La muerte de un perro por un tiro de un policía en un parque de Delicias causa indignación vecinal

14, 5, 6, 7, 8
ShadowCoatl escribió:
DollySteak escribió:Será que la prensa no ha mentido veces... simplemente si ese perro fuese agresivo y tuviese antecedentes ya estaría en la perrera o sacrificado. PUNTO. Un perro agresivo y suelto en una ciudad no dura un telediario.

Entonces en qué quedamos. ¿Nos creemos a la prensa? ¿No? ¿Nos creemos a los policías, a los vecinos, a los de Facebook, a los que dicen que pesaba 11 kilos, a los que aseguran que pesaba 60 o 80 kilos, o qué?

Entonces, como un perro agresivo y con antecedentes dura un telediario en la calle, damos por sentado que lo que dice la policía es mentira, que los que dicen que tenia problemas es mentira, que el perro era querido por todos (aunque no lo suficiente para salvaguardar su precaria situación de problemas) y que ésto es una conspiración judeo masónica de una agente que acorraló a un perro y, en malvado acto de nocturnidad, alevosía y consternación, le sacude un perdigonazo de su M-32 al caniche y lo manda al otro barrio para tocarles bien los huevos a los vecinos.

¿Así mejor, o cómo va el baremo de opiniones creíbles?

Sigue soltando disparates a todo aquel que no esté de acuerdo con tu "baremo" [360º]
ShadowCoatl escribió:
DollySteak escribió:Será que la prensa no ha mentido veces... simplemente si ese perro fuese agresivo y tuviese antecedentes ya estaría en la perrera o sacrificado. PUNTO. Un perro agresivo y suelto en una ciudad no dura un telediario.

Entonces en qué quedamos. ¿Nos creemos a la prensa? ¿No? ¿Nos creemos a los policías, a los vecinos, a los de Facebook, a los que dicen que pesaba 11 kilos, a los que aseguran que pesaba 60 o 80 kilos, o qué?

Entonces, como un perro agresivo y con antecedentes dura un telediario en la calle, damos por sentado que lo que dice la policía es mentira, que los que dicen que tenia problemas es mentira, que el perro era querido por todos (aunque no lo suficiente para salvaguardar su precaria situación de problemas) y que ésto es una conspiración judeo masónica de una agente que acorraló a un perro y, en malvado acto de nocturnidad, alevosía y consternación, le sacude un perdigonazo de su M-32 al caniche y lo manda al otro barrio para tocarles bien los huevos a los vecinos.

¿Así mejor, o cómo va el baremo de opiniones creíbles?

Yo dije en un principio que no me creía lo de los 11 kg, y me convenía más esa versión como defensora del perro.
Dije que pesaría unos 30 kg, así que no me creí esa versión, en ese sentido me mantuve crítica, y lo sigo haciendo, ese perro no pesaba menos de 20 o 25 kg, pero no pesaba más de 50, y por supuesto sigo pensando que si fuese agresivo no andaría suelto por la calle con tanta gente quejándose.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
policia muerto por una turba furiosa en 3,2,1....ah no,que esto es españa,no le va a pasar nada
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enchu escribió:

Sigue soltando disparates a todo aquel que no esté de acuerdo con tu "baremo" [360º]

No, para soltar disparates ya está medio hilo crucificando a una tía por una acción desproporcionada. Pero vete páginas más atrás y encontrarás otro tipo de argumentación (entre la mía) y fuentes, pero gracias por tu "valiosa" aportación.

Yo dije en un principio que no me creía lo de los 11 kg, y me convenía más esa versión como defensora del perro.
Dije que pesaría unos 30 kg, así que no me creí esa versión, en ese sentido me mantuve crítica, y lo sigo haciendo, ese perro no pesaba menos de 20 o 25 kg, pero no pesaba más de 50, y por supuesto sigo pensando que si fuese agresivo no andaría suelto por la calle con tanta gente quejándose.

Yo lo que no entiendo es por qué a la gente le importa tanto el peso, y por qué el peso descarta totalmente los otros argumentos o versiones que cuentan los medios. Lleváis decenas de páginas del hilo debatiendo sobre el peso cuando, si no es una diferencia abismal, no es ni de lejos lo más importante del asunto.

La tipa estaría acojonada, a mi me encantan los perros y soy el primero en poner a parir a los de la UIP, pero aquí se están colgando los galones algunos a la altura del miembro, o como se dice en mi tierra, "tirarse los peos más altos que el culo" , y si se pueden decir barbaridades contra esa policía, tampoco debería molestarle a nadie que se entre a debatir mínimamente, si os estáis pasando de rosca con éste asunto, porque creo que nadie haya dicho que le parezca bien que le hayan pegado un tiro al perro.

Lo que sí sé, es que aquí si hubiera habido un mordisco a un niño, ese viejo pobrecito de 70 años infartado se vuelve Herodes, la policia unos incompetentes de mierda y al final, la misma historieta de siempre con tal de quejarse y montar de la de dios con móviles, notificaciones de Facebook y "yo estaba allí y lo vi todo".

Y los que tenemos los huevos pelaos de ver tanta hipocresía ya no nos sorprende nada.

tarzerix escribió:policia muerto por una turba furiosa en 3,2,1....ah no,que esto es españa,no le va a pasar nada

Mira, otro que opina que deberian crucificar a la policía por ésto. Igualito que los que subían vídeos torturando perros a youtube, igualito.

Aquí se puede ser escéptico con las pruebas sólo cuando vas a favor de la corriente, por lo visto.
Aqui cada uno puede leer las historias y creerse o montarse la pelicula que mas le guste, pero hay dos hechos que no se pueden tergiversar

1-La policia no se encontraba alli a ver que perro mato hoy, a la policia se le avisa, por lo que da a entender que el que avisa o ve una situacion de peligro o informa de que hay un perro suelto y el dueño no se encuentra cerca

2-El dueño no esta presente y el perro esta suelto, de no ser asi, nada de esto habria ocurrido, por lo que toda la responsabilidad y la culpa de lo que ocurra despues es de el dueño

A partir de ahi que cada uno pida y escriba todo lo que le de la gana, pero que no olvide esos dos puntos
ShadowCoatl escribió:

Yo lo que no entiendo es por qué a la gente le importa tanto el peso, y por qué el peso descarta totalmente los otros argumentos o versiones que cuentan los medios. Lleváis decenas de páginas del hilo debatiendo sobre el peso cuando, si no es una diferencia abismal, no es ni de lejos lo más importante del asunto.

La tipa estaría acojonada, a mi me encantan los perros y soy el primero en poner a parir a los de la UIP, pero aquí se están colgando los galones algunos a la altura del miembro, o como se dice en mi tierra, "tirarse los peos más altos que el culo" , y si se pueden decir barbaridades contra esa policía, tampoco debería molestarle a nadie que se entre a debatir mínimamente, si os estáis pasando de rosca con éste asunto, porque creo que nadie haya dicho que le parezca bien que le hayan pegado un tiro al perro.

Lo que sí sé, es que aquí si hubiera habido un mordisco a un niño, ese viejo pobrecito de 70 años infartado se vuelve Herodes, la policia unos incompetentes de mierda y al final, la misma historieta de siempre con tal de quejarse y montar de la de dios con móviles, notificaciones de Facebook y "yo estaba allí y lo vi todo".

Y los que tenemos los huevos pelaos de ver tanta hipocresía ya no nos sorprende nada.

Yo personalmente le doy importancia al peso, primero porque decir que ese perro pesaba 57 kg para justificar la acción de la policía es de cachondeo, y segundo porque no es lo mismo que te ladre un bigardo de casi 60 kg que un perro normalito y peludo que ni de coña te puede herir más que un labrador, por ejemplo.
Y vuelvo a insistir, en el vídeo hay gente conmocionada, la mujer esa con su perro diciendo que ese perro no había atacado a nadie, el revuelo que había... la gente no se implica tanto en un perro agresivo y temido, pero seguid con vuestros argumentos.
Yo personalmente le doy importancia al peso, primero porque decir que ese perro pesaba 57 kg para justificar la acción de la policía es de cachondeo, y segundo porque no es lo mismo que te ladre un bigardo de casi 60 kg que un perro normalito y peludo que ni de coña te puede herir más que un labrador, por ejemplo.
Y vuelvo a insistir, en el vídeo hay gente conmocionada, la mujer esa con su perro diciendo que ese perro no había atacado a nadie, el revuelo que había... la gente no se implica tanto en un perro agresivo y temido, pero seguid con vuestros argumentos.

A mí el perro de la foto, con más pelo o sin menos pelo, me parece lo suficientemente grande como para que si se me pone delante agresivo, después de una persecución y que me avisen que es peligroso, acojonarme lo suficiente para plantearme si lo que tengo que sacar es la porra u otra cosa.

Debo decir que no tengo un cursillo en razas de perro, ni creo que me diera tiempo a pensar en ese momento si lo que tengo que hacer es pensar en mí, o en reducir a un perro al suelo entre varios compañeros a la altura de su mandíbula, porque tengo claro la elección que tomaría. Estoy totalmente en contra del maltrato animal, odio los toros, me da mucho por saco como actúa la UIP, pero yo estoy convencido de que, sin entrar a justificar su acto desproporcionado, estáis patinando cacho, que la vida no es de color de rosa.
Voy a ser franco, me he saltado muchas páginas del hilo, por lo que no he visto tus fuentes, pero tambien he mirado por mi cuenta la noticia desde diferentes fuentes, incluso en el foro ese de la policia nacional (o algo así), en cuyo caso, ellos decian que el perro pesaba 70 kilos. (ja)

Claro que se le da importancia al peso del perro, así como a su edad.

No es lo mismo manejar a un perro de 11 kilos como dice la gente (que como digo, solo con ver la foto y comparar con el otro perro, se sabe que pesaba mas de 10 y 20 kilos, pero no mas de 30, ni de coña.) que a un perro de 60 kilos.

Lo que tambien es cierto, es que un perro de 15 años, no tiene ni de coña la misma capacidad de reacción que un perro joven.
Un perro de 15 años le cuesta andar dando un paseo, imaginate para abalanzarse contra una persona.

Vamos, dudo que el perro fuera la bestia que dicen las noticias o en el foro del CNP (creo que era)
Y lo que dije antes, si el perro fuera tan malo como lo pintan, la gente no formaria la que formó.
DollySteak escribió:Yo, personalmente, no me creo nada la nueva noticia.
No paro de leer por facebook a gente que conocía a ese perro, y dicen que en la vida se mostró agresivo, que era un buenazo. El hijo del dueño ha dicho ya que ese perro jamás mostró signos de agresividad. Se han abierto muchísimas plataformas a favor del perro por gente que sí conocía a ese perro, y ahora de repente se habrán sacado de la manga a 3 testigos pro-policías y punto.

Yo no he visto ningún parte de lesiones, no he visto ninguna denuncia. Y repito, nadie se quejó de que se matase al perro que tenía la rabia, eso sí era necesario. Lo que no es lógico es que el perro de zaragoza, siendo tan temido, tenga tantos fans.

Y por cierto, mi perro era agresivo. Un día, yo tenía 15 años, cogió de repente y atacó al cachorro de mi hermano. A mí me faltó tiempo para agarrarle del cuello, aunque me pegó mordiscos importantes en el muslo y la mano (aún tengo la cicatriz en la mano), pero el cachorro se salvó. Cómo es posible que una niña de 15 años pueda sujetar a un perro agresivo (y tenga huevos, por cierto), joven, cruce de pastor alemán y collie (vamos, que no era pequeño ) y una policía preparada tenga que abatir con un arma a un perro viejo?

Por cierto, un inciso. La chica del vídeo se escandaliza porque lo meten en bolsas de basura, y eso es lo de menos. Todos mis perros han sido metidos en bolsas de basura EN EL VETERINARIO cuando han sido sacrificados, no quiere decir que los vayan a tirar a la basura, fueron incinerados, pero no van a meterlos en ataúdes si no hay dinero (hay dueños que sí entierran a sus perros y tal).

seguro que eran de EOL XDDDD bueno ahora solo queda esperar a que la"justicia" mueva ficha contra esta asesina,referente a los que dicen que defendemos ideales sentados en el ordenador .....si te parece salimos a la calle a que nos metan un tiro,unpelotazo de goma o una paliza con porras.......el mundo esta locoy nosotros con el
También es verdad que el policía no tiene por qué saber la edad del perro, pero no creo que ese perro fuese muy ágil y fuerte a primera vista.

Pero vamos, que el caso está siendo muy sonado porque no es el primer perro "descontrolado" que habrá habido en una ciudad de España, y mientras a otros perros los habrán cogido con una herramienta de éstas (que no estaría mal que todo policía llevase una por si acaso):
Imagen

otros necesitan una pistola...

Y será por perros agresivos que han cogido protectoras y perreras. Qué menos que la policía esté preparada para coger un simple perro viejo.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está claro que hay una divergencia fundamental entre la versión de las docenas de personas del barrio que conocían al perro y están dando su opinión y su versión de los hechos en Internet, cosa que no recoge la prensa, y los testimonios y datos aislados que la prensa sí recoge y que provienen fundamentalmente de la policía y de la propia prensa. Los medios, como siempre, alejados del ciudadano.

De todas formas, este tema ha adquirido una relevancia que me parece desproporcionada. Es un perro, no una persona; hay asuntos más importantes y acuciantes en el mundo que la muerte de un cánido.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
El problema no es el perro es que un puto policia imcompetenete de mierda ha disparado rodeado de gente incluso niños a un perro

y luego ha contado una pelicula de cojones para librarse

Salu2
Enchu escribió:Voy a ser franco, me he saltado muchas páginas del hilo, por lo que no he visto tus fuentes, pero tambien he mirado por mi cuenta la noticia desde diferentes fuentes, incluso en el foro ese de la policia nacional (o algo así), en cuyo caso, ellos decian que el perro pesaba 70 kilos. (ja)

No es lo mismo manejar a un perro de 11 kilos como dice la gente (que como digo, solo con ver la foto y comparar con el otro perro, se sabe que pesaba mas de 10 y 20 kilos, pero no mas de 30, ni de coña.) que a un perro de 60 kilos.

Lo que tambien es cierto, es que un perro de 15 años, no tiene ni de coña la misma capacidad de reacción que un perro joven.
Un perro de 15 años le cuesta andar dando un paseo, imaginate para abalanzarse contra una persona.

Vamos, dudo que el perro fuera la bestia que dicen las noticias o en el foro del CNP (creo que era)
Y lo que dije antes, si el perro fuera tan malo como lo pintan, la gente no formaria la que formó.

Ahora pìensa, ¿la policía pudo en ese caso ponerse a calcular la edad y peso del perro que estaba persiguiendo en ese momento? Porque cuando persigo a uno o lo tengo delante así, como que me importan bastante poco esos detalles si no los sé con antelación.

Es que yo no me puedo creer que lo más fácil de pensar sea "la gente amaba al perro, la policía tiene el gatillo fácil".

¿En serio?

seguro que eran de EOL XDDDD bueno ahora solo queda esperar a que la"justicia" mueva ficha contra esta asesina,referente a los que dicen que defendemos ideales sentados en el ordenador .....si te parece salimos a la calle a que nos metan un tiro,unpelotazo de goma o una paliza con porras.......el mundo esta locoy nosotros con el

Por favor, deja de hacer el ridículo, bastante tuvimos con tu hilo como para que vengas ahora dándotelas de ofendido, porque tiene cojones que primero abras un hilo pidiendo ayuda de la policía y ahora vengas de anarca rebelde anti payo. Claro ejemplo de doble rasero.

Pero vamos, que el caso está siendo muy sonado porque no es el primer perro "descontrolado" que habrá habido en una ciudad de España, y mientras a otros perros los habrán cogido con una herramienta de éstas (que no estaría mal que todo policía llevase una por si acaso):

Es que yo no estoy justificando el uso de la pistola, hubo un hilo parecido hace tiempo y era un caso muy diferente. Estoy diciendo que ha sido una acción desproporcionada, y si fuera por mí, tendría una pena relativamente inferior a la que le caen a los maltratadores como la sentencia que salió hace nada, pero poner el grito en el cielo como si se hubiese quedado a gusto con el perro y lo hubiera hecho con escarnio como que no. Y a cada noticia y dato que sale, empieza a relucir lo que la gran masa de apoyo al perro (que me juego el culo a que lo conocerían de vista) no dice, qué curioso.

Y me parece lamentable, que hayamos tenido la de dios con compañeros del foro que son policías y otros que no lo son, en hilos de la UIP, y que estemos poniendo el grito en el cielo por una agente que se le ha ido bastante la mano sin pretenderlo y las 30 primeras páginas del hilo sea para debatir su peso. Y menos mal que hay fotos, porque sino sería todavía un caniche.
Si un 1min, cualquiera que sea de Zaragoza y conozca la zona de Hispanidad-Delicias sabéis que es de muy facil acceso a donde sucedió, además con la cantidad de policía municipal que hay que es cansino verlos, te cruzas con ellos en cada semáforo, realmente sobran visto lo visto, con mucho menos se hace mejor, sin duda habría mas dinero para formarlos mejor y discriminar más en la selección. Cuando le pegaron el tiro tenían al perro debajo de la silla por lo que he podido leer según testigos, no se si en el vídeo de Youtube o en alguna de las noticias, pero es así, con lo que es muy posible que no fuera tan fiero, ni fuera de vital importancia para el agente no ser devorado por el perro ante semejante bestia salvaje de 15 años. Debería de haber pedido refuerzos siendo que lo podían tener debajo de una silla, y en 1min ahí está el correspondiente cordón policial.

En la noticia dicen lo que le interesa a la policía, solo han hecho de portavoces, no obstante no dudo de los testigos de la policía, pero al igual que en este foro hay mucha gente que tiene una perspectiva que dista mucho desde el afecto por los animales y que son capaces de decir cualquier memez que se les ponga en la cabeza. Del mismo modo que hay una nueva noticia con una segunda versión de la policía, esperemos ver del mismo modo la de la parte contraría. Que si algo tiene la policía, es corporativismo y corrupción.

El perro no pesa más e 30kg que también podrían ser 20kg, ya veremos lo que dicen los unos(si le ponen el zapato en la báscula) y lo que dice la parte conteraria, pero un perro de pelo largo, basicamente son pelo, siento vuestra ignorancia y vuestra poca flexivilidad al respecto.
ShadowCoatl escribió:
Enchu escribió:Voy a ser franco, me he saltado muchas páginas del hilo, por lo que no he visto tus fuentes, pero tambien he mirado por mi cuenta la noticia desde diferentes fuentes, incluso en el foro ese de la policia nacional (o algo así), en cuyo caso, ellos decian que el perro pesaba 70 kilos. (ja)

Ahora pìensa, ¿la policía pudo en ese caso ponerse a calcular la edad y peso del perro que estaba persiguiendo en ese momento? Porque cuando persigo a uno o lo tengo delante así, como que me importan bastante poco esos detalles si no los sé con antelación.

Es que yo no me puedo creer que lo más fácil de pensar sea "la gente amaba al perro, la policía tiene el gatillo fácil".

¿En serio?

Tu si ves una persona sabes mas o menos en que peso esta verdad? Con un desnivel de 5-10 kilos quizas, pero lo veras no? Ademas la policia, personas que estan preparadas para describir un perfil en cuestion de segundos (por ejemplo un tio se ha escapado y lo describen rapidamente por radio). Es decir, para unas cosas si pero para las otras no. Venga, no digamos tonterias, el mundo no tiene porque saber que perro es un chihuaha, un cocker, un presa canario o un terranova, no es necesario que sepan los nombres, pero a simple vista ya se ve que uno es una pluma, el otro pesa 8 o 9 kilos, el otro tranquilamente puede llegar a los 50 y el otro todavia puede pesar mas. Es que son cosas que a simple vista ya cantan, ese perro se ve a simple vista que pesa poco porque es el tipico perro "mopa" donde casi todo lo que abulta es pelo.
sator23 escribió:La seguridad de las personas está por encima de cualquier cosa.

Podían haber utilizado otra alternativa, como sedarlo, pero si en ese momento no disponían de dicho recurso y el animal estaba descontrolado han hecho muy bien.

Más vale prevenir que lamentar.

THIS!!!!

A pesar de todo, sin ver un video del momento no se puede darle la razon a nadie... Un perro de ese tamaño, es más grande que los niños pequeños que salen en el video de la chica que graba, y si muestra una actitud agresiva veo más que normal que le dispararan (Como se dice en el comentario que cito... los policías no andan con dardos tranquilizantes encima, tampoco).

Ahora claro, no es lo mismo que muestre una actitud agresiva de por sí que que la muestre tras acorralarlo.

Lo dicho: La gente tarumba, los policías más y el dueño un irresponsable.

Porcierto, no se por qué deciis lo de no disparar en un lugar con niños... 1º, no tienes que apuntar alto, por lo que la bala chocaría contra un punto controlado del suelo en caso de fallo; 2º, el suelo era de hierba, por lo que imposible que rebote y 3º, un policía no lleva un arma sin saber usarla con cabeza... que esto no es estados unidos, porfavor...
vicodina escribió:
ShadowCoatl escribió:

¿En serio?

Tu si ves una persona sabes mas o menos en que peso esta verdad? Con un desnivel de 5-10 kilos quizas, pero lo veras no? Ademas la policia, personas que estan preparadas para describir un perfil en cuestion de segundos (por ejemplo un tio se ha escapado y lo describen rapidamente por radio). Es decir, para unas cosas si pero para las otras no. Venga, no digamos tonterias, el mundo no tiene porque saber que perro es un chihuaha, un cocker, un presa canario o un terranova, no es necesario que sepan los nombres, pero a simple vista ya se ve que uno es una pluma, el otro pesa 8 o 9 kilos, el otro tranquilamente puede llegar a los 50 y el otro todavia puede pesar mas. Es que son cosas que a simple vista ya cantan, ese perro se ve a simple vista que pesa poco porque es el tipico perro "mopa" donde casi todo lo que abulta es pelo.

Reitero lo de la falta de flexibilidad y razocinio, en Zaragoza mientras caminas, ves por la calle continuamente a gente con perros, no crees que debe de tener formación al respecto, yo pienso que sí. Del mismo modo creo que actuó con negligencia puesto que tenían evidentemente al animal controlado bajo la silla (pero esto último no consta en su declaración).
Tu si ves una persona sabes mas o menos en que peso esta verdad? Con un desnivel de 5-10 kilos quizas, pero lo veras no? Ademas la policia, personas que estan preparadas para describir un perfil en cuestion de segundos (por ejemplo un tio se ha escapado y lo describen rapidamente por radio). Es decir, para unas cosas si pero para las otras no. Venga, no digamos tonterias, el mundo no tiene porque saber que perro es un chihuaha, un cocker, un presa canario o un terranova, no es necesario que sepan los nombres, pero a simple vista ya se ve que una es una pluma, el otro pesa 8 o 9 kilos, el otro tranquilamente puede llegar a los 50 y el otro todavia puede pesar mas. Es que son cosas que a simple vista ya cantan, ese perro se ve a simple vista que pesa poco porque es el tipico perro "mopa" donde casi todo lo que abulta es pelo.

Primero: ¿Has visto las fotos del perro?
Segundo: Una persona no es un perro.
Tercero: Una persona no es un perro.
Cuarto: A mí si un perro de tamaño relativamente considerable se me pone agresivo, y más un peludo, no soy capaz de distinguir entre las 3 o 4 variantes que han colgado en el hilo, con variacion de entre 5 y 15 kilos, y su edad, y el sexo de los ángeles ya no te digo.
Quinto: Que me corrijan los compañeros policías del foro, pero creo que en la instrucción no les enseñan a hacer perfiles de peligrosidad de perros, a lo mejor me he perdido algo.

Lo que sí tengo claro, es que si el perro ésto hubiera mordido a un niño, los mismos que ahora piden la cabeza de la poli estarían pidiendo la del perro y éste hilo sería otro debate de los PPP.

Global_Smiley escribió:Si un 1min, cualquiera que sea de Zaragoza y conozca la zona de Hispanidad-Delicias sabéis que es de muy facil acceso a donde sucedió, además con la cantidad de policía municipal que hay que es cansino verlos, te cruzas con ellos en cada semáforo, realmente sobran visto lo visto, con mucho menos se hace mejor, sin duda habría mas dinero para formarlos mejor y discriminar más en la selección. Cuando le pegaron el tiro tenían al perro debajo de la silla por lo que he podido leer según testigos, no se si en el vídeo de Youtube o en alguna de las noticias, pero es así, con lo que es muy posible que no fuera tan fiero, ni fuera de vital importancia para el agente no ser devorado por el perro ante semejante bestia salvaje de 15 años. Debería de haber pedido refuerzos siendo que lo podían tener debajo de una silla, y en 1min ahí está el correspondiente cordón policial.

En la noticia dicen lo que le interesa a la policia, solo han hecho de portavoces, no obstante no dudo de los testigos de la policía, pero al igual que en este foro hay mucha gente que tiene una perspectiva que dista mucho desde el afecto por los animales y que son capaces de decir cualquier memez que se les ponga en la cabeza. Del mismo modo que hay una nueva noticia con una segunda versión de la policía, esperemos ver del mismo modo la de la parte contraría. Que si algo tiene la policía, es corporativismo y corrupción.

Vamos, que policía caca, que son unos catetos que meten a cualquiera en el cuerpo, y lo que yo dije antes:

Cuando lo dicen los vecinos y los medios que promulgan lo que interesa, o las "asociaciones" que sin puebas genéticas dicen 11 kilos, todo es contrastable y los policias son unos payos hijos de puta desalmados (todos todos) y cuando sale otra noticia revelando información de antecedentes y sucesos anteriores, vaya, nos centramos en el peso y omitimos todo lo demás.

Pues nada, esperemos sentados a que salga la revisión de los que "tienen empatía por los animales", para poder creérnosla a pies juntillas.

Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad, el Comisario quema pruebas de la corrupta mata-perros.

Yo me voy a ver una serie, que os cunda el hilo, y dejad de ver tanto Corso y CSI: Miami.
DollySteak escribió:y mientras a otros perros los habrán cogido con una herramienta de éstas (que no estaría mal que todo policía llevase una por si acaso):
Imagen

No le van a dar eso de dotación. Por no dar, no dan ni chalecos antibalas (verídico ¬_¬ ).
Exacto a mi me hace gracia los que aluden cosas en plan "mi perro es mas pequeño y pesa 30 kg asi que ese tiene que pesar 50 si o si "

lo que no ven o no quieren verlo es que su perro sera todo mucsulo y fibra y este NO
y eso es una grandisima diferencia

y mas gente que no se entera de la copla joder esto es un no parar que mania con soltar que estaba descontrolado el perro ...

1º si LADRO (porque esae fue su delito LADRAR AL POLI DE MIERDA

es porque el lumbrera de poli de mierda lo acorralo con sillas asustandolo

2º el perro era un VIEJO de 15 años esos perros no son una amenaza para nadie y menos son capaces de abalanzarse agresivamente contra nadie

3º mejor usar la pistola que no la defensa no ? muy listo el policia y encima le dio en un COSTADO dejando claro que el perro ni lo estaba encarando como amenaza asi que ademas de ser un irresponsable poli de mierda es un mentiroso de cojones(exagerando tamaño peso y estado del perro) y tendria que estar en la calle ademas se NEGO a dar su numero de placa todo un "heroe"

anda que ...

Salu2
ShadowCoatl escribió:
Tu si ves una persona sabes mas o menos en que peso esta verdad? Con un desnivel de 5-10 kilos quizas, pero lo veras no? Ademas la policia, personas que estan preparadas para describir un perfil en cuestion de segundos (por ejemplo un tio se ha escapado y lo describen rapidamente por radio). Es decir, para unas cosas si pero para las otras no. Venga, no digamos tonterias, el mundo no tiene porque saber que perro es un chihuaha, un cocker, un presa canario o un terranova, no es necesario que sepan los nombres, pero a simple vista ya se ve que una es una pluma, el otro pesa 8 o 9 kilos, el otro tranquilamente puede llegar a los 50 y el otro todavia puede pesar mas. Es que son cosas que a simple vista ya cantan, ese perro se ve a simple vista que pesa poco porque es el tipico perro "mopa" donde casi todo lo que abulta es pelo.

Primero: ¿Has visto las fotos del perro?
Segundo: Una persona no es un perro.
Tercero: Una persona no es un perro.
Cuarto: A mí si un perro de tamaño relativamente considerable se me pone agresivo, y más un peludo, no soy capaz de distinguir entre las 3 o 4 variantes que han colgado en el hilo, con variacion de entre 5 y 15 kilos, y su edad, y el sexo de los ángeles ya no te digo.
Quinto: Que me corrijan los compañeros policías del foro, pero creo que en la instrucción no les enseñan a hacer perfiles de peligrosidad de perros, a lo mejor me he perdido algo.

Lo que sí tengo claro, es que si el perro ésto hubiera mordido a un niño, los mismos que ahora piden la cabeza de la poli estarían pidiendo la del perro y éste hilo sería otro debate de los PPP.

Si hace falta explicartelo de forma mas aburda porque no lo entiendes lo hare...Tu si ves un perro sabes cuando es una amenaza para ti porque sabes que ese perro esta mazado, esta fuertote, es grandullon, etc...Tu si ves un pitbull te cagas porque esta musculoso, tiene una boca enorme, es muy grande, etc...Pero si ves un galgo afgano que mucho pelo tiene, es alto, pero poquito peso...Tambien te cagas?

Es que tal vez sea yo aqui el rarito, quitemos los numeros entonces, tanto cuesta saber cuando algo pesa UN HUEVO y cuando otro NO PESA NAH???

O es que ahora todo perro es una amenaza porque nos pueden morder y hacernos daño? Es surrealista esto.

PD: Lo que he subrayado en negrita es algo que tu te has sacado de la manga porque yo no he dicho en ningun momento eso y tampoco creo que lo haya dado a entender pero bueno.
Tukaram escribió:1º si LADRO (porque esae fue su delito LADRAR AL POLI DE MIERDA

Claro, entonces si miras mal este te pegará un tiro ¬_¬

No sé porque me molesto en contestar estos argumentos. No tienen sentido alguno.

Tukaram escribió:2º el perro era un VIEJO de 15 años esos perros no son una amenaza para nadie y menos son capaces de abalanzarse agresivamente contra nadie

¿Por qué llamaron a la policía?

Tukaram escribió:3º mejor usar la pistola que no la defensa no ? muy listo el policia y encima le dio en un COSTADO dejando claro que el perro ni lo estaba encarando como amenaza asi que ademas de ser un irresponsable poli de mierda es un mentiroso de cojones(exagerando tamaño peso y estado del perro) y tendria que estar en la calle ademas se NEGO a dar su numero de placa todo un "heroe"

Sí le hubiera dado con la defensa, le hubiera partido un hueso y hubieran subido las imagenes a twiter "Abuso policial a un perro".
Tukaram escribió:
Tarabas escribió:Ni tanto ni tan calvo.

Un perro muerto y con el cuerpo estirado engaña en cuanto al peso y tamaño que tiene. Más aun si se trata de una raza de pelo largo (como es el caso).

Obviamente no pesa 11 Kg; pero ese perro no llega a los 30 Kg. Hay razas que tienen más musculatura que otras y son más compactas. Por tanto aunque parezcan más pequeñas en realidad pesan más.

Esos perros tienen mucho pelo y musculatura media. De hecho si os fijáis veréis que tiene las patas bastante cortas, aunque es alargado tiene poca altura. Ligera forma de salchicha.

Perro de Aguas Español:

El Perro de Agua Español, también conocido como Turco Andaluz, Perro de Lanas, Merlucero o Cordelero, es una de las razas más antiguas del territorio español. Es un gran nadador y un excelente buceador.

En cuanto a su carácter, el perro de aguas español es obediente, valiente, fiel, alegre, muy pacifico y laborioso; sin olvidarse de alguien que le sea hostil a el o alguno de los suyos, ya que posee el sentido familiar muy desarrollado. Le encanta que lo acaricien, que su amo le hable y jugar, también le gusta jugar con los niños y la compañía de otras mascotas. <--- Lo mismito que el diablo a cuatro patas.

Su peso oscila entre los 20 y los 25 kilogramos.

Tratándose de un perro ya viejo, posiblemente rondaría alrededor de los 25 Kg.

Aquí tenéis un congénere suyo que rondara cerca de los 25 Kg y es igual o más grande:

Imagen

Las apariencias engañan.

La policía mintió diciendo que el perro pesaba 50 Kg (prácticamente el doble). También mintió respecto a la raza diciendo que era un Mastín (no necesitas mentir si actúas correctamente). Encima no tienen ni idea, porque precisamente el Mastín es una raza bastante dócil:

Mastín escribió:Los mastines son un grupo de razas caninas de gran tamaño, distribuidas a lo largo de Asia y Europa.

Estos molosos se han empleado tradicionalmente como perros boyeros, guardianes de rebaños y del hogar por su imponente aspecto y carácter dócil. Es frecuente aunque inexacto el uso de los términos moloso y dogo como sinónimos de mastín.

Son grandes pero inofensivos, en realidad son perros muy bonachones.

Todavía habrá alguno que defienda la actuación policial. La agente de policía hizo mal; probablemente le va a caer un puro por haber utilizado el arma de fuego en esa situación.

Los testigos también confirman que la policía mintió en su declaración.

PD: No es un perro potencialmente peligroso ni catalogado así. Dependiendo de la normativa del ayuntamiento, del tipo de parque y del horario; ese tipo de perro puede ir suelto.

na ni te molestes a algunos que no les vas a sacar de ai el perro era de 57 kg y aun a sus 15 años de edad estaba mas en forma que Swarsenegger y Stanonne en sus tiempos mozos a y echaba fuego por los ojos y rayos por el culo como william Wallace asi que a unica solucion para acabar con ese demonio es liarse a tiros

Salu2

Tukaram escribió:Exacto a mi me hace gracia los que aluden cosas en plan "mi perro es mas pequeño y pesa 30 kg asi que ese tiene que pesar 50 si o si "

lo que no ven o no quieren verlo es que su perro sera todo mucsulo y fibra y este NO
y eso es una grandisima diferencia

y mas gente que no se entera de la copla joder esto es un no parar que mania con soltar que estaba descontrolado el perro ...

1º si LADRO (porque esae fue su delito LADRAR AL POLI DE MIERDA

2º el perro era un VIEJO de 15 años esos perros no son una amenaza para nadie y menos son capaces de abalanzarse agresivamente contra nadie

3º mejor usar la pistola que no la defensa no ? muy listo el policia y encima le dio en un COSTADO dejando claro que el perro ni lo estaba encarando como amenaza asi que ademas de ser un irresponsable poli de mierda es un mentiroso de cojones(exagerando tamaño peso y estado del perro) y tendria que estar en la calle ademas se NEGO a dar su numero de placa todo un "heroe"

anda que ...

Salu2

Le disparó de lado, le pudo disparar en una pata, pero sin embargo se lo quitó del medio. Lo mató porque le apatecía.
ShadowCoatl escribió:

¿En serio?

Por favor, deja de hacer el ridículo, bastante tuvimos con tu hilo como para que vengas ahora dándotelas de ofendido, porque tiene cojones que primero abras un hilo pidiendo ayuda de la policía y ahora vengas de anarca rebelde anti payo. Claro ejemplo de doble rasero.

Es que yo no estoy justificando el uso de la pistola, hubo un hilo parecido hace tiempo y era un caso muy diferente. Estoy diciendo que ha sido una acción desproporcionada, y si fuera por mí, tendría una pena relativamente inferior a la que le caen a los maltratadores como la sentencia que salió hace nada, pero poner el grito en el cielo como si se hubiese quedado a gusto con el perro y lo hubiera hecho con escarnio como que no. Y a cada noticia y dato que sale, empieza a relucir lo que la gran masa de apoyo al perro (que me juego el culo a que lo conocerían de vista) no dice, qué curioso.

Y me parece lamentable, que hayamos tenido la de dios con compañeros del foro que son policías y otros que no lo son, en hilos de la UIP, y que estemos poniendo el grito en el cielo por una agente que se le ha ido bastante la mano sin pretenderlo y las 30 primeras páginas del hilo sea para debatir su peso. Y menos mal que hay fotos, porque sino sería todavía un caniche.

foropolicias al ataque??? mi hili abierto fue por problemas familiares hayyy si supieras leer te enterarias mejor de lo que puse y tranquilo que esta solucionado en fin defendiendo al gremio de pallos y por cierto soy una persona normal ni anarka ni nada por el estilo...como se nota que os duelen las verdades y atacais con lo que podeis pistolas o porras o hilos de un eoliano pidiendo ayuda con un asunto familiar...alguien mas que me salte con el hilo que habri???
Lo vuelvo a repetir Global_Smiley. Si el perro era tan obediente ¿Por qué llamaron a la policía? ¿Donde estaba su dueño?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
amchacon escribió:
DollySteak escribió:y mientras a otros perros los habrán cogido con una herramienta de éstas (que no estaría mal que todo policía llevase una por si acaso):
Imagen

No le van a dar eso de dotación. Por no dar, no dan ni chalecos antibalas (verídico ¬_¬ ).

Ni chalecos, ni extensibles, ni taser, ni sprays... ¿botiquín? sí, pagado por mí. No se preocupan de la seguridad de los agentes, ni de las personas, y se van a poner a repartir lazitos para perros, claro que sí. ¿Vivís en los mundos de yupi o que?
Global_Smiley escribió:Después de leer la última noticia voy a esperar que se confirme todo, pero parece que se han informado más y que tanto el perro como la persona tenían antecedentes. No obstante sigo ratificándome en todo lo demás.

¿Todo lo demás? ¿Que es todo lo demás?
amchacon escribió:Lo vuelvo a repetir Global_Smiley. Si el perro era tan obediente ¿Por qué llamaron a la policía? ¿Donde estaba su dueño?

su sueño era un anciano de 72 años con un reciente ataque que lo habia dejado con afasia y que como le costaba hablar lo tildaron de borracho y encima le han cascado una multa

con 2 cojones polis
Knight escribió:
Global_Smiley escribió:Después de leer la última noticia voy a esperar que se confirme todo, pero parece que se han informado más y que tanto el perro como la persona tenían antecedentes. No obstante sigo ratificándome en todo lo demás.

¿Todo lo demás? ¿Que es todo lo demás?

Todo lo que he dicho previamente, pensaba que con lo que insistes en que leamos tus noticias lo harías del mismo modo con el hilo.
Tukaram escribió:
amchacon escribió:Lo vuelvo a repetir Global_Smiley. Si el perro era tan obediente ¿Por qué llamaron a la policía? ¿Donde estaba su dueño?

su sueño era un anciano de 72 años con un reciente ataque que lo habia dejado con afasia y que como le costaba hablar lo tildaron de borracho y encima le han cascado una multa

con 2 cojones polis

No has contestado a las preguntas y te has ido por las ramas... Ni que fueras político oiga.
chakal256 escribió:
amchacon escribió:
Imagen

Ni chalecos, ni extensibles, ni taser, ni sprays... ¿botiquín? sí, pagado por mí. No se preocupan de la seguridad de los agentes, ni de las personas, y se van a poner a repartir lazitos para perros, claro que sí. ¿Vivís en los mundos de yupi o que?

muchos tampoco se merecen esas protecciones
Ale... ya habéis faltado bastante al espeto al perro, a la policía y entre vosotros.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8