› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BoliBolígrafo escribió:El problema aquí es que algunos buscáis justificar a los hombres que abordan a las mujeres en la calle o que le gritan cosas de mal gusto solo porque el papel de los hombres radica en ser los primeros en dar el paso para cortejar (pero cuidado, que si luego una mujer toma la iniciativa, algunos pensaréis que es una facilona) cuando no son los medios ni las circunstacias correctas.
No creo que una mujer sienta miedo de que un hombre se le acerque a charlar estando en un bar o que un hombre le pregunte a una chica si quiere bailar estando en una discoteca. Pero sí que debe provocar miedo o incomodidad que venga un tío cualquiera a sacarte charla con intenciones de ligar cuando uno está de camino al trabajo o haciendo su rutina diaria, o que te griten guarradas.
El problema existe pero parece que no lo queréis ver porque nunca os a pasado, como hombres que sois.
Nuku nuku escribió:Mr_Dorian_Gray escribió:arriquitaum escribió:Feminismo es querer la igualdad de la mujer, y creo que salvo algún troglodita, todos la queremos, pero es tal como dice el compañero, ha cogido el término y se lo han apropiado para crear una ola de odio y estupidez tamaño tsunami, donde si le entras a una chica en el bar eres un falocrata machista autoritario.
Venga a cagar amargadas, por suerte quedan mujeres normales, solo que no salen en la tele dando por culo y no parece que las haya
Que poca empatía.
¿Has pensado como te sentirías tú si al salir a la calle un tipo asqueroso te dijese "Que no me entere yo que ese culito pase hambre.", que cuando subieses a un bus otro hombre restregase su pene contra ti, que al llegar a tu trabajo, tu jefe hiciese insinuaciones o comentarios sexuales sobre ti, y que al salir de fiesta, un montón de babosos te metiesen ficha?
La mayoría de las chicas que yo conozco quieren que las dejen en paz. Si alguna quiere algo de algún tipo, ya procura ela acercarse.
Leyendoos a algunos parece que una mujer no puede salir a la calle sin que hordas de hombres en celo las aborden a cada paso que den cuando todas esas cosas son mayormente anecdoticas, a ninguna de mis amigas les pasa y no hablo de orcos de moria precisamente. Una cosa es hablar de un problema, otra es maximizarlo a niveles absurdos como estais haciendo muchos por aqui.
BoliBolígrafo escribió:@seaman Pues yo he visto comentarios irónicos sobre lo traumático que es ir por la calle y que alguien comience a hablarte
Mr_Dorian_Gray escribió:@Nuku nuku
Un aplauso para ti por acabar echando la culpa a las mujeres (en este caso, a mis amigas.)
Has quedado perfectamente retratada.
seaman escribió:BoliBolígrafo escribió:@seaman Pues yo he visto comentarios irónicos sobre lo traumático que es ir por la calle y que alguien comience a hablarte
Y es que eso es una chorrada, no se que tiene de malo que te hablen.
Lo que es malo es que te acosen o te insulten.
Nuku nuku escribió:
Se deberia preparar a las mujeres para poder enfrentar ese tipo de situaciones y sortearlas sin problemas, en lugar de llevarse las manos a la cabeza y gritar de lo injusto que es el mundo por que resulta que un gilipollas se ha comportado como un gilipollas
_sura_ escribió:Qué pena que se han cargado el término de femenisimo. Lo usan a su antojo, confundiendo el feminismo con el odio a los hombres. Y la gente está harta de escuchar tonterías.
Luego las hay que buscan sólo la igualdad y quedan eclipsadas por el ruido que hacen 4 tontas. Y entonces aparecen las mujeres antifeministas, que digo yo que suena un poco irónico que siendo mujer estés en contra de la igualdad entre mujeres y hombres. Pero, claro, como muchos hacen esas asociación por culpa de las que arman tanto revuelo...
BoliBolígrafo escribió:seaman escribió:BoliBolígrafo escribió:@seaman Pues yo he visto comentarios irónicos sobre lo traumático que es ir por la calle y que alguien comience a hablarte
Y es que eso es una chorrada, no se que tiene de malo que te hablen.
Lo que es malo es que te acosen o te insulten.
¿Entonces para tí es igual que un tío te pregunte dónde queda X calle a que un tío se ponga a caminar a tu lado por unos minutos y te diga lo bueno que estás y si no quieres ir a su casa? o que pase por tu lado discretamente y te diga una guarrada? Aunque tú rechaces al tío y éste desista, el mal sabor de boca te lo deja.
No hay nada de malo en que te hablen siempre y cuando no te falten el respeto.
.
Un aplauso para ti por acabar echando la culpa a las mujeres (en este caso, a mis amigas.)
Mr_Dorian_Gray escribió:Que poca empatía.
¿Has pensado como te sentirías tú si al salir a la calle un tipo asqueroso te dijese "Que no me entere yo que ese culito pase hambre.", que cuando subieses a un bus otro hombre restregase su pene contra ti, que al llegar a tu trabajo, tu jefe hiciese insinuaciones o comentarios sexuales sobre ti, y que al salir de fiesta, un montón de babosos te metiesen ficha?
La mayoría de las chicas que yo conozco quieren que las dejen en paz. Si alguna quiere algo de algún tipo, ya procura ela acercarse.
Es que el tema es peliagudo. Mi ex novia prefería no decirles nada a los gilipollas de turno porque tenía miedo de que si les contestaba con algo que los pusiera en su lugar, éstos se pudieran enojar y recurrir a la violencia o seguir insistiendo o en el peor de los casos violarla. Entonces cómo les enseñarías a defenderse si esto puede desencadenar en algo peor? porque al que se la suda gritar guarradas o seguir a las mujeres por la calle, también puede que se la sude en otros aspectos.
Nuku nuku escribió:Es que el tema es peliagudo. Mi ex novia prefería no decirles nada a los gilipollas de turno porque tenía miedo de que si les contestaba con algo que los pusiera en su lugar, éstos se pudieran enojar y recurrir a la violencia o seguir insistiendo o en el peor de los casos violarla. Entonces cómo les enseñarías a defenderse si esto puede desencadenar en algo peor? porque al que se la suda gritar guarradas o seguir a las mujeres por la calle, también puede que se la sude en otros aspectos.
Claro que es peliagudo ¿que que haria yo?, no sabria decirte por que cada situacion es un mundo y para algo hay expertos en esos temas, del mismo modo que no sabria que decirte a como actuar ante un atraco, puesto que no es lo mismo un crio con una navaja corta uñas, que un maromo de dos metros con un cuchillo, que una mujer con una pistola, lo que seguro que no voy a decir es "deberiamos poder ir por el mundo sin miedo a que nos atraquen asi que voy a usar mi tiempo y energia en conseguir una utopica realidad donde no hay atraco alguno", en lugar de intentar aprender o que aprendar a 1º evitar que se te marque como objetivo, 2º lidiar con la situacion en caso de que aun pese a la prevencion te toque el turno, 3º superarlo en caso de que haya sido especialmente traumatico.
En todo evento que vivimos hay un porcentaje del mismo que controlamos y otro que escapa a nuestro control, en mayor o menos medida: ejemplos:
Hay un grupo sospechoso en una esquina por la que voy a pasar, puedo seguir o puedo ir por otro lado, pongamos que el 80% de la situacion esta bajo tu control por que puedes irte, has sabido vestir o actuar de manera que no llames la atencion o has sabido disimular el que los has visto y te piras por otro camino, el 20% esta fuera de tu control por que ellos pueden decidir seguirte si te han llegado a ver o no, si vistes de manera que no destacas, has disimulado, y has elegido irte y aun asi deciden seguirte y atracarte, pues mala suerte, has puesto todo por tu parte para que no te toque, y aun asi te ha tocado, ahora bien si vas dando gritos chulenadote de lo rico que eres, con un rolex, y aun viendolos decides pasar delante de ellos sin mas y te atracan, no eres culpable de que te atraquen, pero has sido un imbecil por no poner de tu parte para que no te toque la china, ¿injusto? por supuesto, pero el mundo funciona asi, hay que prevenir, sin embargo en estos temas con las mujeres con un acto paternalista en lugar de decirle a la mujer "previene" se decide que aquel que aconseja prevencion esta culpavilizando a la victima, en lugar de eseñar a la mujer a evitar ese evento en la medida de lo posible, se pierde el tiempo pretendiendo que ese grupo de personas "peligrosas" no exista, pues buena suerte con ello es lo que yo quiero decir.
Luego esta el que tu vas tan tranquilo y te salta uno de un callejon simplemente por que has sido tu el que pasaba y no cualquier otro, ahi tienes un control muy bajo de la situacion y poco puedes hacer mas que enfrentarte a la misma de una manera u otra.
Si uno aprende a moverse por el mundo y a enfrentrar sus peligros quizas te toque la china unas veces como en el 2º ejemplo, pero seguramente lograras evitar muchos situaciones como en el 1º caso, del otro modo posiblemente te las comeras todas.
seaman escribió:Nuku nuku escribió:Es que el tema es peliagudo. Mi ex novia prefería no decirles nada a los gilipollas de turno porque tenía miedo de que si les contestaba con algo que los pusiera en su lugar, éstos se pudieran enojar y recurrir a la violencia o seguir insistiendo o en el peor de los casos violarla. Entonces cómo les enseñarías a defenderse si esto puede desencadenar en algo peor? porque al que se la suda gritar guarradas o seguir a las mujeres por la calle, también puede que se la sude en otros aspectos.
Claro que es peliagudo ¿que que haria yo?, no sabria decirte por que cada situacion es un mundo y para algo hay expertos en esos temas, del mismo modo que no sabria que decirte a como actuar ante un atraco, puesto que no es lo mismo un crio con una navaja corta uñas, que un maromo de dos metros con un cuchillo, que una mujer con una pistola, lo que seguro que no voy a decir es "deberiamos poder ir por el mundo sin miedo a que nos atraquen asi que voy a usar mi tiempo y energia en conseguir una utopica realidad donde no hay atraco alguno", en lugar de intentar aprender o que aprendar a 1º evitar que se te marque como objetivo, 2º lidiar con la situacion en caso de que aun pese a la prevencion te toque el turno, 3º superarlo en caso de que haya sido especialmente traumatico.
En todo evento que vivimos hay un porcentaje del mismo que controlamos y otro que escapa a nuestro control, en mayor o menos medida: ejemplos:
Hay un grupo sospechoso en una esquina por la que voy a pasar, puedo seguir o puedo ir por otro lado, pongamos que el 80% de la situacion esta bajo tu control por que puedes irte, has sabido vestir o actuar de manera que no llames la atencion o has sabido disimular el que los has visto y te piras por otro camino, el 20% esta fuera de tu control por que ellos pueden decidir seguirte si te han llegado a ver o no, si vistes de manera que no destacas, has disimulado, y has elegido irte y aun asi deciden seguirte y atracarte, pues mala suerte, has puesto todo por tu parte para que no te toque, y aun asi te ha tocado, ahora bien si vas dando gritos chulenadote de lo rico que eres, con un rolex, y aun viendolos decides pasar delante de ellos sin mas y te atracan, no eres culpable de que te atraquen, pero has sido un imbecil por no poner de tu parte para que no te toque la china, ¿injusto? por supuesto, pero el mundo funciona asi, hay que prevenir, sin embargo en estos temas con las mujeres con un acto paternalista en lugar de decirle a la mujer "previene" se decide que aquel que aconseja prevencion esta culpavilizando a la victima, en lugar de eseñar a la mujer a evitar ese evento en la medida de lo posible, se pierde el tiempo pretendiendo que ese grupo de personas "peligrosas" no exista, pues buena suerte con ello es lo que yo quiero decir.
Luego esta el que tu vas tan tranquilo y te salta uno de un callejon simplemente por que has sido tu el que pasaba y no cualquier otro, ahi tienes un control muy bajo de la situacion y poco puedes hacer mas que enfrentarte a la misma de una manera u otra.
Si uno aprende a moverse por el mundo y a enfrentrar sus peligros quizas te toque la china unas veces como en el 2º ejemplo, pero seguramente lograras evitar muchos situaciones como en el 1º caso, del otro modo posiblemente te las comeras todas.
No estoy para nada de acuerdo en que es una pérdida de tiempo que eso no pase. La base para que eso no pase es la educación, y claramente cada vez pasa menos.
Pero lo que no puedes hacer es lo contrario, culpabilizar a un género, desde pequeños adoctrinando para que una cosa que pasa porque hay gente sinvergüenza y babosas extrapolarlo a todos.
Pero si se debe de luchar para conseguir que eso no pase, que eso si pasa se vea mal y que la gente pueda ir tranquila por la calle. Ya se para que la gente no robe o para que no se lancen improperios. Incluso para que la gente deje de tirar basura a la calle, que cada vez que veo a un chaval comiendo pipas y tirándolas al suelo o a un fumador tirando su colilla al suelo me dan ganas de soltar una regañina.
Señor Ventura escribió:Todo eso que comentas tu (TODO, TODO), me ha pasado a mi con mujeres. [...]
Y sigo vivo, no voy por ahí llorando en contra de las mujeres porque [...]
JanKusanagi escribió:Señor Ventura escribió:Todo eso que comentas tu (TODO, TODO), me ha pasado a mi con mujeres. [...]
Y sigo vivo, no voy por ahí llorando en contra de las mujeres porque [...]
Lo mismito es. Seguro que sufres mucho por tu integridad física cuando te pasa eso, "casi" tanto como ellas cuando algún tío les intenta sobar o agarrar por la calle (sí, eso que "nunca pasa").
No sé que tipo de físico tendrás tú, pero para hacerlo un poco más equivalente, esas mujeres que te dicen o hacen cosas, tendríamos que cambiarlas por tíos-armarios de 2x2, intentando sobarte y esas cosas. Entonces podríamos hablar
JanKusanagi escribió:Lo mismito es. Seguro que sufres mucho por tu integridad física cuando te pasa eso, "casi" tanto como ellas cuando algún tío les intenta sobar o agarrar por la calle (sí, eso que "nunca pasa").
Señor Ventura escribió:JanKusanagi escribió:Lo mismito es. Seguro que sufres mucho por tu integridad física cuando te pasa eso, "casi" tanto como ellas cuando algún tío les intenta sobar o agarrar por la calle (sí, eso que "nunca pasa").
En una ocasión iba caminando por la calle de regreso a casa a las 12 de la noche, y para un coche con 4 gitanas dentro diciendome toda clase de guarradas, en un plan cerdo de una forma tal, que si lo hace un tío ya estaríamos echándonos las manos a la cabeza.
Y entonces abren la puerta y todo. Ni que decir tiene que si es otro que pueda ser capaz de cepillarse a cualquier desconocida, podría acabar con las tripas por fuera en una cuneta, en esa, o en otra ocasión.
Dead-Man escribió:Si yo ahora decido salir a correr por la noche, puedo ir tranquilamente, se que no me va a pasar nada. Como muuucho me podrían robar la cartera, y si no llevo cartera pues ni eso. Pero si una mujer decide hacer lo mismo, aunque no lleve cartera ni nada, sigue habiendo algo que los criminales pueden querer de ella...
Así de simple.
JanKusanagi escribió:No entiendo qué pretendes contar. ¿Que si _tu_ hubieses optado por meterte en ese coche con esas 4 tías, por _tu_ propia voluntad, luego habrías acabado con las tripas fuera tirado en una cuneta?
¿En que parte está el que alguien con superior fuerza física te _fuerza_ a algo?
(y sí, tienes todo el derecho a quejarte si te tratan como un objeto, nadie ha dicho lo contrario)
Dead-Man escribió:Si yo ahora decido salir a correr por la noche, puedo ir tranquilamente, se que no me va a pasar nada. Como muuucho me podrían robar la cartera, y si no llevo cartera pues ni eso. Pero si una mujer decide hacer lo mismo, aunque no lleve cartera ni nada, sigue habiendo algo que los criminales pueden querer de ella...
Así de simple.
Nuku nuku escribió:Dead-Man escribió:Si yo ahora decido salir a correr por la noche, puedo ir tranquilamente, se que no me va a pasar nada. Como muuucho me podrían robar la cartera, y si no llevo cartera pues ni eso. Pero si una mujer decide hacer lo mismo, aunque no lleve cartera ni nada, sigue habiendo algo que los criminales pueden querer de ella...
Así de simple.
Simplismo a mas no poder.
Edito:
http://www.elmundo.es/madrid/2017/01/19/58809d2722601d1f6a8b4693.html
Estoy seguro que este chico estara de acuerdo con tus palabras al 100% sobre eso de ser hombre y poder ir sin miedo, y sobre que no pasa nada si ademas no llevas la cartera ni nada de eso.
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:Si yo ahora decido salir a correr por la noche, puedo ir tranquilamente, se que no me va a pasar nada. Como muuucho me podrían robar la cartera, y si no llevo cartera pues ni eso. Pero si una mujer decide hacer lo mismo, aunque no lleve cartera ni nada, sigue habiendo algo que los criminales pueden querer de ella...
Así de simple.
Lo que me hicieron las gitanas en el coche, me lo hizo también un señor, precisamente en la misma puta calle.
También me han atracado un par de veces, y en una ocasión a 13 pandilleros de estos dominicanos les pareció buena idea tratar de hostigarme en el metro. No se puede ser tan inconsciente de ir por ahí pensando que estás seguro porque eres un hombre.
Y tampoco se puede ser tan inconsciente de pretender que una mujer pueda ir por el mundo como le salga de las pelotas sin que se tenga que preocupar de que le hagan nada.
En serio, ved el puto vídeo.
Dead-Man escribió:Nuku nuku escribió:Dead-Man escribió:Si yo ahora decido salir a correr por la noche, puedo ir tranquilamente, se que no me va a pasar nada. Como muuucho me podrían robar la cartera, y si no llevo cartera pues ni eso. Pero si una mujer decide hacer lo mismo, aunque no lleve cartera ni nada, sigue habiendo algo que los criminales pueden querer de ella...
Así de simple.
Edito:
Estoy seguro que este chico estara de acuerdo con tus palabras al 100% sobre eso de ser hombre y poder ir sin miedo, y sobre que no pasa nada si ademas no llevas la cartera ni nada de eso.
Que tiene que ver eso con lo que he puesto? Claro que hay otros peligros, sobre todo dependiendo de las zonas, pero no son muy comunes, por lo menos por aquí. Por poder también te puedes cruzar con un asesino en serie. Ya he dicho que te pueden atracar, pero es que las mujeres además de todo eso las pueden violar, y hay muchas violaciones al año en España.Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:Si yo ahora decido salir a correr por la noche, puedo ir tranquilamente, se que no me va a pasar nada. Como muuucho me podrían robar la cartera, y si no llevo cartera pues ni eso. Pero si una mujer decide hacer lo mismo, aunque no lleve cartera ni nada, sigue habiendo algo que los criminales pueden querer de ella...
Así de simple.
Lo que me hicieron las gitanas en el coche, me lo hizo también un señor, precisamente en la misma puta calle.
También me han atracado un par de veces, y en una ocasión a 13 pandilleros de estos dominicanos les pareció buena idea tratar de hostigarme en el metro. No se puede ser tan inconsciente de ir por ahí pensando que estás seguro porque eres un hombre.
Y tampoco se puede ser tan inconsciente de pretender que una mujer pueda ir por el mundo como le salga de las pelotas sin que se tenga que preocupar de que le hagan nada.
A ver, me refería a estar seguro en ese aspecto. Y me parece igual de mal lo que te hicieron aunque seas un hombre, no me malinterpretes. Ya sé que hay más peligros, y yo estaba hablando de mi zona, yo ahora mismo puedo salir por mi ciudad con total tranquilidad, que sí, que me puedo encontrar con un asesino loco o con unos zumbados que me quieran dar una paliza por que sí, pero eso no es lo más común, admitamoslo. Mi zona es bastante tranquila, pero si que ha habido algunos casos de violaciones el pasado año. La cuestión es que las mujeres además de todos esos peligros tienen añadido el de las violaciones. Yo nunca he tenido miedo a que me violen por lo menos.
Señor Ventura escribió:Algo de lo que se suelen quejar los lobbys feministas, es la exagerada sexualización de la mujer en los videojuegos, porque el mundo falócrata y está hecho para convertir a la mujer en un producto sexualizado de consumo, como si fueran trozos de carne.
Con esto ya se van a tirar de los pelos, porque sexualizar está mal:
https://youtu.be/P0A-QG2-LP0?t=45
Dead-Man escribió:Nuku nuku escribió:Dead-Man escribió:Si yo ahora decido salir a correr por la noche, puedo ir tranquilamente, se que no me va a pasar nada. Como muuucho me podrían robar la cartera, y si no llevo cartera pues ni eso. Pero si una mujer decide hacer lo mismo, aunque no lleve cartera ni nada, sigue habiendo algo que los criminales pueden querer de ella...
Así de simple.
Edito:
Que tiene que ver eso con lo que he puesto? Claro que hay otros peligros, sobre todo dependiendo de las zonas, pero no son muy comunes, por lo menos por aquí. Por poder también te puedes cruzar con un asesino en serie. Ya he dicho que te pueden atracar, pero es que las mujeres además de todo eso las pueden violar, y hay muchas violaciones al año en España.Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:Si yo ahora decido salir a correr por la noche, puedo ir tranquilamente, se que no me va a pasar nada. Como muuucho me podrían robar la cartera, y si no llevo cartera pues ni eso. Pero si una mujer decide hacer lo mismo, aunque no lleve cartera ni nada, sigue habiendo algo que los criminales pueden querer de ella...
Así de simple.
A ver, me refería a estar seguro en ese aspecto. Y me parece igual de mal lo que te hicieron aunque seas un hombre, no me malinterpretes. Ya sé que hay más peligros, y yo estaba hablando de mi zona, yo ahora mismo puedo salir por mi ciudad con total tranquilidad, que sí, que me puedo encontrar con un asesino loco o con unos zumbados que me quieran dar una paliza por que sí, pero eso no es lo más común, admitamoslo. Mi zona es bastante tranquila, pero si que ha habido algunos casos de violaciones el pasado año. La cuestión es que las mujeres además de todos esos peligros tienen añadido el de las violaciones. Yo nunca he tenido miedo a que me violen por lo menos.
Jedah_1 escribió:Mr_Dorian_Gray escribió:@Nuku nuku
Creo que no has entendido el punto, y es que la culpa no recae en las víctimas, mas bien existe responsabilidad en los actos de las vícitmas y es lo que se esta señalando.
Un ejemplo práctico es que yo vaya a un barrio donde la mayoría de la gente sea musulmana y me ponga a insultar sobre Mahoma y hacer comentarios xenofobos, en el mundo utópico que toda la gente piensa no me debería de pasar nada, si acaso un enfrentamiento verbal o un regaño por parte de la comunidad, pero si nos vamos al mundo real tanto podría no pasar nada como también podría acabar muerto, entonces el punto es que la culpa por lo que me pase decae en mis agresores, pero la responsabilidad por mi seguridad decae en mí y en mis actos. Por eso es importante en educar a la gente al que el mal existe y no siempre se le castiga y dejar de pensar en un mundo utópico.
Whar escribió:Después de tantas páginas de hilo me sorprende que nadie haya mencionado el enrevesado título que, mientras navego por miscelánea, siempre me ataca, literalmente. Si es una nueva corriente, ¿cómo puede estar resurgiendo? En todo caso, estaría surgiendo. ¿O es una nueva antigua corriente que resurge? Bienvenidos a la nave del misterio.
Creo que es un caso digno de investigar por nuestro mejor agente, @Tony Skyrunner
Marat escribió:El pendulo va hacia el otro lado. Ya se dijo por activa y por pasiva que esto iba a pasar.Las mentiras de los sueldos, de la violencia de genero, las leyes injustas para con el hombre van a pasar factura y yo se quienes la van a pagar.
Mr_Dorian_Gray escribió:Marat escribió:El pendulo va hacia el otro lado. Ya se dijo por activa y por pasiva que esto iba a pasar.Las mentiras de los sueldos, de la violencia de genero, las leyes injustas para con el hombre van a pasar factura y yo se quienes la van a pagar.
Que paradoja, amigo:
"La brecha salarial aumentó en los peores años de la crisis: las mujeres cobraron de media 9€ más... y los hombres 247 €"
Noticia de hoy >http://m.20minutos.es/noticia/2964724/0/brecha-salarial-genero-se-amplio-crisis/
Whar escribió:Después de tantas páginas de hilo me sorprende que nadie haya mencionado el enrevesado título que, mientras navego por miscelánea, siempre me ataca, literalmente. Si es una nueva corriente, ¿cómo puede estar resurgiendo? En todo caso, estaría surgiendo. ¿O es una nueva antigua corriente que resurge? Bienvenidos a la nave del misterio.
Creo que es un caso digno de investigar por nuestro mejor agente, @Tony Skyrunner
MistGun escribió:Bueno, eso se lo expliqué yo a una amiga mia que se ha vuelto feminista a tope y madre mia el mosqueó que se me cogió.
Era de las que defendia que una tia podía ir a una discoteca enseñando carne y apretadisimamente sensual que tenia derecho a que nadie la molestara, e incluia entre los ejemplos, ojo, que nadie le invitara a una copa, porque eso lo hacen los tios para mojar.
Nuku nuku escribió:Dead-Man escribió:Nuku nuku escribió:
Edito:
Que tiene que ver eso con lo que he puesto? Claro que hay otros peligros, sobre todo dependiendo de las zonas, pero no son muy comunes, por lo menos por aquí. Por poder también te puedes cruzar con un asesino en serie. Ya he dicho que te pueden atracar, pero es que las mujeres además de todo eso las pueden violar, y hay muchas violaciones al año en España.Señor Ventura escribió:
¿que que tiene que ver? que sueltas alegremente que por el mero hecho de ser hombre puedes salir seguro a la calle de noche, y que si te atracan y no llevas nada encima te sales de rositas, y este caballero, no ya de noche, si no a las 7 de la mañana pudo vivir en sus carnes como el hecho de ser hombre no le sirvio para absolutamente nada mas que para ser extrangulado (por que eso a una mujer no se lo habrian hecho al no ser necesario), asi que eso de que los hombres podemos ir tranquilos por la noche mientras las mujeres tienen que ir cagaditas de miedo es un cuento chino que no se a quien se lo quereis vender, por que cualquiera que tenga que ir por la noche por la calle sabe que ser hombre no es una ayuda para ir seguro por la noche.
Whar escribió:Después de tantas páginas de hilo me sorprende que nadie haya mencionado el enrevesado título que, mientras navego por miscelánea, siempre me ataca, literalmente. Si es una nueva corriente, ¿cómo puede estar resurgiendo? En todo caso, estaría surgiendo. ¿O es una nueva antigua corriente que resurge?
Mr_Dorian_Gray escribió:Marat escribió:El pendulo va hacia el otro lado. Ya se dijo por activa y por pasiva que esto iba a pasar.Las mentiras de los sueldos, de la violencia de genero, las leyes injustas para con el hombre van a pasar factura y yo se quienes la van a pagar.
Que paradoja, amigo:
"La brecha salarial aumentó en los peores años de la crisis: las mujeres cobraron de media 9€ más... y los hombres 247 €"
Noticia de hoy >http://m.20minutos.es/noticia/2964724/0/brecha-salarial-genero-se-amplio-crisis/