La muerte de un perro por un tiro de un policía en un parque de Delicias causa indignación vecinal

1, 2, 3, 4, 58
yonosoyyo escribió:
ShadowCoatl escribió:
yonosoyyo escribió:A un perro que no sea de presa le metes la mano en la boca hasta la mandíbula y es totalmente incapaz de morder. Eso en caso de que se te tire encima.

Ah vamos, que ahora resulta que todo perro que no sea de presa no muerde, no contrae la rabia ni enfermedades, ni es peligroso ni nada.

Manda cojones.

Bueno coño. Que si le agarras la mandíbula no muerde. No porque no quiera, porque es incapaz hostia. Es una cuestión de anatomía. Y eso ya partiendo de que para que un perro te ataque tienes que hacer algo.

Eso es totalmente falso,
ShadowCoatl escribió:
yonosoyyo escribió:A un perro que no sea de presa le metes la mano en la boca hasta la mandíbula y es totalmente incapaz de morder. Eso en caso de que se te tire encima.

Ah vamos, que ahora resulta que todo perro que no sea de presa no muerde, no contrae la rabia ni enfermedades, ni es peligroso ni nada.

Manda cojones.

josemurcia escribió:
bigsefirot escribió:el perro pùede ser todo lo grande que querais pero no por ello os da derecho a matar una criatura de dios y justificarlo,el perro fue matado a sangre fria y en un parque de crios porque el perro seguro que a estado mas veces en ese parque y parece que no hay indicios de ploblemas pero vamos si e de elegir entre la palabra de un payo a la palablas de personas de a pie es obvio que creo a los ciudadanos antes que al cuerpo del "orden" policial

¿Pero tú a caso sabes como ocurrió? Porque la versión "oficial" hasta ahora empezaba diciendo que el perro pesaba 11Kg, y los 50 los alcanza perfectamente, así que creerse lo demás es ser muy poco objetivo.

Que nada hombre, todo lo que digamos los "payos" es basura.

para mi al menos si 0 credibilidad ademos soy libre para opinar y mi opinion es que no se cuenta toda la verdad
¿Pero vamos a ver alguien se ha leído la noticia completa?

El can, de raza Perro de Aguas, y de unos 11 kilos de peso, iba "suelto", según han señalado desde una asociación en defensa de los animales. Estos creen que había "otros medios menos lesivos" para capturarlo. "Hubiera bastado unos dardos narcotizantes para dormirlo y reducirlo", aseguran. Ahora, están intentando contactar con los testigos y saber si la respuesta "ha sido o no desproporcionada". De serlo así, el lunes presentarán una denuncia contra la actuación de la funcionaria.

Lo de los 11Kg lo dice una asociación que ni siquiera estaba allí ya que están buscando a los testigos.
Los testigos lo que dicen es que el perro no se abalanzó sobre nadie ni atacó a nadie y que se puso agresivo porque la policía lo acorraló con sillas.
Versión que "no cuadra" a los testigos de los hechos que aseguran que "los agentes acorralaron al animal con unas sillas de una terraza próxima, y este al ponerse nervioso y ladrar, recibió un tiro mortal por parte de un agente".

1Saludo
bigsefirot escribió:para mi al menos si 0 credibilidad ademos soy libre para opinar y mi opinion es que no se cuenta toda la verdad

Entonces si estás seguro de que no se cuenta toda la verdad tampoco puedes tener una opinión sólida sobre lo que pasó.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bigsefirot escribió:
Que nada hombre, todo lo que digamos los "payos" es basura.

para mi al menos si 0 credibilidad ademos soy libre para opinar y mi opinion es que no se cuenta toda la verdad[/quote]

Claro hombre, será una conspiración judeo masónica contra los gitanos y sus perros salvajes de 11 kilos acribillados a tiros.

Qué asco de país joder.
josemurcia escribió:Eso es totalmente falso,

He trabajado con perros mucho tiempo y en mi vida me ha atacado uno sin haber hecho nada que pudiese interpretar como un ataque. Jamás.
yonosoyyo escribió:

He trabajado con perros mucho tiempo y en mi vida me ha atacado uno sin haber hecho nada que pudiese interpretar como un ataque. Jamás.

Es un perro callejero, podría tener la rabia, cualquier enfermedad, estar acostumbrado a vivir alli, estar abandonado y un montón de cosas más que se obvian. Supongo que también lo sabrás digo yo.

Además, si toda la gente dice que era buen perro y poco menos que un santo como el tocho de facebook de más atrás, ¿qué coño hacía en la calle?
yonosoyyo escribió:

Eso solo quiere decir que los perros con los que has trabajado no te han atacado sin motivo alguno.
ShadowCoatl escribió:
Ruben_Gti escribió:Policía macarra con ganas de disparar la pistola contra algo vivo ninguna novedad, seguro que iba pasado de coca de algún amigo que vende y del que hace la vista gorda.

Yo es que FLIPO con algunos de verdad, y no soy precisamente ningún defensor de policías ni me gusta como actúa el cuerpo de la UIP, pero os estáis pasando 3 pueblos algunos.

Que estoy de broma hombre, solo quería seguir la moda de meterse con los policías porque si, no se si me captas ?
yonosoyyo escribió:

pues yo justo lo contrario. He visto perros venir a moder sin venir a cuento.
ahora que los amantes de los animales os habéis dado cuenta que es imposible que la versión de foro/perros sea cierta intentáis desviar la atención de que si había que haberle hecho jiujitsu, dardos, o abrir una puerta con el arma de portal.

El agente solo tenía la pistola y dudo que con una defensa le haga mas que con una silla y no va a jugarse el tipo atrapando al perro, pues de la misma forma que hacéis demagogia con que si dardos, etc... el agente tampoco disponía de la indumentaria para prevenir mordiscos ni el lazo ni nada.

Perro grande, suelto y encabronado ¿qué tiene de difícil?

¿hay que dejar que te pegue un bocado?
ShadowCoatl escribió:Es un perro callejero, podría tener la rabia, cualquier enfermedad, estar acostumbrado a vivir alli, estar abandonado y un montón de cosas más que se obvian. Supongo que también lo sabrás digo yo.

Además, si toda la gente dice que era buen perro y poco menos que un santo como el tocho de facebook de más atrás, ¿qué coño hacía en la calle?

No sé como es el sitio en el que vivía el perro. Pero aquí es normal que los perros anden a su bola por el pueblo.

Y por cierto, que es un perro de aguas, mi perro es de la misma raza y no pasan de los 20-25 kg ni de coña.
yonosoyyo escribió:

Pues el 20% por ciento de los ataques de perro, o perros agresivos, vienen dados por que el perro o tiene dolor o alguna enfermedad. Lo que hace que el animal este en estado agresivo y ataque incluso a sus dueños arbitrariamente.

Por eso mismo la gente que vive en la realidad y no es los mundos de yupi nunca deja a un animal, en este caso un perro, con un niño pequeño solo. Ya no por que el niño le mete el dedo en el ojo al perro y este se rebote. Si no por el hecho de que un perro es un animal y yo he visto como a mi perro y a muchos otros a veces se les va la pinza y hacen alguna.
josemurcia escribió:
bigsefirot escribió:para mi al menos si 0 credibilidad ademos soy libre para opinar y mi opinion es que no se cuenta toda la verdad

Entonces si estás seguro de que no se cuenta toda la verdad tampoco puedes tener una opinión sólida sobre lo que pasó.

no es una opinion solida simpremente leo y me monto mi pelicula en la cabeza y ato cabos ten en cuenta que todo lo que se cuenta es muy raro de cojones solo nos queda esperar a ver que dicen los testigos
josemurcia escribió:
bigsefirot escribió:el perro pùede ser todo lo grande que querais pero no por ello os da derecho a matar una criatura de dios y justificarlo,el perro fue matado a sangre fria y en un parque de crios porque el perro seguro que a estado mas veces en ese parque y parece que no hay indicios de ploblemas pero vamos si e de elegir entre la palabra de un payo a la palablas de personas de a pie es obvio que creo a los ciudadanos antes que al cuerpo del "orden" policial

¿Pero tú a caso sabes como ocurrió? Porque la versión "oficial" hasta ahora empezaba diciendo que el perro pesaba 11Kg, y los 50 los alcanza perfectamente, así que creerse lo demás es ser muy poco objetivo.

Yo incluso estoy convencido de que no es un perro de aguas. Por el tamaño y el pelaje que se ve en las fotos y el vídeo tiene que ser un pastor catalán, que pesa entre 30 y 45 kg y es mucho más común en la zona de zaragoza.
yonosoyyo escribió:
ShadowCoatl escribió:Es un perro callejero, podría tener la rabia, cualquier enfermedad, estar acostumbrado a vivir alli, estar abandonado y un montón de cosas más que se obvian. Supongo que también lo sabrás digo yo.

No sé como es el sitio en el que vivía el perro. Pero aquí es normal que los perros anden a su bola por el pueblo.

Y por cierto, que es un perro de aguas, mi perro es de la misma raza y no pasan de los 20-25 kg ni de coña.

Pues coño, si no sabes como es el sitio no te aventures a decir que no podría estar enfermo, digo yo.

Y vamos, si ésto no pesa 25 kilos APAGA Y VÁMONOS:

Imagen
Amos a ver. Que os pasáis mucho con el peso.
El tamaño no tiene nada que ver, un galgo pesa unos 25 kg y un bulldog pesa lo mismo, y ya veis la diferencia de tamaño.
El perro NO ES UN PERRO DE AGUAS. Parece más un perro tipo pastor (a mí por el tipo de pelo y el tamaño me recuerda a un perro tipo pastor de brie, y esos perros pueden pesar de 22 a 40 kg dependiendo del sexo) , pero no tiene pinta de pesar 17 kg, eso seguro.
No obstante, mi perro era un cruce de collie y pastor alemán, y pesaba 25 kg como mucho, pero al ser peludo parecía más denso. Lo mismo puede pasar con ese pobre animal. Le dais demasiada importancia a ese dato.

No puedo posicionarme ya que ni sé lo que pasó ni lo he visto. Me creo que un policía que no tenga ni idea de perros le pegue un tiro a uno, y por otro lado, viendo la de gente que había ahí con perros, posiblemente la mayoría fuese amante de los perros y la situación les enfureció, así que a falta de datos no me posiciono.

En cualquier caso, una vez más el perjudicado de un sistema legal de mierda a la hora de tener animales de compañía ha sido un pobre perro. Una pena. Me queda el consuelo de que el perro ya era viejo y tampoco es que fuese a vivir mucho más, pero sigue siendo una mierda que haya muerto así por la irresponsabilidad de la gente y la insensatez del policía, porque me cuesta creer que el perro se abalanzase a morder.

jnderblue, el pastor catalán pesa 20 kilitos.
DollySteak escribió:Amos a ver. Que os pasáis mucho con el peso.
El tamaño no tiene nada que ver, un galgo pesa unos 25 kg y un bulldog pesa lo mismo, y ya veis la diferencia de tamaño.
El perro NO ES UN PERRO DE AGUAS. Parece más un perro tipo pastor (a mí por el tipo de pelo y el tamaño me recuerda a un perro tipo pastor de brie, y esos perros pueden pesar de 22 a 40 kg dependiendo del sexo) , pero no tiene pinta de pesar 17 kg, eso seguro.
No obstante, mi perro era un cruce de collie y pastor alemán, y pesaba 25 kg como mucho, pero al ser peludo parecía más denso. Lo mismo puede pasar con ese pobre animal. Le dais demasiada importancia a ese dato.

No puedo posicionarme ya que ni sé lo que pasó ni lo he visto. Me creo que un policía que no tenga ni idea de perros le pegue un tiro a uno, y por otro lado, viendo la de gente que había ahí con perros, posiblemente la mayoría fuese amante de los perros y la situación les enfureció, así que a falta de datos no me posiciono.

En cualquier caso, una vez más el perjudicado de un sistema legal de mierda a la hora de tener animales de compañía ha sido un pobre perro. Una pena. Me queda el consuelo de que el perro ya era viejo y tampoco es que fuese a vivir mucho más, pero sigue siendo una mierda que haya muerto así por la irresponsabilidad de la gente y la insensatez del policía, porque me cuesta creer que el perro se abalanzase a morder.

jnderblue, el pastor catalán pesa 20 kilitos.

Alguien que dice las cosas como son. El peso se le da importancia en el hecho que si alguien dice que ese perro pesa 11 kilos, debido a las distorisones de la realidad que se monta, para mi su version no vale.
Yo no se porque tanto rollo, el policía disparo porque estaría cagado de miedo y ya esta, unos dan su versión y otros la otra la creíble ya sabemos cual es pero tampoco vamos a hacer de un grano una montaña, se sobrepaso por el miedo y no vamos a crucificarle por eso.
Ruben_Gti escribió:Yo no se porque tanto rollo, el policía disparo porque estaría cagado de miedo y ya esta, unos dan su versión y otros la otra la creíble ya sabemos cual es pero tampoco vamos a hacer de un grano una montaña, se sobrepaso por el miedo y no vamos a crucificarle por eso.

Lo que jode es que se culpabilice totalmente al policia, que como dices reaaciono mal y se paso y mucho. Pero al dueño del perro, que vamos a pasar por alto la version que dice que estaba ebrio, no se dice nada, cuando es el maximo responsable de lo que ha pasado.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, vaya. Resulta que los testigos no mienten, no son ellos los que han aportado el dichoso dato de los once kilos por el que algunos ya los tachaban de mentirosos, ese dato lo ha aportado una Asociación en defensa de los animales que no tenía pleno conocimiento de los detalles del caso. Pero es que es lícito preguntarse: ¿qué interés podían tener en mentir y enfrentarse a la policía unas personas que no poseían el perro ni nada tenían que ver con él? Por cierto, si un policía no es capaz de reducir a un perro con una porra, me pregunto cómo podrá hacer lo propio con un hombre. Habremos de asumir que si esa barra negra que portan no basta para reducir siquiera a un perro, es que cumple una función meramente ornamental.
Bereton escribió:Vaya, vaya. Resulta que los testigos no mienten, no son ellos los que han aportado el dichoso dato de los once kilos por el que algunos ya los tachaban de mentirosos, ese dato lo ha aportado una Asociación en defensa de los animales que no tenía pleno conocimiento de los detalles del caso. Pero es que es lícito preguntarse: ¿qué interés podían tener en mentir y enfrentarse a la policía unas personas que no poseían el perro ni nada tenían que ver con él? Por cierto, si un policía no es capaz de reducir a un perro con una porra, me pregunto cómo podrá hacer lo propio con un hombre. Habremos de asumir que si esa barra negra que portan no basta para reducir siquiera a un perro, es que cumple una función meramente ornamental.

Tú o eres un ignorante o te debe gustar trolear a gusto.

A ver quién coño reduce a un perro agresivo de tamaño medio-grande con una porra, que no sea Bruce Lee o Jackie Chan de las peliculitas de chinos. Entre ésto, los dardos tranquilizantes y el debate del peso (que ya se ha dicho que no es objetivo para valorar la agresividad o peligrosidad del perro) estamos bonitos.

Aquí algunos con tal de echar mierda al cuerpo policial lo que sea, ¿no?
O capturarlo con un lazo (un palo con collar en el otro extremo). Repito, un perro viejo, que no es PPP (perro potencialmente peligroso), con tan buena fama según los testigos... me niego a creer que se abalanzase a morder y que fuese taaaan agresivo como algunos lo queréis pintar.

Lo dicho, sí puede ser que el perro fuese un cruce de pastor catalán, con las dimensiones de un pastor de brie, pero ni de coña me creo que fuese un feroz perro de 50 kg (lo de mastín ya es el acabose).

Lo que me alegra del suceso es que un acto que hace años habría pasado desapercibido está siendo bastante difundido, lo que demuestra la concienciación que se está cuajando en España con respecto al respeto a los animales.
Ruben_Gti escribió:Yo no se porque tanto rollo, el policía disparo porque estaría cagado de miedo y ya esta, unos dan su versión y otros la otra la creíble ya sabemos cual es pero tampoco vamos a hacer de un grano una montaña, se sobrepaso por el miedo y no vamos a crucificarle por eso.

Pues si un policía se caga de miedo por UN PUTO PERRO, no sé que cojones hace en la policía.
DollySteak escribió:O capturarlo con un lazo (un palo con collar en el otro extremo). Repito, un perro viejo, que no es PPP (perro potencialmente peligroso), con tan buena fama según los testigos... me niego a creer que se abalanzase a morder y que fuese taaaan agresivo como algunos lo queréis pintar.

Lo dicho, sí puede ser que el perro fuese un cruce de pastor catalán, con las dimensiones de un pastor de brie, pero ni de coña me creo que fuese un feroz perro de 50 kg (lo de mastín ya es el acabose).

Lo que me alegra del suceso es que un acto que hace años habría pasado desapercibido está siendo bastante difundido, lo que demuestra la concienciación que se está cuajando en España con respecto al respeto a los animales.

Te voy a decir una cosa, que poca gente de ciudad conoce, nunca has visto en las zonas rurales / cerradas / en medio del monte / sierra, que siempre hay mastines que parece que se caen ya de lo viejos que están, que ni se mueve durante todo el día, etc... que la gente dice ¿por qué coño los tienen ahí todo el día?

Te lo pongo en spoiler

los mastines son los únicos perros que se enfrentan al lobo, normalemente se hacen batidas y se cazan lobos por que a día de hoy hay superpoblación pero a veces no es suficiente y bajan los lobos a matar ganado, es la única forma legal de defenderse de eso, un solo mastín se carga a 2 lobos, no solo eso, si no que el mastin incluso los hay que se enfrentan contra un oso cuando tienen claro que pueden darle una dentellada certera al cuello, a los lobos los descuartiza prácticamente, por eso siempre hay 2 o 3 mastines si la explotación ganadera ya tiene un mínimo de tamaño, cuando baja un lobo para cazar ganado ya no vuelve a subir al monte, esos pequeños angelitos lo destrozan.

Y algunos de esos mastines son realmente viejos... no son PPP, ni atacan a personas y son lo mas bueno que te puedas echar a la cara, pero se utilizan como perros de defensa de morada.

Edit 2:

Se les pone collar de pinchos para evitar que el lobo le desgarre el cuello y lo deje fuera de combate.
http://3.bp.blogspot.com/_M0JWjOM6Gg8/S ... +copia.jpg[/img]
DollySteak escribió:Repito, un perro viejo, que no es PPP (perro potencialmente peligroso), con tan buena fama según los testigos... me niego a creer que se abalanzase a morder y que fuese taaaan agresivo como algunos lo queréis pintar.

¿Y si estaba enfermo y el dueño, siendo un irresponsable como los testigos dicen no lo sabía o no le importaba? ¿No salió el otro día un perro que había sido buenísimo toda su vida y así de golpe mató a mordicos a tres niños porque se infectó con la rabia? Y lo de los PPP es un absoluto despropósito. El pastor alemán es muchísimo más peligroso y ha protagonizado muchos más ataques que el american stafford y sin embargo el primero no está considerado PPP mientras que el segundo sí.

Pienso que sin un análisis exhaustivo por parte de un equipo veterinario no puede saberse cual de los dos bandos tiene razón al respecto.
tmaniak escribió:
DollySteak escribió:O capturarlo con un lazo (un palo con collar en el otro extremo). Repito, un perro viejo, que no es PPP (perro potencialmente peligroso), con tan buena fama según los testigos... me niego a creer que se abalanzase a morder y que fuese taaaan agresivo como algunos lo queréis pintar.

Te voy a decir una cosa, que poca gente de ciudad conoce, nunca has visto en las zonas rurales / cerradas / en medio del monte / sierra, que siempre hay mastines que parece que se caen ya de lo viejos que están, que ni se mueve durante todo el día, etc... que la gente dice ¿por qué coño los tienen ahí todo el día?

Te lo pongo en spoiler

los mastines son los únicos perros que se enfrentan al lobo, normalemente se hacen batidas y se cazan lobos por que a día de hoy hay superpoblación pero a veces no es suficiente y bajan los lobos a matar ganado, es la única forma legal de defenderse de eso, un solo mastín se carga a 2 lobos, los descuartiza prácticamente, por eso siempre hay 2 o 3 mastines si la explotación ganadera ya tiene un mínimo de tamaño, cuando baja un lobo para cazar ganado ya no vuelve a subir al monte, esos pequeños angelitos lo destrozan.

Y algunos de esos mastines son realmente viejos...

Yo te agradezco tu explicación, pero soy de pueblo, y no solo eso, sino que sé de perros muchísimo, he tenido, tendré, y mi vida se ha basado en leer cosas de perros.
De todas maneras, eso no viene al caso, si ese perro NO ES UN MASTÍN.
Y te diré que me he cruzado con muchos pastores paseando a mis perros, y sus mastines ni se molestaban en ladrar a mis perros, seguían paseando como si nada, así que esos pequeños angelitos ya tienen que tener un buen motivo para descuartizar a alguien.
yonosoyyo escribió:

Pues si un policía se caga de miedo por UN PUTO PERRO, no sé que cojones hace en la policía.

Un puto perro tampoco es, yo tengo un perro grande y se que si se se pusiera agresivo me crearía problemas para pararlo, un perro de esos tamaños tiene una fuerza descomunal y una resistencia al dolor mucho mayor que la de una persona normal.

El perro al final pago el miedo de uno y la irresponsabilidad del puto borracho de su dueño.
Ruben_Gti escribió:Un puto perro tampoco es, yo tengo un perro grande y se que si se se pusiera agresivo me crearía problemas para pararlo, un perro de esos tamaños tiene una fuerza descomunal y una resistencia al dolor mucho mayor que la de una persona normal.

El perro al final pago el miedo de uno y la irresponsabilidad del puto borracho de su dueño.

Lo que quieras. Es un policía. Un profesional que se supone que se enfrenta a criminales y demás, y se acojona ante un perro. Seré raro pero no me parece normal.
yonosoyyo escribió:
Ruben_Gti escribió:Un puto perro tampoco es, yo tengo un perro grande y se que si se se pusiera agresivo me crearía problemas para pararlo, un perro de esos tamaños tiene una fuerza descomunal y una resistencia al dolor mucho mayor que la de una persona normal.

Lo que quieras. Es un policía. Un profesional que se supone que se enfrenta a criminales y demás, y se acojona ante un perro. Seré raro pero no me parece normal.

Los policías son personas normales no super héroes, por lo tanto tienen miedo, se ponen nerviosos y de mas cosas que le pasa a todo el mundo.
Ruben_Gti escribió:Los policías son personas normales, no super héroes, por lo tanto tienen miedo, se ponen nerviosos y de mas cosas que le pasa a todo el mundo.

Ya, pero debería estar de sobra preparado para enfrentarse a situaciones de ese tipo sin "perder los nervios" y disparar.
Ruben_Gti escribió:
yonosoyyo escribió:

Los policías son personas normales no super héroes, por lo tanto tienen miedo, se ponen nerviosos y de mas cosas que le pasa a todo el mundo.

Los policías son HEROES, si no lo fueran no les daríamos tanto poder ni tanta fe a sus palabras. Si se pone nervioso y se lía a tiros pues a tomar por culo, yo no quiero a alguien así de policía.
yonosoyyo escribió:

a ver que es una actuacion de manual como se dice siempre no ves que pese lo que pese el perro era etarra y y la vida de los agentes corria peligro ¬¬ no enserio no se puede defender lo que no tiene logica circulo de sillar reteniendo alperro y le meten un tiro.......muy peligroso hoyga
yonosoyyo escribió:
ShadowCoatl escribió:

Manda cojones.

Bueno coño. Que si le agarras la mandíbula no muerde. No porque no quiera, porque es incapaz hostia. Es una cuestión de anatomía. Y eso ya partiendo de que para que un perro te ataque tienes que hacer algo.

Pero tu te lees ? xD alguien en su sano juicio va meter la mano en la mandíbula de un perro supuestamente agresivo? Asi va el pais xD

saludos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La culpa es de la crisis. Debido a la falta de presupuesto, ya no enseñan en la academia a reducir a scooby doo. :-|
gojesusga escribió:Pero tu te lees ? xD alguien en su sano juicio va meter la mano en la mandíbula de un perro supuestamente agresivo? Asi va el pais xD

saludos.

Es lo que llevo haciendo toda mi vida. Ya he dicho que en el campo he trabajado con muchos perros y sí, funciona. Le bloqueas la mandíbula y no puede moverla, en vez de morder lo que intenta es ir hacia atrás. No estoy diciendo que una persona cualquiera vaya a hacer eso. Pero un policía podría aprender ese tipo de maniobras.

Y hazme caso, si un perro (no de presa) un día te ataca, acuérdate de esto y ya verás como me das las gracias ;)
gojesusga escribió:
Pero tu te lees ? xD alguien en su sano juicio va meter la mano en la mandíbula de un perro supuestamente agresivo? Asi va el pais xD

saludos.

Viven en el mundo de yupi, déjalos, es tontería discutir ciertas cosas.

Por que lo de meter la mano en la mandíbula de un perro que no conoces y sin dedicarte a eso ya lo dice todo XDDDD.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La teoría del punto G de los perros esta muy bien si, como teoría. Por ejemplo, os puedo explicar como repeler una agresión con arma blanca. Luego cojo un cuchillo y lo ponemos en práctica, no temáis, es simple biomecanica. :-|

Y si, un policía podría aprender muchas cosas, pero quien se las va a pagar, ¿tú? Por que el ministerio del interior no lo va a hacer, y el policía con su sueldo se pagará los cursos que él estime convenientes. Y eso que conozco a un montón que se han pagado de su bolsillo cursos de guías caninos. Pero yo desde luego, no lo tengo en mente.
tmaniak escribió:
gojesusga escribió:

saludos.

Por que lo de meter la mano en la mandíbula de un perro que no conoces y sin dedicarte a eso ya lo dice todo XDDDD.

Pues oye, prefiero meterle la mano en la mandíbula que dejar que me muerda. Pero nada oye, que sabéis más sobre perros vosotros que yo que llevo años trabajando con ellos. Mañana si tal venid a enseñarme como se ordeña una vaca.
yonosoyyo escribió:
tmaniak escribió:
gojesusga escribió:

saludos.

Pues oye, prefiero meterle la mano en la mandíbula que dejar que me muerda. Pero nada oye, que sabéis más sobre perros vosotros que yo que llevo años trabajando con ellos. Mañana si tal venid a enseñarme como se ordeña una vaca.

Yo prefiero coger una barra y acertarle un buen golpe en la cabeza en el supuesto caso de que lo viera venir y no pudiera esconderme.
tmaniak escribió:Yo prefiero coger una barra y acertarle un buen golpe en la cabeza en el supuesto caso de que lo viera venir y no pudiera esconderme.

Tú no eres un policía. Yo no estoy juzgando a este tío por lo que hizo como persona. No me parece "mal", en el sentido de que con miedo todos podemos actuar de esa forma. Algunos pues se acojonan vivos con perros y otros como yo con bichos del tamaño de mi meñique. Lo único que digo es que no me parece normal que un policía pueda dejarse llevar por el miedo.

Es que no me jodas. Que tampoco es un puto San Bernardo de 80 kg, que no hace falta dispararle en la cabeza.
BeRReKà escribió:Los policías son HEROES, si no lo fueran no les daríamos tanto poder ni tanta fe a sus palabras. Si se pone nervioso y se lía a tiros pues a tomar por culo, yo no quiero a alguien así de policía.

+1

Yo casi que preferiria tener policias que no se pongan nerviositos y se lien a tiros por un perro. Como de nervioso se pondra el inutil ese en una situacion mucho mas grave que se pueda encontrar?
yonosoyyo escribió:
tmaniak escribió:Yo prefiero coger una barra y acertarle un buen golpe en la cabeza en el supuesto caso de que lo viera venir y no pudiera esconderme.

Tú no eres un policía. Yo no estoy juzgando a este tío por lo que hizo como persona. No me parece "mal", en el sentido de que con miedo todos podemos actuar de esa forma. Algunos pues se acojonan vivos con perros y otros como yo con bichos del tamaño de mi meñique. Lo único que digo es que no me parece normal que un policía pueda dejarse llevar por el miedo.

Es que no me jodas. Que tampoco es un puto San Bernardo de 80 kg, que no hace falta dispararle en la cabeza.

en el fondo no me estraña lo que hacen XD fijate lo que hacen con personas de 80-100 kilos pues un perro pues se ensañan mas
Mi perro es el doble que ese y pesa 38-40 así que no sé qué coño pasa. ¿Estáis pensando en el pelo? Porque igual estáis pasando por alto ese detalle.
Trog escribió:Mi perro es el doble que ese y pesa 38-40 así que no sé qué coño pasa. ¿Estáis pensando en el pelo? Porque igual estáis pasando por alto ese detalle.

Mi perro es un labrador, mas pequeño que ese perro y pesa 37....
El otro dia me ataco mi perro (con una enfermedad autoinmune, y un dolor de narices, haciendo las curas que mando el veterinario cuando le quitamos el bozal se le fue la cabeza y ataco). Pesa 40 kilos, un pastor aleman, mucho mas grande y peligroso que este. No estoy entrenado como un policia ni nada, solo soy un tio normal. Fui capaz de reducir al perro, yo solo, y me lleve de regalo unos rasguños. Que no venga un policia a decirme que una mincha de 11 kilos le iba a hacer daño, xq no se lo cree nadie. Se acojono, es de gatillo facil. Esperad que cualquier dia se le dispare el gatillo facil y le de a un niño. Vereis que risas. La policia deberia ser un cuerpo cualificado, no un monton de mentecatos con armas, que esto es lo que pasa.
tmaniak escribió:
Trog escribió:Mi perro es el doble que ese y pesa 38-40 así que no sé qué coño pasa. ¿Estáis pensando en el pelo? Porque igual estáis pasando por alto ese detalle.

Un labrador no es más pequeño que ese perro.
marcotin escribió:El otro dia me ataco mi perro (con una enfermedad autoinmune, y un dolor de narices, haciendo las curas que mando el veterinario cuando le quitamos el bozal se le fue la cabeza y ataco). Pesa 40 kilos, un pastor aleman, mucho mas grande y peligroso que este. No estoy entrenado como un policia ni nada, solo soy un tio normal. Fui capaz de reducir al perro, yo solo, y me lleve de regalo unos rasguños. Que no venga un policia a decirme que una mincha de 11 kilos le iba a hacer daño, xq no se lo cree nadie. Se acojono, es de gatillo facil. Esperad que cualquier dia se le dispare el gatillo facil y le de a un niño. Vereis que risas. La policia deberia ser un cuerpo cualificado, no un monton de mentecatos con armas, que esto es lo que pasa.

ten en cuenta que llevan años que la policia son niños de papa o de mami que les paga las oposiciones y se pueden amañar las pruebas y los sicotecnicos, y ahora que me digan que es mentira
marcotin escribió:El otro dia me ataco mi perro (con una enfermedad autoinmune, y un dolor de narices, haciendo las curas que mando el veterinario cuando le quitamos el bozal se le fue la cabeza y ataco). Pesa 40 kilos, un pastor aleman, mucho mas grande y peligroso que este. No estoy entrenado como un policia ni nada, solo soy un tio normal. Fui capaz de reducir al perro, yo solo, y me lleve de regalo unos rasguños. Que no venga un policia a decirme que una mincha de 11 kilos le iba a hacer daño, xq no se lo cree nadie. Se acojono, es de gatillo facil. Esperad que cualquier dia se le dispare el gatillo facil y le de a un niño. Vereis que risas. La policia deberia ser un cuerpo cualificado, no un monton de mentecatos con armas, que esto es lo que pasa.

Tu pastor alemán se hace un llavero contigo si le hubiera dado la gana

https://www.youtube.com/watch?v=ZcdYzCsKVn8

Lo que te pasó fue una advertencia, sin mas.

yonosoyyo escribió:
tmaniak escribió:

Un labrador no es más pequeño que ese perro.

Mi perro se ha estirado innumerables veces y lo he visto cuanto mide de largo y te aseguro que no llega, que es mas pequeño que ese de las fotos.

No tenéis que ver mas el video joder, con los 2 operarios del ayuntamiento recogiendo el cadáver... ya si con un video negáis lo evidente...
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58