› Foros › Off-Topic › Miscelánea
A todo ello se suma que al dueño del mismo, "un hombre de 72 años que se encontraba ebrio en las proximidades", según la versión policial, observó el "fatídico" desarrollo de los actos.
zaragozano escribió:
zaragozano escribió:
mirar como era un perro sanguinario y odiado que le están rindiendo recuerdo.
Johny27 escribió:zaragozano escribió:
mirar como era un perro sanguinario y odiado que le están rindiendo recuerdo.
Demencial.
jorcoval escribió:Poner velas suele ser una tontería pero precisamente en este caso demuestra que el perro no era agresivo, ya que la gente demuestra su aprecio
Johny27 escribió:jorcoval escribió:Poner velas suele ser una tontería pero precisamente en este caso demuestra que el perro no era agresivo, ya que la gente demuestra su aprecio
La gente es capaz de demostrar su aprecio a un adoquín de una acera o a un politoxicómano violento (el batu), no es significativo.
jorcoval escribió:Hombre, en este caso, donde la polémica radica en si el animal era agresivo o no, creo que sí tiene importancia
Johny27 escribió:jorcoval escribió:Hombre, en este caso, donde la polémica radica en si el animal era agresivo o no, creo que sí tiene importancia
No para mi. Ya te digo que aunque el animal fuese satán reencarnado la gente lo adoraría por el simple hecho de estar muerto. Que el policía fue un cabrón, pero lo de la gente es de traca.
Trog escribió:Según tengo entendido no era un mastín. Era un chucho patada de 15 años de edad.
wannda escribió:Trog escribió:Según tengo entendido no era un mastín. Era un chucho patada de 15 años de edad.
Era un pastor de aguas de 11 kilos, segun la policia un mastin de 50 kilos. http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/indignacion-tras-matar-una-policia-a-un-perro-suelto-de-un-tiro_862247.html
Cuando la policía exagera las cosas (el tamaño del perro (como mínimo porque se ve en las fotos) y según la gente otras como la peligrosidad, si había atacado o no o si el dueño estaba borracho o no) yo creo que es porque no están muy seguros de si su actuación ha sido correcta. Pero bueno, un perro suelto no debería estar en un parque donde hay niños y menos sin su dueño atento.
wannda escribió:Trog escribió:Según tengo entendido no era un mastín. Era un chucho patada de 15 años de edad.
Era un pastor de aguas de 11 kilos, segun la policia un mastin de 50 kilos. http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/indignacion-tras-matar-una-policia-a-un-perro-suelto-de-un-tiro_862247.html
Cuando la policía exagera las cosas (el tamaño del perro (como mínimo porque se ve en las fotos) y según la gente otras como la peligrosidad, si había atacado o no o si el dueño estaba borracho o no) yo creo que es porque no están muy seguros de si su actuación ha sido correcta. Pero bueno, un perro suelto no debería estar en un parque donde hay niños y menos sin su dueño atento.
Fuentes municipales subrayaron la "peligrosidad" y "agresividad" del perro, que describieron como un mastín de 80 centímetros de altura y 50 kilos de peso
jorcoval escribió:wannda escribió:Sólo hay que ver la foto del animal para saber que es mentira.
sabran escribió:jorcoval escribió:wannda escribió:Sólo hay que ver la foto del animal para saber que es mentira.
No se lo que paso, por que no me creo del todo ninguna de las dos versiones. Pero manda huevos que señales las fotos como prueba que es pequeño. Las fotos partimos de que son una mierda, por que en ninguna sale el animal al lado de un objeto o persona para comparar tamaño. En la de arriba, que puede que sea por efecto de fondo, el perro muerto tumbado, mide igual de alto que el poli de pie. Si no es por efecto de distancia, uno mas cerca de la camara que otro, el perro ese de pequeño tenia poco.
Asi que con las fotos como mucho se puede deducir que el perro era grande. A falta de unas fotos de mejor calidad.
Por cierto la culpa de la muerte del perro es del dueño, la culpa principal.
baronluigi escribió:Yo apunto mas a que el perro se ha sentido amenazado, habrá empezado a ladrar y el agente, "porque le habrá salido de ahí" le habra pegado un tiro. Lo que pasa es que pensaría que su acto no tendría consecuencias, pero ya se ve que ha sido lo contrario.
gejorsnake escribió:Arriba tenéis un vídeo puesto por thadeusx donde se ve perfectamente el animal ya muerto.
jorcoval escribió:Dime donde he dicho yo que sea pequeño
sabran escribió:jorcoval escribió:Dime donde he dicho yo que sea pequeño
Pones en duda la version de la poli que pesaba 50kig, que yo tambien no me la creo, pero la de que pesa 11 kilos y es pequeño no dices nada. Por lo tanto te alineas a una version. El perro no creo que pesara 11 kilos, por mucho pelo que tiene, el tamaño que tiene es considerable, no un mastin como dice la poli.
Esta claro que la policia se paso 7 pueblos pero es que algunos estan pintando al perro como si fuera un hamster de tamaño. En el video se ve claramente que era un perro medio, tirando a un poco grande, con poco muculatura.
Sobre lo que se denuncia en el video de youtube, asi funciona España dice. Pues asi funciona, no existe un deposito de cadaveres de animales para que vengan a reclamarlos los dueños. Si al perro se le quiere dar una digna sepultura para eso debe reclamarlo el dueño. Me remito a que en España mueren 10 millones de animales en las carreteras y en todos se procede igual.
thadeusx escribió:Me pregunto yo...
¿Que es mas peligroso, un animal ladrando en un parque con niños o un policía disparando en el mismo parque con niños?
1Saludo
bigsefirot escribió:EL PROBLEMA NO ES EL TAMAÑO EL PROBLEMA ES QUE AN QUITADO UNA VIDA sea de un perro un humano o un centauro...nadie deberia morir a manos de otro y menos un perro por culpa del gatillazo del policia
xSlipKoRnx escribió:Y qué hará este policía para, por ejemplo, detener una pelea entre dos personas? Un tiro a cada uno?
En fín, que se meta a poli en USA, allí estará agusto.