› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lidl escribió:Ni de coña.
Quiero ver a un equipo de la liga inglesa tipo Everton, Fulham o mismo Manchester City jugando contra alguno de España tipo Atleti, Valencia o Sevilla. Lo que pasa, es que el Barça y Madrid son infinitamente superiores, a cualquier español y al 90% de los equipos europeos. Ya se vio el año pasado, la UEFA la gano el Atleti, y la Champions la debio de haber ganado el Barça. Puede que no seamos la mejor liga del mundo en cuanto emocion, pero si en cuanto calidad.
Eso si, haria bastantes cambios con lo de la television, el calendario, la Copa y demas. Ahi no os voy a quitar la razon.
Hala, ahora ponerme verde todo lo que querais
Un saludo
^TxTeZ^ escribió:¿que quieres que te pague la clausula?, vale no te preocupes, paso de tu clausula y me voy a por Di Maria, o a por Rooney, o a por el que sea.... Tu te quedaras con Llorente (o el que sea) y sin la pasta... A mi me parece que es un error, pero bueno entiendo que son jugadores "franquicia". Pasaba igual con Torres, pero mira, sale Torres y entran Kun y Forlan.... no creo que le esten echando mucho de menos....
ArkLive escribió:¿Y?
A mí me parece una soberana gilipollez, además de mentira.
k'sChoice escribió:ArkLive escribió:¿Y?
Estos numeros son un escandalo.
Paul_Gilbert escribió:Pero es que es lógico que paguen mas al Madrid y al Barça. Yo me pongo el goltv para ver al Madrid o incluso para ver al Barça cuando no echan al Madrid, pero no me lo he visto para ver un Sporting - Almería, no me importan una mierda por así decirlo. Y como yo la gran mayoría. Quieran o no Madrid y Barça son los equipos que mas afición mueve, ya no solo aquí, sino en el resto del mundo, que también se vende la señal al extranjero.
Si España fuera como Inglaterra, que la gente va a muerte con el equipo de ciudad, sea de primera, segunda o tercera pues quizás si debería estar mas repartido, pero solo tienes que ver en España los campos a los que va el Madrid o Barça, hay un alto porcentaje de seguidores de esos grandes en esos campos.
Yo creo que sería injusto que Sevilla por ejemplo se llevara un porcentaje similar al Madrid o el Barça cuando son estos dos los que de verdad mueven el mercado en España.
Y el amigo Del Nido por ejemplo, que es quien mas se queja, debería pensar que pasaría si de repente Madrid y Barça desaparecieran de la liga española, no cobrarían ni la mitad de lo que cobran.
Paul_Gilbert escribió:La solución ya la sabemos todos, superliga europea. De hecho a los grandes clubes les interesa ( pregunten a Flo ), y ale, así no se quejan, verán reducidos sus ingresos en un 60% pero oye, la liga será mas igualada.
BraunK escribió:Paul_Gilbert escribió:La solución ya la sabemos todos, superliga europea. De hecho a los grandes clubes les interesa ( pregunten a Flo ), y ale, así no se quejan, verán reducidos sus ingresos en un 60% pero oye, la liga será mas igualada.
Y quitamos la Champions? Quien entra y sale de la superliga? Cuantos equipos?
Paul_Gilbert escribió:Y el amigo Del Nido por ejemplo, que es quien mas se queja, debería pensar que pasaría si de repente Madrid y Barça desaparecieran de la liga española, no cobrarían ni la mitad de lo que cobran.
frodete escribió:Paul_Gilbert escribió:Y el amigo Del Nido por ejemplo, que es quien mas se queja, debería pensar que pasaría si de repente Madrid y Barça desaparecieran de la liga española, no cobrarían ni la mitad de lo que cobran.
Piensa tú al contrario: qué pasaría si el resto de equipos se plantaran y siempre sacasen al filial cuando les tocase jugar contra ellos. No iba a ver los partidos de Madrid y Barça ni sus propios aficionados.
Solo un dato el 0-4 al ajax ha sido la mayor goleada recibida por los holandeses en su historia, algo querrá decir.
kbks escribió:frodete escribió:Paul_Gilbert escribió:Y el amigo Del Nido por ejemplo, que es quien mas se queja, debería pensar que pasaría si de repente Madrid y Barça desaparecieran de la liga española, no cobrarían ni la mitad de lo que cobran.
Piensa tú al contrario: qué pasaría si el resto de equipos se plantaran y siempre sacasen al filial cuando les tocase jugar contra ellos. No iba a ver los partidos de Madrid y Barça ni sus propios aficionados.
Y a las malas es lo que se debería hacer. No se dan cuenta de que si ellos son grandes es, simplemente, porque hay otros sobre los que destacan.
Respecto al dinero repartido por las televisiones es incontestable, las diferencias son enormes y a eso hay que ponerle solución. Ver el reparto ingles debería hacer que a los que defienden el modelo actual
se les caiga la cara de vergüenza.
De todos modos la superliga europea no estaría mal, ver al Madrid/Barça cuando tengan una mala temporada luchando por no descender puede ser enorme.Solo un dato el 0-4 al ajax ha sido la mayor goleada recibida por los holandeses en su historia, algo querrá decir.
Quiere decir exactamente lo mismo que el 4-0 del Alcorcón.
kbks escribió:Y a las malas es lo que se debería hacer. No se dan cuenta de que si ellos son grandes es, simplemente, porque hay otros sobre los que destacan.
Respecto al dinero repartido por las televisiones es incontestable, las diferencias son enormes y a eso hay que ponerle solución. Ver el reparto ingles debería hacer que a los que defienden el modelo actual
se les caiga la cara de vergüenza.
De todos modos la superliga europea no estaría mal, ver al Madrid/Barça cuando tengan una mala temporada luchando por no descender puede ser enorme.
Solo un dato el 0-4 al ajax ha sido la mayor goleada recibida por los holandeses en su historia, algo querrá decir.
Quiere decir exactamente lo mismo que el 4-0 del Alcorcón.
Puestos a comparar lo español con lo ingles, veamos mas cosas:
Lleno de los campos en cada pais, vergonzosa superioridad de los ingleses que hasta en la first division llenan mas que el Sevilla o Atletico, por ejemplo.
Venta de cracks a otros equipos: Los equipos que estan arriba no venden a sus jugadores estrella, aqui se vende a Torres tranquilamente, Silva, Villa, Alves... Asi quieren competir?
Ya por no hablar del numero de seguidores y repetir lo de las asistencias al campo, venga ya...
La superioridad de Madrid y Barça estos años es transitoria, porque la diferencia de dinero siempre ha existido.
salu2
Ya por no hablar del numero de seguidores y repetir lo de las asistencias al campo, venga ya...
daniel_5 escribió:GAROU_DEN escribió:Greyfx escribió:La liga va camino a convertirse en la premier escocesa.... cada vez hay mas diferencia entre los 2 de siempre y los demas.... llegará un punto en que esto sea insostenible y ni siquiera Madrid y Barcelona sean fuertes de cara a Europa (de aqui a muchos años)
con lo que molaba ver a un deportivo con bebeto,al mallorca,al valencia,al atleti,al atheletico de madrid,al betis,al sevilla,....cada uno tenia su años de gloria en la decada de los noventa...ahora solo estan madrid y el barsa...ademas de que la prensa deportiva se ha vuelto muy extremista o muy estupida diciendo burradas sin contrastar solo para vender periodicos cual prensa rosa.las faltas de respeto a los clubs y jugadores son vergonzosas.
Eso cuanto menos es no saber ni haber visto las ligas
En los 90 solo dos veces no las gano Madrid/Barcelona (Una para atletico y otra para el depor)
En los 00 dos veces no ha ganado la liga Madrid/Barcelona (Las dos para el Valencia)
Pero si vamos mas alla, se puede decir que siempre ha sido un monopolio desde hace tiempo, ya que salvo epocas doradas (de un par de años) de otros equipos siempre han ganado estos la liga.
Ahora todo el munod habla de la premier, pero la realidad es que se reparten titulos desde los 90 entre chelsea y man United, quitando dos veces el Arsnal y una que se colo el Blackburn
^TxTeZ^ escribió:Ahora otro tema.... todos los que os quejais de Madrid y Barça..... ¿que pasaria si se hiciera una liga Europea como se pretendia hace años, y que madrid y barça no jugaran en la LFP?, pues que la LFP pasaria a no verla ni dios y a convertirse casi en una prolongacion de la liga BBVA....
Jode pero es asi, a mi me parece fantastico que la gente sea del Zaragoza, del Sporting, del Mallorca, del Xerez, si me parece cojonudo, pero el volumen de la masa social que tienen esos equipos no es ni el 10% de lo que tiene madrid o barça, no generan el mismo interes, la misma repercusion en los medios, las ventas de periodicos, las tertulias radiofonicas, etc... No atraen a las marcas comerciales, si es que ahora los clubes/futbolistas (Madrid/Barça) son "escaparates moviles".... lleva mi coche (Audi), ponte mi ropa, mis relojes, etc etc....
^TxTeZ^ escribió:k'sChoice escribió:ArkLive escribió:¿Y?
Aplicando un poco las matematicas en la liga española (si no me he equivocado con la calculadora se pagan en total 602 millones de euros y en la liga inglesa se pagan 892 millones de euros, o sea, una diferencia de casi 300 millones de euros a favor de la liga inglesa
Lo del reparto equitativo es cojonudo, pero ahora para con esa pasta hacer un reparto equitativo en los terminos de la liga inglesa ¿que le toca a madrid o barça?, ¿30 millones de euros?....
Ahora otro tema.... todos los que os quejais de Madrid y Barça..... ¿que pasaria si se hiciera una liga Europea como se pretendia hace años, y que madrid y barça no jugaran en la LFP?, pues que la LFP pasaria a no verla ni dios y a convertirse casi en una prolongacion de la liga BBVA....
Jode pero es asi, a mi me parece fantastico que la gente sea del Zaragoza, del Sporting, del Mallorca, del Xerez, si me parece cojonudo, pero el volumen de la masa social que tienen esos equipos no es ni el 10% de lo que tiene madrid o barça, no generan el mismo interes, la misma repercusion en los medios, las ventas de periodicos, las tertulias radiofonicas, etc... No atraen a las marcas comerciales, si es que ahora los clubes/futbolistas (Madrid/Barça) son "escaparates moviles".... lleva mi coche (Audi), ponte mi ropa, mis relojes, etc etc....
Esto se reduce basicamente a la ley de la Oferta y la Demanda.
un Saludet
Ahora otro tema.... todos los que os quejais de Madrid y Barça..... ¿que pasaria si se hiciera una liga Europea como se pretendia hace años, y que madrid y barça no jugaran en la LFP?, pues que la LFP pasaria a no verla ni dios y a convertirse casi en una prolongacion de la liga BBVA....
La ridiculez de 2'3 millones de euros
VySe escribió:Ayer finalmente se pudo ver el nivel de la liga española. Y si hablamos de millones, 8 canteranos en el primer equipo.
Solid_87 escribió:Yo creo que no es ninguna farsa de Liga, es que no hay competitividad entre los otros equipos como valencia, At. Madrid, Bilbao, Sevilla.....
En la premier entre el 1º y el 5º solo hay 6 puntos de diferencia y aquí 10 vamos falta de competitividad, porque hace 2 temporadas veiamos al valencia, Sevilla y otros disputarles el titulo a los dos grandes, la Real Sociedad, el depor..... esto es un momento de subidón de los grandes.
y como buen madridista que soy ganaremos la Liga
Sallemn escribió:Esto tiene fácil solución, una liga entre los dos grandes, que todas las semanas jueguen el Barça y el Madrid entre ellos y al resto que nos dejen en paz...
Xavisu escribió:Sallemn escribió:Esto tiene fácil solución, una liga entre los dos grandes, que todas las semanas jueguen el Barça y el Madrid entre ellos y al resto que nos dejen en paz...
Lo que hace falta es una liga europea ya, cada semana partidos contra Manchester, Milan, Inter, Chelsea, etc... no tiene sentido un equipo como Barcelona o Madrid jugando contra el Murcia, Almeria, Malaga, Levante, etc... al final tienes una liga que se decide en los dos enfrentamientos directos y al resto de comparsas.
Xavisu escribió:Lo que hace falta es una liga europea ya, cada semana partidos contra Manchester, Milan, Inter, Chelsea, etc... no tiene sentido un equipo como Barcelona o Madrid jugando contra el Murcia, Almeria, Malaga, Levante, etc... al final tienes una liga que se decide en los dos enfrentamientos directos y al resto de comparsas.
Xavisu escribió:Sallemn escribió:Esto tiene fácil solución, una liga entre los dos grandes, que todas las semanas jueguen el Barça y el Madrid entre ellos y al resto que nos dejen en paz...
Lo que hace falta es una liga europea ya, cada semana partidos contra Manchester, Milan, Inter, Chelsea, etc... no tiene sentido un equipo como Barcelona o Madrid jugando contra el Murcia, Almeria, Malaga, Levante, etc... al final tienes una liga que se decide en los dos enfrentamientos directos y al resto de comparsas.
BraunK escribió:
Y cuantos equipos va a tener? Por que quitando 4-5 en la liga inglesa , 3 o 4 en la italiana , y 1-2 en las ligas fracesas y alemana , el resto de equipos son de risa. Si crees que un Milan-Rubin Kazan en liga va a tener más emoción que un Valencia-Sporting ... creo que te equivocas.
Xavisu escribió:BraunK escribió:
Y cuantos equipos va a tener? Por que quitando 4-5 en la liga inglesa , 3 o 4 en la italiana , y 1-2 en las ligas fracesas y alemana , el resto de equipos son de risa. Si crees que un Milan-Rubin Kazan en liga va a tener más emoción que un Valencia-Sporting ... creo que te equivocas.
4 ingleses, 3 italianos, 3 alemanes, 3 españoles, 2 franceses, 2 holandeses, 2 portugueses, alguno mas y ya te sale una liga guapa de 20 equipos de primera linea europea que se juegue cada fin de semana, no como la Champions que se empieza con segundones, se para unos meses, sigue... practicamente hasta octavos de final en el mes de febrero no hay enfrentamientos de primera linea, yo hablo de enfrentamiento cada fin de semana de setiembre a Junio entre los primero clubs del mundo. formato liga todos contra todos o con un final con play-off final entre los 4 primeros, pero que sea eso, cada semana partidos de primer nivel.