La moda de jugar en pc con mando a shooters. ¿Qué os parece?

13, 4, 5, 6, 7
dinodini escribió:
ismarub escribió:Cada vez estoy viendo a más gente en hilos oficiales que juegan con mando a fps. Incluso hay gente que empieza a llorar porque les matan rápido en el online y en consola son bastante mejores. La última es ver a gente dando palmas porque en el black ops 3 tiene el autoapuntado activado de serie. En mi opinión hay demasiada gente que viene de consolas que no quieren dejar los malos hábitos.

Puedo entender en algunos casos que sea necesario el pad. Jugar en el salón, algún tipo de lesión.... pero la mayoría es porque son tan perezosos de no querer echarle un par de horas a aprender y quieren seguir anclados en el pad obsoleto y ortopédico. Incluso en las campañas, con un teclado/ratón se hace más llevadero, pudiendo incluso subir el nivel de dificultad sin parecer un manco.

Por mucho que la gente diga que el pad es más cómodo, estoy hecho a él, está diseñado para jugar, etc.... la realidad es que se ven las carencias como en esta imagen:

Imagen

Sin contar la de juegos que tienen que recurrir al autoapuntado, a causa de la poca precisión. En pc se juega con teclado/ratón desde hace muchos años y para llorar que es imposible competir con mando vs teclado/ratón es preferible que se juegue a estos juegos en consola. Pero claro, en consola siempre tendrás las limitaciones propias del control. En pc las limitaciones van dentro del nivel de cada uno. Por lo tanto uno bueno de pc destaca más que uno bueno en consola.

Lo dicho. ¿Qué os parece que ahora mucha gente quiera jugar incluso online a fps con mando?. Ojo porque para otros géneros lo veo cómodo, me refiero a la moda de no soltar el pad ni a tiros.

También soy partidario de que se estandarice controles híbridos estilo wiimote o move, en vez de seguir anclados en el pad con controles analógicos y gatillos de los años 90.

Pues que cada uno puede jugar como le de la real gana, como si lo quieren hacer boca abajo y con un ojo cerrado. A mi eso no me preocupa. A ti si?

yo juego con raton, pero esa imagen la puedes ver con raton tambien, es tan facil como subir la sensibilidad y listo
dav8921 está baneado por "Troll"
Me parece respetable, al igual que las folladas que le pegarán en fps competitivos como el CS GO en igual de condiciones, y no soy ningún tali ratón + teclado, la generación pasada solo tenía consolas y le eché cientos de horas a shooters con mando pero es que ni con la ayuda al apuntado que tenía el mando se conseguía mejor precisión.
Pues sigo sin ver cual es el problema. Si con el pad va a jugar muy en desventaja en el online con respecto a los demás jugadores, dejará de hacerlo en cuando se canse de que le peguen hasta en el carnet, porque nadie juega al online para "disfrutar" recibiendo palizas día si y día también. Si por contra estamos hablando de usar el pad solo en modo campaña, pues sin problema. Si la eficacia a la hora de disparar es peor que con el ratón, solo tiene que bajar el nivel de dificultad del modo campaña. La cuestión es que cada cual juegue de la forma que le parezca más cómoda. Parece que se nos olvida que jugamos para disfrutar, no para batir records o puntuaciones.
Yo sigo sin entender como seguimos usando mandos, ratones y teclados... joder estamos en el 2015, tendría que haber un interface mejor que ambos... me parecen los dos muy ortopédicos...
A mi el mando se me hace muy impreciso comparado con el raton, sobre todo el los shooters.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7