"La Liga española es una farsa"

1, 2, 3, 4, 5, 6
PuMa escribió:
Adama escribió:Estoy deacuerdo que la liga es una farsa, pero no por lo que comenta el creador del hilo.
La unica farsa aqui es que un equipo como es el real Madrd ha puesto sobre la mesa mas de 300 kilos (en epocas que los prestamos estan como estan), para asi poder competir con una de las generaciones de jugadores mas grande de la historia, como es la de la actual cantera del Barça.

Y digo farsa, porque el Madrid se permite hacer lo que no hay otro equipo del mundo que lo pueda hacer y es gastar animaladas de dinero.
Asi esta la liga, el Barça y el Madrid compitiendo, y el resto de equipos intentando salvar los muebles para no desaparecer.

me ha quedado un poco "Roncero", pero es que lo pienso asi. XD

Todavia recuerdo cuando hace unos años tenian una deuda de más de 400 kilos en la época, no bajaron a segunda porque el señor florentino ACS y Aznar se marcaron una operacion ladrillística que levanto ampollas,  liquidaron la deuda de un plumazo y ficharon a "los galacticos". Ser presidente del Madrid en este pais da mucho poder, sentarse en ese palco es poder hacer negocios.


Madre mia otro que sigue con las historietas del abuelo Paco :Ð

Es verdad es que el Barcelona en su mejor epoca de cantera apenas gasta, Ibrahimovic 50 kilos, Villa 45, Alves....

Sin contar que el Barcelona siempre ha gastado mas economicamente que el madrid, Maradona, Ronaldo...

Y seguro que no ha tenido nunca favores de otro tipo y deuda tampoco apenas solo la que saco a la luz el señor presidente que hay ahora :-|

Cuanto fanatismo [carcajad]
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
y ya no es solo la liga este año parece que tambien quieren la copa,en
un partido de buen futbol no es ver una goleada de escandolo sino ver dos equipos atcando continuamente y siendo el partido emocionante hasta el final y no como los del madrid y barca que en 5 minutos marcan 2 goles
Pero si esta todo amañado hasta en la Copa del Rey, resulta que en una hipotetica final jugarìan Madrid y Barca ¿casualidad?
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
subsonic escribió:Pero si esta todo amañado hasta en la Copa del Rey, resulta que en una hipotetica final jugarìan Madrid y Barca ¿casualidad?

es de verguenza como me gusta que luego a la champions vayan de "equipo del mundo" y les den el palo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
amañado?
jaja lo que hay que ver, ahora los rivales del barça se dejan ganar y los del barça no son tan buenos.

Anda y acuestate
.
Una cosa es el dinero y esas historias, y otras amañar.

PD: el mundial lo han ganado los del barça, pero como hemos ganado el mundial eso no está amañado verdad? :-|
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pagafantas escribió:amañado?
jaja lo que hay que ver, ahora los rivales del barça se dejan ganar y los del barça no son tan buenos.

Anda y acuestate
.
Una cosa es el dinero y esas historias, y otras amañar.

con amañar se puede referir a comprar a los arbitros , asi que anda y acuestate
Pagafantas escribió:amañado?
jaja lo que hay que ver, ahora los rivales del barça se dejan ganar y los del barça no son tan buenos.

Anda y acuestate
.
Una cosa es el dinero y esas historias, y otras amañar.

PD: el mundial lo han ganado los del barça, pero como hemos ganado el mundial eso no está amañado verdad? :-|



Imagen
Imagen

Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder macho.....me referia, preescolar, a la gran mayoria son del barça, no intento discutir sobre madrd-barça, gracias.

Viva españa pero eh xD
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
el mundial lo ganaron:

PORTEROS:

*Iker Casillas(Real Madrid)

* Reina (Liverpool FC)

* Valdés (C.F. Barcelona)

DEFENSA:

* Albiol (Real Madrid)

* Arbeloa (Real Madrid)

* Capdevilla (Villareal)

* Marchena (Valencia)

* Piqué (Barcelona)

* Puyol (Barcelona)

* Ramos (Real Madrid)

CENTROCAMPISTAS:

* Xavi Alonso (Real Madrid)

* Busquets (Barcelona)

* Cecs (Arsenal)

* Iniesta (Barcelona)

* Martínez (Athletic Club)

* Silva (Valencia)

* Xavi ( Barcelona)

DELANTEROS:

* Navas (Sevilla FC)

* Mata (Valencia)

* Pedro (Barcelona)

* LLorente (Athletic Club)

* Torres (Liverpool FC)

* Villa (Barcelona
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que si, el mundial no está amañado, pero las competiciones españolas si.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
el mundial claro que esta amañado y no me extrañaria nada despues de ver lo de la compra de dos tios de la fifa para que votasen a españa como sede del mundial que hubiesen comprao a los arbitros.
y si soi español pero preferiria que no hubiesen ganao el dinero para que no se llevasen las primas que se llevaron por supuesto del bolsillo de todos como los fichajes del madrid,demencial
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues eso, no se si estará amañado o no (no creo vamos) pero aqui mucho criticar a madrid y barça, pero cuando gana el equipo común, todos contentos, vaya panda de hipócritas.
Pagafantas escribió:Pues eso, no se si estará amañado o no (no creo vamos) pero aqui mucho criticar a madrid y barça, pero cuando gana el equipo común, todos contentos, vaya panda de hipócritas.

A mi me la suda literalmente que hayan ganado un mundial, no me va la vida en ello, y yo al dia siguiente tuve que madrugar igualmente... casi prefiero que pierdan por no aguantar la Tv, radio, diarios..... bueno, no se que coño pinta aqui el mundial.
Cuando digo amañar, digo a que fue un sorteo amañado, para que en caso de enfrentarse Madrid y Barca fuese en la final, y no en semis o cuartos.
perchon escribió:el mundial claro que esta amañado y no me extrañaria nada despues de ver lo de la compra de dos tios de la fifa para que votasen a españa como sede del mundial que hubiesen comprao a los arbitros.
y si soi español pero preferiria que no hubiesen ganao el dinero para que no se llevasen las primas que se llevaron por supuesto del bolsillo de todos como los fichajes del madrid,demencial


pero como se notas que no eres ni mayor de edad todavía. sobre la selección españa debería tener,1 mundial mas o 2 de los que nos han robado. como que ya que ganamos uno ,es por que hemos amañado o comprado los árbitros!!!! . déjate de tonterías

y sobre el madrid no te preocupes que tu no los pagas se lo paga el socio y los mismos ingresos que tiene el madrid
frc escribió:[img*]http://www.futbolprimera.es/wp-content/uploads/2011/01/parada-casillas1.jpg[/img]
[img*]http://2.bp.blogspot.com/_wj83X5LEgwc/TDDQ5pK1CTI/AAAAAAAACYc/0Hgtd78vBbk/s320/parada+casillas+penalty+ante+paraguay.jpg[/img]

Imagen


Que grande casillas en el mundial. Sin duda es el mejor portero del mundo.

Tampoco debemos olvidarnos de Don Andrés:

Imagen


Mirad este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=bATlpuEQj0Y
Pagafantas escribió:amañado?
jaja lo que hay que ver, ahora los rivales del barça se dejan ganar y los del barça no son tan buenos.

Anda y acuestate
.
Una cosa es el dinero y esas historias, y otras amañar.

PD: el mundial lo han ganado los del barça, pero como hemos ganado el mundial eso no está amañado verdad? :-|


Desde cuando Iker Casillas es portero del Barça? [+risas]
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
migueldj1400 escribió:
perchon escribió:el mundial claro que esta amañado y no me extrañaria nada despues de ver lo de la compra de dos tios de la fifa para que votasen a españa como sede del mundial que hubiesen comprao a los arbitros.
y si soi español pero preferiria que no hubiesen ganao el dinero para que no se llevasen las primas que se llevaron por supuesto del bolsillo de todos como los fichajes del madrid,demencial


pero como se notas que no eres ni mayor de edad todavía. sobre la selección españa debería tener,1 mundial mas o 2 de los que nos han robado. como que ya que ganamos uno ,es por que hemos amañado o comprado los árbitros!!!! . déjate de tonterías

y sobre el madrid no te preocupes que tu no los pagas se lo paga el socio y los mismos ingresos que tiene el madrid

no se si sabras que el madrid tiene unas deudas de la ostia a los bancos y de donde sacan el dinero los bancos??del que metemos nosotros
perchon escribió:no se si sabras que el madrid tiene unas deudas de la ostia a los bancos y de donde sacan el dinero los bancos??del que metemos nosotros


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:
perchon escribió:no se si sabras que el madrid tiene unas deudas de la ostia a los bancos y de donde sacan el dinero los bancos??del que metemos nosotros


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya veo que te hace gracia que paguen con tu dinero al marica del cr7 ya que por que no donas tu casa ,tu dinero,tu coche y todo lo que tengas a tu madrid de los huevos
La gente es la polla, si se me permite la expresión.

Si con nuestro dinero se paga a CR7 (cosa que no se cree nadie al no ser que odien el fútbol) el fútbol es una mierda. Pero si con nuestro dinero se pagan los homenajes a asesinos en este país no pasa nada. Si con nuestro dinero se mantienen bazofias televisivas como TVE o Sálvame, no pasa nada. Si con nuestro dinero hay que pagar las mierdas de películas de la Sinde no pasa nada (al no ser que nos quiten las descargas, que entonces es una ...). Aquí el caso es quejarse, ahora le toca al fútbol porque es el deporte mayoritario. Y le toca más a Cristiano porque es el que sale en la tele.

Sobre si la liga española es una farsa, depende... Si es una liga escocesa no es culpa del Madrid o del Barça, es que hay clubes como el Valencia que no pueden dejar a deber lo que deben los dos primeros porque no pueden pagarlo. De hecho vendieron a Silva y a Villa (los dos mejores jugadores que tenían) para intentar pagar un poco la deuda. Si venden a los mejores es evidente que no van a ganar tan fácilmente. Luego hay casos Sevilla-Villarreal, si hay suerte con los fichajes se gana, en cuanto aparecen los grandes para llevarse a los buenos, dejan de ganar. Esto es así, quien vea que esto es producto de los árbitros es que mucho fútbol no ve.

Otra cosa es que esta liga este prostituida totalmente. Eso por la liga y por la gente, por todos aquellos idiotas que usan de argumento a Franco para criticar al Madrid o a Villar para criticar al Barça. Lo que no se puede es que un Sporting va con la alineación suplente y con 6 chavales del filial a enfrentarse contra el Barça porque según Preciado ese partido no va con ellos, y cuando juegan contra el Madrid juegan como si jugaran contra un equipo de 3ª, convencidos de que van a ganar. Y luego si Mourinho lo dice es un hijo de ..., Preciado lo insulta en rueda de prensa varias veces y no pasa nada. Eso sí, sanción para Mou por "incitar a la violencia". A este tío le dan palos por todos los sitios, si habla porque habla, si no habla porque no habla... Eso sí, porque es del Madrid. ¿A que el Sevilla no tiene huevos de hacer un vídeo como el del otro día cuando juegue contra el Barça?

Pues claro que todo esto es una farsa, en septiembre se sabe quién va a ganar todo, los 19 equipos restantes juegan por puro trámite, por ver quién entra en Champions, en Europa League y por ver quién se mantiene. Y yo como madridista estoy hasta las pelotas de que se le trate al Madrid como se le trata porque "históricamente es un equipo que...", que gente más inculta hay rodeando al fútbol!!! Y como aficionado al fútbol estoy hasta las pelotas de que los árbitros en este país sean tan "malos". Me da igual ver al Madrid perder mientras haya perdido legalmente, me da igual que nos vuelvan a meter 5 mientras los 5 goles sean legales y el árbitro no se haya comido nada. Y cuando ganamos me gusta decir que el gol o los 8 goles que metimos han sido legales y que no "hemos robado" nada. Pero esto en el fútbol español es tan imposible como unos buenos políticos en este país.

Perdonad por el tocho, no aguantaba...
perchon escribió:
YknarF escribió:
perchon escribió:no se si sabras que el madrid tiene unas deudas de la ostia a los bancos y de donde sacan el dinero los bancos??del que metemos nosotros


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya veo que te hace gracia que paguen con tu dinero al marica del cr7 ya que por que no donas tu casa ,tu dinero,tu coche y todo lo que tengas a tu madrid de los huevos


Los bancos hacen negocios con el dinero que tienen, es lo normal, así funciona la banca, nunca es tarda para entenderlo. Se lo preste al madrid caja madrid, al barça la caixa o a empresas benito el santander.

Y bueno , para completar la información, luego se les devuelve con intereses. Así funciona. La culpa no es del que pide el crédito y se lo conceden, si no de la banca y los políticos.
perchon escribió:
migueldj1400 escribió:
perchon escribió:el mundial claro que esta amañado y no me extrañaria nada despues de ver lo de la compra de dos tios de la fifa para que votasen a españa como sede del mundial que hubiesen comprao a los arbitros.
y si soi español pero preferiria que no hubiesen ganao el dinero para que no se llevasen las primas que se llevaron por supuesto del bolsillo de todos como los fichajes del madrid,demencial


pero como se notas que no eres ni mayor de edad todavía. sobre la selección españa debería tener,1 mundial mas o 2 de los que nos han robado. como que ya que ganamos uno ,es por que hemos amañado o comprado los árbitros!!!! . déjate de tonterías

y sobre el madrid no te preocupes que tu no los pagas se lo paga el socio y los mismos ingresos que tiene el madrid

no se si sabras que el madrid tiene unas deudas de la ostia a los bancos y de donde sacan el dinero los bancos??del que metemos nosotros


si tiene deuda y el barca y que yo sepa mas todavía ,el negocio de los bancos es prestar dinero no regalarlo y luego cobran intereses correspondientes déjate de hacer pajas mentales niño.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Las deudas de Madrid y Barça deben ser aberrantes pero están medio perdonadas y condonadas. Esto les da una ventaja terrible sobre el resto de equipos, mucho más que los derechos televisivos que ya son una cacicada.

Por lo tanto, si, la liga española es una farsa pero desde hace ya bastantes años.
subsonic escribió:
Pagafantas escribió:Pues eso, no se si estará amañado o no (no creo vamos) pero aqui mucho criticar a madrid y barça, pero cuando gana el equipo común, todos contentos, vaya panda de hipócritas.

A mi me la suda literalmente que hayan ganado un mundial, no me va la vida en ello, y yo al dia siguiente tuve que madrugar igualmente... casi prefiero que pierdan por no aguantar la Tv, radio, diarios..... bueno, no se que coño pinta aqui el mundial.
Cuando digo amañar, digo a que fue un sorteo amañado, para que en caso de enfrentarse Madrid y Barca fuese en la final, y no en semis o cuartos.


En un sorteo cualquiera de octavos con 16 equipos implicados, las posibilidades de que 2 equipos concretos no lleguen a enfrentarse hasta la final es del 53.3%

Tampoco era posible ver antes de la final un Athletic Bilbao - R.Madrid/Betis - R.Madrid/Getafe - R.Madrid/Almería - R.Madrid/Mallorca - R.Madrid/Córdoba - R.Madrid/Deportivo - R.Madrid/Valencia - Barcelona/Villarreal - Barcelona/Sevilla - Barcelona/Málaga - Barcelona/Levante - Barcelona/Atlético Madrid - Barcelona/Espanyol - Barcelona y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello.
Pues la liga adelante no os cuento...

Estoy viendo el Recreativo - Elche y vaya aburrimiento, más malos no pueden ser.
La liga es una farsa, empezando porque los horarios de los partidos los dictan las televisiones y no la Federancion, o en este caso la LFP.
subsonic escribió:La liga es una farsa, empezando porque los horarios de los partidos los dictan las televisiones y no la Federancion, o en este caso la LFP.


Y la Generalidad de Cataluña, ya que se pospone un encuentro de importancia mundial como el Barça-Madrid por las elecciones autonómicas de allí.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6