La gente es la polla, si se me permite la expresión.
Si con nuestro dinero se paga a CR7 (cosa que no se cree nadie al no ser que odien el fútbol) el fútbol es una mierda. Pero si con nuestro dinero se pagan los homenajes a asesinos en este país no pasa nada. Si con nuestro dinero se mantienen bazofias televisivas como TVE o Sálvame, no pasa nada. Si con nuestro dinero hay que pagar las mierdas de películas de la Sinde no pasa nada (al no ser que nos quiten las descargas, que entonces es una ...). Aquí el caso es quejarse, ahora le toca al fútbol porque es el deporte mayoritario. Y le toca más a Cristiano porque es el que sale en la tele.
Sobre si la liga española es una farsa, depende... Si es una liga escocesa no es culpa del Madrid o del Barça, es que hay clubes como el Valencia que no pueden dejar a deber lo que deben los dos primeros porque no pueden pagarlo. De hecho vendieron a Silva y a Villa (los dos mejores jugadores que tenían) para intentar pagar un poco la deuda. Si venden a los mejores es evidente que no van a ganar tan fácilmente. Luego hay casos Sevilla-Villarreal, si hay suerte con los fichajes se gana, en cuanto aparecen los grandes para llevarse a los buenos, dejan de ganar. Esto es así, quien vea que esto es producto de los árbitros es que mucho fútbol no ve.
Otra cosa es que esta liga este prostituida totalmente. Eso por la liga y por la gente, por todos aquellos idiotas que usan de argumento a Franco para criticar al Madrid o a Villar para criticar al Barça. Lo que no se puede es que un Sporting va con la alineación suplente y con 6 chavales del filial a enfrentarse contra el Barça porque según Preciado ese partido no va con ellos, y cuando juegan contra el Madrid juegan como si jugaran contra un equipo de 3ª, convencidos de que van a ganar. Y luego si Mourinho lo dice es un hijo de ..., Preciado lo insulta en rueda de prensa varias veces y no pasa nada. Eso sí, sanción para Mou por "incitar a la violencia". A este tío le dan palos por todos los sitios, si habla porque habla, si no habla porque no habla... Eso sí, porque es del Madrid. ¿A que el Sevilla no tiene huevos de hacer un vídeo como el del otro día cuando juegue contra el Barça?
Pues claro que todo esto es una farsa, en septiembre se sabe quién va a ganar todo, los 19 equipos restantes juegan por puro trámite, por ver quién entra en Champions, en Europa League y por ver quién se mantiene. Y yo como madridista estoy hasta las pelotas de que se le trate al Madrid como se le trata porque "históricamente es un equipo que...", que gente más inculta hay rodeando al fútbol!!! Y como aficionado al fútbol estoy hasta las pelotas de que los árbitros en este país sean tan "malos". Me da igual ver al Madrid perder mientras haya perdido legalmente, me da igual que nos vuelvan a meter 5 mientras los 5 goles sean legales y el árbitro no se haya comido nada. Y cuando ganamos me gusta decir que el gol o los 8 goles que metimos han sido legales y que no "hemos robado" nada. Pero esto en el fútbol español es tan imposible como unos buenos políticos en este país.
Perdonad por el tocho, no aguantaba...