La moda de jugar en pc con mando a shooters. ¿Qué os parece?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
naikon escribió:osea ves bien que un raton tenga 10 veces mas presicion que un pad, pero ves mal que se conpense el pad con un poco de autoapuntado , buen criterio ese, ademas que el autoapuntado no es en todos los juegos, y claro, el recoild en el csgo es super verdadero tambien, claro claro

Perdona, pero el ratón por sí solo no tiene precisión, si un tío con cero de habilidad lo coge será impreciso tanto con ratón como con mando, como con lo que elija. La precisión te la ganas con práctica igual que con el mando sin autoayudas.

Tú eliges pad por comodidad, por tu comodidad tengo que aguantar que te pongan ayudas que otros carecen? tienes las mismas posibilidades que yo de coger un ratón para empezar, por otro lado si tienes cierta habilidad con el mando sudarías del autoapuntado ya que alguien con destreza con mando el autoapuntado le juega malas pasadas... pero que alguien sin habilidad con mando y sin esforzarse lo más mínimo tenga ayudas para que no se deprima con un juego es para hacérselo mirar.

Pero nada, tu criterio es mejor que el mio que eres el que ha dicho que el ratón es para mancos que no saben apuntar... ya, que el mando con autoayudas es para gente que juega con una mano atada a la espalda y para poder tener un mínimo de igualdad, no? venga hombre XD
naikon escribió:
seaculorum escribió:
rammlied escribió:Me gustaría ver el mismo juego sin auto apuntado [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=UL1_ht1EdAU

Madre mia XD

Osea que ya no es que seas bueno con el mando, es cuan bien los programadores han programado el aim assist para el que juega con el mando XD Esto en PC es un Hack en toda regla... por eso creo que, al menos en PC estos sistemas deberian de estar eliminados... en consola que hagan lo que quieran ya que todos estan en igualdad.

Luego se dice "os molestan que os maten un tio con mando" NO, molesta que un tio con mando tenga esas ayudas, ya de paso nos ponemos todos hacks y viva la virgen. A mi que un tio con mando SIN ayudas me mate me da igual, bien por él... pero que me salga una "Kill Cam" y vea que el tio estaba disparando al lado mia y las balas me daban a mi.... es para cabrearse como mínimo.

osea ves bien que un raton tenga 10 veces mas presicion que un pad, pero ves mal que se conpense el pad con un poco de autoapuntado , buen criterio ese, ademas que el autoapuntado no es en todos los juegos, y claro, el recoild en el csgo es super verdadero tambien, claro claro

Por mucha precisión que tenga un ratón, si eres manco sigues siendo manco. Vamos que requiere cierto skill para apuntar. Con mando si eres manco no pasa nada, el autoapuntado te echa una mano.
El recoil es una mecánica interna del juego y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
seaculorum escribió:
naikon escribió:osea ves bien que un raton tenga 10 veces mas presicion que un pad, pero ves mal que se conpense el pad con un poco de autoapuntado , buen criterio ese, ademas que el autoapuntado no es en todos los juegos, y claro, el recoild en el csgo es super verdadero tambien, claro claro

Perdona, pero el ratón por sí solo no tiene precisión, si un tío con cero de habilidad lo coge será impreciso tanto con ratón como con mando, como con lo que elija. La precisión te la ganas con práctica igual que con el mando sin autoayudas.

Tú eliges pad por comodidad, por tu comodidad tengo que aguantar que te pongan ayudas que otros carecen? tienes las mismas posibilidades que yo de coger un ratón para empezar, por otro lado si tienes cierta habilidad con el mando sudarías del autoapuntado ya que alguien con destreza con mando el autoapuntado le juega malas pasadas... pero que alguien sin habilidad con mando y sin esforzarse lo más mínimo tenga ayudas para que no se deprima con un juego es para hacérselo mirar.

Pero nada, tu criterio es mejor que el mio que eres el que ha dicho que el ratón es para mancos que no saben apuntar... ya, que el mando con autoayudas es para gente que juega con una mano atada a la espalda y para poder tener un mínimo de igualdad, no? venga hombre XD

el raton es para mancos , asi de simple, yo juego sin autoapuntado asi que me da igual, si el juego lo permite , se juega y ya, no hay mas, el juego no discrimina, pues oye quejate a la que lo hizo, es como la chetada de awp, de por si deberia ser la que mas recoil tiene, pero no, un tiro y estas muerto, si si, el juego es un monton de real

y repito que el autoapuntado no esta en todos los juegos
naikon escribió:el raton es para mancos , asi de simple, yo juego sin autoapuntado asi que me da igual, si el juego lo permite , se juega y ya, no hay mas, el juego no discrimina, pues oye quejate a la que lo hizo, es como la chetada de awp, de por si deberia ser la que mas recoil tiene, pero no, un tiro y estas muerto, si si, el juego es un monton de real

pero que dices, el stick es para mancos, lo que se lleva es jugar con la cruceta
naikon escribió:Con mando

Imagen

Con teclado y raton

Imagen
HegolanGamer escribió:
naikon escribió:Con mando

Imagen

Con teclado y raton

Imagen

[tomaaa] [oki]

Dolce escribió:
naikon escribió:el raton es para mancos , asi de simple, yo juego sin autoapuntado asi que me da igual, si el juego lo permite , se juega y ya, no hay mas, el juego no discrimina, pues oye quejate a la que lo hizo, es como la chetada de awp, de por si deberia ser la que mas recoil tiene, pero no, un tiro y estas muerto, si si, el juego es un monton de real

pero que dices, el stick es para mancos, lo que se lleva es jugar con la cruceta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tio, tu lees mis comentarios? XD te estoy diciendo que deberian de quitar el autoapuntado y tu me estás liando la cabeza con que si el raton es para mancos y que juegas sin autoapuntado! Que tiene que ver eso con mi comentario de eliminar el autoapuntado en PC?

Pues si juegas sin autoapuntado que más te da que lo quiten? la mayoría de PC juega con ratón, que los del mando se acostumbren a jugar en las condiciones de PC mayoritarias sin autoapuntado, si tan bueno eres con mando tu mejor que nadie sabrá que el autoapuntado no es necesario para hacer buenas partidas RatonVSMando.

Vamos que estas en modo ira ciega y, o no quieres leer, o pasas de todo entrando a la defensiva XD

Dolce escribió:pero que dices, el stick es para mancos, lo que se lleva es jugar con la cruceta

[qmparto]
seaculorum escribió:

Pero tio, tu lees mis comentarios? XD te estoy diciendo que deberian de quitar el autoapuntado y tu me estás liando la cabeza con que si el raton es para mancos y que juegas sin autoapuntado! Que tiene que ver eso con mi comentario de eliminar el autoapuntado en PC?

Pues si juegas sin autoapuntado que más te da que lo quiten? la mayoría de PC juega con ratón, que los del mando se acostumbren a jugar en las condiciones de PC mayoritarias sin autoapuntado, si tan bueno eres con mando tu mejor que nadie sabrá que el autoapuntado no es necesario para hacer buenas partidas RatonVSMando.

Vamos que estas en modo ira ciega y, o no quieres leer, o pasas de todo entrando a la defensiva XD

Dolce escribió:pero que dices, el stick es para mancos, lo que se lleva es jugar con la cruceta

[qmparto]

porque hay que jugar en "condiciones pc" si el juego te permite jugar en los dos modos , si no pues xppader, cada uno juega como le da la gana, a mi me da igual que lo quiten, ni fu ni fa en eso,
naikon escribió:porque hay que jugar en "condiciones pc" si el juego te permite jugar en los dos modos , si no pues xppader, cada uno juega como le da la gana, a mi me da igual que lo quiten, ni fu ni fa en eso,

Que me da exactamente igual que la gente juegue con mando, con joystick, con un volante como pusieron más atrás o que se fabriquen un híbrido de ratón y mando novedoso y jueguen con él, no te ha quedado claro? XD

Que lo que me molesta es que se pongan en los juegos el autoapuntado, que es como un hack en PC, en consola todos llevan autoapuntado porque todos juegan con mando, pues me parece de lujo, nadie tiene más que nadie, pero si en PC uno tiene ayudas y los otros no, porque? porque usa mando? y si me pongo a jugar con un volante y me ponen un hack de esos para atravesar paredes? oye, porque te molesta? si tu tienes la precisión del ratón yo atravieso las paredes ya que juego con volante... vamos.

Si no ves mi punto de vista paso de responderte ya porque no se que te ha dado con el maldito mando cuando yo no hablo de él y tampoco descalifico e insulto al que lo usa como tú estas llamando "manco" ( :-| ) al que usa ratón...
naikon escribió:
seaculorum escribió:

el raton es para mancos , asi de simple, yo juego sin autoapuntado asi que me da igual, si el juego lo permite , se juega y ya, no hay mas, el juego no discrimina, pues oye quejate a la que lo hizo, es como la chetada de awp, de por si deberia ser la que mas recoil tiene, pero no, un tiro y estas muerto, si si, el juego es un monton de real

Por eso en los torneos grandes van todos con PAD , claro que si

Imagen

Que te guste mas jugar con mando es una cosa , que te da mucha mas precision un raton y teclado lo saben aqui y donde quieras. Pero oyes , que si no quieres verlo , no hay mas ciego que el que no quiere ver
seaculorum escribió:
naikon escribió:porque hay que jugar en "condiciones pc" si el juego te permite jugar en los dos modos , si no pues xppader, cada uno juega como le da la gana, a mi me da igual que lo quiten, ni fu ni fa en eso,

Que me da exactamente igual que la gente juegue con mando, con joystick, con un volante como pusieron más atrás o que se fabriquen un híbrido de ratón y mando novedoso y jueguen con él, no te ha quedado claro? XD

Que lo que me molesta es que se pongan en los juegos el autoapuntado, que es como un hack en PC, en consola todos llevan autoapuntado porque todos juegan con mando, pues me parece de lujo, nadie tiene más que nadie, pero si en PC uno tiene ayudas y los otros no, porque? porque usa mando? y si me pongo a jugar con un volante y me ponen un hack de esos para atravesar paredes? oye, porque te molesta? si tu tienes la precisión del ratón yo atravieso las paredes ya que juego con volante... vamos.

Si no ves mi punto de vista paso de responderte ya porque no se que te ha dado con el maldito mando cuando yo no hablo de él y tampoco descalifico e insulto al que lo usa como tú estas llamando "manco" ( :-| ) al que usa ratón...

manco se ha usado de toda la vida XD , que si entiendo lo que dices, pero por ejemplo yo en el cod o el csgo no veo eso de autoapuntado, supuestamente son los que mas se juegan ¿no? ¿tienes juegos para ver lo del autoapuntado? donde único me suena es gta y juegos por el estilo, pero en FPS propiamente dicho no, dime algunos pa echar un ojo

@Odiox dios que risa la imagen XD , ya he dicho que se tiene mas presicion, pero lo que no entiendo es porque quereis imponer porque si el teclado y raton, la gente tiene que entender que a muchos nos da igual el rango y demas,

ahora si estoy de acuerdo en que si se juegan competitivos avisar de que vas con mando, no por el echo en si de llevar un mando, si no porque hay gente que se toma demasiado en serio el juego, y para aguantar insultos o cosas asi, mejor avisar y a correr, si quieres jugar juegas si no pues a otra partida
la moda ahora es jugar con volante-pedales a shooters está anticuado este hilo
seaculorum escribió:....
....

cada uno que haga lo que le de la gana, yo juego los shooters con ratón, mucho más preciso.
a lo que comentas, yo sinceramente, creo que en pc, el que tiene ventaja no es el que tiene el autoapuntado+mando. el que tiene ventaja es el que juega con ratón, que disparas donde te da la gana. hazlo con mando, a ver que tal se te da...
Nah... ni lo uno ni lo otro... yo juego con el stick para moverme y apunto/disparo con la pantalla táctil... solo tengo que ir pulsando sobre cabezas :D
Yo juego con esto y os fundo a todos XD.

Imagen

Salu2.
Aprended Noobs! yo juego así desde hace años en competitivo!

https://www.youtube.com/watch?v=A68kW_89Go0
Para jugar algún fps competitivo el mouse/teclado está clarísimo y ya puestos en el competitivo; cargarte la atmósfera aumentando el brillo para lograr una visión inhumana, pegarle mocos al monitor, bajar settings para jugarlo a 200fps, vamos lo típico en PC.

Para todo lo demás uso mando, es más inmersivo, eso de mover la cámara como pájaro a velocidades ridículas rompe toda la mística, ya me imagino a los que juegan The Witcher 3 con la sensibilidad a tope, geralt haciendo giros de 180 grados instantáneos...

Yo que disfruto mucho del ambiente/ recreación de los juegos, me gusta mucho contemplar sutilmente cada rincón y un mouse no me da esa suavidad y tranquilidad que me da un mando.

Claro, dentro de mi manera de jugar.

Saludos.
Yo aunque prefiero teclado y ratón, hay muchas campañas que las juego con PAD porque se nota que el juego está adaptado o diseñado para jugar con el mismo, ya sea por la disposición de botones, por ejemplo el ALIEN ISOLATION, o que el gunplay tiene apuntado/ayudas (haciendo que con ratón sea un paseo aburrido y ridiculo) como pasa con la saga Bioshock. La herencia recibida de las consolas compañeros [+risas]
alucardvan15 escribió:Para jugar algún fps competitivo el mouse/teclado está clarísimo y ya puestos en el competitivo; cargarte la atmósfera aumentando el brillo para lograr una visión inhumana, pegarle mocos al monitor, bajar settings para jugarlo a 200fps, vamos lo típico en PC.

Para todo lo demás uso mando, es más inmersivo, eso de mover la cámara como pájaro a velocidades ridículas rompe toda la mística, ya me imagino a los que juegan The Witcher 3 con la sensibilidad a tope, geralt haciendo giros de 180 grados instantáneos...

Yo que disfruto mucho del ambiente/ recreación de los juegos, me gusta mucho contemplar sutilmente cada rincón y un mouse no me da esa suavidad y tranquilidad que me da un mando.

Claro, dentro de mi manera de jugar.

Saludos.

si eso es lo que hace la gente para jugar máximo competitivo en pc. monitores de 144hz, setting/config gráfica para jugar a esa tasa de refresco, con su 1ms de tiempo de respuesta,teclado-ratón, y luego v-sync en off y campo de visión al máximo
Resultado: el juego se ve como el orto xD pero si quieres competitivo en pc es lo que hay xD
yo también pienso ademas que el movimiento y la forma de disparar del gatillo es mas real en un mando que no teclado y raton pero bueno..
En este vídeo se puede apreciar a lo que me refiero,esos movimientos tan delicados JAMAS lo lograría un mouse, ese movimiento tan fluido y tan natural no existe en un mouse

https://youtu.be/f4bxhXH2kw0 ver a 60fps

Si buscas un vídeo de Crysis o de cualquier fps, por mas que muevan el mouse lentamente no logran esa fluidez que otorga el mando.

Y para mí que me gusta disfrutar del entorno y observar cada rincón, el mando es mi elección.

Para competir, sin duda mouse/teclado.
alucardvan15 escribió:En este vídeo se puede apreciar a lo que me refiero,esos movimientos tan delicados JAMAS lo lograría un mouse, ese movimiento tan fluido y tan natural no existe en un mouse

Si buscas un vídeo de Crysis o de cualquier fps, por mas que muevan el mouse lentamente no logran esa fluidez que otorga el mando.

Y para mí que me gusta disfrutar del entorno y observar cada rincón, el mando es mi elección.

Bajale los dpi al ratón, y conseguirás ese efecto.
En teoría debería funcionar así, pero no lo logra a ese nivel.
Hola! Me parece q es al contrario... Subir los dpis al máximo y bajar sensibilidad en windows o en el propio juego,aparte tener una alfombrilla adecuada
Sigo pensando que para competitivo ratón y teclado , para disfrutar y pasar el rato, como te salga de los witos... xD

fonso86 escribió:
alucardvan15 escribió:En este vídeo se puede apreciar a lo que me refiero,esos movimientos tan delicados JAMAS lo lograría un mouse, ese movimiento tan fluido y tan natural no existe en un mouse

Bajale los dpi al ratón, y conseguirás ese efecto.
kaeden2k3 escribió:Hola! Me parece q es al contrario... Subir los dpis al máximo y bajar sensibilidad en windows o en el propio juego,aparte tener una alfombrilla adecuada
Sigo pensando que para competitivo ratón y teclado , para disfrutar y pasar el rato, como te salga de los witos... xD

Ahm, yo lo decia porque tengo un Sharkoon Drakonia, y para que el movimiento vaya asi de lento de doy al botón de "menos dpi".

Vamos, que yo tb suelo usar el rato para el online, y para el offline, pues mando o raton segun el tipo de juego. Aunque cada vez tiro mas de raton para fps offline, a pesar de ser consolero desde siempre.
Bueno todo depende de como te sientas mas cómodo,aunque si es cierto que en pc es mas preciso usar el ratón.Yo por ejemplo para jugar a shooters prefiero el ratón y cuando voy a jugar otros juegos pillo el mando.
Este vídeo es jugando con mouse, los movimientos son mas bruscos, nada fluidos, totalmente irreales, no tiene nada que hacer contra
un mando,si comparan con mi vídeo anterior estarán de acuerdo que un mouse jamas otorgara movimientos de cámara tan delicados.

https://youtu.be/PECqrhxhpTA
alucardvan15 escribió:Este vídeo es jugando con mouse, los movimientos son mas bruscos, nada fluidos, totalmente irreales, no tiene nada que hacer contra
un mando,si comparan con mi vídeo anterior estarán de acuerdo que un mouse jamas otorgara movimientos de cámara tan delicados.

Te lo repito de nuevo: solo hacer falta ajustar los DPI y la sensibilidad del ratón para que la cámara se mueva más o menos rápida. Vamos, que puedes conseguir que vaya muuuucho más lento que con un joystick. Aunque me da a mi que huelo cierto aroma de trolleo...
fonso86 escribió:
alucardvan15 escribió:Este vídeo es jugando con mouse, los movimientos son mas bruscos, nada fluidos, totalmente irreales, no tiene nada que hacer contra

Te lo repito de nuevo: solo hacer falta ajustar los DPI y la sensibilidad del ratón para que la cámara se mueva más o menos rápida. Vamos, que puedes conseguir que vaya muuuucho más lento que con un joystick. Aunque me da a mi que huelo cierto aroma de trolleo...

No, en la practica es muy diferente los analogos tienen esa ventaja por que funcionan como una constante relativa a la presion aplicada al analogo, esto es la posicion en la recta desde el punto de origen a su punto maximo. El mouse es directo al movimiento de este y fisicamente es imposible moverlo a una velocidad constante, siempre va a moverse en pequeños intervalos, golpeado, y es practicamente imposible hacer una perfecta linea recta. y sin demasiadas vibraciones, otra cosa seria si en vez de un mouse se usara un trackpoint. Puedes comprobarlo facilmente con joytokey asignando el mouse a un analogo, sin importar la velocidad y aceleracion que le asignes moverlo por la pantalla es completamente diferente al movimiento que se recibe del mouse, aun cambiando esas opciones del mouse.
Yo voy a contaros mi experiencia y por que juego con mando en PC.

Yo siempre he jugado al ordenador desde que era pequeño (años del monkey island, goody, etc..). Cuando salio la PS3, me la compre porque me pillo en una epoca con un PC desfasado y mis amigos jugaban todos a la PS3. De hecho fue el pack que me compre con el call of duty modern warfare.

Deciros que me costo acostumbrarme a jugar con un mando que no habia tocado en mi vida (venia del battlefield y counter strike con lo frenetico que era el CS). Cuando ya me hice con el mando, sinceramente, lo flipaba. Podia pasarme horas y no me dolian las muñecas ni manos como me pasaba con el raton y el teclado.

Y lo que mas me hizo flipar, sentir, vivir los juegos... fue la vibracion del mando, sentia cosas que no habia sentido en PC nunca, mas realismo, vivia cada momento.

Ya casi llegando a la salida de la PS4, tenia el dilema de pillarmela o ampliarme mi PC y volver a mis origenes. Al final me lo amplie y empeze a jugar a battlefield 4, blacks ops 2, y cuando volvi al teclado y raton... no me gustaba, lo veia muy frio, le fataba algo, y me di cuenta de lo que era... LA VIBRACION.

es curioso, jugando al battlefield, me paso un tanque por al lado y me dije... ¿que? Que poco realismo!, no note nada, ni un pequeño temblor en las manos al acercarse ese mastodonte, ni esa gran vibracion al caer una granada al lado mia matando a mi amigo. Lo notaba todo frio, menos real.

Asi que me compre mi mando de xbox con su adaptador inalambrico, y si, era muy malo apuntando, pero empeze a drisfrutat los juegos como si estuviera en otra generacion. Resumiendo, no vuelvo a jugar mas con teclado y raton ni de coña.
Simplemente creo que están haciendo juegos ya basados mas en mando que en ratón, por ejemplo el advance warfare con el ratón llevaba un lío de tres pares, y con el counter y otros mas antiguos juego de puta madre con el ratón, evidentemente supongo que hay gente que podrá con todo, pero con el aw simplemente no me parecía que estuviera hecho para ello y con mando era muchísimo mas cómodo.
Y al final ya juego por comodidad de jugar de lejos sentado en el sofa [360º]
estaria muy bien que los que jugais con mando,vayais poniendo tambien los servidores que frecuentais.... [sonrisa]

[poraki]
danox escribió:estaria muy bien que los que jugais con mando,vayais poniendo tambien los servidores que frecuentais.... [sonrisa]

XD XD

[poraki]

XD XD
ZedHqX4 escribió:
fonso86 escribió:

No, en la practica es muy diferente los analogos tienen esa ventaja por que funcionan como una constante relativa a la presion aplicada al analogo, esto es la posicion en la recta desde el punto de origen a su punto maximo. El mouse es directo al movimiento de este y fisicamente es imposible moverlo a una velocidad constante, siempre va a moverse en pequeños intervalos, golpeado, y es practicamente imposible hacer una perfecta linea recta. y sin demasiadas vibraciones, otra cosa seria si en vez de un mouse se usara un trackpoint. Puedes comprobarlo facilmente con joytokey asignando el mouse a un analogo, sin importar la velocidad y aceleracion que le asignes moverlo por la pantalla es completamente diferente al movimiento que se recibe del mouse, aun cambiando esas opciones del mouse.

Exacto, ahí tienen el dato técnico, te lo agradezco :)
ZedHqX4 escribió:No, en la practica es muy diferente los analogos tienen esa ventaja por que funcionan como una constante relativa a la presion aplicada al analogo, esto es la posicion en la recta desde el punto de origen a su punto maximo. El mouse es directo al movimiento de este y fisicamente es imposible moverlo a una velocidad constante, siempre va a moverse en pequeños intervalos, golpeado, y es practicamente imposible hacer una perfecta linea recta. y sin demasiadas vibraciones, otra cosa seria si en vez de un mouse se usara un trackpoint. Puedes comprobarlo facilmente con joytokey asignando el mouse a un analogo, sin importar la velocidad y aceleracion que le asignes moverlo por la pantalla es completamente diferente al movimiento que se recibe del mouse, aun cambiando esas opciones del mouse.

Pero cuando tienes una sensibilidad muy baja (es decir, que necesitas mover mucho el ratón de posición para mover un poco la cámara), las vibraciones praticamente desaparecen por eso mismo, porque casi necesitas que te tiemble la mano para que la camara note una vibración.

Eso sí, si quieres hacer un paneo a una velocidad constante, pues claro que es mejor un joystick, pero claro ¿en cuantas ocasiones necesitais mientras juegas un paneo totalmente recto a una velocidad constante? Que lo comprendo si estais grabando un video y llevais a un pequeño Kubrick en vuestro interior, pero en la práctica normal de un juego...

Vamos, que en mi experiencia uso el pad simplemente por una cuestión de comodidad (estoy lejos del monitor o en el sofá), pero no porque me haga tener una mejor experiencia jugando o mejor precisión.
¿Pero ese movimiento suave que da el mando lo hace mejor frente al mouse? Pues claro que no! El mando te da mas comodidad para quienes les gusta jugar tirado en el sofa pero en lo referente a precision y velocidad de apuntado es una desventaja clara.
Por no hablar que con el mouse puedes ponerte varios perfiles de DPI para diferentes situaciones y que para cambiar entre eyos solo hace falta un clic.Por ejemplo yo tengo un perfil con dpi´s muy altos para cuando manejo el cañon de un tanque en BF4 (por ejemplo) lo mueva como si de una pistola se tratara [+risas]

Para modo 1 jugador el mando puede servir perfectamente pero para meterte en un online competitivo mejor raton + teclado.

Por cierto yo practicamente solo utilizo raton + teclado en shooters,para todo lo demas mando xbox one.
Beelzebul escribió:Yo voy a contaros mi experiencia y por que juego con mando en PC.

Curioso, yo la vibración la detesto y si es posible la quito siempre, me molesta estar a mis cosas y sentir raruno el mando y que temblequee, ya me cuesta apuntar de forma natural como pa ponerle pegas. Me parece hasta más falsete porque más que sentir el traqueteo del juego parece que escucho los motores ahí guiiiiiiguiiiiiiiii trabajando pa vibrar como si mi madre estuviese pasando la aspiradora pol pasillo, al menos es la sensación que me dan los mandos modernos, encima ahora que tiran de batera seguro que se gasta más rápido. Creo que la única que me ha gustado es la de PS1, a lo mejor por ser la primera y es tu misma situación, desde luego pasta más tirada que en el rumble de la 64 no he hecho XD.
Beelzebul escribió:Yo voy a contaros mi experiencia y por que juego con mando en PC.

Yo siempre he jugado al ordenador desde que era pequeño (años del monkey island, goody, etc..). Cuando salio la PS3, me la compre porque me pillo en una epoca con un PC desfasado y mis amigos jugaban todos a la PS3. De hecho fue el pack que me compre con el call of duty modern warfare.

Deciros que me costo acostumbrarme a jugar con un mando que no habia tocado en mi vida (venia del battlefield y counter strike con lo frenetico que era el CS). Cuando ya me hice con el mando, sinceramente, lo flipaba. Podia pasarme horas y no me dolian las muñecas ni manos como me pasaba con el raton y el teclado.

Y lo que mas me hizo flipar, sentir, vivir los juegos... fue la vibracion del mando, sentia cosas que no habia sentido en PC nunca, mas realismo, vivia cada momento.

Ya casi llegando a la salida de la PS4, tenia el dilema de pillarmela o ampliarme mi PC y volver a mis origenes. Al final me lo amplie y empeze a jugar a battlefield 4, blacks ops 2, y cuando volvi al teclado y raton... no me gustaba, lo veia muy frio, le fataba algo, y me di cuenta de lo que era... LA VIBRACION.

es curioso, jugando al battlefield, me paso un tanque por al lado y me dije... ¿que? Que poco realismo!, no note nada, ni un pequeño temblor en las manos al acercarse ese mastodonte, ni esa gran vibracion al caer una granada al lado mia matando a mi amigo. Lo notaba todo frio, menos real.

Asi que me compre mi mando de xbox con su adaptador inalambrico, y si, era muy malo apuntando, pero empeze a drisfrutat los juegos como si estuviera en otra generacion. Resumiendo, no vuelvo a jugar mas con teclado y raton ni de coña.

Yo no puedo jugar con teclado y ratón por un problema de espalda, pero si pudiera tampoco lo haría. Prefiero sacrificar precisión por el combo gatillo/vibración, eso sí, tampoco me meto on-line porque las veces que lo he probado me han masacrado.

Saludos!
El control que tienes del personaje con un mando no lo tienes con un teclado , y el apuntado que tienes con un raton no lo tienes con un mando ,
pero para mi la evolución jugable en fps viene determinada por las IA, y va mas encaminada a la saga Halo en modo legendario , es decir , disparar cubrirte , retroceder disparando , y moverte rapido en cualquier dirección sin perder el objetivo ni la orientacion , y que te pongan las pilas en muy pocos segundos , y que tengas que disparar una pequeña rafaga asomando la gaita medio segundo , y eso lo prefiero hacer con mando , sacrificando el apuntado exacto (pero irreal también) de un raton , como lo pueda ser el auto apuntado exagerado de algunos juegos ,

no se trata ir en plan destroyer pa lante , colocado comodamente el punto de mira en cualquier objetivo , no es realista ni por asomo , solo hay que ver imagenes de guerra actual , con soldados a cubierto disparando a cuenta gotas.
Zinclair escribió:E
no se trata ir en plan destroyer pa lante , colocado comodamente el punto de mira en cualquier objetivo , no es realista ni por asomo , solo hay que ver imagenes de guerra actual , con soldados a cubierto disparando a cuenta gotas.

Qué cachondo, porque los soldados en la vida real no tienen puntos de control xD. No se esconden porque no tengan puntería, sino porque una bala puede significar su fin xDDD, por eso disparan a cubierto y muy poquito, para exponerse lo más mínimo.

De todas formas el apuntado irreal con el ratón también lo tienes con el mando, que vas en plan torreta. No hay solución definitiva, sólo periféricos que según la situación son mejores que otros.
Senegio escribió:
Zinclair escribió:E

Qué cachondo, porque los soldados en la vida real no tienen puntos de control xD. No se esconden porque no tengan puntería, sino porque una bala puede significar su fin xDDD, por eso disparan a cubierto y muy poquito, para exponerse lo más mínimo.

Pues lo que he explicado en la parte superior al quote , Halo en legendario básicamente , es decir movilidad , frente a precisión , para sobrevivir ,
precisión que no tiene un soldado actual ni por asomo (ni puntos de control obviamente) , que dispara 50 para dar una , a no ser que sea francotirador setario.

desde luego me da igual que fps empiece , se que me lo voy a terminar con un mínimo esfuerzo como si me viera una pelicula , paseando a miss deisy ,

actualmente es el genero mas fácil de los videojuegos , da igual lo cansado que llegues del trabajo , el fps de turno te consigue zombificar con media sonrisilla , es el fast food de los video juegos , una hamburguesa del McDONALD
Yo no aguanto jugar a un shooter, en mi monitor de 23 pulgadas, casi pegado a la pantalla, y girar la camara. Me mareo que da gusto y con ganas de potar. En cambio, si cojo mi mandito de la XBox One, me pongo a un metr oescaso, y no hay problema.
Tarde o temprano los juegos diferenciaran a los jugadores por según qué tipo de control usen. Yo prefiero jugar con mando y si en el online de algún juego de PC quiero ser medianamente competitivo, tengo que usar teclado y ratón. Como me "obligan" a usar teclado y ratón, pues yo compré una consola para jugar online donde todos tienen igualdad.

Los que os gusta jugar con teclado y ratón decís que no queréis jugar con/contra gente que use mando y a mi, que uso mando, me pasa al contrario. El mando tiene mejor movimiento del personaje y el ratón más precisión pero prefiero perder precisión, ganar en movimiento y ganar en comodidad porque puedo jugar desde el sofá sin necesidad de mesas supletorias con ruedas para poner el teclado y el ratón.

Saludos
y el resumen de todo es que cada uno juega como le sale de los witos... xD

Lo que para unos es un pro, para otros es una contra... y así hasta el infinito... al final es cuestión de gustos...

A ver... has puesto un vídeo de un tio que va volando mostrando los gráficos o lo que sea... normal que no sea nada fluido e irreales...

https://www.youtube.com/watch?v=4_JB51_qjXA

Esto es el ratón en un juego normal... movimientos rápidos para saber por donde tirar, apuntar rápido y ver lo que tienes alrededor de un vistazo... Ahora te animo a que gires tu cabeza rápidamente y mires para atrás... igual tienes un problema en el cuello y giras constantemente como si de un stick se tratara, pero si tienes alguien detrás y te asusta giras la cabeza y el cuerpo en decimas de segundo... es irreal? bastante real hacer giros rápidos.

Y que en la realidad nadie hace giros rápidos y punta con mucha precisión es otro dato falso:

https://www.youtube.com/watch?v=3pQ8wwMVTbI

https://www.youtube.com/watch?v=EtMZ-TY1hkc

Estos tios vale que están entrenados y preparados hasta decir basta... pero un juego recrea a un soldado hábil y en general un tio que sobresale de la media... que resiste varios tiros antes de morir y en la realidad eso es más falso que un billete de 15€? no lo discuto, pero si en la realidad las balas no matasen o pudieras "cargar partida" la gente iría disparando rápidamente y con precisión por mitad de la calle XD solo que no es posible... el juego te deja hacerlo pero no por ello el ser humano es incapaz de ser preciso y rápido, un tio bien entrenado hace giros más rápidos que con un ratón XD que antes he leído que los giros de 180º que das con el ratón no son posibles en la vida real... es más real tardar 2-3 segundos en girar sobre ti mismo, no? XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
fbpbravo escribió:Tarde o temprano los juegos diferenciaran a los jugadores por según qué tipo de control usen. Yo prefiero jugar con mando y si en el online de algún juego de PC quiero ser medianamente competitivo, tengo que usar teclado y ratón. Como me "obligan" a usar teclado y ratón, pues yo compré una consola para jugar online donde todos tienen igualdad.

Los que os gusta jugar con teclado y ratón decís que no queréis jugar con/contra gente que use mando y a mi, que uso mando, me pasa al contrario. El mando tiene mejor movimiento del personaje y el ratón más precisión pero prefiero perder precisión, ganar en movimiento y ganar en comodidad porque puedo jugar desde el sofá sin necesidad de mesas supletorias con ruedas para poner el teclado y el ratón.

Saludos

En muchos juegos por ej: project cars si sale con qué está jugando el contrincante si es volante, mando o teclado, por lo menos en los cronos.
Esto llegará a los shooters no lo dudes y entonces verás salas que sean para jugadores de mando y otras para teclado/ratón y mixtas o como se hace en casi todos los juegos que tienen diferentes controles, partidas privadas a gusto del clan/grupo/liga.
De todas formas teclado y ratón es para ponerte a distancia de monitor, si te pones lejos a distancia de tele a 3 o 4 metros de la tv o monitor por muy grande que sea vas a tener la misma precisión que con mando. A no ser que juegues con proyector xD
No sé si lo habéis comentado, pero que hay de las armas que tienen caída? Por ejemplo la pistola lanza bengalas del pyro del Team Fortess 2, que disparas y la bala va cayendo, con lo cuál hay no hay que apuntarle a la cabeza, tienes que apuntar bastante más arriba. Además tiene una cadencia de fuego pésima, pero el disparo es muy potente. Eso lo tienes que hacer con ratón sí o sí. Sino un mando con el autoapuntado cómo lo hace? Apunta al cuerpo del enemigo y por lo tanto la bala no llega al objetivo o te hace un autoapuntado a dos metros por encima de su cabeza y le quitas toda la gracia a esa pistola?

Y este ejemplo sirve también para las armas con las balas lentas que te tienes que anticipar al movimiento del enemigo.
fbpbravo escribió:Tarde o temprano los juegos diferenciaran a los jugadores por según qué tipo de control usen. Yo prefiero jugar con mando y si en el online de algún juego de PC quiero ser medianamente competitivo, tengo que usar teclado y ratón. Como me "obligan" a usar teclado y ratón, pues yo compré una consola para jugar online donde todos tienen igualdad.

Saludos

Poniéndote a esas, en una consola te obligan a jugar con mando. Si un periférico (en este caso teclado y ratón) te puede dar mas puntería/movilidad que mando, ¿por que no usarlo? No es cuestión de usar mando solo para que los jugadores de mando jueguen sin esa desventaja. Los jugadores que solo usan mando es porque, en su mayoría, todos han jugado siempre en consolas. Así que, que en consolas sigan. Eso es como todo macho. Jugar a un juego de conducción siempre será mejor con volante. A un FPS con teclado y ratón, a un TPS/MOBA con teclado y ratón y demás. Los juegos de futbol mejor con mando, los juegos tipo Batman y demás lo mismo... cada tipo de juego tiene un mejor modo de juego, ya es decisión tuya el elegir uno u otro. Yo, por ejemplo, no compro FPS en consolas (exceptuando exclusivos) porque el control de un FPS con mando me parece una mierda en comparación con teclado y ratón.

Con respecto ya al mensaje principal, pueden llorar todo lo que quieran. Yo soy usuario de ambas consolas y PC, en PC juego (en su mayoría) con teclado y ratón y en consola con mando. Si se quejan de que "en consolas son mucho mejores" (que encima no es así, simplemente en consolas son mucho peores a los FPS xD) pues que vayan a consolas, es que me parece una autentica chorrada quejarse por eso. O bien que vayan a consolas, o bien que aprendan a usar teclado y ratón. Todo cambio tiene un tiempo de adaptabilidad, si no quieren hacer ese cambio como comprenderán no vamos a ponernos los usuarios de PC a jugar con mando para darles facilidades xD
Bueeenass a todos. Voy a dar mi opinión. Me he pillado hace nada el Call of Duty Bo3 para PC y juego con el mando de Xbox One, siempre he jugado en consola, pero me pille un Pc bueno y no me iba a gastar mas dinero en la consola jajajaj. El caso es que juego con mando y en ningún momento se me ha pasado jugar con teclado/ratón, aunque si no estuviese la ayuda de tiro otro gallo cantaría jajajaaj. Yo juego con mando como he dicho y tengo una conexión que deja bastante que desear, entorno a 100-120 de ping o pin o como se diga. Me considero un buen jugador y ya en consola la mayoría de partidas por no decir todas eran buenas. Aquí al empezar a jugar ha sido muy distinto, me ha llevado como tres semanas empezar a coger buen ritmo ( aunque es cierto que no he jugado mucho por el tema exámenes ), para empezar a hacer buenas partidas he tenido que jugar con mucha mas pausa, la velocidad a la que te apuntan con ratón al salir de una esquina o estando detrás de una cobertura lejana es increíble y el retraso que llevo con mi conexión no ayuda, otra gran desventaja es que los que llevan teclado/raton pueden saltar a la vez que te apuntan y eso es muy clave. Pero a pesar de todo eso me he podido acostumbrar, incluso diría que esto me ha hecho mejorar en un plazo de tiempo muy corto al tener exigirme a mi mismo mas de lo normal y es algo que agradezco. En conclusión, ahora me hago buenas partidas la gran mayoría de veces (si es verdad que aun no tanto como en consola, pero no llega al mes que tengo el juego), sin problema para sacar rachas y demás..y estoy a falta de cambiar la compañía de ADSL para mejorar mi conexión y comprare un mando Scuf para poder saltar y apuntar a la vez ( a pesar de que se puede hacer con un mando normal cambiando la configuración de botones, pero es algo muy "ortopédico" para mi, al igual que teclado/ratón jajaajja). En definitiva centrándome en Call Of Duty: Black Ops 3 opino que se puede jugar con mando perfectamente en la plataforma de PC y me parece mucho más cómodo que teclado y ratón, no cambiaría el mando por nada y reitero que hablo de Bo3, en otros juegos jugar con mando es suicidio.

Y cuando tenga mi nuevo mando seré el nuevo Staxx o TheGrefg de Bo3 en Pc!!!!!!! XD XD XD XD XD jajajajajajaajj. Saludos!
Yo soy muy fan del mando para los shooters y creo no creo que las pequeñas ayudas al mando hagan que seas mucho mejor que alguien con ratón, solo lo hacen jugable. Por ejemplo el Star wars es injugable....
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7