ismarub escribió:Cada vez estoy viendo a más gente en hilos oficiales que juegan con mando a fps. Incluso hay gente que empieza a llorar porque les matan rápido en el online y en consola son bastante mejores. La última es ver a gente dando palmas porque en el black ops 3 tiene el autoapuntado activado de serie. En mi opinión hay demasiada gente que viene de consolas que no quieren dejar los malos hábitos.
Puedo entender en algunos casos que sea necesario el pad. Jugar en el salón, algún tipo de lesión.... pero la mayoría es porque son tan perezosos de no querer echarle un par de horas a aprender y quieren seguir anclados en el pad obsoleto y ortopédico. Incluso en las campañas, con un teclado/ratón se hace más llevadero, pudiendo incluso subir el nivel de dificultad sin parecer un manco.
Por mucho que la gente diga que el pad es más cómodo, estoy hecho a él, está diseñado para jugar, etc.... la realidad es que se ven las carencias como en esta imagen:
Sin contar la de juegos que tienen que recurrir al autoapuntado, a causa de la poca precisión. En pc se juega con teclado/ratón desde hace muchos años y para llorar que es imposible competir con mando vs teclado/ratón es preferible que se juegue a estos juegos en consola. Pero claro, en consola siempre tendrás las limitaciones propias del control. En pc las limitaciones van dentro del nivel de cada uno. Por lo tanto uno bueno de pc destaca más que uno bueno en consola.
Lo dicho. ¿Qué os parece que ahora mucha gente quiera jugar incluso online a fps con mando?. Ojo porque para otros géneros lo veo cómodo, me refiero a la moda de no soltar el pad ni a tiros.
También soy partidario de que se estandarice controles híbridos estilo wiimote o move, en vez de seguir anclados en el pad con controles analógicos y gatillos de los años 90.
naikon escribió:ismarub escribió:Cada vez estoy viendo a más gente en hilos oficiales que juegan con mando a fps. Incluso hay gente que empieza a llorar porque les matan rápido en el online y en consola son bastante mejores. La última es ver a gente dando palmas porque en el black ops 3 tiene el autoapuntado activado de serie. En mi opinión hay demasiada gente que viene de consolas que no quieren dejar los malos hábitos.
Puedo entender en algunos casos que sea necesario el pad. Jugar en el salón, algún tipo de lesión.... pero la mayoría es porque son tan perezosos de no querer echarle un par de horas a aprender y quieren seguir anclados en el pad obsoleto y ortopédico. Incluso en las campañas, con un teclado/ratón se hace más llevadero, pudiendo incluso subir el nivel de dificultad sin parecer un manco.
Por mucho que la gente diga que el pad es más cómodo, estoy hecho a él, está diseñado para jugar, etc.... la realidad es que se ven las carencias como en esta imagen:
Sin contar la de juegos que tienen que recurrir al autoapuntado, a causa de la poca precisión. En pc se juega con teclado/ratón desde hace muchos años y para llorar que es imposible competir con mando vs teclado/ratón es preferible que se juegue a estos juegos en consola. Pero claro, en consola siempre tendrás las limitaciones propias del control. En pc las limitaciones van dentro del nivel de cada uno. Por lo tanto uno bueno de pc destaca más que uno bueno en consola.
Lo dicho. ¿Qué os parece que ahora mucha gente quiera jugar incluso online a fps con mando?. Ojo porque para otros géneros lo veo cómodo, me refiero a la moda de no soltar el pad ni a tiros.
También soy partidario de que se estandarice controles híbridos estilo wiimote o move, en vez de seguir anclados en el pad con controles analógicos y gatillos de los años 90.
desde el 87 jugando , hace 2 años pase a pc, si quieres te muestro como ese gif es totalmente falso usando un pad de xbox 360, es mas, juego al counter con mando de xbox 360 incluso en competitivo, que si, que un raton puede tener mas presicion, que sinceramente, donde unico le veo utilidad al teclado y raton es en algunos mmorg y el mismo counter, ni uno mas, es mas, veo tremendamente absurdo que un juego que sale en consola tenga compatibilidad total con mando y cuando lo sacan en pc, ¿tiene compatibilidad parcial?
si quieres te puedo remitir el mismo diablo 3 como muchos user de pc estaban asombrados por la increible adaptacion que hicieron para el juego en la 360,
que a ti no te guste no significa que sea ni malo, ni practico, ni mejor , ni peor, cada cual busca la mejor experiencia de juego para si mismo, no para ti ni para el vecino, ni para fulanito o menganito del foro
ismarub escribió:
Me imaginaba que vendrían antiguos consoleros a decir las grandezas de un pad y que es similar al teclado/ratón.¡Es que no falla!.
https://www.youtube.com/watch?v=M9aWuZDJufE
Ahí mismo se ve que en btf4 con el francotirador es mucho más fácil apuntar en pc, que en ps4. Se podría debatir que si algunos lo prefieren por comodidad, etc... Pero que sólo se nota en el wow o en el counter, va a ser que no. Es un hecho objetivo que el teclado/ratón es bastante superior para juegos de disparos que el pad. Por no hablar que a los juegos les meten autoapuntado con el pad para minimizar sus carencias. Si fuera casi lo mismo no haría falta meter ventajas para usar dicho control.
Yo mismo hace 5 años, en el mafia II de x360 vi que el control era muy impreciso y por culpa de eso me ponían fino. Tiempo después lo jugué en pc y empecé a usar el ratón para las zonas de disparos y nada que ver. Lo mismo con juegos de rockstar estilo max payne3, etc.... y son juegos multiplataformas.
NasterX escribió:La verdad es que toda esa gente que se atreve a jugar en PC con pad deberian ser masacrados, es lamentabla
lo que la gente llega hacer, jugarian mejor con el pad metido por el culo.
MonstruoAkina escribió:NasterX escribió:La verdad es que toda esa gente que se atreve a jugar en PC con pad deberian ser masacrados, es lamentabla
Hay juegos que están hechos para ser jugados mejor con pad que con teclado y ratón
MonstruoAkina escribió:NasterX escribió:La verdad es que toda esa gente que se atreve a jugar en PC con pad deberian ser masacrados, es lamentabla
Hay juegos que están hechos para ser jugados mejor con pad que con teclado y ratón
kiras escribió:MonstruoAkina escribió:NasterX escribió:La verdad es que toda esa gente que se atreve a jugar en PC con pad deberian ser masacrados, es lamentabla
Estamos generalizando a fps, creo que por aquí todos somos conscientes de qué juegos son mejor jugarlos con raton y cuales con pad
Ghandig escribió:Yo soy un clasico y juego a todo con teclado y raton salvo cosas como los juegos de coches o deportivos, pero estos debates me parecen hechos para provocar alguna salida de tono, que cada cual juegue con lo que le de la gana, si entra en un online con un pad (a mi no se me ocurriria pero cada uno es libre de hacer lo que quiera) y lo funden saben perfectamente a lo que se exponen, si se divierten tampoco le veo nada malo.
Hoy por hoy la salud del gaming en PC es excelente y eso es gracias a la cantidad de gente que se ha puesto a jugar en PC, esos que algunos llaman consoleros como con desprecio han conseguido que hayan llegado juegos a Pc que hace años ni soñariamos que hicieran un port, asi que bienvenidos todos los consoleros que vean la luz y se unan a la "master race".
Salu2.
naikon escribió:
@NasterX menudo fantasma estas echo aprende a debatir y no a faltar, aaah que te estoy faltando ¿a que jode?
NasterX escribió:naikon escribió:
@NasterX menudo fantasma estas echo aprende a debatir y no a faltar, aaah que te estoy faltando ¿a que jode?
Yo solo soy una chica jijij
naikon escribió:ismarub escribió:
Me imaginaba que vendrían antiguos consoleros a decir las grandezas de un pad y que es similar al teclado/ratón.¡Es que no falla!.
Ahí mismo se ve que en btf4 con el francotirador es mucho más fácil apuntar en pc, que en ps4. Se podría debatir que si algunos lo prefieren por comodidad, etc... Pero que sólo se nota en el wow o en el counter, va a ser que no. Es un hecho objetivo que el teclado/ratón es bastante superior para juegos de disparos que el pad. Por no hablar que a los juegos les meten autoapuntado con el pad para minimizar sus carencias. Si fuera casi lo mismo no haría falta meter ventajas para usar dicho control.
Yo mismo hace 5 años, en el mafia II de x360 vi que el control era muy impreciso y por culpa de eso me ponían fino. Tiempo después lo jugué en pc y empecé a usar el ratón para las zonas de disparos y nada que ver. Lo mismo con juegos de rockstar estilo max payne3, etc.... y son juegos multiplataformas.
es tu opinion, no una realidad, el ser mejor o peor, depende mucho del jugador y su manejo, de echo se le puede ajustar como ya sabras la velocidad de giro de los stick, el raton como te dije arriba es mas preciso y en mi opinion echo para mancos que necesitan tener una ayuda precisa con un puntero, si no no aciertan ni a la de tres, pero mas alla de los juegos que te comente arriba, es innecesario jugar a otros juegos con raton, te repito, que a ti te parezca mejor, no significa que lo sea, por mucha comparativa que pongas, hay mancos, como con teclado y raton tambien los hay, si nos ponemos a sacar comparativas de partidas de mancos, a ver con cuantos nos quedamos
m4x1m0 escribió:naikon escribió:ismarub escribió:
es tu opinión, no una realidad, el ser mejor o peor, depende mucho del jugador y su manejo, de echo se le puede ajustar como ya sabras la velocidad de giro de los stick, el ratón como te dije arriba es mas preciso y en mi opinion echo para mancos que necesitan tener una ayuda precisa con un puntero, si no no aciertan ni a la de tres, pero mas alla de los juegos que te comente arriba, es innecesario jugar a otros juegos con ratón, te repito, que a ti te parezca mejor, no significa que lo sea, por mucha comparativa que pongas, hay mancos, como con teclado y raton tambien los hay, si nos ponemos a sacar comparativas de partidas de mancos, a ver con cuantos nos quedamos
Me alegra ver a otro "exiliado" de clásicas (no pretende ofender...te recuerdo de leernos nada más en clásicas y como apenas paso por allí, siempre es agradable volver a ver a algún user conocido aunque sea de leidas).
Comparto tu opinión de que cada jugador es un mundo y juega como quiere y con lo que quiere pero no estoy en absoluto de acuerdo por cómo mencionas al ratón...si precisamente existen ayudas de apuntado es en la compatibilidad con controles...da mucha vergüenza ajena presionar el gatillo para apuntar y que mirando para cuenca,te apunte directamente al cuerpo del tio...
Como te digo,respeto que juegues con pad y para tí sea lo mejor...pero la ayuda y las opciones "para mancos" como las llamas, quedan más evidentes con el autoapuntado de un pad...eso es impepinable y la mayor muestra la tienes en Titanfall
en clasicas lo mismo con los mismos, su panacea de si no coleccionas neo geo no eres coleccionista,,,, ,los dioses del precintado etc,,, me largue de allí porque da asta asco tener la misma conversación una y otra vez, con los 4 de siempre, unos porque no respetan los que coleccionan, o los coleccionan precintado, no entienden a los que juegan y desprecintan, los chupi guays porque si no tienes tales cosas no eres coleccionista y un sin fin, un bucle sin final, a eso le sumas la gente que no tiene vergüenza en C/V que pisan a cualquiera para hacerse con el titulo en cuestión,...y luego no se les cae la cara de vergüenza a ir a postear en el hilo de compras o cualquier otro, menuda falsedad tiene ese subforo
Stanjov escribió:Depende del juego, pero hoy está todo tan casualizado y preparadito para jugar con mando (autoaim brutal, enémigos lentísimos y demás lindezas) que la mayoría de shooters que hay hoy en día se pueden jugar con mando. (¿Qué mal está el género, no?)
Por suerte siempre nos quedarán los Arma, Red Orquestra y compañía.
mosotron escribió:A mí me indigna que el mass effect 3 no tenga soporte de controlador.