ipad escribió:La moda jugar con mando ? Mira voy a responderte con la foto de mi "pad de ps4 "
Con eso juego a la PS4 , y al pc con teclado mecanico Ozone y mi Razer
[]
kepsa escribió:ipad escribió:La moda jugar con mando ? Mira voy a responderte con la foto de mi "pad de ps4 "
[]
Precio? donde lo compraste?
ipad escribió:kepsa escribió:ipad escribió:La moda jugar con mando ? Mira voy a responderte con la foto de mi "pad de ps4 "
[]
Precio? donde lo compraste?
Disco azul . Página fiable . 104 euros el ratón y el nuchaco.
Se llama Venom X y vale para Xbox one y ps4.
Hay hilo oficial del Venom en " general de ps4 " .
Un saludo
kaeden2k3 escribió:y el resumen de todo es que cada uno juega como le sale de los witos... xD
Lo que para unos es un pro, para otros es una contra... y así hasta el infinito... al final es cuestión de gustos...
Wolford escribió:que se haga no quiere decir que sea lo mejor...esta claro que la precision y la velocidad de reaccion que te un raton con teclado no lo da ningun mando del mundo...eso si es cierto, con los juegos tipicos de hoy en dia y su megaultrasuper auto apuntado, dentro de poco podremos jugar con el mando de la atari 2000...menos mal que aun existen algunos que piden algo mas de nosotros mismos
Railgunner escribió:Wolford escribió:que se haga no quiere decir que sea lo mejor...esta claro que la precision y la velocidad de reaccion que te un raton con teclado no lo da ningun mando del mundo...eso si es cierto, con los juegos tipicos de hoy en dia y su megaultrasuper auto apuntado, dentro de poco podremos jugar con el mando de la atari 2000...menos mal que aun existen algunos que piden algo mas de nosotros mismos
Repito... Steam controller te saluda...
Cuando dices que ningún mando del mundo te da lanprecision de un ratón supongo que te olvidas de steam controller...
https://www.youtube.com/watch?v=zhzmRMdugBY
Wolford escribió:Railgunner escribió:Wolford escribió:que se haga no quiere decir que sea lo mejor...esta claro que la precision y la velocidad de reaccion que te un raton con teclado no lo da ningun mando del mundo...eso si es cierto, con los juegos tipicos de hoy en dia y su megaultrasuper auto apuntado, dentro de poco podremos jugar con el mando de la atari 2000...menos mal que aun existen algunos que piden algo mas de nosotros mismos
Cuando dices que ningún mando del mundo te da lanprecision de un ratón supongo que te olvidas de steam controller...
que va no me olvido del steam controller...a mi parecer no da mejor fiabilidad que un raton...si quizas mas que cualquier otro mando, pero no mas que un raton con teclado
ademas con ese video tampoco me dice nada...primero que no se ve realmente que juegue con el steam controller, pero supongamos que asumimos que si lo usa, esque insinuas que lo que hace en el video no es posible con un raton??ya te digo yo que unas buenas manos mueven mejor el raton+teclado q el steam...
Ryo Dragoon escribió:El problema no lo veo en el género fps per se, sino en el diseño de los juegos.
La sensación de jugar un Halo (de los de Bungie) no es la misma que la de un Counter Strike.
¿Cuál es el principal motivo de esta diferencia? el ritmo de juego, que está pensado para la plataforma original en la que se lanzó cada uno. Algo que me gusta de Halo, es que hasta Reach, tenía un diseño de control perfecto para el mando, y tanto ritmo como velocidad son acordes a esto, compenetrándose de una manera de la que mas de un desarrollador debería aprender.
Si en los fps multiplataforma se tomaran las molestias de diseñar las cosas bien, no tendríamos que soportar cutradas como el aborto del sistema de mirillas con autoapuntado.
Pero claro, como es lo que se usa en el COD y lo que la masa descerebrada quiere...
Wolford escribió:@Railgunner lo he probado y me encanta, de hecho sera mi regalo de cumpleaños jejeje pero bueno ya son gustos, yo los shooters y mmo's sigo con mi teclado y raton...y respecto al video si ha matado a unos cuantos...que no sabemos con que estan jugando por cierto, si teclado y raton o mando...pero bueno mi intencion no es desprestigiar steam controller, simplemente comentaba que para mi es mas fiable raton teclado...igual que para un juego de conduccion la gente que le da caña te dira que lo mejor volante
http://zonaforo.meristation.com/topic/2359216/page-1#entry44836164
Railgunner escribió:Wolford escribió:que se haga no quiere decir que sea lo mejor...esta claro que la precision y la velocidad de reaccion que te un raton con teclado no lo da ningun mando del mundo...eso si es cierto, con los juegos tipicos de hoy en dia y su megaultrasuper auto apuntado, dentro de poco podremos jugar con el mando de la atari 2000...menos mal que aun existen algunos que piden algo mas de nosotros mismos
Nexus_Roy escribió:Para los juegos donde no se necesita aim (Call of Duty, Rainbow Six, etc) son viables con mando a nivel casual. Pero si hablamos de CSGO, BF4 y otros lo veo imposible, te van a comer con patatas.
kaeden2k3 escribió:
hola! por casualidad el steam controller es como un trackpad ? por la forma de apuntar parece que sea así, de todas formas la situación en la que está con la sniper tampoco me parece una barbaridad lo que hace... eso sí como todos los mandos sigue fallando en el movimiento del personaje ( al subir las escaleras se nota bastante que es con mando ).
Wolford escribió:
efectivamente eso me harte ayer de decir por aqui, que si juegas a juegos con autoapuntado con mando puedes hacerlo, pero intenta meterte en un competitivo de CSGO con steam controller veras que risas
Wolford escribió:nose @iaFx pero cualquiera diria que los has hecho tu o los vendes...porque vaya tela jajaj la torpeza al subir las escaleras es una cualidad del steam controller?? nose no llego a entender mucho tu razonamiento la verdad...
es mas no me jodas que el primer video ves igual de efectivo el steam controller y el raton...si para girar mas de 360 el raton lo hace perfecto con minimo movimiento y de manera precisa y el steam controller tiene mucho menos giro y cuando los hace de 360 o ni llegan se le queda el punto de mira descontrolado y tiene que centrarlo...vamos creo que es un buen mando pero me parece que el q se precipita eres tu pensando que va a destronar a raton+teclado
iaFx escribió:Wolford escribió:nose @iaFx pero cualquiera diria que los has hecho tu o los vendes...porque vaya tela jajaj la torpeza al subir las escaleras es una cualidad del steam controller?? nose no llego a entender mucho tu razonamiento la verdad...
Has leido bien lo que he escrito?
Wolford escribió:iaFx escribió:Wolford escribió:nose @iaFx pero cualquiera diria que los has hecho tu o los vendes...porque vaya tela jajaj la torpeza al subir las escaleras es una cualidad del steam controller?? nose no llego a entender mucho tu razonamiento la verdad...
Has leido bien lo que he escrito?
eso es lo que tu has puesto y sino leelo textualmente: "No, en realidad el Steam Controller parte con ventaja en el moviniento contra cualquier mando o teclado debido a sus diversas entradas además de tener entrada analógica, la "torpeza" que ves tu de forma subjetiva a la hora de subir las escaleras no es mas de una de las cualidades del Steam Controller para poder configurar el circulo exterior del trackpad como correr sin usar ninguna tecla o pulsación" y recalco ", la "torpeza" que ves tu de forma subjetiva a la hora de subir las escaleras no es mas de una de las cualidades del Steam Controller "
EDITO ademas de lo incomodo de tener que girar el mando estilo volante como hace en el video para girar compaginandolo con el trackpad
Última edición por Wolford el 26 ene 2016 14:5
Wolford escribió:pero si eres tu el quiere hacernos ver que el steam es igual o mejor que un teclado..yo se lo que hace el steam y lo que no, y lo usare para lo que yo quiera cuando me llegue....y TU sabras la ventaja de una entrada analogica como tu dices, no todos...
yo simplemente doy mi opinion de que no es mejor que teclado y raton; sin embargo tu no solo das la tuya, quieres convenvernos de que es la correcta...y fin no voy a "razonar" mas contigo
PD no creo que las teclas le den sida a mucha gente, porque el que no le gustan las teclas no juega en PC,se va a la consola directamente
iaFx escribió:Wolford escribió:pero si eres tu el quiere hacernos ver que el steam es igual o mejor que un teclado..yo se lo que hace el steam y lo que no, y lo usare para lo que yo quiera cuando me llegue....y TU sabras la ventaja de una entrada analogica como tu dices, no todos...
yo simplemente doy mi opinion de que no es mejor que teclado y raton; sin embargo tu no solo das la tuya, quieres convenvernos de que es la correcta...y fin no voy a "razonar" mas contigo
PD no creo que las teclas le den sida a mucha gente, porque el que no le gustan las teclas no juega en PC,se va a la consola directamente
Y vuelves otra vez a malinterpretarme y se ve que lo haces aposta, hablas de que he dicho que el Steam Controller es mejor que el teclado y ratón, cuando en ningún momento he dicho eso, de hecho dejé bastante claro que no está preparado para el ámbito profesional, y si no sabes cual es la ventaja de un analógico para mover un personaje pues mal vamos, para colmo a la gente que le gusta jugar con mando según tú no se dan el privilegio de jugar en PC porque según tu criterio jugar en PC = saber jugar con teclas
Wolford escribió:iaFx escribió:Wolford escribió:pero si eres tu el quiere hacernos ver que el steam es igual o mejor que un teclado..yo se lo que hace el steam y lo que no, y lo usare para lo que yo quiera cuando me llegue....y TU sabras la ventaja de una entrada analogica como tu dices, no todos...
Y vuelves otra vez a malinterpretarme y se ve que lo haces aposta, hablas de que he dicho que el Steam Controller es mejor que el teclado y ratón, cuando en ningún momento he dicho eso, de hecho dejé bastante claro que no está preparado para el ámbito profesional, y si no sabes cual es la ventaja de un analógico para mover un personaje pues mal vamos, para colmo a la gente que le gusta jugar con mando según tú no se dan el privilegio de jugar en PC porque según tu criterio jugar en PC = saber jugar con teclas
mira tio el que esta malinterpretando y poniendo cosas en boca de otro que no dice eres tu: cuando he dicho yo tu hayas dicho q el steam es mejor que el teclado??te he dicho que tu quieres hacernos ver que tu idea es la correcta, no he dicho cual es tu idea, eso punto 1
punto 2 dime cuando he dicho que el juega con mando no puede jugar en PC?he dicho que el que no quiere engorros de teclados y ratones se va a consola; mas que nada por comodidad..igual que al que no le gusta usar casco no se compra una moto sino un coche
Ah por cierto majete, si quieres defender algo hazlo con tus argumentos y, por favor, deja de intentar cambiar las palabras de los demas para quedar delante de la comunidad como el bueno ok??un placer
vamos creo que es un buen mando pero me parece que el q se precipita eres tu pensando que va a destronar a raton+teclado
kaeden2k3 escribió:Yo veo aquí ( que no se enfade nadie ) otra pelea de burros a ver quién da la coz más fuerte... xDDD
A ver si me puedo explicar un poquillo mejor... mi punto de vista sigue siendo de que, si es un juego más o menos pausado, en el que el ángulo a moverse/apuntar es frontal dentro de un rango no muy extenso ( con el steam controler parece que ese angulo puede ser mayor ), con mando ( aunque no lo comparto ) se puede jugar decentemente... cuando no creo que ningún mando se pueda poner a la altura de teclado/ ratón es en juego frenéticos tipo Unreal Tournament, Quake etc etc... se necesitan movimientos rápidos y también tener mucha precisión... con mando, en esas ocasiones estás vendido... pero vamos que como todo, según tu estilo de juego o tu comodidad al jugar se elige uno u otro... a mi el mando me cansa más que el teclado y ratón, y lo noto ahora jugando al rocket league, que juego con mando y no me acabo de adaptar... pero vamos juegos hack and slash, de coches o deportivos con mando preferible... pero fps de entrada teclado/ratón...
Un saludo y que el vicio os acompañe... ya sea teclado, ratón, mando, volante, trackball , o lo que sea...
Capdan escribió:Esto se arregla organizando unas partidas de Pceros con mando vs Pceros con raton/teclado xD
¿Quien se apunta? Yo me coloco en el equipo de Pcero con raton/teclado en un CSGO mismamente.
Blocken-JR escribió:A mi me parece bien, y tendría q ir en los servidores requisito para entrar jugar con mando, al lado del servidor un icono de un mando que señale que se obliga a jugar con mando,Que esta claro que siempre habría alguien que para entrar a esos servidores haría trampas y terminaría jugando con el teclado y ratón pos se vota el kick y ya esta... Pero esta claro que si hay mucha gente que se está pasando a pc,no se puede obligar a que jueguen por cojones con el teclado y habrá que hacer servidores diferentes
Blocken-JR escribió:A mi me parece bien, y tendría q ir en los servidores requisito para entrar jugar con mando, al lado del servidor un icono de un mando que señale que se obliga a jugar con mando,Que esta claro que siempre habría alguien que para entrar a esos servidores haría trampas y terminaría jugando con el teclado y ratón pos se vota el kick y ya esta... Pero esta claro que si hay mucha gente que se está pasando a pc,no se puede obligar a que jueguen por cojones con el teclado y habrá que hacer servidores diferentes
Capdan escribió:Esto se arregla organizando unas partidas de Pceros con mando vs Pceros con raton/teclado xD
¿Quien se apunta? Yo me coloco en el equipo de Pcero con raton/teclado en un CSGO mismamente.
Gurifriskis escribió:Capdan escribió:Esto se arregla organizando unas partidas de Pceros con mando vs Pceros con raton/teclado xD
Un CSGO "mismamente". Casualmente en el juego que tienes 1500 horas