La moda de jugar en pc con mando a shooters. ¿Qué os parece?

13, 4, 5, 6, 7
ipad escribió:La moda jugar con mando ? Mira voy a responderte con la foto de mi "pad de ps4 "

Imagen

Con eso juego a la PS4 , y al pc con teclado mecanico Ozone y mi Razer
[]

Precio? donde lo compraste?
kepsa escribió:
ipad escribió:La moda jugar con mando ? Mira voy a responderte con la foto de mi "pad de ps4 "

Imagen

[]

Disco azul . Página fiable . 104 euros el ratón y el nuchaco.
Se llama Venom X y vale para Xbox one y ps4.
Hay hilo oficial del Venom en " general de ps4 " .

Un saludo
ipad escribió:
kepsa escribió:

Imagen

[]

Disco azul . Página fiable . 104 euros el ratón y el nuchaco.
Se llama Venom X y vale para Xbox one y ps4.
Hay hilo oficial del Venom en " general de ps4 " .

Un saludo

Gracias!! he visto que tambien lo venden en amazon uk y de con premium.
kaeden2k3 escribió:y el resumen de todo es que cada uno juega como le sale de los witos... xD

Lo que para unos es un pro, para otros es una contra... y así hasta el infinito... al final es cuestión de gustos...

No hay mejor resumen que lo que has dicho...
Hace par de meses me compre un portatil bastante decente y estoy jugando a algunos juegos de hace dos o tres años que se me pasaron en consola y están muy baratos en PC y realmente no me adapto al teclado y al ratón aunque se que para shooters es lo ideal si se juega en PC pero como para juegos actuales y que voy a darle caña al online tengo la PS4 pues como que me da bastante igual.

Saludos y a disfrutar.
basicamente creo que se juega mas con mando ahora por el tema del autoapuntado y por la comodidad de poder estar tirado en el sofa y con la tele grande jugando al juego que quieras, porque estar tumbado y manejando un raton no es muy comodo xD, y si, yo con mando soy tan patata como el del gif.
menuda aberración de la enferma mente humana.... buscar mochas con el stick, ahí moviéndolo por toda la pantalla xDDDDDDDDDDDD
El steam controller os saluda....
que se haga no quiere decir que sea lo mejor...esta claro que la precision y la velocidad de reaccion que te un raton con teclado no lo da ningun mando del mundo...eso si es cierto, con los juegos tipicos de hoy en dia y su megaultrasuper auto apuntado, dentro de poco podremos jugar con el mando de la atari 2000...menos mal que aun existen algunos que piden algo mas de nosotros mismos
Wolford escribió:que se haga no quiere decir que sea lo mejor...esta claro que la precision y la velocidad de reaccion que te un raton con teclado no lo da ningun mando del mundo...eso si es cierto, con los juegos tipicos de hoy en dia y su megaultrasuper auto apuntado, dentro de poco podremos jugar con el mando de la atari 2000...menos mal que aun existen algunos que piden algo mas de nosotros mismos

Repito... Steam controller te saluda...
Cuando dices que ningún mando del mundo te da lanprecision de un ratón supongo que te olvidas de steam controller...
https://www.youtube.com/watch?v=zhzmRMdugBY
Railgunner escribió:
Wolford escribió:que se haga no quiere decir que sea lo mejor...esta claro que la precision y la velocidad de reaccion que te un raton con teclado no lo da ningun mando del mundo...eso si es cierto, con los juegos tipicos de hoy en dia y su megaultrasuper auto apuntado, dentro de poco podremos jugar con el mando de la atari 2000...menos mal que aun existen algunos que piden algo mas de nosotros mismos

Cuando dices que ningún mando del mundo te da lanprecision de un ratón supongo que te olvidas de steam controller...

que va no me olvido del steam controller...a mi parecer no da mejor fiabilidad que un raton...si quizas mas que cualquier otro mando, pero no mas que un raton con teclado
ademas con ese video tampoco me dice nada...primero que no se ve realmente que juegue con el steam controller, pero supongamos que asumimos que si lo usa, esque insinuas que lo que hace en el video no es posible con un raton??ya te digo yo que unas buenas manos mueven mejor el raton+teclado q el steam...
Yo juego a Arma 3 con mando ¿Algún problema? :-?

Para mi es mas comodo, y mira que esto acostumbrado a teclado y raton, pero objetivamente es una postura mas incomoda. A mi tras estar mucho tiempo con teclado y raton se me resiente el hombro y el cuello. Prefiero la comodidad del mando. Que juego para divertirme no para ser el mas "pro" del barrio [+risas]

Vamos si quisiera jugar competitivo pues si, el mando es mas preciso y mejor, pero bueno, no todos jugamos competitivo todo el tiempo (o a veces nunca directamente).

A mi de hecho me gusta que los juegos de pc sean cada vez mas compatibles con mandos, es una gozada los que enchufas el mando y te lo reconocen directamente y te ponen los controles adaptados.
Wolford escribió:
Railgunner escribió:

que va no me olvido del steam controller...a mi parecer no da mejor fiabilidad que un raton...si quizas mas que cualquier otro mando, pero no mas que un raton con teclado
ademas con ese video tampoco me dice nada...primero que no se ve realmente que juegue con el steam controller, pero supongamos que asumimos que si lo usa, esque insinuas que lo que hace en el video no es posible con un raton??ya te digo yo que unas buenas manos mueven mejor el raton+teclado q el steam...

El video esta jugado con Steam controller, lo se por que conozco de otro foro al usuario que lo ha subido.
Al margen de eso, nadie dice que lo que se hace con un steam controller no se pueda hacer con un raton... suele ser lo contrario... la gente dice que con un steam controller no se puede hacer lo que se hace con un raton...
Solo ten en cuenta que este usuario a matado a varias personas usuarias de raton y teclado, cuando se supone que deberia de ser imposible...
Sobre lo de las buenas manos, primero habra que dejar pista de despegue al steam controller... que acaba de nacer, y cuando lleve años ya podriamos decir hasta donde llega...
No se si le tendras (yo si, y ya no uso otra cosa), pero creeme que esto va a llegar muy lejos.
La gracia del PC es que admite tanta variedad de controles que cada uno puede jugar con lo que le de la gana y se sienta mas comodo, yo lo que espero es que esto siga asi y no que dejen de soportarse algun tipo de control, no me acuerdo del nombre del juego pero hace no demasiado salio un juego de PC que no le pusieron soporte para teclado y raton (creo que con posteriores parches y despues de quejas le dieron soporte), eso no me gusta nada y espero que no se convierta en una tonica.

Salu2.
@Railgunner lo he probado y me encanta, de hecho sera mi regalo de cumpleaños jejeje pero bueno ya son gustos, yo los shooters y mmo's sigo con mi teclado y raton...y respecto al video si ha matado a unos cuantos...que no sabemos con que estan jugando por cierto, si teclado y raton o mando...pero bueno mi intencion no es desprestigiar steam controller, simplemente comentaba que para mi es mas fiable raton teclado...igual que para un juego de conduccion la gente que le da caña te dira que lo mejor volante
Me parece bien si estas jugando en el salon tirado en la Tv, pero si quieres ser competitivo raton y teclado, sin duda alguna.
Ejemplo:

Me imagino jugar un cs:go con mando vs raton teclado.. no hay color.

En cambio, si estas jugando a un boderlands en el sofa de casa con el steam linnk o el pc enchufado a la tv lo veo muchisimo mas comodo .. no hay color . jijiji
Es que no es tán fácil acostumbrarse al teclado + ratón si no tienes experiencia previa. Lo ideal es saber usar ambos sistemas, y para shooters usar el ratón no por comodidad ni hostias, sino porque aumenta vertiginósamente la precisión de apuntado y bajan los tiempos de reacción de una forma bestial comparando con el pad. Pero un usuario de mandos tiene que echarle muchas horas hasta que se sienta cómodo del todo, os lo aseguro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juego todo con mando, hasta los shooters.

Pero evidentemente esta mal los shooters que traen autoapuntado. Habia un gif del autoaim del COD BO3 y era escandaloso
esq ese es el problema, la gente dice que se puede jugar con mando...pero es gracias al auto apuntado de los juegos, por ejemplo un CS como dicen por atras con mando no se enteraria de nada, cualquier jugador manco con teclado y raton le daria pal pelo
El problema no lo veo en el género fps per se, sino en el diseño de los juegos.

La sensación de jugar un Halo (de los de Bungie) no es la misma que la de un Counter Strike.

¿Cuál es el principal motivo de esta diferencia? el ritmo de juego, que está pensado para la plataforma original en la que se lanzó cada uno. Algo que me gusta de Halo, es que hasta Reach, tenía un diseño de control perfecto para el mando, y tanto ritmo como velocidad son acordes a esto, compenetrándose de una manera de la que mas de un desarrollador debería aprender.

Si en los fps multiplataforma se tomaran las molestias de diseñar las cosas bien, no tendríamos que soportar cutradas como el aborto del sistema de mirillas con autoapuntado.

Pero claro, como es lo que se usa en el COD y lo que la masa descerebrada quiere...
Ryo Dragoon escribió:El problema no lo veo en el género fps per se, sino en el diseño de los juegos.

La sensación de jugar un Halo (de los de Bungie) no es la misma que la de un Counter Strike.

¿Cuál es el principal motivo de esta diferencia? el ritmo de juego, que está pensado para la plataforma original en la que se lanzó cada uno. Algo que me gusta de Halo, es que hasta Reach, tenía un diseño de control perfecto para el mando, y tanto ritmo como velocidad son acordes a esto, compenetrándose de una manera de la que mas de un desarrollador debería aprender.

Si en los fps multiplataforma se tomaran las molestias de diseñar las cosas bien, no tendríamos que soportar cutradas como el aborto del sistema de mirillas con autoapuntado.

Pero claro, como es lo que se usa en el COD y lo que la masa descerebrada quiere...

El problema viene cuando hay disparidad de dispositivos... El halo en consolas juegan todos con mando, hay igualdad de condiciones. Mete el HALO en PC y ya puede estar diseñado como quieras que gente con ratón seguirá estando arriba en las tablas. Por mucho que alguien haga buenas partidas con mando a mismo nivel de habilidad el del ratón le sobrepasa (un usuario puso una partida que el consideraba buena con mando y le respondió otro con una misma partida con ratón y la diferencia era brutal, busca las imágenes).

No se si te has leído el hilo entero o las primeras páginas... el asunto de la discusión empezó por el Battlefront. Habían jugadores que usaban mando que probaron la BETA y dijeron que era una mierda porque les mataban mucho, que deberían implantar el sistema de autoapuntado para los que jugaban con mando pudieran ser competentes, sino pasaban de comprar el juego.

Ante esto se abrió el hilo (con desafortunado título y desafortunado vídeo en el primer post a mi parecer, porque ni es una "moda" ni el vídeo vale como prueba de alguien que juega con mando).

A mi me da igual con que jueguen, si prefieren comodidad y para ellos comodidad es estar a 2 metros de la tele tumbado en un sofá con un mando pues me bebo una cerveza a su salud XD pero que encima no pidan "autoaim" para que puedan estar a la altura de otras personas, cada uno elige lo que le conviene pero sabe que tiene que dejar de lado otras cosas.
Totalmente de acuerdo, un fps no debería jugarse con mando JAMÁS! [fumando]
Wolford escribió:@Railgunner lo he probado y me encanta, de hecho sera mi regalo de cumpleaños jejeje pero bueno ya son gustos, yo los shooters y mmo's sigo con mi teclado y raton...y respecto al video si ha matado a unos cuantos...que no sabemos con que estan jugando por cierto, si teclado y raton o mando...pero bueno mi intencion no es desprestigiar steam controller, simplemente comentaba que para mi es mas fiable raton teclado...igual que para un juego de conduccion la gente que le da caña te dira que lo mejor volante

El del vídeo soy yo, en realidad no tiene muchas historias, es solo cuestión de estudiarte un poco el mando y aprovechar todas sus cualidades sin hacer caso a los tópicos, y yo como odio los tópicos pues me lo tomo muy enserio XD

De hecho me he currado una guia:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2359216/page-1#entry44836164

Sobre si un Steam Controller puede hacer frente a un teclado y ratón es mas que obvio que mi respuesta es que si, aun no me meto en el ámbito profesional y demás historias puesto que ni creo que el mando tenga hoy en día ese objetivo y hay muchas cosas por pulir como el propio software del mando, ademas de que los usuarios no estamos preparados, pero la cosa en el futuro promete demasiado bien, me da hasta miedo
@iaFx pues yo sigo pensando que el mando por muy bien que se implemente no dara la calidad que da el conjunto teclado raton...pero bueno el tiempo nos dira lo que pase
Al final cada uno ha de jugar como le plazca y con lo que le plazca. Si es verdad, y no descubro nada, que en segun que juegos, es mas efectivo jugar con mause y teclado, pero como digo, al final, lo que cuenta es pasarlo bien.
Yo no lo veo como una moda. Jugar con pad o joystick no es nada nuevo en PC. Otra cosa es que las desarrolladoras empiezen a pensar mas en gamepads que tiempos atras. Eso es una clara herencia del mundo de las consolas y que personalmente agradezco. Al fin y al cabo, es una opcion mas que tienes y que puedes o no elegir.
el steam controller es el mejor mando, ever. El problema es configurarlo y conseguir que funcione con cosas no steam (lease star wars: battlefront)
Railgunner escribió:

hola! por casualidad el steam controller es como un trackpad ? por la forma de apuntar parece que sea así, de todas formas la situación en la que está con la sniper tampoco me parece una barbaridad lo que hace... eso sí como todos los mandos sigue fallando en el movimiento del personaje ( al subir las escaleras se nota bastante que es con mando ).

Yo uso teclado y ratón porque me parece más cómodo y he probado varios mandos, tanto en pc como en consola... tal vez COD y CS al ser más pausados, la gente con mando más o menos se acostumbra... pero en juegos más frenéticos tipo unreal tournament o quake ahí creo que no les sería tan fácil... de todas formas cada juego es un mundo...

Eso si... lo de auto-apuntado me parece una aberración...

Personalmente sigo pensando que cada uno juegue como más agusto se sienta...
Que cada uno use el periférico con el que más cómodo se encuentre
Cada cual es libre de jugar con lo que le plazca, es una de las ventajas del PC, la libertad que ofrece en esos sentidos.
Hay que aceptar que el modo BigPicture va enfocado a meter un PC en la tele del salón en lugar de una consola.
La gente que lo tiene así, lo normal es que juegue con mando a lo que sea.

De echo las funciones extra que trae el steam contoller van para suplir en cierta medida a un teclado.
Para los juegos donde no se necesita aim (Call of Duty, Rainbow Six, etc) son viables con mando a nivel casual. Pero si hablamos de CSGO, BF4 y otros lo veo imposible, te van a comer con patatas.
Nexus_Roy escribió:Para los juegos donde no se necesita aim (Call of Duty, Rainbow Six, etc) son viables con mando a nivel casual. Pero si hablamos de CSGO, BF4 y otros lo veo imposible, te van a comer con patatas.

efectivamente eso me harte ayer de decir por aqui, que si juegas a juegos con autoapuntado con mando puedes hacerlo, pero intenta meterte en un competitivo de CSGO con steam controller veras que risas
kaeden2k3 escribió:
hola! por casualidad el steam controller es como un trackpad ? por la forma de apuntar parece que sea así, de todas formas la situación en la que está con la sniper tampoco me parece una barbaridad lo que hace... eso sí como todos los mandos sigue fallando en el movimiento del personaje ( al subir las escaleras se nota bastante que es con mando ).

No, en realidad el Steam Controller parte con ventaja en el moviniento contra cualquier mando o teclado debido a sus diversas entradas además de tener entrada analógica, la "torpeza" que ves tu de forma subjetiva a la hora de subir las escaleras no es mas de una de las cualidades del Steam Controller para poder configurar el circulo exterior del trackpad como correr sin usar ninguna tecla o pulsación

Y sobre como se apunta no se basa solo en el trackpad, sino doble sensibilidad con el giroscopio

https://youtu.be/wyhVYr53L44
Wolford escribió:
efectivamente eso me harte ayer de decir por aqui, que si juegas a juegos con autoapuntado con mando puedes hacerlo, pero intenta meterte en un competitivo de CSGO con steam controller veras que risas

https://youtu.be/k86vdLJnd_Q
https://youtu.be/7PQ6MNHzfPI

Yo solo voy a decir que os estáis precipitando...
nose @iaFx pero cualquiera diria que los has hecho tu o los vendes...porque vaya tela jajaj la torpeza al subir las escaleras es una cualidad del steam controller?? nose no llego a entender mucho tu razonamiento la verdad...
es mas no me jodas que el primer video ves igual de efectivo el steam controller y el raton...si para girar mas de 360 el raton lo hace perfecto con minimo movimiento y de manera precisa y el steam controller tiene mucho menos giro y cuando los hace de 360 o ni llegan se le queda el punto de mira descontrolado y tiene que centrarlo...vamos creo que es un buen mando pero me parece que el q se precipita eres tu pensando que va a destronar a raton+teclado
Wolford escribió:nose @iaFx pero cualquiera diria que los has hecho tu o los vendes...porque vaya tela jajaj la torpeza al subir las escaleras es una cualidad del steam controller?? nose no llego a entender mucho tu razonamiento la verdad...

Has leido bien lo que he escrito?

es mas no me jodas que el primer video ves igual de efectivo el steam controller y el raton...si para girar mas de 360 el raton lo hace perfecto con minimo movimiento y de manera precisa y el steam controller tiene mucho menos giro y cuando los hace de 360 o ni llegan se le queda el punto de mira descontrolado y tiene que centrarlo...vamos creo que es un buen mando pero me parece que el q se precipita eres tu pensando que va a destronar a raton+teclado

Tampoco has entendido lo de la doble sensibilidad, ademas de poner en mi boca cosas que no he dicho como tonterias de destronar a nadie
iaFx escribió:
Wolford escribió:nose @iaFx pero cualquiera diria que los has hecho tu o los vendes...porque vaya tela jajaj la torpeza al subir las escaleras es una cualidad del steam controller?? nose no llego a entender mucho tu razonamiento la verdad...

eso es lo que tu has puesto y sino leelo textualmente: "No, en realidad el Steam Controller parte con ventaja en el moviniento contra cualquier mando o teclado debido a sus diversas entradas además de tener entrada analógica, la "torpeza" que ves tu de forma subjetiva a la hora de subir las escaleras no es mas de una de las cualidades del Steam Controller para poder configurar el circulo exterior del trackpad como correr sin usar ninguna tecla o pulsación" y recalco ", la "torpeza" que ves tu de forma subjetiva a la hora de subir las escaleras no es mas de una de las cualidades del Steam Controller "

EDITO ademas de lo incomodo de tener que girar el mando estilo volante como hace en el video para girar compaginandolo con el trackpad
Wolford escribió:
iaFx escribió:

eso es lo que tu has puesto y sino leelo textualmente: "No, en realidad el Steam Controller parte con ventaja en el moviniento contra cualquier mando o teclado debido a sus diversas entradas además de tener entrada analógica, la "torpeza" que ves tu de forma subjetiva a la hora de subir las escaleras no es mas de una de las cualidades del Steam Controller para poder configurar el circulo exterior del trackpad como correr sin usar ninguna tecla o pulsación" y recalco ", la "torpeza" que ves tu de forma subjetiva a la hora de subir las escaleras no es mas de una de las cualidades del Steam Controller "

Vamos a ver tio que parece que no entiendes, el mando lo tengo configurado para que cuando llegue a determinado punto del trackpad el tio corra, por eso el movimiento se ve algo "torpe", algo que me da exactamente igual porque el 99% de las veces cuando voy hacia adelante necesito correr y eso de pulsar el analógico no me ha hecho mucha gracia, ademas todos sabemos la ventaja que da una entrada analógica, no hace falta que discutamos como niños
EDITO ademas de lo incomodo de tener que girar el mando estilo volante como hace en el video para girar compaginandolo con el trackpad
Última edición por Wolford el 26 ene 2016 14:5

Pues que quieres que te diga, hay gente que le da sida las teclas del teclado
pero si eres tu el quiere hacernos ver que el steam es igual o mejor que un teclado..yo se lo que hace el steam y lo que no, y lo usare para lo que yo quiera cuando me llegue....y TU sabras la ventaja de una entrada analogica como tu dices, no todos...
yo simplemente doy mi opinion de que no es mejor que teclado y raton; sin embargo tu no solo das la tuya, quieres convenvernos de que es la correcta...y fin no voy a "razonar" mas contigo

PD no creo que las teclas le den sida a mucha gente, porque el que no le gustan las teclas no juega en PC,se va a la consola directamente
Wolford escribió:pero si eres tu el quiere hacernos ver que el steam es igual o mejor que un teclado..yo se lo que hace el steam y lo que no, y lo usare para lo que yo quiera cuando me llegue....y TU sabras la ventaja de una entrada analogica como tu dices, no todos...
yo simplemente doy mi opinion de que no es mejor que teclado y raton; sin embargo tu no solo das la tuya, quieres convenvernos de que es la correcta...y fin no voy a "razonar" mas contigo

PD no creo que las teclas le den sida a mucha gente, porque el que no le gustan las teclas no juega en PC,se va a la consola directamente

Y vuelves otra vez a malinterpretarme y se ve que lo haces aposta, hablas de que he dicho que el Steam Controller es mejor que el teclado y ratón, cuando en ningún momento he dicho eso, de hecho dejé bastante claro que no está preparado para el ámbito profesional, y si no sabes cual es la ventaja de un analógico para mover un personaje pues mal vamos, para colmo a la gente que le gusta jugar con mando según tú no se dan el privilegio de jugar en PC porque según tu criterio jugar en PC = saber jugar con teclas
iaFx escribió:
Wolford escribió:pero si eres tu el quiere hacernos ver que el steam es igual o mejor que un teclado..yo se lo que hace el steam y lo que no, y lo usare para lo que yo quiera cuando me llegue....y TU sabras la ventaja de una entrada analogica como tu dices, no todos...

Y vuelves otra vez a malinterpretarme y se ve que lo haces aposta, hablas de que he dicho que el Steam Controller es mejor que el teclado y ratón, cuando en ningún momento he dicho eso, de hecho dejé bastante claro que no está preparado para el ámbito profesional, y si no sabes cual es la ventaja de un analógico para mover un personaje pues mal vamos, para colmo a la gente que le gusta jugar con mando según tú no se dan el privilegio de jugar en PC porque según tu criterio jugar en PC = saber jugar con teclas

mira tio el que esta malinterpretando y poniendo cosas en boca de otro que no dice eres tu: cuando he dicho yo tu hayas dicho q el steam es mejor que el teclado??te he dicho que tu quieres hacernos ver que tu idea es la correcta, no he dicho cual es tu idea, eso punto 1
punto 2 dime cuando he dicho que el juega con mando no puede jugar en PC?he dicho que el que no quiere engorros de teclados y ratones se va a consola; mas que nada por comodidad..igual que al que no le gusta usar casco no se compra una moto sino un coche

Ah por cierto majete, si quieres defender algo hazlo con tus argumentos y, por favor, deja de intentar cambiar las palabras de los demas para quedar delante de la comunidad como el bueno ok??un placer
Wolford escribió:
iaFx escribió:

mira tio el que esta malinterpretando y poniendo cosas en boca de otro que no dice eres tu: cuando he dicho yo tu hayas dicho q el steam es mejor que el teclado??te he dicho que tu quieres hacernos ver que tu idea es la correcta, no he dicho cual es tu idea, eso punto 1
punto 2 dime cuando he dicho que el juega con mando no puede jugar en PC?he dicho que el que no quiere engorros de teclados y ratones se va a consola; mas que nada por comodidad..igual que al que no le gusta usar casco no se compra una moto sino un coche

Ah por cierto majete, si quieres defender algo hazlo con tus argumentos y, por favor, deja de intentar cambiar las palabras de los demas para quedar delante de la comunidad como el bueno ok??un placer

vamos creo que es un buen mando pero me parece que el q se precipita eres tu pensando que va a destronar a raton+teclado

El que no quiere engorros de teclados se tiene que joder, visto de una forma mas literal
Yo veo aquí ( que no se enfade nadie ) otra pelea de burros a ver quién da la coz más fuerte... xDDD

A ver si me puedo explicar un poquillo mejor... mi punto de vista sigue siendo de que, si es un juego más o menos pausado, en el que el ángulo a moverse/apuntar es frontal dentro de un rango no muy extenso ( con el steam controler parece que ese angulo puede ser mayor ), con mando ( aunque no lo comparto ) se puede jugar decentemente... cuando no creo que ningún mando se pueda poner a la altura de teclado/ ratón es en juego frenéticos tipo Unreal Tournament, Quake etc etc... se necesitan movimientos rápidos y también tener mucha precisión... con mando, en esas ocasiones estás vendido... pero vamos que como todo, según tu estilo de juego o tu comodidad al jugar se elige uno u otro... a mi el mando me cansa más que el teclado y ratón, y lo noto ahora jugando al rocket league, que juego con mando y no me acabo de adaptar... pero vamos juegos hack and slash, de coches o deportivos con mando preferible... pero fps de entrada teclado/ratón...

Un saludo y que el vicio os acompañe... ya sea teclado, ratón, mando, volante, trackball , o lo que sea...
kaeden2k3 escribió:Yo veo aquí ( que no se enfade nadie ) otra pelea de burros a ver quién da la coz más fuerte... xDDD

A ver si me puedo explicar un poquillo mejor... mi punto de vista sigue siendo de que, si es un juego más o menos pausado, en el que el ángulo a moverse/apuntar es frontal dentro de un rango no muy extenso ( con el steam controler parece que ese angulo puede ser mayor ), con mando ( aunque no lo comparto ) se puede jugar decentemente... cuando no creo que ningún mando se pueda poner a la altura de teclado/ ratón es en juego frenéticos tipo Unreal Tournament, Quake etc etc... se necesitan movimientos rápidos y también tener mucha precisión... con mando, en esas ocasiones estás vendido... pero vamos que como todo, según tu estilo de juego o tu comodidad al jugar se elige uno u otro... a mi el mando me cansa más que el teclado y ratón, y lo noto ahora jugando al rocket league, que juego con mando y no me acabo de adaptar... pero vamos juegos hack and slash, de coches o deportivos con mando preferible... pero fps de entrada teclado/ratón...

Un saludo y que el vicio os acompañe... ya sea teclado, ratón, mando, volante, trackball , o lo que sea...

tienes toda la razon, es lo que he estado diciendo todo este tiempo, que cada cual use lo que quiera, pero que en juegos mas freneticos y sobre todo en juegos sin auto apuntado el teclado/raton mejora cualquier otro sistema que se use
Esto se arregla organizando unas partidas de Pceros con mando vs Pceros con raton/teclado xD

¿Quien se apunta? Yo me coloco en el equipo de Pcero con raton/teclado en un CSGO mismamente.
Capdan escribió:Esto se arregla organizando unas partidas de Pceros con mando vs Pceros con raton/teclado xD

¿Quien se apunta? Yo me coloco en el equipo de Pcero con raton/teclado en un CSGO mismamente.

yo estoy contigo sin dudarlo jajajja yo uso el mando en mi pc mucho: fifa,pes,Sf....pero claramente en shooters, mmo`s,estrategia.... el teclado/raton es mi eleccion
A mi me parece bien, y tendría q ir en los servidores requisito para entrar jugar con mando, al lado del servidor un icono de un mando que señale que se obliga a jugar con mando,Que esta claro que siempre habría alguien que para entrar a esos servidores haría trampas y terminaría jugando con el teclado y ratón pos se vota el kick y ya esta... Pero esta claro que si hay mucha gente que se está pasando a pc,no se puede obligar a que jueguen por cojones con el teclado y habrá que hacer servidores diferentes
Blocken-JR escribió:A mi me parece bien, y tendría q ir en los servidores requisito para entrar jugar con mando, al lado del servidor un icono de un mando que señale que se obliga a jugar con mando,Que esta claro que siempre habría alguien que para entrar a esos servidores haría trampas y terminaría jugando con el teclado y ratón pos se vota el kick y ya esta... Pero esta claro que si hay mucha gente que se está pasando a pc,no se puede obligar a que jueguen por cojones con el teclado y habrá que hacer servidores diferentes

Habria que hacer servidores diferentes, rankings diferentes, competiciones diferentes....porque evidentemente y por si aun no ha quedado claro, el hitbox (zona de impacto) de cabeza en un juego pensado para ir bien "con mando" es asi :

Imagen

Y en PC en shooters normales sin asistencias fraudulentas para posicionar al pad es asi :

Imagen

Y evidentemente no tiene el mismo merito para nada darle a lo segundo, encima dependiendo sola y exclusivamente de tu pulso, muñeca y sincronizacion visual, que darle a lo primero basandote en que muevas el stick hacia una de las 4 grandes zonas posibles y el autoaim grosero haga el resto. Por mucho que con pad haya gente mas y menos torpe, eso no quita que la verdad subyacente es esta. Podemos hartarnos de pedir que se nos deje jugar con palas de padel al tenis en Roland Garros, que aunque nos lo concedan, esas NO SON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS. Y sí , la solucion seria que nos dejasen, y ademas cambiasen las normal del tenis para comodarse a nosotros y nuestras herramientas menos adecuadas.... ¿En serio?

Imagino que estos debates se darian en la epoca del paso de la Atari de palanca a la nes de pad...

Empecemos por admitirlo, para entender que no es solo una cuestion de jugabilidad o ventaja lo del raton + teclado, esque encima es mucho mas "REAL" y "JUSTO" a la hora de premiar habilidad, maña etc.
Bastante tenemos ya con los juegos que ultimamente hasta en PC dan una bala que pasa a un palmo a la derecha de la oreja derecha como head shot, como para que encima se mezcle el merito entre pad y PC, cuando los FP shooters solo se han podido instalar en consolas y medrar cuando se empezaron a usar tecnologias de "predicción" e "interpretacion" de posicionamiento y todo eso, porque con el stick ni habia, ni hay manera. Si se va a empezar a reclamar que se separe entre raton y pad, ( y ya empiezan a ser recurrentes la voces de lloricas a los que les estan dando para el pelo en PC viniendo de ser rambos en consola) , habrá que separarlo todo. Pero a mi me parece positivo que este como está, juntito, porque la informacion y los conocimientos siempre son buenos, y asi mas de un cafre se cae por fin del burro de que es lo mismo pad que raton para darle a un shooter cuando no te estan ayudando a dar al blanco por bajo manga [+risas] .

Y todo esto lo digo desde mi posición de humilde manco que actualmente juega al 90% de los shooters en PC con pad, y solo usa el teclado cuando juego realmente "para ganar", que por suerte para mi salud y diversion, es muy pocas veces [+risas] . Pero a mi me parece que cada cosa es para lo que es, y si vamos a estar en esta dinamica de cambiar de barrio a uno que nos han hecho ver que es mas atractivo, para pasarnos el dia reclamando que lo cambien y nos calquen nuestro viejo barrio, MAL VAMOS. [+risas] [beer]
Blocken-JR escribió:A mi me parece bien, y tendría q ir en los servidores requisito para entrar jugar con mando, al lado del servidor un icono de un mando que señale que se obliga a jugar con mando,Que esta claro que siempre habría alguien que para entrar a esos servidores haría trampas y terminaría jugando con el teclado y ratón pos se vota el kick y ya esta... Pero esta claro que si hay mucha gente que se está pasando a pc,no se puede obligar a que jueguen por cojones con el teclado y habrá que hacer servidores diferentes

NO, una cosa es que cada uno juegue con lo que le de la gana con lo cual estoy totalmente de acuerdo y otra distinta es que me vengas con prohibiciones y historias, echar a alguien de un servidor de PC por jugar con teclado y raton............., estamos locos o que, nadie obliga a nadie a jugar con nada, pero segun tu filosofia estarias obligandome a mi a jugar con mando para poder jugar online en determinados servidores...

Eso no puede ser, no se puede uno migrar a una plataforma y pretender implantar mis normas, lo logico es intentar adaptarse al medio al que te has pasado y si te parece muy dificil usar un teclado y un raton en un shooter pues no lo uses (nadie te obliga), asume que vas a estar en desventaja y juega para disfrutar no para competir.

Salu2.
Pero quien esta diciendo de prohibir aquí???? Lo único que estoy diciendo es que se hagan servidores en los que sólo puedas entrar si juegas con mando...

Que me digas que jugar con teclado+ratón es lo justo y lo real... Enserio? Ahora vamos a decirle a la gente lo que es justo y real...

A mi me gusta jugar más con mando con el teclado no me aclaro lo encuentro demasiado incómodo si el apuntar con ratón va fino pero me gusta más el mando y ahora me veo obligado tener que jugar con teclado al online por que jugar con mando al online es una locura por lo menos para mi...
Capdan escribió:Esto se arregla organizando unas partidas de Pceros con mando vs Pceros con raton/teclado xD

Un CSGO "mismamente". Casualmente en el juego que tienes 1500 horas [360º]
Gurifriskis escribió:

Un CSGO "mismamente". Casualmente en el juego que tienes 1500 horas [360º]

jajajaja he ahi la ironia del compañero XD
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7