› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Rokzo escribió:seaman escribió:Si se dan casos en los dos lados, entonces no es una cosa de hombres, es una cosa que va en la persona.
A mi, a estas alturas no se me ocurriría gritarle nada a una chica random que me encuentre por la calle, ni ponerme a su altura y seguirla.
Igual que a ti tampoco se te ocurriría.
Si se dan más casos de hombres haciendo esas barbaridades es porque vivimos en una sociedad donde mujer que haga eso, se le va a llamar puta o zorra o guarra. Igual el tema de porque ellas no suelen entrar a ningún tío, porque se nos enseña desde pequeños que mujeres que hacen eso son fáciles, etc.
Como ves, todos los roles están predefinidos para mal o para bien. En el momento en que en un ambiente las chicas se puedan acercar a chicos sin que se piensa mal de ellas, van a actuar exactamente como los tíos. Y yo lo he visto, en fiestas, o en determinados contextos sociales las tías se comportan igual.
Los tíos lo que pasa es que no tenemos esa moralina de que si entramos a 4 tías en una noche, vamos a ser un putón, sin embargo seremos uns héroes, y las tías al revés.
Sin embargo, ¿si nosotros rechazaramos a 4 tías una noche delante de nuestros amigos y si alguna o más estuvieran de buen ver, no te llamarían "maricón" o algo parecido? A ver si nosotros no estamos expuestos también a esteorotipos y conductas asociadas.
Tú mismo lo estás diciendo xD, si lo hace una chica se la tacha de zorrón, y eso es machismo puro y duro. Eso que tú llamas "roles" es machismo que tenemos ya normalizados y los hemos convertidos en "conductas asociadas".
Dices que por eso no es tan habitual, pues puede ser una razón, pero no es habitual precisamente porque la sociedad en general tiene una actitud machista en muchos aspectos, como que una chica que se tire a un chico es una zorra y si lo hace un tío es un héroe. Esas cosas que tu llamas "moralinas" son actitudes y pensamientos machistas pero que tenemos como algo ya normalizado. Igual que si una chica va con falda es que "va provocando", que las mujeres son las que deben llevar las tareas de la casa o que se considere la opinión de la mujer como inferior o que va a tener menos razón que si esa misma la dice hombre. Yo sé que esas actitudes no las hacemos ni tú ni yo, pero hay mucha, mucha gente que lo hace y piensa.
Y si lo rechazas te llamen "maricón", pues lo mismo, es otra de esas actitudes "normalizadas" que vienen de atrás y que deberían corregirse, lo que pasa que el movimiento gay ya tuvo su momento en alza y se ha nornalizado muchísimo en comparación como estábamos antes.
El tema es que por esas actitudes (como las que ha dicho @Darxen que estoy de acuerdo en prácticamente todas) solo se utilizan para atacar el feminismo en vez de convertirlo en una lucha real, por eso nadie las toma en serio.
Pero es que lo que te digo, es que por machismo, los hombres también tenemos roles y conductas asociadas. Como que tenga que ser el hombre el que lleva el sueldo a casa y muchas cosas.
Yo de lo que me quejo es que solo se escucha el machismo cuando influye a la mujer, pero cuando es a los hombres, muy poco. Como el tema de los trabajos, los hombres realizan en mayor medida los trabajos peligrosos y por ello sufren muchísimos más accidentes laborales que las mujeres, pero no verás a hombres defendiendo que no se incluya a la mujer en esos temas porque los hombres copemos los accidentes laborales, sin embargo al contrario si pasa, si se en mayor medida que las mujeres sufren algún tipo de accidente o problema en mayor medida que los hombres, se resta de la ecuación a los hombres y solo se orienta a las mujeres.
JanKusanagi escribió:Jedah_1 escribió:Me lo imagino, debe de ser increíblemente traumático que alguien desconocido te dirija la palabra, de hecho yo todavía no salgo del trauma de antier que un anciano me intento hacer plática en el paradero del bus, creo que tendré que ir a un centro psiquíatrico
Tranquilo, dudo que encuentres muchas mujeres a las que les moleste que un ancianito adorable con baston, cual abuelito de Heidi, les hable agradablemente en la parada del bus. Pero es que lo que @Dead-Man comenta no tiene, obviamente, nada que ver con eso...Jedah_1 escribió:Si no quieres que te dirija la palabra nadie, no salgas de tu casa.
Si claro, ahora resulta que si alguien tiene que ir de A a B, pero no quiere que desconocidos le aborden por la calle, no puede salir, ha de quedarse encerrado...
Salir a la calle no es un acto social, eres libre de salir a la calle y que nadie te hable. Es caminar de un sitio a otro, no ir a una fiesta.
Dead-Man escribió:He dicho creo que varias veces que no estamos generalizando a todos los hombres porque sabía que alguien iba a ir por ahí.
Con que esté normalizado nos referimos a que muchas consideran que eso es algo normal. Y qué pasa en una proporción muchísimo mayor de hombres a mujeres que al revés. En ningún momento hemos dicho que todos o que la mayoría de hombres hagan eso.
Jedah_1 escribió:Dead-Man escribió:He dicho creo que varias veces que no estamos generalizando a todos los hombres porque sabía que alguien iba a ir por ahí.
Con que esté normalizado nos referimos a que muchas consideran que eso es algo normal. Y qué pasa en una proporción muchísimo mayor de hombres a mujeres que al revés. En ningún momento hemos dicho que todos o que la mayoría de hombres hagan eso.
No se en que mundo vives, pero nadie considera normal decirle a la primera mujer que te cruzas que es una "puta" o "te voy a meter la verga" o decir cualquier tipo de vulgaridades como lo quieres hacer pasar. Es de muy mal gusto que eso pase y por supuesto que la gran mayoría de las personas consideran un acto despreciable.
Lo normal es ver situaciones en donde un hombre le dice a una mujer: "Hola, ¿como estas?", con el afán de hacer plática, pero si te ofendes por eso o consideras transgresor eso, pues ni como ayudarte.
Otra cosa es que existan hombres que no se den por vencidos ante una negativa y sigan insistiendo ante ello, entonces si estamos ante un acoso.
Metempsicosis escribió:Claro que no todos los hombres son así. De hecho, la mayoría no lo son. Pero los hay, no conozco una sola chica en mi entorno que no se haya topado con ellos. Y ojalá fuesen amables personas que únicamente intentan conocerte y charlar agradablemente si surge la ocasión. Pero no me he topado con un solo hombre de ese tipo que me haya dejado en paz tras una negativa. Ni uno solo. Por no hablar de los que no dudan en agarrarte para que te detengas o en echarte en cara que no quieras saber nada de ellos, como si estuviese obligada a ser agradable con alguien que me interrumpe sin motivo.
Dead-Man escribió:Una amiga me comentó que un tío había intentado iniciar una conversación con ella mientras volvía a su casa de la un
Dead-Man escribió:Imagínate ir al trabajo o lo que sea y que te empiece a hablar la gente
Knos escribió:Dead-Man escribió:Una amiga me comentó que un tío había intentado iniciar una conversación con ella mientras volvía a su casa de la unDead-Man escribió:Imagínate ir al trabajo o lo que sea y que te empiece a hablar la gente
Pero como
Dead-Man escribió:Knos escribió:Dead-Man escribió:Una amiga me comentó que un tío había intentado iniciar una conversación con ella mientras volvía a su casa de la unDead-Man escribió:Imagínate ir al trabajo o lo que sea y que te empiece a hablar la gente
Pero como
Qué comes? Unas lentejas o una ensalda?
A que mola ?
Knos escribió:Dead-Man escribió:Knos escribió:
Pero como
Qué comes? Unas lentejas o una ensalda?
A que no mola cuando te lo hacen a ti?
Vaya. A cada post de feminista que leo, menos en serio os tomo.
Sigue dandome motivos, por favor.
Extra:
https://www.youtube.com/watch?v=75aX9mlipiY
Knos escribió:@Dead-Man @JanKusanagi
Veo que no habeis entendido mi extra.
De verdad os creeis alguno de esos videos? De verdad crees que son gente random de la calle actuando de forma natural y que todo es 100% autentico?
De verdad?
Dead-Man escribió:Knos escribió:@Dead-Man @JanKusanagi
Veo que no habeis entendido mi extra.
De verdad os creeis alguno de esos videos? De verdad crees que son gente random de la calle actuando de forma natural y que todo es 100% autentico?
De verdad?
Los vídeos esos no sabemos si son verdaderos o falsos, no hay forma de saberlo solo con verlo, porque aunque haya muchos vídeos falsos, estos por ejemplo no hay nada que digas "esto es imposible, jamás ocurriría". Así que no podemos saber si son verdaderos o falsos.
De todas formas, dejando de lado los vídeos, (que yo no he puesto ninguno por eso mismo, porque con este tipo de vídeos es imposible saber si son reales) yo en todo momento me he basado en hechos que yo mismo he visto o que me han contado amistades cercanas. Creo que con eso y las demás experiencias que han contado los otros usuarios es suficiente.
Dead-Man escribió:Los vídeos esos no sabemos si son verdaderos o falsos, no hay forma de saberlo solo con verlo, porque aunque haya muchos vídeos falsos, estos por ejemplo no hay nada que digas "esto es imposible, jamás ocurriría". Así que no podemos saber si son verdaderos o falsos.
yo en todo momento me he basado en hechos que yo mismo he visto o que me han contado amistades cercanas. Creo que con eso y las demás experiencias que han contado los otros usuarios es suficiente.
Knos escribió:De verdad os creeis alguno de esos videos? De verdad crees que son gente random de la calle actuando de forma natural y que todo es 100% autentico?
Knos escribió:Lo que me parece de locos es querer ser la policia del pensamiento, como se esta haciendo en este hilo: Es que me miran y piensan en follarme.
A que extremo quiere llegar el feminismo? A que no pueda ni mirar un culo? A que no pueda ni pensar en como me pone la tia esa? Es demencial.
JanKusanagi escribió:Es que no tiene nada que ver con que sean reales o no
la representación de la realidad que muchas mujeres viven.
Pero claro, para algunos eso es un mundo de fantasía que "4 locas se inventan"...
Y pretender que es fantasía porque "yo no lo he visto", me parece tremendo.
Metempsicosis escribió:Claro que no todos los hombres son así. De hecho, la mayoría no lo son.
Jedah_1 escribió:Ni te molestes en razonar con ellos, que en su punto de vista nadie tiene derecho a mirarte ni a dirigirte la palabra.
Knos escribió:Si tu quieres basar tu argumentacion en que la mentira y la verdad dan igual, no tiene mucho sentido debatir nada.
Knos escribió:Dead-Man escribió:Los vídeos esos no sabemos si son verdaderos o falsos, no hay forma de saberlo solo con verlo, porque aunque haya muchos vídeos falsos, estos por ejemplo no hay nada que digas "esto es imposible, jamás ocurriría". Así que no podemos saber si son verdaderos o falsos.
Entonces mejor no utilizarlos como argumento, estamos de acuerdo?
No porque tu lo hayas hecho, si no los que si los ponen, supongo que como a mi, no te valen nada.yo en todo momento me he basado en hechos que yo mismo he visto o que me han contado amistades cercanas. Creo que con eso y las demás experiencias que han contado los otros usuarios es suficiente.
Y todos los que no hemos visto jamas en la vida esas cosas que decis, contamos, o solo los que apoyan un lado de la discusion?
Por otro lado, el acoso de seguir a alguien, o repetidamente decirle cosas desagradables, si lo veo una actitud reprochable.
Lo que me parece de locos es querer ser la policia del pensamiento, como se esta haciendo en este hilo: Es que me miran y piensan en follarme.
A que extremo quiere llegar el feminismo? A que no pueda ni mirar un culo? A que no pueda ni pensar en como me pone la tia esa? Es demencial.
JanKusanagi escribió:Knos escribió:Si tu quieres basar tu argumentacion en que la mentira y la verdad dan igual, no tiene mucho sentido debatir nada.
Y si eso has concluido de mis posts, tienes razón, mejor no debatir nada
Es que no tiene nada que ver con que sean reales o no, sino con la representación de la realidad que muchas mujeres viven.
al pasar por delante de un bar que está bastante apartado un tío le gritó desde "ayyyyy pero que guapaaaa!!!". Y eso que ella es menor e iba conmigo. Llega a ir sola y se caga de miedo, evidentemente. Y si al tío le da por acercarse e intentar iniciar una conversación normal, aunque fuese, "hola, que tal?" entendéis ahora lo mal que lo pueden pasar por eso?
lo que se está discutiendo es si hablar a las chicas por la calle está mal o no.
Knos escribió:Explicame esta frase por favor:Es que no tiene nada que ver con que sean reales o no, sino con la representación de la realidad que muchas mujeres viven.
En el supuesto de que no son reales, como van a representar la realidad?
Dead-Man escribió:1. A mi si me parece bastante grave el caso que te comento. Imagínate que no llego a estar yo, que a una chica de 16 años le diga eso un tío de 30 por la noche cuando va sola. O peor, que se le acerque, aunque no le fuera a hacer nada más. Pues claro que le daría miedo, pero si hasta lo dice ella, por que crees que había ido yo a acompañarla? porque le da miedo ir hasta casa sola tan tarde, y no le hemos metido ese miedo en la cabeza, lo que pasa es que ella conoce un poco el mundo en el que vive. A lo que voy, yo creo que ese miedo ha existido siempre, porque las violaciones y el acoso ha existido siempre, no te imaginas a una chica teniendo a miedo de ir a casa sola hace 100 años? Lo que pasa es que ahora se reivindica mas esa situación de miedo.
a mí que soy tío nunca se me ha acercado otro tío o tía para hacerse mi amigo en una situación así xD, y apostaría a que a ti tampoco
Dead-Man escribió:@knos te respondo por párrafos como antes
1. A mi si me parece bastante grave el caso que te comento. Imagínate que no llego a estar yo, que a una chica de 16 años le diga eso un tío de 30 por la noche cuando va sola. O peor, que se le acerque, aunque no le fuera a hacer nada más. Pues claro que le daría miedo, pero si hasta lo dice ella, por que crees que había ido yo a acompañarla? porque le da miedo ir hasta casa sola tan tarde, y no le hemos metido ese miedo en la cabeza, lo que pasa es que ella conoce un poco el mundo en el que vive. A lo que voy, yo creo que ese miedo ha existido siempre, porque las violaciones y el acoso ha existido siempre, no te imaginas a una chica teniendo a miedo de ir a casa sola hace 100 años? Lo que pasa es que ahora se reivindica mas esa situación de miedo.
2. Eso es, si llevo todo el hilo intentando explicar eso (que seguramente no me explique muy bien xd). Que esté mal hablar a las personas por la calle per se claro que suena a locura. Justo en la frase que comentas he puesto chica porque es de lo que estamos hablando y a las que más les pasa, pero podría haber puesto simplemente "persona". Por supuesto que importa el contexto, de eso trata la discusión, echa un ojo a mis anteriores post que pongo varios ejemplos. No demonizo el acto de interacción social de hablar. Imagínate, dos personas se sientan a lado en el bus y charlan de lo que sea, todo bien. O, una chica pasea a su perro y otro chico que está paseando al suyo se cruzan y empiezan a hablar sobre los perros o de lo que sea. Eso son situaciones normales en las que el género de las personas no tiene relevancia. Pero imagínate que va una chica al trabajo y un tío empieza a andar a su par y le dice que qué tal está, o que qué sonrisa tan bonita tiene. Está claro que lo que quiere es ligar, sabes por qué? Porque alguien que quiere conocer o hacer amigos no hace eso. Que como lo sé? Porque a mí que soy tío nunca se me ha acercado otro tío o tía para hacerse mi amigo en una situación así xD, y apostaría a que a ti tampoco. Pues a muchas chicas si. Simplemente ese contexto, ligar en un bar no tiene nada raro, ni ligar en la situación de los perros que he mencionado, pero ligar cuando vas andando por la calle si, porque ahí tiene relevancia el género de las personas y en las anteriores situaciones no. Es complicado de ver porque a nosotros nunca nos ha pasado, pero si lo piensas verás que en ese ámbito hay desigualdad. Te invito a que reflexiones sobre eso porque yo creo que en el fondo estamos bastante de acuerdo.
Knos escribió:
Pues yo creo que ese miedo es una construccion social. Creo que viene propiciado por la corriente actual de demonizar al hombre, de convertir a la mujer en un "gato de schrodinger", por decirlo de alguna manera, donde es muy fuerte y capaz y valida, pero a la veza una pobre victima constante siempre amenazada y que necesita estar en una burbuja.
El feminismo, en vez de luchar por evitar ese miedo al hombre que viene de antes como comentas, lo unico que busca es justificarlo, aumentarlo y usarlo como arma.
No puedo apoyar eso.
Papitxulo escribió:Aaaay, con lo fácil que es ahora instalarse el Tinder o el Badoo para ligar... No se que ganas hay de ir abordando por la calle a cualquiera, que a lo mejor va a la farmacia de guardia a por el ibuprofeno o a sacar al perro.
Papitxulo escribió:Aaaay, con lo fácil que es ahora instalarse el Tinder o el Badoo para ligar... No se que ganas hay de ir abordando por la calle a cualquiera, que a lo mejor va a la farmacia de guardia a por el ibuprofeno o a sacar al perro.
Darxen escribió:BoliBolígrafo escribió:@Darxen El feminismo real (que no las extremistas que hacen mucho ruido en estas épocas), luchan para erradicar el machismo. Y todas esas frases como "Los hombres no pueden llorar", "Si le haces caso a tu novia eres un calzonazos, respétate", "Tienes que actuar como macho alfa y verás como las tías vienen solitas", "a más mujeres te tires, más respetado serás", "Si denuncias a la policía que tu mujer te maltrata se reirán en tu cara" viene todo del machismo.
Si algún día se dejarán estas gilipolleces de lado, tanto en hombres como en mujeres, se conseguiría la igualdad, que es por lo que el feminismo lucha.
y me parece cojonudo. pero yo aun no he visto anuncios, carteles o notas de prensa animando a los hombres a llorar, a expresar sus emociones. no he visto a nadie decir que no pasa nada por fallar o no saber hacer algo, que ser hombre no implica tener que hacer todo perfecto y saber de todo. tampoco he visto a nadie concienciar a una mujer de que mirar el movil de su novio esta mal, o que pegar un tortazo por un comentario que no le ha gustado, tampoco es adecuado.
tampoco he visto a nadie reivindicar que quedarse calvo no es malo, que decir "el calvo de mierda ese" no es apropiado.
que una patada en los cojones no es algo divertido, al igual que no lo es una patada en el coño.
tampoco he visto a nadie gritar en publico que se deje de pensar que por ser hombre me quiero follar a todo lo que veo. que a mi, siendo hombre, tambien me puede resultar desagradable e incomodo algun comentario obsceno sobre mi.
que si estoy gordo o fofo, no pasa nada mas alla de un posible problema de salud. que no tengo por que tirarme horas en un gimnasio para deleite de algunas. que ser hombre no debe implicar tener que ser fuerte y grande.
todo eso viene del machismo, pero como digo, no he visto a nadie quejarse de ello todavia (de manera publica y reivindicativa). y siempre alegando que "no es el momento porque ahora el problema lo tienen unicamente las mujeres".
Jedah_1 escribió:
2. No es el todo aplicable, ya que como mencione antes el rol de la mujer en cuanto a la interacción en especial a la inicial es meramente pasiva, no he conocido un caso en el que una tía que se acerque a ligar con un tío, no dudo que existan pero no es ni de lejos la normal, ¿entonces, como sabras si al final no puede existir algo si no se hace el intento? Intenta ponerte en el lugar del chico al que le atrae una mina en la calle y que intenta eso y no tiene nada que perder si lo rechazan y mucho que ganar en caso de que ella no le corresponda tan siquiera un poco.
aperitivo escribió:Carlos A. escribió:aperitivo escribió:En el fantástico mundo del País del NO HAY Heteropatriarcado® cualquier afirmación se puede hacer realidad, solo es una cuestión de fe en lo que se dice, la cosa es abrir los ojos y empezar a lidiar con la verdad.
Desgraciadamente negar mi frase no la hace verdad, es algo básico de la lógica proposicional.
En la lógica proposicional, ya que la nombras, las premisas o conectivas deben ser verdaderas y en mi opinión tu premisa no lo es desde la subjetividad.
aperitivo escribió:En el fantástico mundo del País del NO HAY Heteropatriarcado® cualquier afirmación se puede hacer realidad, solo es una cuestión de fe en lo que se dice, la cosa es abrir los ojos y empezar a lidiar con la verdad.
dark_hunter escribió:aperitivo escribió:En el fantástico mundo del País del NO HAY Heteropatriarcado® cualquier afirmación se puede hacer realidad, solo es una cuestión de fe en lo que se dice, la cosa es abrir los ojos y empezar a lidiar con la verdad.
Au contraire, es en el odioso mundo del Heteropatriarcado™ donde muchas premisas están basadas en la fe y no aguantan ni 5 minutos de análisis crítico, a los hilos sobre el tema me remito.
Coincido en que la cosa es abrir los ojos y empezar a lidiar con la verdad, cosa que parece gustarles poco a ciertos sectores, que cuando se miran los datos a ver qué dicen realmente y qué tienen de cierto te empiezan a llamar falocentrista opresor sin contraargumento alguno.
Metempsicosis escribió:dark_hunter escribió:aperitivo escribió:En el fantástico mundo del País del NO HAY Heteropatriarcado® cualquier afirmación se puede hacer realidad, solo es una cuestión de fe en lo que se dice, la cosa es abrir los ojos y empezar a lidiar con la verdad.
Au contraire, es en el odioso mundo del Heteropatriarcado™ donde muchas premisas están basadas en la fe y no aguantan ni 5 minutos de análisis crítico, a los hilos sobre el tema me remito.
Coincido en que la cosa es abrir los ojos y empezar a lidiar con la verdad, cosa que parece gustarles poco a ciertos sectores, que cuando se miran los datos a ver qué dicen realmente y qué tienen de cierto te empiezan a llamar falocentrista opresor sin contraargumento alguno.
Yo diría que ambas cosas. Desde gente para la que todo es un ataque de hombres malignos que quieren oprimir a toda mujer del universo (y que me apena que se disfracen de feministas cuando lo que tienen es odio al hombre) hasta gente para la que el mundo no solo es perfectamente equitativo, sino que todo es un plan de las malignas mujeres para aniquilar a los hombres (y me apena que se aprovechen de algo loable como defender injusticias hacia hombres para descargar su odio contra las mujeres).
Dejando los extremos, yo creo que nos queda gente sensata que piensa que el sexismo está ahí y que perjudica tanto a hombres como a mujeres. En este punto, muchos entran en discusiones absurdas sobre si uno lo sufre más que el otro, como si fuese una competición. Yo paso, creo que todos debemos quejarnos del diferente trato dependiendo del sexo. Si en un tema se trata algo que suele perjudicar a las mujeres, hablaré de ello. Si se habla de algo que perjudica a los hombres, en eso me centraré. Dejo para otros las guerras de sexos.
baronluigi escribió:Carlos A. escribió:En el vídeo dice verdades como puños que una parte de EOL defendemos, sin embargo la experiencia me dice que los que tienen una opinión contraria a lo que se dice no van a cambiar de parecer e incluso el hecho de que todas estas cosas las diga una mujer puede llegar a radicalizar más.
Como dijo Mark Twain: "es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados".
Creo que el video más creativo al respecto es la canción de Zorman
https://www.youtube.com/watch?v=esRzKRWzhq4
dark_hunter escribió:En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto de rebeldía.
Aunque citando también a Twain, se puede engañar todo el mundo durante un tiempo o a algunos durante todo el tiempo, pero no a todo el mundo todo el tiempo. El cortijo se empieza a desmoronar por suerte. Aunque por desgracia eso le hará mucho daño al feminismo clásico y puede provocar un repunte de machismo, pero era necesario.
Reakl escribió:dark_hunter escribió:En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto de rebeldía.
Aunque citando también a Twain, se puede engañar todo el mundo durante un tiempo o a algunos durante todo el tiempo, pero no a todo el mundo todo el tiempo. El cortijo se empieza a desmoronar por suerte. Aunque por desgracia eso le hará mucho daño al feminismo clásico y puede provocar un repunte de machismo, pero era necesario.
Ese es el principal problema. En este mismo foro hay gente que se aprovecha de la situación para colar su machismo, y al final acabas en aguas internacionales. Es triste pero si hay algún repunte machista, la culpa lo tienen aquellos que defienden el feminismo exacerbado, que tanto luchar por una cosa van a acabar consiguiendo el efecto contrario.
Jedah_1 escribió:Dead-Man escribió: Creo que es algo que los hombres no conocemos. Imagínate ir al trabajo o lo que sea y que te empiece a hablar la gente
Me lo imagino, debe de ser increíblemente traumático que alguien desconocido te dirija la palabra, de hecho yo todavía no salgo del trauma de antier que un anciano me intento hacer plática en el paradero del bus, creo que tendré que ir a un centro psiquíatrico
Si no quieres que te dirija la palabra nadie, no salgas de tu casa.
martuka_pzm escribió:Jedah_1 escribió:Dead-Man escribió: Creo que es algo que los hombres no conocemos. Imagínate ir al trabajo o lo que sea y que te empiece a hablar la gente
Me lo imagino, debe de ser increíblemente traumático que alguien desconocido te dirija la palabra, de hecho yo todavía no salgo del trauma de antier que un anciano me intento hacer plática en el paradero del bus, creo que tendré que ir a un centro psiquíatrico
Si no quieres que te dirija la palabra nadie, no salgas de tu casa.
Bueno pues si quieres te cuento una experiencia personal.
Un día de por semana, de camino a coger el bus para ir a la facultad. Pleno invierno con chaqueta de esquimal, bufandas, gorro y toda la pesca (que si hubiera ido en bikini me hubiera parecido igual de mal).
Esperando en un semáforo se me acerca un señor que tendría lo menos 80 años. Me dice: hace frío eh!
Yo pensando lo mítico que pobre ancianito, etc etc solo le contesto por educación: si, la verdad es que si..
Y entonces va, me mira de arriba a abajo y me dice: pues yo tengo una casa con calefacción, se está muy calentito, vienes conmigo, nos lo pasamos bien y te puedo dar hasta algo de dinero.
Mi cara de asco puro no te la puedes imaginar.
Y eso era a las 8 de la mañana un día de por semana.
Si un viejo asqueroso se comporta así, imagínate a una panda de chimpancés con 4 copas de más un sábado por la noche.
Y hay muchos.
arriquitaum escribió:Feminismo es querer la igualdad de la mujer, y creo que salvo algún troglodita, todos la queremos, pero es tal como dice el compañero, ha cogido el término y se lo han apropiado para crear una ola de odio y estupidez tamaño tsunami, donde si le entras a una chica en el bar eres un falocrata machista autoritario.
Venga a cagar amargadas, por suerte quedan mujeres normales, solo que no salen en la tele dando por culo y no parece que las haya
Mr_Dorian_Gray escribió:arriquitaum escribió:Feminismo es querer la igualdad de la mujer, y creo que salvo algún troglodita, todos la queremos, pero es tal como dice el compañero, ha cogido el término y se lo han apropiado para crear una ola de odio y estupidez tamaño tsunami, donde si le entras a una chica en el bar eres un falocrata machista autoritario.
Venga a cagar amargadas, por suerte quedan mujeres normales, solo que no salen en la tele dando por culo y no parece que las haya
Que poca empatía.
¿Has pensado como te sentirías tú si al salir a la calle un tipo asqueroso te dijese "Que no me entere yo que ese culito pase hambre.", que cuando subieses a un bus otro hombre restregase su pene contra ti, que al llegar a tu trabajo, tu jefe hiciese insinuaciones o comentarios sexuales sobre ti, y que al salir de fiesta, un montón de babosos te metiesen ficha?
La mayoría de las chicas que yo conozco quieren que las dejen en paz. Si alguna quiere algo de algún tipo, ya procura ela acercarse.
Mr_Dorian_Gray escribió:arriquitaum escribió:Feminismo es querer la igualdad de la mujer, y creo que salvo algún troglodita, todos la queremos, pero es tal como dice el compañero, ha cogido el término y se lo han apropiado para crear una ola de odio y estupidez tamaño tsunami, donde si le entras a una chica en el bar eres un falocrata machista autoritario.
Que poca empatía.
¿Has pensado como te sentirías tú si al salir a la calle un tipo asqueroso te dijese "Que no me entere yo que ese culito pase hambre.", que cuando subieses a un bus otro hombre restregase su pene contra ti, que al llegar a tu trabajo, tu jefe hiciese insinuaciones o comentarios sexuales sobre ti, y que al salir de fiesta, un montón de babosos te metiesen ficha?
La mayoría de las chicas que yo conozco quieren que las dejen en paz. Si alguna quiere algo de algún tipo, ya procura ela acercarse.
Que poca empatía.