La muerte de un perro por un tiro de un policía en un parque de Delicias causa indignación vecinal

1, 2, 3, 4, 5, 68
bigsefirot escribió: y ahora que me digan que es mentira

El caso es que los argumentos fucionan al reves, tu tienes que demostrar que es verdad lo que dices. Excepto con la religion, entonces funciona como tu quieres.
sabran escribió:

El caso es que los argumentos fucionan al reves, tu tienes que demostrar que es verdad lo que dices. Excepto con la religion, entonces funciona como tu quieres.

vamos en el resto de españa no sera pero en granada es de esa forma y los que haces oposiciones alardean de ello en pedro antonio o con los amigos esmas me llego a decir uno que su profesor le dijo que si alguien le pedia el numero de placa que le diera un guantazo sin mas
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
bigsefirot escribió:
sabran escribió:

vamos en el resto de españa no sera pero en granada es de esa forma y los que haces oposiciones alardean de ello en pedro antonio o con los amigos esmas me llego a decir uno que su profesor le dijo que si alguien le pedia el numero de placa que le diera un guantazo sin mas

No eras tu ese que llamabas a la policía y te colgaban? Porqué si es así, leyendote se explican muchas cosas.
magin_GO está baneado por "Troll"
A la gente le importa un pito el perro. La gente lo que quiere es participar en cualquier protesta con tintes humanitarios para poder asociar su persona a acciones que les hagan parecer mejores personas XD. Y en el hilo este igual. Esto es lo de siempre.
Lo que es curioso de este caso es que la histeria humanitaria ha ido muy allá e incluso han puesto velas a un chuco, haha. En el video ese que han colgado salen personas defendiendo a un perro muerto de un modo bien escandaloso y delante de todo el mundo para poder sentirse superiores. Es algo muy típico. Esa gente que tanto se jacta de bondad y humanidad en público no se molestarían en hacer teatrillos si nadie les estuviera mirando pues la finalidad de este tipo de protestas no es defender a un perro si no mejorar su imagen hacia los demás.
Ridículo, com osiempre.
Que se investigue el asunto y se llegue a la verdad de los hechos (y de los motivos), y al final, si procede, que haya el castigo para el autor de los hechos y la indemnización que corresponda.

Para ser policía hay que pasar unos psicotécnicos, pero aunque haya todos los controles del mundo sería imposible asegurar el 0,0% de errores. Aquí parece que la situación le superó cuando no le tendría que haber superado, por lo que deberá responder de los daños, pero en casos como este, hay algunos comentarios que parecen intentar condenar a todos los cuerpos de seguridad, cosa que sería para hacérselo mirar.

No soy policía ni relacionado, por cierto.

A la gente le importa un pito el perro. La gente lo que quiere es participar en cualquier protesta con tintes humanitarios para poder asociar su persona a acciones que les hagan parecer mejores personas XD. Y en el hilo este igual. Esto es lo de siempre.
Lo que es curioso de este caso es que la histeria humanitaria ha ido muy allá e incluso han puesto velas a un chuco, haha. En el video ese que han colgado salen personas defendiendo a un perro muerto de un modo bien escandaloso y delante de todo el mundo para poder sentirse superiores. Es algo muy típico. Esa gente que tanto se jacta de bondad y humanidad en público no se molestarían en hacer teatrillos si nadie les estuviera mirando pues la finalidad de este tipo de protestas no es defender a un perro si no mejorar su imagen hacia los demás.
Ridículo, com osiempre.

+1. Muy fan de los que dicen desde detrás del teclado: " Tiene suerte el poli que no estuviera ahí, si no, le parto la cara!" (en otro foro, por cierto) Hay gente que se parece ansiosa para salir ante la cámara en estos casos para tener sus cinco minutos de reconocimiento.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad, es que es difícil, sin ver nada. Pero vamos, no creo que la policía haya disparado por disparar.

:-?
Supongo que ya se ha comentado en el hilo, pero bueno:

Están surgiendo muchos casos de rabia en nuestro país y éste es uno de ellos.

EDIT: No solo eso. Me ha faltado añadir que ya han mordido a varias personas y alguna de ellas ha pasado unos dias en la UCI.
Aquí está la noticia en otro periódico, con algo más de información. ¡Según el Heraldo de Aragón, el perro pesaba 57 kilos!
No eras tu ese que llamabas a la policía y te colgaban? Porqué si es así, leyendote se explican muchas cosas.

si soy ese y gracias por darme la razon en lo que digo y ver que no hacen su trabajo asta que hay muertos pero siquieres que sigamos con el tema de la llamada seguimos y vemos el escelente trabajo que hacen el cuerpo del "desorden" ^^ como se nota cuando uno dice la verdad cambias de tema VIVA EL CUERPO POLICIAL (notese el sarcasmo)
Y oye, un aplauso para el policía que tuvo los cojones de tomar una decisión difícil en un momento complicado a sabiendas de la idiotez colectiva que podía desatar.
magin_GO escribió:Y oye, un aplauso para el policía que tuvo los cojones de tomar una decisión difícil en un momento complicado a sabiendas de la idiotez colectiva que podía desatar.

Igual que te hago un +1 antes, también te digo que estaría bien que hubiera una investigación para que a la luz de los resultados podamos ver si se merece un aplauso o una sanción, en función de las circunstancias y sus actos.

Desde luego ha pasado una situación difícil, y la estará pasando ahora mismo, pero su trabajo conlleva estar en esas situaciones, hacer esas decisiones y responder por ellas.
desde luego vaya hijos de p*** acorralar a un pobre perro y pegarle un tiro habría que pegarle un tiro al policía por cabrón hundirle la vida y quitarle su trabajo eso si es justicia y que venga dios y que lo vea [uzi]
gominio está baneado por "Game Over"
Maldicion12 escribió:desde luego vaya hijos de p*** acorralar a un pobre perro y pegarle un tiro habría que pegarle un tiro al policía por cabrón hundirle la vida y quitarle su trabajo eso si es justicia y que venga dios y que lo vea [uzi]

:-? :-? :-?
gominio escribió:
Maldicion12 escribió:desde luego vaya hijos de p*** acorralar a un pobre perro y pegarle un tiro habría que pegarle un tiro al policía por cabrón hundirle la vida y quitarle su trabajo eso si es justicia y que venga dios y que lo vea [uzi]

:-? :-? :-?

al policia me refiero yo no le deseo el mal a nadie(excepto al policía a ese lo peor) [sonrisa]
A ver, hay dos mentiras claras
1º el perro está claro que de 11 kilos, sus cojones. El perro minimo pesa 25 kilos buscar la foto del perro abatido al lado de una silla y vereis su tamaño real (aunque dudo mucho que llegue a los 50 kilos, ni jarta vino)
2º La poli (x llamarla de alguna manera a esa desequilibrada) dijo que disparó porque el perro se le iba a abalanzar. Pues dime tu, muy señora mia cómo si el perro iba de frente a ti, le has pegado el tiro en un costado.

El perro no atacó. La peña confirma que era un perro conocido en la zona de hacia muchos años y nunca hubo problemas con él.
Que el dueño fuera pedo con sus 72 años y se negara a dar la documentacion no es problema del perro.

Hay una clara incompetencia policial. Tu no puedes acorralar a un perro con sillas de una terraza y pretender que el perro te pegue lametones, es que yo misma si me acorralan de esa manera, te doy un capón que flipas en colores ¿tambien me pegaréis un tiro?
Otra cagada de la poli: hay que llamar a la protectora, o cogerlo con el material adecuado, no con sillas o encorriendo al animal ¿pretendes asustarlo subnormal?
La utlima cagada: desenfundar el arma y disparar en un espacio público, rodeado de crios.

Las cosas se hicieron mal desde el principio y todo por el no saber hacer las cosas por parte de la policía, por no haber contactado con la protectora. Todo por tener dentro del cuerpo de policia local una (y segura que no es la unica persona) desequilibrada que no sabe actuar en segun qué situaciones.

¿Dispara porque se asusta porque le ha ladrado y parece que la va a atacar? ¿parece? ¿ladra?

Si hubiera sido mi perra a la que abaten a tiros, la colega no tiene España entera para correr, eso lo aseguro.

Yo, que vivo en Zgz, saldré bastante intranquila sabiendo que la tiparraca esta está patrullando por los parques buscando poner multas con un arma en su cintura.
Vamos a intentar serenarnos un poco,que menudo tema,mezclamos policía+animales y tenemos para que os deis de tortas en el foro.

Maldicion12 ,respira profundo antes de escribir semejantes barbaridades :-|

Gracias.
gejorsnake escribió:Vamos a intentar serenarnos un poco,que menudo tema,mezclamos policía+animales y tenemos para que os deis de tortas en el foro.

Maldicion12 ,respira profundo antes de escribir semejantes barbaridades :-|

Gracias.

perdón mea culpa pero eske no puedo cuando se trata de animales
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
bigsefirot escribió:

si soy ese y gracias por darme la razon en lo que digo y ver que no hacen su trabajo asta que hay muertos pero siquieres que sigamos con el tema de la llamada seguimos y vemos el escelente trabajo que hacen el cuerpo del "desorden" ^^ como se nota cuando uno dice la verdad cambias de tema VIVA EL CUERPO POLICIAL (notese el sarcasmo)

En que quedamos, hacen su trabajo. (pegarle un tiro al puto chucho) o no lo hacen (dejar que muerda a algún crío).

Él único ejemplo que he puesto eres tú mismo, de cuán atrevida es la ignorancia.

Y él iluminado de arriba, no sé si será ironía o es así desde que sé levanta, pero con tanta tontería en este país vamos camino de que unicamente se acuda a los servicios cómo emergencia cuando lo solicité un compañero, y al resto tranquilamente y respetando él tráfico, confiando en que la buena fe y él saber hacer del ciudadano medio resuelva sus problemas por si sólo.
Si finalmente las cosas son como las pintan en la prensa, al que debería caerle una buena sanción es al dueño del perro, que al parecer estaba borracho y dejó al animal suelto. La muerte del animal sería responsabilidad suya.

La información disponible no parece indicar que la policía local haya actuado mal, sino todo lo contrario:
La intervención se produjo sobre las 20.00, después de que un ciudadano asustado diera el alto a un coche patrulla en Vía Hispanidad para informar a los agentes de que un perro de gran tamaño –pesaba 57 kilos– le había perseguido con intención de morderle.

Varias personas que se encontraban con sus hijos en una zona de veladores explicaron también a los agentes que habían tenido que repeler el ataque del can con sillas.

se montó un dispositivo para intentar atrapar al mastín antes de que hiriese a alguna persona o causara un accidente de tráfico, pero el perro reaccionó de forma agresiva y tuvieron que abatirlo.

Saludos.
chakal256 escribió:
bigsefirot escribió:

En que quedamos, hacen su trabajo. (pegarle un tiro al puto chucho) o no lo hacen (dejar que muerda a algún crío).

Él único ejemplo que he puesto eres tú mismo, de cuán atrevida es la ignorancia.

Y él iluminado de arriba, no sé si será ironía o es así desde que sé levanta, pero con tanta tontería en este país vamos camino de que unicamente se acuda a los servicios cómo emergencia cuando lo solicité un compañero, y al resto tranquilamente y respetando él tráfico, confiando en que la buena fe y él saber hacer del ciudadano medio resuelva sus problemas por si sólo.

vamos que es ignorancia lo que se dice,pues si soy muy ignorante peropoco a poco voy aprendiendo eso se llama LA EXPERIENCIA DE LA VIDA,referente al cuando llame a la policia y me colgaron no te preocupes fui a un nuevo departamento de mediacion familiar y como comprenderas con todos los problemas que e tenido con la policia no esperes que les de una palmadita simpremente asco y desprecio pero ojo que no a todos,y te recuerdo que el perro no estaba atacando a nadie era un habitual del parque mientras que el pulicia del desorden le metio un tiro mientras lo retenian con sillas de bares
Ah perdón, por cierto... el dueño de 72 años no iba pedo, sufre de afasia tras un ictus, con lo cual le dificulta el habla (entre otras cosas que acarrea un ictus)... Otra acusación falsa por parte de la politrucha.

Por cierto, en el foro de policias el peso del perro ya va por 70 kilos JAJAJAJAJAAJAJAJAJA [qmparto] dos horas mas y el perro es el perro mas enorme del mundo mundial.
Berice_II escribió:Hay una clara incompetencia policial. Tu no puedes acorralar a un perro con sillas de una terraza y pretender que el perro te pegue lametones, es que yo misma si me acorralan de esa manera, te doy un capón que flipas en colores ¿tambien me pegaréis un tiro?
Otra cagada de la poli: hay que llamar a la protectora, o cogerlo con el material adecuado, no con sillas o encorriendo al animal ¿pretendes asustarlo subnormal?
La utlima cagada: desenfundar el arma y disparar en un espacio público, rodeado de crios.

Las cosas se hicieron mal desde el principio y todo por el no saber hacer las cosas por parte de la policía, por no haber contactado con la protectora. Todo por tener dentro del cuerpo de policia local una (y segura que no es la unica persona) desequilibrada que no sabe actuar en segun qué situaciones.

¿Dispara porque se asusta porque le ha ladrado y parece que la va a atacar? ¿parece? ¿ladra?

Si hubiera sido mi perra a la que abaten a tiros, la colega no tiene España entera para correr, eso lo aseguro.

Yo, que vivo en Zgz, saldré bastante intranquila sabiendo que la tiparraca esta está patrullando por los parques buscando poner multas con un arma en su cintura.

+10.000
Turgon escribió:Si finalmente las cosas son como las pintan en la prensa, al que debería caerle una buena sanción es al dueño del perro, que al parecer estaba borracho y dejó al animal suelto. La muerte del animal sería responsabilidad suya.La información disponible no parece indicar que la policía local haya actuado mal, sino todo lo contrario:
La intervención se produjo sobre las 20.00, después de que un ciudadano asustado diera el alto a un coche patrulla en Vía Hispanidad para informar a los agentes de que un perro de gran tamaño –pesaba 57 kilos– le había perseguido con intención de morderle.
Varias personas que se encontraban con sus hijos en una zona de veladores explicaron también a los agentes que habían tenido que repeler el ataque del can con sillas.
se montó un dispositivo para intentar atrapar al mastín antes de que hiriese a alguna persona o causara un accidente de tráfico, pero el perro reaccionó de forma agresiva y tuvieron que abatirlo.
Saludos.

¿Eso es un mastín?
1Saludo
@thadeusx: En varios periódicos lo identifican como mastín, pero he de confesar que yo no tengo ni idea. Mirando en Wikipedia, veo que hay muchas razas a las que se les llama "mastín", así que mejor que algún compañero que sepa del tema te lo aclare.

Saludos

Edito: ¡Gracias Berice_II!
Parece un mastín del pirineo blanco... pero de tamaño inferior a éstos, cosa que me hace dudar si es cruce.
Es que tenía otra imagen en mente al escuchar el nombre "mastín".

Me he pasado por foropolicias y hay varios agentes que también dudan de la actuación de la policia.
No se, con los testimonios que he leído me sigue pareciendo desproporcionado sacar el arma en el parque rodeado de niños.
No puedes pretender atajar un peligro siendo mas peligroso aún.
1Saludo
Pegarle un tiro a un perro me parece desproporcionado, más siendo un perro de 14 años, que esos perros ya están más muertos que vivos y sudan de los demás cosa mala.

El perro estaría por ahí dando vueltas y ya está, lo intentaron acorralar (muy inteligente esto, siempre sabido que lo mejor es acorralar a los animales xD) y se pondría a la defensiva.
Atrapar perros debería ser labor de la perrera municipal, no de la policía, que deberían estar presentes tan solo para asistir.

Ese perro se puede capturar sin ningún problema y llevarlo a cualquier albergue de la comunidad o del ayuntamiento. Juicio al dueño, donde se le hace renunciar a la propiedad del animal y/o pagar la correspondiente multa y listo.

Pero matar un perro sale gratis, ese es el problema, ante la duda, mejor un tiro.
Pues yo creo que todo ha sido un desafortunado malentendido.

Si es verdad que el dueño estaba sufriendo algún tipo de ataque, puede que el perro lo único que quisiera fuera defender a su amo o buscar ayuda, cosa que la gente pudo malinterpretar, por lo que veo aquí:

Turgon escribió:Si finalmente las cosas son como las pintan en la prensa, al que debería caerle una buena sanción es al dueño del perro, que al parecer estaba borracho y dejó al animal suelto. La muerte del animal sería responsabilidad suya.La información disponible no parece indicar que la policía local haya actuado mal, sino todo lo contrario:
Saludos.

Ahora bien, como he dicho antes pero parece que nadie ha leído, en España estamos en alerta por RABIA y seguramente todos los policias estén informados. Así que veo bastante razonable la actuación del policia.

Total: posiblemente un malentendido o un caso más del brote. Quien sabe.
Lo que no es normal es que la policía siga sin portar tasers, que podrían convertir en anécdotas estas actuaciones...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saffron escribió:Lo que no es normal es que la policía siga sin portar tasers, que podrían convertir en anécdotas estas actuaciones...

La policía no tiene tantos recursos como pensáis. Algunos coches dan pena y aqui parece que queréis dardos tranquilizantes y táseres de jurasic park.

Y encima en Granada, allí creo que tienen pistolas por no llevar tirachinas.

Que si, ha sido una acción muy desproporcionada, pero el debacle éste con la policía entera que tienen algunos es injustificable.

Mata a un perro y te llamarán mataperros, y nunca mejor dicho.
Poneos en la piel del pobre policía. Se vio en una situación complicada y decidió cargarse al perro porque seguramente pensó que era peligroso para los demás. No creo que si hubiera tenido opción hubiera hecho lo mismo. Es cierto que es posible que malentendiera al perro y que no fuera tan peligroso como el creyó pero entended también que si ese perro ataca a alguien porqu él no ha tomado la decisión correcta se le hubiera caído el pelo de forma terrible.
Es muy fácil criticar sabiendo que si ese perro hace algo no van a culparte pero el poli tiene otro punto de vista más comprometido.
magin_GO escribió:Poneos en la piel del pobre policía. Se vio en una situación complicada y decidió cargarse al perro porque seguramente pensó que era peligroso para los demás. No creo que si hubiera tenido opción hubiera hecho lo mismo. Es cierto que es posible que malentendiera al perro y que no fuera tan peligroso como el creyó pero entended también que si ese perro ataca a alguien porqu él no ha tomado la decisión correcta se le hubiera caído el pelo de forma terrible.
Es muy fácil criticar sabiendo que si ese perro hace algo no van a culparte pero el poli tiene otro punto de vista más comprometido.

¬_¬ Un perro asi un policia lo puede inmovilizar muy fácilmente, y si los que estaban allí dicen que no atacó a nadie será porque es verdad.
Espero que le caiga una buena al policia responsable
4nticristo escribió:
magin_GO escribió:Poneos en la piel del pobre policía. Se vio en una situación complicada y decidió cargarse al perro porque seguramente pensó que era peligroso para los demás. No creo que si hubiera tenido opción hubiera hecho lo mismo. Es cierto que es posible que malentendiera al perro y que no fuera tan peligroso como el creyó pero entended también que si ese perro ataca a alguien porqu él no ha tomado la decisión correcta se le hubiera caído el pelo de forma terrible.

¬_¬ Un perro asi un policia lo puede inmovilizar muy fácilmente, y si los que estaban allí dicen que no atacó a nadie será porque es verdad.

¿Has leído la página anterior?

Según varios testigos, sí "atacó". A eso súmale los casos de rabia que hay en la península. El policia hizo lo correcto.
Berice_II escribió:Ah perdón, por cierto... el dueño de 72 años no iba pedo, sufre de afasia tras un ictus, con lo cual le dificulta el habla (entre otras cosas que acarrea un ictus)... Otra acusación falsa por parte de la politrucha.

Por cierto, en el foro de policias el peso del perro ya va por 70 kilos JAJAJAJAJAAJAJAJAJA [qmparto] dos horas mas y el perro es el perro mas enorme del mundo mundial.

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho [oki] .

¿Lo de la afasia cómo se ha sabido?, me gustaría que explicaseis más los detalles que son mentira para que la gente se aclare de una vez. En un periódico decían que lo de acorralar al perro con las sillas fue en defensa propia, en fin.

Y otra cosa que no entiendo, si la gente decía que era bueno y que lo conocían, ¿por qué no ayudaron a cogerlo antes de que la policía actuara?...es que hay cosas que no entiendo.
es una acción desproporcionada, se mire como se mire.
lo primero seria llamar a los de la perrera, son profesionales y tendríais que verlos actuar, yo he visto coger a un tío un rotbailer con sus manos, y el perro bajar la cabeza de humillación. me quede... [boing] [boing] [boing] [boing] y el perro hizo intención de atacar a varias personas, pero hay gente que se mete de policía y en ejercito por que lo que le gusta es disparar a lo que sea. mas claro agua.
Pero... ¿en este foro nadie sabe lo que es la rabia?
Knight escribió:Pero... ¿en este foro nadie sabe lo que es la rabia?

la rabia en una ciudad? ajajjajajajajajajajaja no miréis tantas películas, si un animal domestico coge la rabia es por que un animal salvaje se la pega y en una ciudad... :-?
pacotator escribió:

la rabia en una ciudad? ajajjajajajajajajajaja no miréis tantas películas, si un animal domestico coge la rabia es por que un animal salvaje se la pega y en una ciudad... :-?

Ratas, murciélagos...

Por cierto, http://www.google.es/#q=espa%C3%B1a+alerta+rabia&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ei=DRW-UfyGAavX7Abzp4CwBg&ved=0CAoQ_AUoBA&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.ZWU&fp=5e1795d2e99083d0&biw=1440&bih=764

La rabia esta prácticamente erradicada en España.De hecho esa semana se detecto un caso de un perro que venia de Marruecos,creo,y es el primer caso desde 1978.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 05071.html

déjalo tío.

Si ahora que ha salido una noticia que cuenta la versión "imparcial" todavía siguen echando mierda.

57kg, osea, un puto mastin, yo ya decía que superaba los 40kg y no me equivocaba, de hecho rondando los 50 y mira... mastin.
Aquí en la sierra se usan para proteger al ganado de los lobos por que son el único perro que les hace frente y les puede.

Hay mucha gente que no ha salido todavía de dentro de la M30, y los pocos que han salido ha sido hasta la M40 o en avión a otra gran ciudad, sin pasar por campo XDDD.
PainKiller escribió:
pacotator escribió:

Ratas, murciélagos...

Por cierto, http://www.google.es/#q=espa%C3%B1a+alerta+rabia&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ei=DRW-UfyGAavX7Abzp4CwBg&ved=0CAoQ_AUoBA&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.ZWU&fp=5e1795d2e99083d0&biw=1440&bih=764

que si, que puede ser, pero cerca del campo es mucho mas posible que en una ciudad. un animal en una ciudad que sale al día unas 2 horas? es que son estadísticas, en los pueblos los perros y los gatos van sueltos por las calles.
Gracchus escribió:

La rabia esta prácticamente erradicada en España.De hecho esa semana se detecto un caso de un perro que venia de Marruecos,creo,y es el primer caso desde 1978.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 05071.html

¡Pues por eso lo digo!

Ese perro es el que la ha introducido y ya son varios perros los afectados. Además, ha habido víctimas humanas. Hay alerta por rabia y la policia lo sabe. De ahí que este caso haya acabado así.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 63662.html

http://www.20minutos.es/noticia/1843074 ... ia-canina/

http://www.telecinco.es/informativos/so ... 00461.html

EDIT: Corregir falta de ortografía grave.
Estuvo grabando la televisión, a salido algo?.

Salu2.
yo lo unico que puedo decir es k me cago en los muertos de ese policia y toda su casta entera pero lo peor de todo es los gilipollas del ayuntamiento metiendo al perro en una bolsa de basura para tirarlo... ellos supongo k siguen ordenes, pero me indigna de tal manera k si estoy ahi se llevan una ostia! ¿para ue coño tiene el perro un chip con los datos del dueño? no es mas logico que llamen a los dueños y ellos se encargan? no es una persona lo que esta en la bolsa pero tampoco es un mueble...

mi perro acabo en la basura exactamente como le iban a hacer a ese perro y me entere una semana despues de desaparecer y pork un hombre lo vio desde un bar... me pongo de mala leche solo con pensarlo!! cawento hijos de puta!!! que es lo k son
La gente sigue comentando sin leer el hilo...
4nticristo escribió:

¬_¬ Un perro asi un policia lo puede inmovilizar muy fácilmente
, y si los que estaban allí dicen que no atacó a nadie será porque es verdad.

X-DDDDD no me he leido el hilo entero y no voy a entrar a opinar nada más alla de que aqui la gente ve demasiado el encantador de perros
Edito:
Leido el hilo en su mayor parte solo puedo decir que me hace gracia la predisposicion a opinar sin tener ni idea de lo que se habla.
Uno tiene un perrito en casa y ya se piensa que todos los perros son amiguitos bonachones y razonables.
Yo mismo tuve que ir a un aviso donde un labrador ( si si, el perrito de scottex, ese peluche) casi le arranca 2 dedos a una persona que paseaba tranquilamente con su perro pequeño, y por tal de evitar que el labrador se cargase a su animal se levó varios puntos de sutura en la mano.
Los campeones eolianos supongo que hubiesen llegado, le hubiesen transmitido calma y sumisión, le hubiesen pedido por favor al perrito que desistiese en su actitud y se hubiesen ido felizmente.
Estuve en la concentración de ayer por la tarde en el lugar de los hechos durantre la concentración y la actuación policía fue mala y desproporcionada, en mi opinión ganas de pegar un tiro, la agente se fue del lugar s sin querer identificarse y siendo relevada automaticamente puesto que la gente se estaba enfadando por lo sucedido, al hombre le dijo cuando fue a abrazar al perro que encima no hiciera la escena. Esa agente tiene que estar fuera del cuerpo ya, y reeducar a esa clase de niñatos policiales que inundan las calles que se creen impunes he intocables y tratan al ciudadano con superioridad siendo que están a nuestro servicio. A mi sinceramente se me a hinchado la polla del todo, siempre he tendido tolerancia hacia las fuerzas del ley y orden, ya que las consideraba necesarias, pero esta claro que con mucho menos se puede hacer mucho más. Menuda panda de imbéciles e inútiles, sobran 3/4 partes.
Ya está bien con tanto perro, que se vayan a su país.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
zaragozano escribió:Imagen
mirar como era un perro sanguinario y odiado que le están rindiendo recuerdo.
Espero que se le caiga el pelo al policía, y que no vuelva a ejercer en su vida. No se quien es mas perro en la historia... El policía según tengo entendido desapareció echando hostias del lugar y vinieron unos compañeros a calmar la situación. Lucky no hizo nada, era un animal que todo el mundo de por allí conocía era muy cariñoso y tranquilo tenia 14 años (ya ves tu que agresividad podría tener un perro anciano ya) Por cierto los testigos de allí negaron que atacara a nadie así que el periódico y la policía miente. Añadir también que el policía se negó a dar su numero de placa.
Esta es la gente que nos protege...

pues dicho esto solo puedo añadir del policia que es un pedazo de HIJO DE LA GRaN PUTA Y COBARDE DE MIERDA

14 años joder ni el perro mas grande asesino y psicopata es una amenaza a esa edad si muchos no pueden ni andar por dios ese perro eseria como un anciano de 80 años vamos peligroso del todo eh

dios que gentuza de mierda y lo que mas me jodera es qwue no le caera el paquete que tendria que caerle

a y porcierto esos perros son todo PELO y engañan mucho de 20 kg no pasa

y con 14 años no se va a tirar encima de nadie si apenas pueden con su pellejo porfavor

Salu2
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68