La nueva corriente que esta resurgiendo: Mujeres ´´Antifeministas´´.

18, 9, 10, 11, 12
sexto escribió:Vengo a dejar mi granito de arena en este post.

Lo primero, la palabra feminista, independientemente de que en la actualidad se haya desvirtuado por culpa de las conocidas como "feminazis", "hembristas", "feministas modernas" o como se les quiera llamar, significa, por motivos tanto lingüísticos como históricos, el movimiento y lucha de la mujer por conseguir una igualdad tanto laboral como social o político (un ejemplo es el movimiento sufragista, que en España por ejemplo la mujer no votó hasta el año 1933). Otra cosa es, como digo, que por culpa de unas que se hacen llamar feministas ese movimiento ahora esté tan "mal visto", pero el feminismo es lo que es, la lucha por la igualdad (que se llama así porque eran las mujeres las que luchaban por ella, ya que los hombres no lo necesitaban ni querían hacerlo).
Yo he visto gente criticar el feminismo y poner en entredicho el significado de la palabra, pero luego criticar también el matrimonio homosexual porque según la RAE, el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer (definición que, por fin, ya han rectificado).

Lo segundo es que afortunadamente cada vez son menos casos, pero desgraciadamente también los sigue habiendo, casos de mujeres que cobran menos por el hecho de ser mujeres (tengo una conocida que le pasó, en una empresa que ya no está trabajando, evidentemente), y concretamente un caso de una mujer que hizo una entrevista de trabajo pero no la cogieron porque (y esto se lo dijo el entrevistador y se quedó tan agusto) tenía 30 años y a esa edad las mujeres ya están pensando en tener hijos. El campeón se tomó la libertad de decidir por ella y ni si quiera le preguntó si se quería quedar embarazada, sino que como era mujer y tenía 30 años pues... (este caso también pasó en la empresa donde trabajaba mi amiga).

Lo tercero es sobre el tema de la violencia de género. Lo primero es que antes, se llamaba violencia machista (y hay gente que aún le llama así), porque se daba por hecho que la mujer siempre era la víctima y el hombre el agresor, luego se le empezó a llamar violencia de género porque en determinados casos, el hombre es el agredido o incluso también se le llama así a las agresiones hacia transexuales, pero eso ya es otro tema.
Sin embargo siempre hay algún listo, tanto en este foro como fuera de él, que siempre que se habla de un caso de violencia de género hacia una mujer salta con lo de "pero también hay hombres que son maltratados". Pues sí, también los hay, pero en ese momento puntual se habla sobre esa agresión en concreto, no hace falta recordar que también hay víctimas de género masculino cada vez que hay una agresión, porque el hijoputa es el agresor, independientemente de si tiene polla o coño.

Así que la conclusión es que por mucho que se empeñen algunos, todavía no hay igualdad. Aunque las leyes no permiten esas discriminaciones, todavía se hacen, y todavía hay discriminación laboral por el sexo (en la que la mayoría de las veces la víctima es la mujer) y en la otra cara de la moneda, todavía se favorece a la mujer en el caso de divorcio, ya sea por favorecer a la mujer, por quedar bien, o por (y esto no es ninguna tontería) considerar inferior a la mujer y considerar que es ella la que tiene el derecho de cuidar a sus hijos y de recibir una pensión de su exmarido. Y eso no es igualdad, en ninguno de los dos sentidos.

Igualdad nadie te discute que haya. Lo que debatimos es la forma de lucharla. Y lo que consideramos feminismo moderno (que es el que impera en los medios, en las calles y en los juzgados con la injusta ley de VG) combate y quiere combatir el fuego con más fuego, quiere ser igual pero reconociendose como inferior a la mujer y por tanto exigiendo legislación compensatoria y beneficios, creando un estigma contra el hombre y aterrorizando a mujeres, que sin tener ningún trauma previo, pasan a sentirse violentadas y violadas por cualquier tipo de detalle, filtrandolo solo si viene de un hombre, y ignorandolo o minimizandolo si viene de una mujer. ¿Es eso lo que hace falta?

Y una parte de la sociedad está convencida de ello. Yo personalmente pienso que existe otra forma donde ambas partes, o dicho de otro modo, una sola parte, las personas, se ven beneficiadas.

Seguro que hay personas infames que inferiorizan a la mujer en el ambito laboral con sueldos menores, pero tanto daño hace no hacer nada como señalar que cualquier caso donde una mujer cobre menos es machismo sin estudiar todos los elementos en juego.

Otra cosa. Un matiz sobre lo siguiente:

por motivos tanto lingüísticos como históricos, el movimiento y lucha de la mujer por conseguir una igualdad tanto laboral como social o político (un ejemplo es el movimiento sufragista, que en España por ejemplo la mujer no votó hasta el año 1933).

Los primeros feministas (y esto lo ignoran las feministas que tanto betan a los hombres ahora de sus reuniones) fueron hombres. De hecho se les dió este título para ridiculizarlos por su apoyo a las primeras sufragistas. Así que sí, esto empezó con hombres también.

El feminismo actual se ha hecho (o se quiere hacer) con la batuta de la lucha en la igualdad, y desde mi punto de vista, hace tiempo que con sus métodos y acciones ha perdido el norte completamente, y los significados evolucionan con sus conceptos. La primera ola de feminismo si luchaba por los derechos e igualdad, pero la actual ola (tercera creo) representa hembrismo, discriminación positiva sin freno, y ojala fuera al revés.

Ahora mismo la lucha de la igualdad la tienen que tomar hombres y mujeres que se centren en potenciar la igualdad real, no en luchar contra la desigualdad creando una sociedad que estigmatiza a un género. Ese es un camino de odio que no lleva a ningún sitio.

Otro detalle final que me gustaría reflexionar. Si es cierto que existen mujeres feministas moderadas que buscan la igualdad real, ¿por qué no salen en los medios a derribar y desvincularse del feminismo radical? ¿no sería lo más lógico? Sin embargo, no solo no lo reprueban si no que lo defienden. Esto me quedó claro con la famosa canción de Zorman, que critica claramente a la feminista radical. Sin embargo salió toda la ola del feminismo a criticar la canción. ¿No deberían las feministas normales o moderadas no sentirse identificadas con la canción? Sin embargo, supuestas feministas de todos los palos soltaron su bilis y repulsa.

No lei un solo tweet diciendo: "Esto que cuentas en la canción no es el feminismo real".

Los tweets eran: "Zorman es un machista", "Patriarcado", y la típica retahíla de lindeza radicales.

Y una cosa más, hablamos siempre de la lucha por la igualdad en España y como está el percal aquí.

Fuera de España y Europa queda MUCHO que hacer por la mujer, especialmente en paises africanos y oriente medio, donde las mujeres sí que tienen problemas muy serios.
Namco69 escribió:Lo que yo no entiendo es por qué tus compañeras no dicen "En esta empresa me pagan menos por ser mujer, me voy a esa otra que haciendo el mismo trabajo, cobro más". Se que no esta la cosa como para encontrar curro de un día para otro, pero acabas encontrandolo tarde o temprano.

Sobre los salarios en general, yo al menos no veo que haya discriminación ni en mi empresa, ni entre mis conocidos. Tampoco creo yo que este la sociedad actual como para decir "te voy a pagar menos por ser mujer" es que vamos, dices eso y no has puesto el punto a la frase que ya tienes a 12890571892347590 grupos feministas en la puerta protestando.

Básicamente porque el tema es generalizado. Ojo, no digo que la gente quiera pagar menos a una mujer por maldad o alguna conspiración en contra de las mujeres. Pero claro luego te suelta la RRHH de turno (que encima es mujer) que no le viene bien contratar mujeres de 30 años porque quieren ser madres y tal y cual y claro, se va entendiendo todo.

Y no, ninguna empresa va a reconocer que va a pagar menos a una persona por ser mujer pero la realidad (al menos en ciertos sectores) todavía es así. Y vuelvo a repetir, no le va a pagar menos de lo que corresponda pero al menos en mi empresa si que ves a hombres haciendo el mismo trabajo que mujeres y cobrando más. pero a ver como denuncias eso en una empresa en que cada uno cobra diferente salvo los que estamos a tabla de convenio...

Y mis compañeras no sólo están quemadas con eso.. Que luego piden reducción de jornada y las marean con mil temas de jornada.. Pero luego nadie quiere denunciar a la empresa porque te señala y porque es un rollo...

Las leyes nos protegen pero las empresas no suelen ser tontas y es complejo muchas veces demostrar situaciones
@MistGun Ahora sí, con tú último post, sí que estoy de acuerdo en la totalidad de tus palabras. Incluido en lo de la canción de Zorman, que precisamente lo que quería (y lo explicó) es criticar a esas supuestas feministas pero que realmente son lo contrario (no luchan por la igualdad, sino por la superioridad de la mujer), aunque sí que es cierto que en comentarios de ese vídeo (en Twitter ni idea, no suelo usarlo) había mujeres feministas (de las de verdad) que apoyaban a Zorman y estaban de acuerdo con él en lo que criticaba, porque Zorman no decía en su canción que eso era feminismo real, y ellas lo sabían.
Hoy mismo he tenido una conversación relacionada con este tema y aunque no lo hemos nombrado, la canción de "Soy feminista moderna" también quiere explicar (pequeño offtipic: soy de los que opinan que Zorman es el único o de los únicos youtubers españoles "famosetes" que merecen la pena) y es que el 'movimiento feminista actual', que no el real, y con ello me refiero a las famosas 'feminazis' (no me gusta esa palabra, pero es lo que hay) hacen más daño al movimiento feminista que el que curan. De hecho, como feminista que soy (y hombre, haciendo mención a como bien has nombrado, los hombres que apoyaron el sufragio) soy de los que opinan que el 'feminazismo' hace tanto daño o más al feminismo que el machismo, patriarcado, o lo que sea. Porque lo que comentó una vez un forero (no recuerdo quién era) de que no recuerdo si él o un conocido suyo fue a una reunión de feministas y le criticaron e insultaron por el hecho de ser hombre, me parece, además de asqueroso y muy criticable, echarse piedras sobre su propio tejado.

¿Sabes cuál es el mayor problema de todo esto? Que acabo de dejar más que claro, y sin insultar a nadie (que alguna vez me he calentado y lo he hecho) mi postura respecto a este tema, que es mi total apoyo a las mujeres que quieren luchar por sus derechos y por una igualdad real, pero si esto lo digo delante de un grupo de las llamadas feminazis, me van a criticar por decirlo, llamarme "machista sin saberlo", o cualquier burrada de esas que dicen, y como he dicho antes, y vuelvo a repetir, eso le hace más daño al movimiento feminista que a mi.
Yo llevo pensando desde hace años ya, que este feminismo extremo generara en general mas odio hacia las mujeres en un futuro, ya no muy lejano.

Y lo de los datos de que las mujeres cobran menos (corregidme si me equivoco) meten los trabajos a tiempo parcial y los de jornada compelta, y dado que las mujeres pillan mas trabajos a tiempo parcial y las horas estan peor pagadas, de ahi se genera esa brecha.

Segun las estadisticas que vi en UK tenian una descompensacion bastante mas alta que España, pero eso es tecnicamente irreal, dado que hay una ley en UK que un empresario debe ofrecer el mismo salario a una mujer que a un hombre, con lo que si la mujer cobra menos con irse a denunciarlo el empresario tiene que cerrar.

Un saludo.
sexto escribió:@MistGun Ahora sí, con tú último post, sí que estoy de acuerdo en la totalidad de tus palabras. Incluido en lo de la canción de Zorman, que precisamente lo que quería (y lo explicó) es criticar a esas supuestas feministas pero que realmente son lo contrario (no luchan por la igualdad, sino por la superioridad de la mujer), aunque sí que es cierto que en comentarios de ese vídeo (en Twitter ni idea, no suelo usarlo) había mujeres feministas (de las de verdad) que apoyaban a Zorman y estaban de acuerdo con él en lo que criticaba, porque Zorman no decía en su canción que eso era feminismo real, y ellas lo sabían.
Hoy mismo he tenido una conversación relacionada con este tema y aunque no lo hemos nombrado, la canción de "Soy feminista moderna" también quiere explicar (pequeño offtipic: soy de los que opinan que Zorman es el único o de los únicos youtubers españoles "famosetes" que merecen la pena) y es que el 'movimiento feminista actual', que no el real, y con ello me refiero a las famosas 'feminazis' (no me gusta esa palabra, pero es lo que hay) hacen más daño al movimiento feminista que el que curan. De hecho, como feminista que soy (y hombre, haciendo mención a como bien has nombrado, los hombres que apoyaron el sufragio) soy de los que opinan que el 'feminazismo' hace tanto daño o más al feminismo que el machismo, patriarcado, o lo que sea. Porque lo que comentó una vez un forero (no recuerdo quién era) de que no recuerdo si él o un conocido suyo fue a una reunión de feministas y le criticaron e insultaron por el hecho de ser hombre, me parece, además de asqueroso y muy criticable, echarse piedras sobre su propio tejado.

¿Sabes cuál es el mayor problema de todo esto? Que acabo de dejar más que claro, y sin insultar a nadie (que alguna vez me he calentado y lo he hecho) mi postura respecto a este tema, que es mi total apoyo a las mujeres que quieren luchar por sus derechos y por una igualdad real, pero si esto lo digo delante de un grupo de las llamadas feminazis, me van a criticar por decirlo, llamarme "machista sin saberlo", o cualquier burrada de esas que dicen, y como he dicho antes, y vuelvo a repetir, eso le hace más daño al movimiento feminista que a mi.

El feminismo real tiene un problema enorme, ya que la sociedad cada vez está más convencida de que el feminismo es su versión radical y muchos y muchas se unen ciegamente a esta corriente pensando que es lo correcto, apoyados por los medios de desinformación y por muchos políticos chupando del bote, para los que el feminismo radical les es más rentable.

Hace falta hacerse eco y desmarcarse y rechazar el radicalismo y retomar la lucha de la igualdad entre todos, hombres y mujeres , y señalar a aquellas que buscan el conflicto.

Me preocupa que el feminismo radical puede acabar popularizándose tanto que sustituya al real, pese a las evidentes contradicciones que tiene con la igualdad de género.

Saludos.

Pd: aunque digo feminismo real, me refiero a igualitarismo, término que me parece más adecuado.
worter escribió:Yo llevo pensando desde hace años ya, que este feminismo extremo generara en general mas odio hacia las mujeres en un futuro, ya no muy lejano.

Si alguien odia a las mujeres como tal, por mucho que se escude en que es por culpa del feminismo extremo, tiene un problema bastante grave xd
@MistGun Exacto, creo que entre tú y yo ya lo hemos dicho todo, así que doy por finalizada mi participación en este post, al menos de momento, aunque antes quiero dejar un párrafo que he leído en un artículo que me ha parecido interesante, y que tiene que ver en menor medida con la postdata que has puesto en tu último mensaje:

Entonces sí, el feminismo es un igualitarismo, pero la palabra "feminista" permite visibilizar a las mujeres y su lucha específica, y subrayar el hecho de que son ellas las primeras víctimas del patriarcado.

El resto del artículo hay cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no, pero esa línea en particular me ha parecido interesante.
El artículo en cuestión: http://bastadesexismo.blogspot.com.es/2 ... sta_1.html
@Dead-Man Me refiero mas odio que respeto, que es lo que intenta el femenismo hacer.
En mi caso considero que esta nueva vertiente feminista "las modernas" de hoy dia me hace bastante mas daño y espero que termine de una vez tanta tonteria que tienen encima.

Va a llegar el dia que cualquiera se pensara 4 o 5 veces acercarse a una mujer solo por la que le puede caer xD

Y los medios de comunicación que apoyan a estos sectores dan una vergüenza...
zibergazte escribió:
Namco69 escribió:Lo que yo no entiendo es por qué tus compañeras no dicen "En esta empresa me pagan menos por ser mujer, me voy a esa otra que haciendo el mismo trabajo, cobro más". Se que no esta la cosa como para encontrar curro de un día para otro, pero acabas encontrandolo tarde o temprano.

Sobre los salarios en general, yo al menos no veo que haya discriminación ni en mi empresa, ni entre mis conocidos. Tampoco creo yo que este la sociedad actual como para decir "te voy a pagar menos por ser mujer" es que vamos, dices eso y no has puesto el punto a la frase que ya tienes a 12890571892347590 grupos feministas en la puerta protestando.

Básicamente porque el tema es generalizado. Ojo, no digo que la gente quiera pagar menos a una mujer por maldad o alguna conspiración en contra de las mujeres. Pero claro luego te suelta la RRHH de turno (que encima es mujer) que no le viene bien contratar mujeres de 30 años porque quieren ser madres y tal y cual y claro, se va entendiendo todo.

Y no, ninguna empresa va a reconocer que va a pagar menos a una persona por ser mujer pero la realidad (al menos en ciertos sectores) todavía es así. Y vuelvo a repetir, no le va a pagar menos de lo que corresponda pero al menos en mi empresa si que ves a hombres haciendo el mismo trabajo que mujeres y cobrando más. pero a ver como denuncias eso en una empresa en que cada uno cobra diferente salvo los que estamos a tabla de convenio...

Y mis compañeras no sólo están quemadas con eso.. Que luego piden reducción de jornada y las marean con mil temas de jornada.. Pero luego nadie quiere denunciar a la empresa porque te señala y porque es un rollo...

Las leyes nos protegen pero las empresas no suelen ser tontas y es complejo muchas veces demostrar situaciones

No se si sabes que si no todas las empresas, al menos la gran mayoría tienen algo llamado tabuladores para salarios, en donde la misma empresa fija un salario base a la hora de contratar y dependiendo de los candidatos que se presenten ellos mismos pueden ajustar el máximo salario que piensan pagar por ese sueldo, considerando la experiencia de los candidatos, grado de estudios, disponibilidad, etc. El problema esta en que la mayoría de las mujeres no negocia su salario a la hora de contratación y acepta lo primero que le ofrezca la empresa, yo mismo caí en eso en mi actual empleo en donde acepte lo que me ofrecieron y no negocie, en muy poco tiempo me di cuenta de que podría pedir 25% y no me hubieran dicho que no, me hubieran contratado inmediatamente.

Además, comparar empleados puede ser algo complicado, para empezar tienes que comparar años de experiencia, nivel de estudios y afinidad por el área que te desarrollas, no es lo mismo contratar a un ingeniero electrico en una termoelectrica que un ingeniero mecánico para el mismo puesto, horario de trabajo, productividad y muchas otros factores.

En cambio, ese ejemplo que dices si me parece una aberración y por supuesto que comportamientos así se deben de erradicar.
Dead-Man escribió:
worter escribió:Yo llevo pensando desde hace años ya, que este feminismo extremo generara en general mas odio hacia las mujeres en un futuro, ya no muy lejano.

Si alguien odia a las mujeres como tal, por mucho que se escude en que es por culpa del feminismo extremo, tiene un problema bastante grave xd

Entonces, se escuden en lo que se escuden, también tendrán un problema bastánte grave todas esas mujeres que odian a los hombres colgando el sanbenito de machista y potencial asesino simplemente por ser un hombre.
Ya sabes, machete al machote, la custodia compartida es violencia de género, si me contradices o no opinas lo mismo que yo eres un asqueroso machista de mierda, y demás lindezas que hoy en día se pueden oir en todas partes.

Pásate por twitter por ejemplo y ya verás cuantas mujeres tienen también un problema bastánte grave.
HANNIBAL SMITH escribió:
Dead-Man escribió:

Entonces, se escuden en lo que se escuden, también tendrán un problema bastánte grave todas esas mujeres que odian a los hombres colgando el sanbenito de machista y potencial asesino simplemente por ser un hombre.
Ya sabes, machete al machote, la custodia compartida es violencia de género, si me contradices o no opinas lo mismo que yo eres un asqueroso machista de mierda, y demás lindezas que hoy en día se pueden oir en todas partes.

Pásate por twitter por ejemplo y ya verás cuantas mujeres tienen también un problema bastánte grave.

No he dicho que esas no lo tengan xd

Siempre que odien al género masculino como tal, como he dicho, no a un violador/asesino en concreto.
No se si se habrá puesto en el hilo, perouna de las medidas que normalmente salen a la palestra es el de igualar el periodo de maternidad/paternidad. Sin analizar más variables, las mujeres se liberarían de la carga de "vas a ausentarte del trabajo" y los hombres podrían disfrutar también de ese tiempo con su hijo/a.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Y lo de los datos de que las mujeres cobran menos (corregidme si me equivoco) meten los trabajos a tiempo parcial y los de jornada compelta, y dado que las mujeres pillan mas trabajos a tiempo parcial y las horas estan peor pagadas, de ahi se genera esa brecha.

Segun las estadisticas que vi en UK, tenian una descompensacion bastante mas alta que España, pero eso es tecnicamente irreal, dado que hay una ley en UK que un empresario debe ofrecer el mismo salario a una mujer que a un hombre, con lo que si la mujer cobra menos con irse a denunciarlo el empresario tiene que cerrar.

Coincido.
De hecho, yo tengo un caso personal en el que entrar en un debate con la premisa "Las Mujeres YA tienen derechos" suponen absoluta discriminación y rechazo cuasi automático a ese dogma por parte de las Féminas, con solo mencionarlo siquiera... Vamos, de ni mirarte a la cara en lo que te resta, con solo plantearlo... [+risas] [+risas] [+risas]

Imaginaros como puede estar la situación ya no en general, si no en vuestros círculos.
Acasa escribió:

Segun las estadisticas que vi en UK, tenian una descompensacion bastante mas alta que España, pero eso es tecnicamente irreal, dado que hay una ley en UK que un empresario debe ofrecer el mismo salario a una mujer que a un hombre, con lo que si la mujer cobra menos con irse a denunciarlo el empresario tiene que cerrar.

Coincido.
De hecho, yo tengo un caso personal en el que entrar en un debate con la premisa "Las Mujeres YA tienen derechos" suponen absoluta discriminación y rechazo cuasi automático a ese dogma por parte de las Féminas, con solo mencionarlo siquiera... Vamos, de ni mirarte a la cara en lo que te resta, con solo plantearlo... [+risas] [+risas] [+risas]

Imaginaros como puede estar la situación ya no en general, si no en vuestros círculos.

Es lo que mencionaba post atrás. Se ha normalizado y justificado la radicalización.

Es triste y claramente demuestra el cinismo e hipocresia de muchas de nuestras mujeres, que parece que no son capaces de evolucionar de la postura de adolescente rebelde en contra del sistema y el feminismo radical consentido de este país les viene de perlas "pa' liarla parda".

Yo invito a tu conocida a algún pais de oriente medio y que estén con hombres de allí ese tiempo,para que sepan lo que sufren las mujeres que realmente no tienen derechos, y de paso que valoren lo que tienen aquí, que producto de calidad hay. Otra cosa es que nuestras féminas se sientan atraidas por el malote del grupo o cualquier tipo de hombre que huele a machista de lejos, porque yo no se vosotros, pero conozco unas cuantas que los van buscando. Pero parece que es muy millenial eso de protestar por todo porque sí, sin saber, de paso, las barbaridades que sueltas.
MistGun escribió:Yo invito a tu conocida a algún pais de oriente medio y que estén con hombres de allí ese tiempo,para que sepan lo que sufren las mujeres que realmente no tienen derechos, y de paso que valoren lo que tienen aquí, que producto de calidad hay. Otra cosa es que nuestras féminas se sientan atraidas por el malote del grupo o cualquier tipo de hombre que huele a machista de lejos, porque, yo no se vosotros, pero conozco unas cuantas que los van buscando. Pero parece que es muy "millenial" eso de protestar por todo porque sí, sin saber, de paso, las barbaridades que sueltas.

Cuanta razón en tan pocas palabras.

En fin, lo que no se es donde nos va a llevar o qué nos espera con todas estas posturas tan radicales e incluso de odio para tod@s aquellos que no piensen igual que ellas.

A veces pienso que todos los espantos que leemos en las noticias están motivados, en origen, por actuaciones irrespetuosas de este tipo.

Una verdadera lástima.
A mi me lo que me sorprende es que criticas cosas como estas
https://twitter.com/elsacodelcoco/status/839813748227461120?s=09

Y encima el sexista opresor eres tú.

Y ojito a la gente pidiendo que les venda otras iguales.
Bostonboss escribió:A mi me lo que me sorprende es que criticas cosas como estas
https://twitter.com/elsacodelcoco/status/839813748227461120?s=09

Y encima el sexista opresor eres tú.

Y ojito a la gente pidiendo que les venda otras iguales.

Bou se merece una estatua desde luego.
MistGun escribió:Yo invito a tu conocida a algún pais de oriente medio y que estén con hombres de allí ese tiempo,para que sepan lo que sufren las mujeres que realmente no tienen derechos, y de paso que valoren lo que tienen aquí, que producto de calidad hay.

Wow, ¿el argumento de "no te quejes, que otros están peor"? ¿Va en serio esto? :-|
JanKusanagi escribió:
MistGun escribió:Yo invito a tu conocida a algún pais de oriente medio y que estén con hombres de allí ese tiempo,para que sepan lo que sufren las mujeres que realmente no tienen derechos, y de paso que valoren lo que tienen aquí, que producto de calidad hay.

Wow, ¿el argumento de "no te quejes, que otros están peor"? ¿Va en serio esto? :-|

Más bien es una invitación a que vean lo que realmente es estar oprimido.

Es como el que tiene la nevera llena y como no hay lo que le apetece grita: "No hay nada de comer!"
Acasa escribió:
MistGun escribió:Yo invito a tu conocida a algún pais de oriente medio y que estén con hombres de allí ese tiempo,para que sepan lo que sufren las mujeres que realmente no tienen derechos, y de paso que valoren lo que tienen aquí, que producto de calidad hay. Otra cosa es que nuestras féminas se sientan atraidas por el malote del grupo o cualquier tipo de hombre que huele a machista de lejos, porque, yo no se vosotros, pero conozco unas cuantas que los van buscando. Pero parece que es muy "millenial" eso de protestar por todo porque sí, sin saber, de paso, las barbaridades que sueltas.

En fin, lo que no se es donde nos va a llevar o qué nos espera con todas estas posturas tan radicales e incluso de odio para tod@s aquellos que no piensen igual que ellas.

Aveces pienso que todos los espantos que leemos en las noticias están motivados, en origen, por actuaciones irrespetuosas de este tipo.

Una verdadera lástima.

Podrías explicar a qué te refieres con la frase en negrita? No la entiendo muy bien.

@MistGun Estabas argumentando bastante bien en el hilo, aunque no estuviéramos de acuerdo con algunas cosas, pero eso último que has dicho es una falacia de las baratas xd
JanKusanagi escribió:

Basicamente es "no me vengas hablando como si te dieran palizas de muerte cuando lo que te has llevado a sido una simple colleja".

Respecto a eso yo tengo una anecdota personal, hace años me pelee mas de una vez con mi padre hablando de la brutalidad policial y todos aquellos casos que hubo de hostias de mas en manifestaciones y demas, yo hablaba que si los grises, que si persecucion que si tal, mi padre se pillaba unos mosqueos brutales y me decia que dejara de soltar gilipolleces por que no sabia de lo que estaba hablando y en aquel momento no lo entendia, con el tiempo lo entendi, mi padre, que vivio la era de franco, que le toco correr de los grises, que le toco vivir en dictadura en sus años de adolescente y casi hasta los 20 veia ridiculo que yo, un chaval que ha nacido en democracia, con todas sus ventajas, pudiendo decir y hacer lo que quisiera viniera a decirle a el que mire usted los grises, la persecucion y la brutalidad policial, hablando como si la que yo estoy "viviendo" es tanto o mas que la le toco vivir a el, logicamente se cabreaba.

Esto es igual, ves a crias, a mujeres jovenes hablar del patriarcado, de la opresion que sufren por ser mujeres, que fijate la sociedad que no las deja vivir, a unas mujeres que la maxima espresion de "opresion machista" que han tenido que vivir es que les miren el culo, les digan alguna groseria o basicamente una mala experiencia con un capullo, pero hablan y aqui se habla en terminos que parece que una mujer no pueda salir a la calle sin verse acosada por jaurias de hombres hambrientos, que para una mujer salir a la calle sea una accion de riesgo que tenga peligro de muerte, que da la sensacion de que en lugar de vivir en españa vivan en Iran o en cualquier pais Arabe o musulman, y pueden decirlo por que no han vivido una represion real tal y como te la pretenden vender, y por eso su mensaje pierde muchisimo sentido, como dicen es como oir quejarse a un tio con la nevera llena sobre la hambruna y el pasar hambre solo por que no encuentra lo que le gusta al 100% en dicha nevera, pero habla que parece que en la nevera haya telarañas.

No consiste en "no tienes derecho a quejarte" si no mas bien en "mira a ver como y de que te quejas teniendo en cuenta tu posicion global y no nos vendas la moto."

Vamos, que muchas veces es como cuando oyes a la Aguirre quejarse de todo lo que tiene que pagar y que "no le llega" y mireuste, a sabiendas que tiene su caseron sus millones y que lo ultimo que va a pasar esa mujer es hambre o problemas monetarios, pero la oyes hablar y pobrecita, a ver si no llega a final de mes, pues esto es igual.
Bostonboss escribió:
JanKusanagi escribió:

Más bien es una invitación a que vean lo que para mi realmente es estar oprimido.

Es como el que tiene la nevera llena y como no hay lo que le apetece grita: "No hay nada de comer!"

Si es que siguiendo la lógica, cuando las mujeres sólo podían ser amas de casa no había problema alguno mientras nadie las pegase!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Malditas mujeres que pueden votar... ya hasta se organizan!!!

Razonamiento insuperable.

Por cierto, si pensáis que la "corriente antifeminista" está resurgiendo, por el vídeo de la seguidora esta de Trump, decidme qué pensáis de los millones de mujeres que han salido a las calles ayer día de la mujer para reclamar STOP muertes machistas, por favor.

Nuku nuku escribió:
JanKusanagi escribió:

Basicamente es "no me vengas hablando como si te dieran palizas de muerte cuando lo que te has llevado a sido una simple colleja".

Respecto a eso yo tengo una anecdota personal, hace años me pelee mas de una vez con mi padre hablando de la brutalidad policial y todos aquellos casos que hubo de hostias de mas en manifestaciones y demas, yo hablaba que si los grises, que si persecucion que si tal, mi padre se pillaba unos mosqueos brutales y me decia que dejara de soltar gilipolleces por que no sabia de lo que estaba hablando y en aquel momento no lo entendia, con el tiempo lo entendi, mi padre, que vivio la era de franco, que le toco correr de los grises, que le toco vivir en dictadura en sus años de adolescente y casi hasta los 20 veia ridiculo que yo, un chaval que ha nacido en democracia, con todas sus ventajas, pudiendo decir y hacer lo que quisiera viniera a decirle a el que mire usted los grises, la persecucion y la brutalidad policial, hablando como si la que yo estoy "viviendo" es tanto o mas que la le toco vivir a el, logicamente se cabreaba.

Esto es igual, ves a crias, a mujeres jovenes hablar del patriarcado, de la opresion que sufren por ser mujeres, que fijate la sociedad que no las deja vivir, a unas mujeres que la maxima espresion de "opresion machista" que han tenido que vivir es que les miren el culo, les digan alguna groseria o basicamente una mala experiencia con un capullo, pero hablan y aqui se habla en terminos que parece que una mujer no pueda salir a la calle sin verse acosada por jaurias de hombres hambrientos, que para una mujer salir a la calle sea una accion de riesgo que tenga peligro de muerte, que da la sensacion de que en lugar de vivir en españa vivan en Iran o en cualquier pais Arabe o musulman, y pueden decirlo por que no han vivido una represion real tal y como te la pretenden vender, y por eso su mensaje pierde muchisimo sentido, como dicen es como oir quejarse a un tio con la nevera llena sobre la hambruna y el pasar hambre solo por que no encuentra lo que le gusta al 100% en dicha nevera, pero habla que parece que en la nevera haya telarañas.

No consiste en "no tienes derecho a quejarte" si no mas bien en "mira a ver como y de que te quejas teniendo en cuenta tu posicion global y no nos vendas la moto."

Vamos, que muchas veces es como cuando oyes a la Aguirre quejarse de todo lo que tiene que pagar y que "no le llega" y mireuste, a sabiendas que tiene su caseron sus millones y que lo ultimo que va a pasar esa mujer es hambre o problemas monetarios, pero la oyes hablar y pobrecita, a ver si no llega a final de mes, pues esto es igual.

Vaya perla [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Este mensaje lo dejo aquí citado y lo guardamos para cuando digáis que si una feminista ha dicho alguna burrada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que al final os retratáis solos.
Sin contar con que las personas feministas (incluyo hombres) luchan por todas.
Si seguimos tu razonamiento, imagínate para apuntarse al movimiento feminista:
- Hola quiero ser feminista.
- Te han pegado alguna vez?
- No.
- Pues no puedes pasar lo siento.
- Pero me suelen decir guarradas por la calle.
- Mmmmm, bueno puedes ser feminista de segunda, pasa a la otra habitación.

Y por supuesto tampoco podría haber blancos en una manifestación antirracista, y tampoco negros que no hayan sido discriminados en algún momento de su vida.

Y solo los toros podrían ser antitaurinos xddddddd
Dead-Man escribió:
Acasa escribió:A veces pienso que todos los espantos que leemos en las noticias están motivados, en origen, por actuaciones irrespetuosas de este tipo.

Una verdadera lástima.

Podrías explicar a qué te refieres con la frase en negrita? No la entiendo muy bien.

Sencillamente, que cuando vemos casos de violencia de genero, tristemente creo que provienen de odios anteriormente generados por intransigencias y extremismos tales como vemos en ciertas actitudes Machistas o Feministas llevadas al límite, sin apice de acercamiento por las partes...
Comprension lectora nivel parbulitos visto lo visto.
Nuku nuku escribió:Comprension lectora nivel parbulitos visto lo visto.

Los posts de Lucy son como los vídeos de YouTube de Rekt Feminist Videos, me parto el culo por como se quedan y cómo reaccionan cuando se les cae la casa de naipes.
Recomiendo verlos.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Bostonboss escribió:

Si es que siguiendo la lógica, cuando las mujeres sólo podían ser amas de casa no había problema alguno mientras nadie las pegase!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

https://www.youtube.com/shared?ci=jh4UDDt27XQ

A ver, Señor/a de la falacia del hombre de Paja eterna. [maszz]

El ejemplo se refiere a que porque no haya una cosa no digas que no hay nada. Dicho de otra forma, que no hay que ser exagerado.

Ejemplo: Nos están matando! (50 muertes sobre una población de 20 millones) o tenemos miedo de salir a la calle porque nos violan ( España es uno de los paises con menor numeros de violaciones, especialmente por asaltos).

Pero claro, seguro que me refiero a absurdeces tales como que las mujeres no deben quejarse si no las dejan salir de la cocina y ... ZzzZZ
Dead-Man escribió:
Acasa escribió:

Aveces pienso que todos los espantos que leemos en las noticias están motivados, en origen, por actuaciones irrespetuosas de este tipo.

Una verdadera lástima.

@MistGun Estabas argumentando bastante bien en el hilo, aunque no estuviéramos de acuerdo con algunas cosas, pero eso último que has dicho es una falacia de las baratas xd

Creo que no nos hemos entendido.

No estoy diciendo con despecho que a las que se quejen las mandamos a Arabia, o al menos, esa no es mi intención.

Lo que quiero decir que una mujer (o un hombre, para que seamos igualitarios) dice que en este país no tiene derechos y es para, como poco, echarse las manos a la cabeza. Es una barbaridad absoluta, y demuestra el fanatismo extremo y ciego de determinadas mujeres (en este caso el compañero expone que es una conocida la que dijo esto). Entiendo que para las extremistas lo primero es autoconvencerse de que están privadas de derecho, ya que si no, no poseen base para cometer los delitos de odio de los que somos testigos.

Yo a esta gente la invito a que sepan lo que es no tener derechos con conocimiento de causa y así poder comparar su situación, a lo mejor, con suerte, aprenden a contextualizar su causa, ganan perspectiva del mundo y se convierten en un defensor de la igualdad productivo para la sociedad española. Porque desde luego, desquiciadas que van predigando cosas como "machete al machote", "ante la duda, tú la viuda" (tremendo esto), y otras lindeces como las que vienen de twitter (el nido del odio por excelencia) parten de una visión completamente distorsionada, caricaturizada e "hiperbolizada" de la realidad. Y no, no me vale que están defendiendo una buena causa. Porque partiendo de esa base, todos los grandes desastres de la sociedad humana han nacido de las buenas causas de individuos que aplicaban aquello de "el fin justifica los medios".

No se si te referías a esto sobre lo de la falacia. Es que defender una buena causa no te da el pase para soltar burradas plagadas de injusticia.

Esto me recuerda a aquellos antitaurinos, que, en principio defienden una buena causa, pero se dan el crédito para celebrar la muerte de un torero, desear la muerte a un niño con cáncer, etc.... Yo también soy antitaurino pero todos estos actos me causan repugnancia y los rechazo de pleno y me solidarizo con el toreo. Por suerte, estos delitos son denunciados y perseguidos, mientras que las "machete al machote" y demás retahila, que son delitos de odio, se ignoran por parte de los aparatos del Estado, mientras que agitan el avispero de la sociedad. ¿Por qué el Estado no hace nada? Porque tiene tal tinglado montado alrededor de la violencia de género, con intereses y cargos de todo tipo, que no les interesa lo más mínimo moderar el discurso de las extremistas, con la cual, se convierte en cómplice pasivo de estas.

Esto me hace, de nuevo, querer reflexionar sobre los que se suponen que defendeis la igualdad, pero no os veo condenar a las extremistas y sus exabruptos. En cierto modo, con actitud ladina, las escudáis. Muy preocupante eso.

Saludos.

PD: por favor, vamos a dejar las falacias del hombre de paja, que más que aportar, estais a la que saltais para desacreditar una visión que no os gusta.
Aquí alguno (el de siempre), más que venir a soltar la falacia del hombre de paja, usa la del "machirulo opresor de paja" [360º]
Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Bostonboss escribió:

https://www.youtube.com/shared?ci=jh4UDDt27XQ

A ver, Señor/a de la falacia del hombre de Paja eterna. [maszz]

El ejemplo se refiere a que porque no haya una cosa no digas que no hay nada. Dicho de otra forma, que no hay que ser exagerado.

Ejemplo: Nos están matando! (50 muertes sobre una población de 20 millones) o tenemos miedo de salir a la calle porque nos violan ( España es uno de los paises con menor numeros de violaciones, especialmente por asaltos).

Pero claro, seguro que me refiero a absurdeces tales como que las mujeres no deben quejarse si no las dejan salir de la cocina y ... ZzzZZ

Has dado en el clavo, al fin lo entiendes, absurdeces, igual que decir que como en otras partes del mundo están mucho peor que aquí no pueden quejarse. Te pongo unos ejemplos para que lo entiendas, aunque luego dirás falacia ad hominem...

<<En España no se está tan mal, que los que van a recoger comida de la basura no se quejen, en el tercer mundo no pueden recogerla de ningún lugar.>> También podríamos decir que <<si mañana alguien te da un puñetazo y te parte un diente no deberías quejarte, al fin y al cabo no cogió un machete y te lo clavó en la cabeza para jugar con tus sesos>>.

Como podrás entender, si yo intentara decir que alguno de los afectados por un problema como los expuestos no debe quejarse por esos motivos tan absurdos estaría siendo un imbécil. Pues espero que entiendas qué estás intentando argumentar tú.

Sobre lo de despreciar las muertes o violaciones al año por el número, si no fuera porque te he leído, y a tus compinches, decir que en caso de los hombres una víctima es una víctima, me creería que ese argumento te importa una algo, pero no, la verdad que te da igual todo, que aquí lo único es echar mierda ante un movimiento -gracias a los dioses del Olimpo- imparable, que de no ser por lo que sucedió en el Camp Nou el mismo día estaría dejando alucinado a todo el mundo por la magnitud de la protesta mundial organizada el pasado día 8. Porque realmente lo que está creciendo es la sensibilización de la población con el abuso que se produce sobre las mujeres y no este absurdo intento de pataleta de la seguidora de Trump.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El Barcelona es machista y se clasificó solo para fastidiar al movimiento feminazi.
compinche
nombre común
coloquial despectivo
Persona que es compañera o cómplice de otra, especialmente en acciones delictivas o censurables.
"el convicto delató a sus antiguos compinches a cambio de la libertad"

Este es el nivel y la clase de los del movimiento "imparable".

Suerte que cada vez hay más gente que está viendo que no hay cabida para radicales por mucho que se oculten detrás de una buena causa.

Ningún movimiento que se sirva del vale todo llega a buen puerto.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero qué buena causa? Yo no veo ninguna buena causa en la que el partido de Mr. Heteropatriarcado exige invertir la carga de prueba. Yo veo delitos de odio y como tales deberán ser tratados en su momento. Quieren confrontación a toda costa? Pues a acarrear con las consecuencias y si feminazis y cucks varios tienen que entrar en listas negras de forma que no levanten nunca más cabeza, así sea. Será que no lo han buscado.
MistGun escribió:compinche
nombre común
coloquial despectivo
Persona que es compañera o cómplice de otra, especialmente en acciones delictivas o censurables.

Suerte que cada vez hay más gente que está viendo que no hay cabida para radicales por mucho que se oculten detrás de una buena causa.

compinche

De com- y pinche1.

1. m. y f. coloq. Amigo, camarada.

Sólo para que aprendas algo.

Este es el nivel de la corriente que está resurgiendo.

Ahora puedes acusar de lo que has intentado acusarme a mi a alguno de tus compinches ideológicos.
Lucy_Sky_Diam escribió:
nombre común
coloquial despectivo

compinche

De com- y pinche1.

Ahora puedes acusar de lo que has intentado acusarme a mi a alguno de tus compinches ideológicos.

No tengo ningún interés de ser víctima de tus provocaciones (algo típico en la " corriente").

Eres la primera persona que conozco que usa compinche sin ánimo despectivo, así que si que se aprende algo, especialmente habiendo decenas de sinónimos que no dan pie a tal ambigüedad. Que curioso.
MistGun escribió:Creo que no nos hemos entendido.

No estoy diciendo con despecho que a las que se quejen las mandamos a Arabia, o al menos, esa no es mi intención.

Lo que quiero decir que una mujer (o un hombre, para que seamos igualitarios) dice que en este país no tiene derechos y es para, como poco, echarse las manos a la cabeza. Es una barbaridad absoluta, y demuestra el fanatismo extremo y ciego de determinadas mujeres (en este caso el compañero expone que es una conocida la que dijo esto). Entiendo que para las extremistas lo primero es autoconvencerse de que están privadas de derecho, ya que si no, no poseen base para cometer los delitos de odio de los que somos testigos.

Yo a esta gente la invito a que sepan lo que es no tener derechos con conocimiento de causa y así poder comparar su situación, a lo mejor, con suerte, aprenden a contextualizar su causa, ganan perspectiva del mundo y se convierten en un defensor de la igualdad productivo para la sociedad española. Porque desde luego, desquiciadas que van predigando cosas como "machete al machote", "ante la duda, tú la viuda" (tremendo esto), y otras lindeces como las que vienen de twitter (el nido del odio por excelencia) parten de una visión completamente distorsionada, caricaturizada e "hiperbolizada" de la realidad. Y no, no me vale que están defendiendo una buena causa. Porque partiendo de esa base, todos los grandes desastres de la sociedad humana han nacido de las buenas causas de individuos que aplicaban aquello de "el fin justifica los medios".

No se si te referías a esto sobre lo de la falacia. Es que defender una buena causa no te da el pase para soltar burradas plagadas de injusticia.

Esto me recuerda a aquellos antitaurinos, que, en principio defienden una buena causa, pero se dan el crédito para celebrar la muerte de un torero, desear la muerte a un niño con cáncer, etc.... Yo también soy antitaurino pero todos estos actos me causan repugnancia y los rechazo de pleno y me solidarizo con el toreo. Por suerte, estos delitos son denunciados y perseguidos, mientras que las "machete al machote" y demás retahila, que son delitos de odio, se ignoran por parte de los aparatos del Estado, mientras que agitan el avispero de la sociedad. ¿Por qué el Estado no hace nada? Porque tiene tal tinglado montado alrededor de la violencia de género, con intereses y cargos de todo tipo, que no les interesa lo más mínimo moderar el discurso de las extremistas, con la cual, se convierte en cómplice pasivo de estas.

Esto me hace, de nuevo, querer reflexionar sobre los que se suponen que defendeis la igualdad, pero no os veo condenar a las extremistas y sus exabruptos. En cierto modo, con actitud ladina, las escudáis. Muy preocupante eso.

Saludos.

PD: por favor, vamos a dejar las falacias del hombre de paja, que más que aportar, estais a la que saltais para desacreditar una visión que no os gusta.

Delito de odio tiene sentido cuando la consigna tiene una base sobre la cual asentarse.

¿Si digo muerte a los fans de Crepúsculo es un delito de odio? Esta claro que no, seriamos un grupo minoritario sin ningún tipo de estructura social, es decir, no va a llegar a nada. No esta alentando o avivando un problema estructural que sea necesario eliminar de la sociedad.

Sin embargo lo del autobus de Hazte Oir sí lo es, ya que la transfobia es algo latente en nuestra sociedad, estamos esforzándonos en erradicarlo, pero es algo mayoritario, incluso institucional. Es algo mucho mas peligroso.

De hecho, ¿cuanto daño nos ha hecho a los hombres "muerte al machote"? ¿Ha muerto algún hombre por esto? Lo máximo que ha conseguido es ofender. No se, yo cuando voy por la calle le tengo miedo a los hombres, no a otras mujeres. Además que no se qué problema hay con esa consgina. "Machote" hacer referencia a una construcción de género, no a los hombres por ser hombres. ¿A qué viene tanta ofensa?

Con respecto a "ante la duda, tú la viuda", te invito a que te mueves por los círculos de mujeres en peligro de muerte por sus parejas, y que conozcas de primera mano la desprotección absoluta que tienen. Quizás entiendas que esa frase y ese sentimiento es consecuencia de esa frustación y de ese miedo.
Black29 escribió:

Saludos.

Delito de odio tiene sentido cuando la consigna tiene una base sobre la cual asentarse.

¿Si digo muerte a los fans de Crepúsculo es un delito de odio? Esta claro que no, seriamos un grupo minoritario sin ningún tipo de estructura social, es decir, no va a llegar a nada. No esta alentando o avivando un problema estructural que sea necesario eliminar de la sociedad.

Sin embargo lo del autobus de Hazte Oir sí lo es, ya que la transfobia es algo latente en nuestra sociedad, estamos esforzándonos en erradicarlo, pero es algo mayoritario, incluso institucional. Es algo mucho mas peligroso.

De hecho, ¿cuanto daño nos ha hecho a los hombres "muerte al machote"? ¿Ha muerto algún hombre por esto? Lo máximo que ha conseguido es ofender. No se, yo cuando voy por la calle le tengo miedo a los hombres, no a otras mujeres. Además que no se qué problema hay con esa consgina. "Machote" hacer referencia a una construcción de género, no a los hombres por ser hombres. ¿A qué viene tanta ofensa?

Con respecto a "ante la duda, tú la viuda", te invito a que te mueves por los círculos de mujeres en peligro de muerte por sus parejas, y que conozcas de primera mano la desprotección absoluta que tienen. Quizás entiendas que esa frase y ese sentimiento es consecuencia de esa frustación y de ese miedo.

Dejemos de inventarnos cosas y hacer demagogia:

Qué es un delito de odio?

La terminología "delitos de odio" se ha acuñado para definir a una categoría de conductas que presentan como factor significativo y común la presencia de un elemento motivador, el odio y la discriminación.

Los delitos de odio son aquellos incidentes que están dirigidos contra una persona motivados por un prejuicio basado en:

La discapacidad.
La raza, origen étnico o país de procedencia.
La religión o las creencias.
La orientación e identidad sexual.
La situación de exclusión social.
Cualquier otra circunstancia o condición social o personal.
Cualquier persona puede ser víctima de un delito de odio, con independencia de que pertenezca al grupo al que va dirigida la hostilidad o prejuicio.

Estas acciones pueden efectuarse contra las personas o la propiedad.

Sacado del Ministerio del interior.

No añadas requisitos a este delito que no tiene.
Ya estoy cansado de que defendáis lo indefendible.
MistGun escribió:
Black29 escribió:

Saludos.

Dejemos de inventarnos cosas y hacer demagogia:

Qué es un delito de odio?

La terminología "delitos de odio" se ha acuñado para definir a una categoría de conductas que presentan como factor significativo y común la presencia de un elemento motivador, el odio y la discriminación.

Los delitos de odio son aquellos incidentes que están dirigidos contra una persona motivados por un prejuicio basado en:

La discapacidad.
La raza, origen étnico o país de procedencia.
La religión o las creencias.
La orientación e identidad sexual.
La situación de exclusión social.
Cualquier otra circunstancia o condición social o personal.
Cualquier persona puede ser víctima de un delito de odio, con independencia de que pertenezca al grupo al que va dirigida la hostilidad o prejuicio.

Estas acciones pueden efectuarse contra las personas o la propiedad.

Sacado del Ministerio del interior.

No añadas requisitos a este delito que no tiene.
Ya estoy cansado de que defendáis lo indefendible.

Es decir, si digo "Muerte al nazi" es delito de odio. Ya ves, estoy discriminando a los nazis.

Yo es que los de las equidistancias con ciertas ideologías represivas y violentas como que no lo veo. El fascismo o el machismo no se tolera, ni se respeta, se combate. Un machista o un fascista no se pueden proteger con esa ley, porque no deberían protegerse esas ideas.
MistGun escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
nombre común
coloquial despectivo

compinche

De com- y pinche1.

No tengo ningún interés de ser víctima de tus provocaciones (algo típico en la " corriente").

Eres la primera persona que conozco que usa compinche sin ánimo despectivo, así que si que se aprende algo, especialmente habiendo decenas de sinónimos que no dan pie a tal ambigüedad. Que curioso.

¿Cual ha sido mi provocación?

Yo sólo veo que he recibido ataques, primero tú me dices que he sido despectivo, después otro usuario habla de feminazis y cucks... en fin, que veis muchos enemigos y sólo buscáis confrontación, pero no veo que saquéis algún argumento en este hilo sobre el "resurgir de la corriente mujeres antifeministas".

Como indicaba en el mensaje al que hacías referencia cuando buscabas justificar como ataque mi primer mensaje, millones de personas, hombres y mujeres, salieron el pasado día 8 a protestar por la situación a nivel mundial de la mujer. Estoy esperando algo similar de este movimiento que parece "resurgir".

Por cierto, ¿para que algo "resurja" no tiene que haber estado primeramente ya en boga? Me gustaría que alguien documentara un poco en qué se basa este "resurgir", quizá entre las mujeres que apoyan a Trump hay un movimiento que en esta parte del charco desconocemos. Por favor, informadnos! o de lo contrario no quedará más remedio que pensar que los que estáis buscando la confrontación constante sois los que con la excusa de este hilo atacáis al feminismo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Has dado en el clavo, al fin lo entiendes, absurdeces, igual que decir que como en otras partes del mundo están mucho peor que aquí no pueden quejarse. Te pongo unos ejemplos para que lo entiendas, aunque luego dirás falacia ad hominem...

<<En España no se está tan mal, que los que van a recoger comida de la basura no se quejen, en el tercer mundo no pueden recogerla de ningún lugar.>> También podríamos decir que <<si mañana alguien te da un puñetazo y te parte un diente no deberías quejarte, al fin y al cabo no cogió un machete y te lo clavó en la cabeza para jugar con tus sesos>>.

Como podrás entender, si yo intentara decir que alguno de los afectados por un problema como los expuestos no debe quejarse por esos motivos tan absurdos estaría siendo un imbécil. Pues espero que entiendas qué estás intentando argumentar tú.

Sobre lo de despreciar las muertes o violaciones al año por el número, si no fuera porque te he leído, y a tus compinches, decir que en caso de los hombres una víctima es una víctima, me creería que ese argumento te importa una algo, pero no, la verdad que te da igual todo, que aquí lo único es echar mierda ante un movimiento -gracias a los dioses del Olimpo- imparable, que de no ser por lo que sucedió en el Camp Nou el mismo día estaría dejando alucinado a todo el mundo por la magnitud de la protesta mundial organizada el pasado día 8. Porque realmente lo que está creciendo es la sensibilización de la población con el abuso que se produce sobre las mujeres y no este absurdo intento de pataleta de la seguidora de Trump.

Alma de cántaro, primero aprende lo que es una falacia ad hominem.
Luego, el significado de la palabra exagerar.

Buenas noches.
@Lucy_Sky_Diam me rindo contigo. No puedo, en serio. Es que es una forma de manipular, de meter falacias a destajo, que me es imposible disfrutar del debate y he perdido mi interés. Si quieres pensar que para ti la perra gorda, pues hasta me parece bien, ya ves.

Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Has dado en el clavo, al fin lo entiendes, absurdeces, igual que decir que como en otras partes del mundo están mucho peor que aquí no pueden quejarse. Te pongo unos ejemplos para que lo entiendas, aunque luego dirás falacia ad hominem...

Alma de cántaro, primero aprende lo que es una falacia ad hominem.
Luego, el significado de la palabra exagerar.

Buenas noches.

A mi ya me tiene aburrido de falacias de todo tipo. Paso la batuta para el que quiera seguir con el debate pero con la oratoria de este forero no puedo. Me da demasiada pereza.

Saludos.
Lucy, no se por qué lo intentas tanto, si está claro que este hilo está plagado de pseudo progres mega intelectuales. No sólo saben más que nadie, sino que son más feministas que las feministas, ya que ellos lo son de verdad mientras que ellas son "feminazis" que odian a los hombres.

Te decía un usuario en otro hilo que había 10 foreros en contra de tus opiniones. Pocos me parecen leyendo este hilo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
https://www.youtube.com/watch?v=YjOo3QXTKog

Patético y lamentable.
Normal que muchas mujeres se desvinculen de lo que hoy representa el movimiento feminista.
Cuando se acaban los argumentos, vienen las falacias.

Nada nuevo.
Garranegra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YjOo3QXTKog

Patético y lamentable.
Normal que muchas mujeres se desvinculen de lo que hoy representa el movimiento feminista.

Pero si es una manifestación de pro aborto frente a los pro vida XDDDD.

Deberíais parar de poner videos con cosas como Dios esta aquí, que al final usais los vídeos más casposos de toda la red.
@zelos92 que tiene que ver una cosa con la otra, el comportamiento de esas es simplemente deleznable , ellos están ahí parados sin hacer nada, ellas les pintan , insultan, provocan , escupen, les rocian con algún tipo de spray ...se pueden defender las ideas pero sin vejar ni humillar , normal que se vea a ese movimiento como unas fascistas descerebradas [buaaj]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
zelos92 escribió:
Garranegra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YjOo3QXTKog

Patético y lamentable.

Pero si es una manifestación de pro aborto frente a los pro vida XDDDD.

Deberíais parar de poner videos con cosas como Dios esta aquí, que al final usais los vídeos más casposos de toda la red.

Yo lo que no contemplo es la violencia, pero si a ti te parece bien utilizar ese comportamiento para manifestar tus ideas, ya te estas retratando.
Yo tampoco creo en la iglesia, y estoy a favor de la libertad, pero ese comportamiento lo hacen aquellos, que no respetan la libertad de pensamiento de los demás, o lo que es lo mismo, fanáticos y radicales.
No se el poder que tendrá la iglesia en Argentina, porque con todo si se prohibe el aborto se esta imponiendo una visión, también a saber de que año es esa manifestación y cuanto de lo publicado por esa página puedes creerte.

Los comentarios son para echarle de comer a parte "son feministas y LESBIANAS!!!!!"

De cualquier manifestación puedes coger la peor parte y parece que es horrible, por supuesto una página sobre el papa no va a dejar por buena una manifestación pro-aborto.
Vamos, que lo unico casposo del video son las locas agrediendo al otro lado. Lo demas son suposiciones.
591 respuestas
18, 9, 10, 11, 12