La nueva corriente que esta resurgiendo: Mujeres ´´Antifeministas´´.

1, 2, 3, 4, 512
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez empiezan a verse mas, y no me extraña en absoluto.

Desde mi punto de vista no se como sentirme respecto al video que se esta viralizando:

https://www.youtube.com/watch?v=yKMc7X_aC_U

Tengo sentimientos encontrados, basicamente porque tiene mucha razon la muchacha.
Partiendo de la base de que el video lleno de falacias, pues ya me contaras...

De todos modos, el problema del feminismo, en mi opinión, es que lo queremos todo y a la de ya. Yo soy de la opinión de que una mentalidad no se cambia de un día para otro. Es mas, no vas a echar abajo en una década miles de años de patriarcado, y el querer forzar tantísimo las cosas en lugar de dejar que el proceso transcurra por un cauce "más normalizado" lo que está provocando precisamente es rechazo y repulsa. Si no, solo hay que ver a femen.
En el vídeo dice verdades como puños que una parte de EOL defendemos, sin embargo la experiencia me dice que los que tienen una opinión contraria a lo que se dice no van a cambiar de parecer e incluso el hecho de que todas estas cosas las diga una mujer puede llegar a radicalizar más.

Como dijo Mark Twain: "es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados".
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
@aperitivo Entiendo y comprendo que la sociedad tiene mucho que aprender aun para que la mujer se libere de ciertas cosas, pero no te has centrado en el video. Yo creo que puede tener mas o menso razon, pero no crees que todo lo que argumenta en el video (casi todo) es cierto?
Carlos A. escribió:En el vídeo dice verdades como puños que una parte de EOL defendemos, sin embargo la experiencia me dice que los que tienen una opinión contraria a lo que se dice no van a cambiar de parecer e incluso el hecho de que todas estas cosas las diga una mujer puede llegar a radicalizar más.

Como dijo Mark Twain: "es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados".

Creo que el video más creativo al respecto es la canción de Zorman

https://www.youtube.com/watch?v=esRzKRWzhq4
Bueno ya sabemos todos, hasta quienes lo niegan que el Feminismo actual se ha radicalizado, no sabe a que atacar y basicamente dictamina lo que hay que pensar, si no piensas lo que se ha determinado como "la verdad" o eres un machista, o si eres mujer pues alineada y cualquier tipo de autocritica esta prohibida.

Es normal que cuanto mas se radicalice, y cuantas mas mujeres y hombres feministas se ven fuera de ese barco por que no son tan retorcidos o radicales empiecen a escucharse voces discordantes.

El video tiene cosas que te hacen levantar la ceja tal y como las dice, pero tambien esta lleno de verdades que duelen mucho.
Evolved escribió:@aperitivo Entiendo y comprendo que la sociedad tiene mucho que aprender aun para que la mujer se libere de ciertas cosas, pero no te has centrado en el video. Yo creo que puede tener mas o menso razon, pero no crees que todo lo que argumenta en el video (casi todo) es cierto?

Ya dije en mi anterior post que no, que el video esta completo de falacias. De hecho, creo que mucho de lo que habla es precisamente por el patriarcado. No por un patriarcado opresor, pero si patriarcado al fin y al cabo todos hemos sido educados bajo él.
En el fantástico mundo del heteropatriarcado® cualquier afirmación se puede hacer realidad, solo es una cuestión de fe en lo que se dice; la cosa es abrir los ojos y empezar a lidiar con la realidad.
Carlos A. escribió:En el fantástico mundo del heteropatriarcado® cualquier afirmación se puede hacer realidad, solo es una cuestión de fe en lo que se dice; la cosa es abrir los ojos y empezar a lidiar con la verdad.

En el fantástico mundo del País del NO HAY Heteropatriarcado® cualquier afirmación se puede hacer realidad, solo es una cuestión de fe en lo que se dice, la cosa es abrir los ojos y empezar a lidiar con la verdad.
El movimiento feminista ha mutado en movimientos que muchas veces van en contra de la idea original, que era la inclusión, y la protección. Es cierto que en muchas cosas se ha avanzado y también se da una visibilidad en ocasiones demas, y estas muchas veces se han aprovechado de forma erronea. Pero también es cierto que la mujeres siguen sufriendo los acosos y las violaciones. Entonces, se necesita este movimiento? Si, pero hay que centrarlo en las cosas importantes. Si se da visibilidad hay que aprovecharla de forma correcta y hay que evitar dar visibilizacion a las personas feministas que lo llevan al extremo. Pero en general estoy deacuerdo en muchos puntos del video
aperitivo escribió:En el fantástico mundo del País del NO HAY Heteropatriarcado® cualquier afirmación se puede hacer realidad, solo es una cuestión de fe en lo que se dice, la cosa es abrir los ojos y empezar a lidiar con la verdad.

Desgraciadamente negar mi frase no la hace verdad, es algo básico de la lógica proposicional.
Exelente video, lo que da un poco de pena es que verdades basicas como las que ella dice, tengan que ser "noticia"

Y joder, que linda que esta la niña [amor]

baronluigi escribió:Creo que el video más creativo al respecto es la canción de Zorman

https://www.youtube.com/watch?v=esRzKRWzhq4

ahh... por dios, q bueno!!
Carlos A. escribió:
aperitivo escribió:En el fantástico mundo del País del NO HAY Heteropatriarcado® cualquier afirmación se puede hacer realidad, solo es una cuestión de fe en lo que se dice, la cosa es abrir los ojos y empezar a lidiar con la verdad.

Desgraciadamente negar mi frase no la hace verdad, es algo básico de la lógica proposicional.

En la lógica proposicional, ya que la nombras, las premisas o conectivas deben ser verdaderas y en mi opinión tu premisa no lo es desde la subjetividad.
Carlos A. escribió:e incluso el hecho de que todas estas cosas las diga una mujer puede llegar a radicalizar más.

Para muestra, el comentario anterior al tuyo.
aperitivo escribió:
Evolved escribió:@aperitivo Entiendo y comprendo que la sociedad tiene mucho que aprender aun para que la mujer se libere de ciertas cosas, pero no te has centrado en el video. Yo creo que puede tener mas o menso razon, pero no crees que todo lo que argumenta en el video (casi todo) es cierto?

Ya dije en mi anterior post que no, que el video esta completo de falacias. De hecho, creo que mucho de lo que habla es precisamente por el patriarcado. No por un patriarcado opresor, pero si patriarcado al fin y al cabo todos hemos sido educados bajo él.

Bastante deacuerdo, tambien mencionar que no todas las mujeres tienen que sentir algún tipo de discriminación, generalmente la gente mas acomodada pasa por encima de estas cuestiones ya que no va con ellos. Independientemente de otra multitud de factores.

Si le preguntásemos a un jeque árabe de vacaciones en Marbella si hay racismo en España diría que no, que al el le trata todo el mundo de putisima madre en los 15 años que viene a veranear, incluso pensaría que los seres inferiores son los que se desviven por atenderle a cambio de unas migajas. Si le preguntas a alguien que esté jodido te dirá otra cosa.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Verdades como puños, y un fiel reflejo de lo que son los grupos "feministas" en la actualidad

Lo único con lo que no estoy de acuerdo, es con lo de mujeres de izquierdas, porque conozco mujeres que piensa de esa forma de todos los signos políticos.
hkg36e escribió:El movimiento feminista ha mutado en movimientos que muchas veces van en contra de la idea original, que era la inclusión, y la protección. Es cierto que en muchas cosas se ha avanzado y también se da una visibilidad en ocasiones demas, y estas muchas veces se han aprovechado de forma erronea. Pero también es cierto que la mujeres siguen sufriendo los acosos y las violaciones. Entonces, se necesita este movimiento? Si, pero hay que centrarlo en las cosas importantes. Si se da visibilidad hay que aprovecharla de forma correcta y hay que evitar dar visibilizacion a las personas feministas que lo llevan al extremo. Pero en general estoy deacuerdo en muchos puntos del video

El acoso y la violación no lo veo un problema de sexismo si no de educación y respeto hacia los demas. El que es acosador o violador ataca a las mujeres porque es heterosexual, si fuera homosexual acosaria o violaría hombres.
currante007 escribió:
Carlos A. escribió:e incluso el hecho de que todas estas cosas las diga una mujer puede llegar a radicalizar más.

Para muestra, el comentario anterior al tuyo.

Si lo dices por mi leete otra vez lo que he escrito porque de radical con el feminismo tengo bastante poco... ¬_¬
Evolved escribió:Cada vez empiezan a verse mas, y no me extraña en absoluto.

Desde mi punto de vista no se como sentirme respecto al video que se esta viralizando:

https://www.youtube.com/watch?v=yKMc7X_aC_U

Tengo sentimientos encontrados, basicamente porque tiene mucha razon la muchacha.

El video es una memez desde que empieza a hablar. Medio minuto he durado.

Una mujer antifeminista es tan estúpido como ser nazi negro y cosas del estilo... Si me dices antihembrista puede puede.. pero joder, ¿qué mujer está en contra de tener los mismos derechos que un hombre?

Por favor, no confundamos el movimiento feminista X con el feminismo.

La gente cada día es más idiota.Y mira que el nivel está alto.

Edito.. He visto un minuto de esta imbécil. Bien, las mujeres van más a la universidad.. Bien y ahora que lo contraste con altos cargos, dirigentes, millonarios y demás gente de bien del mundo.. A ver si va a resultar que las mujeres estando más preparadas no llegan a cargos de poder por casualidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Negar que el mundo está dominado por hombres es negar la realidad. Ojo, que las soluciones pueden ser muy diversas ante este problema pero negarlo desde luego si que no va a ayudar. Y ya si te metes en cualquier religión, ya el machismo es claro como el agua.. pero se ve que la imbécil esta sólo habrá vivido en su burbuja particular.
yo melafo.

Ahora a ver quien es el feminazi que me critica por darle la razón a la chica con mi comentario.
Me alegra ver videos como este, me da un poco de fe en la humanidad, verdades como puños, pero como dicen ahi arriba "es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados". Todos los adoctrinados por un lobby ya puedes ponerle una prueba irrefutable delante de las narices que lo van a negar, bueno esto tambien se aplica a la politica y en general a todo lo que genere un fanatismo en una persona, como es este caso, lamentablemente el ser humano es asi.

A veces pienso si las feministas radicales son en realidad actores que quieren tumbar una ideologia, por que generan tal rechazo que la mayoria de personas se va a posicionar en contra de estas, no os imaginais el daño que le estan haciendo a las mujeres y sobre todo, a la izquierda en la que se asientan.

Cuantos miles de personas no votaron a Podemos por verse tan inmiscuidos en esta secta....

Por cierto alguno esta confundiendo el termino feminista de diccionario con la realidad del feminismo, esta chica se refiere a la realidad del feminismo, no a su definicion, la triste realidad no deja de ser un lobby sexista y discriminatorio, que es lo que esta criticando esta chica, asi que de memeces ninguna.
Mujeres no. Personas. Somos muchos y muchas los que siempre estuvimos en contra del machismo y ahora ya no nos podemos colocar al lado del feminismo. Todo éste feminismo de tercera ola, de corte liberal, ideado por la pseudo-secta que ha nacido en las facultades de sociología y que ha sido convenientemente regado de dinero por los más poderosos para crear conflicto social.
Nada tiene que ver con los movimientos de liberación de la mujer que nacieron junto al marxismo, ésto no es más que sexismo que además es autodestructivo, para la sociedad y para las propias personas que lo defienden.
@ntuan escribió:Por cierto alguno esta confundiendo el termino feminista de diccionario con la realidad del feminismo, esta chica se refiere a la realidad del feminismo, no a su definicion, la triste realidad no deja de ser un lobby sexista y discriminatorio, que es lo que esta criticando esta chica, asi que de memeces ninguna.

Esta imbécil habla de feminismo. Si se refiere a una corriente feminista en concreto debería decirlo, no suponerlo yo o quien vea el video.

Mira, en mi trabajo todos los años se hace un estudio de salarios y cargos.. Adivina, de 5 altos cargos en dirección, 4 son hombres. De unos 25 mandos intermedios, habrá unas 3 o 4 mujeres. Y con los salarios lo mismo, las que menos cobran de la empresa, mujeres. ¿Casualidad?

Ahora que si negamos esta realidad en que una mujer por el hecho de serlo, lo va a tener más jodido (y hablamos sólo del mundo laboral) pues en ese caso, claro, todo lo que se hace para conseguir equiparar derechos de hombres y mujeres os parecerá demasiado.

Y ojo que yo llevo criticando a las feministas radicales desde hace tiempo pero no por ello, me vuelvo imbécil y obvio la realidad y dejo de ser feminista.
zibergazte escribió:Esta imbécil habla de feminismo. Si se refiere a una corriente feminista en concreto debería decirlo, no suponerlo yo o quien vea el video.

Mira, en mi trabajo todos los años se hace un estudio de salarios y cargos.. Adivina, de 5 altos cargos en dirección, 4 son hombres. De unos 25 mandos intermedios, habrá unas 3 o 4 mujeres. Y con los salarios lo mismo, las que menos cobran de la empresa, mujeres. ¿Casualidad?

Ahora que si negamos esta realidad en que una mujer por el hecho de serlo, lo va a tener más jodido (y hablamos sólo del mundo laboral) pues en ese caso, claro, todo lo que se hace para conseguir equiparar derechos de hombres y mujeres os parecerá demasiado.

Y ojo que yo llevo criticando a las feministas radicales desde hace tiempo pero no por ello, me vuelvo imbécil y obvio la realidad y dejo de ser feminista.

No es ninguna imbecil, sabe perfectamente lo que dice.

Ahora mismo vete a buscar el verdadero feminismo del que hablas, todo eso se empaño por un adoctrinamiento sectareo, hablas con cualquier persona feminista actual y todas tienen la misma cinta pregrabada en la cabeza, con sus dogmas, sus frases hechas, y ojo que como no esten al 100% de acuerdo contigo usaran el insulto a modo de defensa llamandote "machistas, idiotas, imbeciles...." u otros descalificativos, esto lo puedes comprobar hablando con cualquiera de ellas, o incluso en algun mensaje de este post.

Y otra cosa que venden es un estereotipo muy generalizado para hacer ver a la gente una falsa realidad de hetereopatriarcado, , una mentira repitiendola hasta artarse para algunos se convierte en una realidad, tu ejemplo de la empresa vale bien poco, en otros sectores habra mujeres mas especializadas y con mas cargos, pero repito, es un error ver a la gente por genero, hay que verlos como personas.
zibergazte escribió:
@ntuan escribió:Por cierto alguno esta confundiendo el termino feminista de diccionario con la realidad del feminismo, esta chica se refiere a la realidad del feminismo, no a su definicion, la triste realidad no deja de ser un lobby sexista y discriminatorio, que es lo que esta criticando esta chica, asi que de memeces ninguna.

Esta imbécil habla de feminismo. Si se refiere a una corriente feminista en concreto debería decirlo, no suponerlo yo o quien vea el video.

:-| Siguen con la falacia de la brecha salarial, ya se dijo hasta el cansancio que esta no existe, que todos los estudios solo toman salarios brutos de hombres y los comparan con los salarios brutos de las mujeres, se pasan por el arco del triunfo comparar los mimos puestos de trabajo, mismo tiempo de trabajo, antigüedad, experiencia, horas extras, y muchas variables mas que permite tener un aproximado real de los salarios considerando todos estos factores.

Y los puestos directivos no los proporcionan solo porque eres hombre y ala macho a darle, se lo dan a la gente que es mas capaz y hace mas sacrificios por la empresa (aunque si hay parentezco se puede ignorar esto) y ¿quién crees que son los mas propensos a sacrificar mas su vida privada en pos de su carrera profesional? Los hombres. ¿Es acaso machista que una mujer prefiera sacrificar su carrera profesional en pos de su vida personal y familiar? Todo se resume a desiciones y las mujeres estadísticamente prefieren a sus familias que a su trabajo.
@ntuan escribió:
zibergazte escribió:Esta imbécil habla de feminismo. Si se refiere a una corriente feminista en concreto debería decirlo, no suponerlo yo o quien vea el video.

No es ninguna imbecil, sabe perfectamente lo que dice.

Ahora mismo vete a buscar el verdadero feminismo del que hablas, todo eso se empaño por un adoctrinamiento sectareo, hablas con cualquier persona feminista actual y todas tienen la misma cinta pregrabada en la cabeza, con sus dogmas, sus frases hechas, y ojo que como no esten al 100% de acuerdo contigo usaran el insulto a modo de defensa llamandote "machistas, idiotas, imbeciles...." u otros descalificativos, esto lo puedes comprobar hablando con cualquiera de ellas, o incluso en algun mensaje de este post.

Y otra cosa que venden es un estereotipo muy generalizado para hacer ver a la gente una falsa realidad de hetereopatriarcado, , una mentira repitiendola hasta artarse para algunos se convierte en una realidad, tu ejemplo de la empresa vale bien poco, en otros sectores habra mujeres mas especializadas y con mas cargos, pero repito, es un error ver a la gente por genero, hay que verlos como personas.

Los que tenéis una venda en los ojos sois vosotros. Yo he conocido a un montón de personas feministas (hombres y mujeres) en la universidad y otros ámbitos y jamás he conocido a feministas como los que tú dices. Las que dicen cosas como "machete al machote" muerte a los hombres y todas las paridas solo las he visto en Internet y porque se les da muchísimo bombo, sino ni eso.

Namco69 escribió:
hkg36e escribió:El movimiento feminista ha mutado en movimientos que muchas veces van en contra de la idea original, que era la inclusión, y la protección. Es cierto que en muchas cosas se ha avanzado y también se da una visibilidad en ocasiones demas, y estas muchas veces se han aprovechado de forma erronea. Pero también es cierto que la mujeres siguen sufriendo los acosos y las violaciones. Entonces, se necesita este movimiento? Si, pero hay que centrarlo en las cosas importantes. Si se da visibilidad hay que aprovecharla de forma correcta y hay que evitar dar visibilizacion a las personas feministas que lo llevan al extremo. Pero en general estoy deacuerdo en muchos puntos del video

El acoso y la violación no lo veo un problema de sexismo si no de educación y respeto hacia los demas. El que es acosador o violador ataca a las mujeres porque es heterosexual, si fuera homosexual acosaria o violaría hombres.

Entonces por qué no hay mujeres que violen hombres? O mujeres homosexuales que violen a otras mujeres?
kokosone escribió:
aperitivo escribió:

Bastante deacuerdo, tambien mencionar que no todas las mujeres tienen que sentir algún tipo de discriminación, generalmente la gente mas acomodada pasa por encima de estas cuestiones ya que no va con ellos. Independientemente de otra multitud de factores.

Si le preguntásemos a un jeque árabe de vacaciones en Marbella si hay racismo en España diría que no, que al el le trata todo el mundo de putisima madre en los 15 años que viene a veranear, incluso pensaría que los seres inferiores son los que se desviven por atenderle a cambio de unas migajas. Si le preguntas a alguien que esté jodido te dirá otra cosa.

Si entonces no todas las mujeres son discriminadas, ¿no significará eso que el factor de discriminación no es el sexual? Porque lo que estás diciendo es que hay discriminación por clase social, no por sexo.

Namco69 escribió:

Más que por ser heterosexual (que es obvio), también por el hecho de que los violadores atacan a quienes son más débiles. Por lo tanto el problema de la violación se responde protegiendo al débil, no a la mujer, porque ni todas las mujeres son débiles, ni todos los débiles son mujeres.
Kevin Bacon tiene razón en el video, pero se ha pasado con el botox.
De todo tiene que haber. También hay negros nazis. [carcajad]
jorge5150 escribió:De todo tiene que haber. También hay negros nazis. [carcajad]

Joder, es que ¿o eres nazi o tienes que buscar el como abusar del resto?

Ahora si resulta que yo no lucho porque los videojugadores tengamos más derechos sobre el resto de los humanos soy un anti videojugador.
¿Cómo puede resurgir algo que es nuevo?
Dead-Man escribió:

Namco69 escribió:

Entonces por qué no hay mujeres que violen hombres? O mujeres homosexuales que violen a otras mujeres?

haberlos los hay. Pero la proporcion es muy diferenciada. Y como bien dice es un problema de educacion en el cual no se esta haciendo nada. Por eso creo que el movimiento del feminismo, sigue siendo necesario ya que en este punto son quienes hacen algo de bulla aunque sin resultados por ahora.
No se si fué en otro post que lo pusieron, en el 2016 hubo 1200 violaciones, mas las que fueron abusos y no hubo penetracion. Es una lacra y en su mayoria fueron cometidas por hombres. Entonces algo hay que hacer. Si es un problema de educacion pues hay que educar, guste mas o guste menos. Tambien es cierto que en comparacion con otros paises estamos bastante bien, pero aun asi siguen siendo muchas y alguien tiene que seguir luchando contra esto, por que dar un compartir en FB o un retweet en twitter no es luchar por ello.
Jedah_1 escribió: :-| Siguen con la falacia de la brecha salarial, ya se dijo hasta el cansancio que esta no existe, que todos los estudios solo toman salarios brutos de hombres y los comparan con los salarios brutos de las mujeres, se pasan por el arco del triunfo comparar los mimos puestos de trabajo, mismo tiempo de trabajo, antigüedad, experiencia, horas extras, y muchas variables mas que permite tener un aproximado real de los salarios considerando todos estos factores.

Y los puestos directivos no los proporcionan solo porque eres hombre y ala macho a darle, se lo dan a la gente que es mas capaz y hace mas sacrificios por la empresa (aunque si hay parentezco se puede ignorar esto) y ¿quién crees que son los mas propensos a sacrificar mas su vida privada en pos de su carrera profesional? Los hombres. ¿Es acaso machista que una mujer prefiera sacrificar su carrera profesional en pos de su vida personal y familiar? Todo se resume a desiciones y las mujeres estadísticamente prefieren a sus familias que a su trabajo.

Qué falacia ni que ocho cuartos si los datos que te he dado son la realidad de mi empresa. Las mujeres en muchos trabajos son ninguneadas al margen de su capacidad por el mero hecho de que si quieren ser madres, no les va a quedar más cojones que sacrificarse en sus aspiraciones laborales. Una parte de manera natural por el mero hecho de parir y otra por el rol de la mujer en la mayor parte de las relaciones. Si quieres te digo el porcentaje de hombres que llevan a sus hijos al médico en comparación con el de mujeres. Y te hablo de gente de izquierdas también.

Si crees que hay más hombres directivos porque la naturaleza nos ha hecho mejores para esos cargos, está claro que tienes muy interiorizado el machismo (No te lo tomes a mal, que no va como insulto). En una sociedad sin machismo, habría más o menos el mismo número de mujeres en altos cargos. De hecho hay países en los que laboralmente la mujer está bastante mejor tratada que aquí.

Lo de que las mujeres prefieren a sus familias es precisamente fruto de una sociedad machista en la que la mujer coge ese rol de "cuidadora".

@ntuan escribió:No es ninguna imbecil, sabe perfectamente lo que dice.

Para mi es una perfecta imbécil y además usa un tono de prepotencia típico de quien se sabe conocedor de la verdad absoluta. La típica tonta útil conservadora a la que la gente da bola. Me parece de puta madre que se critique determinadas actitudes feministas y a sus lideres. De hecho, yo soy el primero en hacerlo pero de decir que se está en contra del feminismo por eso es ridículo.

Es como si yo soy de izquierdas pero como los de IU son una banda de impresentables, hago un video diciendo que soy anti-izquierdas. Que no, que las cosas no son así. El peligro de este tipo de discursos (alentado en parte por ciertos sectores feministas radicales que están jodiendo al feminismo en sí) es que al final, se consigue que siga perpetuándose el problema original.

Pero claro si leyendo este mismo hilo, resulta que no hay machismo en España, apaga y vamonos.. Al menos espero que el que hay en Sudamerica, Africa y Oriente medio al menos si lo veáis... Que el mundo es más grande que vuestra ciudad..
Dead-Man escribió:
Los que tenéis una venda en los ojos sois vosotros. Yo he conocido a un montón de personas feministas (hombres y mujeres) en la universidad y otros ámbitos y jamás he conocido a feministas como los que tú dices. Las que dicen cosas como "machete al machote" muerte a los hombres y todas las paridas solo las he visto en Internet y porque se les da muchísimo bombo, sino ni eso.

Namco69 escribió:

¿Cuando dije yo eso en mi anterior post?, yo solo digo que su ideologia se basa en una doctrina basada en el victicismo para alimentar un negocio por subvenciones, y que cuando les debates cualquier cosa si no insultan, nunca daran su brazo a torcer, aunque la justificacion sea aplastante, pasa un poco como cuando un ateo intenta convencer a un religioso, no tiene ningun tipo de sentido. Y si, hable con gente del tema feminista y siempre se repite el mismo patron de conversaciones, que no dejan de ser una doctrina justificando la discriminacion en base al victicismo, segun ellas "positiva".

Por ultimo te dire que de media, de cada dos muertes por violencia de genero, si dos son hacia la mujer, una es hacia el hombre, es decir, de 50 mujeres que mueren al año, mueren 25 hombres por las mismas causas. Lo que pasa que esto no le interesa al lobby de turno y es raro ver un caso de un hombre asesinado en los medios informativos cuando en el caso de la mujer se anuncia a bombo y platillo, tienen a la censura de su lado, en acoso psicologico la cosa esta mas igualada todavia.

En la violacion cae de logica, una mujer puede matar hasta al hombre mas fuerte con un cuchillo, una violacion depende de la fuerza fisica y en este caso en el gran mayoria de los casos el hombre es mas fuerte que la mujer.

Yo creo que la venda en los ojos la ponen a la gente aquellas personas adoctrinadas con una idea radical, pero por suerte hoi pude conocer a una chica con las ideas muy claras (la del video) y esto me da cierta fe en que este circo en el que se ha convertido el feminismo no acabe envenenando a todo el mundo.
He aguantado no llega ni al minuto.

Que vaya y se lo diga a la puta cara a aquellas mujeres que cobran menos por ser mujeres ( mi mujer en su anterior empresa era así) o aquellas mujeres que se les puede pegar una vez al año en rusia, o que les obligan a casarse con sus violadores en otros paises.

El mundo lo entiendo cada vez menos.
Reakl escribió:
kokosone escribió:
aperitivo escribió:

Si entonces no todas las mujeres son discriminadas, ¿no significará eso que el factor de discriminación no es el sexual? Porque lo que estás diciendo es que hay discriminación por clase social, no por sexo.

.

Una cosa no quita la otra en mi opinión, creo que la mas alta distinción la marca la clase social, pero no excluye a otras. Cuando generalizamos siempre dejamos un margen a excepciones.

No es algo matemático, pero tengo esa percepción, dentro de cada clase hay distintas discriminaciones.

Estoy desde el movil y en el trabajo, si me acuerdo mañana ya profundizo mas en esta percepción.
a mi lo de " no culpabilizar a las victimas " !!! me mata, en este puto mundo donde vivimos aqui nadie tiene la culpa de nada, lo que hay que tener es dos putos deos de frente, que como dice en el video aqui mucha gente se cree que vivimos en un mundo de unicornios y rosas en muchos sentidos y que nunca te va a pasar nada
KoX escribió:He aguantado no llega ni al minuto.

Que vaya y se lo diga a la puta cara a aquellas mujeres que cobran menos por ser mujeres ( mi mujer en su anterior empresa era así) o aquellas mujeres que se les puede pegar una vez al año en rusia, o que les obligan a casarse con sus violadores en otros paises.

Y menos lo vas a entender compañero si llegado al minuto uno tienes que dejarlo de ver para regresar a la zona de confort.

Me has recordado entre tu avatar y lo que has dicho a lo que dijo Clint Eastwood sobre vivir en una sociedad adolescente.
KoX escribió:He aguantado no llega ni al minuto.

Yo también estuve en esa misma situación. Tenía dos compañeros mas en el equipo de proyecto, y estando en el mismo puesto y ejerciendo las mismas tareas/responsabilidades (algunas veces incluso yo mas, porque durante una temporada estuve con dos proyectos a la vez), ellos cobraban 200 € mas al mes.
zibergazte escribió:

¿Que proporción de mujeres/hombres hay en la empresa?
Por curiosidad más que nada.
seaman escribió:
zibergazte escribió:

Casi mitad y mitad pero realmente hay alguna mujer más (Échale 52%-48% o así).

Créeme que en el mundo laboral sigue habiendo bastante machismo en muchas empresas.¿Y sabes lo mejor? Muchas veces las más machistas a la hora de tomar decisiones son mujeres.. Anda que no he discutido con la empresa por tocar los ovarios a las madres (y algún padre) que está con reducción de jornada por cuidado de hijos y la que toma esas decisiones es una mujer (la jefa de RRHH)
He visto el logo de la contra tv, lo he buscado en internet y es una página fachosa con videos de que si el vuelo del plus ultra, que si Pablo Iglesias drogadicto... En fin. Que estamos contra la espada y la pared.

O feminismo mierdoso o feminismo mierdoso. Ninguna de las dos opciones ayudará a acabar con las desigualdades. La pregunta es ¿Interesa acabar con las desigualdades?

Creo que no. Por eso aquí, en la pared de la cueva, sólo vemos sombras de feminacis fanáticas y fachas recalcitrantes.
@zibergazte

Porque no es una cuestion de machismo ni nada, si no de $$
zibergazte escribió:
seaman escribió:
zibergazte escribió:

Casi mitad y mitad pero realmente hay alguna mujer más (Échale 52%-48% o así).

Créeme que en el mundo laboral sigue habiendo bastante machismo en muchas empresas.¿Y sabes lo mejor? Muchas veces las más machistas a la hora de tomar decisiones son mujeres.. Anda que no he discutido con la empresa por tocar los ovarios a las madres (y algún padre) que está con reducción de jornada por cuidado de hijos y la que toma esas decisiones es una mujer (la jefa de RRHH)

Me parece curioso la verdad, que justamente sea la de RRHH la que tome esas decisiones.
Yo opino que no es un tema de machismo, o no machismo per se, si no más bien de dinero como ha dicho otro compañero.

El problema es que las empresas lo ven como una perdida de dinero, le problema es tener un gobierno que no facilita esas cosas.
theelf escribió:@zibergazte

Porque no es una cuestión de machismo ni nada, si no de $$

Para el empresario puede pero ¿cual es la solución en tu opinión? ¿Que las mujeres dejen de tener hijos? ¿Nos extinguimos para conseguir la igualdad? ¿O damos por hecho que las mujeres por el mero hecho de ser madres, nunca van a llegar a los mismos puestos que los hombres pese a ser igual o mejores para esos puestos?

Además que en las parejas, en general sigue habiendo machismo y normalmente la mujer es la que se "sacrifica" para cuidar a los hijos..

@seaman Soy consciente de que es un tema de dinero pero ¿Cuál es la solución entonces?

Y lanzo una pregunta sincera a quienes apoyáis a esta imbécil ¿De verdad creéis que no hay machismo en España? ¿Ni en el mundo? No estar de acuerdo con las feministas radicales no conlleva no reconocer que el problema existe.
@zibergazte

Es pura biologia, la mujer quiere ser madre en la gran mayoria de casos. Por otro lado, el ser humano es codicioso por naturaleza tambien

Podes hacer leyes, intentar lo mejor para ayudar a mejorar la situacion laboral, etc etc, pero las mujeres seguiran querriendo ser madres, y el humano querra seguir ganando mas dinero que el del al lado

Es lo que hay, como dice la chica, no es el mundo de unicornios de fantasia

Pero eso no tiene nada q ver con machismo

Es pura biologia, la mujer quiere ser madre en la gran mayoria de casos. Por otro lado, el ser humano es codicioso por naturaleza tambien

Podes hacer leyes, intentar lo mejor para ayudar a mejorar la situacion laboral, etc etc, pero las mujeres seguiran querriendo ser madres, y el humano querra seguir ganando mas dinero que el del al lado

Es lo que hay, como dice la chica, no es el mundo de unicornios de fantasia

Pero eso no tiene nada q ver con machismo

Voy a explicarlo de la forma más sencilla posible para que veas que si es machismo (Aunque sea por un motivo económico).

Soy RRHH de una gran empresa y tengo dos candidatos, un hombre y una mujer de 30 años. La mujer tiene más CV y experiencia que el hombre pero claro, como asumo que puede que quiera ser madre, decido coger al hombre. Ahí hay dos machismos.

El primero, el de la sociedad que no reparte de manera equitativa la crianza de un hijo y que no legisla para favorecer que una mujer pueda continuar su carrera profesional tras ser madre. Además de que normalmente dentro de la vida profesional de una persona, el tiempo de baja por maternidad no es tanto como parece. Asumir que la mujer debe cuidar a los hijos es machismo puesto que no estamos dando los mismos derechos a las mujeres ya que les estamos dando una carga. Y ojo con lo de "pura biología" que lo mismo es un tema más social que biológico.

El segundo, el de la empresa, que asume que toda mujer quiere ser madre y "cuidadora" y por ello, elige al hombre. Anda que no hay mujeres que no quieren ser madres ni podría repartirse mucho mejor el cuidado de los hijos entre los dos padres.

Vuelvo a hacer la pregunta ¿Qué hacemos para conseguir la igualdad, dejar de tener hijos? Porque yo al menos me alegro de que mi madre decidiera tenerme.
@zibergazte

Eso no es machismo, eso es biologia. La mujer puede ser madre, y el humano quiere mas ganancias, lo que representa un riesgo para esas ganancias

Mas que dejar de tener hijos, la igualdad podrias lograrla borrando de nuestro ADN esas ganas de tener mas...

Eso no es machismo, eso es biologia. La mujer puede ser madre, y el humano quiere mas ganancias, lo que representa un riesgo para esas ganancias

Mas que dejar de tener hijos, la igualdad podrías lograrla borrando de nuestro ADN esas ganas de tener mas...

Si no cojo a una persona para un trabajo por ser mujer, es machismo. Otra cosa es que tu opinión del machismo sea sólo por oscuras intenciones pero eso no es así. ¿Tiene las mismas opciones laborales un hombre que una mujer? Si la respuesta es no, es machismo sea por la causa que sea. Es como si decido no coger negros en mi empresa porque creo que son más vagos.. Supongo que en ese casó todo el mundo vería que soy un racista ¿no?

Además de que todo lo que dices es por la forma en que hemos asumido que es el mundo. Que no tendría porque ser así. Y no, lo de la biología no me vale porque el tiempo que está una mujer de baja por maternidad en nuestro país es muy pequeño (Échale 2 años de media dentro de una vida laboral de 40)
@zibergazte

Pues no, puede no contratar a la mujer, porque piensa que va a ganar menos dinero, no por machista

En este caso, no la contrataria por ambicioso/a
591 respuestas
1, 2, 3, 4, 512