› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bigsefirot escribió:EL PROBLEMA NO ES EL TAMAÑO EL PROBLEMA ES QUE AN QUITADO UNA VIDA sea de un perro un humano o un centauro...nadie deberia morir a manos de otro y menos un perro por culpa del gatillazo del policia
tmaniak escribió:Me cago en la puta.... DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
de 14 a 22kg.... DDDDDDDDDDDDDDD
Pero si eso es lo que pesa un cocker........
¿vosotros habéis visto algún perro en vuestra vida? ¿Sabéis lo que pesan?
Que ese perro es mas grande que un labrador/pastor alemán por decir algo y esos ya pasan los 30kg de largo...
jnderblue escribió:tmaniak escribió:Me cago en la puta.... DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
de 14 a 22kg.... DDDDDDDDDDDDDDD
Pero si eso es lo que pesa un cocker........
¿vosotros habéis visto algún perro en vuestra vida? ¿Sabéis lo que pesan?
Que ese perro es mas grande que un labrador/pastor alemán por decir algo y esos ya pasan los 30kg de largo...
Yo ya lo he dicho antes, el mío pesa 17 kg y es muchísimo más pequeño que ese. Vamos, es que no es ni la mitad.
bigsefirot escribió:tambien tened en cuenta que la gente dice que el perro se altero al estar los payos rodeandole con sillas,es normal que el perro se ponga agresivo si se siente intimidado y mas delito tiene que le tengan acorralado con sillas y le metan un tiro cuando podian sedarle y mas un tiro EN UN PARQUE CON CRIOS.........
sator23 escribió:bigsefirot escribió:EL PROBLEMA NO ES EL TAMAÑO EL PROBLEMA ES QUE AN QUITADO UNA VIDA sea de un perro un humano o un centauro...nadie deberia morir a manos de otro y menos un perro por culpa del gatillazo del policia
Hay muchos que quitan vidas de bebés inocentes sin cargo de conciencia, y aquí no pasa nada.
Es un perro, por favor.
Bereton escribió:Por Dios, pero ¿os dais cuenta de que todos los que han presenciado el suceso, así como todos los vecinos, coinciden en que la muerte del perro fue injustificada y la actuación del policía desmedida? Al parecer vosotros, que sólo habéis leído la noticia en periódicos de Internet, sabéis más que quienes han asistido a los acontecimientos en vivo y en directo. Ver para creer.
Bereton escribió:¿Y cómo sabéis que el perro "atacaba"? Caben dos opciones: que os halláis transportado mentalmente a la escena del suceso en el momento justo en que ocurrió y halláis presenciado los hechos, en cuyo caso deberíais intentar haceros famosos por vuestros superpoderes mentales, o lo estáis sólo suponiendo. Y las suposiciones de personas que escriben detrás de una pantalla a kilómetros de distancia de donde sucedió todo y sin más datos que los que ofrece la prensa no me parecen de mucha validez, lo siento.
Bereton escribió:¿Y cómo sabéis que el perro "atacaba"? Caben dos opciones: que os halláis transportado mentalmente a la escena del suceso en el momento justo en que ocurrió y halláis presenciado los hechos, en cuyo caso deberíais intentar haceros famosos por vuestros superpoderes mentales, o lo estáis sólo suponiendo. Y las suposiciones de personas que escriben detrás de una pantalla a kilómetros de distancia de donde sucedió todo y sin más datos que los que ofrece la prensa no me parecen de mucha validez, lo siento.
Namco69 escribió:nadie sabe nada, por eso algunos nos ponemos en el otro bando, porque no puede ser que sin pruebas todos crean que un perrito inofensivo y pequeñito iba saltando florecitas hasta que aprecio un policía y le pego un tiro "para practicar la puntería"
Bereton escribió:¿Y cómo sabéis que el perro "atacaba"? Caben dos opciones: que os halláis transportado mentalmente a la escena del suceso en el momento justo en que ocurrió y halláis presenciado los hechos, en cuyo caso deberíais intentar haceros famosos por vuestros superpoderes mentales, o que lo estéis sólo suponiendo. Y las suposiciones de personas que escriben detrás de una pantalla a kilómetros de distancia de donde sucedió todo y sin más datos que los que ofrece la prensa no me parecen de mucha validez, lo siento.
seiyaburgos escribió:Bereton escribió:Por Dios, pero ¿os dais cuenta de que todos los que han presenciado el suceso, así como todos los vecinos, coinciden en que la muerte del perro fue injustificada y la actuación del policía desmedida? Al parecer vosotros, que sólo habéis leído la noticia en periódicos de Internet, sabéis más que quienes han asistido a los acontecimientos en vivo y en directo. Ver para creer.
Si. Testigos como los que salen en el video que da vergüenza ajena oirlos.
Pero desde luego vaya desgraciado mira que no usar jiu jitsu perruno para reducirlo y preguntar a un perro de ese tamano si quiere jugar mientras ataca..
Namco69 escribió:Bereton escribió:¿Y cómo sabéis que el perro "atacaba"? Caben dos opciones: que os halláis transportado mentalmente a la escena del suceso en el momento justo en que ocurrió y halláis presenciado los hechos, en cuyo caso deberíais intentar haceros famosos por vuestros superpoderes mentales, o lo estáis sólo suponiendo. Y las suposiciones de personas que escriben detrás de una pantalla a kilómetros de distancia de donde sucedió todo y sin más datos que los que ofrece la prensa no me parecen de mucha validez, lo siento.
nadie sabe nada, por eso algunos nos ponemos en el otro bando, porque no puede ser que sin pruebas todos crean que un perrito inofensivo y pequeñito iba saltando florecitas hasta que aprecio un policía y le pego un tiro "para practicar la puntería"
jorge5150 escribió:Namco69 escribió:nadie sabe nada, por eso algunos nos ponemos en el otro bando, porque no puede ser que sin pruebas todos crean que un perrito inofensivo y pequeñito iba saltando florecitas hasta que aprecio un policía y le pego un tiro "para practicar la puntería"
¿Y te parece más creíble la versión de la asesina que la de todos los testigos? Esa gente no tiene ninguna razón para mentir. Es totalmente absurdo que todos mientan. ¿Crees que el dueño del perro les ha pagado a todos o que es una conspiración anti-policía? Que la policía mienta es totalmente lógico y habitual en estos casos, teniendo en cuenta que se está jugando el puesto de trabajo. Es lo que ocurre siempre, uno abusa de sus funciones y los demás lo encubren como una mafia.
Namco69 escribió:ahi esta el problema, que vais muchos con la mentalidad de que "la policia miente" y da igual que hagan o cuanto se justifiquen, siempre tienen la culpa.
Bereton escribió:Por Dios, pero ¿os dais cuenta de que todos los que han presenciado el suceso, así como todos los vecinos, coinciden en que la muerte del perro fue injustificada y la actuación del policía desmedida? Al parecer vosotros, que sólo habéis leído la noticia en periódicos de Internet, sabéis más que quienes han asistido a los acontecimientos en vivo y en directo. Ver para creer.
yonosoyyo escribió:Es lo que pasa cuando un colectivo pierde toda la credibilidad.
yonosoyyo escribió:Namco69 escribió:ahi esta el problema, que vais muchos con la mentalidad de que "la policia miente" y da igual que hagan o cuanto se justifiquen, siempre tienen la culpa.
Es lo que pasa cuando un colectivo pierde toda la credibilidad. Que a lo mejor no miente, pero ni una sola persona de a pie va a creer antes la versión de un policía que la de un ciudadano normal.
Namco69 escribió:Y otro gran problema que tenemos. Que vemos a la policia como colectivo, no como personas. Que se hayan dado casos de policias que hayan mentido para arroparse los unos a los otros no lo discuto, que este hombre y sus compañeros lo esten haciendo ahora, sí, porque no tenemos antecedentes de que lo hayan hecho antes ELLOS.
En serio os creeis el argumento "pues estaba el perrito por ahi... a lo suyo.... y el poli le disparó" sin mas? Es que a mi me costaría creer que le disparo solo porque el perro se puso algo nervioso. Que si un poli dispara luego tiene que justificar por qué ha disparado eh! Y no a los medios, si no en la propia comisaria.
Namco69 escribió:ahi esta el problema, que vais muchos con la mentalidad de que "la policia miente" y da igual que hagan o cuanto se justifiquen, siempre tienen la culpa.
Los testigos? Cuantos habria mirando realmente? La mayoria será gente que fue después de lo ocurrido, ha escuchado la version de la version de la version de... y ahora cuentan su versión.
Mola, porque te quejas de que muchos defendemos una versión sin pruebas, y tu estas haciendo lo mismo con la otra.
seiyaburgos escribió:Se llaman prejuicios y cuando se dan hacia una raza o los homosexuales lo criticamos
jorge5150 escribió:Namco69 escribió:ahi esta el problema, que vais muchos con la mentalidad de que "la policia miente" y da igual que hagan o cuanto se justifiquen, siempre tienen la culpa.
Los testigos? Cuantos habria mirando realmente? La mayoria será gente que fue después de lo ocurrido, ha escuchado la version de la version de la version de... y ahora cuentan su versión.
Mola, porque te quejas de que muchos defendemos una versión sin pruebas, y tu estas haciendo lo mismo con la otra.
Yo defiendo la versión más lógica y creíble porque la otra es totalmente absurda. Los testigos no tienen ningún motivo para mentir pero la policía sí.
Si un hombre (que no es policía) mata a otro en la calle, ¿tú te creerías la versión del asesino o la de los testigos?
Ruben_Gti escribió:Policía macarra con ganas de disparar la pistola contra algo vivo ninguna novedad, seguro que iba pasado de coca de algún amigo que vende y del que hace la vista gorda.
jorge5150 escribió:Yo defiendo la versión más lógica y creíble porque la otra es totalmente absurda. Los testigos no tienen ningún motivo para mentir pero la policía sí.
Si un hombre (que no es policía) mata a otro en la calle, ¿tú te creerías la versión del asesino o la de los testigos?
yonosoyyo escribió:Namco69 escribió:Y otro gran problema que tenemos. Que vemos a la policia como colectivo, no como personas. Que se hayan dado casos de policias que hayan mentido para arroparse los unos a los otros no lo discuto, que este hombre y sus compañeros lo esten haciendo ahora, sí, porque no tenemos antecedentes de que lo hayan hecho antes ELLOS.
En serio os creeis el argumento "pues estaba el perrito por ahi... a lo suyo.... y el poli le disparó" sin mas? Es que a mi me costaría creer que le disparo solo porque el perro se puso algo nervioso. Que si un poli dispara luego tiene que justificar por qué ha disparado eh! Y no a los medios, si no en la propia comisaria.
Pero es que es así, es un colectivo. Eso no pasa solo con la policía. Falta la primera persona que me juzgue a mí por quien soy y no por el colectivo al que pertenezco. ¿Que está mal? Puede, pero es inevitable.
Y evidentemente que el policía no le disparó al perro así sin venir a cuento. Ni yo me creo eso. Simplemente se excedió, y mucho. Mira que no hay formas de defenderse de un perro que te ataca sin dispararle. Yo he trabajado con chuchos, me han atacado muchas veces, y no les he disparado ni me he muerto. Y más cuando no es un perro de presa, que es un perro de andar por casa.
jorge5150 escribió:Namco69 escribió:ahi esta el problema, que vais muchos con la mentalidad de que "la policia miente" y da igual que hagan o cuanto se justifiquen, siempre tienen la culpa.
Yo defiendo la versión más lógica y creíble porque la otra es totalmente absurda. Los testigos no tienen ningún motivo para mentir pero la policía sí.
sabran escribió:jorge5150 escribió:Namco69 escribió:ahi esta el problema, que vais muchos con la mentalidad de que "la policia miente" y da igual que hagan o cuanto se justifiquen, siempre tienen la culpa.
Si la version mas creible es la que dice que el perro pesa 11-14 kg pues estamos apañados.
Bereton escribió: par de fotografías. Han dado un peso que han juzgado aproximado
Namco69 escribió:yonosoyyo escribió:Namco69 escribió:Y otro gran problema que tenemos. Que vemos a la policia como colectivo, no como personas. Que se hayan dado casos de policias que hayan mentido para arroparse los unos a los otros no lo discuto, que este hombre y sus compañeros lo esten haciendo ahora, sí, porque no tenemos antecedentes de que lo hayan hecho antes ELLOS.
Pero es que es así, es un colectivo. Eso no pasa solo con la policía. Falta la primera persona que me juzgue a mí por quien soy y no por el colectivo al que pertenezco. ¿Que está mal? Puede, pero es inevitable.
Y evidentemente que el policía no le disparó al perro así sin venir a cuento. Ni yo me creo eso. Simplemente se excedió, y mucho. Mira que no hay formas de defenderse de un perro que te ataca sin dispararle. Yo he trabajado con chuchos, me han atacado muchas veces, y no les he disparado ni me he muerto. Y más cuando no es un perro de presa, que es un perro de andar por casa.
Pues dime tu como te defiendes de un perro XXL sin armas ni protección sin usar trucos del encantador de perros.
bigsefirot escribió:el perro pùede ser todo lo grande que querais pero no por ello os da derecho a matar una criatura de dios y justificarlo,el perro fue matado a sangre fria y en un parque de crios porque el perro seguro que a estado mas veces en ese parque y parece que no hay indicios de ploblemas pero vamos si e de elegir entre la palabra de un payo a la palablas de personas de a pie es obvio que creo a los ciudadanos antes que al cuerpo del "orden" policial
yonosoyyo escribió:A un perro que no sea de presa le metes la mano en la boca hasta la mandíbula y es totalmente incapaz de morder. Eso en caso de que se te tire encima.
josemurcia escribió:bigsefirot escribió:el perro pùede ser todo lo grande que querais pero no por ello os da derecho a matar una criatura de dios y justificarlo,el perro fue matado a sangre fria y en un parque de crios porque el perro seguro que a estado mas veces en ese parque y parece que no hay indicios de ploblemas pero vamos si e de elegir entre la palabra de un payo a la palablas de personas de a pie es obvio que creo a los ciudadanos antes que al cuerpo del "orden" policial
¿Pero tú a caso sabes como ocurrió? Porque la versión "oficial" hasta ahora empezaba diciendo que el perro pesaba 11Kg, y los 50 los alcanza perfectamente, así que creerse lo demás es ser muy poco objetivo.
ShadowCoatl escribió:yonosoyyo escribió:A un perro que no sea de presa le metes la mano en la boca hasta la mandíbula y es totalmente incapaz de morder. Eso en caso de que se te tire encima.
Ah vamos, que ahora resulta que todo perro que no sea de presa no muerde, no contrae la rabia ni enfermedades, ni es peligroso ni nada.
Manda cojones.