Bimmy Lee escribió:Más que ha trillado y está trillando Sega a Sonic (y mal, porque desde los Sonic Adventure no hacen un juego del erizo azul en condiciones) no lo ha hecho Nintendo con sus sagas, así que tu mensaje me parece un poco hipócrita, AkrosRockBell.
Que Nintendo no ha inventado nada en los videojuegos... anda, mejor me callo.
Te equivocas, no sacan un sonic decente desde el Sonic & Knuckles, y lo de hipócrita te lo ahorras, que en ningún momento he dicho que otras no hagan lo mismo, aprende a leer y a no faltar el respeto.
Sonic murió tras Knuckles, Golden Axe tras el 3, igual que otras sagas como Streets of Rage. Y repito, Nintendo no ha inventado nada, ha ido cogiendo lo mejor de cada sitio, sin más.
Mario será la cosa más prostituida del mundo, y no por plataformas, sino por spin-offs y chorradas de todo tipo también. ¿Cuántos party van? ¿Cuántos Mario Kart?¿Cuántos New Super Mario Bros? ¿Cuántos Zeldas? Ah, sí, los de CDi cuentan también por muy poco que os gusten.
Si Cube no tuvo más Marios o Zeldas fue porque la máquina fue una patata y no vendía, si hubiese sido SNES o NES otra vez, o mismamente N64, en uno solo no se hubiese quedao.
@Skullomartin , cuando a mi me veas decir eso de Saturn o DC o no decir que Sega explota al erizo azul como un putón me avisas, porque la gran mayoría de lo que me pones te lo sacas de a saber donde.
Todos crean sagas nuevas, en lo que a Nintendo y Sega se refiere, pero casi ninguna se mantiene, y mejor, lo prefiero antes que ser el nuevo Sonic o Mario.
Los KOF suelen aportar mecánicas nuevas y de unos a otros hay cambios muy rádicales, sinceramente no me vale como saga trillada, cosa que con las mascotas sí pasa. La gente que pierde el culo por lo mismo entrega tras entrega no son más similares a los fanboys de apple porque no pueden, comprando solo por el nombre, pese a muy malo o repetitivo que sea.
Y Pikmin, ese juego gracias al que por capricho de Miyamoto el mando de Cube es un mojón
Lo único en lo que realmente he visto a Nintendo aportar algo ha sido en el diseño del mando de SNES y en usar analógicos en los mandos de N64, más allá de eso no veo nada que ellos hayan inventado.