› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_CO escribió:Cuando las mal llamadas feministas llegan a este nivel es fácil que se produzcan reacciones adversas por otras mujeres (sobre todo si realmente son feministas) y por hombres ... y por cualquiera con un dedo de frente
"Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario 'Metro'.
"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que sólo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".
Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".
Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado."
http://gaceta.es/noticias/feminista-abo ... 32017-1718
zelos92 escribió:Tito_CO escribió:Cuando las mal llamadas feministas llegan a este nivel es fácil que se produzcan reacciones adversas por otras mujeres (sobre todo si realmente son feministas) y por hombres ... y por cualquiera con un dedo de frente
"Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario 'Metro'.
"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que sólo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".
Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".
Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado."
http://gaceta.es/noticias/feminista-abo ... 32017-1718
Teneis la obsesión de creeros cualquier cosa que aparezca por internet, no es la primera, ni será la ultima, que colgais noticias de gente con historias falsas.
http://www.bbc.com/news/blogs-trending-31448193
zelos92 escribió:Teneis la obsesión de creeros cualquier cosa que aparezca por internet, no es la primera, ni será la ultima, que colgais noticias de gente con historias falsas.
zelos92 escribió:Teneis la obsesión de creeros cualquier cosa que aparezca por internet, no es la primera, ni será la ultima, que colgais noticias de gente con historias falsas.
Señor Ventura escribió:zelos92 escribió:Teneis la obsesión de creeros cualquier cosa que aparezca por internet, no es la primera, ni será la ultima, que colgais noticias de gente con historias falsas.
Interesante... "solo el 0,02% de las denucnias son falsas".
Dime que no lo ves xD
zelos92 escribió:@Tito_CO A quien defendias exactamente?.
zelos92 escribió:El link da datos que lo hacen por lo menos cuestionable
cpardo escribió:[...] El es funcionario y una mañana en una conversación junto a dos compañeras soltó el comentario "eso es una mariconada".
[...]
Yo, como mi padre, no nos paramos JAMÁS a distinguir entre gays y heteros, hombres y mujeres, católicos y musulmanes. Cuando alguien es gilipollas, es gilipollas sea chino, travesti o musulmán, y si le tengo que llamar gilipollas lo haré.
zelos92 escribió:Señor Ventura escribió:zelos92 escribió:Teneis la obsesión de creeros cualquier cosa que aparezca por internet, no es la primera, ni será la ultima, que colgais noticias de gente con historias falsas.
Interesante... "solo el 0,02% de las denucnias son falsas".
Dime que no lo ves xD
Que me creo yo exactamente?
JanKusanagi escribió:cpardo escribió:[...] El es funcionario y una mañana en una conversación junto a dos compañeras soltó el comentario "eso es una mariconada".
[...]
Yo, como mi padre, no nos paramos JAMÁS a distinguir entre gays y heteros, hombres y mujeres, católicos y musulmanes. Cuando alguien es gilipollas, es gilipollas sea chino, travesti o musulmán, y si le tengo que llamar gilipollas lo haré.
Muy bien, pero esto no va de que tu padre haya llamado "gilipollas" a nadie, sino de que haya usado "mariconada" como sinónimo de "gilipollez", "estupidez" o similar.
No creo que sea tan difícil ver la diferencia.
JanKusanagi escribió:Muy bien, pero esto no va de que tu padre haya llamado "gilipollas" a nadie, sino de que haya usado "mariconada" como sinónimo de "gilipollez", "estupidez" o similar.
congrio7 escribió:
como esta hay muchas más viñetas del estilo que vienen a decir todas parecido.
Knos escribió:JanKusanagi escribió:Muy bien, pero esto no va de que tu padre haya llamado "gilipollas" a nadie, sino de que haya usado "mariconada" como sinónimo de "gilipollez", "estupidez" o similar.
Y que insinúas?
Que su padre es homófobo?
Que su padre considera que todos los gilipollas son gay?
O que todos los gay son gilipollas?
Nuku nuku escribió:congrio7 escribió:
como esta hay muchas más viñetas del estilo que vienen a decir todas parecido.
Se resume facil, cuando una persona busca ofenderse va a ofenderse, sea por que hay ofensa real, sea por que se la inventa, pero ofenderse se va a ofender, y si una mujer busca encontrar represion en todos los aspectos de la vida, la va a encontrar aun en un mundo donde las mujeres mandasen y los hombres fueran simples esclavos. Todo siempre a traves de su particular filtro de "patriarcado" que lo gira todo en el mismo sentido. Y si hay que coger algo malo de las mujeres y darle la vuelta para echarle la culpa al hombre pues rapido y sencillo.
Hoy llueve, MALDITO SEAS PATRIARCADO OPRESOR.
Ashdown escribió:Pse, yo si hay una loca del coño que se ofende por algo que diga me va a importar en algún lugar entre 0 y nada, me va a traer mi patriarcal falo pendulando entre +20 y -20 grados, voy a llenar garrafas de sudor de huevos como para abastecer toda la huerta murciana un año... Diga lo que diga le va a molestar que un hombre abra la boca, así que fuck'em all.
seaman escribió:Ashdown escribió:Pse, yo si hay una loca del coño que se ofende por algo que diga me va a importar en algún lugar entre 0 y nada, me va a traer mi patriarcal falo pendulando entre +20 y -20 grados, voy a llenar garrafas de sudor de huevos como para abastecer toda la huerta murciana un año... Diga lo que diga le va a molestar que un hombre abra la boca, así que fuck'em all.
Claro, ponte a hacer chistes racistas y cosas así en lugares donde no conozcas a todo el mundo a ver que opinan de ti.
Dead-Man escribió:Simplemente la tía esa ha señalado que no es correcto usar "mariconada" como sinónimo de "estupidez" o lo que sea, os parecería bien que entre el colectivo LGTB por ejemplo se usase "heterada" como sinónimo de gilipollez? Me estoy imaginando los comentarios que habría al respecto
Y lo de que "a una feminista diga lo que diga un hombre le va a parecer mal", en fin, menuda paranoia tenéis en la cabeza, la hostia.
seaman escribió:Ashdown escribió:Pse, yo si hay una loca del coño que se ofende por algo que diga me va a importar en algún lugar entre 0 y nada, me va a traer mi patriarcal falo pendulando entre +20 y -20 grados, voy a llenar garrafas de sudor de huevos como para abastecer toda la huerta murciana un año... Diga lo que diga le va a molestar que un hombre abra la boca, así que fuck'em all.
Claro, ponte a hacer chistes racistas y cosas así en lugares donde no conozcas a todo el mundo a ver que opinan de ti.
Dead-Man escribió:Simplemente la tía esa ha señalado que no es correcto usar "mariconada" como sinónimo de "estupidez" o lo que sea, os parecería bien que entre el colectivo LGTB por ejemplo se usase "heterada" como sinónimo de gilipollez? Me estoy imaginando los comentarios que habría al respecto
Y lo de que "a una feminista diga lo que diga un hombre le va a parecer mal", en fin, menuda paranoia tenéis en la cabeza, la hostia.
dark_hunter escribió:Dead-Man escribió:Simplemente la tía esa ha señalado que no es correcto usar "mariconada" como sinónimo de "estupidez" o lo que sea, os parecería bien que entre el colectivo LGTB por ejemplo se usase "heterada" como sinónimo de gilipollez? Me estoy imaginando los comentarios que habría al respecto
No, si simplemente hubiese señalado que no es correcto pues la cosa habría quedado ahí. La mujer le ha denunciado.
menuda paranoia tenéis en la cabeza, la hostia.
Knos escribió:Dead-Man escribió:Simplemente la tía esa ha señalado que no es correcto usar "mariconada" como sinónimo de "estupidez" o lo que sea, os parecería bien que entre el colectivo LGTB por ejemplo se usase "heterada" como sinónimo de gilipollez? Me estoy imaginando los comentarios que habría al respectomenuda paranoia tenéis en la cabeza, la hostia.
Suerte en vuestra cruzada por la neolengua, se ve que no se esta satisfecho todavia de tener a medio pais en contra
Knos escribió:Yo quiero que se deje de usar "cojones" como algo negativo en plan, me toca los cojones que...
También quiero que se deje de usar "teta" como algo bueno, me lo voy a pasar teta es de un machista que tira de espaldas.
Y por supuesto, que no se use "macho" como algo negativo. "Anda, no te hagas el machito", que macho es simplemente un animal no hembra y es especista.
Querer que TU ideología y TU moral pervierta, corrompa, modifique y moldee la lengua, algo que es de todos y que es dinamico y fluido en esencia, para que se ajuste a los que unos poquitos consideran que es superior moralmente no es una paranoia, es demencial y peligroso.
Dead-Man escribió:"Me lo estoy pasando de cojones" no es algo negativo.
Te parece bien que se use la homosexualidad como insulto?
en lugar de rechazar cualquier cosa que tenga que ver con el feminismo como si fuera un enemigo a batir, sin detenerse a pensar un instante.
Os parece bien que se utilice Down como insulto? Es algo bien simple.
si dais mala imagen lo siento.
Es que decís unas heteradas, parecéis hombres!
Ahora en serio, me gustaría saber vuestra opinión si se empezase a generalizar el uso de esas palabras como insultos. A ver si en ese caso se trataría de neolengua feminazi y moralmente superior, o se trataría del lenguaje dinámico y fluido.
coyote-san escribió:
Es que nadie usa la palabra "mariconada" como sinónimo de estupidez, los homófobos la usan para descalificar algo que no les gusta, pero no consideran necesariamente que ese algo sea estúpido.
coyote-san escribió:Usar "mariconada" como algo malo es signo de homofobia, eso es algo fuera de duda (o usar la palabra "maricón" en general). Entiendo que todos lo han dicho alguna vez, incluido yo, pero eso es más por inercia cultural que por otra cosa, la libertad sexual es todavía muy reciente y la psique social no se ha amoldado a ella todavía.
coyote-san escribió:@cpardo Usar "mariconada" como algo malo es signo de homofobia, eso es algo fuera de duda (o usar la palabra "maricón" en general). Entiendo que todos lo han dicho alguna vez, incluido yo, pero eso es más por inercia cultural que por otra cosa, la libertad sexual es todavía muy reciente y la psique social no se ha amoldado a ella todavía.
Dead-Man escribió:Yo no digo que por usar "mariconada" se sea homofobo, es por incercia cultural como ha dicho el otro usuario.
Pero si yo oigo a alguien decir, por ejemplo, maricon como sinonimo de cobarde "no seas maricon", o por ejemplo "un tio en el cine estaba llorando con la peli menudo maricon jajaja" pienso que menuda persona mas rancia, paleta y machista (porque por ser tio no tienes que ser valiente o no llorar, pero ese es otro tema).
Y lo de que si se empezase a usar de manera generalizada (por ejemplo promovido por parte de grupos feministas ) "hetero" o "hombre" como sinonimo de gilipollas, cabron, cobarde, guarro, violento o el adjetivo que os parezca mas guay, no os ofenderiais, cuando uno de los argumentos mas utilizados contra el feminazismo es la criminalizacion del hombre, generalizacion etc, no se lo cree nadie. Permitidme que me ria un rato
MistGun escribió:Dead-Man escribió:Yo no digo que por usar "mariconada" se sea homofobo, es por incercia cultural como ha dicho el otro usuario.
Pero si yo oigo a alguien decir, por ejemplo, maricon como sinonimo de cobarde "no seas maricon", o por ejemplo "un tio en el cine estaba llorando con la peli menudo maricon jajaja" pienso que menuda persona mas rancia, paleta y machista (porque por ser tio no tienes que ser valiente o no llorar, pero ese es otro tema).
Y lo de que si se empezase a usar de manera generalizada (por ejemplo promovido por parte de grupos feministas ) "hetero" o "hombre" como sinonimo de gilipollas, cabron, cobarde, guarro, violento o el adjetivo que os parezca mas guay, no os ofenderiais, cuando uno de los argumentos mas utilizados contra el feminazismo es la criminalizacion del hombre, generalizacion etc, no se lo cree nadie. Permitidme que me ria un rato
Bueno, tenemos machito, machirulo y demás variantes que representan todo eso de violento, cobarde, machista y todo el repertorio.. Obviamente estas variantes léxicas se dicen para ofender porque van dirigidas a los hombres. A mi personalmente no me ofenden ya que soy bastante grande ya para hacer caso a la pataleta y la provocación.
La cosa es:
¿A quien te diriges con lo de mariconada? Mientras no se lo digas a alguien del colectivo LGBT no creo que estés siendo homofobo. En todo caso, ofensivo.
Que un funcionario sea denunciado por que en una conversación privada su superior le pilla diciendo esa palabra es propio de la llamada dictadura de los ofendidos.
Dead-Man escribió:
No se de dónde viene esa expresión. Yo lo de me tiene negro lo he usado como equivalente a enfadado/molesto. En plan "cállate ya que me tienes negro".
Knos escribió:Muy bien, pues quedate con ese mismo razonamiento, "mariconada" se usa como equivalente a algo insulso o demasiado facil.
Lo demas, pajas mentales.
HongKi escribió:cualquier mujer que tenga 2 dedos de frente nunca estaria a favor de la palabra "feminista", menos mal que las mujeres que me rodean estan de acuerdo.
Quieren igualdad . Y la palabra feminismo ya les quita la razón con la igualdad
Dead-Man escribió:Yo no digo que por usar "mariconada" se sea homofobo, es por incercia cultural como ha dicho el otro usuario.