› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John Locke escribió:Global_Smiley escribió:John Locke escribió:A mi los que me hacen gracia son los que dicen ser capaces de controlar a un perro de unos 50kg como si fuese un chihuhua. Me parto y me mondo.
Si por lo menos el perro pesara 50kg (entre 11-35kg max.), si por lo menos el perro no tubiera 14 años (una barbaridad para un perro de raza media, el perro es muy débil), si por lo menos leyeras el hilo. Ademas con 14 años,.. hombre man.., a ese perro le metes una patada, y le arrancas la cabeza directamente.
Un saludo.
Me he leido el hilo de arriba a abajo, y por ahora el dato mas creible son 57kg, que tu te quieras inventar que pesa entre 11 y 35kg es tu problema. Se nota que el perro era todo pelo y era inflable, por eso pesaba 11kg como dice la protectora.
Un poco mas de respeto a la hora de contestar, si no tendremos que perder todos el respeto
SMaSeR escribió:Mira, en mi urbanizacion viven 2 perros de estos que te saludan de tu a tu xD, que te miran a la cara y te abren la bocaza esa que tienen y corren hacia ti para chuparte. Los perros, son exactamente tal y como quieran sus dueños que sean, y lo que se esfuercen para ello, da igual su tamaño.
P.D Son dogos alemanes, los he buscado ahora por inet xD
John Locke escribió:
A mi los que me hacen gracia son los que dicen ser capaces de controlar a un perro de unos 50kg como si fuese un chihuhua. Me parto y me mondo.
Global_Smiley escribió:SMaSeR escribió:Mira, en mi urbanizacion viven 2 perros de estos que te saludan de tu a tu xD, que te miran a la cara y te abren la bocaza esa que tienen y corren hacia ti para chuparte. Los perros, son exactamente tal y como quieran sus dueños que sean, y lo que se esfuercen para ello, da igual su tamaño.
P.D Son dogos alemanes, los he buscado ahora por inet xD
Eso lo sabemos, tú, yo y cualquiera con cierta calidad humana, pero me temo que aquí hay gente que lo sabe valorar y se especulan los hechos de muy diferente manera. Por desgracia está todo tan mal hecho que es vergonzante. :/
SMaSeR escribió:Que te vas a leer el hilo..., habrias visto la foto del perro en cuestion (O el video grabado por una paisana joven, que dice " ko " y todo) y te habria quedado claro que ese perro no pesa 50 kilos ni de coña vamos.
Global_Smiley escribió:El que se parte y se monda eres tú, por lo cual el que se toma las cosas a la ligera y falta al respeto no soy yo, y como se te está diciendo no te has leido el hilo, han puesto fotos de la raza y de lo que pesa y es entre 11 y 35kg.
Es un tema serio, así que igual tendrías que desmondarte un poco.
amchacon escribió:Yo creo que está claro, el agente quería irse de safari y...
Un policía no va a levantar el arma en medio de una multitud y ponerse a pegar tiros. Es absurdo para cualquiera.
Leyendo los comentarios de los foreros, está claro que no tiene 11kg sino 40kg (como poco). Es un perro de tamaño mediano y que puede hacer daño. Contra eso hay poca actuación, si un perro de 40 kg se te echa encima puede hacer una desgracia fatal.
A falta de dardos tranquilizantes, se ha recurrido al arma reglamentaria. La acción está justificada puesto que intenta proteger vidas y mantener el orden público.
Mastín escribió:Los mastines son un grupo de razas caninas de gran tamaño, distribuidas a lo largo de Asia y Europa.
Estos molosos se han empleado tradicionalmente como perros boyeros, guardianes de rebaños y del hogar por su imponente aspecto y carácter dócil. Es frecuente aunque inexacto el uso de los términos moloso y dogo como sinónimos de mastín.
ARRIKITOWN escribió:Si la única manera que ha tenido la policía local de Zaragoza de controlar a un perro de 15 años es pegándole un tiro, han dejado patente que son unos incompetentes. Y con lo de no identificarse, largarse del lugar y llevarse detenido al dueño porque estaba "ebrio" cuando el hombre está enfermo, no solo constata su incompetencia si no que además, demuestra que son unos sinvergüenzas.
Recogida de firmas para que se investigue el caso.
http://www.change.org/es/peticiones/exc ... icia-local
Global_Smiley escribió:El que se parte y se monda eres tú, por lo cual el que se toma las cosas a la ligera y falta al respeto no soy yo, y como se te está diciendo no te has leido el hilo, han puesto fotos de la raza y de lo que pesa y es entre 11 y 35kg.
seiyaburgos escribió:Madre mia cuanto ejperto e hinjeniero en intervenciones policiales
Y el policía madre mía que torpe, no conocer las distintas razas de perros, su peso y si son agresivos o no...
En fin, espero que la comparecencia esté bien escrita y tenga cero problemas.
seiyaburgos escribió:Madre mia cuanto ejperto e hinjeniero en intervenciones policiales
Y el policía madre mía que torpe, no conocer las distintas razas de perros, su peso y si son agresivos o no...
Perros potencialmente peligrosos escribió:En España el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, se refiere en concreto a la fauna doméstica de la especie canina.
Se consideran perros potencialmente peligrosos las siguientes razas: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, Staffordshire Terrier Americano, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu, o aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las siguientes:
1.Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
2.Marcado carácter y gran valor.
3.Pelo corto.
4.Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
5.Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas.
6.Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
7.Cuello ancho, musculoso y corto.
8.Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
9.Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
SMaSeR escribió:P.D Creo, y digo CREO, que aqui en Zaragoza, antes se exigia Bachiller, desde la expo... http://www.companerosonline.com/el-rinc ... local.html, esta en la lista de las excluidas.
- TITULACION ACADEMICA: Se exige BACHILLER, FP II O EQUIVALENTE en todas las Comunidades Autónomas a excepción de:
Aragón, Cataluña, País Vasco, Madrid y Ceuta, que exigen Graduado escolar, FP I o equivalente. -
La FP se puede conseguir sin tener ni el graduado, asi que calcula. Y lo dicho, las pruebas son de autentica BROMA!, les preguntan las calles, librito de leyes, 4 gilipolleces de comportamiento, la constitucion, y unas pruebas fisicas que ojito...., nada que ver con la nacional. (Segun me cuentan excompañeros de clase eh, pero porque me van a mentir y se van a echar mierda en su propio tejado?)
SMaSeR escribió:seiyaburgos escribió:Madre mia cuanto ejperto e hinjeniero en intervenciones policiales
Reirse de las personas mayores..., bueno no me sorprende, tus compis de la UIP les pega y todo.
Tarabas escribió:seiyaburgos escribió:Madre mia cuanto ejperto e hinjeniero en intervenciones policiales
En fin, espero que la comparecencia esté bien escrita y tenga cero problemas.Perros potencialmente peligrosos escribió:En España el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, se refiere en concreto a la fauna doméstica de la especie canina.
Se consideran perros potencialmente peligrosos las siguientes razas: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, Staffordshire Terrier Americano, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu, o aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las siguientes:
1.Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
3.Pelo corto.
4.Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
5.Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas.
8.Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
9.Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
Esto es lo que tiene que conocer un policía municipal. El cual probablemente lidia con estos problemas relacionados con perros de manera frecuente.
Es la "ley". Supongo que te sonara de algo esa palabra.
No necesita conocerse las razas completas de los perros. Simplemente esas características que son las que tienen en común todos los perros denominados potencialmente peligrosos.
Ahora mira bien la foto del perro al que mataron "ejperto" e "hinjeniero":
Esta claro que encaja en la descripción que recoge la ley (modo irónico ON). Pero para que narices va a tener que conocer un policía municipal lo que dice la ley acerca de los perros potencialmente peligrosos. ¿Verdad?SMaSeR escribió:P.D Creo, y digo CREO, que aqui en Zaragoza, antes se exigia Bachiller, desde la expo... http://www.companerosonline.com/el-rinc ... local.html, esta en la lista de las excluidas.
- TITULACION ACADEMICA: Se exige BACHILLER, FP II O EQUIVALENTE en todas las Comunidades Autónomas a excepción de:
Aragón, Cataluña, País Vasco, Madrid y Ceuta, que exigen Graduado escolar, FP I o equivalente. -
La FP se puede conseguir sin tener ni el graduado, asi que calcula. Y lo dicho, las pruebas son de autentica BROMA!, les preguntan las calles, librito de leyes, 4 gilipolleces de comportamiento, la constitucion, y unas pruebas fisicas que ojito...., nada que ver con la nacional. (Segun me cuentan excompañeros de clase eh, pero porque me van a mentir y se van a echar mierda en su propio tejado?)
Que vergüenza de requisitos. Graduado Escolar o FP I.
Me reitero en lo que dije en un post anterior. Esta gente no esta cualificada para llevar un arma de fuego. Deben haber pasado una instrucción y unos test de risa.
Bereton escribió:Bueno, creo que con tu intervención has apuntalado definitivamente el hecho de que aquel policía obró mal, cosa que realmente no requería muchas indagaciones; a un perro de agua de quince años no hace falta mucho más que sillas y porras para reducirlo. Memorable alguna intervención en este hilo por parte del bando pro-policía, como la de los perros de agua que descuartizaban lobos... Eso sí, creo que deberíamos prescindir de las descalificaciones, agravios, insultos, críticas gratuitas y demás faltas de respeto que ha recibido el colectivo policial a lo largo del debate sobre este suceso. Y no me refiero sólo a esta página web, muchas personas en otras medios han aprovechado el incidente para descargar sobre la Policía todas sus iras. No creo que sólo porque la impulsividad y la irreflexión han llevado a un policía a cometer una tropelía debamos cargar contra todos los miembros de su profesión.
Tarabas escribió:Bereton escribió:Bueno, creo que con tu intervención has apuntalado definitivamente el hecho de que aquel policía obró mal, cosa que realmente no requería muchas indagaciones; a un perro de agua de quince años no hace falta mucho más que sillas y porras para reducirlo. Memorable alguna intervención en este hilo por parte del bando pro-policía, como la de los perros de agua que descuartizaban lobos... Eso sí, creo que deberíamos prescindir de las descalificaciones, agravios, insultos, críticas gratuitas y demás faltas de respeto que ha recibido el colectivo policial a lo largo del debate sobre este suceso. Y no me refiero sólo a esta página web, muchas personas en otras medios han aprovechado el incidente para descargar sobre la Policía todas sus iras. No creo que sólo porque la impulsividad y la irreflexión han llevado a un policía a cometer una tropelía debamos cargar contra todos los miembros de su profesión.
Desde luego esto no tiene nada que ver con el colectivo policial al completo; se trata de un hecho aislado y puntual de un policía que a mí juicio actúo mal.
En mi no existe ni siquiera el animo de pedir la cabeza del responsable. Todo el mundo se equivoca y merece una segunda oportunidad (previa penitencia disciplinaria).
Tengo constancia (por familiares de la guardia civil), de que bastantes policías son personas sensatas y con dos dedos de frente. En muchos casos personas verdaderamente vocacionales.
Perros potencialmente peligrosos escribió:
En España el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, se refiere en concreto a la fauna doméstica de la especie canina.
3.Pelo corto.
Tarabas escribió:
Desde luego esto no tiene nada que ver con el colectivo policial al completo; se trata de un hecho aislado y puntual de un policía que a mí juicio actúo mal.
En mi no existe ni siquiera el animo de pedir la cabeza del responsable. Todo el mundo se equivoca y merece una segunda oportunidad (previa penitencia disciplinaria).
Tengo constancia (por familiares de la guardia civil), de que bastantes policías son personas sensatas y con dos dedos de frente. En muchos casos personas verdaderamente vocacionales.
logitech888 escribió:Leo esta noticia y me acuerdo de una de hace unos días donde un perro de presa hizo lo siguiente:
http://madridpress.com/not/155906/un_pitbull_muerde_a_tres_ninos_en_toledo/...Uno de los niños que fueron atacados por un perro raza pitbull en Toledo está ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud, en donde ha sido operado de las heridas graves que sufre en la cara....
jnderblue escribió:logitech888 escribió:Leo esta noticia y me acuerdo de una de hace unos días donde un perro de presa hizo lo siguiente:
http://madridpress.com/not/155906/un_pitbull_muerde_a_tres_ninos_en_toledo/...Uno de los niños que fueron atacados por un perro raza pitbull en Toledo está ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud, en donde ha sido operado de las heridas graves que sufre en la cara....
El perro que atacó a los niños no era un pitbull, era una mezcla de galgo y labrador.
gominio escribió:le dio un infarto por esto?? joder la gente, que exageracion
Berice_II escribió:En cuanto a perros peligrosos... no sé por qué se empecinan en catalogar los PPP. Se deberia catalogar a los dueños de cada perro. Estaria encantada que cada dueño de perros sea cual sea su raza llevaramos un carnet de capacitacion para tener animales.
Mi perra juega con un pitbull y un american S. que son un cacho pan... sin embargo la perra de una abuela de mi bloque es un demonio y no me pasa de las rodillas.
Johny27 escribió:Algunos amantes de los perros estáis soltando cada barbaridad que me pregunto si vivís en el mundo real o no salís de las asociaciones de animales. Que le metiese la mano en la mandíbula decía uno, tiene guasa la cosa.
En fin:
Black29 escribió:Las asociaciones de animales son parte del mundo real, de hecho tienen mucha mas experiencia con perros que la gente de la calle.
katxan escribió:Es lo que pasa cuando los perros van sueltos y sin correa.
Y con pistola.
Black29 escribió:@Sensenick Eso es como decir que un tio de 2 metros es mas peligroso que yo. Un perro por nacer con una mandibula mas potente, no lo hace mas agresivo. En todo caso, el dueño deberia tener mas responsabilidades.
gominio escribió:No creeis que se estan ya pasando un poco?? Ni que lo hubiera matado por q le salio del prepucio..
gominio escribió:le dio un infarto por esto?? joder la gente, que exageracion
Tarabas escribió:Ni tanto ni tan calvo.
Un perro muerto y con el cuerpo estirado engaña en cuanto al peso y tamaño que tiene. Más aun si se trata de una raza de pelo largo (como es el caso).
Obviamente no pesa 11 Kg; pero ese perro no llega a los 30 Kg. Hay razas que tienen más musculatura que otras y son más compactas. Por tanto aunque parezcan más pequeñas en realidad pesan más.
Esos perros tienen mucho pelo y musculatura media. De hecho si os fijáis veréis que tiene las patas bastante cortas, aunque es alargado tiene poca altura. Ligera forma de salchicha.
Perro de Aguas Español:
El Perro de Agua Español, también conocido como Turco Andaluz, Perro de Lanas, Merlucero o Cordelero, es una de las razas más antiguas del territorio español. Es un gran nadador y un excelente buceador.
En cuanto a su carácter, el perro de aguas español es obediente, valiente, fiel, alegre, muy pacifico y laborioso; sin olvidarse de alguien que le sea hostil a el o alguno de los suyos, ya que posee el sentido familiar muy desarrollado. Le encanta que lo acaricien, que su amo le hable y jugar, también le gusta jugar con los niños y la compañía de otras mascotas. <--- Lo mismito que el diablo a cuatro patas.
Su peso oscila entre los 20 y los 25 kilogramos.
Tratándose de un perro ya viejo, posiblemente rondaría alrededor de los 25 Kg.
Aquí tenéis un congénere suyo que rondara cerca de los 25 Kg y es igual o más grande:
Las apariencias engañan.
La policía mintió diciendo que el perro pesaba 50 Kg (prácticamente el doble). También mintió respecto a la raza diciendo que era un Mastín (no necesitas mentir si actúas correctamente). Encima no tienen ni idea, porque precisamente el Mastín es una raza bastante dócil:Mastín escribió:Los mastines son un grupo de razas caninas de gran tamaño, distribuidas a lo largo de Asia y Europa.
Estos molosos se han empleado tradicionalmente como perros boyeros, guardianes de rebaños y del hogar por su imponente aspecto y carácter dócil. Es frecuente aunque inexacto el uso de los términos moloso y dogo como sinónimos de mastín.
Son grandes pero inofensivos, en realidad son perros muy bonachones.
Todavía habrá alguno que defienda la actuación policial. La agente de policía hizo mal; probablemente le va a caer un puro por haber utilizado el arma de fuego en esa situación.
Los testigos también confirman que la policía mintió en su declaración.
PD: No es un perro potencialmente peligroso ni catalogado así. Dependiendo de la normativa del ayuntamiento, del tipo de parque y del horario; ese tipo de perro puede ir suelto.
thadeusx escribió:gominio escribió:No creeis que se estan ya pasando un poco?? Ni que lo hubiera matado por q le salio del prepucio..
Pues precisamente es lo que parece.Al menos a mi.
1Saludo
chakal256 escribió:thadeusx escribió:gominio escribió:No creeis que se estan ya pasando un poco?? Ni que lo hubiera matado por q le salio del prepucio..
1Saludo
También les parecía a las asociaciones de animales un caniche perro patada de 11 kilos. Sera por pareceres. A mi me parece que la imprudencia del dueño unido a que la gente le gusta mucho mirar, y opinar a posteriori, pero en ese momento ninguno de los que dicen que era tan bueno se acercó a calmarlo, provocó la situación. Si a eso le sumas lo que le gusta a la gente montar escenitas en cuanto tienen público y/o móviles grabando, tenemos la película de sobremesa que se ha montado por un chucho que estaba en las últimas.
chakal256 escribió:thadeusx escribió:gominio escribió:No creeis que se estan ya pasando un poco?? Ni que lo hubiera matado por q le salio del prepucio..
1Saludo
También les parecía a las asociaciones de animales un caniche perro patada de 11 kilos. Sera por pareceres. A mi me parece que la imprudencia del dueño unido a que la gente le gusta mucho mirar, y opinar a posteriori, pero en ese momento ninguno de los que dicen que era tan bueno se acercó a calmarlo, provocó la situación. Si a eso le sumas lo que le gusta a la gente montar escenitas en cuanto tienen público y/o móviles grabando, tenemos la película de sobremesa que se ha montado por un chucho que estaba en las últimas.
1Saludo
1Saludo