La muerte de un perro por un tiro de un policía en un parque de Delicias causa indignación vecinal

13, 4, 5, 6, 7, 8
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Es verdad, como no se le ocurriría pedirle el DNI al perro, para saber que edad tenía... :-|
¿Algunos pensáis antes de escribir? No hace falta que contestéis, se ve que no.
Probablemente de haberlo sabido la agente se hubiese acercado al perro y le hubiese dado un par de tiros más de gracia. Ya que la gente iba a montar semejante pollo, al menos que lo hiciese con razón.
Lo que se debería hacer es empezar a multar a la gente que no lleva el perro atado, que no le pone bozal si es obligatorio, que no recoje las mierdas, etc y que a base de soltar la pasta se educase a los dueños y se evitasen estas situaciones. Pero como nunca se hace, el día que vas a multarle se queja de todo lo malo que hacen los demás, de quien hace ruido, quien roba, quien vende droga y el resto de cosas que el resto del tiempo le importan una puta mierda, pero que en ese momento le parecen lo más importante.
Tukaram escribió:
a y porcierto esos perros son todo PELO y engañan mucho de 20 kg no pasa

y con 14 años no se va a tirar encima de nadie si apenas pueden con su pellejo porfavor

Salu2

Ya se ha confirmado que rondaba los 57kg, CINCUENTA Y SIETE. Que viendo las fotos y demás era un puto mastin, como todos pensábamos desde el principio.

Y que el aviso lo dió un vecino que pudo salir por patas debido a que el perro intentó atacarle.

De nada.

venga a la cama.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Knight escribió:Pero... ¿en este foro nadie sabe lo que es la rabia?

Yo sí sé lo que es, se trata de una enfermedad rarísima que transmiten sobretodo los murciélagos. ¿Sabes cuántas personas al cabo del año mueren de rabia en España, tienes esa cifra? También podemos suponer que el perro tenía el virus T y era un perro zombie a punto de propagar una epidemia mundial, puestos a suponer...

Vaya cúmulo de despropósitos han vertido algunos. Un usuario le ha dicho a otro que el perro alemán al que redujo sin mayores dificultades podía haberle hecho un llavero; los trabajadores de zoológicos que han sufrido el ataque de un león o un tigre deberían saber que hay un animal muchísimo más peligroso, el pastor alemán, que podría hacerle muchísimo más daño del que han sufrido (porque ni siquiera animales como un león o un oso le han hecho nunca "un llavero" a un trabajador que los ha abordado...) y habla además de mastines (raza a la que no pertenece este perro) descuartizando lobos, nada menos. Y por supuesto no ha faltado la frase mágica, "actuación de manual". Ese manual gigantesco que recoge todas y cada una de las actuaciones policiales que se producen a diario y que debe de constar de varios tomos como la Enciclopedia Larousse, porque es imposible que quepa todo en un solo libro.

En fin, a mí más que la muerte del perro, que pese a ser triste no debería ser tampoco motivo de indignación ardiente como lo está siendo para algunos, me parece reprobable la actitud hacia el anciano. Anciano que no estaba borracho, sino que padecía afasia tras un ictus, y al que, pese a su afasia, han detenido bajo una acusación tan peregrina como que llevaba suelto al perro, siguiendo la clásica táctica del "sustillo": no elevan cargos contra él, pues sería evidente lo espurios que serían todos, pero lo retienen una hora en comisaría, sentado en una silla, con el foco de la lámpara dándole de lleno en el rostro y un policía echándole en la cara el humo de su cigarro... El pobre anciano, que a sus setenta años nunca había pisado una comisaría, tras salir de la misma lleno de pavor sólo puede pensar en regresar a su casa y no quejarse en lo más mínimo de que le han dado matarile a su perro. "Métodos" como este demuestran que España sigue estando en cuestiones legales más cerca de Uganda que de Suecia.
tmaniak escribió:
Tukaram escribió:

y con 14 años no se va a tirar encima de nadie si apenas pueden con su pellejo porfavor

Salu2

Ya se ha confirmado que rondaba los 57kg, CINCUENTA Y SIETE.

Y que el aviso lo dió un vecino que pudo salir por patas debido a que el perro intentó atacarle.

De nada.

venga a la cama.

De momento no me voy a posicionar, al menos hasta que la cosa se enfríe un poco y se aclaren mas las cosas. De todas formas si esa información la has sacado de periodicos, yo lo cogería con pinzas y ya digo, esperaría un poco. Hay muchas contradicciones, lagunas, etc etc en todo esto(que si atacó, que si no atacó, que si pesaba 11kg, que si pesaba 50, que si el dueño iba borracho, que si tenia afasia, etc etc...)

Me parece muy aventurado afirmar nada TAN tajantemente, la verdad.

A ver si se abre una investigación seria, y empiezan a salir datos fiables.
De momento las unicas evidencias son las fotos y el video, que muestran al perro, y se puede ver el tamaño/raza.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
tmaniak escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Ya se ha confirmado que rondaba los 57kg, CINCUENTA Y SIETE. Que viendo las fotos y demás era un puto mastin, como todos pensábamos desde el principio.

De nada.

venga a la cama.

ni a la cama ni ostias

1º no vengas de graciosillo

yo he tenido a varios amigos con perros asi y no pesan 57 Kg NI DE COÑA que lo repito esos perros son todo PELO no carne abultan mucho mas de lo que aparentan

si ese perro realmente pesara 57 kg con 14 años no podria NI ANDAR

seria como intentar ver andar a un octogenario de 120 kg y encima pretender que es una amenaza para un policia (solo de pensarlo me descojono vivo )

y te lo vuelvo a decir con 14 años los perros estan muy jodidos MUY jodidos asi que eso de atacar a alguien es otra trola aun mas grande

anda que ...
tmaniak escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

De nada.

venga a la cama.

Me he perdido, dónde han confirmado lo de los 57 kg? llevo rato buscando pero debo de ser un poco inútil. Más que nada porque me cuesta mucho creer que ese perro pesase tanto. Repito, yo le hecho unos 30 kg, casi 60 es demasiado exagerado y no se lo creen ni ellos, por muy grande que sea. ¿Cómo puede ser que ese perro pueda pesar lo mismo que un San bernardo? Estáis viendo bien la foto? Es muchísimo pelo, y no es tan grande joder.

Este perro:
Imagen
Imagen

Se llama pastor de brie, puede llegar a los 68 cm a la cruz, pongamos 70 cm, y como MUUUUCHO puede pesar 40 kg.
Ese perro viejo, 57 kg? Los cojones.
Labrador de pelo corto, adulto, hace ejercicio , 37kg la última vez, cruz de 60cm

Imagen

EDIT: Mastin de los pirineos
http://es.wikipedia.org/wiki/Perro_de_m ... s_Pirineos

Peso entre 50 y 60kg
Cruz de 65 - 75cm

Que se asemeja bastante a esto
Imagen
Imagen
tmaniak escribió:Labrador de pelo corto, adulto, hace ejercicio , 37kg la última vez, cruz de 60cm

Imagen

Y qué me quieres decir con eso?
Que es un perro mediano y pesa ya casi 40 kilazos.

He editado el post con mas datos.
No se. Yo estoy viendo las fotos y no se parece mucho a ningun mastin que haya visto. Mis primos en el baserri tiene 2 bien grandes, uno muy mimoso y al otro que si no eres de la casa mejor no acercarse, y son bastante más grandes que el de la foto. Pero mucho.
Será un cruce raro, sin mas.
Si incluso la escoria mas asquerosa de la sociedad no se merece un puto tiro, no creo que un perro tampoco, a menos que sea en defensa personal.

Esto es basicamente poca concienciacion por los animales, ni mas ni menos.

Ademas, tampoco entiendo que la policia no este preparada para este tipo de cosas.
No se parece nada a un mastín de los pirineos, no sé, estaré miope, pero he estado con muchísimos mastines (he vivido en un pueblo, repito, y adoro a los perros) y ese perro se ve claramente que es algún perro tipo pastor, pero de la gama de los pastores catalanes, pastor de brie, pastor (que no mastín) de los pirineos... perros peludos pero ligeros.

Por poner más ejemplos de perros grandes y peludos.
-El bearded collie (collie barbudo) pesa como mucho 27 kg, y puede llegar a medir 56 cm a lo sumo.
Imagen

-El bobtail, puede llegar a los 61 cm y como mucho pesar 45 kg. Y hablamos de un perro bastante más robusto.
Imagen

Y no me dirás que ese perro parece más un mastín del pirineo que un pastor de brie como ya puse.
Bereton escribió:
Knight escribió:Pero... ¿en este foro nadie sabe lo que es la rabia?

Yo sí sé lo que es, se trata de una enfermedad rarísima que transmiten sobretodo los murciélagos. ¿Sabes cuántas personas al cabo del año mueren de rabia en España, tienes esa cifra? También podemos suponer que el perro tenía el virus T y era un perro zombie a punto de propagar una epidemia mundial, puestos a suponer...

Vaya cúmulo de despropósitos han vertido algunos. Un usuario le ha dicho a otro que el perro alemán al que redujo sin mayores dificultades podía haberle hecho un llavero; los trabajadores de zoológicos que han sufrido el ataque de un león o un tigre deberían saber que hay un animal muchísimo más peligroso, el pastor alemán, que podría hacerle muchísimo más daño del que han sufrido (porque ni siquiera animales como un león o un oso le han hecho nunca "un llavero" a un trabajador que los ha abordado...) y habla además de mastines (raza a la que no pertenece este perro) descuartizando lobos, nada menos. Y por supuesto no ha faltado la frase mágica, "actuación de manual". Ese manual gigantesco que recoge todas y cada una de las actuaciones policiales que se producen a diario y que debe de constar de varios tomos como la Enciclopedia Larousse, porque es imposible que quepa todo en un solo libro.

En fin, a mí más que la muerte del perro, que pese a ser triste no debería ser tampoco motivo de indignación ardiente como lo está siendo para algunos, me parece reprobable la actitud hacia el anciano. Anciano que no estaba borracho, sino que padecía afasia tras un ictus, y al que, pese a su afasia, han detenido bajo una acusación tan peregrina como que llevaba suelto al perro, siguiendo la clásica táctica del "sustillo": no elevan cargos contra él, pues sería evidente lo espurios que serían todos, pero lo retienen una hora en comisaría, sentado en una silla, con el foco de la lámpara dándole de lleno en el rostro y un policía echándole en la cara el humo de su cigarro... El pobre anciano, que a sus setenta años nunca había pisado una comisaría, tras salir de la misma lleno de pavor sólo puede pensar en regresar a su casa y no quejarse en lo más mínimo de que le han dado matarile a su perro. "Métodos" como este demuestran que España sigue estando en cuestiones legales más cerca de Uganda que de Suecia.

Léete el resto del hilo, anda. Si hablo de la rabia es por algo.

Y la gente sigue hablando del tamaño del perro cuando es lo que menos importa.

Si yo soy un policia que ha sido avisado de que un perro suelto está atacando a la gente durante un estado de alerta por rabia, hubiera hecho lo mismo, sea el perro grande o pequeño.
Knight escribió:

Si yo soy un policia que ha sido avisado de que un perro suelto está atacando a la gente durante un estado de alerta por rabia, hubiera hecho lo mismo, sea el perro grande o pequeño.

Pero es que da igual lo que te digan, tu llegas y tienes que evaluar por ti mismo la situacion. Yo lo siento pero es que no me fio de la gente, me he visto en situaciones en donde un tio ha llamado a la policia porque la perra de mi novia le estaba ladrando a 100m de distancia. Sencillamente la perra tenia miedo porque estaba oscuro y habria visto algo raro. Se la calma y ya.

Es mas, la perra es una labradora mezclada con dalmata, fijate tu que peligrosidad!!!
Pues nada, la próxima vez, cuando un coche me pite cruzando la carretera yo me tiraré al suelo, diré que el coche me ha atropellado, que el conductor iba ebrio y que me ha dicho que si habría la boca me mataba. Que vayan a por él y se encarguen de él, total, ha sido mi aviso, qué mas da que le den una paliza para reducirlo (ya que mi versión es la válida y lo mismo el tipo es peligroso, lo único que saben de él es mi versión de persona que tiene manía a los conductores y necesita dinero con urgencia).

No pueden pegar un tiro a un perro porque la típica señora maruja vea al perro grande ladrar y diga que se ha lanzado sobre sus nietos (por poner un ejemplo). Y no pueden acorralar a un perro que tiene miedo, es lo peor que se puede hacer. Y a ver si ahora con la excusa de la rabia los policías tienen derecho a tirotear a cada perro suelto que ladre por la calle, manda huevos.
Black29 escribió:
Knight escribió:

Pero es que da igual lo que te digan, tu llegas y tienes que evaluar por ti mismo la situacion. Yo lo siento pero es que no me fio de la gente, me he visto en situaciones en donde un tio ha llamado a la policia porque la perra de mi novia le estaba ladrando a 100m de distancia. Sencillamente la perra tenia miedo porque estaba oscuro y habria visto algo raro. Se la calma y ya.

Es mas, la perra es una labradora mezclada con dalmata, fijate tu que peligrosidad!!!

¿Donde has leído que el policia no evaluó la situación? (Si le dió tiempo, claro...)

EDIT: DollySteak, ante la duda, mejor dejar que te muerda, ¿no? [oki]
Knight escribió:Léete el resto del hilo, anda. Si hablo de la rabia es por algo.

No entiendo que quieres decir estado de alerta "por rabia" (si es la enfermedad ya te digo que hace muchísimo tiempo que desapareció, dando pequeños casos, o de perros importados de Marruecos etc)

Que facilidad tienes para arrebatar la vida entonces.. que valentía demuestras ;)
No tendrás demasiada simpatía por la vida de un animal por lo que veo.
No es por nada, pero un policía debe saber controlar una situación así, y no creo hasta tal punto de pegarle un tiro, cuando en el peor de los casos hasta los de la perrera lo cogen sin problemas. Ni que fuese un Doberman, San bernardo, American Stanfford etc..

Por esa regla de tres.. igual te veo insultando a los vecinos o pegando voces en plena calle e igual hago lo mismo.. vaya tela..

Flipo como aquí se valora tan a la ligera la vida de un animal, persona etc,
Nero418 escribió:
Knight escribió:Léete el resto del hilo, anda. Si hablo de la rabia es por algo.

No entiendo que quieres decir estado de alerta "por rabia" (si es la enfermedad ya te digo que hace muchísimo tiempo que desapareció, dando pequeños casos, o de perros importados de Marruecos etc)

Que facilidad tienes para arrebatar la vida entonces.. que valentía demuestras ;)
No tendrás demasiada simpatía por la vida de un animal por lo que veo.
No es por nada, pero un policía debe saber controlar una situación así, y no creo hasta tal punto de pegarle un tiro, cuando en el peor de los casos hasta los de la perrera lo cogen sin problemas. Ni que fuese un Doberman, San bernardo, American Stanfford etc..

Por esa regla de tres.. igual te veo insultando a los vecinos o pegando voces en plena calle e igual hago lo mismo.. vaya tela..

Flipo como aquí se valora tan a la ligera la vida de un animal, persona etc,

Leeros el hilo, que están puestas las notícias: SI, es la enfermedad. En España, estamos en alerta 1 por la rabia.
Yo creo que está claro, el agente quería irse de safari y...

Un policía no va a levantar el arma en medio de una multitud y ponerse a pegar tiros. Es absurdo para cualquiera.

Leyendo los comentarios de los foreros, está claro que no tiene 11kg sino 40kg (como poco). Es un perro de tamaño mediano y que puede hacer daño. Contra eso hay poca actuación, si un perro de 40 kg se te echa encima puede hacer una desgracia fatal.

A falta de dardos tranquilizantes, se ha recurrido al arma reglamentaria. La acción está justificada puesto que intenta proteger vidas y mantener el orden público.
amchacon escribió:Yo creo que está claro, el agente quería irse de safari y...

Un policía no va a levantar el arma en medio de una multitud y ponerse a pegar tiros. Es absurdo para cualquiera.

Leyendo los comentarios de los foreros, está claro que no tiene 11kg sino 40kg (como poco). Es un perro de tamaño mediano y que puede hacer daño. Contra eso hay poca actuación, si un perro de 40 kg se te echa encima puede hacer una desgracia fatal.

A falta de dardos tranquilizantes, se ha recurrido al arma reglamentaria. La acción está justificada puesto que intenta proteger vidas y mantener el orden público.

Ningun testigo vio que el perro se avalanzara a la policia, ademas el disparo esta en el lateral del perro, el perro ladraba, normal, solo hablan castellano en las peliculas, manda huevos.
En este hilo nadie lee y nadie quiere atender a razones.

¡Como me gustaría ver a todos los que critícan al policia ante una situación así! [+risas]
Si estamos todos ahí está chupado, y cualquiera que tenga dos dedos de frente o esté minimamente informado sabrá que hay que actuar con tranquilidad y llevar el perro hacia algún sitio pero no acosándolo con sillas y mucho menos agredirlo de un disparo poniendo fin a su vida. En el caso de la policía tendría que haber avisado a 2 patrullas que en esa zona están en 1min y cortar el tráfico y acordonar la zona, vamos, de manual y sin tener ni puñetera idea del protocolo, pero tiene que ser así, pero como le regalan la oposición a cualquier retrasad@ para tener un cuerpo de descerebrados fáciles de manejar y sin mucho que preguntarse pasa esto.
Knight escribió:En este hilo nadie lee y nadie quiere atender a razones.

Espero que te metas en el mismo grupo
AngelCaido escribió:

Ningun testigo vio que el perro se avalanzara a la policia, ademas el disparo esta en el lateral del perro, el perro ladraba, normal, solo hablan castellano en las peliculas, manda huevos.

La localización del disparo carece de importancia habiendo más personas en escena.

Y contéstame a esto: ¿Crees que un policía se iba a acercar a un perro que solo estaba ladrando y a pegarle un tiro a sangre fría? Esque suena estúpido para cualquiera.

Global_Smiley escribió:Si estamos todos ahí está chupado, y cualquiera que tenga dos dedos de frente o esté minimamente informado sabrá que hay que actuar con tranquilidad y llevar el perro hacia algún sitio pero no acosándolo con sillas y mucho menos agredirlo de un disparo poniendo fin a su vida. En el caso de la policía tendría que haber avisado a 2 patrullas que en esa zona están en 1min y cortar el tráfico y acordonar la zona, vamos, de manual y sin tener ni puñetera idea del protocolo, pero tiene que ser así, pero como le regalan la oposición a cualquier retrasad@ para tener un cuerpo de descerebrados fáciles de manejar y sin mucho que preguntarse pasa esto.

El problema esque no haya tiempo para refuerzos, en esos casos prima la seguridad de las personas que la vida del animal.
Os vuelvo a pasar los enlaces. Si teneis ganas, leeroslos. Si quereis seguir divagando sobre tamaños de perros y sobre lo mal que lo ha hecho el policia, no lo hagais:

amchacon escribió:
AngelCaido escribió:

La localización del disparo carece de importancia habiendo más personas en escena.

Y contéstame a esto: ¿Crees que un policía se iba a acercar a un perro que solo estaba ladrando y a pegarle un tiro a sangre fría? Esque suena estúpido para cualquiera.

Global_Smiley escribió:Si estamos todos ahí está chupado, y cualquiera que tenga dos dedos de frente o esté minimamente informado sabrá que hay que actuar con tranquilidad y llevar el perro hacia algún sitio pero no acosándolo con sillas y mucho menos agredirlo de un disparo poniendo fin a su vida. En el caso de la policía tendría que haber avisado a 2 patrullas que en esa zona están en 1min y cortar el tráfico y acordonar la zona, vamos, de manual y sin tener ni puñetera idea del protocolo, pero tiene que ser así, pero como le regalan la oposición a cualquier retrasad@ para tener un cuerpo de descerebrados fáciles de manejar y sin mucho que preguntarse pasa esto.

El problema esque no haya tiempo para refuerzos, en esos casos prima la seguridad de las personas que la vida del animal.

Como he dicho en esa zona dando el aviso en 1min llegan las patrullas, la tía se lo guisó, comió y luego se fue sin pagar la cuenta, aun la están buscando.
joder, solo en EOL podía causar más revuelo un perro que el resto de noticias que nos sacuden cada día.
Los que entendeis mucho de animales y sois capaces de predecir el comportamiento del animal podríais entender que quizá el policia no lo tenía tan claro, y al ver peligrar la integridad de alguna de las personas que había en la zona, simplemente priorizó la seguridad de las personas.

Leo esta noticia y me acuerdo de una de hace unos días donde un perro de presa hizo lo siguiente:
http://madridpress.com/not/155906/un_pitbull_muerde_a_tres_ninos_en_toledo/
...Uno de los niños que fueron atacados por un perro raza pitbull en Toledo está ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud, en donde ha sido operado de las heridas graves que sufre en la cara....

Yo en la piel del policia, pienso que ante la duda, ante la idea de que un niño resultase herido por un animal descontrolado, y careciendo de un plan alternativo con garantías suficientes hubiese actuado de forma similar.

PD. A mi me atacó una gata (había tenido gatitos y estaba muy agresiva) y no veas como asusta. No piensas que es un animal mucho más pequeño que tú, lo único que ves son los colmillos (y los sientes en mi caso) y los bufidos que metía la condenada. No quiero ni imaginar lo que debe ser ver a 2 metros un perro fuera de control...

No obstante, si se ha falseado la información y realmente se ha exagerado lo ocurrido y simplemente el agente actúo de forma desproporcionada "por capricho" entonces leña al mono, parece claro ¿no?

Un saludo
Knight escribió:En este hilo nadie lee y nadie quiere atender a razones.

¡Como me gustaría ver a todos los que critícan al policia ante una situación así! [+risas]

Para mi que es la moda. Todo lo que suene a policia ultimamente parece que hay que atacarlo por norma.
Mas de un valiente de los que hay por aqui me hubiese gustado verle en la situacion.
logitech888 escribió:Los que entendeis mucho de animales y sois capaces de predecir el comportamiento del animal podríais entender que quizá el policia no lo tenía tan claro, y al ver peligrar la integridad de alguna de las personas que había en la zona, simplemente priorizó la seguridad de las personas.

Leo esta noticia y me acuerdo de una de hace unos días donde un perro de presa hizo lo siguiente:
...Uno de los niños que fueron atacados por un perro raza pitbull en Toledo está ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud, en donde ha sido operado de las heridas graves que sufre en la cara....

Yo en la piel del policia, pienso que ante la duda, ante la idea de que un niño resultase herido por un animal descontrolado, y careciendo de un plan alternativo con garantías suficientes hubiese actuado de forma similar.

PD. A mi me atacó una gata (había tenido gatitos y estaba muy agresiva) y no veas como asusta. No piensas que es un animal mucho más pequeño que tú, lo único que ves son los colmillos (y los sientes en mi caso) y los bufidos que metía la condenada. No quiero ni imaginar lo que debe ser ver a 2 metros un perro fuera de control...

No obstante, si se ha falseado la información y realmente se ha exagerado lo ocurrido y simplemente el agente actúo de forma desproporcionada "por capricho" entonces leña al mono, parece claro ¿no?

Un saludo

Tendría que haber pedido refuerzos, en 1min habrían llegado y podrian acordonar la zona. Si no lo hizo es porque es una inepta y caradura de hacer el trabajo fácil, pegarle un tiro y a cascarla, que al fin y al cabo solo es un perro, como a muchos les parece.

Por cierto, lo de la rabia es en pueblos y polígonos, en Zaragoza la policia local no tiene que estar informada sobre el inminente riesgo, porque de serlo los primeros informados seríamos los ciudadanos para que nos mantuviésemos alejados de los perros que viéramos sueltos sin dueño, ¿no crees?.
Global_Smiley escribió:
logitech888 escribió:Los que entendeis mucho de animales y sois capaces de predecir el comportamiento del animal podríais entender que quizá el policia no lo tenía tan claro, y al ver peligrar la integridad de alguna de las personas que había en la zona, simplemente priorizó la seguridad de las personas.

Un saludo

Tendría que haber pedido refuerzos, en 1min habrían llegado y podrian acordonar la zona. Si no lo hizo es porque es una inepta y caradura de hacer el trabajo fácil, pegarle un tiro y a cascarla, que al fin y al cabo solo es un perro, como a muchos les parece.

Por cierto, lo de la rabia es en pueblos y polígonos, en Zaragoza la policia local no tiene que estar informada sobre el inminente riesgo, porque de serlo los primeros informados seríamos los ciudadanos para que nos mantuviésemos alejados de los perros que viéramos sueltos sin dueño, ¿no crees?.

Se alertó por las notícias.
Sinceramente creo que no entiendes las cosas cuando las lees o que tienes un ego tan grande como para admitir que la alarma no reside en las capitales. Pero lo pone en las noticias, es obvio.
Global_Smiley escribió:Sinceramente creo que no entiendes las cosas cuando las lees o que tienes un ego tan grande como para admitir que la alarma no reside en las capitales. Pero lo pone en las noticias, es obvio.

:-? :-?
yo ya me he perdido, de veras.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
LOS cojones la localizacion del disparo carece de importancia si el perro se hubiera lanzado a atacar al policia o tendria el tiro en la CARA no en el costado

eso aun deja claro que ni estaba encarado amenazando al policia

y hay algo llamado Tonfa/defensa que llevan todos los policias

sacar la pistola y pegar tiros rodeado de gente es la accion mas estupida que puede llevar a cabo un policia totalmente injustificada y solo por eso deveria caersele el pelo

y lo vuelvo a repetir que parece que no leeis el perro tenia casi 15 AÑOS era un viejo octogenario no una amemaza para la sociedad

es mas vamos a daros la razon supongamos que por un casual pesase 50 kg el perro un perro de 50 kg con casi 15 años es equivalente a un viejo de 100 AÑOS (a mas grande el perro mas rapido envejecen) por lo tanto aun me creo menos que fuera una amenzaza por la cual haya que pegarle un tiro

anda que tiene huevos la cosa ahora resultara que el poli ha hecho bien y todo y merece una concecoracion ...

hay que joderse

Salu2
Global_Smiley escribió:Sinceramente creo que no entiendes las cosas cuando las lees o que tienes un ego tan grande como para admitir que la alarma no reside en las capitales. Pero lo pone en las noticias, es obvio.

¿Y las capitales porque son inmunes al pelígro, según tú?
Knight escribió:

No quieras descubrir la noticia que no hay. Ego.
Global_Smiley escribió:
Knight escribió:

No quieras descubrir la noticia que no hay. Ego.

Tú eres de los que no ven las cosas aunque se las pongan en los morros, ¿no?

No se yo quien es el que no quiere admitir las cosas. [bye]
yo sigo opinando que la policía actuó mal, no se llamo a los de la perrera o protectora, porque si no serian ellos los que estarían recogiendo al perro y no los de la limpieza del ayuntamiento como muestra la foto.La agente se largo después de matar al perro si mas, dejando el lugar, por que? por que la gente decía cosas? que preparada estaba la policía para aguantar la presión de haber matado a un perro. evaluó mal la situación, vio un perro ladrando, se asusto y disparo. Y los avisos de rabia están en Toledo y pueblos de Cataluña.
Knight escribió: por Knight 17 Jun 2013 02:43

Global_Smiley escribió:
Sinceramente creo que no entiendes las cosas cuando las lees o que tienes un ego tan grande como para admitir que la alarma no reside en las capitales. Pero lo pone en las noticias, es obvio.

A cascarla, que me he leido las noticias solo por pesado y no pone nada de casos de rabia en ciudades, encima no quieras tener razón.
pacotator escribió:yo sigo opinando que la policía actuó mal, no se llamo a los de la perrera o protectora, porque si no serian ellos los que estarían recogiendo al perro y no los de la limpieza del ayuntamiento como muestra la foto.La agente se largo después de matar al perro si mas, dejando el lugar, por que? por que la gente decía cosas? que preparada estaba la policía para aguantar la presión de haber matado a un perro. evaluó mal la situación, vio un perro ladrando, se asusto y disparo. Y los avisos de rabia están en Toledo y pueblos de Cataluña.

Monzon está en Aragón. La alerta es general, y, aunque de nivel bajo, yo la tendría en cuenta.

EDIT: Global_Smiley, una cosa son las areas de restricción y otra el estado de alerta.

El perro afectado por la rabia, estuvo (entre otros lugares, como el citado Monzón) en Barcelona. Si Barcelona no es una ciudad que baje Dios y lo vea. De todas formas, si el perro estuvo tan cerca de Zaragoza, sigo sin ver porqué ves tan claro que es imposible que pudiera verse afectada esa ciudad.

P.D.: Muy bien editado, pero yo te he calado. ;)
(mensaje borrado)
La policia local de Zaragoza en su linea habitual, vamos, la de ser unos inutiles integrales. Aqui un ciudadano maño que los sufre a diario.
Son crios subiditos la mayoria, omg, aqui cuando la expo2008 entro a local hasta el ultimo gilipollas de la ciudad, solo se necesita graduado escolar y las pruebas... DE RISA.

A mi, por no atropellar a un motero local que se cruzo desde el carril interno de una rotonda al externo sin marcar, sin sirenas, sin poyas... , meto un frenazo, le grito por la ventanilla y me casca conduccion temeraria, con 2 cojones. Por lo menos me quede ancho insultandole mientras me ponia la multa que por cierto, no pague, ya que en Zaragoza, si conoces a un local de la administracion, no pagas ni una sola multa de trafico, a no ser que te la ponga un alto rango (cosa dificil, ya que como he dicho, son todo criajos que van con la maxima FM en el coche patrulla xD), osea la risa, y eso yo que soy un puntillo, los que tengan contactos... pa flipar.
que asco de policias, se creen que por tener una pistola y una placa son ya la autoridad suprema y no dejan de ser como yo o cualquier otro ciudadano; PERSONAS, pero que tienen permiso de armas y poco mas, pero que fuera de su trabajo le puedes partir la cara, no son de hierro ni tienen poderes, simplemente se envalentonan porque si los tocas estando de servicio te pueden abrir la cabeza de un porrazo o caerte incluso prision..
parece a veces que lo que hace la policia esta siempre bien, y si, tambien se equivocan, no son de otro planeta, y este se merecia que la gente lo hubiera linchado a ostias a base de bien porque cargarse a un animal a la ligera es de ser subnormal profundo.

En fin, mata al perro estando su dueño ausente, habra que ver como se sintio el pobre hombre cuando vio a su perro muerto, el cual estuvo con el 15 años, posiblemente con 74 años era lo unico que le hacia compañia y su unico amigo, va el policia y se lo carga, que hijo de la gran puta... espero que los de la protectora de animales tomen cartas en el asunto, pero si fuera yo el dueño le meto tal palizon que lo dejo vegetal el puto madero.
vamos no me jodas, no estaba mordiendo a nadie ni habia atacado, no era un toro desbocado ni un leon
SMaSeR escribió:La policia local de Zaragoza en su linea habitual, vamos, la de ser unos inutiles integrales. Aqui un ciudadano maño que los sufre a diario.
Son crios subiditos la mayoria, omg, aqui cuando la expo2008 entro a local hasta el ultimo gilipollas de la ciudad, solo se necesita graduado escolar y las pruebas... DE RISA.

A mi, por no atropellar a un motero local que se cruzo desde el carril interno de una rotonda al externo sin marcar, sin sirenas, sin poyas... , meto un frenazo, le grito por la ventanilla y me casca conduccion temeraria, con 2 cojones. Por lo menos me quede ancho insultandole mientras me ponia la multa que por cierto, no pague, ya que en Zaragoza, si conoces a un local de la administracion, no pagas ni una sola multa de trafico, a no ser que te la ponga un alto rango (cosa dificil, ya que como he dicho, son todo criajos que van con la maxima FM en el coche patrulla xD), osea la risa, y eso yo que soy un puntillo, los que tengan contactos... pa flipar.

Si maño, son una panda memos que no hay por donde cogerlos y que sobran el 75%. Menudos parásitos.
Global_Smiley escribió:
SMaSeR escribió:La policia local de Zaragoza en su linea habitual, vamos, la de ser unos inutiles integrales. Aqui un ciudadano maño que los sufre a diario.

Si maño, son una panda memos que no hay por donde cogerlos y que sobran el 75%. Menudos parásitos.

Pa un abuelo borracho liandola en el bar " el baile " (que esta en el residencial paraiso, zona superpija), para ese hombre, vienen 8 policias y el vigilante de la urbanizacion... 9 personas para un abuelo pedo gritando en la calle que quiere morirse y que echa de menos a su mujer... repito, 8 policias para eso......., esto se ha convertido en multar y actuar ineficazmente simplemente para justificar el sueldo y mantenerse en el puesto.
A mi los que me hacen gracia son los que dicen ser capaces de controlar a un perro de unos 50kg como si fuese un chihuhua. Me parto y me mondo.
John Locke escribió:A mi los que me hacen gracia son los que dicen ser capaces de controlar a un perro de unos 50kg como si fuese un chihuhua. Me parto y me mondo.

Si por lo menos el perro pesara 50kg (entre 11-35kg max.), si por lo menos el perro no tubiera 14 años (una barbaridad para un perro de raza media, el perro es muy débil), si por lo menos leyeras el hilo.

Un saludo.
Mira, en mi urbanizacion viven 2 perros de estos que te saludan de tu a tu xD, que te miran a la cara y te abren la bocaza esa que tienen y corren hacia ti para chuparte. Los perros, son exactamente tal y como quieran sus dueños que sean, y lo que se esfuercen para ello, da igual su tamaño.

P.D Son dogos alemanes, los he buscado ahora por inet
Global_Smiley escribió:
John Locke escribió:A mi los que me hacen gracia son los que dicen ser capaces de controlar a un perro de unos 50kg como si fuese un chihuhua. Me parto y me mondo.

Si por lo menos el perro pesara 50kg (entre 11-35kg max.), si por lo menos el perro no tubiera 14 años (una barbaridad para un perro de raza media, el perro es muy débil), si por lo menos leyeras el hilo.

Un saludo.

Me he leido el hilo de arriba a abajo, y por ahora el dato mas creible son 57kg, que tu te quieras inventar que pesa entre 11 y 35kg es tu problema. Se nota que el perro era todo pelo y era inflable, por eso pesaba 11kg como dice la protectora.

Un poco mas de respeto a la hora de contestar, si no tendremos que perder todos el respeto
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8