La nueva corriente que esta resurgiendo: Mujeres ´´Antifeministas´´.

1, 2, 3, 4, 512
2pac4ever escribió:Adjunto otro vídeo que va sobre la temática del hilo, este tío es un crack

https://www.youtube.com/watch?v=FmbOBW7iGys

5 minutos de mi vida echados a perder, exijo una compensacion cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Luneck_23 escribió:
2pac4ever escribió:Adjunto otro vídeo que va sobre la temática del hilo, este tío es un crack

5 minutos de mi vida echados a perder, exijo una compensacion cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

XD XD XD , qué es lo que no te gusta?
@Evolved me estás hablando de que hace tropecientos años se hacían las cosas de determinada manera.

Me estás comparando en serio los cuidados que un hijo puede recibir de su padre ahora con los que podía recibir hace 10.000?
No te das cuenta de que era una necesidad que más mujeres estuvieran con los bebes? Que no había farmacias para ir a comprar leche en polvo, por ejemplo?
Un bebe solo con su padre se hubiera muerto. Tiene algo que ver con la personalidad o los roles de género o con una simple cuestión de medios materiales?
2pac4ever escribió:
Luneck_23 escribió:

XD XD XD , qué es lo que no te gusta?

Pues que no es más que charlataneria pura y dura, si me dices que el tipo aporta pruebas y datos de que lo que el dice, por mi perfecto, pero el tio lo único que hace es coger un tema polémico, llevarlo hasta el extremo distópico y a soltar su sermón. En resumen una perdida de tiempo, para obras de ficcion ya me voy al cine.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Luneck_23 Pues yo lo que he visto, salvo lo de que son de izquierdas, es algo que lo veo reflejado en la sociedad día a día.
Pon algún punto que hayas visto, que te parezca distopico o ficticio
Luneck_23 escribió:Pues que no es más que charlataneria pura y dura, si me dices que el tipo aporta pruebas y datos de que lo que el dice, por mi perfecto, pero el tio lo único que hace es coger un tema polémico, llevarlo hasta el extremo distópico y a soltar su sermón. En resumen una perdida de tiempo, para obras de ficcion ya me voy al cine.

Y qué tipo de pruebas quieres que aporte de lo que ha dicho?
Evolved escribió:Y no pensais que ya por temas de genetica e instinto, la mujer siempre va a tener mas fuerte ese vinculo con su hijo? de proteccion y de socorrismo, y por eso son las que mejor suelen entender al niño y a cuidarlo?
(todos sabemos que lso padres enel fondo quieren igual a sus hijos, pero no suele ser lo mismo, y no es algo educacional)

Me parece perfecto la igualdad ante todo, pero creo que a veces se intenta ir encontra de cosas que estan muy adentro en nuestra especie.

Es como cuando decimos que las mujeres no suelen llegar tan alto profesionalmente o etc, yo siempre he visto a las muejres de mi entorno conmucha menos ambicion y curiosidad enfermiza por alcanzar ciertas metas.
Y yo creo que se debe a que el hombre siempre fue un cazador, y la mujer no. Esto implica una infinidad de vvariantes que nos diferencia, y luchar contra esto es realmente extraño.
Obviamente hay mil ejemplos de mujeres que no son asi, pero creo que se me entiende.

Como dice la del video.... SOMOS DIFERENTES.

Pues no sé si hay algo genético o no, la verdad. Habría que empezar a criar generaciones en una isla desierta sin influencia social de ningún tipo para poder comprobarlo XD

Pero vamos, lo que quiero decir es que no tiene lógica decir "es que la mujer es normal que no ascienda porque se queda con los niños, blablabla" y luego al mismo tiempo criticar que la custodia vaya para ellas en la mayor parte de las ocasiones, cuando es algo que se debe al mismo motivo. O buscamos la igualdad en todos los ámbitos o no la buscamos, eso de defenderla cuando conviene es bastante hipócrita, lo hagan ellos o ellas.

En cualquier caso, creo que no se debería dar por sentado que una mujer o un hombre vaya a ser de una determinada manera, que tanto en entrevistas laborales como al repartir la custodia tratamos con individuos particulares, no con sexos con sus generalizaciones y estereotipos.
@Garranegra Estoy hablando del video de 2pac4ever, no el del principio.

2pac4ever escribió:
Luneck_23 escribió:Pues que no es más que charlataneria pura y dura, si me dices que el tipo aporta pruebas y datos de que lo que el dice, por mi perfecto, pero el tio lo único que hace es coger un tema polémico, llevarlo hasta el extremo distópico y a soltar su sermón. En resumen una perdida de tiempo, para obras de ficcion ya me voy al cine.

Y qué tipo de pruebas quieres que aporte de lo que ha dicho?

Pues ejemplo reales de lo que el dice, por ejemplo el dice que las mujeres seran aupadas para estudiar carreras de ciencias y favorecidas para esos puestos de trabajos y premios a la labor cientifica, pues bien yo quiero casos donde se discrimine a los hombres por ser hombres a la hora de acceder a esos puestos y esos estudios. Y así punto por punto.

Y podría seguir asi punto por punto, pero paso de perder el tiempo. Pero lo fundamental es que solo es un tio haciendo de adivino, nada más. Si acierta bien por el, pero de momento solo es un charlatan.
Obelus escribió:Alguien que esté dispuesto a abandonar su vida personal y familiar por su trabajo lo que és es un gilipollas.

El tipo de tu ejemplo que trabajaría los fines de semana así porque sí un gilipollas supremo con alma de esclavo y esta gente no solo se hace daño a sí misma, nos la hacen a todos.

Y gilipollas de estos los hay a patadas, hombres y mujeres por igual.

Y no te discuto eso, pero el punto es que la empresas buscan gente que esten dispuesta a hacer eso, en mi caso prefiero disfrutar de mi vida personal en lugar de estar trabajando y vivir para la empresa.

Pero no tiene nada de machisa esa actitud, simple y llanamente son negocios y hay gente dispuesta a realizarlo.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Papitxulo q me.avisen q hay una asociacion q da 4000 euros si das pruebas,y podemos entendernos,ahhhh y la coe da otros 6000.
Vamos....te dire q nadie gano 10.000 euros en estos 4/5 años q esta dicha propuesta de gratificacion funcionando.
Garranegra escribió:Pues perteneces a una minoría, porque lo que abunda es lo contrario ;)

Pues sera en tu grupo de personas, porque en el mio, apenas si conozco (y tengo q hacer memoria) a alguna mujer que piense lo contrario como dices
Hacía tiempo que no veía una sarta de gilipolleces tan grandes seguidas. Pero vamos, que si a alguno le llena de esperanza, me alegro por él, es fácil de convencer, así entiendo muchas cosas de las que suceden en el mundo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hacía tiempo que no veía una sarta de gilipolleces tan grandes seguidas. Pero vamos, que si a alguno le llena de esperanza, me alegro por él, es fácil de convencer, así entiendo muchas cosas de las que suceden en el mundo.

Igual eres tu el fácilmente convencido de que todo lo que diga el feminismo es correcto, así va el feminismo moderno creando escuela y culto.
laytainhe escribió:@Garranegra minoria? Mi hermana y muchas de mis amigas piensan como yo! Y ya no es eso, he estado en doferentes cursos y hablad con las mujeres y muchas piensan igual sobre todo con el tema de hijos o con los gustos...
Lo que pasa, y ya te lo digo yo, es que hay mucho falserio y mucha hipocresía y que para que no te miren como un bicho raro se ocultan ciertos pensamientos.
Pero ya te digo que de minoria nada...

He añadido lo de compañeras de cursos para que no se crea que solo me junto con gente de mi misma opinión

Pero es que la mujeres cuando estan pequeñas les da igual el tipo de juguete con el que jueguen, pueden jugar tanto con muñecas como con cochecitos o juguetes típicamente masculinos, mientras tenga algún componente social las dejas contentas. En cambio con los niños no sucede así, es mas común que si le entregas una muñeca a un niño muy pequeño la termine utilizando como un bat de beisbol improvisado (por citar un ejemplo) antes de que se ponga a utilizarlo de una manera tradicional, que es simular que eres otro ser, ni se diga que a los niños les atrae las cosas que se mueven por si solas, como un cochecito.

Recuerdo muy bien de una feminista de Estados Unidos que publico 2 libros (cerebro masculino y cerebro femenino, algo así tenían de nombre) donde mencionaba que durante sus investigaciones se dio cuenta que mas que un componente social a la hora de elegir los juguetes, intervenía mas un componente biológico, y ella misma cuenta que le quiso dar juguetes típicamente femeninos o neutros a su hijo desde muy temprana edad y al final se daba cuenta que o no jugaba con ellos o les daba otro uso diferente al que estamos acostumbrados, como utilizar una muñeca para simular que apuñalaba a alguien.

Déjame buscar a la autora y uno de los tantos videos de entrevistas donde mencionan eso, de igual manera hay un programa noruego de documentales donde una parte de ese documental hablan de investigaciones con niños tan pequeños que se comportan de tal manera a pesar de que los quieras influenciar de otra.
Jedah_1 escribió:
Pero es que la mujeres cuando estan pequeñas les da igual el tipo de juguete con el que jueguen, pueden jugar tanto con muñecas como con cochecitos o juguetes típicamente masculinos, mientras tenga algún componente social las dejas contentas. En cambio con los niños no sucede así, es mas común que si le entregas una muñeca a un niño muy pequeño la termine utilizando como un bat de beisbol improvisado (por citar un ejemplo) antes de que se ponga a utilizarlo de una manera tradicional, que es simular que eres otro ser, ni se diga que a los niños les atrae las cosas que se mueven por si solas, como un cochecito.

Recuerdo muy bien de una feminista de Estados Unidos que publico 2 libros (cerebro masculino y cerebro femenino, algo así tenían de nombre) donde mencionaba que durante sus investigaciones se dio cuenta que mas que un componente social a la hora de elegir los juguetes, intervenía mas un componente biológico, y ella misma cuenta que le quiso dar juguetes típicamente femeninos o neutros a su hijo desde muy temprana edad y al final se daba cuenta que o no jugaba con ellos o les daba otro uso diferente al que estamos acostumbrados, como utilizar una muñeca para simular que apuñalaba a alguien.

Déjame buscar a la autora y uno de los tantos videos de entrevistas donde mencionan eso, de igual manera hay un programa noruego de documentales donde una parte de ese documental hablan de investigaciones con niños tan pequeños que se comportan de tal manera a pesar de que los quieras influenciar de otra.

Ese trozo del documental lo he visto, decía que hacían pruebas con niños de, no recuerdo, si 3-4-5 años y daban esos resultados, y que los hacían con más pequeños aún, no sé, 1-2 años para que no pudieran estar influenciados de ninguna manera, y al final los niños iban a por juguetes más enfocados a niños y las niñas a por los de niñas.
Uno de los que sale en el documental es primo de Sacha Barón Cohen, como curiosidad.
Dfx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hacía tiempo que no veía una sarta de gilipolleces tan grandes seguidas. Pero vamos, que si a alguno le llena de esperanza, me alegro por él, es fácil de convencer, así entiendo muchas cosas de las que suceden en el mundo.

Igual eres tu el fácilmente convencido de que todo lo que diga el feminismo es correcto, así va el feminismo moderno creando escuela y culto.

Tú tienes un vídeo de una pobre señorita que no sabe lo que dice. Si quieres te puedo mostrar alguno de manifestaciones donde miles de personas apoyan el movimiento feminista de la actualidad, que poco tiene que ver con el odio que algunos creéis que se destila hacia los hombres. De hecho, yo soy uno y a mi nadie me dice que sea faloblablabla, como soléis decir por todo el foro cada vez que algo os facilita unos bilis...
Jedah_1 escribió:
laytainhe escribió:@Garranegra minoria? Mi hermana y muchas de mis amigas piensan como yo! Y ya no es eso, he estado en doferentes cursos y hablad con las mujeres y muchas piensan igual sobre todo con el tema de hijos o con los gustos...
Lo que pasa, y ya te lo digo yo, es que hay mucho falserio y mucha hipocresía y que para que no te miren como un bicho raro se ocultan ciertos pensamientos.
Pero ya te digo que de minoria nada...

He añadido lo de compañeras de cursos para que no se crea que solo me junto con gente de mi misma opinión

Yo de niño para lo único que me interesaban las muñecas que tenía alguna amiga era para ver si tenían chochete.
theelf escribió:Exelente video, lo que da un poco de pena es que verdades basicas como las que ella dice, tengan que ser "noticia"

Y joder, que linda que esta la niña [amor]

baronluigi escribió:Creo que el video más creativo al respecto es la canción de Zorman

https://www.youtube.com/watch?v=esRzKRWzhq4

ahh... por dios, q bueno!!

Machista !!!!!!!

[qmparto]

Esta tremenda XD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Dfx escribió:

Tú tienes un vídeo de una pobre señorita que no sabe lo que dice. Si quieres te puedo mostrar alguno de manifestaciones donde miles de personas apoyan el movimiento feminista de la actualidad, que poco tiene que ver con el odio que algunos creéis que se destila hacia los hombres. De hecho, yo soy uno y a mi nadie me dice que sea faloblablabla, como soléis decir por todo el foro cada vez que algo os facilita unos bilis...

Ya claro, por que una chica que diga que no tiene porque sentirse victima aunque el feminismo le diga que tiene que sentirse victima y oprimida por el patriarcado, no sabe lo que dice.

Típico del nuevo feminismo, discurso único, menospreciar y descalificar a quien debata o no piense igual y poco mas. Lo que pasa es que las verdades duelen, que parece que según el feminismo todas las mujeres del mundo sean violadas y asesinadas, y no es así, y a pesar de que si existen privilegios para los hombres (y mas cuando mas atrás en la historia miramos), también existen para las mujeres, y no es el único el hombre quien se aprovecha del sexo contrario.

Y por cierto, no hables de bilis, cuando desde el feminismo destiláis bilis hacia todo el que no este dentro del programa a seguir.
Dfx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Dfx escribió:

Ya claro, por que una chica que diga que no tiene porque sentirse victima aunque el feminismo le diga que tiene que sentirse victima y oprimida por el patriarcado, no sabe lo que dice.

Típico del nuevo feminismo, discurso único, menospreciar y descalificar a quien debata o no piense igual y poco mas. Lo que pasa es que las verdades duelen, que parece que según el feminismo todas las mujeres del mundo sean violadas y asesinadas, y no es así, y a pesar de que si existen privilegios para los hombres (y mas cuando mas atrás en la historia miramos), también existen para las mujeres, y no es el único el hombre quien se aprovecha del sexo contrario.

Y por cierto, no hables de bilis, cuando desde el feminismo destiláis bilis hacia todo el que no este dentro del programa a seguir.

Cuando la he escuchado ha sido como cuando ves a un niño pequeño que dice que es el más fuerte del mundo. Yo no la menosprecio, no te creas, sólo me da pena porque tiene una inocencia y una candidez que me hace pensar que el mundo será cruel con ella.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Cuando la he escuchado ha sido como cuando ves a un niño pequeño que dice que es el más fuerte del mundo. Yo no la menosprecio, no te creas, sólo me da pena porque tiene una inocencia y una candidez que me hace pensar que el mundo será cruel con ella.

Claro, es una pobre ignorante, como no, otro argumento típico, simplemente por decir que como mujer no se siente victima ni oprimida por el patriarcado, como muchas otras mujeres que tampoco son victimas ni están oprimidas en su vida diaria.

A mi me hace mucha gracia cuando las feministas pierden el argumento y se creen que diciendo "nos matan" todo vale, ¿Te han matado a ti? ¿Te han violado a ti? por ese mismo argumento del feminismo cualquiera podría decir que es victima de accidentes o de la violencia callejera solo por que otros la sufren, cuando en tu vida diaria, nada de nada.

De hecho solo hay que ver que las llamadas "victimas y oprimidas" por el patriarcado hacen lo que les da la gana y disfrutan de privilegios varios que se han labrado mediante leyes injustas.
Dfx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Claro, es una pobre ignorante, como no, otro argumento típico, simplemente por decir que como mujer no se siente victima ni oprimida por el patriarcado, como muchas otras mujeres que tampoco son victimas ni están oprimidas en su vida diaria.

A mi me hace mucha gracia cuando las feministas pierden el argumento y se creen que diciendo "nos matan" todo vale, ¿Te han matado a ti? ¿Te han violado a ti? por ese mismo argumento del feminismo cualquiera podría decir que es victima de accidentes o de la violencia callejera solo por que otros la sufren, cuando en tu vida diaria, nada de nada.

De hecho solo hay que ver que las llamadas "victimas y oprimidas" por el patriarcado hacen lo que les da la gana y disfrutan de privilegios varios que se han labrado mediante leyes injustas.

Bueno, son mis argumentos, si no te gustan ya tienes los tuyos. Para qué vamos a seguir discutiendo en círculos si ninguno va a cambiar el pensar del otro. Si tú crees que las mujeres están en igualdad de condiciones que los hombres, felicidades. Ya sabes que yo no.
Dfx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Entonces no puedo luchar contra la pobreza si no soy pobre? No puedo luchar contra el racismo si no soy negro, y concretamente me han discriminado alguna vez?
Dead-Man escribió:
Entonces no puedo luchar contra la pobreza si no soy pobre? No puedo luchar contra el racismo si no soy negro, y concretamente me han discriminado alguna vez?

Si puedes, pero no puedes decir que eres victima de la pobreza si no eres pobre y también puedes luchar contra el racismo pero no decir que lo sufres en lo personal si es mentira solamente por que otros lo padecen, ese es el punto.

Muchas que se han subido al carro del feminismo no solamente están ahí para luchar por los derechos de los mujeres, lo cual me parece totalmente correcto y necesario, se han subido al carro por que también les brinda la oportunidad de achacarle muchos problemas que tienen al patriarcado que poco o nada tienen que ver.

@Lucy_Sky_Diam Lo de que yo he dicho que estén en igualdad de condiciones te lo has inventado tu, otra cosa es que todas puedan considerarse victimas de esa discriminación, cuando la inmensa mayoría de hoy en día no la sufre o son casos de falta de educación social que acabamos sufriendo todos, no solo ellas.
Dfx escribió:@Lucy_Sky_Diam Lo de que yo he dicho que estén en igualdad de condiciones te lo has inventado tu, otra cosa es que todas puedan considerarse victimas de esa discriminación, cuando la inmensa mayoría de hoy en día no la sufre o son casos de falta de educación social que acabamos sufriendo todos, no solo ellas.

¿Entonces algunas lo sufren? Me pareció que el vídeo negaba eso también.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Típica reacción del feminismo si no piensas como quiere imponer, el insulto y la descalificacion:

- Si eres hombre es que eres un machista, un maltratador, un violador...

- Si eres mujer, como la del vídeo, es que eres tonta, una ignorante, una pobre boba que no sabe lo que le conviene y lo que es mejor para ti...

Y en este hilo se pueden ver unos cuantos ejemplos de esto viendo como han descalificado a la chica del vídeo los defensores del feminismo.

Por suerte, la inmensa mayoría de mujeres están bastante mas cerca de lo que piensa y opina la del vídeo que de lo que defiende el actual feminismo.
Realmente esta gente, como la chica del vídeo, no son antifeministas en el sentido de creer en la superioridad masculina o bobadas similares, sino que lo son porque se quieren desmarcar del feminismo actual que da bastante penita.

A mí por ejemplo me dicen que o soy machista o soy feminista. Y en el sentido "clásico" del feminismo es cierto. A mí me enseñaron que el feminismo era la búsqueda de la igualdad. Por otra parte me dicen que yo no puedo ser feminista ya que soy hombre. Solo puedo simpatizar, callarme y echarme a un lado. Y esto es de lo más suave.
Alecs7k escribió:Realmente esta gente, como la chica del vídeo, no son antifeministas en el sentido de creer en la superioridad masculina o bobadas similares, sino que lo son porque se quieren desmarcar del feminismo actual que da bastante penita.

A mí por ejemplo me dicen que o soy machista o soy feminista. Y en el sentido "clásico" del feminismo es cierto. A mí me enseñaron que el feminismo era la búsqueda de la igualdad. Por otra parte me dicen que yo no puedo ser feminista ya que soy hombre. Solo puedo simpatizar, callarme y echarme a un lado. Y esto es de lo más suave.

Yo he ido a muchas reuniones de feministas, en ellas había pocos hombres todo sea dicho, pero algunos íbamos. Nadie nos trataba con desprecio, nadie nos decía que no podemos ser feministas y de hecho suelen decir que en el feminismo tiene que haber hombres, porque cualquiera puede y debe apoyar la igualdad entre ambos sexos.

Si quieres acudir a una de esas reuniones no tienes más que mandarme un privado, verás como nadie te repudia. Dime a qué reuniones y de qué colectivos son las que acudes, para informarme al respecto, ya que me generan curiosidad.

Espero que tu referente de feminismo no sea Cristina Pedroche, porque lo que dices únicamente me casa con lo que he leído que decía en un hilo por aquí recientemente. Sí he oído decir que tod@s somos machistas, feministas incluid@s, porque al final hemos sido educados en una cultura machista y tenemos comportamientos que están en cualquier ámbito. Pero claro, ese no es un concepto maniqueísta como el que estabas usando tú.
Papitxulo escribió:Acabo de ver algún vídeo más de la muchacha (craso error) y he descubierto que aparte de antifeminista, es votante y ferviente defensora de Donald Trump. :o

Mira que tras ver el video pensaba que igual a la chica le había pagado la administración Trump por el video, pero si encima será por convicción [facepalm]

Menuda payasa. Esta no vive en el mundo de arcoiris y unicornios, pero ciertamente vive en los mundos de Yupi. [plas]
JanKusanagi escribió:
Papitxulo escribió:Acabo de ver algún vídeo más de la muchacha (craso error) y he descubierto que aparte de antifeminista, es votante y ferviente defensora de Donald Trump. :o

Mira que tras ver el video pensaba que igual a la chica le había pagado la administración Trump por el video, pero si encima será por convicción [facepalm]

Menuda payasa. Esta no vive en el mundo de arcoiris y unicornios, pero ciertamente vive en los mundos de Yupi. [plas]

Feminazi detected!
drow25 escribió:Típica reacción del feminismo si no piensas como quiere imponer, el insulto y la descalificacion:

- Si eres hombre es que eres un machista, un maltratador, un violador...

- Si eres mujer, como la del vídeo, es que eres tonta, una ignorante, una pobre boba que no sabe lo que le conviene y lo que es mejor para ti...

Y en este hilo se pueden ver unos cuantos ejemplos de esto viendo como han descalificado a la chica del vídeo los defensores del feminismo.

Por suerte, la inmensa mayoría de mujeres están bastante mas cerca de lo que piensa y opina la del vídeo que de lo que defiende el actual feminismo.

En este hilo se puede ver tambien como cuando se pierden los argumentos se inventan unos nuevos que no tienen ni pies ni cabeza, pero a base de repetirlos una y otra vez piensan que cuelan y todo.

Los mejores son aquellos que entran intentando imponer las reglas de lo que no se puede decir: "seguro que aparece algun machista diciendo patatin y patatan".

¿Nadie subio ningun video a youtube en plan "siete reglas para detectar un feminazi"? ya tenemos tres.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo he ido a muchas reuniones de feministas, en ellas había pocos hombres todo sea dicho, pero algunos íbamos. Nadie nos trataba con desprecio, nadie nos decía que no podemos ser feministas y de hecho suelen decir que en el feminismo tiene que haber hombres, porque cualquiera puede y debe apoyar la igualdad entre ambos sexos.

Si quieres acudir a una de esas reuniones no tienes más que mandarme un privado, verás como nadie te repudia. Dime a qué reuniones y de qué colectivos son las que acudes, para informarme al respecto, ya que me generan curiosidad.

Espero que tu referente de feminismo no sea Cristina Pedroche, porque lo que dices únicamente me casa con lo que he leído que decía en un hilo por aquí recientemente. Sí he oído decir que tod@s somos machistas, feministas incluid@s, porque al final hemos sido educados en una cultura machista y tenemos comportamientos que están en cualquier ámbito. Pero claro, ese no es un concepto maniqueísta como el que estabas usando tú.

No voy a "reuniones feministas" y tampoco tengo intención de ir. He debatido con mucha gente sobre feminismo y nunca me he visto repudiado ni rechazado.

Hablo de mujeres referentes en el feminismo actual. Gente que crea corrientes ideológicas con una larga cola de seguidores.

A mí realmente me da igual. No van a hacer que cambie de opinión. Tarde o temprano toda la estupidez les explotará en la cara.
Alecs7k escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo he ido a muchas reuniones de feministas, en ellas había pocos hombres todo sea dicho, pero algunos íbamos. Nadie nos trataba con desprecio, nadie nos decía que no podemos ser feministas y de hecho suelen decir que en el feminismo tiene que haber hombres, porque cualquiera puede y debe apoyar la igualdad entre ambos sexos.

No voy a "reuniones feministas" y tampoco tengo intención de ir. He debatido con mucha gente sobre feminismo y nunca me he visto repudiado ni rechazado.

Hablo de mujeres referentes en el feminismo actual. Gente que crea corrientes ideológicas con una larga cola de seguidores.

A mí realmente me da igual. No van a hacer que cambie de opinión. Tarde o temprano toda la estupidez les explotará en la cara.

Dime qué mujeres referentes del feminismo actual lo hacen, por favor, y dónde que no conozco a ninguna de esas, pero sí a otras referentes en este país.
Lucy_Sky_Diam escribió:Dime qué mujeres referentes del feminismo actual lo hacen, por favor, y dónde que no conozco a ninguna de esas, pero sí a otras referentes en este país.

Me has hecho buscar el nombre de la última que leí. Se llama Florence Thomas. Sus entrevistas son facepalm tras facepalm y eso que es "moderada" comparado con lo que hay por ahí.

Pues mira qué curioso, lo mismo pensé en el otro hilo, pero no lo dije [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Alecs7k escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Dime qué mujeres referentes del feminismo actual lo hacen, por favor, y dónde que no conozco a ninguna de esas, pero sí a otras referentes en este país.

Me has hecho buscar el nombre de la última que leí. Se llama Florence Thomas. Sus entrevistas son facepalm tras facepalm y eso que es "moderada" comparado con lo que hay por ahí.

No la conocía, obviamente es alguien que desarrolla su actividad en Colombia, pero desde luego que no me parece que lo que defiende en esta entrevista sea un "facepalm sobre facepalm".
Lucy_Sky_Diam escribió:
Alecs7k escribió:

Dime qué mujeres referentes del feminismo actual lo hacen, por favor, y dónde que no conozco a ninguna de esas, pero sí a otras referentes en este país.

En podemos y últimamente en el PSOE tienes unas cuantas y lo mismo en los medios de comunicación.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
raday escribió:¿esto es una troleada o realmente está así de tarada?
https://www.facebook.com/YoAlucinoConFe ... 512983831/

Os*** **** que loca!!

No, si ahora encarcelaran al hombre por violación [facepalm]

Aquí tenemos un ejemplo de la sociedad enferma que están creando todas estas feminazis.
Garranegra escribió:

Os*** **** que loca!!

Aquí tenemos un ejemplo de la sociedad enferma que están creando todas estas feminazis.

Bueno, algunos foreros de aquí saldrán ahora defendiendo que el tío vaya a la cárcel porque deberían haber dejado a la tia sin hacer nada hasta que apareciera una mujer que tuviera los conocimientos y la fuerza necesaria para sacarla del agua y los conocimientos suficientes para reanimarla.

Ya sabéis hombres del mundo, si veis a una desconocida ahogarse no la rescatéis, no sea que acabéis en la cárcel por tocarla sin su permiso...
drow25 escribió:
Garranegra escribió:

Os*** **** que loca!!

Bueno, algunos foreros de aquí saldrán ahora defendiendo que el tío vaya a la cárcel porque deberían haber dejado a la tia sin hacer nada hasta que apareciera una mujer que tuviera los conocimientos y la fuerza necesaria para sacarla del agua y los conocimientos suficientes para reanimarla.

Ya sabéis hombres del mundo, si veis a una desconocida ahogarse no la rescatéis, no sea que acabéis en la cárcel por tocarla sin su permiso...

Más bien diría: personas del mundo, si veis a una persona desconocida ahogarse no la rescatéis, no sea que acabéis en la carcel/pagando multa
Eso no es la primera vez que ocurre. Si eran hombres o mujeres no lo sé, que hay mucho gilipollas, desagradecido de ambos sexos si lo sé
dark_hunter escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Alecs7k escribió:

En podemos y últimamente en el PSOE tienes unas cuantas y lo mismo en los medios de comunicación.

No tengo claro de cuáles hablas, cítame algún texto de esas mujeres que hagan referencia a eso que indicaba el compañero, las que yo conozco desde luego que no lo dicen.
martuka_pzm escribió:
drow25 escribió:
Garranegra escribió:

Más bien diría: personas del mundo, si veis a una persona desconocida ahogarse no la rescatéis, no sea que acabéis en la carcel/pagando multa
Eso no es la primera vez que ocurre. Si eran hombres o mujeres no lo sé, que hay mucho gilipollas, desagradecido de ambos sexos si lo sé

No pongo en duda tus palabras, pero podrías ponerme fuentes de los que dices, es que me resulta tremendamente chocante que haya gente tan imbécil en el mundo.

Los únicos casos de este tipo que conozco es este y el del padre musulmán ese que prefirió que su hija se ahogara a que la rescatara un hombre. Y esto es otro de los ejemplos de como los extremos (machismo radical en el caso de musulmanes y feminismo radical en el caso de la tipa del vídeo este) se tocan y son ambos igual de enfermizos y absurdos.
@drow25 me refería a casos como los ejemplos de los que se habla en este artículo: http://www.20minutos.es/carta/474610/0/ ... auxilikos/

No me voy a poner buscar pero recuerdo haber leído más de 1 y de 2 casos de gente que hace maniobras de resucitacion y salva la vida a otro y acaba demandado por daños al realizar la maniobra.
Por eso decía que de gilipollas desagradecidos está el mundo lleno. La gente solo busca sacar tajada
martuka_pzm escribió:@drow25 me refería a casos como los ejemplos de los que se habla en este artículo: http://www.20minutos.es/carta/474610/0/ ... auxilikos/

No me voy a poner buscar pero recuerdo haber leído más de 1 y de 2 casos de gente que hace maniobras de resucitacion y salva la vida a otro y acaba demandado por daños al realizar la maniobra.
Por eso decía que de gilipollas desagradecidos está el mundo lleno. La gente solo busca sacar tajada

Ok, imbéciles hay muchos y si dices que hay casos de denuncia no tengo porque dudar de ti.

Pero el problema de la chica del vídeo es que no justifica sus quejas en que le hayan hecho mal la reanimación o le hayan causado alguna lesión (cosa que también me parecería absurdo, supongo que cualquier persona normal prefiere sufrir una lesión a morirse...), es que las justifica en que el que la rescato era un hombre que la "toco" sin su permiso.

La clave de ese caso no es el hecho en si, sino la justificación o motivos de las quejas de la tipa.

Pero bueno, algunos verán mas lógico y razonable el vídeo este que el que abre el hilo. Personalmente, prefiero mujeres con la forma de pensar de la del primer vídeo que con la del segundo y, también, afortunadamente, casi todas las mujeres que conozco son bastante mas cercanas a la primera que a la segunda.
drow25 escribió:
martuka_pzm escribió:@drow25 me refería a casos como los ejemplos de los que se habla en este artículo: http://www.20minutos.es/carta/474610/0/ ... auxilikos/

Ok, imbéciles hay muchos y si dices que hay casos de denuncia no tengo porque dudar de ti.

Pero el problema de la chica del vídeo es que no justifica sus quejas en que le hayan hecho mal la reanimación o le hayan causado alguna lesión (cosa que también me parecería absurdo, supongo que cualquier persona normal prefiere sufrir una lesión a morirse...), es que las justifica en que el que la rescato era un hombre que la "toco" sin su permiso.

La clave de ese caso no es el hecho en si, sino la justificación o motivos de las quejas de la tipa.

Pero bueno, algunos verán mas lógico y razonable el vídeo este que el que abre el hilo. Personalmente, prefiero mujeres con la forma de pensar de la del primer vídeo que con la del segundo y, también, afortunadamente, casi todas las mujeres que conozco son bastante mas cercanas a la primera que a la segunda.

Hombre no creo que pueda haber nadie con dos dedos de frente que pueda defender que alguien denuncie a quien le rescata por tocarle.
No he visto el vídeo, leído la noticia o lo que sea. A no ser que sea algo exagerado (tocamientos excesivos etc), es de ser retorcido buscarle tres pies al gato cuando te están ayudando.

Por preferir también prefiero la primera. Creo que no tiene razón y que utiliza el menosprecio como arma arrojadiza a los que no ven el feminismo como una secta de locas, pero claro está que prefiero a alguien así que a quien busca aprovecharse de quien la ha ayudado
drow25 escribió:La clave de ese caso no es el hecho en si, sino la justificación o motivos de las quejas de la tipa.

Está claro que la chica esa es gilipollas integral, que tiene algún trauma infantil o algo, y por supuesto, nadie se la tomaría en serio.
Es como el gilipollas que defiende el hecho de que las mujeres sólo sirven para fregar y follar...
Creo que es un fake como una casa.

Tan idiota no se puede ser xD
aperitivo escribió:Partiendo de la base de que el video lleno de falacias, pues ya me contaras...

De todos modos, el problema del feminismo, en mi opinión, es que lo queremos todo y a la de ya. Yo soy de la opinión de que una mentalidad no se cambia de un día para otro. Es mas, no vas a echar abajo en una década miles de años de patriarcado, y el querer forzar tantísimo las cosas en lugar de dejar que el proceso transcurra por un cauce "más normalizado" lo que está provocando precisamente es rechazo y repulsa. Si no, solo hay que ver a femen.

El problema de las feministas es que queréis ser superiores a los hombres y no la igualdad, sino, tendríais qur manifestaros en contra de LVG y poco se hace, no solo eso, sino que yo comparto la igualdad entre personas, en salarios y calidad de vida, y hay muchas féministas del colectivo (que son hembristas) que si nos pudieramos extinguir los varones, ellas mas contentas que contentas, y claro, las mujeres que la discriminaciónno les parece correcta en ninguna de las dos vertientes, pues ven que no es tan bueno lo que en principio defienden.
591 respuestas
1, 2, 3, 4, 512