A ver, hay dos mentiras claras
1º el perro está claro que de 11 kilos, sus cojones. El perro minimo pesa 25 kilos buscar la foto del perro abatido al lado de una silla y vereis su tamaño real (aunque dudo mucho que llegue a los 50 kilos, ni jarta vino)
2º La poli (x llamarla de alguna manera a esa desequilibrada) dijo que disparó porque el perro se le iba a abalanzar. Pues dime tu, muy señora mia cómo si el perro iba de frente a ti, le has pegado el tiro en un costado.
El perro no atacó. La peña confirma que era un perro conocido en la zona de hacia muchos años y nunca hubo problemas con él.
Que el dueño fuera pedo con sus 72 años y se negara a dar la documentacion no es problema del perro.
Hay una clara incompetencia policial. Tu no puedes acorralar a un perro con sillas de una terraza y pretender que el perro te pegue lametones, es que yo misma si me acorralan de esa manera, te doy un capón que flipas en colores ¿tambien me pegaréis un tiro?
Otra cagada de la poli: hay que llamar a la protectora, o cogerlo con el material adecuado, no con sillas o encorriendo al animal ¿pretendes asustarlo subnormal?
La utlima cagada: desenfundar el arma y disparar en un espacio público, rodeado de crios.
Las cosas se hicieron mal desde el principio y todo por el no saber hacer las cosas por parte de la policía, por no haber contactado con la protectora. Todo por tener dentro del cuerpo de policia local una (y segura que no es la unica persona) desequilibrada que no sabe actuar en segun qué situaciones.
¿Dispara porque se asusta porque le ha ladrado y parece que la va a atacar? ¿parece? ¿ladra?
Si hubiera sido mi perra a la que abaten a tiros, la colega no tiene España entera para correr, eso lo aseguro.
Yo, que vivo en Zgz, saldré bastante intranquila sabiendo que la tiparraca esta está patrullando por los parques buscando poner multas con un arma en su cintura.