La nueva corriente que esta resurgiendo: Mujeres ´´Antifeministas´´.

Hoy me ha contado mi padre un incidente que ha tenido en el ayuntamiento de Madrid durante su jornada laboral.

El es funcionario y una mañana en una conversación junto a dos compañeras soltó el comentario "eso es una mariconada".

Resulta que pasaba por ahí la nueva jefecilla que han puesto para revisar todas las ordenanzas y expedientes de los trabajadores en busca de discriminación sexista :-|

Al oír a mi padre, le comentó que eso era impropio de el, algo que tanto mi padre como sus dos compañeras se tomaron mas bien a cachondeo.

El caso es que a las dos horas le llaman de personal, y es que esta mujer le había denunciado.

En la misma reunión, los de personal se descojonan y para sorpresa de mi padre dicen "es que desde que están los de Podemos pasan estas cosas".

Acto seguido mi padre acude al despacho de la susodicha para pedir explicaciones, y ella contesta que tiene un hermano gay y esos comentarios no los puede tolerar.

Y aquí está señoras y señores, el kit de la cuestión. Esta persona, que se cree tan feminista, progre e igualitaria, no es ninguna de esas cosas, mas bien lo contrario. Para desgracia y bochorno de la jefecilla, el hermano de mi padre también es gay.

Yo, como mi padre, no nos paramos JAMÁS a distinguir entre gays y heteros, hombres y mujeres, católicos y musulmanes. Cuando alguien es gilipollas, es gilipollas sea chino, travesti o musulmán, y si le tengo que llamar gilipollas lo haré.

Después está el que mide continuamente sus palabras y está atento de condenar todo lo que el vea mal como machista/fascista/musulmán. Esto lo hace para convencerse a si mismo, pero en realidad lo que hace es silenciar lo que su cerebro hace continuamente, comparar a unos y otros como si no valieran lo mismo.

Las feminazis, los que no dejan de llamar facha a todo lo que se mueve, los que quieren erradicar las religiones de raíz... todos esos que coinciden en creerse muy progresistas y con una moralidad superior, realmente lo que hacen es tapar su realidad, y es que son los verdaderos machistas (la mujer es débil y precisa beneficios sociales), racistas (wellcome refugees pero lejos de mi barrio) y fascistas (o piensas como yo o te hago una caza de brujas).

Asco de sociedad que espero espabile pronto, es fundamental apartar a esta gente de los puestos de importancia.
Cuando las mal llamadas feministas llegan a este nivel es fácil que se produzcan reacciones adversas por otras mujeres (sobre todo si realmente son feministas) y por hombres ... y por cualquiera con un dedo de frente

"Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario 'Metro'.

"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que sólo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".

Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".

Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado."

http://gaceta.es/noticias/feminista-abo ... 32017-1718
Tito_CO escribió:Cuando las mal llamadas feministas llegan a este nivel es fácil que se produzcan reacciones adversas por otras mujeres (sobre todo si realmente son feministas) y por hombres ... y por cualquiera con un dedo de frente

"Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario 'Metro'.

"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que sólo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".

Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".

Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado."

Teneis la obsesión de creeros cualquier cosa que aparezca por internet, no es la primera, ni será la ultima, que colgais noticias de gente con historias falsas.

http://www.bbc.com/news/blogs-trending-31448193
zelos92 escribió:
Tito_CO escribió:Cuando las mal llamadas feministas llegan a este nivel es fácil que se produzcan reacciones adversas por otras mujeres (sobre todo si realmente son feministas) y por hombres ... y por cualquiera con un dedo de frente

Teneis la obsesión de creeros cualquier cosa que aparezca por internet, no es la primera, ni será la ultima, que colgais noticias de gente con historias falsas.

Siendo de la Gaceta tenía una buena pinta de fake.
zelos92 escribió:Teneis la obsesión de creeros cualquier cosa que aparezca por internet, no es la primera, ni será la ultima, que colgais noticias de gente con historias falsas.

Interesante... "solo el 0,02% de las denucnias son falsas".

Dime que no lo ves xD
zelos92 escribió:Teneis la obsesión de creeros cualquier cosa que aparezca por internet, no es la primera, ni será la ultima, que colgais noticias de gente con historias falsas.

Afortunadamente mis obsesiones están lejos de creer o no las cosas de internet, pero gracias por tu preocupación [+risas] [+risas]

Veo un link de un lugar externo, como mis obsesiones son otras no tengo ni idea de que pasa por el hecho de que sea la gaceta (y sigo sin saberlo), lo copio defendiendo a las feministas de verdad ... y soy atacado por un usuario que se supone que defiende el feminismo .... un proceso curiso cuando menos

Ademas en el link que el propio usuario cuelga habla de que no han podido demostrar que el blog sea verdadero, lo que a día de hoy no lo hace falso tampoco, así que como argumento de refutación es cuando menos cuestionable.

Todo muy claro [tomaaa] [tomaaa]
Señor Ventura escribió:

Dime que no lo ves xD

Que me creo yo exactamente?

@Tito_CO A quien defendias exactamente? Era un ataque en toda regla, si no para que lo cuelgas? Es el típico mira como se ha extremizado el movimiento.

El link da datos que lo hacen por lo menos cuestionable, como una mujer que odia a todos los hombres acabo embarazada? Fue violada? Se salta la parte más traumatica en su historia?

Podría ser verdad? Por poder podría pero es altamente inverosimil.
zelos92 escribió:@Tito_CO A quien defendias exactamente?.

"por otras mujeres (sobre todo si realmente son feministas) y por hombres"

Con el título del hilo creí que hablar de las reacciones de mujeres feministas y hombres tendría que ver, llamame raro [+risas]

zelos92 escribió:El link da datos que lo hacen por lo menos cuestionable

En que quedamos ¿es cuestionable o es una "historia falsa" que me creo por mi obsesión?.

Por lo que decis mi link es de un medio dudoso y la historia puede ser falsa, lo cual yo acepto sin problemas ya que lo habéis comentado varios,

Pero no necesitas para ello poner un link en el que no demuestras que así lo sea porque por mucho que sea de la bbc no dice lo que tu me cuentas, era mas facil decir que las historias de la Gaceta suelen ser falsas [bye]
@Tito_CO Tendría que decir una historia inverosímil, tienes razón.
cpardo escribió:[...] El es funcionario y una mañana en una conversación junto a dos compañeras soltó el comentario "eso es una mariconada".
[...]
Yo, como mi padre, no nos paramos JAMÁS a distinguir entre gays y heteros, hombres y mujeres, católicos y musulmanes. Cuando alguien es gilipollas, es gilipollas sea chino, travesti o musulmán, y si le tengo que llamar gilipollas lo haré.

Muy bien, pero esto no va de que tu padre haya llamado "gilipollas" a nadie, sino de que haya usado "mariconada" como sinónimo de "gilipollez", "estupidez" o similar.

No creo que sea tan difícil ver la diferencia.
zelos92 escribió:
Señor Ventura escribió:

Dime que no lo ves xD

Que me creo yo exactamente?

Tu no se que es lo que crees, pero ese es uno de los argumentos que se esgrimen de la misma forma que criticas.
JanKusanagi escribió:
cpardo escribió:[...] El es funcionario y una mañana en una conversación junto a dos compañeras soltó el comentario "eso es una mariconada".
[...]

Muy bien, pero esto no va de que tu padre haya llamado "gilipollas" a nadie, sino de que haya usado "mariconada" como sinónimo de "gilipollez", "estupidez" o similar.

Pues no tio, no veo la diferencia sinceramente.

¿Podrías explicármela si eres tan amable?
El problema es que se ha llegado al punto de que todo lo que se haga en contra de la mujer es machista cuando no es así.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Imagen

como esta hay muchas más viñetas del estilo que vienen a decir todas parecido.
JanKusanagi escribió:Muy bien, pero esto no va de que tu padre haya llamado "gilipollas" a nadie, sino de que haya usado "mariconada" como sinónimo de "gilipollez", "estupidez" o similar.

Y que insinúas?
Que su padre es homófobo?
Que su padre considera que todos los gilipollas son gay?
O que todos los gay son gilipollas?
congrio7 escribió:Imagen

Se resume facil, cuando una persona busca ofenderse va a ofenderse, sea por que hay ofensa real, sea por que se la inventa, pero ofenderse se va a ofender, y si una mujer busca encontrar represion en todos los aspectos de la vida, la va a encontrar aun en un mundo donde las mujeres mandasen y los hombres fueran simples esclavos. Todo siempre a traves de su particular filtro de "patriarcado" que lo gira todo en el mismo sentido. Y si hay que coger algo malo de las mujeres y darle la vuelta para echarle la culpa al hombre pues rapido y sencillo.

Hoy llueve, MALDITO SEAS PATRIARCADO OPRESOR.
Knos escribió:
JanKusanagi escribió:Muy bien, pero esto no va de que tu padre haya llamado "gilipollas" a nadie, sino de que haya usado "mariconada" como sinónimo de "gilipollez", "estupidez" o similar.

Y que insinúas?
Que su padre es homófobo?
Que su padre considera que todos los gilipollas son gay?
O que todos los gay son gilipollas?

Pues fíjate lo que te digo, estoy de acuerdo con la tía de la historia en que "mariconada" no es la palabra mejor usada, ojo no estoy de acuerdo con las formas y se ve que la tía está atontada. Es cierto, que es una chorrada (de chorra uhhh) pero muchas veces no nos damos cuenta, nos han metido en la cabeza esas gilipolleces y las personas que están "afectadas" muchas veces le hacen menos caso. Yo uso mucho la palabra mariconada y cosas así y cuando hay gays presentes, les da igual o hay alguno que te dice algo.

A mi esta gilipollez de medir siempre las palabras me parece una tontería, pero es cuando estás con gente que conoces, si no conoces a un grupo, es mejor no soltar este tipo de lenguaje, no por que sea ofensivo, si no porque hay posibilidad de ofender. Y hay que tener cuidado con quien escucha.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pse, yo si hay una loca del coño que se ofende por algo que diga me va a importar en algún lugar entre 0 y nada, me va a traer mi patriarcal falo pendulando entre +20 y -20 grados, voy a llenar garrafas de sudor de huevos como para abastecer toda la huerta murciana un año... Diga lo que diga le va a molestar que un hombre abra la boca, así que fuck'em all.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Nuku nuku escribió:
congrio7 escribió:Imagen

Se resume facil, cuando una persona busca ofenderse va a ofenderse, sea por que hay ofensa real, sea por que se la inventa, pero ofenderse se va a ofender, y si una mujer busca encontrar represion en todos los aspectos de la vida, la va a encontrar aun en un mundo donde las mujeres mandasen y los hombres fueran simples esclavos. Todo siempre a traves de su particular filtro de "patriarcado" que lo gira todo en el mismo sentido. Y si hay que coger algo malo de las mujeres y darle la vuelta para echarle la culpa al hombre pues rapido y sencillo.

Hoy llueve, MALDITO SEAS PATRIARCADO OPRESOR.

Daño Cerebral Permanente
https://www.youtube.com/watch?v=IWITv9_Dc9c
Ashdown escribió:Pse, yo si hay una loca del coño que se ofende por algo que diga me va a importar en algún lugar entre 0 y nada, me va a traer mi patriarcal falo pendulando entre +20 y -20 grados, voy a llenar garrafas de sudor de huevos como para abastecer toda la huerta murciana un año... Diga lo que diga le va a molestar que un hombre abra la boca, así que fuck'em all.

Claro, ponte a hacer chistes racistas y cosas así en lugares donde no conozcas a todo el mundo a ver que opinan de ti.
seaman escribió:
Ashdown escribió:Pse, yo si hay una loca del coño que se ofende por algo que diga me va a importar en algún lugar entre 0 y nada, me va a traer mi patriarcal falo pendulando entre +20 y -20 grados, voy a llenar garrafas de sudor de huevos como para abastecer toda la huerta murciana un año... Diga lo que diga le va a molestar que un hombre abra la boca, así que fuck'em all.

Claro, ponte a hacer chistes racistas y cosas así en lugares donde no conozcas a todo el mundo a ver que opinan de ti.

El problema es que el feminismo, si eres hombre, hagas lo que hagas está mal, así que es simplemente natural que dejes de escucharlas y te sigues comportando como eres.

El compañero no ha dicho que se vaya a poner a liarla ni a provocar, simplemente dice que no va a hablar alineado por lo que pueda decir una feminista ya que, haga lo que haga y diga lo que diga, lo van a criticar.
Simplemente la tía esa ha señalado que no es correcto usar "mariconada" como sinónimo de "estupidez" o lo que sea, os parecería bien que entre el colectivo LGTB por ejemplo se usase "heterada" como sinónimo de gilipollez? Me estoy imaginando los comentarios que habría al respecto XD

Y lo de que "a una feminista diga lo que diga un hombre le va a parecer mal", en fin, menuda paranoia tenéis en la cabeza, la hostia.
Dead-Man escribió:Simplemente la tía esa ha señalado que no es correcto usar "mariconada" como sinónimo de "estupidez" o lo que sea, os parecería bien que entre el colectivo LGTB por ejemplo se usase "heterada" como sinónimo de gilipollez? Me estoy imaginando los comentarios que habría al respecto XD

Y lo de que "a una feminista diga lo que diga un hombre le va a parecer mal", en fin, menuda paranoia tenéis en la cabeza, la hostia.

Los micromachismos te saludan.

Creeme, no has estado con los grupos feministas (hombres y mujeres) que yo.

Es que se nota los que no pasan de leer sobre estos temas en internet y los que han vivido con estas personas. Sin acritud.

Que una amiga mia se molestó porque un tio le cedió el paso en la entrada de un banco, le dijo que era machista (fijaos el wtf), el dijo que solo quería ser caballeroso, y esta se rebotó más aun porque "caballeroso" es una palabra masculina, y por tanto, una expresión machista. Y esto es cierto como que el sol alumbra, así que me temo que no son paranoias de ningún tipo.

Que sí, que el panfleto feminista que habla sobre igualidad es muy bonito. Que si, que hay 4 mujeres que lo quieren hacer bien y quieren igualdad y la propugnan a través del feminismo. Pero los movimientos se definen por su uso práctico, y lo definen la gente que está dentro, y al menos aquí estamos en españistan donde todo se cuñadea y malogra (de fuera no hablo porque no se, pero viendo las feministas de USA... la cosa no cambia demasiado). Y las feministas de aquí en su mayoría tienen lo que la mayoría de españoles: ganas de joder la marrana detrás de supuestas buenas intenciones.

O te lo digo de otro modo, para el madridista acerrimo medio el mal de España es el FCBcn y los catalanes, para los norteños el cancer somos los andaluces chupando recursos del estado, para los muy pobres, son los ricos, para los peperos, el PSOE y podemos, y para Podemos y PSOE, el PP. Y no hablo de los 4 gatos que postean en eol, si no del español medio cuñado que todos conocemos y vemos dia a dia. Pues la mayoría de feministas españolas engrosan las filas de español medio que necesita su némesis al que hacer culpable de todo, y tristemente para la mayoría, son los hombres y el patriarcado, y al final actuan de forma radical y absurda, como, de nuevo, el español medio cuando le toca tratar su némesis.
seaman escribió:

Tengo buen trato, pero con las personas. Si me entero de que hay una tarada de esas voy a intentar que le explote la vena de la sien a ver si se muere y el mundo es más digno.
Dead-Man escribió:Simplemente la tía esa ha señalado que no es correcto usar "mariconada" como sinónimo de "estupidez" o lo que sea, os parecería bien que entre el colectivo LGTB por ejemplo se usase "heterada" como sinónimo de gilipollez? Me estoy imaginando los comentarios que habría al respecto XD

No, si simplemente hubiese señalado que no es correcto pues la cosa habría quedado ahí. La mujer le ha denunciado.
dark_hunter escribió:

No, si simplemente hubiese señalado que no es correcto pues la cosa habría quedado ahí. La mujer le ha denunciado.

Hombre denunciarle por eso me parece que es pasarse. Lo que tendría que haber hecho es explicar por qué usar mariconada como algo malo no es correcto y ya está.
Dead-Man escribió:Simplemente la tía esa ha señalado que no es correcto usar "mariconada" como sinónimo de "estupidez" o lo que sea, os parecería bien que entre el colectivo LGTB por ejemplo se usase "heterada" como sinónimo de gilipollez? Me estoy imaginando los comentarios que habría al respecto

menuda paranoia tenéis en la cabeza, la hostia.

Imagen

Suerte en vuestra cruzada por la neolengua, se ve que no se esta satisfecho todavia de tener a medio pais en contra [carcajad]
Knos escribió:
Dead-Man escribió:Simplemente la tía esa ha señalado que no es correcto usar "mariconada" como sinónimo de "estupidez" o lo que sea, os parecería bien que entre el colectivo LGTB por ejemplo se usase "heterada" como sinónimo de gilipollez? Me estoy imaginando los comentarios que habría al respecto

menuda paranoia tenéis en la cabeza, la hostia.

Imagen

Suerte en vuestra cruzada por la neolengua, se ve que no se esta satisfecho todavia de tener a medio pais en contra [carcajad]

Si, querer que se deje de usar homosexual como insulto y como algo negativo es neolengua y una "paranoia", si señor. Y no estoy diciendo que el que lo use sea homófobo. Tenemos a medio país en contra de eso? Pues que pena de país.
Yo quiero que se deje de usar "cojones" como algo negativo en plan, me toca los cojones que...
También quiero que se deje de usar "teta" como algo bueno, me lo voy a pasar teta es de un machista que tira de espaldas.
Y por supuesto, que no se use "macho" como algo negativo. "Anda, no te hagas el machito", que macho es simplemente un animal no hembra y es especista.

Querer que TU ideología y TU moral pervierta, corrompa, modifique y moldee la lengua, algo que es de todos y que es dinamico y fluido en esencia, para que se ajuste a los que unos poquitos consideran que es superior moralmente no es una paranoia, es demencial y peligroso.
Knos escribió:Yo quiero que se deje de usar "cojones" como algo negativo en plan, me toca los cojones que...
También quiero que se deje de usar "teta" como algo bueno, me lo voy a pasar teta es de un machista que tira de espaldas.
Y por supuesto, que no se use "macho" como algo negativo. "Anda, no te hagas el machito", que macho es simplemente un animal no hembra y es especista.

Querer que TU ideología y TU moral pervierta, corrompa, modifique y moldee la lengua, algo que es de todos y que es dinamico y fluido en esencia, para que se ajuste a los que unos poquitos consideran que es superior moralmente no es una paranoia, es demencial y peligroso.

No se puede decir mejor. Es preocupantisimo como cierto sector se ha apropiado de la patente de corso de lo que es correcto porque lleva la bandera de la mujer por delante y reparte una censura que deja a la iglesia en mera anecdota. Y lo peor es que estos movimientos vienen de la izquierda que se supone que son los progresistas.

Pero lo más triste de todo es que la gasolina que alimenta todo esto viene de los cadaveres de mujeres y la tragedia del maltrato, que está siendo utilizado como herramienta política de justificación de censura, de desigualdad escondida en discriminación positiva y de empoderamiento de un movimiento que solo promueve el odio, miedo y victimismo hacia el hombre.
@Knos @MistGun

"Me lo estoy pasando de cojones" no es algo negativo. Un cojón es una persona? No. Pero hay personas que son homosexuales. Te parece bien que se use la homosexualidad como insulto? La pregunta es así de simple, si os ponéis a pensar en ello es fácil de entender, en lugar de rechazar cualquier cosa que tenga que ver con el feminismo como si fuera un enemigo a batir, sin detenerse a pensar un instante. (Que por cierto, esto no tiene nada que ver con el feminismo ni nada, si no con la IGUALDAD y el RESPETO). Os parece bien que se utilice Down como insulto? Es algo bien simple.

Y no digo que se haya que prohibir ni obligar a no decirlo, simplemente con explicar por qué está mal yo creo que la mayoría de la gente lo entiende a la primera. Si queréis seguir usando homosexual como insulto pues me parece bien, pero luego si dais mala imagen lo siento.

Es que decís unas heteradas, parecéis hombres! [hallow] [hallow] [hallow]

Ahora en serio, me gustaría saber vuestra opinión si se empezase a generalizar el uso de esas palabras como insultos. A ver si en ese caso se trataría de neolengua feminazi y moralmente superior, o se trataría del lenguaje dinámico y fluido.

Es que nadie usa la palabra "mariconada" como sinónimo de estupidez, los homófobos la usan para descalificar algo que no les gusta, pero no consideran necesariamente que ese algo sea estúpido.
Yo no uso la palabra "mariconada" pero tengo un par de amigos que si la usan a menudo, y lo suelen usar como sinonimo de "queja", o algo que es una minucia y se ha magnificado.

De todas formas veamos que la RAE dice...

nombre femenino
1.
malsonante
Dicho o hecho propios de un maricón.
sinónimos: mariconería
2.
malsonante
Acción que molesta, causa un daño o encierra mala intención.
sinónimos: cabronada, guarrada, jugarreta

Y al menos por mi entorno, el significado que se usa suele ser enfocado a su segundo significado.
Dead-Man escribió:"Me lo estoy pasando de cojones" no es algo negativo.

Y que pasa? Que solo los atributos masculinos representan algo positivo?
Menudo machista.

Te parece bien que se use la homosexualidad como insulto?

No me parece ni bien ni mal. Es un recurso linguistico que tenemos en el español y punto.
Yo no me creo un adalid de la moralidad absoluta para decirte lo que esta bien y lo que esta mal.
¿Tu si?

(Perdonadme la chapuza con los acentos y las dieresis, que en el teclado chino no veas).

en lugar de rechazar cualquier cosa que tenga que ver con el feminismo como si fuera un enemigo a batir, sin detenerse a pensar un instante.

Falacia del hombre del paja.

Os parece bien que se utilice Down como insulto? Es algo bien simple.

No me pareceria ni bien ni mal.

Si tiro la cuchara a la papelera y el yogur al fregadero y mi hermana me dice: Anda que menudo retraso. Tu te lo tomarias como un ataque ofensivo a los disminuidos psiquicos, los demas sabemos que es una forma de hablar sin mas profundidad.

si dais mala imagen lo siento.

Uy, que da mala imagen.
Uy, que ofendes.

Imagen

Muchos ya no tragamos con el discurso de "ofende luego es malo"

Es que decís unas heteradas, parecéis hombres!

Me viene bien que digas esto.
Que te parece el uso de "cuñanada" o "eres un cuñao"
Supongo que fatal, verdad?

Ahora en serio, me gustaría saber vuestra opinión si se empezase a generalizar el uso de esas palabras como insultos. A ver si en ese caso se trataría de neolengua feminazi y moralmente superior, o se trataría del lenguaje dinámico y fluido.

Se cree el ladron que todos son de su condicion.
Vengo a retractarme de una cosa, hoy le han dedicado algo menos de cinco segundos a comentar por encima el caso de un chaval desaparecido, y hasta han puesto foto (aunque le han hallado muerto). Dije que ni siquiera se cubrían esas noticias, así que estaba equivocado.
He intentado escribir un par de veces desde entonces pero al final lo borraba porque no quería... discrepar de manera excesivamente enérgica... con nadie.

Vamos que no me quería cagar en nadie [+risas]

El tema ha quedado en nada, con los jefazos echando la bronca a la jefecilla por excederse en sus competencias y con mi padre pidiéndole que no le vuelva a dirigir la palabra.

Lo que tanta rabia me da, es que cuanto mas lo pienso mas pena me da el saber lo que buscaba esta mujer con la denuncia.

coyote-san escribió:
Es que nadie usa la palabra "mariconada" como sinónimo de estupidez, los homófobos la usan para descalificar algo que no les gusta, pero no consideran necesariamente que ese algo sea estúpido.

Achaco el que consideres a mi padre, a mi, y a todo aquel que haya usado la expresión mariconada en su vida como homófogo a una supuesta juventud ferviente que dice/escribe sin pensar. Si es así, no pasa nada, yo como todos pequé de lo mismo.

Si ya eres un tio entrado en años... chungo tema tio.
@cpardo Usar "mariconada" como algo malo es signo de homofobia, eso es algo fuera de duda (o usar la palabra "maricón" en general). Entiendo que todos lo han dicho alguna vez, incluido yo, pero eso es más por inercia cultural que por otra cosa, la libertad sexual es todavía muy reciente y la psique social no se ha amoldado a ella todavía.
coyote-san escribió:Usar "mariconada" como algo malo es signo de homofobia, eso es algo fuera de duda (o usar la palabra "maricón" en general). Entiendo que todos lo han dicho alguna vez, incluido yo, pero eso es más por inercia cultural que por otra cosa, la libertad sexual es todavía muy reciente y la psique social no se ha amoldado a ella todavía.

"Maldito trabajo, me tiene negro"
Es ser racista?
coyote-san escribió:@cpardo Usar "mariconada" como algo malo es signo de homofobia, eso es algo fuera de duda (o usar la palabra "maricón" en general). Entiendo que todos lo han dicho alguna vez, incluido yo, pero eso es más por inercia cultural que por otra cosa, la libertad sexual es todavía muy reciente y la psique social no se ha amoldado a ella todavía.

Yo no se de donde eres, pero aquí en el sur hay que ser muy penoso para ofenderse por algo así.

Que como han dicho más arriba. Sin vas buscando la ofensa, vas a conseguir lo que buscas, incluso cuando no está ahí.

Me parece que algo va muy mal en una persona cuando está más preocupado de que le ofende, que de aquello que hace que puede ofender al resto. Y así va la sociedad, todos pensamos que meamos colonia y estamos deseando saltar al cuello más para joder al projimo que porque realmente nos moleste.
Yo no digo que por usar "mariconada" se sea homofobo, es por incercia cultural como ha dicho el otro usuario.
Pero si yo oigo a alguien decir, por ejemplo, maricon como sinonimo de cobarde "no seas maricon", o por ejemplo "un tio en el cine estaba llorando con la peli menudo maricon jajaja" pienso que menuda persona mas rancia, paleta y machista (porque por ser tio no tienes que ser valiente o no llorar, pero ese es otro tema).

Y lo de que si se empezase a usar de manera generalizada (por ejemplo promovido por parte de grupos feministas [hallow] ) "hetero" o "hombre" como sinonimo de gilipollas, cabron, cobarde, guarro, violento o el adjetivo que os parezca mas guay, no os ofenderiais, cuando uno de los argumentos mas utilizados contra el feminazismo es la criminalizacion del hombre, generalizacion etc, no se lo cree nadie. Permitidme que me ria un rato [carcajad]
Dead-Man escribió:Yo no digo que por usar "mariconada" se sea homofobo, es por incercia cultural como ha dicho el otro usuario.
Pero si yo oigo a alguien decir, por ejemplo, maricon como sinonimo de cobarde "no seas maricon", o por ejemplo "un tio en el cine estaba llorando con la peli menudo maricon jajaja" pienso que menuda persona mas rancia, paleta y machista (porque por ser tio no tienes que ser valiente o no llorar, pero ese es otro tema).

Y lo de que si se empezase a usar de manera generalizada (por ejemplo promovido por parte de grupos feministas [hallow] ) "hetero" o "hombre" como sinonimo de gilipollas, cabron, cobarde, guarro, violento o el adjetivo que os parezca mas guay, no os ofenderiais, cuando uno de los argumentos mas utilizados contra el feminazismo es la criminalizacion del hombre, generalizacion etc, no se lo cree nadie. Permitidme que me ria un rato [carcajad]

Bueno, tenemos machito, machirulo y demás variantes que representan todo eso de violento, cobarde, machista y todo el repertorio.. Obviamente estas variantes léxicas se dicen para ofender porque van dirigidas a los hombres. A mi personalmente no me ofenden ya que soy bastante grande ya para hacer caso a la pataleta y la provocación.

La cosa es:

¿A quien te diriges con lo de mariconada? Mientras no se lo digas a alguien del colectivo LGBT no creo que estés siendo homofobo. En todo caso, ofensivo.

Que un funcionario sea denunciado por que en una conversación privada su superior le pilla diciendo esa palabra es propio de la llamada dictadura de los ofendidos.
MistGun escribió:
Dead-Man escribió:Yo no digo que por usar "mariconada" se sea homofobo, es por incercia cultural como ha dicho el otro usuario.

Bueno, tenemos machito, machirulo y demás variantes que representan todo eso de violento, cobarde, machista y todo el repertorio.. Obviamente estas variantes léxicas se dicen para ofender porque van dirigidas a los hombres. A mi personalmente no me ofenden ya que soy bastante grande ya para hacer caso a la pataleta y la provocación.

La cosa es:

¿A quien te diriges con lo de mariconada? Mientras no se lo digas a alguien del colectivo LGBT no creo que estés siendo homofobo. En todo caso, ofensivo.

Que un funcionario sea denunciado por que en una conversación privada su superior le pilla diciendo esa palabra es propio de la llamada dictadura de los ofendidos.

Lo de la denuncia ya he dicho que no me parece bien, pero no es lo que se esta discutiendo.

No tienes por qué decirselo a alguien del colectivo lgtb, si a ti que dices que eres un maricon por que no te atreves a hacer tal cosa, por poner un ejemplo, estan relacionando el ser homosexual con ser un cobarde. Como si por ser homosexual ya se fuera cobarde, haciendo la relacion hombre-valiente/cobarde-no hombre-homosexual-los homosexuales no son verdaderos hombres. A eso es a lo que quiero llegar. Como puedes ver, se trata de algo muy rancio, propio de otro tiempo, y ahora que los homosexuales estan empezando a ser aceptados debería ir quedando en el olvido creo yo. También te perjudica a ti y a mi, porque da a entender que para ser verdaderos hombres hay que ser valientes, fuertes, no llorar ni tener sentimientos, etc.
@Dead-Man
Es ser racista?
Knos escribió:@Dead-Man
Es ser racista?

No se de dónde viene esa expresión. Yo lo de me tiene negro lo he usado como equivalente a enfadado/molesto. En plan "cállate ya que me tienes negro".
Fua, lo menos debes de ser del núcleo duro del Ku Klux Klan para decir algo así.
Dead-Man escribió:
Knos escribió:@Dead-Man
Es ser racista?

No se de dónde viene esa expresión. Yo lo de me tiene negro lo he usado como equivalente a enfadado/molesto. En plan "cállate ya que me tienes negro".

Muy bien, pues quedate con ese mismo razonamiento, "mariconada" se usa como equivalente a algo insulso o demasiado facil.
Lo demas, pajas mentales.
Knos escribió:Muy bien, pues quedate con ese mismo razonamiento, "mariconada" se usa como equivalente a algo insulso o demasiado facil.
Lo demas, pajas mentales.

No, porque "negro", antes que cualquier otra cosa, es un color de la paleta.

"Maricón", "mariconada" y demás términos derivados son palabras peyorativas, independientemente de que en tu círculo de amigos, familiar, o en general, de confianza, estéis acostumbrados a utilizarla a diario como si fuese la palabra "mesa". Un término como ese (y muchísimos otros) no debería tener cabida en un ámbito profesional. En unas empresas no se le prestará atención, y en otras pues te puedes llevar una bronca de RRHH, o lo que ellos vean.

Con tus colegas, tu verás lo que haces/dices. Pero de verdad, ¿tanto cuesta aceptar que es una mala palabra e intentar no usarla?
HongKi está baneado por "Game over"
cualquier mujer que tenga 2 dedos de frente nunca estaria a favor de la palabra "feminista", menos mal que las mujeres que me rodean estan de acuerdo.

Quieren igualdad . Y la palabra feminismo ya les quita la razón con la igualdad
HongKi escribió:cualquier mujer que tenga 2 dedos de frente nunca estaria a favor de la palabra "feminista", menos mal que las mujeres que me rodean estan de acuerdo.

Quieren igualdad . Y la palabra feminismo ya les quita la razón con la igualdad

Pues las mujeres que te rodean supongo que de cultura lo justo (igual que tú) porque precisamente ser feminista es estar por la igualdad. Ahora que si te quieres inventar una nueva palabra para definir al feminismo a mi me la pela.. Yo que sé igual mañana decidís que hacerse una paja es hacerse una paella porque fíjate que la palabra es algo femenino y egoísta "pa ella"

RAE. 1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

http://dle.rae.es/?id=HjuyHQ5

Sabes perfectamente que no es lo mismo que una palabra se use de manera natural y sin un objetivo real en su uso, a que un grupo de gente empiece a hacer uso de una palabra concreta buscando ofender, el fondo no es el mismo, cualquier persona con dos dedos de frente lo veria.

Es como la respuesta al video de "las feministas modernas" que hicieron unas feminacis gritando eso de "es broma no os ofendais", si bien el video original buscaba la critica a traves del humor, el 2º video buscaba el insulto a aquellos que defendian el 1º, mismo tipo de video, fondo y objetivos muy distintos.

De todas formas tambien os digo una cosa, no hableis por los demas sobre todo cuando hablais por un colectivo al que no perteneceis, por que yo soy bisexual y a mi el termino "maricon" "mariconada" etc no me ofende a no ser que se me diga de manera directa y buscando el insultarme degradarme o al colectivo, y esos razonamientos que soltais de "cuando se dice X haces referencias a que no se qu o no se cua" son muy retorcidos y queriendo meter una carga al mensaje que normalmente no esta, pero es lo de siempre si no es ofensivo ya me encargo yo de que lo sea con mi libre interpretacion.
591 respuestas