› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:En la liga Inglesa también hay mucho magnate invirtiendo y eso no debería olvidarse.
Otra cosa es que aquí la mayoría de los equipos están muy mal gestionados, equipos como por ejemplo el Valencia podría estar luchando mucho mejor si los Soler no se lo hubiera llevado por delante, el Atlético ha andado muchos años a la deriva, el Betis y Lopera, el mismo Barça con Gaspart y gastaba mas que ahora en proporción...
Luego están los derechos que terminarán repartiéndose un poco mejor y las cosas seguirán igual mientras estos equipos sigan siendo igual de mal gestionados.
Un ejemplo a seguir el Villareal, un equipo, con todos los respetos, casi de pueblo.
subsonic escribió:Este hilo deberia haberse cerrado cuando se postearon las tablas con los ingresos por los derechos de TV de la Premier y la Liga BBVA. Y supongo que la Bundesliga andarà parecido, con un reparto mas equitativo, aunque el problema yo creo que viene de mas abajo. Hoy, los campos de la Bundesliga (con la que estaba cayendo y el frio) estaban a rebosar, y en España, en cuanto caen dos gotas o hace un poco de frio, no va ni Dios.
ercojo escribió:marx666 escribió:En la liga Inglesa también hay mucho magnate invirtiendo y eso no debería olvidarse.
Otra cosa es que aquí la mayoría de los equipos están muy mal gestionados, equipos como por ejemplo el Valencia podría estar luchando mucho mejor si los Soler no se lo hubiera llevado por delante, el Atlético ha andado muchos años a la deriva, el Betis y Lopera, el mismo Barça con Gaspart y gastaba mas que ahora en proporción...
Luego están los derechos que terminarán repartiéndose un poco mejor y las cosas seguirán igual mientras estos equipos sigan siendo igual de mal gestionados.
Un ejemplo a seguir el Villareal, un equipo, con todos los respetos, casi de pueblo.
Igual de mangantes son los millonarios de la liga inglesa como los que has mencionado de la española.
subsonic escribió:Este hilo deberia haberse cerrado cuando se postearon las tablas con los ingresos por los derechos de TV de la Premier y la Liga BBVA. Y supongo que la Bundesliga andarà parecido, con un reparto mas equitativo, aunque el problema yo creo que viene de mas abajo. Hoy, los campos de la Bundesliga (con la que estaba cayendo y el frio) estaban a rebosar, y en España, en cuanto caen dos gotas o hace un poco de frio, no va ni Dios.
Dolce escribió:subsonic escribió:Este hilo deberia haberse cerrado cuando se postearon las tablas con los ingresos por los derechos de TV de la Premier y la Liga BBVA. Y supongo que la Bundesliga andarà parecido, con un reparto mas equitativo, aunque el problema yo creo que viene de mas abajo. Hoy, los campos de la Bundesliga (con la que estaba cayendo y el frio) estaban a rebosar, y en España, en cuanto caen dos gotas o hace un poco de frio, no va ni Dios.
en la bundesliga el 1º tiene 40 puntos y el 2º 30, en la jornada 15, 1 mas que en españa, vamos, yo lo veo bastante parecido a españa
los demas equipos siguen haciendo temporadas mas o menos iguales, el problema es que barça y madrid se van a los 90 puntos
xavillin escribió:Pues en Inglaterra tampoco esque esté la cosa excesivamente repartida, en los últimos 10 años el Manchester ha ganado 5 veces, Chelsea 3 y sólo ha roto este duopolio el Arsenal que ha ganado otras 2....pero esque si nos vamos a los últimos 20 años,el Manchester la ha ganado 11 veces...osea que a nivel de reparto de campeonatos la "equilibrada" liga inglesa es más desigual que la española.
Eso no quita con que el reparto de los derechos sea desigual, pero esque la afición que tienen madrid y barça es muy superior a la del resto de equipos grandes en plan valencia, atlético o athletic....y así es muy difícil que las televisiones den dinero.
yiu escribió:Lo que no es normal, es la diferencia de puntos entre Madrid y Barcelona. Es de chiste.
jas1 escribió:yiu escribió:Lo que no es normal, es la diferencia de puntos entre Madrid y Barcelona. Es de chiste.
pero eso ha sido siempre asi, en la epoca de la quinta de buitre por ejemplo el madrid ganaba las ligas a falta de muchas jornadas por jugarse de forma matematica.
el año de capello creo que se perdio solo un partido.
la única diferencia esta vez es que no es solo un equipo el que esta fuerte, si no dos. al menos hay tension.
pero la liga española siempre ha sido asi,
y el dinero no es tan importante, al madrid galactico casi le gana la liga la real sociedad de Xabi Alonso, y el año siguiente (o el siguiente, no me acuerdo) bajaron a segunda.
marx666 escribió:Es más Barça y Madrid no creo que cobren muchos mas derechos que Bayern o Manchester,
marx666 escribió:Subsonic yo no tenía entendido eso, de hecho me constaba que el contrato del Bayern era especialmente goloso, pues estaré equivocado o en esas ligas cobran aparte de esa cifra algún tipo de bonus, por que vamos no me cuadra que el mecenas del Marketing de estos últimos años que no es otro que el ManU que ha trabajado tanto los mercados extranjeros cobre eso.
Por cierto en cuanto al tema, una cosa que hay que entender, es que los clubs grandes han evolucionado, antes los grandes ganaban por calidad y correr corrían un par (con todas las comillas y excepciones que querais) y los equipos pequeños podían igualarlos a base de sacrificio, hoy día no podría contrar con una mano los equipos a los que he visto sacrificarse mas que el propio Barça por ejemplo. Así que si el grande ya corre mas que tu, es difícil que no hayan esas diferencias.
red0n escribió:comentar que el titulo esta mal escrito, la liga española es del barça. por desgracia ni el madrid gastandose fortunas, ni tirando lo poco de señorio que le quedaba para ganar y apretando los dientes se puede hacer nada y no existen alternativas.... es duro porque antes si habia mas interes podia liarla cualquier equipo a un grande pero ahora mismo esto es como los FIFAs y los Pros....
red0n escribió:comentar que el titulo esta mal escrito, la liga española es del barça. por desgracia ni el madrid gastandose fortunas, ni tirando lo poco de señorio que le quedaba para ganar y apretando los dientes se puede hacer nada y no existen alternativas.... es duro porque antes si habia mas interes podia liarla cualquier equipo a un grande pero ahora mismo esto es como los FIFAs y los Pros....
Bronx escribió:red0n escribió:comentar que el titulo esta mal escrito, la liga española es del barça. por desgracia ni el madrid gastandose fortunas, ni tirando lo poco de señorio que le quedaba para ganar y apretando los dientes se puede hacer nada y no existen alternativas.... es duro porque antes si habia mas interes podia liarla cualquier equipo a un grande pero ahora mismo esto es como los FIFAs y los Pros....
Te recuerdo que la foto de arriba es de 2008. Mira Messi como aplaude.
La Liga es muy larga, y la cantidad de owneds que pueden llegar a final de temporada pueden ser míticos.
Saludos
elcharrua escribió: Tienes razon, da muchos owneds(zas!! en toda la boca)
YknarF escribió:elcharrua escribió: Tienes razon, da muchos owneds(zas!! en toda la boca)
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... n-mas.html
Owneds everywhere.
bpSz escribió:Ni villarato ni nada. Pasa que los madridistas más acérrimos son unos lloricas porque ven que el barça los vapulea cada vez que se enfrentan y encima no pierden ni un partido mientras que los de mou a ese nivel no pueden jugar porque son unos paquetes y algo tienen que hacer para salvar el barco (lo poco que queda).
El caso es que todo el mal rollo que generan es un boomerang que les vuelve juas fractura de vestuario (ramos/cr) y fractura de directiva (mou/valdano) xD
y en eso se traduce todo el rollo de la caverna mediatica. marca, as..... son panfletos que tienen que generar controversa porque los directivos y periodistas son el máximo exponente del merenguismo y para el que quiera comprobarlo que que ponga punto pelota a las 0'00 cada noche en intereconomia y verá de que pasta está hecho el merengue espumoso.
frc escribió:YknarF escribió:elcharrua escribió: Tienes razon, da muchos owneds(zas!! en toda la boca)
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... n-mas.html
Owneds everywhere.
maxif escribió:me gusta masla liga italiana a la española, la española da pena a hora.
bpSz escribió:Ni villarato ni nada. Pasa que los madridistas más acérrimos son unos lloricas porque ven que el barça los vapulea cada vez que se enfrentan y encima no pierden ni un partido mientras que los de mou a ese nivel no pueden jugar porque son unos paquetes y algo tienen que hacer para salvar el barco (lo poco que queda).
El caso es que todo el mal rollo que generan es un boomerang que les vuelve juas fractura de vestuario (ramos/cr) y fractura de directiva (mou/valdano) xD
y en eso se traduce todo el rollo de la caverna mediatica. marca, as..... son panfletos que tienen que generar controversa porque los directivos y periodistas son el máximo exponente del merenguismo y para el que quiera comprobarlo que que ponga punto pelota a las 0'00 cada noche en intereconomia y verá de que pasta está hecho el merengue espumoso.
e-ville escribió:La liga empieza en el 3º puesto xd a mi ya me da igual el barça y el madrid, hay que mirar a villareal, atletico de madrid i de bilbao, valencia, sevilla... eso si que mere la pena
jander20 escribió:Para mi no son los mejores, ganan muchos partidos por el miedo del rival y por los cientos de millones que se gastan, de todos modos no voy a debatir sobre ellos aquí y mucho menos elogiarles. El campeón de liga real será el que quede tercero, los otros dos que se vayan a jugar una liga europea, mundial o megagaláctica y dejen a los equipos normales tranquilos sin ligas manipuladas.
Yo mismo escribió:Pero la Primera... en fin, yo sinceramente voy a hacer lo que he hecho esta temporada, dejar a Barça y Madrid aparte y que el tercero de la clasificación general sea el "líder de nuestra liga", no queda otro remedio que verlo así.
Yo mismo escribió:Así pues, la jornada termina con esta clasificación, contando los rivales que quedan que puedan alcanzarnos:
1 Valencia 62
2 Mallorca 56
3 Sevilla 54
4 Villarreal 52
5 Getafe 50
Adama escribió:Estoy deacuerdo que la liga es una farsa, pero no por lo que comenta el creador del hilo.
La unica farsa aqui es que un equipo como es el real Madrd ha puesto sobre la mesa mas de 300 kilos (en epocas que los prestamos estan como estan), para asi poder competir con una de las generaciones de jugadores mas grande de la historia, como es la de la actual cantera del Barça.
Y digo farsa, porque el Madrid se permite hacer lo que no hay otro equipo del mundo que lo pueda hacer y es gastar animaladas de dinero.
Asi esta la liga, el Barça y el Madrid compitiendo, y el resto de equipos intentando salvar los muebles para no desaparecer.
me ha quedado un poco "Roncero", pero es que lo pienso asi.
Adama escribió:Estoy deacuerdo que la liga es una farsa, pero no por lo que comenta el creador del hilo.
La unica farsa aqui es que un equipo como es el real Madrd ha puesto sobre la mesa mas de 300 kilos (en epocas que los prestamos estan como estan), para asi poder competir con una de las generaciones de jugadores mas grande de la historia, como es la de la actual cantera del Barça.
Y digo farsa, porque el Madrid se permite hacer lo que no hay otro equipo del mundo que lo pueda hacer y es gastar animaladas de dinero.
Asi esta la liga, el Barça y el Madrid compitiendo, y el resto de equipos intentando salvar los muebles para no desaparecer.
flipe escribió:Adama escribió:Estoy deacuerdo que la liga es una farsa, pero no por lo que comenta el creador del hilo.
Imagino que pensaras que la liga ACB es una farsa por el mismo motivo, no?
PuMa escribió:Todavia recuerdo cuando hace unos años tenian una deuda de más de 400 kilos en la época, no bajaron a segunda porque el señor florentino ACS y Aznar se marcaron una operacion ladrillística que levanto ampollas, liquidaron la deuda de un plumazo y ficharon a "los galacticos". Ser presidente del Madrid en este pais da mucho poder, sentarse en ese palco es poder hacer negocios.
YknarF escribió:En el palco del Barça sólo se respira fútbol, la multimillonaria Uzbeka fue a ver partidos, no a cerrar negocios turbios con la directiva.