› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chakal256 escribió:thadeusx escribió:gominio escribió:No creeis que se estan ya pasando un poco?? Ni que lo hubiera matado por q le salio del prepucio..
Pues precisamente es lo que parece.Al menos a mi.
1Saludo
También les parecía a las asociaciones de animales un caniche perro patada de 11 kilos. Sera por pareceres. A mi me parece que la imprudencia del dueño unido a que la gente le gusta mucho mirar, y opinar a posteriori, pero en ese momento ninguno de los que dicen que era tan bueno se acercó a calmarlo, provocó la situación. Si a eso le sumas lo que le gusta a la gente montar escenitas en cuanto tienen público y/o móviles grabando, tenemos la película de sobremesa que se ha montado por un chucho que estaba en las últimas.
ARRIKITOWN escribió:
Cualquier argumento es válido excepto el que la policía la cagó. Luego no queréis que se os meta a todos en el mismo saco pero el corporativismo que demostráis hace muy difícil que esto no sea así.
Todopc-WII escribió:El tio que hizo eso debería ir a la cárcel pero ya, que hijo de la gran... malditos corruptos, que envez de perseguir a los xorizos , etc... se dedica a disparar perros.
chakal256 escribió:ARRIKITOWN escribió:
Cualquier argumento es válido excepto el que la policía la cagó. Luego no queréis que se os meta a todos en el mismo saco pero el corporativismo que demostráis hace muy difícil que esto no sea así.
No, también es válido, pero como aquí nadie tiene pruebas, cada uno defiende a quien quiere. Y si, con comentarios como los aquí vertidos, normal que haya corporativismo. Y a mi me da igual en que saco se meta a unos y a otros, solo me hace gracia que sobre ciertos colectivos con merecida fama tienes que andarte con cuidado para opinar, mientras que con la policía todo es barra libre. Luego os extraña la falta de empatía.
Respeto por el perro, claro que si, solo me hace gracia que esto cause más conmoción que cuando tres policías se ahogaron en Galicia para salvar a unos borrachos.Todopc-WII escribió:El tio que hizo eso debería ir a la cárcel pero ya, que hijo de la gran... malditos corruptos, que envez de perseguir a los xorizos , etc... se dedica a disparar perros.
Veis, el típico ejemplo. Toooodos los dias lidiando con gente así. Por que a mí, iros a por tal o cual que vende droga, y a los políticos, a esos no les hacéis nada blablabla. Madre mía que gente más cansina.
Aitor Menta escribió:Knight escribió:En este hilo nadie lee y nadie quiere atender a razones.
¡Como me gustaría ver a todos los que critícan al policia ante una situación así!
Para mi que es la moda. Todo lo que suene a policia ultimamente parece que hay que atacarlo por norma.
Mas de un valiente de los que hay por aqui me hubiese gustado verle en la situacion.
Dwyane escribió:Primero de todo el perro debería ir con correa, a mi no me hace ninguna gracia cuando voy por la calle y me viene un perro a ladrar o olisquear. Y si el agente considero que alguien corria peligro bien por el, las personas van por encima de los animales.
Ya esta bien de este cachondeo que hay hoy en dia con los perros. Que dejan parques llenos de mierda, y los dueños no se molestan en recogerlo porque dicen que es abono (NO LO ES).... Despues van sueltos cuando deberian ir con correa y bozal. Porque a los que no nos gustan los perros no nos hace ninguna gracia que te venga un perro a olerte el culo y ladrarte.
Saffron escribió:Dwyane escribió:Primero de todo el perro debería ir con correa, a mi no me hace ninguna gracia cuando voy por la calle y me viene un perro a ladrar o olisquear. Y si el agente considero que alguien corria peligro bien por el, las personas van por encima de los animales.
Ya esta bien de este cachondeo que hay hoy en dia con los perros. Que dejan parques llenos de mierda, y los dueños no se molestan en recogerlo porque dicen que es abono (NO LO ES).... Despues van sueltos cuando deberian ir con correa y bozal. Porque a los que no nos gustan los perros no nos hace ninguna gracia que te venga un perro a olerte el culo y ladrarte.
este mensaje me recuerda a cuando sale una noticia de un ciclista atropellado y salen los tipicos comentarios de que no respetan las normas viales y que no pagan seguro ni impuesto de circulacion...
que tiene que ver las infracciones o las condiciones insalubres en las que le tiene el dueño del perro con el hecho de que el pobre animal muera de un tiro?
algo tan simple como dotar a la policia de tasers, haria que esta situacion no hubiera pasado a mayores.
ahora a alegrarse de la muerte del animal porque el dueño era un inepto y la policia, sin medios para cazar al perro o dejarle ko, terminara abatiendolo
chakal256 escribió:Y a mi me da igual en que saco se meta a unos y a otros, solo me hace gracia que sobre ciertos colectivos con merecida fama tienes que andarte con cuidado para opinar, mientras que con la policía todo es barra libre.
chakal256 escribió:Y a mi me da igual en que saco se meta a unos y a otros, solo me hace gracia que sobre ciertos colectivos con merecida fama tienes que andarte con cuidado para opinar, mientras que con la policía todo es barra libre.
Berice_II escribió:Bueno, el dueño se encuentra ingresado por infarto. La familia se piensa si contarle todo lo ocurrido hasta ahora, para no provocar mas daño al dueño. La familia tomará medidas legales.
La localización del disparo SI IMPORTA si queremos tener en cuenta la versión de los policias. Cosa que la han cagado. El perro ni estaba atacando ni siquiera estaba de pie.
Los testigos afirman que la policia se acercó por detrás del perro para cogerlo, el perro se giró, se asustó, comenzó a caminar hacia atrás ladrando. Con lo cual, si te acercas al perro por detrás, muy loco corriendo el perro no iba, y si a eso le añades que se asusta, es porque iba tranquilo, si hubiera ido alterado, se hubiera avalanzado hacia la persona, cosa que no hizo, y comenzó a caminar hacia atrás.
El compañero de la policía, despues de todo el revuelo, lo encajonó con una silla y la poli le pegó el tiro cuando el perro estaba en el suelo atrapado por esa silla.
Las protectoras de Zgz han anuncado que llevarán el caso ante la justicia. Ya tienen muchos testigos presenciales que se han ofrecido para declarar en contra de la actuacion policial.
Ésta información no la saco de ningun periódico que pueda manipular la información, la saco directamente de las protectoras y asociaciones y de los anuncios de las personas que se leen ofreciendose para prestar declaración. Un ejemplo es Zarpa.
Toda la gente que estaba en el parque asegura que el perro jugaba con sus hijos/sobrinos/nietos, y han ofrecido fotos, videos, etc (no solo de ese momento, sino anteriores al suceso) para demostrar la no peligrosidad de dicha BESTIA DESCOMUNAL DE LOS INFIERNOS.
La informacion de Afasia tras Ictus, la ha dado una mujer en página de face de Zarpa que conoce al dueño desde hace años en el parque.
Para mi, el hecho de que los testigos presenciales recriminen a la policía su actuación, e incluso se ofrezcan de testigos, ya dice mucho de cómo han ocurrido las cosas.
El que un vecino llame a la policia por perro suelto, no implica que lo haya atacado. Anda que no viene veces la local (incluso la secreta, flipa) al parque donde salgo porque los han llamado desde los edificios. Pero cuando les dijeron que habia un tío en esos mismos bloques disparando balines a los perros, nadie dijo ni mu, y el bloque está lleno de cazadores. QUE OS DEN, LOCALES.
Ahora, Knight, intenta leer tu tambien un poquito, que se nota que estas pidiendo algo que ni tu mismo haces.
Knight escribió:Pues yo creo que todo ha sido un desafortunado malentendido.
Si es verdad que el dueño estaba sufriendo algún tipo de ataque, puede que el perro lo único que quisiera fuera defender a su amo o buscar ayuda, cosa que la gente pudo malinterpretar, por lo que veo aquí:Turgon escribió:Si finalmente las cosas son como las pintan en la prensa, al que debería caerle una buena sanción es al dueño del perro, que al parecer estaba borracho y dejó al animal suelto. La muerte del animal sería responsabilidad suya.La información disponible no parece indicar que la policía local haya actuado mal, sino todo lo contrario:La intervención se produjo sobre las 20.00, después de que un ciudadano asustado diera el alto a un coche patrulla en Vía Hispanidad para informar a los agentes de que un perro de gran tamaño –pesaba 57 kilos– le había perseguido con intención de morderle.Varias personas que se encontraban con sus hijos en una zona de veladores explicaron también a los agentes que habían tenido que repeler el ataque del can con sillas.Saludos.se montó un dispositivo para intentar atrapar al mastín antes de que hiriese a alguna persona o causara un accidente de tráfico, pero el perro reaccionó de forma agresiva y tuvieron que abatirlo.
Ahora bien, como he dicho antes pero parece que nadie ha leído, en España estamos en alerta por RABIA y seguramente todos los policias estén informados. Así que veo bastante razonable la actuación del policia.
Total: posiblemente un malentendido o un caso más del brote. Quien sabe.
largeroliker escribió:Pero vamos a ver. ¿El perro no era un perro de aguas de 11 kilos? ¿Cómo ahora pesa 57?
Porque pegarte un tiro a un perro de 11kg es de juzgado de guardia. Todos los policías llevan su porra reglamentaria, en caso de que el perro ataque le metes un viaje en el costado.
amchacon escribió:largeroliker escribió:Pero vamos a ver. ¿El perro no era un perro de aguas de 11 kilos? ¿Cómo ahora pesa 57?
Porque pegarte un tiro a un perro de 11kg es de juzgado de guardia. Todos los policías llevan su porra reglamentaria, en caso de que el perro ataque le metes un viaje en el costado.
Si se hubiera liado a porrazos con él, probablemente le hubiera fractudado algun hueso y hubiera aparecido la foto en todas las redes sociales (¡Abuso policial!).
Vamos que hagan lo que hagan, estan jodidos
kakarot88 escribió:Se muere la gente de hambre y la que liais por un puto perro.
El mundo esta loco.
Saludos.
Johny27 escribió:Black29 escribió:Las asociaciones de animales son parte del mundo real, de hecho tienen mucha mas experiencia con perros que la gente de la calle.
Y se creen que todo el mundo comparte su amor por los animales y que la gente los humaniza como ellos, cuando no dejan de ser animales.
Global_Smiley escribió:Knight escribió: por Knight 17 Jun 2013 02:43
Global_Smiley escribió:
Sinceramente creo que no entiendes las cosas cuando las lees o que tienes un ego tan grande como para admitir que la alarma no reside en las capitales. Pero lo pone en las noticias, es obvio.
A cascarla, que me he leido las noticias solo por pesado y no pone nada de casos de rabia en ciudades, encima no quieras tener razón.
jnderblue escribió:Global_Smiley escribió:Knight escribió: por Knight 17 Jun 2013 02:43
Global_Smiley escribió:
Sinceramente creo que no entiendes las cosas cuando las lees o que tienes un ego tan grande como para admitir que la alarma no reside en las capitales. Pero lo pone en las noticias, es obvio.
A cascarla, que me he leido las noticias solo por pesado y no pone nada de casos de rabia en ciudades, encima no quieras tener razón.
Barcelona ciudad en alerta de nivel 1 por rabia.
Knight escribió:Berice_II escribió:Bueno, el dueño...
La localización del disparo SI IMPORTA si queremos tener en cuenta la versión de los policias. Cosa que la han cagado. El perro ni estaba atacando ni siquiera estaba de pie.
Los testigos afirman ...
Ésta información no la saco de ningun periódico ...
Toda la gente que estaba en el parque asegura que el perro jugaba con sus hijos/sobrinos/nietos, y han ofrecido fotos, videos, etc (no solo de ese momento, sino anteriores al suceso) para demostrar la no peligrosidad de dicha BESTIA DESCOMUNAL DE LOS INFIERNOS.
La informacion de Afasia tras Ictus,...
Para mi, el hecho de que los testigos presenciales recriminen a la policía su actuación, e incluso se ofrezcan de testigos, ya dice mucho de cómo han ocurrido las cosas.
El que un vecino llame a la policia por perro suelto, no implica que lo haya atacado. Anda que no viene veces la local (incluso la secreta, flipa) al parque donde salgo porque los han llamado desde los edificios. Pero cuando les dijeron que habia un tío en esos mismos bloques disparando balines a los perros, nadie dijo ni mu, y el bloque está lleno de cazadores. QUE OS DEN, LOCALES.
Ahora, Knight, intenta leer tu tambien un poquito, que se nota que estas pidiendo algo que ni tu mismo haces.
Yo lo he leido todo y no estoy defendiendo a nadie en ningun momento. Solo presento datos para respaldar el posible motivo del suceso. Mira:Knight escribió:Pues yo creo que todo ha sido un desafortunado malentendido.
Si es verdad que el dueño estaba sufriendo algún tipo de ataque, puede que el perro lo único que quisiera fuera defender a su amo o buscar ayuda, cosa que la gente pudo malinterpretar, por lo que veo aquí:
...
O sea, que al final, por lo que estás diciendo ahora, los hechos se parecen bastante a mi teoria.
Reverendo escribió:Este hilo no es más que un claro ejemplo de que la vida humana está sobrevalorada.
Qué cantidad más inmensa de gilipolleces he leído, Dios, tanto de uno como de otro "bando".
Porque opiniones todos tenemos las nuestras, y algunos saben defenderlas o rebatirlas de manera ordenada. Pero una gran parte de lo que se lee aquí son posiciones extremistas e inamovibles basadas en suposiciones o datos de oídas.
Más allá de esto, mi opinión personal es que cualquier generalización es mala y perjudica al que expone un argumento basado en ella.
Ni todos los policías son unos matones, ni todos los animales son criaturas celestiales. Cada situación merece un análisis propio.
Lo que para mi es un hecho, aún sin conocer los datos, es que en este caso el uso de un arma de fuego difícilmente está justificado.
Disparar contra algo o contra alguien debería ser un último recurso cuando hay una vida en riesgo. Y dudo que fuese el caso. No se puede sacar y disparar un arma ante cualquier situación de tensión que se podría resolver perfectamente de cualquier otra manera.
Tronak escribió:Os follan el cerebro y dais las gracias
Es un/una policia que ha DISPARADO a un perro en un parque lleno de niños, por la cara, no se vosotros pero a mi no me da tranquilidad que un personaje se lie a tiros por un perro, sea el que sea. Se puede reducir al animal sin necesidad de pegarle un tiro.. Un poquito de empatia, muchos tendreis perro y a ver la gracia como os sentaria. En FC hay un testimonio de un chico que vio todo el percal (junto a otros en youtube, fb y demas) y no es ni de lejos lo que cuentan en la presa. Otro post:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3296142
Tronak escribió:Os follan el cerebro y dais las gracias
Es un/una policia que ha DISPARADO a un perro en un parque lleno de niños, por la cara, no se vosotros pero a mi no me da tranquilidad que un personaje se lie a tiros por un perro, sea el que sea. Se puede reducir al animal sin necesidad de pegarle un tiro.. Un poquito de empatia, muchos tendreis perro y a ver la gracia como os sentaria. En FC hay un testimonio de un chico que vio todo el percal (junto a otros en youtube, fb y demas) y no es ni de lejos lo que cuentan en la presa. Otro post:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3296142
dogboyz escribió:No voy a opinar...No estuve allí...Me hace gracia la gente que protege tanto a los animales mientras se come una buena hamburguesa de vacuno...Viva la hipocresía.Teneis que tener en cuenta que hay gente en el mundo que no valora más la vida de un perro que la de una persona(conozco a muchos)...
dogboyz escribió:No voy a opinar...No estuve allí...Me hace gracia la gente que protege tanto a los animales mientras se come una buena hamburguesa de vacuno...Viva la hipocresía.Teneis que tener en cuenta que hay gente en el mundo que no valora más la vida de un perro que la de una persona(conozco a muchos)...
Los 'antecedentes'
Los tres testigos presenciales de los hechos con los que la Policía estableció contacto a lo largo de la persecución indicaron que "no era la primera vez que veían a ese perro suelto, sin correa y sin dueño" y corroboraron que se trataba de "un perro muy agresivo". Posteriormente, estas declaraciones han sido incorporadas por ellos mismos a las diligencias.
Además, la Policía recibió otra llamada telefónica de una persona, que es guía canino y se ofreció como testigo, ya que conocía al perro que ha protagonizado el incidente, del que resaltó la habitual agresividad y dijo que es "un animal muy territorial" a la vez que destacó que "en la zona se le tenía miedo". También explicó que el propietario "no atendía bien" al animal. Desde ese momento, la central telefónica de la Policía está recibiendo nuevas llamadas corroborando la actitud del animal y avalando la acción de los agentes.
Posteriormente, otra patrulla de agentes llevó a dependencias policiales al propietario del perro porque no llevaba ninguna documentación y se negaba a dar sus datos personales y razón de su domicilio, profiriendo insultos contra los agentes.
Tampoco ha sido esta la única ocasión en que el propietario ha protagonizado incidentes con su perro. Ya el verano pasado fue detenido por amenazar con un cuchillo de 29 centímetros de hoja a su perro, que según su versión "se había perdido" y "no le hacía caso" y a los propios agentes que también en esa ocasión prestaban servicio tras una demanda de ayuda por parte de un vecino. En 2009, hay constancia de que este mismo perro mordió a un ciudadano.
Global_Smiley escribió:El perro no pesaba mas de 30kg, seguro, lo del mastín eso lo dicen ellos, sin hacerle pruebas genéticas es imposible de saber, han dicho lo que mas les interesa, como es evidente.
ShadowCoatl escribió:Global_Smiley escribió:El perro no pesaba mas de 30kg, seguro, lo del mastín eso lo dicen ellos, sin hacerle pruebas genéticas es imposible de saber, han dicho lo que mas les interesa, como es evidente.
Cuando lo dicen los vecinos y los medios que promulgan lo que interesa, o las "asociaciones" que sin puebas genéticas dicen 11 kilos, todo es contrastable y los policias son unos payos hijos de puta desalmados (todos todos) y cuando sale otra noticia revelando información de antecedentes y sucesos anteriores, vaya, nos centramos en el peso y omitimos todo lo demás.
Vale, el perrito pesaba 29 kilos. Eso omite todo lo demás.
No te jode...
Global_Smiley escribió:Pero joder, ¿es que no le podía avisar a un par de patrullas que en esa zona tardan 1min y acorralar al perro mientras viene gente cualificada?
Global_Smiley escribió: y ¿pegar el tiro en una pata?,
Global_Smiley escribió:y que lo iban a echar a la basura cuando eso es ilegal
Yo, personalmente, no me creo nada la nueva noticia.
No paro de leer por facebook a gente que conocía a ese perro
Los tres testigos presenciales de los hechos con los que la Policía estableció contacto a lo largo de la persecución indicaron que "no era la primera vez que veían a ese perro suelto, sin correa y sin dueño" y corroboraron que se trataba de "un perro muy agresivo". Posteriormente, estas declaraciones han sido incorporadas por ellos mismos a las diligencias.
Y por cierto, mi perro era agresivo. Un día, yo tenía 15 años, cogió de repente y atacó al cachorro de mi hermano. A mí me faltó tiempo para agarrarle del cuello, aunque me pegó mordiscos importantes en el muslo y la mano (aún tengo la cicatriz en la mano), pero el cachorro se salvó. Cómo es posible que una niña de 15 años pueda sujetar a un perro agresivo (y tenga huevos, por cierto), joven, cruce de pastor alemán y collie (vamos, que no era pequeño ) y una policía preparada tenga que abatir con un arma a un perro viejo?
Yo no he visto ningún parte de lesiones, no he visto ninguna denuncia. Y repito, nadie se quejó de que se matase al perro que tenía la rabia, eso sí era necesario. Lo que no es lógico es que si el perro de zaragoza, siendo tan temido, tenga tantos fans.
Ya el verano pasado fue detenido por amenazar con un cuchillo de 29 centímetros de hoja a su perro, que según su versión "se había perdido" y "no le hacía caso" y a los propios agentes que también en esa ocasión prestaban servicio tras una demanda de ayuda por parte de un vecino. En 2009, hay constancia de que este mismo perro mordió a un ciudadano.
DollySteak escribió:Yo, personalmente, no me creo nada la nueva noticia.
No paro de leer por facebook a gente que conocía a ese perro, y dicen que en la vida se mostró agresivo, que era un buenazo. El hijo del dueño ha dicho ya que ese perro jamás mostró signos de agresividad. Se han abierto muchísimas plataformas a favor del perro por gente que sí conocía a ese perro, y ahora de repente se habrán sacado de la manga a 3 testigos pro-policías y punto.
Yo no he visto ningún parte de lesiones, no he visto ninguna denuncia. Y repito, nadie se quejó de que se matase al perro que tenía la rabia, eso sí era necesario. Lo que no es lógico es que el perro de zaragoza, siendo tan temido, tenga tantos fans.
Y por cierto, mi perro era agresivo. Un día, yo tenía 15 años, cogió de repente y atacó al cachorro de mi hermano. A mí me faltó tiempo para agarrarle del cuello, aunque me pegó mordiscos importantes en el muslo y la mano (aún tengo la cicatriz en la mano), pero el cachorro se salvó. Cómo es posible que una niña de 15 años pueda sujetar a un perro agresivo (y tenga huevos, por cierto), joven, cruce de pastor alemán y collie (vamos, que no era pequeño ) y una policía preparada tenga que abatir con un arma a un perro viejo?
DollySteak escribió:Será que la prensa no ha mentido veces... simplemente si ese perro fuese agresivo y tuviese antecedentes ya estaría en la perrera o sacrificado. PUNTO. Un perro agresivo y suelto en una ciudad no dura un telediario.