La moda de jugar en pc con mando a shooters. ¿Qué os parece?

1, 2, 3, 4, 57
Me la gozo con mi mando de Xbox en el PC, aunque también reconozco que no juego a nada competitivo, solamente modos historia. Te puedes alejar de la pantalla, reposar la espalda sin tener los brazos estirados etc...a nivel jugable seguro que saber utilizar un ratón da ventaja, pero lo que es comodidad para mi donde esté un mando que se quite todo. Un saludo!
[carcajad] os ha molado la silla! Admitirlo jajajaja

@kaeden2k3 Lo siento tío, no se como leí tu comentario que me lo tomé como que no estabas a gusto XD tengo que dejar las drogas duras.
seaculorum escribió:[carcajad] os ha molado la silla! Admitirlo jajajaja

Venga, va, dinos cuánto te ha costado, no seas humilde xD. Yo tengo que comprarme silla (uso una como la tuya pero sin reposa-pies) y ando preguntándome cuál cogeré. Aunque no sé si la tuya me entraría
Senegio escribió:
seaculorum escribió:[carcajad] os ha molado la silla! Admitirlo jajajaja

Venga, va, dinos cuánto te ha costado, no seas humilde xD. Yo tengo que comprarme silla (uso una como la tuya pero sin reposa-pies) y ando preguntándome cuál cogeré. Aunque no sé si la tuya me entraría

La foto no es mía! [carcajad]

Simplemente era un ejemplo de tener un buen sillón para jugar [+risas] yo tengo uno parecido que me costó unos 300€ Creo... Hace ya unos años.

Ahora con la foto esa me han entrado ganas de hacerme algo así... Simplemente es un brazo abatible con el tablero.. Regulable y se mueve atrás y adelante. Es muy buena idea si solo usas el PC para multimedia... Pero yo trabajo en el escritorio y si me pongo de esa guisa no pego palo al agua seguro [qmparto]
Yo mismo jugue toda la beta del BO3 con mando y siempre quedaba de los primeros, obviamente porque el COD no es el Counter y no se necesita la misma precision.

Lo que yo no entiendo es los que se quejan de la ayuda al apuntado al jugar con mando, si aun asi estan en clara desventaja, no se donde esta el problema. Sin ayuda al apuntado es directamente imposible jugar con mando.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todo depende para qué vayas a usarlo, y explicaré ambos casos desde mi punto de vista.

Algunos shooters los juego con mando y otros con teclado/ratón.

Cuando un juego tiene buena historia, ambientación etc... lo juego con mando porque es más "realista".
Seamos sinceros, el teclado y ratón rompen bastante el realismo de un shooter, porque es imposible moverse a esa velocidad en la vida real y dar 5 vueltas de 360 grados en 1 segundo, y no hay ni un shooter que penalice eso o limite el movimiento con teclado y ratón.
Con mando te sientes más limitado, vas más fluido y tienes más momentos de tensión al tardar un pelín más en apuntar, justo como la vida real.

Cuando quiero ser competitivo utilizo el teclado y ratón, sacrificando realismo/inmersión por puntería.

Y como offtopic, yo juego a un MMORPG con gamepad y tengo ventajas sobre los que van con teclado, ya que el gamepad te ofrece un acceso instantáneo de todas las habilidades, mientras que el teclado al tener las teclas tan en panorámico sueles tardar más en acceder a ellas, aunque utilices macros o atajos con combinaciones.

Por eso no tenñeis que generalizar con el Gamepad, y especificar que en SHOOTERS:

Gamepad: realismo e inmersión.
Keyboard + ratón: competición y eficiencia.
Yo lo tengo claro de siempre:

Juego en primera persona? teclado+ratón.

Juego en tercera persona no competitivos y plataformas? mando.

Si tuviese que quedarme con una sola opción me quedaría con el teclado+ratón de siempre pero como por suerte se puede elegir pues no me veo jugando a un plataformas más con el teclado, sinceramente.
Pues perfectamente tener las dos cosas. Una no necesariamente subatituye a la otra.
Yo siempre me he adaptado. Hasta hace poco me daba igual teclado, mouse o pad. Ultimamente, ya segun con que juegos, el pad es lo mas comodo para mi. Pero siempre teniendo en cuenta la situacion o lugar en el que tienes el ordenador.
Yo en BLACK OPS 3 no tengo ningun problema a la hora de enfrentarme a alguien normal con teclado y raton, ahora, alguien dando saltitos y volando gracias a la mierda de jetpacks metido hasta en la sopa, claro que no tenga la ventaja, mas que nada porque no tengo el boton de saltar junto al joystick y tengo que soltar el de apuntar para saltar, salgo perdiendo, pero entiendo que para hacer eso un juagdor de teclado y raton tambien tiene dificultad, asi que no todos lo hacen y a no todos les sale bien-
Yo empecé mi andanza en juegos FPS en N64 (GoldenEye, Turok 1 y 2, Perfect Dark, etc.) y de ahí ya pasé a PC a jugarlos con teclado y ratón.

Para mí el mando es imprescindible por dos motivos: la comodidad y la vibración. De hecho, para mí la vibración, que también la probé por primera vez en los juegos de N64, es imprescindible en cualquier juego (si no la tiene los juego igual pero siento que falta "algo"). Evidentemente el ratón es mucho más preciso pero como ya ha dicho alguien, ese punto de falta de precisión y de limitación del movimiento de los mandos en los FPS le añade algo de realismo y tensión al juego (no considero "normal" acertar el 100% de los disparos y hacer giros y cambios de dirección inmediatos).

En modo multijugador si se juega contra oponentes de la misma plataforma no veo el problema. Si es juego combinado evidentemente el mando está en desventaja.

Otro cantar son los juegos de estrategia por turnos y demás, que no he tenido oportunidad de probarlos con mando pero me temo que ahí sí que no hay donde rascar (aunque todo es acostumbrarse).
Vaya por delante que no entiendo este debate. Quiero decir, que cada quien juegue con lo que le salga del ciruelo, ya sea por comodidad, precisión, costumbres... etc.

Yo era consolero de de toda la vida, me crié con una Super Nintendo y una Atari 2600 que tenía mi padre. Hace prácticamente dos años me pillé un ordenador a conciencia para jugar, porque el mío estaba que estallaba y por desencanto, ya que esta es la primera generación de consolas que por lo pronto no tengo pensado comprar ninguna de ellas (tal vez WiiU cuando este tiradísima)

Entiendo que aquí todos partimos de la base de que hay diferentes géneros a los que, objetivamente y sin entrar en cuestión de gustos personales, se juega mejor con mando que con teclado/ratón y viceversa, así que me voy a ceñir al tema.

Por lo que he leído por aquí se extraen, generalizando un poco, 3 tipos de opiniones:
-Los que vienen de consola y están acostumbrados a jugar shooters con mando y por tozudez y cerradez no se dignan si quiera a probar a jugar con teclado y ratón.
-Los que poco menos que les parece un sacrilegio que alguien ose jugar con mando en PC a un fps
-Los que prefieren uno u otro pero entienden que cada uno juegue con lo que le de la gana (entre los que me incluyo)

Hay juegos como por ejemplo Counter Strike donde no me entra en la cabeza que alguien pueda jugarlo con mando, ya que pienso que es una desventaja insalvable. Pero oye, si alguien lo juega así por el motivo que sea y le va bien, ole sus cojones. Llevo tiempo jugando al CS y no soy ningún pro ni mucho menos pero me defiendo bien, ahora mismo estoy en águila. Digo esto para que se entienda bien lo que voy a decir a continuación.

Llevo jugando a la saga COD desde el 4 en consolas y jugando sobre todo al online. He seguido comprando y jugando a todos hasta el Ghost en PS3, y he de decir que se me daba bastante bien. Luego compré el año pasado el Advanced Warfare en PC pero apenas le di unas cuantas horas ya que no me gustó.
Lo que quiero decir es que llevo bastantes años jugando a la saga con mando y a gran nivel, por qué por hacerlo ahora en una plataforma diferente debería cambiar?? Y por eso he remarcado antes lo del CS, ya que no me siento incómodo jugando con teclado y ratón ni mucho menos, y para ser águila algo de aim y habilidad tienes que tener. Pero si llega la Beta del Black Ops 3 (y ahora con la salida del juego) y me hago estas partidas jugando con lo que llevo jugando tantos años, con mando:
Imagen
Imagen

Y estos K/D:
Imagen

Pues casi que me quedo como estoy, por mucha desventaja que pueda tener con respecto a los que juegan con teclado y ratón (que la tengo), pero soy consciente de ella y actúo en consecuencia. Mientras me divierta de este modo y considere que ya doy un buen nivel ¿qué problema hay?

Igual si empezase a jugar con teclado y ratón al BO3 acabaría haciendo mejores partidas, quien sabe. Pero es seguro que me llevaría un tiempo de aprendizaje, más largo o más corto, en el que no estaría al mismo nivel y no me divertiría tanto. Y eso es lo que cuenta al fin y al cabo, que soy el primero al que le gusta ganar y matar cuantos más mejor durante la partida, pero con tanta pijada de ratios y promedios perdemos un poco el norte y nos olvidamos de que lo importante es la diversión que te aporta.

En fin hay muchas opiniones diferentes, pero es lo normal al hacer un debate sobre algo que depende en gran medida de tus gustos, preferencias y costumbres.

Un saludete [sonrisa]
Yo uso mando de ps4 en el bo3 porque el input lag es VIH, al csgo con raton por supuestp [qmparto]
Yo tambien juego con mando a los shooters jaja, se que juegas en desventaja pero yo juego mas comodo y afin de cuentas la cosa es que cada uno juegue como mejor le venga.
Estoy mas comodo perdiendo con el pad que ganando en algunos juegos con el raton, aunque hay juegos que juego con teclado sin ningun problema como el red orchestra o el arma.
Pero aun asi si con el mando eres muy bueno, lo seguiras siendo en PC, aunque menos xD. Yo por ejemplo en el battlefield 3 en 360 tenia un ratio de bajas de 2,5 y luego en PC con mando lo tenia en 1,7 ( igual que en el 4).

Y yo tambien estoy en contra de poner autoapuntados al pad en PC, ya que eso es un ventaja artificial por asi decirlo.

Un saludo.
Más moda veo yo comprarse teclados y ratones "gamers" de 100€ para arriba pensando que van apuntar solos. Cada uno que juegue con lo que más a gusto esté, si tiene en cuenta sus pros y contras. Eso si luego nada de llorar por desventajas xD.
Yo manqueo lo mismo con raton y teclado que con mando asi que juego con uno u otro indistintamente, total, me matan igual [+risas] [+risas]
FPS con mando... ¿Que sera lo proximo? Juegos de peleas con raton y teclado? xD
hablando de fps,en mi caso, el uso de raton y aprender a hacer dragshots fue lo que subio mi nivel un +10000
https://www.youtube.com/watch?v=r5-zpQrwoks
esto con un raton y 2 semanas entrenando,cualquiera lo hace,se convierte en algo automatico que haces sin pensar,ya que el celebro mecaniza el movimento de la mano.Esto con un pad lo mismo en 3 años y muy pocos.
danox escribió:hablando de fps,en mi caso, el uso de raton y aprender a hacer dragshots fue lo que subio mi nivel un +10000
¿se pueden hacer dragshots con pad?

Y que es hacer un dragshot?Lo de matar sin apuntar rapidamente?
Y la moda de criticar todo?
er_piltrafilla escribió:
danox escribió:hablando de fps,en mi caso, el uso de raton y aprender a hacer dragshots fue lo que subio mi nivel un +10000

esto:https://www.youtube.com/watch?v=eqjP-AHYB9g

arrastrar el tiro hasta la cabeza muy rapido,para mi es un arte y es como mas disfruto,es mas solo juego a sniper,no hablo de no scope o quicks,por que eso si se `puede hacer en consola.
Habra quien pueda hacer esto con un pad,pero seran muy pocos.
Con el pad me puedo reclinar en la silla comodamente, con teclado y raton tengo que estar como una alcayata.

Los años de juego me dan experiencia en ambos y creo que es mas comodo el pad.

El unico pro que le veo a teclado/raton es el apuntado...

Mi humilde opinión.
danox escribió:
er_piltrafilla escribió:

esto:https://www.youtube.com/watch?v=eqjP-AHYB9g

arrastrar el tiro hasta la cabeza muy rapido,para mi es un arte y es como mas disfruto,es mas solo juego a sniper,no hablo de no scope o quicks,por que eso si se `puede hacer en consola.
Habra quien pueda hacer esto con un pad,pero seran muy pocos.

Dios mío el del vídeo, vaya cacho pro.

Sobre mando y ratón, no hay debate.cada jugador usara el que le da la gana, como dijo uno por ahí atrás, como le salga del ciruelo. Yo juego con mando a todo pero se que cuando salga overwatch tendré que ejercitar la muñeca y tirar de ratón.
También depende de como está programado un juego. Yo prefiero mando por que me pueden transmitir mejores sensaciones sobre todo en el desplazamiento. El ratón será siempre más preciso para todos, es obvio pero posiblemente a prender a apuntar con stick en juego sea un reto y una mejora que el jugador va adquiriendo.
Yo creo que el stick para movimiento es muchísimo más versátil y tiene un feedback que se puede implementar en la jugabilidad. Y el apuntado ratón y stick creo que conservan más similitudes de respuesta, siendo el ratón más preciso aunque la programación en dificultad podría igualmente dificultarlo, pero teclado y stick si que hay un mundo. El teclado siempre será más arcaico y mucho más costoso para transmitir, ser preciso o reaccionar. Para mi muchas jugabilidades se simplifican por culpa de la competividad y les ahorra mucho trabajo pero dan como resultado desplazamientos en shooter sobre railes o defectos muy graves de animaciones en tercera persona que hace años que se pueden solventar con animaciones y feedback.
Prefiero que la programación se ajuste a lo que puede lograr y tranmitir el pad con 2 sticks que no teclado y ratón ya que me parece más limitado y menos realista. También hay que pensar que el standart teclado ratón en movimientos está muy instaurado mientras que con pad cada juego puede tener su rasgo más personal aunque en experiencias muy rápidas sea más impreciso, con esto me refiero a que el teclado ratón está condicionado a un control muchísimo más encorsetado, en el que incluso animaciones penosas se han aceptado debido a esto mismo.
Pues yo juego con teclado y ratón desde el sofá como un rey. Me pongo el teclado encima y el ratón en el brazo del sofa y tira millas. Pero bueno todo es acostumbrarse, yo me pase skyrim con teclado y después lo probe con pad y no me gustaba. Plataformas o juegos de deportes sin pad es un coñazo, aunque bastante le di a los fifas con teclado antiguamente XD
xxmatrakaxx escribió:Con el pad me puedo reclinar en la silla comodamente, con teclado y raton tengo que estar como una alcayata.

Los años de juego me dan experiencia en ambos y creo que es mas comodo el pad.

El unico pro que le veo a teclado/raton es el apuntado...

Mi humilde opinión.

Querer es poder:

Imagen

PD: Sí, también me moló la silla de antes. [sonrisa]
Pues yo debo decir que algun que otro shooter singleplayer lo he jugado con mando mas que nada por la vibracion xD le da un plus a las escenas de destruccion y demas haciendolo algo mas creible dentro de su margen. Pero tambien es cierto que a pesar de tentarme al final termino con teclado y raton por la precisión. De todas formas cada uno juega como quiera, de hecho asi deberia ser para contentar ambos bandos.
Lo malo que de cara al online ya es un tema mas delicado.
Lo que no se ha dicho es que el pad te destroza los dedos si te tiras horas con él jugando con ganas. Con un teclado/ratón he aguantado horas sin llegar a tener los dedos agarrotados como con pad.
Obviamente no creo que nadie debata el tema de comodidad, pero es que el título es claro, jugar shooters en PC con Pad y no creo que estemos hablando de CoD en especial (que también) que es un juego que quieras que no puedes jugar con mando, ¿porque? por ejemplo porque el recoil es nulo.

A mi me da igual, faltaría más, que la gente juegue como quiera, pero aun así juegos como el Counter están diseñados (en mi opinión) para ser teclado y ratón sí o sí.
Viniendo de la generación del Quake 3, me cuesta entender cómo puede competir un usuario de mando con un usuario de teclado y ratón.... ¿o es que el diseño de los juegos de ahora los hace tan lentos que no se nota la diferencia de velocidad de apuntado?
Para mi depende del juego, por ejemplo battlefield hardline jugue con el mando, pero ahora con el COD Advanced Warfare, otra vez con el combo teclado-raton por que no puedo con mando.
En mi caso depende del juego y con lo que me sienta mas comodo en ese momento.

Esta claro que es preferible teclado-raton, pero ya depende de los gustos y comodidad de cada uno ;)
Kasbe escribió:Viniendo de la generación del Quake 3, me cuesta entender cómo puede competir un usuario de mando con un usuario de teclado y ratón.... ¿o es que el diseño de los juegos de ahora los hace tan lentos que no se nota la diferencia de velocidad de apuntado?

Pues porque con mando apuntas a 1 metro del tio y la bala le va directo a la cabeza, asi pueden competir XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si quereis echaros unas risas ( o soltar un poco de bilis, por que tiene tela el tema...)
oiros este podcast
El tal Ander, diciendo barbaridades como: ''yo con un mando planto cara a alguien con teclado y raton'' y esa una de tantas [facepalm]

En serio, no tiene desperdicio, parece una broma de humor negro pero no, el tio lo dice totalmente en serio

http://www.ivoox.com/coffee-gamers-2x12 ... 094_1.html
Orto2 escribió:Si quereis echaros unas risas ( o soltar un poco de bilis, por que tiene tela el tema...)
oiros este podcast
El tal Ander, diciendo barbaridades como: ''yo con un mando planto cara a alguien con teclado y raton'' y esa una de tantas [facepalm]

En serio, no tiene desperdicio, parece una broma de humor negro pero no, el tio lo dice totalmente en serio

sin ni siquiera entrar en el enlace por lo que dices imagino que sera cofee and gamers el podcast, me equivoco? XD
Menos mal que el tal ander ya no sale, que mal me caia.
respecto al tema, ami a determinados juegos tambien me gusta jugar con mando pero en un shooter me cuesta imaginar que sea mejor que teclado y raton.
A mí me parece que ni siquiera puede generarse una discusión en este tema y solo entendería que alguien prefiriese jugar con mando por comodidad sabiendo que sacrifica precisión y velocidad.
naikon escribió:echo para mancos que necesitan tener una ayuda precisa con un puntero, si no no aciertan ni a la de tres

Con todo el respeto, permiteme que me ria tipo "lol" de esta opinion ;)
Yo suelo jugar asi
Shooter en Primera Persona (BattleField) -> Teclado y Raton
Shooter en Tercera Persona (GTA) -> Mando
Orto2 escribió:Si quereis echaros unas risas ( o soltar un poco de bilis, por que tiene tela el tema...)
oiros este podcast

Disculpad por el offtopic, ¿que tal esta el podcast? Pregunto por aqui porque leyendo los comentarios de Ivoox se te quitan las ganas de escucharlo, y estoy buscando podcast de videojuegos para escuchar.
Mandylion escribió:
oiros este podcast

Disculpad por el offtopic, ¿que tal esta el podcast? Pregunto por aqui porque leyendo los comentarios de Ivoox se te quitan las ganas de escucharlo, y estoy buscando podcast de videojuegos para escuchar.

Ami me gusta, actualmente es el único que escuchó sin ser unos expertos no esta mal, además de vez en cuando te echas unas risas.
sergiosestao escribió:Yo suelo jugar asi

This...aunque precisamente en gta necesito usar el ratón en según qué momentos...yo hago igual que tu...y lo hago sólo por comodidad...a la hora de un FPS, nada como teclado y ratón...quien diga lo contrario miente o no ha jugado un shooter en pc en su vida (refiriéndome en esto último a velocidad y precisión)
m4x1m0 escribió:
sergiosestao escribió:Yo suelo jugar asi

This...aunque precisamente en gta necesito usar el ratón en según qué momentos...yo hago igual que tu...y lo hago sólo por comodidad...a la hora de un FPS, nada como teclado y ratón...quien diga lo contrario miente o no ha jugado un shooter en pc en su vida (refiriéndome en esto último a velocidad y precisión)

Yo ultimamente suelo hacer varias pruebas si juego a juegos en 3º persona, por ejemplo, acabo de empezar el The Bureau que lo tenia pendiente y empece a jugar con mando, pero cambie un segundo para ver como se jugaba con raton y teclado y me quede con estos dos ultimos.
Joder, acabo de ver el hilo y no puedo contenerme las ganas de opinar.
El GIF del principio es para ridiculizar, no muestra para nada una realidad. Eso el creador del hilo debería saberlo y no obrar con tan mala idea.

Mira, esto es lo que te vas a encontrar normalmentejugando con un pad. En este caso con el pad Xbox elite.

He sido jugador de PC desde hace mas de 25 años.
Han pasado por mis manos los doom (que al principio del todo no usaba ratón, solo me movía con las teclas), Duke Nukem, Rise of de Trial, Shadow Warrior, Blood, los Quake, Ureal's tournament y todo tipo de shooters. Siempre defendí la precisión y rapidez de un teclado y ratón por encima de la de un pad.

Ahora, a mis 37 años, me siento delante del ordenador y me pongo a jugar con el PAD.

Los gustos cambian.
Yo juego al league of legends y al wow con mando, y me considero mejor que todos los que juegan con teclado y raton.

Tambien suelo jugar al the crew con el teclado, ya que considero que consigue mas precision a la hora de hacer derrapes
Yo juego al league of legends y al wow con mando, y me considero mejor que todos los que juegan con teclado y raton.

Tambien suelo jugar al the crew con el teclado, ya que considero que consigue mas precision a la hora de hacer derrapes

Imagen

Claro que si campeon
madsuka escribió:Yo juego ........ al wow con mando, y me considero mejor que todos los que juegan con teclado y raton.

World of Warcraft con mando? estas de coña?.....supongo que sera para jugar en mazmorras o algo sencillo con un mago o parecido porque ya me diras como juegas decentamente con un healer en una raid con un pad, por ejemplo.....
Es un troleo gracioso, nadie usa mando ahí ni suelen usar teclao si tienen disponible el otro para juegos de coches, aunque en esto último sí que habrá algún old school del Test drive.

Cambiando de tercio, creo que se está saliendo de madre la cosa y nos olvidamos del tema realmente importante: La moda de llamar al mando de toda la vida pad ¿Qué os parece?

PADGUATOS QUE SOIS UNOS PADGUATOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mecro escribió:Joder, acabo de ver el hilo y no puedo contenerme las ganas de opinar.
El GIF del principio es para ridiculizar, no muestra para nada una realidad. Eso el creador del hilo debería saberlo y no obrar con tan mala idea.

Mira, esto es lo que te vas a encontrar normalmentejugando con un pad. En este caso con el pad Xbox elite.

He sido jugador de PC desde hace mas de 25 años.
Han pasado por mis manos los doom (que al principio del todo no usaba ratón, solo me movía con las teclas), Duke Nukem, Rise of de Trial, Shadow Warrior, Blood, los Quake, Ureal's tournament y todo tipo de shooters. Siempre defendí la precisión y rapidez de un teclado y ratón por encima de la de un pad.

Ahora, a mis 37 años, me siento delante del ordenador y me pongo a jugar con el PAD.

Los gustos cambian.

Me gustaría ver el mismo juego sin auto apuntado [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=UL1_ht1EdAU
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mandylion escribió:
oiros este podcast

mejor mirate estos por ej:
sugames
el complejo lambda
gameorama
viciados
game over
rammlied escribió:Me gustaría ver el mismo juego sin auto apuntado [rtfm]

Madre mia XD

Osea que ya no es que seas bueno con el mando, es cuan bien los programadores han programado el aim assist para el que juega con el mando XD Esto en PC es un Hack en toda regla... por eso creo que, al menos en PC estos sistemas deberian de estar eliminados... en consola que hagan lo que quieran ya que todos estan en igualdad.

Luego se dice "os molestan que os maten un tio con mando" NO, molesta que un tio con mando tenga esas ayudas, ya de paso nos ponemos todos hacks y viva la virgen. A mi que un tio con mando SIN ayudas me mate me da igual, bien por él... pero que me salga una "Kill Cam" y vea que el tio estaba disparando al lado mia y las balas me daban a mi.... es para cabrearse como mínimo.
seaculorum escribió:
rammlied escribió:Me gustaría ver el mismo juego sin auto apuntado [rtfm]

Madre mia XD

Osea que ya no es que seas bueno con el mando, es cuan bien los programadores han programado el aim assist para el que juega con el mando XD Esto en PC es un Hack en toda regla... por eso creo que, al menos en PC estos sistemas deberian de estar eliminados... en consola que hagan lo que quieran ya que todos estan en igualdad.

Luego se dice "os molestan que os maten un tio con mando" NO, molesta que un tio con mando tenga esas ayudas, ya de paso nos ponemos todos hacks y viva la virgen. A mi que un tio con mando SIN ayudas me mate me da igual, bien por él... pero que me salga una "Kill Cam" y vea que el tio estaba disparando al lado mia y las balas me daban a mi.... es para cabrearse como mínimo.

osea ves bien que un raton tenga 10 veces mas presicion que un pad, pero ves mal que se conpense el pad con un poco de autoapuntado , buen criterio ese, ademas que el autoapuntado no es en todos los juegos, y claro, el recoild en el csgo es super verdadero tambien, claro claro
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57