naikon escribió:mosotron escribió:A mí me indigna que el mass effect 3 no tenga soporte de controlador.
¿lo vistes?
ZedHqX4 escribió:Y cual es el problema? Mas puntos para ti, si eres muy bueno, debe ser humillante que te dañen el kill ratio alguien con pad no? Personalmente yo no juego multiplayers, los pocos shooters que juego los juego por la campaña, asi que yo prefiero un comodo mando. Los juegos que no tienen soporte para mando los consigo para consola (te estoy viendo a ti FEAR 2). No se esta clase de temas se sienten mas para incitar a peleas ridiculas que a un verdadero debate constructivo. Entre estos temas, los de 30 vs 60 fps, o las quejas de nulo soporte de mouse, para juegos que no requieren un mouse, etc... los pcros se vuelven pedantes y por eso nadie los quiere.
naikon escribió:ismarub escribió:
Me imaginaba que vendrían antiguos consoleros a decir las grandezas de un pad y que es similar al teclado/ratón.¡Es que no falla!.
https://www.youtube.com/watch?v=M9aWuZDJufE
Ahí mismo se ve que en btf4 con el francotirador es mucho más fácil apuntar en pc, que en ps4. Se podría debatir que si algunos lo prefieren por comodidad, etc... Pero que sólo se nota en el wow o en el counter, va a ser que no. Es un hecho objetivo que el teclado/ratón es bastante superior para juegos de disparos que el pad. Por no hablar que a los juegos les meten autoapuntado con el pad para minimizar sus carencias. Si fuera casi lo mismo no haría falta meter ventajas para usar dicho control.
Yo mismo hace 5 años, en el mafia II de x360 vi que el control era muy impreciso y por culpa de eso me ponían fino. Tiempo después lo jugué en pc y empecé a usar el ratón para las zonas de disparos y nada que ver. Lo mismo con juegos de rockstar estilo max payne3, etc.... y son juegos multiplataformas.
es tu opinion, no una realidad, el ser mejor o peor, depende mucho del jugador y su manejo, de echo se le puede ajustar como ya sabras la velocidad de giro de los stick, el raton como te dije arriba es mas preciso y en mi opinion echo para mancos que necesitan tener una ayuda precisa con un puntero, si no no aciertan ni a la de tres, pero mas alla de los juegos que te comente arriba, es innecesario jugar a otros juegos con raton, te repito, que a ti te parezca mejor, no significa que lo sea, por mucha comparativa que pongas, hay mancos, como con teclado y raton tambien los hay, si nos ponemos a sacar comparativas de partidas de mancos, a ver con cuantos nos quedamos
Senegio escribió:Para mi la verdadera pregunta del hilo debería ser:
¿Por qué la gente mantiene como excusa para no usar el ratón el hecho de llevar toda la vida jugando en consolas?ZedHqX4 escribió:Y cual es el problema? Mas puntos para ti, si eres muy bueno, debe ser humillante que te dañen el kill ratio alguien con pad no? Personalmente yo no juego multiplayers, los pocos shooters que juego los juego por la campaña, asi que yo prefiero un comodo mando. Los juegos que no tienen soporte para mando los consigo para consola (te estoy viendo a ti FEAR 2). No se esta clase de temas se sienten mas para incitar a peleas ridiculas que a un verdadero debate constructivo. Entre estos temas, los de 30 vs 60 fps, o las quejas de nulo soporte de mouse, para juegos que no requieren un mouse, etc... los pcros se vuelven pedantes y por eso nadie los quiere.
Me encanta. Empiezas incitando al flame diciendo que tiene que ser humillante que le maten con mando, para luego clamar al cielo porque estos hilos incitan al flame, y para redondear el post faltas al respeto xD.
El hilo trata sobre shooter, y es objetivo que:
Ratón>mando
144>120>60>efecto cinematográfico
4k>2k>1080>900>720
Eso es lo objetivo en el tema que se está hablando aquí, los shooter. Si tú eres más del mando + 900p + efecto cinematográfico no hay nada que hacer, son gustos y más si juegas campaña. Lo que no es de recibo es que la gente juegue competitivo con mando, diga encima que no juegan con teclado porque no se podrían acostumbrar, y además se quejen de que está desequilibrado y no matan.naikon escribió:ismarub escribió:
Me imaginaba que vendrían antiguos consoleros a decir las grandezas de un pad y que es similar al teclado/ratón.¡Es que no falla!.
Ahí mismo se ve que en btf4 con el francotirador es mucho más fácil apuntar en pc, que en ps4. Se podría debatir que si algunos lo prefieren por comodidad, etc... Pero que sólo se nota en el wow o en el counter, va a ser que no. Es un hecho objetivo que el teclado/ratón es bastante superior para juegos de disparos que el pad. Por no hablar que a los juegos les meten autoapuntado con el pad para minimizar sus carencias. Si fuera casi lo mismo no haría falta meter ventajas para usar dicho control.
Yo mismo hace 5 años, en el mafia II de x360 vi que el control era muy impreciso y por culpa de eso me ponían fino. Tiempo después lo jugué en pc y empecé a usar el ratón para las zonas de disparos y nada que ver. Lo mismo con juegos de rockstar estilo max payne3, etc.... y son juegos multiplataformas.
es tu opinion, no una realidad, el ser mejor o peor, depende mucho del jugador y su manejo, de echo se le puede ajustar como ya sabras la velocidad de giro de los stick, el raton como te dije arriba es mas preciso y en mi opinion echo para mancos que necesitan tener una ayuda precisa con un puntero, si no no aciertan ni a la de tres, pero mas alla de los juegos que te comente arriba, es innecesario jugar a otros juegos con raton, te repito, que a ti te parezca mejor, no significa que lo sea, por mucha comparativa que pongas, hay mancos, como con teclado y raton tambien los hay, si nos ponemos a sacar comparativas de partidas de mancos, a ver con cuantos nos quedamos
Entiendo... Dios creó el ratón para que los mancos pudieran matar más apuntando manualmente, y en su infinita sabiduría creó el mando con autoapuntado para los hardcore gamers que buscaban un reto.
Eso explica todo. Pueden cerrar el hilo.
Cita:Cita:
Creo que no me has entendido, no quiero que me apunte solo, simplemente que funcione del mismo modo que el resto de shooter o como funciona en la versión de consola.
En parte tiene razón, el manejo de los vehículos es desastroso con teclado y raton y a la hora de jugar con el mando para apuntar es una locura y una clara desventaja contra las personas que juegan con T+R. Yo jugué la beta en PC y PS4 y me diverti muchísimo mas en PS4 con diferencia. No es tan descabellado tener la ayuda de apuntar en consolas para la gente que juega con mando.
De hecho yo jugué la beta con T+R y mando...a la vez!, de normal con T+R porque con mando sin la ayuda era imposible apuntar decente, y con vehículos pues tenia el mando encendido al lado y lo pillaba mientras estuviera en uno.
Hace mucho que no juego FPS online y la verdad nunca fui muy bueno, me acostumbre a mala "postura" con las teclas y me es imposible acostumbrarme a poner bien los dedos, así que me es mucho mas cómodo el mando. No veo descabellado poner una LIGERA ayuda para el mando, total el mando seguiría siendo bastante inferior incluso con la ayuda, pero es que sin ella roza lo injugable.
Es lo que yo decía unas páginas atrás.
Yo no me compro este juego sin ayuda para jugarlo en PC porque ya lo probé me metían por todos lados, y en PS4 tampoco porque aunque me divertí muchísimo más, es carísimo... y súmale la ristra de DLC´s.
Aunque alguno me crucifique, espero que acaben implementado el auto-apuntado para poder jugar con el mando de Xbox One en condiciones.
Lo juego a 4K en ultra, sin filtros y 60 fps. Se ve todo mas definido, nítido, limpio, por decirlo de alguna manera sencilla.
Ahora bien, el no poder apuntar en condiciones con el mando, te arruina completamente la experiencia y te hace plantearte que versión escoger.
No, no hay autoapuntado, asi que aqui hay que apuntar bien bien si no quieres que te den para el pelo los del raton, lo se porque yo tambien juego con mando jeje.
Yo tambien juego con mando en PC. Tampoco creo que haya que escandalizarse por ello, el que lo haga asi sabe que va en desventaja, yo aun sabiendo eso disfruto, y mucho, el juego. Para mi no todo es el "ratio", mientras el juego sea disfrutable.
Senegio escribió:Para mi la verdadera pregunta del hilo debería ser:
¿Por qué la gente mantiene como excusa para no usar el ratón el hecho de llevar toda la vida jugando en consolas?
A mí me hace bastante gracia. Luego ves que algunos de esos jugadores que se quejan de que no matan con mando en PC son los mismos que dicen que ellos no tocan el ratón porque no se podrían acostumbrar.
Evidentemente si no te pones nunca a jugar con ratón, nunca te vas a acostumbrar. Los que hemos jugado toda la vida en PC también hemos tenido muchos problemas para jugar con mando en consola. La diferencia entre usuarios en obvia, y es que la mayoría de los usuarios de PC sabe usar el mando casi igual de bien que el ratón, pero para los consoleros, y a los hechos me remito de lo que se lee en cualquier hilo en los últimos dos años, no. Y es porque no quieren, no porque no puedan.
Anda que no me sentía ortopédico jugando al gran Call of Duty 2 de PS2 con mando. Para apuntar era una desgracia constante, y luego pasaba al PC y jugaba al online y lo disfrutaba como un enano. Pero así es la vida, todo es aprender, y para aprender hay que sufrir. Ahora me da igual jugar con teclado y ratón o con mando. Muchas veces estoy al GTA V y voy cambiando según la situación (por ejemplo hay un atraco en el que tienes que cubrir a unos compañeros subido a una torreta de un 4x4 y matar helicópteros, y cuando llego a esa parte me cambio a primera persona, dejo el mando y cojo el ratón, y los helicópteros y vehículos enemigos duran pocos segundos desde que hacen spawn).
Incluso recientemente, después de llevar unos años sin jugar con mando a nada que no fuera un FIFA (desde 2012) me encontré rarísimo jugando al The Last of Us y al The Order. Pero con un par te quedas jugando con mando y en dos horas ya matas igual que cualquier otro (y quitando el cancerígeno autoapuntado, el mal de los videojuegos).
Pero vamos, que mientras no lloren (que no es el caso) que jueguen al CS, al Battlefield y cuando salga el Overwatch también con mando. Mejor para nosotros.
Y aunque no es el tema del hilo, no estoy de acuerdo en que los juegos en tercera persona sean para mando. Primero, porque juegos en tercera persona hay muchos y de muy diversos géneros (WoW, Dragon Age... ¿Para mando?). Y segundo porque si ese juego tiene una temática shooter, volvemos al asunto de la precisión. Ya lo dije hace tiempo en otro hilo, jugué unas cuantas veces con un amigo consolero al Saint's Row IV, un 1vs1. Él con mando, yo con ratón. El repaso que le di fue de leyenda. Sólo necesitaba moverme lateralmente haciendo cambios de dirección y sobretodo obligarle a girar 180° continuamente. No podía seguir el ritmo, evidentemente.
Juegos como Max Payne 3, los Saint's Row (con conducción muy arcade) y similares se pueden jugar con teclado y ratón cien veces mejor que con mando.
Otra cosa es que por temas de jugar en el sofá o por comodidad (subjetiva, eso sí) la gente prefiera mando. Pero en igualdad de condiciones no hay color.ZedHqX4 escribió:Y cual es el problema? Mas puntos para ti, si eres muy bueno, debe ser humillante que te dañen el kill ratio alguien con pad no? Personalmente yo no juego multiplayers, los pocos shooters que juego los juego por la campaña, asi que yo prefiero un comodo mando. Los juegos que no tienen soporte para mando los consigo para consola (te estoy viendo a ti FEAR 2). No se esta clase de temas se sienten mas para incitar a peleas ridiculas que a un verdadero debate constructivo. Entre estos temas, los de 30 vs 60 fps, o las quejas de nulo soporte de mouse, para juegos que no requieren un mouse, etc... los pcros se vuelven pedantes y por eso nadie los quiere.
Me encanta. Empiezas incitando al flame diciendo que tiene que ser humillante que le maten con mando, para luego clamar al cielo porque estos hilos incitan al flame, y para redondear el post faltas al respeto xD.
El hilo trata sobre shooter, y es objetivo que:
Ratón>mando
144>120>60>efecto cinematográfico
4k>2k>1080>900>720
Eso es lo objetivo en el tema que se está hablando aquí, los shooter. Si tú eres más del mando + 900p + efecto cinematográfico no hay nada que hacer, son gustos y más si juegas campaña. Lo que no es de recibo es que la gente juegue competitivo con mando, diga encima que no juegan con teclado porque no se podrían acostumbrar, y además se quejen de que está desequilibrado y no matan.naikon escribió:ismarub escribió:
Entiendo... Dios creó el ratón para que los mancos pudieran matar más apuntando manualmente, y en su infinita sabiduría creó el mando con autoapuntado para los hardcore gamers que buscaban un reto.
Eso explica todo. Pueden cerrar el hilo.
Zack_VII escribió:El problema creo , está en generalizar, es decir, del mismo modo que como se está viendo en el hilo, no todo el que juega con mando a un online va llorando por las esquinas o quejandose de que le faltan ayudas, simplemente es consecuente y prefiere comodidad a una mayor precision, ni todo el que juega con teclado y raton es un intransigente ególatra respecto a todo el que no juega como él, al que considerará menos gamer, pecero y persona
Por otro lado, estais obviando en el debate algo fundamental, y és el enfoque que cada uno le da al videojuego de forma general, y eso incluye shooters si, y hablo de que busca cada persona cuando se pone a jugar, porque a lo mejor os parece increible, peor se a ciencia cierta que hay gente que no entiende el videojuego en si como un reto de superacion personal xD, que para eso ya tiene los distintos aspectos de la vida, y que simplemente juega para disfrutar o para vivir experiencias interactivas X, y esta gente, ni necesita quedar primera en las rondas online, ni poder apuntar a la cabeza en una decima de segundo en una campaña etc etc, ya que simplemente se sienta y disfruta de la competicion, de la campaña etc, y entiende que aunque el raton le daria un plus de precision, por las prestacones de su sala de juegos, gustos personales etc, le quitaria un plus de comodidad, que como digo, es lo unico que busca, pasar un rato ameno, desenfadado, y entretenerse, por lo que con las sentencias absolutistas de mas d euno de por aqui, de que deberian prohirlo, deberian estar bajo tierra xD y cosa sasi....basicamente estais intentando censurar un estilo de juego, una forma de entender el videojuego distinta a la vuestra, y eso, es bastante mas feo que los que juegan con mando y se quejan
Zack_VII escribió:El problema creo , está en generalizar, es decir, del mismo modo que como se está viendo en el hilo, no todo el que juega con mando a un online va llorando por las esquinas o quejandose de que le faltan ayudas, simplemente es consecuente y prefiere comodidad a una mayor precision, ni todo el que juega con teclado y raton es un intransigente ególatra respecto a todo el que no juega como él, al que considerará menos gamer, pecero y persona
Por otro lado, estais obviando en el debate algo fundamental, y és el enfoque que cada uno le da al videojuego de forma general, y eso incluye shooters si, y hablo de que busca cada persona cuando se pone a jugar, porque a lo mejor os parece increible, peor se a ciencia cierta que hay gente que no entiende el videojuego en si como un reto de superacion personal xD, que para eso ya tiene los distintos aspectos de la vida, y que simplemente juega para disfrutar o para vivir experiencias interactivas X, y esta gente, ni necesita quedar primera en las rondas online, ni poder apuntar a la cabeza en una decima de segundo en una campaña etc etc, ya que simplemente se sienta y disfruta de la competicion, de la campaña etc, y entiende que aunque el raton le daria un plus de precision, por las prestacones de su sala de juegos, gustos personales etc, le quitaria un plus de comodidad, que como digo, es lo unico que busca, pasar un rato ameno, desenfadado, y entretenerse, por lo que con las sentencias absolutistas de mas d euno de por aqui, de que deberian prohirlo, deberian estar bajo tierra xD y cosa sasi....basicamente estais intentando censurar un estilo de juego, una forma de entender el videojuego distinta a la vuestra, y eso, es bastante mas feo que los que juegan con mando y se quejan
Azulmeth escribió:
A mí me la suda que la gente juegue con mando, pero que separen servidores, no es agradable estar arrasando y que un tipo con mando te mate, veas su cámara de muerte y el tipo te autoapuntó en cero coma matándote con un arma de ráfagas.
Eso no es divertido
Nachoyazid escribió:El problema no es si nos parece bien o mal. El problema viene de base, cuando a alguien se le olvida el mundo en el que está implicito un videojuego: ENTRETENIMIENTO.
Si alguien se divierte más con mando lo va a usar, y está en todo su derecho de pasarselo bien del modo que le plazca. Ahora resulta que como yo soy un pro player con teclado y ratón los que no lo usan son noobs y no merecen mi respeto.
Eso que decís del autoapuntado con mando es exagerado, pero vosotros mismos con vuestro cuento.
No olvideis que si estamos aquí es para pasarlo bien, llegar al punto de plantearnos esto es enfermizo.
naikon escribió:Zack_VII escribió:El problema creo , está en generalizar, es decir, del mismo modo que como se está viendo en el hilo, no todo el que juega con mando a un online va llorando por las esquinas o quejandose de que le faltan ayudas, simplemente es consecuente y prefiere comodidad a una mayor precision, ni todo el que juega con teclado y raton es un intransigente ególatra respecto a todo el que no juega como él, al que considerará menos gamer, pecero y persona
perfectamente explicadoAzulmeth escribió:
A mí me la suda que la gente juegue con mando, pero que separen servidores, no es agradable estar arrasando y que un tipo con mando te mate, veas su cámara de muerte y el tipo te autoapuntó en cero coma matándote con un arma de ráfagas.
Eso no es divertido
esto es llorar porque "un manco te ha matado" que mas da como te mate, te mato y punto, esto me hace gracia, porque jugando al csgo muchos desde que los matas unas cuantas veces ya empiezan que si aim que wallhack etc, TIO QUE JUEGO CON MANDO y mi equipo se lo confirma , con la misma se rien y ya no es wallhack ni aimbot, ahora es noob, noob, noob,
seguid quejándoos porque no vais primeros de rankin, no se como podéis disfrutar de los juegos de esa manera, zack lo ha descrito perfectamente,Nachoyazid escribió:El problema no es si nos parece bien o mal. El problema viene de base, cuando a alguien se le olvida el mundo en el que está implicito un videojuego: ENTRETENIMIENTO.
Si alguien se divierte más con mando lo va a usar, y está en todo su derecho de pasarselo bien del modo que le plazca. Ahora resulta que como yo soy un pro player con teclado y ratón los que no lo usan son noobs y no merecen mi respeto.
Eso que decís del autoapuntado con mando es exagerado, pero vosotros mismos con vuestro cuento.
No olvideis que si estamos aquí es para pasarlo bien, llegar al punto de plantearnos esto es enfermizo.
Es lo que tiene de escusa por no ir primeros de ranked
Azulmeth escribió:
De lo que me quejo es que haya gente que no juegue, es decir, no sean ellos los que apunten, si no que la máquina lo haga por ellos.
biztor escribió:No creo que se de el problema, porque esta gente con mando, no llega ni a Nova en el CS, y si ya les pones el Insurgency no se puede ni mantener el arma recta...
Yo creo que la gente que juega con mando no afecta a la gente PCra, no tiene porque haber enfados. Yo creo ademas, porque lo veo mucho en el trabajo, pero bueno es una suposicion mia, y es el hecho de la nueva generación de jugones, chavales que lo único que han tenido a sido la play y no han tocado un ordenador en su vida, gente muy joven, que no puede pagarse los juegos y que ni sabe lo que es steam, ni que los juegos cuestan centimos. Estos chavales crecen, y ahora esta de moda el LOL, se pasan a pc para jugar al lol, y de paso se meten el call of duty, siempre call of duty, y claro, solo juegan con mando, porque no saben jugar con otra cosa. Mas o menos por lo que veo, 50 chavales al mes mas o menos, alguna pregunta les hago y lo que escucho. Saludos.
ismarub escribió:Lo próximo será esto:
Y la gente quejarse de estar en inferioridad.
ismarub escribió:También soy partidario de que se estandarice controles híbridos estilo wiimote o move, en vez de seguir anclados en el pad con controles analógicos y gatillos de los años 90.
Deschamps escribió:ismarub escribió:También soy partidario de que se estandarice controles híbridos estilo wiimote o move, en vez de seguir anclados en el pad con controles analógicos y gatillos de los años 90.
Hombre... que se estandarice y quitarle a cada tipo de consola una de sus señas de identidad com es el controlador/mando, me parece una aberración. Precisamente una de las cosas que hizo de Wii algo novedoso y único fue su original control, porque técnicamente la consola no era nada del otro jueves. Y sin embargo ahí está.
kaeden2k3 escribió:También hay que contar el postureo de cada uno a la hora de jugar... yo he tenido unas cuantas consolas y el tema de estar en el sofá con el mando no me ha acabado nunca... por contra, en el PC, ya tengo mi mano izquierda anclada en Mayus - a - s - d - Espacio, la derecha en el ratón y mi columna vertebral alineada malamente con el respaldo de la silla en plan fusión. Con el mando de la xbox 360 no es lo mismo, ya cojo otra postura que no me es tan cómoda...
kaeden2k3 escribió:que tal será usar algo así ?
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... board.html
seaculorum escribió:Eso hablando de Multijugador no competitivo... si hablamos de competitivo yo sí discriminaría al del PAD... lo siento, pero he jugado en ESL y si alguien de mi equipo me dice que juega con PAD me voy no voy a perder el tiempo en ver si tenemos suerte de que el enemigo sea bastante mediocres. Normalmente esa gente juega muy bien, eliminan aceleración del ratón, modifican la sensibilidad a gusto y cuando los ojos ven algo en la pantalla que se mueve tardan medio segundo, ya no en apuntar al muñeco así al tuntun sino tener los huevos de apuntar a la cabecita, y matarte de 2 tiros... un tio con pad que tenga que recorrer la distancia con el Stick por mucha sensibilidad que toque en el mando no supera esas velocidades de reacción, para no solo darle al enemigo sino darle en la cabeza... no vale ser rápido, hay que ser preciso.
naikon escribió:biztor escribió:No creo que se de el problema, porque esta gente con mando, no llega ni a Nova en el CS, y si ya les pones el Insurgency no se puede ni mantener el arma recta...
Yo creo que la gente que juega con mando no afecta a la gente PCra, no tiene porque haber enfados. Yo creo ademas, porque lo veo mucho en el trabajo, pero bueno es una suposicion mia, y es el hecho de la nueva generación de jugones, chavales que lo único que han tenido a sido la play y no han tocado un ordenador en su vida, gente muy joven, que no puede pagarse los juegos y que ni sabe lo que es steam, ni que los juegos cuestan centimos. Estos chavales crecen, y ahora esta de moda el LOL, se pasan a pc para jugar al lol, y de paso se meten el call of duty, siempre call of duty, y claro, solo juegan con mando, porque no saben jugar con otra cosa. Mas o menos por lo que veo, 50 chavales al mes mas o menos, alguna pregunta les hago y lo que escucho. Saludos.
yo llegue a plata 4 o 5 desde plata 2, pero no segui jugando, asi que posible es llegar a nova,
ismarub escribió:Senegio escribió: Lo que no es de recibo es que la gente juegue competitivo con mando, diga encima que no juegan con teclado porque no se podrían acostumbrar, y además se quejen de que está desequilibrado y no matan.
El caso que como dices y dicen otros que no, sí que ha habido lloros. Esto fue sacado de aquí de la beta del battlefront:Cita:Cita:
Creo que no me has entendido, no quiero que me apunte solo, simplemente que funcione del mismo modo que el resto de shooter o como funciona en la versión de consola.En parte tiene razón, el manejo de los vehículos es desastroso con teclado y raton y a la hora de jugar con el mando para apuntar es una locura y una clara desventaja contra las personas que juegan con T+R. Yo jugué la beta en PC y PS4 y me diverti muchísimo mas en PS4 con diferencia. No es tan descabellado tener la ayuda de apuntar en consolas para la gente que juega con mando.
Cita:De hecho yo jugué la beta con T+R y mando...a la vez!, de normal con T+R porque con mando sin la ayuda era imposible apuntar decente, y con vehículos pues tenia el mando encendido al lado y lo pillaba mientras estuviera en uno.Hace mucho que no juego FPS online y la verdad nunca fui muy bueno, me acostumbre a mala "postura" con las teclas y me es imposible acostumbrarme a poner bien los dedos, así que me es mucho mas cómodo el mando. No veo descabellado poner una LIGERA ayuda para el mando, total el mando seguiría siendo bastante inferior incluso con la ayuda, pero es que sin ella roza lo injugable.
Cita:Es lo que yo decía unas páginas atrás.
Yo no me compro este juego sin ayuda para jugarlo en PC porque ya lo probé me metían por todos lados, y en PS4 tampoco porque aunque me divertí muchísimo más, es carísimo... y súmale la ristra de DLC´s.
Cita:Aunque alguno me crucifique, espero que acaben implementado el auto-apuntado para poder jugar con el mando de Xbox One en condiciones.
Cita:Lo juego a 4K en ultra, sin filtros y 60 fps. Se ve todo mas definido, nítido, limpio, por decirlo de alguna manera sencilla.Ahora bien, el no poder apuntar en condiciones con el mando, te arruina completamente la experiencia y te hace plantearte que versión escoger.
Cita:No, no hay autoapuntado, asi que aqui hay que apuntar bien bien si no quieres que te den para el pelo los del raton, lo se porque yo tambien juego con mando jeje.
Cita:Yo tambien juego con mando en PC. Tampoco creo que haya que escandalizarse por ello, el que lo haga asi sabe que va en desventaja, yo aun sabiendo eso disfruto, y mucho, el juego. Para mi no todo es el "ratio", mientras el juego sea disfrutable.
No son 4 gatos. Antes siempre había alguno que jugaba con mando y no jugaba online sabiendo lo que le esperaba. El problema es que muchos vienen de consola, sin querer adoptar nuevos hábitos que llevan años asentados. El pad por mucho que digan, no es igual que un ratón teclado. Podríamos disminuir esas diferencias con un wiimote,move, mando de steam ,etc... pero no con pads que apenas han avanzado desde finales de los 90.
El caso es que me encontré a muchos mancos en battlefront, pero cuando digo mancos, es mancos. De ésas que te pillan desprevenido y ni siquiera te dan. Hasta que vi que mucha gente se quejaba de que jugar con mando era impreciso.
El problema de tener a dichos usuarios jugando en competitivo, es que desbalancean mucho las partidas. Si están en tu equipo, nunca ganarás y en el contrario es como matar bots del titan fall. Aparte que el pro de turno arrasaría por relajarte y no esperarte buenos contrincantes. Si la gente ve normal esto, lo próximo es usar un hack y jugamos en consola con teclado-ratón, a ver cómo sienta eso a la gente.
Lazebrazul escribió:kaeden2k3 escribió:que tal será usar algo así ?
Igualito que los 27 euros que me costó un mando nuevo de la 360, con el mundo gaming se pasan con los precios hasta límites absurdos
Lazebrazul escribió:kaeden2k3 escribió:que tal será usar algo así ?
Igualito que los 27 euros que me costó un mando nuevo de la 360, con el mundo gaming se pasan con los precios hasta límites absurdos
Metalhead escribió:Lazebrazul escribió:kaeden2k3 escribió:que tal será usar algo así ?
Eso es un teclado programable al que le puedes meter hasta scripts en las teclas, y teclados de ese tipo llevan bastante tiempo en el mercado, antes de que llegara todo lo "gamer". Yo me compré uno solo para el Lineage 2: macros de force attack, cambiar sets enteros de equipo en combate, spam de pociones de CP, etc.
Lazebrazul escribió:Y ni aún así jugarías bien con él al Dark Souls
OskiSlimEOL escribió:Que cada uno juegue como quiera, pero lo que si me parece mal es la moda por parte de los programadores de poner ayudas de apuntado cuando juegas con mando en PC (sera para que no se desesperen y estampen el mando contra el monitor).
He visto que bastantes shooters lo estan metiendo estos ultimos años y no me hace ni pizca de gracia que hagan esto en PC.
Alexsacob escribió:OskiSlimEOL escribió:Que cada uno juegue como quiera, pero lo que si me parece mal es la moda por parte de los programadores de poner ayudas de apuntado cuando juegas con mando en PC (sera para que no se desesperen y estampen el mando contra el monitor).
He visto que bastantes shooters lo estan metiendo estos ultimos años y no me hace ni pizca de gracia que hagan esto en PC.
GTAV de hecho te avisa de que estaras en posible desventaja frente a jugadores que usan el autoapuntar... me parece increible que implementen eso en PC
Senegio escribió:seaculorum escribió:Eso hablando de Multijugador no competitivo... si hablamos de competitivo yo sí discriminaría al del PAD... lo siento, pero he jugado en ESL y si alguien de mi equipo me dice que juega con PAD me voy no voy a perder el tiempo en ver si tenemos suerte de que el enemigo sea bastante mediocres. Normalmente esa gente juega muy bien, eliminan aceleración del ratón, modifican la sensibilidad a gusto y cuando los ojos ven algo en la pantalla que se mueve tardan medio segundo, ya no en apuntar al muñeco así al tuntun sino tener los huevos de apuntar a la cabecita, y matarte de 2 tiros... un tio con pad que tenga que recorrer la distancia con el Stick por mucha sensibilidad que toque en el mando no supera esas velocidades de reacción, para no solo darle al enemigo sino darle en la cabeza... no vale ser rápido, hay que ser preciso.
Y ahí está la clave. Si te das cuenta los que defienden el mando para el competitivo diciendo que pueden hacer giros rápidos subiendo la sensibilidad, lo que no podrían hacer es lo que te marco en negrita, que es la clave del competitivo.
seaculorum escribió:kaeden2k3 escribió:También hay que contar el postureo de cada uno a la hora de jugar... yo he tenido unas cuantas consolas y el tema de estar en el sofá con el mando no me ha acabado nunca... por contra, en el PC, ya tengo mi mano izquierda anclada en Mayus - a - s - d - Espacio, la derecha en el ratón y mi columna vertebral alineada malamente con el respaldo de la silla en plan fusión. Con el mando de la xbox 360 no es lo mismo, ya cojo otra postura que no me es tan cómoda...
Pero hombre, la postura al sentarte no es algo inherente al PC... tienes un mal hábito. Yo tengo un sillón cojonudo que me compré y me costó un dinero... me puedo quedar dormido en el antes que en el sofá y mi postura es A-W-S-D como dices pero tengo la espalda recta y estoy relajado en el sillón.
La cosa es que la gente invierte 800-1000€ en un sofá (o mucho más) y luego en el PC tienen una sillica de esas con ruedas que chirrian y sin casi acolchado que ni recoge lumbares ni nada de 60€: "para ponerlo enfrente del escritorio? cualquier mierda vale!" pues no hombre invierte en la comodidad de un buen sillón de descanso como el que usa la gente para leer y tal en el salón... a mi personalmente no me gusta estar respantingao en el sofá con el culo resbalado (eso si es una mala postura, que luego hasta te cuesta incorporarte) y como juego en mi despacho/cuarto me cuidé de comprar un buen sillón que me costó un dinero, pero es mi salud... de las mejores inversiones que he hecho en el PC ya te digo hasta veo las pelis aquí sentado...
La gente asocia TV + sofá y comodidad... pero no se preocupan de estar cómodos en otras partes de la casa, que no es un imposible!
Ahora que digan que estar delante de un teclado y un ratón te recuerde a estar currando en la oficina ya es otra cosa... pero la comodidad la compras, igual que compraste ese pedazo de sofá que tanto quieres Que no puedes tener un televisor de 60"? pues porque no quieres tambien.. cuelgas el televisor y te pillas una mesita regulable para teclado y raton... lo que pasa es que eso rompe con el esquema que tenemos en la cabeza y no entra a la gente Pero posibilidad hay mil:
Ahora que me digan que ese no está respantingao con las piernas en alto jugando de guays con su T+R
seaculorum escribió:kaeden2k3 escribió:También hay que contar el postureo de cada uno a la hora de jugar... yo he tenido unas cuantas consolas y el tema de estar en el sofá con el mando no me ha acabado nunca... por contra, en el PC, ya tengo mi mano izquierda anclada en Mayus - a - s - d - Espacio, la derecha en el ratón y mi columna vertebral alineada malamente con el respaldo de la silla en plan fusión. Con el mando de la xbox 360 no es lo mismo, ya cojo otra postura que no me es tan cómoda...
Pero hombre, la postura al sentarte no es algo inherente al PC... tienes un mal hábito. Yo tengo un sillón cojonudo que me compré y me costó un dinero... me puedo quedar dormido en el antes que en el sofá y mi postura es A-W-S-D como dices pero tengo la espalda recta y estoy relajado en el sillón.
La cosa es que la gente invierte 800-1000€ en un sofá (o mucho más) y luego en el PC tienen una sillica de esas con ruedas que chirrian y sin casi acolchado que ni recoge lumbares ni nada de 60€: "para ponerlo enfrente del escritorio? cualquier mierda vale!" pues no hombre invierte en la comodidad de un buen sillón de descanso como el que usa la gente para leer y tal en el salón... a mi personalmente no me gusta estar respantingao en el sofá con el culo resbalado (eso si es una mala postura, que luego hasta te cuesta incorporarte) y como juego en mi despacho/cuarto me cuidé de comprar un buen sillón que me costó un dinero, pero es mi salud... de las mejores inversiones que he hecho en el PC ya te digo hasta veo las pelis aquí sentado...
La gente asocia TV + sofá y comodidad... pero no se preocupan de estar cómodos en otras partes de la casa, que no es un imposible!
Ahora que digan que estar delante de un teclado y un ratón te recuerde a estar currando en la oficina ya es otra cosa... pero la comodidad la compras, igual que compraste ese pedazo de sofá que tanto quieres Que no puedes tener un televisor de 60"? pues porque no quieres tambien.. cuelgas el televisor y te pillas una mesita regulable para teclado y raton... lo que pasa es que eso rompe con el esquema que tenemos en la cabeza y no entra a la gente Pero posibilidad hay mil:
Ahora que me digan que ese no está respantingao con las piernas en alto jugando de guays con su T+R