar en el documento, hacen referencia directa en el apendice a mas de 20 estudios que te puedes leer y tiene una bibliografia de 200 libros. Claro que es mas comodo no investigar. A mi me la suda que quieras ver la realidad o no. Pero mientras este en mi mano jamas tendreis a un niño
Momoropogo escribió:Solo les faltaba poner en el pantallon gigante ese que tenian con mensajes subliminales con Rouco Barela y cia: Donad dinero a la Iglesia, o ardereis en el infierno.
Diskun escribió:A mí me molestan tanto unos como otros, los batasunos por fundamentalistas políticos y por respaldar a asesinos, y los católicos por fundamentalistas religiosos y pretender restringir los derechos de TODOS.
Y dicho esto no sigas por esos derroteros, que cuando el hilo "no interesa" siempre salís algunos para intentar descarrilarlo.
Asdrubal escribió:
No te jode, ahora la iglesia va a tener que estar callada y amordazada, no?
Asdrubal escribió:No te jode, ahora la iglesia va a tener que estar callada y amordazada, no?
Asdrubal escribió:
No te jode, ahora la iglesia va a tener que estar callada y amordazada, no?
curazo escribió:Pero mientras este en mi mano jamas tendreis a un niño