naikon escribió:osea ves bien que un raton tenga 10 veces mas presicion que un pad, pero ves mal que se conpense el pad con un poco de autoapuntado , buen criterio ese, ademas que el autoapuntado no es en todos los juegos, y claro, el recoild en el csgo es super verdadero tambien, claro claro
naikon escribió:seaculorum escribió:rammlied escribió:Me gustaría ver el mismo juego sin auto apuntado
https://www.youtube.com/watch?v=UL1_ht1EdAU
Madre mia
Osea que ya no es que seas bueno con el mando, es cuan bien los programadores han programado el aim assist para el que juega con el mando Esto en PC es un Hack en toda regla... por eso creo que, al menos en PC estos sistemas deberian de estar eliminados... en consola que hagan lo que quieran ya que todos estan en igualdad.
Luego se dice "os molestan que os maten un tio con mando" NO, molesta que un tio con mando tenga esas ayudas, ya de paso nos ponemos todos hacks y viva la virgen. A mi que un tio con mando SIN ayudas me mate me da igual, bien por él... pero que me salga una "Kill Cam" y vea que el tio estaba disparando al lado mia y las balas me daban a mi.... es para cabrearse como mínimo.
osea ves bien que un raton tenga 10 veces mas presicion que un pad, pero ves mal que se conpense el pad con un poco de autoapuntado , buen criterio ese, ademas que el autoapuntado no es en todos los juegos, y claro, el recoild en el csgo es super verdadero tambien, claro claro
seaculorum escribió:naikon escribió:osea ves bien que un raton tenga 10 veces mas presicion que un pad, pero ves mal que se conpense el pad con un poco de autoapuntado , buen criterio ese, ademas que el autoapuntado no es en todos los juegos, y claro, el recoild en el csgo es super verdadero tambien, claro claro
Perdona, pero el ratón por sí solo no tiene precisión, si un tío con cero de habilidad lo coge será impreciso tanto con ratón como con mando, como con lo que elija. La precisión te la ganas con práctica igual que con el mando sin autoayudas.
Tú eliges pad por comodidad, por tu comodidad tengo que aguantar que te pongan ayudas que otros carecen? tienes las mismas posibilidades que yo de coger un ratón para empezar, por otro lado si tienes cierta habilidad con el mando sudarías del autoapuntado ya que alguien con destreza con mando el autoapuntado le juega malas pasadas... pero que alguien sin habilidad con mando y sin esforzarse lo más mínimo tenga ayudas para que no se deprima con un juego es para hacérselo mirar.
Pero nada, tu criterio es mejor que el mio que eres el que ha dicho que el ratón es para mancos que no saben apuntar... ya, que el mando con autoayudas es para gente que juega con una mano atada a la espalda y para poder tener un mínimo de igualdad, no? venga hombre
naikon escribió:el raton es para mancos , asi de simple, yo juego sin autoapuntado asi que me da igual, si el juego lo permite , se juega y ya, no hay mas, el juego no discrimina, pues oye quejate a la que lo hizo, es como la chetada de awp, de por si deberia ser la que mas recoil tiene, pero no, un tiro y estas muerto, si si, el juego es un monton de real
y repito que el autoapuntado no esta en todos los juegos
HegolanGamer escribió:naikon escribió:Con mando
Con teclado y raton
Dolce escribió:naikon escribió:el raton es para mancos , asi de simple, yo juego sin autoapuntado asi que me da igual, si el juego lo permite , se juega y ya, no hay mas, el juego no discrimina, pues oye quejate a la que lo hizo, es como la chetada de awp, de por si deberia ser la que mas recoil tiene, pero no, un tiro y estas muerto, si si, el juego es un monton de real
pero que dices, el stick es para mancos, lo que se lleva es jugar con la cruceta
naikon escribió:el raton es para mancos , asi de simple, yo juego sin autoapuntado asi que me da igual, si el juego lo permite , se juega y ya, no hay mas, el juego no discrimina, pues oye quejate a la que lo hizo, es como la chetada de awp, de por si deberia ser la que mas recoil tiene, pero no, un tiro y estas muerto, si si, el juego es un monton de real
Dolce escribió:pero que dices, el stick es para mancos, lo que se lleva es jugar con la cruceta
seaculorum escribió:naikon escribió:el raton es para mancos , asi de simple, yo juego sin autoapuntado asi que me da igual, si el juego lo permite , se juega y ya, no hay mas, el juego no discrimina, pues oye quejate a la que lo hizo, es como la chetada de awp, de por si deberia ser la que mas recoil tiene, pero no, un tiro y estas muerto, si si, el juego es un monton de real
Pero tio, tu lees mis comentarios? te estoy diciendo que deberian de quitar el autoapuntado y tu me estás liando la cabeza con que si el raton es para mancos y que juegas sin autoapuntado! Que tiene que ver eso con mi comentario de eliminar el autoapuntado en PC?
Pues si juegas sin autoapuntado que más te da que lo quiten? la mayoría de PC juega con ratón, que los del mando se acostumbren a jugar en las condiciones de PC mayoritarias sin autoapuntado, si tan bueno eres con mando tu mejor que nadie sabrá que el autoapuntado no es necesario para hacer buenas partidas RatonVSMando.
Vamos que estas en modo ira ciega y, o no quieres leer, o pasas de todo entrando a la defensivaDolce escribió:pero que dices, el stick es para mancos, lo que se lleva es jugar con la cruceta
naikon escribió:porque hay que jugar en "condiciones pc" si el juego te permite jugar en los dos modos , si no pues xppader, cada uno juega como le da la gana, a mi me da igual que lo quiten, ni fu ni fa en eso,
naikon escribió:seaculorum escribió:naikon escribió:osea ves bien que un raton tenga 10 veces mas presicion que un pad, pero ves mal que se conpense el pad con un poco de autoapuntado , buen criterio ese, ademas que el autoapuntado no es en todos los juegos, y claro, el recoild en el csgo es super verdadero tambien, claro claro
Perdona, pero el ratón por sí solo no tiene precisión, si un tío con cero de habilidad lo coge será impreciso tanto con ratón como con mando, como con lo que elija. La precisión te la ganas con práctica igual que con el mando sin autoayudas.
Tú eliges pad por comodidad, por tu comodidad tengo que aguantar que te pongan ayudas que otros carecen? tienes las mismas posibilidades que yo de coger un ratón para empezar, por otro lado si tienes cierta habilidad con el mando sudarías del autoapuntado ya que alguien con destreza con mando el autoapuntado le juega malas pasadas... pero que alguien sin habilidad con mando y sin esforzarse lo más mínimo tenga ayudas para que no se deprima con un juego es para hacérselo mirar.
Pero nada, tu criterio es mejor que el mio que eres el que ha dicho que el ratón es para mancos que no saben apuntar... ya, que el mando con autoayudas es para gente que juega con una mano atada a la espalda y para poder tener un mínimo de igualdad, no? venga hombre
el raton es para mancos , asi de simple, yo juego sin autoapuntado asi que me da igual, si el juego lo permite , se juega y ya, no hay mas, el juego no discrimina, pues oye quejate a la que lo hizo, es como la chetada de awp, de por si deberia ser la que mas recoil tiene, pero no, un tiro y estas muerto, si si, el juego es un monton de real
seaculorum escribió:naikon escribió:porque hay que jugar en "condiciones pc" si el juego te permite jugar en los dos modos , si no pues xppader, cada uno juega como le da la gana, a mi me da igual que lo quiten, ni fu ni fa en eso,
Que me da exactamente igual que la gente juegue con mando, con joystick, con un volante como pusieron más atrás o que se fabriquen un híbrido de ratón y mando novedoso y jueguen con él, no te ha quedado claro?
Que lo que me molesta es que se pongan en los juegos el autoapuntado, que es como un hack en PC, en consola todos llevan autoapuntado porque todos juegan con mando, pues me parece de lujo, nadie tiene más que nadie, pero si en PC uno tiene ayudas y los otros no, porque? porque usa mando? y si me pongo a jugar con un volante y me ponen un hack de esos para atravesar paredes? oye, porque te molesta? si tu tienes la precisión del ratón yo atravieso las paredes ya que juego con volante... vamos.
Si no ves mi punto de vista paso de responderte ya porque no se que te ha dado con el maldito mando cuando yo no hablo de él y tampoco descalifico e insulto al que lo usa como tú estas llamando "manco" ( ) al que usa ratón...
seaculorum escribió:....
Que lo que me molesta es que se pongan en los juegos el autoapuntado, que es como un hack en PC, en consola todos llevan autoapuntado porque todos juegan con mando, pues me parece de lujo, nadie tiene más que nadie, pero si en PC uno tiene ayudas y los otros no, porque? porque usa mando? y si me pongo a jugar con un volante y me ponen un hack de esos para atravesar paredes? oye, porque te molesta? si tu tienes la precisión del ratón yo atravieso las paredes ya que juego con volante... vamos.
....
alucardvan15 escribió:Para jugar algún fps competitivo el mouse/teclado está clarísimo y ya puestos en el competitivo; cargarte la atmósfera aumentando el brillo para lograr una visión inhumana, pegarle mocos al monitor, bajar settings para jugarlo a 200fps, vamos lo típico en PC.
Para todo lo demás uso mando, es más inmersivo, eso de mover la cámara como pájaro a velocidades ridículas rompe toda la mística, ya me imagino a los que juegan The Witcher 3 con la sensibilidad a tope, geralt haciendo giros de 180 grados instantáneos...
Yo que disfruto mucho del ambiente/ recreación de los juegos, me gusta mucho contemplar sutilmente cada rincón y un mouse no me da esa suavidad y tranquilidad que me da un mando.
Claro, dentro de mi manera de jugar.
Saludos.
alucardvan15 escribió:En este vídeo se puede apreciar a lo que me refiero,esos movimientos tan delicados JAMAS lo lograría un mouse, ese movimiento tan fluido y tan natural no existe en un mouse
https://youtu.be/f4bxhXH2kw0 ver a 60fps
Si buscas un vídeo de Crysis o de cualquier fps, por mas que muevan el mouse lentamente no logran esa fluidez que otorga el mando.
Y para mí que me gusta disfrutar del entorno y observar cada rincón, el mando es mi elección.
Para competir, sin duda mouse/teclado.
fonso86 escribió:alucardvan15 escribió:En este vídeo se puede apreciar a lo que me refiero,esos movimientos tan delicados JAMAS lo lograría un mouse, ese movimiento tan fluido y tan natural no existe en un mouse
https://youtu.be/f4bxhXH2kw0 ver a 60fps
Si buscas un vídeo de Crysis o de cualquier fps, por mas que muevan el mouse lentamente no logran esa fluidez que otorga el mando.
Y para mí que me gusta disfrutar del entorno y observar cada rincón, el mando es mi elección.
Para competir, sin duda mouse/teclado.
Bajale los dpi al ratón, y conseguirás ese efecto.
kaeden2k3 escribió:Hola! Me parece q es al contrario... Subir los dpis al máximo y bajar sensibilidad en windows o en el propio juego,aparte tener una alfombrilla adecuada
Sigo pensando que para competitivo ratón y teclado , para disfrutar y pasar el rato, como te salga de los witos... xD
alucardvan15 escribió:Este vídeo es jugando con mouse, los movimientos son mas bruscos, nada fluidos, totalmente irreales, no tiene nada que hacer contra
un mando,si comparan con mi vídeo anterior estarán de acuerdo que un mouse jamas otorgara movimientos de cámara tan delicados.
https://youtu.be/PECqrhxhpTA
fonso86 escribió:alucardvan15 escribió:Este vídeo es jugando con mouse, los movimientos son mas bruscos, nada fluidos, totalmente irreales, no tiene nada que hacer contra
un mando,si comparan con mi vídeo anterior estarán de acuerdo que un mouse jamas otorgara movimientos de cámara tan delicados.
Te lo repito de nuevo: solo hacer falta ajustar los DPI y la sensibilidad del ratón para que la cámara se mueva más o menos rápida. Vamos, que puedes conseguir que vaya muuuucho más lento que con un joystick. Aunque me da a mi que huelo cierto aroma de trolleo...
danox escribió:estaria muy bien que los que jugais con mando,vayais poniendo tambien los servidores que frecuentais....
ZedHqX4 escribió:fonso86 escribió:alucardvan15 escribió:Este vídeo es jugando con mouse, los movimientos son mas bruscos, nada fluidos, totalmente irreales, no tiene nada que hacer contra
Te lo repito de nuevo: solo hacer falta ajustar los DPI y la sensibilidad del ratón para que la cámara se mueva más o menos rápida. Vamos, que puedes conseguir que vaya muuuucho más lento que con un joystick. Aunque me da a mi que huelo cierto aroma de trolleo...
No, en la practica es muy diferente los analogos tienen esa ventaja por que funcionan como una constante relativa a la presion aplicada al analogo, esto es la posicion en la recta desde el punto de origen a su punto maximo. El mouse es directo al movimiento de este y fisicamente es imposible moverlo a una velocidad constante, siempre va a moverse en pequeños intervalos, golpeado, y es practicamente imposible hacer una perfecta linea recta. y sin demasiadas vibraciones, otra cosa seria si en vez de un mouse se usara un trackpoint. Puedes comprobarlo facilmente con joytokey asignando el mouse a un analogo, sin importar la velocidad y aceleracion que le asignes moverlo por la pantalla es completamente diferente al movimiento que se recibe del mouse, aun cambiando esas opciones del mouse.
ZedHqX4 escribió:No, en la practica es muy diferente los analogos tienen esa ventaja por que funcionan como una constante relativa a la presion aplicada al analogo, esto es la posicion en la recta desde el punto de origen a su punto maximo. El mouse es directo al movimiento de este y fisicamente es imposible moverlo a una velocidad constante, siempre va a moverse en pequeños intervalos, golpeado, y es practicamente imposible hacer una perfecta linea recta. y sin demasiadas vibraciones, otra cosa seria si en vez de un mouse se usara un trackpoint. Puedes comprobarlo facilmente con joytokey asignando el mouse a un analogo, sin importar la velocidad y aceleracion que le asignes moverlo por la pantalla es completamente diferente al movimiento que se recibe del mouse, aun cambiando esas opciones del mouse.
Beelzebul escribió:Yo voy a contaros mi experiencia y por que juego con mando en PC.
Beelzebul escribió:Yo voy a contaros mi experiencia y por que juego con mando en PC.
Yo siempre he jugado al ordenador desde que era pequeño (años del monkey island, goody, etc..). Cuando salio la PS3, me la compre porque me pillo en una epoca con un PC desfasado y mis amigos jugaban todos a la PS3. De hecho fue el pack que me compre con el call of duty modern warfare.
Deciros que me costo acostumbrarme a jugar con un mando que no habia tocado en mi vida (venia del battlefield y counter strike con lo frenetico que era el CS). Cuando ya me hice con el mando, sinceramente, lo flipaba. Podia pasarme horas y no me dolian las muñecas ni manos como me pasaba con el raton y el teclado.
Y lo que mas me hizo flipar, sentir, vivir los juegos... fue la vibracion del mando, sentia cosas que no habia sentido en PC nunca, mas realismo, vivia cada momento.
Ya casi llegando a la salida de la PS4, tenia el dilema de pillarmela o ampliarme mi PC y volver a mis origenes. Al final me lo amplie y empeze a jugar a battlefield 4, blacks ops 2, y cuando volvi al teclado y raton... no me gustaba, lo veia muy frio, le fataba algo, y me di cuenta de lo que era... LA VIBRACION.
es curioso, jugando al battlefield, me paso un tanque por al lado y me dije... ¿que? Que poco realismo!, no note nada, ni un pequeño temblor en las manos al acercarse ese mastodonte, ni esa gran vibracion al caer una granada al lado mia matando a mi amigo. Lo notaba todo frio, menos real.
Asi que me compre mi mando de xbox con su adaptador inalambrico, y si, era muy malo apuntando, pero empeze a drisfrutat los juegos como si estuviera en otra generacion. Resumiendo, no vuelvo a jugar mas con teclado y raton ni de coña.
Zinclair escribió:E
no se trata ir en plan destroyer pa lante , colocado comodamente el punto de mira en cualquier objetivo , no es realista ni por asomo , solo hay que ver imagenes de guerra actual , con soldados a cubierto disparando a cuenta gotas.
Senegio escribió:Zinclair escribió:E
no se trata ir en plan destroyer pa lante , colocado comodamente el punto de mira en cualquier objetivo , no es realista ni por asomo , solo hay que ver imagenes de guerra actual , con soldados a cubierto disparando a cuenta gotas.
Qué cachondo, porque los soldados en la vida real no tienen puntos de control xD. No se esconden porque no tengan puntería, sino porque una bala puede significar su fin xDDD, por eso disparan a cubierto y muy poquito, para exponerse lo más mínimo.
alucardvan15 escribió:Este vídeo es jugando con mouse, los movimientos son mas bruscos, nada fluidos, totalmente irreales, no tiene nada que hacer contra
fbpbravo escribió:Tarde o temprano los juegos diferenciaran a los jugadores por según qué tipo de control usen. Yo prefiero jugar con mando y si en el online de algún juego de PC quiero ser medianamente competitivo, tengo que usar teclado y ratón. Como me "obligan" a usar teclado y ratón, pues yo compré una consola para jugar online donde todos tienen igualdad.
Los que os gusta jugar con teclado y ratón decís que no queréis jugar con/contra gente que use mando y a mi, que uso mando, me pasa al contrario. El mando tiene mejor movimiento del personaje y el ratón más precisión pero prefiero perder precisión, ganar en movimiento y ganar en comodidad porque puedo jugar desde el sofá sin necesidad de mesas supletorias con ruedas para poner el teclado y el ratón.
Saludos
fbpbravo escribió:Tarde o temprano los juegos diferenciaran a los jugadores por según qué tipo de control usen. Yo prefiero jugar con mando y si en el online de algún juego de PC quiero ser medianamente competitivo, tengo que usar teclado y ratón. Como me "obligan" a usar teclado y ratón, pues yo compré una consola para jugar online donde todos tienen igualdad.
Los que os gusta jugar con teclado y ratón decís que no queréis jugar con/contra gente que use mando y a mi, que uso mando, me pasa al contrario. El mando tiene mejor movimiento del personaje y el ratón más precisión pero prefiero perder precisión, ganar en movimiento y ganar en comodidad porque puedo jugar desde el sofá sin necesidad de mesas supletorias con ruedas para poner el teclado y el ratón.
Saludos