La iglesia vuelve a salir al encuentro en defensa de la familia

1, 2, 3, 4, 57
Se trata de un acto en defensa de la familia, ya que la Iglesia considera que leyes como el divorcio exprés o la que permite los matrimonios homosexuales amenazan su idea de familia cristiana bajo el lema, 'Por la familia cristiana', el acto estará presidido por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Valera, impulsor de la iniciativa junto al movimiento apostólico Camino Neocatecumenal liderado por Kiko Argüello.

A las 11.00 horas ha dado comienzo el acto con la proyección en las pantallas gigantes distribuidas tanto en el escenario como por toda la zona de dos fragmentos de vídeos de Juan Pablo II, uno de ellos correspondiente a su homilía en la plaza de Lima de Madrid en 1982 y el otro de una misa con familias en Italia. Tras el recuerdo a Juan Pablo II, subirán al escenario diferentes familias. unos abuelos y un joven para ofrecer su testimonio del significado de la familia, al que seguirá el saludo de Rouco y la bienvenida del coro que cantará durante toda la celebración villancicos.

Ya a mediodía las seis pantallas instaladas ofrecen en directo el rezo del Angelus de Benedicto XVI y también podrá escucharse el mensaje que el pontífice dirige a las familias españolas.
LINK

Bueno pues resulta que viendo las noticias y algun periodico online me encuentro otra vez con esto, mi pregunta es que no entiendo bien como funciona esto, que es? ¿un acto contra el gobierno camuflado por la iglesia?
¿contra los matrimonios homosexuales?
¿por la familia? ¿Acaso a las familias las pasa algo?
a la mía la verdad que no la pasa nada, no se que andan generalizando tanto..

La verdad que viendo algún reportaje gráfico sobre el acto da verdaderamente pena ver como la mayoría de la gente que acude supera los ¿60 años? y muchos de esos con pantarcartas contra el gobierno, me gusta saber que pasaría si fuera yo alli con mi bandera republicana a celebrar un acto por la familia XD tal vez me pasaria igual que le paso a Bono...

La iglesia cada dia da mas pena

Solo decir que viva la libertad y que cada uno se case con quien quiera y se acueste con quien quiera
Romawer escribió:La iglesia cada dia da mas pena

Dios salve sus almas...

Solo decir que viva la libertad y que cada uno se case con quien quiera y se acueste con quien quiera

Eso no lo digas muy alto, ssshhh
Porque sean gente mayor de 60 años tienen que dar pena. Si ellos ven correcto manifestarse, lo veo bien, no por ello me da pena. Otra cosa es que estés de acuerdo o no.

Pero vamos a mi la manifestación esta me parece una gilipollez.

Y la IGLESIA cada día que pasa cada día mas tonta.
Dreamcast2004 escribió:Porque sean gente mayor de 60 años tienen que dar pena.
.

Claro que no, si lo que quiero decir con esas palabras es que se vea la edad de los creyentes de hoy en dia, no todos claro, muchos son jovenes pero casi todas las personas que acuden a actos de estos son de elevada edad, eso llega a dar que pensar porque la juventud hoy en dia no acude a estas cosas, con esto no quiero decir que no asista gente joven seguramente que si
A mi me da mas pena su idea de reunir a 1.500.000 personas.
Cosa que por supuesto la comunidad dira cuando termine.
La Iglesia Católica me da ASCO, y sus seguidores PENA, por tener el cerebro tan lavado de tragar con toda la mierda que les sueltan esos engañabobos desde sus púlpitos de oro y mármol mientras predican honradez y decencia.

Respondiendo a la pregunta de Romawer: Sí, es un ataque -encubierto y no tan encubierto- de la Iglesia Católica ya no al Gobierno actual, sino a todos aquellos que creen en la libertad de las personas para regir sus propias vidas. Y yo me incluyo entre los atacados. ¿Por qué -si yo quisiera- no podría casarme con quién me diera la gana? ¿Por qué yo no podría separarme de con quién me hubiera casado? No tolero que una SECTA pretenda imponer su criterio a todo un país.

Por cierto, ¿cuánto apostamos a que el alquiler de todos esos autobuses, escenarios, pantallas gigantes y demás despliegues se han pagado con una ingente cantidad de dinero que debiera haberse donado para causas realmente importantes como la creación de infraestructuras civiles en África o la creación de albergues en nuestro propio país?

Si la Iglesia se toma la libertad de emplear decenas de miles de euros en semejante pantomima para un solo día ¿qué pensáis que hacen con el resto del dinero que la gente les dona?

Vomito sobre todos ellos [lapota]
Ya os confirmo yo que asiste gente joven. Si no hubiera tenido que estudiar yo mismo habria ido. Y mis amigos van. Se que no es tan guay como ir a Pacha Ibiza pero de algo hay que morir.

Romawer, a estas cosas no asiste mucha gente joven. Pero sobre eso hay que hacer un par de puntualizaciones. La primera es que al medio que le interesa que el catolicismo se vea como algo en vias de extincion (y por lo tanto asi lo muestra, asi lo percibe la gente, y por ello cada vez tiende a ser mas cierto) lo refleja como algo carca, coloca la camara en un grupo de viejos y en el articulo pone a la gente mas retrograda. Y hay muchos medios hostiles al catolicismo en este pais.

Lo segundo es que muchos mas jovenes de los que van estan en concreto a favor de estas ideas de esta manifestacion. Muchisimos jovenes, de familia religiosa o atea, defienden que los homosexuales no deben ser considerados familia y no deben de adoptar. A muy poca gente no le importaria tener dos padres o dos madres, y defiendes que lo que no quieres que te pase a ti no le pase a los demas. Pero esta manifestacion esta montada por catolicos asi que no iran. Por un lado eso, por otro los que ayer estuvieron de juerga y hoy no se levantan a ir. Y por otro la gente que solo le importa la marcha y las pivas y que nunca se ha manifestado politicamente pero que si les preguntas si les gustaria tener 2 progenitores del mismo sexo te dira NO!

Somos mas que los que vamos
Yo la verdad pienso que la iglesia tiene sus dias contados. Los miedos irracionales y las creencias estan desapareciendo de las nuevas generaciones por suerte.
Sin embargo creo que la iglesia tiene PARTE DE RAZON, no por tema religioso sino por tema natural. Me explico: la familia nace de la union de un hombre y una mujer por ley natural, la propia naturaleza exige que nazcamos de un ovulo y un espermatozoide.
Creo que hay luchar por mantener esta estructura que nos ha mantenido estos millones de años y nos ha permitido evolucionar.
Es importante (para lo incendiarios) que entendais que estoy totalmente a favor del respeto y la NORMALIZACION de la homosexualidad. Por suerte tenemos un pais libre en el que cada uno se acuesta con quien quiere, sale con quien quiere y vive con quien quiere. Pero tambien hay que entender que el matrimonio se ha creado para unir a un hombre y a una mujer, es decir, para crear la base de una nueva generacion. Dos hombre (o dos mujeres) jamas pueden suplantar esa base. Hoy en dia es de tontos cuestionarse que esos dos hombres no puedan dar el mismo cariño a un niño que un padre y una madre. Seguro que pueden, pero, en mi opinion, un niño necesita crecer con la imagen paterna y materna que le hará darse cuenta de su naturaleza.
No se si me he explicado bien, no quiero ofender a nadie y espero que quede claro que para mi la homosexualidad es simplemente una cualidad mas de una persona, tal como el ser rubio, alto o calvo...
La sociedad esta claro que avanza a pasos agigantados pero no podemos olvidar de donde venimos ni como hemos sido creados.
La personas homosexuales tienen todo el derecho del mundo de unirse con otra persona, compartir sus vidas, ser bien vistos por los demas pero eso no se llama matrimonio, simplemente por LA PROPIA DEFINICION DE MATRIMONIO.
salu2
1,5 millones de personas [+risas] como cuando la visita del Papa a Valencia.

Se ve que suman a cada participante los angelitos que llevan alerederor, o serán más bien los [666]

ocihc mientras el estado nos les obligue a casar a los homoxesuales que se callen la boca que nadie les ha preguntado su opinión.
pues para mi la definicion de matrimonio es una union de dos personas que se quieren y quieren compartir sus vidas...

no importa que sea un hombre-mujer, mujer-mujer o hombre-hombre
Pirriaco está baneado por "Clones"
este hilo es de los ke explotan en 3 , 2 , 1 ....

ke se manifiesten cuanto les dé la gana a mí plof . Ya hicieron bastante el ridiculo la ultima vez por lo del matrimonio gay con sus pancartas y eso ...
ocihc escribió:Yo la verdad pienso que la iglesia tiene sus dias contados. Los miedos irracionales y las creencias estan desapareciendo de las nuevas generaciones por suerte.
Sin embargo creo que la iglesia tiene PARTE DE RAZON, no por tema religioso sino por tema natural. Me explico: la familia nace de la union de un hombre y una mujer por ley natural, la propia naturaleza exige que nazcamos de un ovulo y un espermatozoide.
Creo que hay luchar por mantener esta estructura que nos ha mantenido estos millones de años y nos ha permitido evolucionar.
Es importante (para lo incendiarios) que entendais que estoy totalmente a favor del respeto y la NORMALIZACION de la homosexualidad. Por suerte tenemos un pais libre en el que cada uno se acuesta con quien quiere, sale con quien quiere y vive con quien quiere. Pero tambien hay que entender que el matrimonio se ha creado para unir a un hombre y a una mujer, es decir, para crear la base de una nueva generacion. Dos hombre (o dos mujeres) jamas pueden suplantar esa base. Hoy en dia es de tontos cuestionarse que esos dos hombres no puedan dar el mismo cariño a un niño que un padre y una madre. Seguro que pueden, pero, en mi opinion, un niño necesita crecer con la imagen paterna y materna que le hará darse cuenta de su naturaleza.
No se si me he explicado bien, no quiero ofender a nadie y espero que quede claro que para mi la homosexualidad es simplemente una cualidad mas de una persona, tal como el ser rubio, alto o calvo...
La sociedad esta claro que avanza a pasos agigantados pero no podemos olvidar de donde venimos ni como hemos sido creados.
La personas homosexuales tienen todo el derecho del mundo de unirse con otra persona, compartir sus vidas, ser bien vistos por los demas pero eso no se llama matrimonio, simplemente por LA PROPIA DEFINICION DE MATRIMONIO.
salu2
Asi se habla
vpc1988 escribió:pues para mi la definicion de matrimonio es una union de dos personas que se quieren y quieren compartir sus vidas...

no importa que sea un hombre-mujer, mujer-mujer o hombre-hombre

Con todos mis respetos, la definicion de una palabra no es lo que cada uno crea es lo que pone en su definicion. Otra cosa es que quieran cambiarla.

salu2
ocihc escribió:Yo la verdad pienso que la iglesia tiene sus dias contados. Los miedos irracionales y las creencias estan desapareciendo de las nuevas generaciones por suerte.
[...]
Respecto a lo que dices de que los hijos de parejas heterosexuales serán más conscientes de su "naturaleza" que los de parejas homosexuales, simplemente te diré que al igual que hijos de parejas hetero salen homo, los hijos adoptados por parejas homo salen hetero. Es más, creo que hay un estudio por ahí que demuestra que los hijos adoptados por familias homosexuales son generalmente heterosexuales, proporcionalmente más felices y mentalmente más sanos y tolerantes que los nacidos en el típico matrimonio heterosexual. No me hagas buscarlo ahora que no tengo tiempo. Tira de Google.

No digo que uno sea mejor que otro, solo digo que lo de la "defensa de la familia" es una burda excusa para montar ruido y reclutar adeptos que llenen sus arcas de dinero con más "donaciones", aunque sean personas ancladas en el pasado, derechones o símplemente ignorantes.
Diskun.... estoy impacientisimo por ver ese estudio, porque te puedo decir con una seguridad del 3000% que lo que acabas de decir es mentira
Diskun escribió:Respecto a lo que dices de que los hijos de parejas heterosexuales serán más conscientes de su "naturaleza" que los de parejas homosexuales, simplemente te diré que al igual que hijos de parejas hetero salen homo, los hijos adoptados por parejas homo salen hetero. Es más, creo que hay un estudio por ahí que demuestra que los hijos adoptados por familias homosexuales son generalmente heterosexuales, proporcionalmente más felices y mentalmente más sanos y tolerantes que los nacidos en el típico matrimonio heterosexual. No me hagas buscarlo ahora que no tengo tiempo. Tira de Google.

No digo que uno sea mejor que otro, solo digo que lo de la "defensa de la familia" es una burda excusa para montar ruido y reclutar adeptos que llenen sus arcas de dinero con más "donaciones", aunque sean personas ancladas en el pasado, derechones o símplemente ignorantes.

Creo que no me has entendido, mi defensa se basa en no perder la identidad desde que somos personas, venimos de un hombre y de una mujer y asi seguira siendo SIEMPRE. Por naturaleza debe ser asi, tenemos que seguir criandonos con una madre y un padre. La homosexualidad no es una enfermedad que se contagie, por criarte con personas homosexuales no tienes por que serlo, eso se lleva escrito en los genes, a una persona homosexual le atrae una persona de su mismo sexo por que su cuerpo reacciona asi, no por que haya sido "entrenado" para ello.
Como dije antes, una pareja del mismo sexo puede darle el mismo amor que un padre y una madre pero NUNCA sera una base natural para seguir con una nueva generacion de personas.
salu2
Yo tb. soy de los que creo q no se le puede llamar matrimonio a la pareja homosexual o a la hetero q no se haya casado por la iglesia......al igual q no puede llamarse bautismo a los q ahora van al ayuntamiento a presentar a su hijo a "la comunidad"......

Los mismo derechos,pero el matrimonio es un sacramento.....
en cualquier caso, de ahi a que sean MAS felices,,,,, ahora va a resultar que la naturaleza esta mal hecha y los ovulos deberian estar en el recto
curazo escribió:Diskun.... estoy impacientisimo por ver ese estudio, porque te puedo decir con una seguridad del 3000% que lo que acabas de decir es mentira
Pues mira, va a ser que te equivocas, me has obligado a buscar, y lo he encontrado. En concreto he encontrado DOS -y hay más-, uno de la Universidad de Amsterdam respecto a madres lesbianas, y otro español, al que yo me refería en mi anterior post, realizado por esta Investigadora y Profesora de la Universidad de Sevilla.

Ahí tienes información, pero por si acaso no te apetece hacer click en un enlace, te pego un trozo de la noticia/entrevista sobre el estudio español.
¿Cómo se desarrollan los chicos y chicas que viven con padres o madres homosexuales?

Presentan un buen desarrollo en distintas dimensiones. Esto se refleja en la ausencia de diferencias estadísticas significativas respecto al resto de los chicos en parámetros como autoestima, competencia académica, ajuste emocional y comportamental, habilidades interpersonales o integración en clase y grupo de amigos. Las familias se caracterizan por una dinámica de relaciones con bajos niveles de conflicto y amplias redes de apoyo social. Por otra parte, los estudios con jóvenes adultos que han crecido con gays o lesbianas también evidencian que son personas con buen ajuste psicológico y entre las que no hay mayor proporción de orientación homosexual que la habitual en las familias heteroparentales.

¿Qué particularidades les aporta el hecho de criarse en una familia homoparental?

Por una parte, como era esperable, aceptan más la homosexualidad, pero también tienen ideas favorables a la diversidad cultural, familiar, étnica, de género o relativa a la condición social en general. Por otro lado, conocen con precisión los roles que la sociedad asigna a uno y otro género, pero eso sí, son más flexibles en ese terreno porque piensan que tanto hombres como mujeres pueden realizar perfectamente cualquier tarea.

[...]

¿Concuerdan los resultados con las investigaciones realizadas en otros países?

Sí, absolutamente: concuerdan con las investigaciones realizadas en Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Holanda o Francia. [...]

Al calor del debate legislativo, algunos sectores han desautorizado la capacidad educativa de gays y lesbianas bajo una supuesta condición enferma.

Se trata de afirmaciones extracientíficas sin ningún apoyo empírico, que además de ignorar los resultados de las revistas científicas de prestigio, se basan en muestras clínicas. La Asociación Psiquiátrica Americana dejó de considerar la homosexualidad como patología en 1973, y la Organización Mundial de la Salud en 1990. Los estudios efectuados han demostrado ampliamente la capacidad de gays y lesbianas para educar a sus hijos e hijas de modo sano. En nuestro propio estudio, tres de cada cuatro padres y madres califican su maternidad o paternidad como “lo más importante de sus vidas”. Y el segmento de hijos mayores de 16 años, retrospectivamente, valora la relación entre sus progenitores como auténticas pruebas de confianza y fidelidad.

Tú seguramente te crees basura retrógada y politizada como esta:
http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/nacional/050620experto.php escribió: Un experto seleccionado por el PP afirma que los gays son "hijos de alcohólicos"

Expertos en Psicología y juristas avalaron este martes en el Senado la adopción de menores por parejas homosexuales al considerar que esta circunstancia no tiene ningún efecto negativo sobre su educación y en el desarrollo de su personalidad e integración social. En la sesión de la mañana, todos los comparecientes dieron el visto bueno a este tipo de modelo familiar, salvo Aquilino Polaino, Catedrático de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que dijo que "los gays padecen una patología por ser hijos de padres violentos o alcohólicos"
Prefiero que una pareja de hombres que se quieren y pueden dar mucho cariño pueda adoptar a un niño a que pase toda su infancia en centros sociales.

O a que los pase en manos de padres irresponsables, alcohólicos, maltratadores o lo que fuera.

¿Se supone que tampoco deben tener hijos entonces los padres solteros? ¿Si enviudan deben dar sus hijos al Estado?

Pues lo mismo. Cualquier persona que le pueda dar cariño, puede ser un buen padre. Si es una pareja tendrá el doble de cariño y protección.

Hay muchos niños abandonados en el mundo como para que nos pongamos a decidir nosotros qué padres son buenos y cuáles no.

PD: añado para los pensamientos pervertidos de algunos que los homosexuales son tan naturales como un heterosexual. De hecho, son la forma más natural que tiene la Naturaleza de control de la población. Si un tanto por ciento de la población no se reproduce, entonces no hay superpoblación. Es más natural ser homosexual que usar condones o la píldora, si nos ponemos puritanos.

Y lo fundamental es que siguen siendo personas perfectamente capacitadas para ser padres, como podría serlo un padre o una madre solteros.
maponk escribió:Yo tb. soy de los que creo q no se le puede llamar matrimonio a la pareja homosexual o a la hetero q no se haya casado por la iglesia......al igual q no puede llamarse bautismo a los q ahora van al ayuntamiento a presentar a su hijo a "la comunidad"......

Los mismo derechos,pero el matrimonio es un sacramento.....

Pues vete acostumbrando a llamar matrimonio a una pareja homosexual ;) Eso de decir que es un sacramento y tal, es si eres de ese grupo de personas, porque si fueras de otro, verías bien tener tres mujeres, o cuatro... por cierto ¿Cuantos seguidores van los domingos a sus eventos?¿Y su media de edad? Ahh y se me olvidaba, Follais sin condón ¿No?
has oido hablar de la comprensión lectora???.......

Quien dice q yo soy seguidor??o cristiano??? tomate una tila anda........
FolkenX escribió:Prefiero que una pareja de hombres que se quieren y pueden dar mucho cariño pueda adoptar a un niño a que pase toda su infancia en centros sociales.

O a que los pase en manos de padres irresponsables, alcohólicos, maltratadores o lo que fuera.

¿Se supone que tampoco deben tener hijos entonces los padres solteros? ¿Si enviudan deben dar sus hijos al Estado?

Pues lo mismo. Cualquier persona que le pueda dar cariño, puede ser un buen padre. Si es una pareja tendrá el doble de cariño y protección.

Hay muchos niños abandonados en el mundo como para que nos pongamos a decidir nosotros qué padres son buenos y cuáles no.

PD: añado para los pensamientos pervertidos de algunos que los homosexuales son tan naturales como un heterosexual. De hecho, son la forma más natural que tiene la Naturaleza de control de la población. Si un tanto por ciento de la población no se reproduce, entonces no hay superpoblación. Es más natural ser homosexual que usar condones o la píldora, si nos ponemos puritanos.

Y lo fundamental es que siguen siendo personas perfectamente capacitadas para ser padres, como podría serlo un padre o una madre solteros.

Ser alcoholico, irresponsable y maltratador no distingue de tendencia sexual, lo mismo pueden serlo un padre y una madre que dos "padres" o dos "madres".
Hay muchos niños abandonados pero es que hay MUCHOS MAS matrimonios esperando poder adoptarlos. Lo unico que les impide hacerlo son leyes injustas e inadaptadas.
Si tu mismo te crees esa teoria de que ser homosexual es una manera de controlar la poblacion por naturaleza (teoria que no comparto) con mas motivo deberias entender que no es natural poner en manos de dos personas "controladas por la naturaleza para no procrear" un niño.
salu2
FolkenX escribió:Prefiero que una pareja de hombres que se quieren y pueden dar mucho cariño pueda adoptar a un niño a que pase toda su infancia en centros sociales.

Ya te he dicho que el dia que me meta en politica, tu para mi partido? X-D
Romawer escribió:Se trata de un acto en defensa de la familia, ya que la Iglesia considera que leyes como el divorcio exprés o la que permite los matrimonios homosexuales amenazan su idea de familia cristiana bajo el lema, 'Por la familia cristiana' , el acto estará presidido por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Valera, impulsor de la iniciativa junto al movimiento apostólico Camino Neocatecumenal liderado por Kiko Argüello.

Es que solo los cristianos tienen derecho a tener familia ?

En fin... a mi esta gente me da mucho asquito.
Qué sepáis que el laicismo conduce a la disolución de la democracia...

¡Ole, ole y olé! ¿qué se tomaran estos tíos para desayunar? ¿alguien recuerda qué democracia tan bien llevada apoyó la iglesia católica mientras vivía Paquito? Tío, que ahora la iglesia sea estandarte de demócrata tiene cojones y grandes.
Diskun aqui cada uno puede barrer para casa

Me ha sorprendido leer el documento de 20 páginas ( http://www.noesigual.org/manifestacion/documentos/noesigual3.pdf )que se va a exponer estos días en el Senado sobre los inconvenientes de la adopción de niños por parejas homosexuales.

Los autores hacen un resumen de más de doscientos estudios estadísticos internacionales de los que se concluye una imagen del mundo real homosexual muy distante de la que nos transmite el cine o la televisión. Voy a citar alguno de los datos para que se entienda a que me refiero. Según el INE el 99,91% de las parejas españolas son naturales -hombre y mujer-. Los estudios internacionales revelan que el 42% de los homosexuales reconoce haber sufrido abusos sexuales siendo menor. El 29% de los hijos que adoptan sufren abusos sexuales paternos. El 69% de los que tienen entre 30 y 40 años tienen contactos sexuales con menores de 16 años y el 78% participa en sexo en grupo. En USA tienen una media de 50 parejas durante su vida y la fidelidad a la pareja es del 2%. En Holanda la duración media de una relación estable es de año y medio. En más de 144 informes internacionales se concluye que el matrimonio tradicional es el mejor entorno para criar a los hijos y que los criados por parejas homosexuales tienen problemas psicológicos, falta de identidad sexual, búsqueda del padre o madre que falta, peor comportamiento en las aulas, peores calificaciones y baja autoestima.

Con este panorama se entiende que en privado la mayoría de los homosexuales reconozcan que no les interesa el matrimonio. De hecho en Holanda apenas hay bodas homosexuales. Entonces ¿por qué ese interés de las asociaciones en este proyecto de ley?
A algunos les molesta más que se manifiesten familias católicas a que lo hagan los batasunos...
ocihc escribió:
Ser alcoholico, irresponsable y maltratador no distingue de tendencia sexual, lo mismo pueden serlo un padre y una madre que dos "padres" o dos "madres".
Hay muchos niños abandonados pero es que hay MUCHOS MAS matrimonios esperando poder adoptarlos. Lo unico que les impide hacerlo son leyes injustas e inadaptadas.
Si tu mismo te crees esa teoria de que ser homosexual es una manera de controlar la poblacion por naturaleza (teoria que no comparto) con mas motivo deberias entender que no es natural poner en manos de dos personas "controladas por la naturaleza para no procrear" un niño.
salu2

Y ser un buen padre tampoco distingue de tendencia sexual. Lo que quería hacer ver es que unos buenos padres homosexuales deberían tener más derecho que unos padres irresponsables heteros a adoptar.

Desde luego las leyes de adopción había que agilizarlas de alguna forma.

Sobre lo último. ¿Tampoco es natural entonces que mujeres con la menopausia, viudos, o mujeres u hombres solteros sean padres? ¿Es más, si una pareja heterosexual es estéril, tampoco debe adoptar hijos?

Yo considero que un padre lo que ha de proporcionar a su hijo son los servicios más básicos: cobijo, ropa, comida, protección; educación y cariño. Y eso lo puede hacer cualquier persona independientemente de su condición sexual. Todo el que pueda cumplir tal cosa puede cumplir como padre.
curazo escribió:en cualquier caso, de ahi a que sean MAS felices,,,,, ahora va a resultar que la naturaleza esta mal hecha y los ovulos deberian estar en el recto

http://uk.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE

Me ha recordado a esta "personaja" :p
pero que cabron XD

joder ademas precisamente estas manifestaciones de familias cristianas son de todas las que menos bulla montan y las que no hacen daño a nadie
curazo escribió:Diskun aqui cada uno puede barrer para casa

Me ha sorprendido leer el documento de 20 páginas ( http://www.noesigual.org/manifestacion/documentos/noesigual3.pdf )que se va a exponer estos días en el Senado sobre los inconvenientes de la adopción de niños por parejas homosexuales.

Los autores hacen un resumen de más de doscientos estudios estadísticos internacionales de los que se concluye una imagen del mundo real homosexual muy distante de la que nos transmite el cine o la televisión. Voy a citar alguno de los datos para que se entienda a que me refiero.
.......

Con este panorama se entiende que en privado la mayoría de los homosexuales reconozcan que no les interesa el matrimonio. De hecho en Holanda apenas hay bodas homosexuales. Entonces ¿por qué ese interés de las asociaciones en este proyecto de ley?

No se si decirtelo por las buenas o por las malas.. bueno.. por las buenas.. no tienes ni idea de lo que estas hablando, pero ni idea, y no se de donde han salido esos estudios, bueno, me imagino, pero prefiero no saberlo.

Si puede ser, la próxima vez, que la fuente no sea un documento de noesigual.org.

Primer dato falso:

- Según el INE el 99,91% de las parejas españolas son naturales -hombre y mujer-
Falso porque para empezar era 99,89 en el año 2002, (creo que todavia no se han hecho publicos datos en años posteriores), además FALSO por partida doble porque esta información está incompleto, este porcentaje se refiere a un estudio que analiza las parejas que CONVIVEN bajo el mismo techo, evidentemente, son muchas mas las que no conviven bajo la misma vivienda y aun asi, te doy otro dato más, yo no estoy registrado ni siquiera como pareja de hecho, esto es asi, porque yo lo he querido asi (aunque esto va a dejar de serlo seguramente en el proximo año, aunque a ti no te importa mi vida) y como yo MUCHISIMOS hombres y mujeres más.

-Los estudios internacionales revelan que el 42% de los homosexuales reconoce haber sufrido abusos sexuales siendo menor. El 29% de los hijos que adoptan sufren abusos sexuales paternos. El 69% de los que tienen entre 30 y 40 años tienen contactos sexuales con menores de 16 años y el 78% participa en sexo en grupo.
¿Estos estudios que iglesia me has dicho que los ha patrocinado?

En USA tienen una media de 50 parejas durante su vida y la fidelidad a la pareja es del 2%.

Que me troncho.. si en USA, una felación no es considerada una relación sexual (Bill Clinton Rules!), y enseñar una teta en la superbowl ya es pecado

En Holanda la duración media de una relación estable es de año y medio.

En más de 144 informes internacionales se concluye que el matrimonio tradicional es el mejor entorno para criar a los hijos y que los criados por parejas homosexuales tienen problemas psicológicos, falta de identidad sexual, búsqueda del padre o madre que falta, peor comportamiento en las aulas, peores calificaciones y baja autoestima.

Como dicen por aqui.. JUAS QUE ME LOL, algunos si que tienen que tener baja la autoestima para justificar sus malos pensamientos echandole la culpa a terceros.
A algunos les haria falta meditar en sus oraciones con las frases de mi firma, por ejemplo (es una canción People are people, buscala), a ver si asi descubren la raiz del odio sin sentido a los que son diferentes de el (o quizas no es odio, sino miedo a "parecerse a", más bien)
No creo que por que existan matrimonios homosexuales va a desaparecer la raza humana [jaja]
Pero vamos,si se quieren manifestar que se manifiesten....
Asdrubal escribió:A algunos les molesta más que se manifiesten familias católicas a que lo hagan los batasunos...
A mí me molestan tanto unos como otros, los batasunos por fundamentalistas políticos y por respaldar a asesinos, y los católicos por fundamentalistas religiosos y pretender restringir los derechos de TODOS.

Y dicho esto no sigas por esos derroteros, que cuando el hilo "no interesa" siempre salís algunos para intentar descarrilarlo.
Adris escribió:

http://uk.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE

Me ha recordado a esta "personaja" :p

OMFG!!! ¡¡Qué cosa más ignorante por el amor de Dios!!

En fin, volviendo al hilo, las noticias son un cachondeo.

En Antena3 NO HAN HECHO MENCIÓN A QUE EL OBISPO ESE AMENAZA CON QUE EL LAICISMO LLEVA A LA DISOLUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Patética manipulación.
señoroso escribió:
No se si decirtelo por las buenas o por las malas.. bueno.. por las buenas.. no tienes ni idea de lo que estas hablando, pero ni idea, y no se de donde han salido esos estudios, bueno, me imagino, pero prefiero no saberlo.

Si puede ser, la próxima vez, que la fuente no sea un documento de noesigual.org.

Primer dato falso:

- Según el INE el 99,91% de las parejas españolas son naturales -hombre y mujer-
Falso porque para empezar era 99,89 en el año 2002, (creo que todavia no se han hecho publicos datos en años posteriores), además FALSO por partida doble porque esta información está incompleto, este porcentaje se refiere a un estudio que analiza las parejas que CONVIVEN bajo el mismo techo, evidentemente, son muchas mas las que no conviven bajo la misma vivienda y aun asi, te doy otro dato más, yo no estoy registrado ni siquiera como pareja de hecho, esto es asi, porque yo lo he querido asi (aunque esto va a dejar de serlo seguramente en el proximo año, aunque a ti no te importa mi vida) y como yo MUCHISIMOS hombres y mujeres más.

-Los estudios internacionales revelan que el 42% de los homosexuales reconoce haber sufrido abusos sexuales siendo menor. El 29% de los hijos que adoptan sufren abusos sexuales paternos. El 69% de los que tienen entre 30 y 40 años tienen contactos sexuales con menores de 16 años y el 78% participa en sexo en grupo.
¿Estos estudios que iglesia me has dicho que los ha patrocinado?

Que me troncho.. si en USA, una felación no es considerada una relación sexual (Bill Clinton Rules!), y enseñar una teta en la superbowl ya es pecado

Como dicen por aqui.. JUAS QUE ME LOL, algunos si que tienen que tener baja la autoestima para justificar sus malos pensamientos echandole la culpa a terceros.
A algunos les haria falta meditar en sus oraciones con las frases de mi firma, por ejemplo (es una canción People are people, buscala), a ver si asi descubren la raiz del odio sin sentido a los que son diferentes de el (o quizas no es odio, sino miedo a "parecerse a", más bien)

Vamos, que no me has dado una sola replica solida. No vale con ser homosexual para tener la razon automaticamente. Puedes entrar en el documento, hacen referencia directa en el apendice a mas de 20 estudios que te puedes leer y tiene una bibliografia de 200 libros. Claro que es mas comodo no investigar. A mi me la suda que quieras ver la realidad o no. Pero mientras este en mi mano jamas tendreis a un niño
Imagen

curazo escribió:Mientras este en mi mano jamas tendreis a un niño

No gracias, si yo ya no quiero más niños. Te conviene repasar el concepto de replica solida.
FolkenX escribió:
OMFG!!! ¡¡Qué cosa más ignorante por el amor de Dios!!

En fin, volviendo al hilo, las noticias son un cachondeo.

En Antena3 NO HAN HECHO MENCIÓN A QUE EL OBISPO ESE AMENAZA CON QUE EL LAICISMO LLEVA A LA DISOLUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Patética manipulación.

Es que este señor es un incomprendido,habla de la democracia que hubo en le era franquista,¡esa si era una democracia!,por devocion y obligacion ¡si señor! [lapota]
40gigabites escribió:Es que este señor es un incomprendido,habla de la democracia que hubo en le era franquista,¡esa si era una democracia!,por devocion y obligacion ¡si señor! [lapota]

Pero lo fuerte es que en un telediario que es muy seguido (no he visto el de telecinco o de la 1, pero imagino que sí lo han mencionado y son los más vistos) no se haga mención a eso.

Lo pintan todo muy bonito y ponen a familias hablando del "santo padre" y lo felices que son. Se olvidan del pequeño detalle de que cierto alto cargo eclesiástico acaba de criticar 2 siglos de movimiento laicista que nos ha dado las más altas cotas de desarrollo.

Se olvidan del pequeño detalle de que cierto alto cargo eclesiástico acaba de proponer indirectamente que la religión ha de volver a las instituciones. Eso es un ataque en toda regla a la democracia, a la igualdad y al Estado de Derecho.
Todos tenemos el derecho de manifestarnos, pero montar semejante paripe para salir en la tele y tener PUBLICIDAD me parece a mi poco moral. Ya de lejos es sabido que la Iglesia esta perdiendo seguidores y claro, eso no es bueno para la empresa, digo la "fe".

Solo les faltaba poner en el pantallon gigante ese que tenian con mensajes subliminales con Rouco Barela y cia: Donad dinero a la Iglesia, o ardereis en el infierno. Tened mas hijos asi cuando tengan sueldos mileuristas en un futuro no muy lejano, nos den mas dinero para ganarse el cielo.

Mucho obispo, mucho amor al projimo e historias y el mundo cada vez esta peor.
Ahi queda eso.
curazo escribió:Vamos, que no me has dado una sola replica solida. No vale con ser homosexual para tener la razon automaticamente. Puedes entrar en el documento, hacen referencia directa en el apendice a mas de 20 estudios que te puedes leer y tiene una bibliografia de 200 libros. Claro que es mas comodo no investigar. A mi me la suda que quieras ver la realidad o no. Pero mientras este en mi mano jamas tendreis a un niño

¿Tú de tolerancia no andas muy sobrado, verdad? Por cierto, ¿qué me dices de los casos de homosexualidad que hay en la Iglesia? ¿Y de los de pederastia?

Claro, que seguir las ideas de un señor que decía "Dejad que los niños se acerquen a mí" acaba convirtiéndote en "eso".

Si estuviera en mi mano, la Iglesia católica (o sus "colegas" musulmana, budista y demás) no tendría ni voz ni voto en nada que tenga que ver con la sociedad. Pues son sectas en toda regla.
Momoropogo escribió:Solo les faltaba poner en el pantallon gigante ese que tenian con mensajes subliminales con Rouco Barela y cia: Donad dinero a la Iglesia, o ardereis en el infierno.

Politono, sonitono al 0666 con la palabra oveja, y pon el villancico de la oveja naranja en tu móvil.
ajajajaajaaajjaja la oveja naranja ajajajajajajajja

la oveja he la oveja he la oveja oveja oveja
Diskun escribió:A mí me molestan tanto unos como otros, los batasunos por fundamentalistas políticos y por respaldar a asesinos, y los católicos por fundamentalistas religiosos y pretender restringir los derechos de TODOS.

Y dicho esto no sigas por esos derroteros, que cuando el hilo "no interesa" siempre salís algunos para intentar descarrilarlo.

No te jode, ahora la iglesia va a tener que estar callada y amordazada, no?
Asdrubal escribió:

Con perlas como que "el laicismo lleva a la disolución de la democracia" queda muy claro que no quieren expresar su opinión, sino recuperar el estatus que tenían hace un par de siglos. Quieren volver al Estado y manipular a la gente.

La Iglesia como institución no es defendible.
Asdrubal escribió:No te jode, ahora la iglesia va a tener que estar callada y amordazada, no?

Por supuesto que si. SObre todo en temas sociales, políticos educacionales y un largo etc.

Donde si pueden hablar, dondedeben, en su sitio, la iglesia, ahi que despotriquen, que mientan, que lien, y que absorban sesos y virg...y no digo mas. Que es eso de que una religión tenga voz y voto en sentidos políticos y sociales en general.

Su doctrina en su sitio.

La religión es ha sido y será un atraso. Menos mal que poco a poco va desapareciendo todo el tenderete este que tienen montado.

A ver si predican con el ejemplo de humildad y demás tonterias que sueltan...
Asdrubal escribió:

No veo yo por qué tenemos que hacer caso a lo que digan unos manifestantes. En esta democracia, lo único que vale es lo que se vota en las elecciones, no lo que grite la muchedumbre.

http://www.elotrolado.net/post_El-alcalde-de-Salamanca--resulta-que-es-sordo---Protesta-contra-subida-de-impuestos-_1710273041#post1710273041

Sabía que ese post lo iba poder utilizar antes o después. Y estoy seguro que no será la última vez.
Yo acabo de venir de este encuentro de familias y muy orgullosa de ello,además ejerciendo como voluntaria.

Si hay algo de lo que me avergüenzo es de ver quién escribe en este hilo sabiendo que puede hacerme daño..pero bueno..

Paso de crear más polémica discutiendo con la peña, porque los hay que siempre pretenden llevar la razón,pero muchas opiniones me han parecido auténticas burradas.

Cada uno que sea feliz a su manera, y ante todo que deje a los demás serlo

[bye]
curazo escribió:Pero mientras este en mi mano jamas tendreis a un niño

Mientras esté en la mano de una sociedad tolerante, tú serás un marginado social.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57