La muerte de un perro por un tiro de un policía en un parque de Delicias causa indignación vecinal

14, 5, 6, 7, 8
chakal256 escribió:
thadeusx escribió:
gominio escribió:No creeis que se estan ya pasando un poco?? Ni que lo hubiera matado por q le salio del prepucio..

Pues precisamente es lo que parece.Al menos a mi.
1Saludo

También les parecía a las asociaciones de animales un caniche perro patada de 11 kilos. :-| Sera por pareceres. A mi me parece que la imprudencia del dueño unido a que la gente le gusta mucho mirar, y opinar a posteriori, pero en ese momento ninguno de los que dicen que era tan bueno se acercó a calmarlo, provocó la situación. Si a eso le sumas lo que le gusta a la gente montar escenitas en cuanto tienen público y/o móviles grabando, tenemos la película de sobremesa que se ha montado por un chucho que estaba en las últimas.

Yo mismo puse en duda lo de los once kilos hace ya muchas paginas.Justamente porque dicha asociación estaba buscando testigos dudé que supieran el peso.
Por eso me dio mas de los testimonios.
Por cierto, hay compañeros tuyos que tampoco lo ven muy claro asi que no hace falta menospreciar a los civiles que han testificado la desproporcionalidad del disparo.
1Saludo
El tio que hizo eso debería ir a la cárcel pero ya, que hijo de la gran... malditos corruptos, que envez de perseguir a los xorizos , etc... se dedica a disparar perros. cawento [+furioso]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ARRIKITOWN escribió:

Cualquier argumento es válido excepto el que la policía la cagó. Luego no queréis que se os meta a todos en el mismo saco pero el corporativismo que demostráis hace muy difícil que esto no sea así.

No, también es válido, pero como aquí nadie tiene pruebas, cada uno defiende a quien quiere. Y si, con comentarios como los aquí vertidos, normal que haya corporativismo. Y a mi me da igual en que saco se meta a unos y a otros, solo me hace gracia que sobre ciertos colectivos con merecida fama tienes que andarte con cuidado para opinar, mientras que con la policía todo es barra libre. Luego os extraña la falta de empatía.
Respeto por el perro, claro que si, solo me hace gracia que esto cause más conmoción que cuando tres policías se ahogaron en Galicia para salvar a unos borrachos.

Todopc-WII escribió:El tio que hizo eso debería ir a la cárcel pero ya, que hijo de la gran... malditos corruptos, que envez de perseguir a los xorizos , etc... se dedica a disparar perros. cawento [+furioso]

Veis, el típico ejemplo. Toooodos los dias lidiando con gente así. Por que a mí, iros a por tal o cual que vende droga, y a los políticos, a esos no les hacéis nada blablabla. Madre mía que gente más cansina.
¿que le han puesto un velatorio al perro? no me jodas.
chakal256 escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Cualquier argumento es válido excepto el que la policía la cagó. Luego no queréis que se os meta a todos en el mismo saco pero el corporativismo que demostráis hace muy difícil que esto no sea así.

No, también es válido, pero como aquí nadie tiene pruebas, cada uno defiende a quien quiere. Y si, con comentarios como los aquí vertidos, normal que haya corporativismo. Y a mi me da igual en que saco se meta a unos y a otros, solo me hace gracia que sobre ciertos colectivos con merecida fama tienes que andarte con cuidado para opinar, mientras que con la policía todo es barra libre. Luego os extraña la falta de empatía.
Respeto por el perro, claro que si, solo me hace gracia que esto cause más conmoción que cuando tres policías se ahogaron en Galicia para salvar a unos borrachos.

Todopc-WII escribió:El tio que hizo eso debería ir a la cárcel pero ya, que hijo de la gran... malditos corruptos, que envez de perseguir a los xorizos , etc... se dedica a disparar perros. cawento [+furioso]

Veis, el típico ejemplo. Toooodos los dias lidiando con gente así. Por que a mí, iros a por tal o cual que vende droga, y a los políticos, a esos no les hacéis nada blablabla. Madre mía que gente más cansina.

que esperas si el cuerpo del desorden se lo a buscado por no hacer su trabajo o hacer los que vienen en gana es normal que gente como yo y muchos miles de ciudadanos mas nos importe mucho la vida de un animal que un agente del desorden y ojo que no tengo nada contra ti es una forma de generalizar y ya sabes que no todos son tan buenos ni todos tan malos
Aitor Menta escribió:
Knight escribió:En este hilo nadie lee y nadie quiere atender a razones.

¡Como me gustaría ver a todos los que critícan al policia ante una situación así! [+risas]

Para mi que es la moda. Todo lo que suene a policia ultimamente parece que hay que atacarlo por norma.
Mas de un valiente de los que hay por aqui me hubiese gustado verle en la situacion.

yo he trabajado en una protectora y estoy harta de rescatar perros y gatos en situaciones similares.

y alguna vez me he llevado un mordisco [+risas]

no se trata de ser valiente, se trata de que se encarguen personas que saben actuar en estas situaciones.

es como mandar a la policia a apagar un incendio...
Primero de todo el perro debería ir con correa, a mi no me hace ninguna gracia cuando voy por la calle y me viene un perro a ladrar o olisquear. Y si el agente considero que alguien corria peligro bien por el, las personas van por encima de los animales.

Ya esta bien de este cachondeo que hay hoy en dia con los perros. Que dejan parques llenos de mierda, y los dueños no se molestan en recogerlo porque dicen que es abono (NO LO ES).... Despues van sueltos cuando deberian ir con correa y bozal. Porque a los que no nos gustan los perros no nos hace ninguna gracia que te venga un perro a olerte el culo y ladrarte.
Dwyane escribió:Primero de todo el perro debería ir con correa, a mi no me hace ninguna gracia cuando voy por la calle y me viene un perro a ladrar o olisquear. Y si el agente considero que alguien corria peligro bien por el, las personas van por encima de los animales.

Ya esta bien de este cachondeo que hay hoy en dia con los perros. Que dejan parques llenos de mierda, y los dueños no se molestan en recogerlo porque dicen que es abono (NO LO ES).... Despues van sueltos cuando deberian ir con correa y bozal. Porque a los que no nos gustan los perros no nos hace ninguna gracia que te venga un perro a olerte el culo y ladrarte.

este mensaje me recuerda a cuando sale una noticia de un ciclista atropellado y salen los tipicos comentarios de que no respetan las normas viales y que no pagan seguro ni impuesto de circulacion...

que tiene que ver las infracciones o las condiciones insalubres en las que le tiene el dueño del perro con el hecho de que el pobre animal muera de un tiro?

algo tan simple como dotar a la policia de tasers, haria que esta situacion no hubiera pasado a mayores.

ahora a alegrarse de la muerte del animal porque el dueño era un inepto y la policia, sin medios para cazar al perro o dejarle ko, terminara abatiendolo [bye]
Saffron escribió:
Dwyane escribió:Primero de todo el perro debería ir con correa, a mi no me hace ninguna gracia cuando voy por la calle y me viene un perro a ladrar o olisquear. Y si el agente considero que alguien corria peligro bien por el, las personas van por encima de los animales.

este mensaje me recuerda a cuando sale una noticia de un ciclista atropellado y salen los tipicos comentarios de que no respetan las normas viales y que no pagan seguro ni impuesto de circulacion...

que tiene que ver las infracciones o las condiciones insalubres en las que le tiene el dueño del perro con el hecho de que el pobre animal muera de un tiro?

algo tan simple como dotar a la policia de tasers, haria que esta situacion no hubiera pasado a mayores.

ahora a alegrarse de la muerte del animal porque el dueño era un inepto y la policia, sin medios para cazar al perro o dejarle ko, terminara abatiendolo [bye]

Pues espero que no se escape un leon del zoo que tenga hambre y te acorrale por la calle un dia. Con un policia presenciando todo pero sin pegarle un tiro al animal, simplemente llamando para que lo cojan vivo y que el leon te lastime o en el peor de los casos te mate, porque no querian matar al animal.

Yo no me alegro de la muerte del perro, pero la ley dice bien claro que tienen que ir con correa a no ser que sea una zona habilitada para que vayan libres. Y si, si los policias llevaran tasers esta situacion y muchas peores en las que mueren PERSONAS, se solucionarian de forma mas eficiente y eficaz.
pues espero que nunca se te ahogue un hijo en la piscina y te digan, ah! es culpa tuya por no vigilarle!

muchas veces se han encontrado osos salvajes en zonas urbanas y no se les llena de tiros a menos que exista un claro peligro contra una persona, se les disparan dardos y se les devuelve a su habitat.

jo, que dificil!
chakal256 escribió:Y a mi me da igual en que saco se meta a unos y a otros, solo me hace gracia que sobre ciertos colectivos con merecida fama tienes que andarte con cuidado para opinar, mientras que con la policía todo es barra libre.

Hace mucho tiempo que la policía es también un colectivo con merecida fama.
para mi que les dijeron que había un perro rabioso y entendieron que era un perroflauta rabioso...
chakal256 escribió:Y a mi me da igual en que saco se meta a unos y a otros, solo me hace gracia que sobre ciertos colectivos con merecida fama tienes que andarte con cuidado para opinar, mientras que con la policía todo es barra libre.

¿tu entiendes que criticar al colectivo de politicos, policias, actores o basureros es lo mismo que decir, es que los negros esto, es que los gitanos lo otro...?

las generalizaciones nunca son buenas, pero creo que hay una diferencia básica bastante grande...
Berice_II escribió:Bueno, el dueño se encuentra ingresado por infarto. La familia se piensa si contarle todo lo ocurrido hasta ahora, para no provocar mas daño al dueño. La familia tomará medidas legales.

La localización del disparo SI IMPORTA si queremos tener en cuenta la versión de los policias. Cosa que la han cagado. El perro ni estaba atacando ni siquiera estaba de pie.

Los testigos afirman que la policia se acercó por detrás del perro para cogerlo, el perro se giró, se asustó, comenzó a caminar hacia atrás ladrando. Con lo cual, si te acercas al perro por detrás, muy loco corriendo el perro no iba, y si a eso le añades que se asusta, es porque iba tranquilo, si hubiera ido alterado, se hubiera avalanzado hacia la persona, cosa que no hizo, y comenzó a caminar hacia atrás.
El compañero de la policía, despues de todo el revuelo, lo encajonó con una silla y la poli le pegó el tiro cuando el perro estaba en el suelo atrapado por esa silla.
Las protectoras de Zgz han anuncado que llevarán el caso ante la justicia. Ya tienen muchos testigos presenciales que se han ofrecido para declarar en contra de la actuacion policial.

Ésta información no la saco de ningun periódico que pueda manipular la información, la saco directamente de las protectoras y asociaciones y de los anuncios de las personas que se leen ofreciendose para prestar declaración. Un ejemplo es Zarpa.

Toda la gente que estaba en el parque asegura que el perro jugaba con sus hijos/sobrinos/nietos, y han ofrecido fotos, videos, etc (no solo de ese momento, sino anteriores al suceso) para demostrar la no peligrosidad de dicha BESTIA DESCOMUNAL DE LOS INFIERNOS.

La informacion de Afasia tras Ictus, la ha dado una mujer en página de face de Zarpa que conoce al dueño desde hace años en el parque.

Para mi, el hecho de que los testigos presenciales recriminen a la policía su actuación, e incluso se ofrezcan de testigos, ya dice mucho de cómo han ocurrido las cosas.

El que un vecino llame a la policia por perro suelto, no implica que lo haya atacado. Anda que no viene veces la local (incluso la secreta, flipa) al parque donde salgo porque los han llamado desde los edificios. Pero cuando les dijeron que habia un tío en esos mismos bloques disparando balines a los perros, nadie dijo ni mu, y el bloque está lleno de cazadores. QUE OS DEN, LOCALES.

Ahora, Knight, intenta leer tu tambien un poquito, que se nota que estas pidiendo algo que ni tu mismo haces.

Yo lo he leido todo y no estoy defendiendo a nadie en ningun momento. Solo presento datos para respaldar el posible motivo del suceso. Mira:

Knight escribió:Pues yo creo que todo ha sido un desafortunado malentendido.

Si es verdad que el dueño estaba sufriendo algún tipo de ataque, puede que el perro lo único que quisiera fuera defender a su amo o buscar ayuda, cosa que la gente pudo malinterpretar, por lo que veo aquí:

Turgon escribió:Si finalmente las cosas son como las pintan en la prensa, al que debería caerle una buena sanción es al dueño del perro, que al parecer estaba borracho y dejó al animal suelto. La muerte del animal sería responsabilidad suya.La información disponible no parece indicar que la policía local haya actuado mal, sino todo lo contrario:
La intervención se produjo sobre las 20.00, después de que un ciudadano asustado diera el alto a un coche patrulla en Vía Hispanidad para informar a los agentes de que un perro de gran tamaño –pesaba 57 kilos– le había perseguido con intención de morderle.
Varias personas que se encontraban con sus hijos en una zona de veladores explicaron también a los agentes que habían tenido que repeler el ataque del can con sillas.
se montó un dispositivo para intentar atrapar al mastín antes de que hiriese a alguna persona o causara un accidente de tráfico, pero el perro reaccionó de forma agresiva y tuvieron que abatirlo.
Saludos.

Ahora bien, como he dicho antes pero parece que nadie ha leído, en España estamos en alerta por RABIA y seguramente todos los policias estén informados. Así que veo bastante razonable la actuación del policia.

Total: posiblemente un malentendido o un caso más del brote. Quien sabe.

O sea, que al final, por lo que estás diciendo ahora, los hechos se parecen bastante a mi teoria.
Pero vamos a ver. ¿El perro no era un perro de aguas de 11 kilos? ¿Cómo ahora pesa 57?

Porque pegarte un tiro a un perro de 11kg es de juzgado de guardia. Todos los policías llevan su porra reglamentaria, en caso de que el perro ataque le metes un viaje en el costado.
Se muere la gente de hambre y la que liais por un puto perro.
El mundo esta loco.
Saludos.
largeroliker escribió:Pero vamos a ver. ¿El perro no era un perro de aguas de 11 kilos? ¿Cómo ahora pesa 57?

Porque pegarte un tiro a un perro de 11kg es de juzgado de guardia. Todos los policías llevan su porra reglamentaria, en caso de que el perro ataque le metes un viaje en el costado.

Si se hubiera liado a porrazos con él, probablemente le hubiera fractudado algun hueso y hubiera aparecido la foto en todas las redes sociales (¡Abuso policial!).

Vamos que hagan lo que hagan, estan jodidos ¬_¬
amchacon escribió:
largeroliker escribió:Pero vamos a ver. ¿El perro no era un perro de aguas de 11 kilos? ¿Cómo ahora pesa 57?

Si se hubiera liado a porrazos con él, probablemente le hubiera fractudado algun hueso y hubiera aparecido la foto en todas las redes sociales (¡Abuso policial!).

Vamos que hagan lo que hagan, estan jodidos ¬_¬

Para lo que hacen..... mejor que ni se muevan.

kakarot88 escribió:Se muere la gente de hambre y la que liais por un puto perro.
El mundo esta loco.
Saludos.

Efectivamente, el mundo está loco, sobre todo por dar Ferraris a tutiplén a la gente que precisamente es la que está provocando que esa gente se muera de hambre, no un perro. Tenemos, también, que tener un poco de cultura animal, porque si no sabemos manejarnos con nuestro entorno, no sabemos nada.

Un saludo.
Johny27 escribió:
Black29 escribió:Las asociaciones de animales son parte del mundo real, de hecho tienen mucha mas experiencia con perros que la gente de la calle.

Y se creen que todo el mundo comparte su amor por los animales y que la gente los humaniza como ellos, cuando no dejan de ser animales.

Me importa un carajo que quieran o no a los animales, pero tienen la obligacion de respetarlos.

@kakarot88 ya ves, gente muriendose de hambre y tu perdiendo el tiempo en un foro. Deberia darte verguenza.
Global_Smiley escribió:
Knight escribió: por Knight 17 Jun 2013 02:43

Global_Smiley escribió:
Sinceramente creo que no entiendes las cosas cuando las lees o que tienes un ego tan grande como para admitir que la alarma no reside en las capitales. Pero lo pone en las noticias, es obvio.

A cascarla, que me he leido las noticias solo por pesado y no pone nada de casos de rabia en ciudades, encima no quieras tener razón.

Barcelona ciudad en alerta de nivel 1 por rabia.
jnderblue escribió:
Global_Smiley escribió:
Knight escribió: por Knight 17 Jun 2013 02:43

Global_Smiley escribió:
Sinceramente creo que no entiendes las cosas cuando las lees o que tienes un ego tan grande como para admitir que la alarma no reside en las capitales. Pero lo pone en las noticias, es obvio.

A cascarla, que me he leido las noticias solo por pesado y no pone nada de casos de rabia en ciudades, encima no quieras tener razón.

Barcelona ciudad en alerta de nivel 1 por rabia.

eso es por los perros que son de etarras...en fin almenos esperemos que se haga justicia y este individuo acabe con una suspension de empleo y saldo( es a lo mas que le castigarian) pero por i a la carcel se iria
Knight escribió:
Berice_II escribió:Bueno, el dueño...

La localización del disparo SI IMPORTA si queremos tener en cuenta la versión de los policias. Cosa que la han cagado. El perro ni estaba atacando ni siquiera estaba de pie.

Los testigos afirman ...

Ésta información no la saco de ningun periódico ...

Toda la gente que estaba en el parque asegura que el perro jugaba con sus hijos/sobrinos/nietos, y han ofrecido fotos, videos, etc (no solo de ese momento, sino anteriores al suceso) para demostrar la no peligrosidad de dicha BESTIA DESCOMUNAL DE LOS INFIERNOS.

La informacion de Afasia tras Ictus,...

Para mi, el hecho de que los testigos presenciales recriminen a la policía su actuación, e incluso se ofrezcan de testigos, ya dice mucho de cómo han ocurrido las cosas.

El que un vecino llame a la policia por perro suelto, no implica que lo haya atacado. Anda que no viene veces la local (incluso la secreta, flipa) al parque donde salgo porque los han llamado desde los edificios. Pero cuando les dijeron que habia un tío en esos mismos bloques disparando balines a los perros, nadie dijo ni mu, y el bloque está lleno de cazadores. QUE OS DEN, LOCALES.

Ahora, Knight, intenta leer tu tambien un poquito, que se nota que estas pidiendo algo que ni tu mismo haces.

Yo lo he leido todo y no estoy defendiendo a nadie en ningun momento. Solo presento datos para respaldar el posible motivo del suceso. Mira:

Knight escribió:Pues yo creo que todo ha sido un desafortunado malentendido.

Si es verdad que el dueño estaba sufriendo algún tipo de ataque, puede que el perro lo único que quisiera fuera defender a su amo o buscar ayuda, cosa que la gente pudo malinterpretar, por lo que veo aquí:
...
O sea, que al final, por lo que estás diciendo ahora, los hechos se parecen bastante a mi teoria.

Pues... va a ser que no. El dueño no sufrió en ningun momento un ataque ni lo he insinuado nunca. No es un malentendido, es un ERROR cometido por una INCOMPETENCIA POLICIAL de una decerebrada que no supo templar sus nervios.
El brote de rabia es en Bcn, no en Zgz.

Dwyane, te habia contestado largo y tendido pero me das entre risa y pena. Mis padres em han enseñado de pequeña que no debo reirme de la gente con problemas... y por tus comentarios, tu tienes uno Muuuu gordo.
Chaval no sabes ni lo que dices, no conoces la realidad de losperros en Zgz. Espacios habilitados para estar sueltos dice... anda tira... si en los pirineos será, porque aquí no existe (bueno, uno en la torre del agua, CREO)

Con todos mis respetos pero... no, quien no respeta lo que yo respeto, no merece mi respeto.
Este hilo no es más que un claro ejemplo de que la vida humana está sobrevalorada.

Qué cantidad más inmensa de gilipolleces he leído, Dios, tanto de uno como de otro "bando".
Porque opiniones todos tenemos las nuestras, y algunos saben defenderlas o rebatirlas de manera ordenada. Pero una gran parte de lo que se lee aquí son posiciones extremistas e inamovibles basadas en suposiciones o datos de oídas.

Más allá de esto, mi opinión personal es que cualquier generalización es mala y perjudica al que expone un argumento basado en ella.
Ni todos los policías son unos matones, ni todos los animales son criaturas celestiales. Cada situación merece un análisis propio.

Lo que para mi es un hecho, aún sin conocer los datos, es que en este caso el uso de un arma de fuego difícilmente está justificado.
Disparar contra algo o contra alguien debería ser un último recurso cuando hay una vida en riesgo. Y dudo que fuese el caso. No se puede sacar y disparar un arma ante cualquier situación de tensión que se podría resolver perfectamente de cualquier otra manera.
Me parece tristísimo los que dicen que solo es un puto perro como argumento para que dejemos de debatir sobre el tema, que gente muriendo de hambre y blablabla. Y especialmente los comentarios sobre lo exagerado que es que al dueño le haya dado un infarto.

Si no os gustan los perros me parece estupendo, no los tengáis, pero respetad a los que nos duele profundamente el tema.

Ese anciano ha perdido a un animal que ha llevado 14 o 15 años a su lado, que le habrá dado momentos que no le puede dar un humano, que le habrá escuchado a su manera, le habrá hecho reír, le habrá reconfortado... Y de repente, pum, un inútil se lo lleva por delante.
Estoy paseando yo a mi perra, una perra nerviosa y muy ladradora pero la más amigable que había, y veo de lejos que tras una persecución con sillas para acorralarla me la matan de un disparo, y no solo me daría un ataque de ansiedad de la hostia, yo tomaría todas las acciones legales posibles para empapelar a ese supuesto agente del orden.

Decís que el policía no tenía por qué saber cómo atrapar a ese perro, ni la raza, ni el peso ni nada. Pues yo creo que es algo que no está de más que se enseñe en una academia, ya que los perros, a día de hoy, son uno más de la civilización. Acompañan al hombre.
Si vais por la calle contad en una hora a cuánta gente veis con perros, o cuantos perros veis en balcones o en chalets. Con la cantidad de perros que hay y viendo que en países civilizados de Europa el perro hasta monta en el autobús, creo que no está de más tener nociones básicas sobre perros, que no son animales callejeros como ratas (aunque para mí sus vidas valgan lo mismo). Si matas a un perro por error puedes arruinarle la vida a su dueño, y nadie es quién para juzgar el amor que un dueño siente por su perro.
Reverendo escribió:Este hilo no es más que un claro ejemplo de que la vida humana está sobrevalorada.

Qué cantidad más inmensa de gilipolleces he leído, Dios, tanto de uno como de otro "bando".
Porque opiniones todos tenemos las nuestras, y algunos saben defenderlas o rebatirlas de manera ordenada. Pero una gran parte de lo que se lee aquí son posiciones extremistas e inamovibles basadas en suposiciones o datos de oídas.

Más allá de esto, mi opinión personal es que cualquier generalización es mala y perjudica al que expone un argumento basado en ella.
Ni todos los policías son unos matones, ni todos los animales son criaturas celestiales. Cada situación merece un análisis propio.

Lo que para mi es un hecho, aún sin conocer los datos, es que en este caso el uso de un arma de fuego difícilmente está justificado.
Disparar contra algo o contra alguien debería ser un último recurso cuando hay una vida en riesgo. Y dudo que fuese el caso. No se puede sacar y disparar un arma ante cualquier situación de tensión que se podría resolver perfectamente de cualquier otra manera.

Exácto. Es que aquí la gente juzga muy rápido tanto al perro como al policia. No sabemos exáctamente que es lo que estaba haciendo el perro en ese momento porque hay declaraciones contradictorias (sin contar la de la policia) y tampoco sabemos cuales eran las circustancias ni los informes que llevaron al policia a una medida tan desmesurada como usar su arma.
Os follan el cerebro y dais las gracias

Es un/una policia que ha DISPARADO a un perro en un parque lleno de niños, por la cara, no se vosotros pero a mi no me da tranquilidad que un personaje se lie a tiros por un perro, sea el que sea. Se puede reducir al animal sin necesidad de pegarle un tiro.. Un poquito de empatia, muchos tendreis perro y a ver la gracia como os sentaria. En FC hay un testimonio de un chico que vio todo el percal (junto a otros en youtube, fb y demas) y no es ni de lejos lo que cuentan en la presa. Otro post:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3296142
Tronak escribió:Os follan el cerebro y dais las gracias

Es un/una policia que ha DISPARADO a un perro en un parque lleno de niños, por la cara, no se vosotros pero a mi no me da tranquilidad que un personaje se lie a tiros por un perro, sea el que sea. Se puede reducir al animal sin necesidad de pegarle un tiro.. Un poquito de empatia, muchos tendreis perro y a ver la gracia como os sentaria. En FC hay un testimonio de un chico que vio todo el percal (junto a otros en youtube, fb y demas) y no es ni de lejos lo que cuentan en la presa. Otro post:

¿En que foro está? Es que el enlace lleva al indice de foros y no encuentro el hilo donde hablan del tema.
Tronak escribió:Os follan el cerebro y dais las gracias

Pero joder, ¿es que no le podía avisar a un par de patrullas que en esa zona tardan 1min y acorralar al perro mientras viene gente cualificada? y ¿pegar el tiro en una pata?, si, si podía pero no le dio la gana. Se lo quiso cargar y lo hizo, maldita asesina rompevidas, a ese hombre de 72 años en su último trayecto en el que a viajado con el perr¡llo, un perro conocido en la zona y amigo de los niños, dile que se lo ha matado de un tiro y que lo iban a echar a la basura cuando eso es ilegal, lo animales han de incinerarse, por lo menos en Zaragoza. Y olé los huevos del chaval que no dejo que se lo llevaran, el si que se merece llevar una placa, no la panda de niñatos amamarrachados que inundan las calles de Zaragoza desde la Expo, que se pagan el sueldo a base de ponernos multas y liarla de esta manera. Esta despedida la primera y luego los otros 3/4 que sobran, con la nacional (que son mucho más profesionales) y el 1/4 restante es suficiente.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No voy a opinar...No estuve allí...Me hace gracia la gente que protege tanto a los animales mientras se come una buena hamburguesa de vacuno...Viva la hipocresía.Teneis que tener en cuenta que hay gente en el mundo que no valora más la vida de un perro que la de una persona(conozco a muchos)...
dogboyz escribió:No voy a opinar...No estuve allí...Me hace gracia la gente que protege tanto a los animales mientras se come una buena hamburguesa de vacuno...Viva la hipocresía.Teneis que tener en cuenta que hay gente en el mundo que no valora más la vida de un perro que la de una persona(conozco a muchos)...

Ya tardaban xD...
dogboyz escribió:No voy a opinar...No estuve allí...Me hace gracia la gente que protege tanto a los animales mientras se come una buena hamburguesa de vacuno...Viva la hipocresía.Teneis que tener en cuenta que hay gente en el mundo que no valora más la vida de un perro que la de una persona(conozco a muchos)...

Yo no tengo ningún apego sentimental con el muslo pollo que me como dos veces por semana, no se tú. Y si, soy consciente de la calidad de vida que recibe los animales de la industria cárnica, pero con una mascota hay un intercambio de sentimientos y son parte de la familia. Si no lo entiendes es tú problema, pero es así.
Artículo nuevo con más información en el Heraldo de Aragón.

Saludos.

Me hace gracia la gente que usa recursos tan caros y tan vanales como un ordenador e internet para defender sus ideales alimenticios mientras hay gente en el mundo que no puede permitirse llevarse un cacho de pan a la boca. Viva la hipocresia.

Respecto al hilo no es la mejor actuacion, eso por supuesto, pero en el momento bajo las circunstancias no creo que cupiese otra. Solo queda esperar que de esto se aprenda, desde las fuerzas de seguridad para tener mejores protocolos y a la poblacion para llevar a sus animales controlados y en orden.
Sí qué da de si la muerte de un perro, coño.

Mejor qué la eta, Cataluña y el fútbol juntos.
cogo la imagen del post de tmaniak :o

El perro pequeño tiene el tamaño de mi perrita, la cual pesa 8 kilos, ponle que pese el triple (24). Que los perros viejos, normalmente están o delgados por la edad, o cebados, en cualquier caso, con 14 o 15 años un perro tiene muy poco aguante, y este dicen que se andó media zaragoza ladrando y mordiendo a gente (cof cof cof)

Me parece completamente desproporcionado el uso de una pistola con un perro de esa edad, que si, que el perro era un completo incompetente, pero que el policia no tiene que soltar el gatillo tan a la ligera.

Y en un sitio lleno de gente? estamos locos?
Yo no se como será la cosa para que te den un arma, pero vamos, si tienes el gatillo tan facil, no deberias tener un arma en la mano, eso como mínimo.

Además, si dice que el tiro se lo pegaron cuando iba a atacar, porque en vez de en la cabeza, o en el pecho, lo tiene en el costado?
Después de leer la última noticia voy a esperar que se confirme todo, pero parece que se han informado más y que tanto el perro como la persona tenían antecedentes. No obstante sigo ratificándome en todo lo demás.
Turgon escribió:Artículo nuevo con más información en el Heraldo de Aragón.

Saludos.

No se, viendo el video, y leyendo esto, no tiene ni pizca de sentido.

En el video donde se ve como meten al perro en bolsas de basura, todo el mundo está diciendo cosas sobre el perro, que si era conocido por el barrio (y no por su afan por morder precisamente, como dicen en la noticia), y la que graba hasta casi llorando, yo que se, a mi me da que pensar que el perro era querido por el barrio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los 'antecedentes'
Los tres testigos presenciales de los hechos con los que la Policía estableció contacto a lo largo de la persecución indicaron que "no era la primera vez que veían a ese perro suelto, sin correa y sin dueño" y corroboraron que se trataba de "un perro muy agresivo". Posteriormente, estas declaraciones han sido incorporadas por ellos mismos a las diligencias.

Además, la Policía recibió otra llamada telefónica de una persona, que es guía canino y se ofreció como testigo, ya que conocía al perro que ha protagonizado el incidente, del que resaltó la habitual agresividad y dijo que es "un animal muy territorial" a la vez que destacó que "en la zona se le tenía miedo". También explicó que el propietario "no atendía bien" al animal. Desde ese momento, la central telefónica de la Policía está recibiendo nuevas llamadas corroborando la actitud del animal y avalando la acción de los agentes.

Posteriormente, otra patrulla de agentes llevó a dependencias policiales al propietario del perro porque no llevaba ninguna documentación y se negaba a dar sus datos personales y razón de su domicilio, profiriendo insultos contra los agentes.
Tampoco ha sido esta la única ocasión en que el propietario ha protagonizado incidentes con su perro. Ya el verano pasado fue detenido por amenazar con un cuchillo de 29 centímetros de hoja a su perro, que según su versión "se había perdido" y "no le hacía caso" y a los propios agentes que también en esa ocasión prestaban servicio tras una demanda de ayuda por parte de un vecino. En 2009, hay constancia de que este mismo perro mordió a un ciudadano.

Sí, definitivamente el perrito era el nieto de Lassie. Y al final pesaba 8 kilos solamente.

Menuda novedad :-|
El perro no pesaba mas de 30kg, seguro, lo del mastín eso lo dicen ellos, sin hacerle pruebas genéticas es imposible de saber, han dicho lo que mas les interesa, como es evidente.
Global_Smiley escribió:El perro no pesaba mas de 30kg, seguro, lo del mastín eso lo dicen ellos, sin hacerle pruebas genéticas es imposible de saber, han dicho lo que mas les interesa, como es evidente.

Cuando lo dicen los vecinos y los medios que promulgan lo que interesa, o las "asociaciones" que sin puebas genéticas dicen 11 kilos, todo es contrastable y los policias son unos payos hijos de puta desalmados (todos todos) y cuando sale otra noticia revelando información de antecedentes y sucesos anteriores, vaya, nos centramos en el peso y omitimos todo lo demás.

Vale, el perrito pesaba 29 kilos. Eso omite todo lo demás.

No te jode... :-|
ShadowCoatl escribió:
Global_Smiley escribió:El perro no pesaba mas de 30kg, seguro, lo del mastín eso lo dicen ellos, sin hacerle pruebas genéticas es imposible de saber, han dicho lo que mas les interesa, como es evidente.

Cuando lo dicen los vecinos y los medios que promulgan lo que interesa, o las "asociaciones" que sin puebas genéticas dicen 11 kilos, todo es contrastable y los policias son unos payos hijos de puta desalmados (todos todos) y cuando sale otra noticia revelando información de antecedentes y sucesos anteriores, vaya, nos centramos en el peso y omitimos todo lo demás.

Vale, el perrito pesaba 29 kilos. Eso omite todo lo demás.

No te jode... :-|

Efectivamente, si la noticia les diese la razón, ya estarían todos aplaudiendo con las orejas y poniéndose medallitas en el pecho, pero como no lo hace, todos mienten menos los que dicen lo que ellos quieren oir.
Y luego piden comprensión para el perrito, cuando lo único que ha faltado en el hilo es que pidan la pena de muerte para la agente, por que a la puta calle la han echado varias veces, y romperle los dientes otras tantas. Y os lo dice uno que tiene más empatía con los animales que con la mayoría de las "personas" con las que trabaja.
Global_Smiley escribió:Pero joder, ¿es que no le podía avisar a un par de patrullas que en esa zona tardan 1min y acorralar al perro mientras viene gente cualificada?

1 min? :-?

Global_Smiley escribió: y ¿pegar el tiro en una pata?,

¬_¬

La gente no dispara como este:

Imagen

Global_Smiley escribió:y que lo iban a echar a la basura cuando eso es ilegal

¿Donde sale eso?

Lo único que se ve es que lo meten en bolsas de basura para transportarlo.
Yo, personalmente, no me creo nada la nueva noticia.
No paro de leer por facebook a gente que conocía a ese perro, y dicen que en la vida se mostró agresivo, que era un buenazo. El hijo del dueño ha dicho ya que ese perro jamás mostró signos de agresividad. Se han abierto muchísimas plataformas a favor del perro por gente que sí conocía a ese perro, y ahora de repente se habrán sacado de la manga a 3 testigos pro-policías y punto.

Yo no he visto ningún parte de lesiones, no he visto ninguna denuncia. Y repito, nadie se quejó de que se matase al perro que tenía la rabia, eso sí era necesario. Lo que no es lógico es que el perro de zaragoza, siendo tan temido, tenga tantos fans.

Y por cierto, mi perro era agresivo. Un día, yo tenía 15 años, cogió de repente y atacó al cachorro de mi hermano. A mí me faltó tiempo para agarrarle del cuello, aunque me pegó mordiscos importantes en el muslo y la mano (aún tengo la cicatriz en la mano), pero el cachorro se salvó. Cómo es posible que una niña de 15 años pueda sujetar a un perro agresivo (y tenga huevos, por cierto), joven, cruce de pastor alemán y collie (vamos, que no era pequeño ) y una policía preparada tenga que abatir con un arma a un perro viejo?

Por cierto, un inciso. La chica del vídeo se escandaliza porque lo meten en bolsas de basura, y eso es lo de menos. Todos mis perros han sido metidos en bolsas de basura EN EL VETERINARIO cuando han sido sacrificados, no quiere decir que los vayan a tirar a la basura, fueron incinerados, pero no van a meterlos en ataúdes si no hay dinero (hay dueños que sí entierran a sus perros y tal).
magin_GO está baneado por "Troll"
Este hilo es demencial XD.
Lo dicho.

Yo, personalmente, no me creo nada la nueva noticia.
No paro de leer por facebook a gente que conocía a ese perro

No te crees nada de la noticia, pero te fías de gente por Facebook.

Vamos a ver qué piensas de lo que dicen tres personas (no policías) del asunto:

Los tres testigos presenciales de los hechos con los que la Policía estableció contacto a lo largo de la persecución indicaron que "no era la primera vez que veían a ese perro suelto, sin correa y sin dueño" y corroboraron que se trataba de "un perro muy agresivo". Posteriormente, estas declaraciones han sido incorporadas por ellos mismos a las diligencias.

Di por favor, si no te importa, que te crees lo que te interesa.

Y por cierto, mi perro era agresivo. Un día, yo tenía 15 años, cogió de repente y atacó al cachorro de mi hermano. A mí me faltó tiempo para agarrarle del cuello, aunque me pegó mordiscos importantes en el muslo y la mano (aún tengo la cicatriz en la mano), pero el cachorro se salvó. Cómo es posible que una niña de 15 años pueda sujetar a un perro agresivo (y tenga huevos, por cierto), joven, cruce de pastor alemán y collie (vamos, que no era pequeño ) y una policía preparada tenga que abatir con un arma a un perro viejo?

¿Que aunque desproporcionada, la policía no conoce a ese perro, no tiene que estar pasando esos riesgos que podían haber desencadenado en secuelas muy graves (enfermedades aparte) y que acabó disparando?

Y es que como han dicho más atrás, aunque lo hubieran reducido a porrazos estarías quejandoos joder.

Yo no he visto ningún parte de lesiones, no he visto ninguna denuncia. Y repito, nadie se quejó de que se matase al perro que tenía la rabia, eso sí era necesario. Lo que no es lógico es que si el perro de zaragoza, siendo tan temido, tenga tantos fans.

No has visto ningun parte de lesiones, ninguna denuncia, y crees a los que pasan por facebook, como el que citó un compañero más atrás, contando que el perro era el nieto desaparecido de Lassie.

Manda pelotas, de verdad, cómo os gusta sacar la carnaza. La gente lo que es, es HIPOCRITA DE COJONES, el perro supuestamente era un angelito, conocido por todos, y tanto él como el viejo pasándolas canutas y con antecedentes anteriores de accidentes. Muere el perro Y LE PONEN UN VELATORIO.

Los cojones como un burro, macho.
Yo me quedo con esta parte de la noticia:

Ya el verano pasado fue detenido por amenazar con un cuchillo de 29 centímetros de hoja a su perro, que según su versión "se había perdido" y "no le hacía caso" y a los propios agentes que también en esa ocasión prestaban servicio tras una demanda de ayuda por parte de un vecino. En 2009, hay constancia de que este mismo perro mordió a un ciudadano.
Será que la prensa no ha mentido veces... simplemente si ese perro fuese agresivo y tuviese antecedentes ya estaría en la perrera o sacrificado. PUNTO. Un perro agresivo y suelto en una ciudad no dura un telediario.
DollySteak escribió:Yo, personalmente, no me creo nada la nueva noticia.
No paro de leer por facebook a gente que conocía a ese perro, y dicen que en la vida se mostró agresivo, que era un buenazo. El hijo del dueño ha dicho ya que ese perro jamás mostró signos de agresividad. Se han abierto muchísimas plataformas a favor del perro por gente que sí conocía a ese perro, y ahora de repente se habrán sacado de la manga a 3 testigos pro-policías y punto.

Yo no he visto ningún parte de lesiones, no he visto ninguna denuncia. Y repito, nadie se quejó de que se matase al perro que tenía la rabia, eso sí era necesario. Lo que no es lógico es que el perro de zaragoza, siendo tan temido, tenga tantos fans.

Que no hayas visto parte de lesiones o denuncia no significa que no los haya. Yo tampoco lo se, ojo, por eso no afirmo con rotundidad que existen o no por que no los haya visto.

Y pudiste con tu perro por que era tuyo y eras parte interesada. Mi gato cuando se le va la pinza como te salte a la cara te hace un destrozo de aupa y si le da por pegarse con el otro no me queda mas remedio que separarlos. Por supuesto que no deja de ser un gato y como mucho puede dejarte tuerto, ya que en el momento que le agarres del cuello le dejas ko, pero pedirle a una tercera persona, policía o no, que se juegue un bocado por la imprudencia del dueño de llevarlo suelto, como que no es de recibo. Si el perro provoca un accidente de tráfico por la indecisión del policía, ¿cuanto crees que que tardarían en denunciarles?

PD: Sera que la prensa no ha mentido veces... pero solo dudamos de ella cuando no dice lo que queremos oir. Además, y la gente no miente? Joder, yo he pillado a gente robando y aún así lo negaban con historias inverosímiles! Y cada vez que hay denuncias cruzadas, las versiones de unos y otros no se parecen ni por asomo, la gente se monta unas películas que ni te imaginas.
Dudo mucho que si el perro fuera tan agresivo como lo pintan, fuera tan querido, basicamente.
DollySteak escribió:Será que la prensa no ha mentido veces... simplemente si ese perro fuese agresivo y tuviese antecedentes ya estaría en la perrera o sacrificado. PUNTO. Un perro agresivo y suelto en una ciudad no dura un telediario.

Entonces en qué quedamos. ¿Nos creemos a la prensa? ¿No? ¿Nos creemos a los policías, a los vecinos, a los de Facebook, a los que dicen que pesaba 11 kilos, a los que aseguran que pesaba 60 o 80 kilos, o qué?

Entonces, como un perro agresivo y con antecedentes dura un telediario en la calle, damos por sentado que lo que dice la policía es mentira, que los que dicen que tenia problemas es mentira, que el perro era querido por todos (aunque no lo suficiente para salvaguardar su precaria situación de problemas) y que ésto es una conspiración judeo masónica de una agente que acorraló a un perro y, en malvado acto de nocturnidad, alevosía y consternación, le sacude un perdigonazo de su M-32 al caniche y lo manda al otro barrio para tocarles bien los huevos a los vecinos.

¿Así mejor, o cómo va el baremo de opiniones creíbles?
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8