La nueva corriente que esta resurgiendo: Mujeres ´´Antifeministas´´.

El problema aquí es que algunos buscáis justificar a los hombres que abordan a las mujeres en la calle o que le gritan cosas de mal gusto solo porque el papel de los hombres radica en ser los primeros en dar el paso para cortejar (pero cuidado, que si luego una mujer toma la iniciativa, algunos pensaréis que es una facilona) cuando no son los medios ni las circunstacias correctas.

No creo que una mujer sienta miedo de que un hombre se le acerque a charlar estando en un bar o que un hombre le pregunte a una chica si quiere bailar estando en una discoteca. Pero sí que debe provocar miedo o incomodidad que venga un tío cualquiera a sacarte charla con intenciones de ligar cuando uno está de camino al trabajo o haciendo su rutina diaria, o que te griten guarradas.

El problema existe pero parece que no lo queréis ver porque nunca os a pasado, como hombres que sois.
BoliBolígrafo escribió:El problema aquí es que algunos buscáis justificar a los hombres que abordan a las mujeres en la calle o que le gritan cosas de mal gusto solo porque el papel de los hombres radica en ser los primeros en dar el paso para cortejar (pero cuidado, que si luego una mujer toma la iniciativa, algunos pensaréis que es una facilona) cuando no son los medios ni las circunstacias correctas.

No creo que una mujer sienta miedo de que un hombre se le acerque a charlar estando en un bar o que un hombre le pregunte a una chica si quiere bailar estando en una discoteca. Pero sí que debe provocar miedo o incomodidad que venga un tío cualquiera a sacarte charla con intenciones de ligar cuando uno está de camino al trabajo o haciendo su rutina diaria, o que te griten guarradas.

El problema existe pero parece que no lo queréis ver porque nunca os a pasado, como hombres que sois.

No creo que nadie haya defendido ninguna de esas cosas en todo el hilo.
Nuku nuku escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:
arriquitaum escribió:Feminismo es querer la igualdad de la mujer, y creo que salvo algún troglodita, todos la queremos, pero es tal como dice el compañero, ha cogido el término y se lo han apropiado para crear una ola de odio y estupidez tamaño tsunami, donde si le entras a una chica en el bar eres un falocrata machista autoritario.
Venga a cagar amargadas, por suerte quedan mujeres normales, solo que no salen en la tele dando por culo y no parece que las haya

Que poca empatía.

¿Has pensado como te sentirías tú si al salir a la calle un tipo asqueroso te dijese "Que no me entere yo que ese culito pase hambre.", que cuando subieses a un bus otro hombre restregase su pene contra ti, que al llegar a tu trabajo, tu jefe hiciese insinuaciones o comentarios sexuales sobre ti, y que al salir de fiesta, un montón de babosos te metiesen ficha?

La mayoría de las chicas que yo conozco quieren que las dejen en paz. Si alguna quiere algo de algún tipo, ya procura ela acercarse.

Leyendoos a algunos parece que una mujer no puede salir a la calle sin que hordas de hombres en celo las aborden a cada paso que den cuando todas esas cosas son mayormente anecdoticas, a ninguna de mis amigas les pasa y no hablo de orcos de moria precisamente. Una cosa es hablar de un problema, otra es maximizarlo a niveles absurdos como estais haciendo muchos por aqui.

La cuestión no es si pasa mucho o poco, es que directamente no tendría que pasar.

A mis amigas les dicen piropos por la calle todas las semanas.
A mi ex le tocaron el culo en el metro más de una vez.
No son excepciones.

Así que de maximizar, nada.
@seaman Pues yo he visto comentarios irónicos sobre lo traumático que es ir por la calle y que alguien comience a hablarte
BoliBolígrafo escribió:@seaman Pues yo he visto comentarios irónicos sobre lo traumático que es ir por la calle y que alguien comience a hablarte

Y es que eso es una chorrada, no se que tiene de malo que te hablen.
Lo que es malo es que te acosen o te insulten.
@Mr_Dorian_Gray

Mira una cosa es como deberia ser el mundo o como queramos que sea y otra cosa es la realidad del mundo y como funciona, decir que "no tendria que pasar" es una estupided, 1º por que es obvio, 2º por que es absurdo pretender que desaparezca al 100% por que el ser humano es como es, a no ser que pretendais una especia de lavado de cerebro mundial, donde la individualidad de las personas desaparezca y seamos todos como robots siempre habra gente mala, gente que hara cosas inadecuadas, ilegales y que pondran incomodas a otras muchas personas, asi que pretender que "no pase" es una autentica perdida de tiempo y es una muestra de que se esta en una lucha desde un punto de inocencia de cuento de hadas en lugar de estar en la lucha desde una perspectiva realista de lo que se pueda hacer y se puede conseguir.

Se deberia preparar a las mujeres para poder enfrentar ese tipo de situaciones y sortearlas sin problemas, en lugar de llevarse las manos a la cabeza y gritar de lo injusto que es el mundo por que resulta que un gilipollas se ha comportado como un gilipollas, del mismo modo que a los hombres se nos ha enseñado siempre a enfrentarnos al mundo y sus eventualidades, flaco favor se le hace a la mujer pretendiendo que en lugar de que aprendan a aceptar los problemas del mundo se pretenda hacer que estos desaparezcan (lo cual ya he dicho que es imposible) para que puedan ir por el mundo felices y contentas.

Ya se educa a la poblacion de que abordar y acosar a una mujer esta mal, y sigue habiendo y seguira habiendo babosos, del mismo modo que se enseña a la poblacion que robar esta mal y sigue habiendo robos, por que siempre habra un porcentaje de la poblacion que se la va a sudar todo y haran lo que quieran, por mucho que pretendais educar, por muchas campañas hagais lo que hagais.

En este mismo post se ha puesto un video donde una feminista hablaba de su vision del "si te vistes como te vistes se consciente", donde la gente que vive en el puro simplismo e inocencia le acusa de culpabilizar a las victimas por vestir, ella te explica que no se puede pretender llevar una proteccion paternalista para las mujeres al mundo real, en lugar de enseñarles 1º a evitar esas situaciones en la medida de lo posible (siempre hay un factor incontrolable obviamente), 2º a afrontar dichas situaciones, como he dicho se nos enseña a los hombres para sobrevivir en la sociedad. 3º aceptar y superar que pese a todo te puede tocar la china y no queda mas que joderse y aguantarse.

Una mujer deberia poder ir por la calle sin que le digan nada, un hombre deberia podier ir por la calle sin que le atrquen, deberiamos de poder cruzar en verde sin preocuparnos de que nos atropellen, deberiamos poder elegir a nuestros gobernantes sin preocuparnos de que nos engañen, sin embargo, controlamos a los gobernantes, miramos antes de cruzar aun estando en verde, y tenemos cuidado de que un atracador no se fije en nosotros como objetivo, por que somos conscientes de que las cosas son como son en lugar de ser como deberian ser, sin embargo en cuanto a la mujer pretendemos que en lugar de que esta tenga cuidado o afronte la situacion se eliminen los componenetes peligrosos para ellas, y se centra la lucha en eso, como digo perdiendo el tiempo por completo.

Y sobre tus amigas, igual deberian mirar por donde van, por que a las mias no les dicen nada todas las semanas, quizas son mas listas o mas prudentes.

Si, son excepciones y no la norma del dia a dia como pretendeis vendernoslo.
Qué pena que se han cargado el término de femenisimo. Lo usan a su antojo, confundiendo el feminismo con el odio a los hombres. Y la gente está harta de escuchar tonterías.
Luego las hay que buscan sólo la igualdad y quedan eclipsadas por el ruido que hacen 4 tontas. Y entonces aparecen las mujeres antifeministas, que digo yo que suena un poco irónico que siendo mujer estés en contra de la igualdad entre mujeres y hombres. Pero, claro, como muchos hacen esas asociación por culpa de las que arman tanto revuelo...
@Nuku nuku

Un aplauso para ti por acabar echando la culpa a las mujeres (en este caso, a mis amigas.)
Has quedado perfectamente retratada.
Mr_Dorian_Gray escribió:@Nuku nuku

Un aplauso para ti por acabar echando la culpa a las mujeres (en este caso, a mis amigas.)

De nada, tu acabas de demostrar que eres una simplista de manual y que basicamente eres mas un problema para llegar a la solucion que alguien que pueda aportar para ayudar a superarlo.

Si despues de explicarlo aun entiendes que "estoy culpabilizando a tus amigas" eres muy corto/a

Seria divertido ver como te desenvuelves en el mundo llevando el mismo simplismo en todos los aspectos de tu vida.
Si esto trata de contar experiencias personales para respaldar un propio argumento, todos sabemos jugar a eso. A mi en el instituto ( soy hombre) habían dos tías que me acosaron durante dos años, y efectivamente es desagradable,porque no quieres nada con ellas y aun así insisten, lo deje pasar y las perdi de vista.
Yendo de marcha me han tocado el culo, me han dicho cerdadas e incluso me han metido el morro mientras les seguía la charla, y no eran puticlubs eee XD eran pubs y zonas de marcha de lo más normal del mundo. Ahora os lo podeis creer o no, pero como veis no sólo es una práctica de los hombres, y jamás lo tomaría como algo habitual de las mujeres, simplemente los tiempos cambian y la libertad que ahora si gozan las mujeres les ha hecho liberarse como seres sexuales que somos los animales ( los humanos también lo somos si).
Siguiendo hablando de las experiencias propias, amigos , pareja, familia , etc...jamás he visto cosas que mentais que os suceden y no por eso les resto credibilidad, pero si nos basamos en YouTube para afirmarlo , pues obviamente se podrán encontrar mil ejemplos. Otro ejemplo que voy a poner, es que no sólo la superioridad física del hombre sobre la mujer( que es lo que parece que se utiliza como argumento) hace que los hombres aborden o insulten a las mujeres,porque esto me ha sucedido en dos ocasiones, de ir con mi mujer por la calle de noche, y faltarle a ella al respeto dos tíos yendo ella conmigo, es decir, no iba sola , iba conmigo que de aquellas pesaba 85 kilos de gimnasio. Con esto quiero decir, que quien es gilipollas, indistintamente de su sexo,o de su fuerza hará gilipolleces como insultar, acosar o lo que sea, el ser humano es sexual, y como tal busca saciar uno de sus instintos, independientemente de los canones morales o las leyes por las que se rija la sociedad.

Con esto no quiero quitar hierro al asunto, ni excusar determinados comportamientos, quiero describir, desde mi humilde punto de vista, lo que es la sociedad respecto al tema que abordais.
seaman escribió:
BoliBolígrafo escribió:@seaman Pues yo he visto comentarios irónicos sobre lo traumático que es ir por la calle y que alguien comience a hablarte

¿Entonces para tí es igual que un tío te pregunte dónde queda X calle a que un tío se ponga a caminar a tu lado por unos minutos y te diga lo bueno que estás y si no quieres ir a su casa? o que pase por tu lado discretamente y te diga una guarrada? Aunque tú rechaces al tío y éste desista, el mal sabor de boca te lo deja.
No hay nada de malo en que te hablen siempre y cuando no te falten el respeto.

Nuku nuku escribió:
Se deberia preparar a las mujeres para poder enfrentar ese tipo de situaciones y sortearlas sin problemas, en lugar de llevarse las manos a la cabeza y gritar de lo injusto que es el mundo por que resulta que un gilipollas se ha comportado como un gilipollas

Es que el tema es peliagudo. Mi ex novia prefería no decirles nada a los gilipollas de turno porque tenía miedo de que si les contestaba con algo que los pusiera en su lugar, éstos se pudieran enojar y recurrir a la violencia o seguir insistiendo o en el peor de los casos violarla. Entonces cómo les enseñarías a defenderse si esto puede desencadenar en algo peor? porque al que se la suda gritar guarradas o seguir a las mujeres por la calle, también puede que se la sude en otros aspectos.
_sura_ escribió:Qué pena que se han cargado el término de femenisimo. Lo usan a su antojo, confundiendo el feminismo con el odio a los hombres. Y la gente está harta de escuchar tonterías.
Luego las hay que buscan sólo la igualdad y quedan eclipsadas por el ruido que hacen 4 tontas. Y entonces aparecen las mujeres antifeministas, que digo yo que suena un poco irónico que siendo mujer estés en contra de la igualdad entre mujeres y hombres. Pero, claro, como muchos hacen esas asociación por culpa de las que arman tanto revuelo...

Te daria la razon pero solo en parte. El termino feminismo como bien dices busca igualdad entre generos el problema es que ha degenerado a nivel global en hembrismo. Pero no por 4 tontas, son muchas mas y desde la clase politica se les hace mucho caso.

Es mas en mi circulo social he llegado a escuchar entre las mujeres frases de esas "4 tontas" como aquel dia que una autoescuela fue apaleada publicamente por cobrar mas a mujeres, pero de los seguros de los coches que sale mas baratos a mujeres no decian ni pio.

Casualidad que hace dos dias en Albacete, donde yo vivo, multaron a pub por cobrar a hombres y no a mujeres. Pues todas las que conozco y estaban mientras comentabamos la noticia calladitas. Ahora cuando en los pub nos quedabamos fuera nosotros pagando y ellas entraban rapido y gratis para ir al baño, no las escuche nunca decir que eran feministas.

En el momento en que un grupo feminista persiga actos como los que he dicho, seguros de coche, pubs y demas entonces tendre un minimo respeto al movimiento feminista. Mientras tanto que sigan con los semaforos con faldita y que si somos hombres = violador, argumento que siempre han esgrimido los xenofobos pero con razas.
BoliBolígrafo escribió:
seaman escribió:

¿Entonces para tí es igual que un tío te pregunte dónde queda X calle a que un tío se ponga a caminar a tu lado por unos minutos y te diga lo bueno que estás y si no quieres ir a su casa? o que pase por tu lado discretamente y te diga una guarrada? Aunque tú rechaces al tío y éste desista, el mal sabor de boca te lo deja.
No hay nada de malo en que te hablen siempre y cuando no te falten el respeto.

.

Eso que tiene de hablar. Creo que he dejado claro que acosar no está bien y sigues insistiendo en el que te digan guarradas o acosar.

De todas formas, el mal sabor de boca que? Que pasa, ¿qué las tías no se pueden enfrentar a cosas desagradables? Como dicen, el mundo real está lleno de gente desagradable que te intenta joder el día.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Toma, de una feminista militante de las de conferencias y libros, pero no de vuestra ola.

https://www.youtube.com/watch?v=2qYmalH6UYg;t=16m39s

Disfrútalo y aprende, si es que eres capaz de ver más allá de tu ideología totalitaria.
Mr_Dorian_Gray escribió:Que poca empatía.

¿Has pensado como te sentirías tú si al salir a la calle un tipo asqueroso te dijese "Que no me entere yo que ese culito pase hambre.", que cuando subieses a un bus otro hombre restregase su pene contra ti, que al llegar a tu trabajo, tu jefe hiciese insinuaciones o comentarios sexuales sobre ti, y que al salir de fiesta, un montón de babosos te metiesen ficha?

La mayoría de las chicas que yo conozco quieren que las dejen en paz. Si alguna quiere algo de algún tipo, ya procura ela acercarse.

Todo eso que comentas tu (TODO, TODO), me ha pasado a mi con mujeres. Es mas, justo ayer iba a haber escrito un mensaje sobre el tema, y cuando me quise dar cuenta, a base de recapitular, he visto que he pasado por tantas fases de acoso que me dió hasta vergüenza postearlo, y acabé borrándolo.

Y sigo vivo, no voy por ahí llorando en contra de las mujeres porque al final todas esas cosas, aunque la gente se crea que debería ser al contrario, te bajan el autoestima.

Estas cosas pasan porque el mundo es una mierda, no porque los hombres son unos cerdos (o como en mi caso, las mujeres). ¿Con cuántos hombres se cruza una mujer antes de toparse con el primero que le guiñá el ojo?, ¿entonces basta para meter a todos en el saco?. La única diferencia es que una mujer sola rara vez hará o dirá algo, pero cuando se sienten seguras también pueden ser un terror, y he visto de todo, y me ha pasado de todo con ellas, así que para mi todas estas quejas no pesan mas allá de lo que neutralmente está mal. Sin géneros.

El otro día puse un vídeo de una mujer que hablaba de como se está pretendiendo que a causa de estas cosas el mundo cambie su naturaleza, porque creemos que debe conseguirse pasear por en medio del bronx en pelotas sin que te digan nada, y que no es cuestión de géneros, sino gente desequilibrada, o de cultura, sea hombre, o mujer... pero me equivoqué de hilo, lo borré, y al final no lo puse por aquí.
Es que el tema es peliagudo. Mi ex novia prefería no decirles nada a los gilipollas de turno porque tenía miedo de que si les contestaba con algo que los pusiera en su lugar, éstos se pudieran enojar y recurrir a la violencia o seguir insistiendo o en el peor de los casos violarla. Entonces cómo les enseñarías a defenderse si esto puede desencadenar en algo peor? porque al que se la suda gritar guarradas o seguir a las mujeres por la calle, también puede que se la sude en otros aspectos.

Claro que es peliagudo ¿que que haria yo?, no sabria decirte por que cada situacion es un mundo y para algo hay expertos en esos temas, del mismo modo que no sabria que decirte a como actuar ante un atraco, puesto que no es lo mismo un crio con una navaja corta uñas, que un maromo de dos metros con un cuchillo, que una mujer con una pistola, lo que seguro que no voy a decir es "deberiamos poder ir por el mundo sin miedo a que nos atraquen asi que voy a usar mi tiempo y energia en conseguir una utopica realidad donde no hay atraco alguno", en lugar de intentar aprender o que aprendar a 1º evitar que se te marque como objetivo, 2º lidiar con la situacion en caso de que aun pese a la prevencion te toque el turno, 3º superarlo en caso de que haya sido especialmente traumatico.

En todo evento que vivimos hay un porcentaje del mismo que controlamos y otro que escapa a nuestro control, en mayor o menos medida: ejemplos:

Hay un grupo sospechoso en una esquina por la que voy a pasar, puedo seguir o puedo ir por otro lado, pongamos que el 80% de la situacion esta bajo tu control por que puedes irte, has sabido vestir o actuar de manera que no llames la atencion o has sabido disimular el que los has visto y te piras por otro camino, el 20% esta fuera de tu control por que ellos pueden decidir seguirte si te han llegado a ver o no, si vistes de manera que no destacas, has disimulado, y has elegido irte y aun asi deciden seguirte y atracarte, pues mala suerte, has puesto todo por tu parte para que no te toque, y aun asi te ha tocado, ahora bien si vas dando gritos chulenadote de lo rico que eres, con un rolex, y aun viendolos decides pasar delante de ellos sin mas y te atracan, no eres culpable de que te atraquen, pero has sido un imbecil por no poner de tu parte para que no te toque la china, ¿injusto? por supuesto, pero el mundo funciona asi, hay que prevenir, sin embargo en estos temas con las mujeres con un acto paternalista en lugar de decirle a la mujer "previene" se decide que aquel que aconseja prevencion esta culpavilizando a la victima, en lugar de eseñar a la mujer a evitar ese evento en la medida de lo posible, se pierde el tiempo pretendiendo que ese grupo de personas "peligrosas" no exista, pues buena suerte con ello es lo que yo quiero decir.

Luego esta el que tu vas tan tranquilo y te salta uno de un callejon simplemente por que has sido tu el que pasaba y no cualquier otro, ahi tienes un control muy bajo de la situacion y poco puedes hacer mas que enfrentarte a la misma de una manera u otra.

Si uno aprende a moverse por el mundo y a enfrentrar sus peligros quizas te toque la china unas veces como en el 2º ejemplo, pero seguramente lograras evitar muchos situaciones como en el 1º caso, del otro modo posiblemente te las comeras todas.
Aquí está el vídeo. En algún momento baja un poco el nivel del argumento, pero en general es una buena radiografía de lo que hay ahora mismo con el "neo-feminismo".

https://youtu.be/2qYmalH6UYg?t=1000
Nuku nuku escribió:

Claro que es peliagudo ¿que que haria yo?, no sabria decirte por que cada situacion es un mundo y para algo hay expertos en esos temas, del mismo modo que no sabria que decirte a como actuar ante un atraco, puesto que no es lo mismo un crio con una navaja corta uñas, que un maromo de dos metros con un cuchillo, que una mujer con una pistola, lo que seguro que no voy a decir es "deberiamos poder ir por el mundo sin miedo a que nos atraquen asi que voy a usar mi tiempo y energia en conseguir una utopica realidad donde no hay atraco alguno", en lugar de intentar aprender o que aprendar a 1º evitar que se te marque como objetivo, 2º lidiar con la situacion en caso de que aun pese a la prevencion te toque el turno, 3º superarlo en caso de que haya sido especialmente traumatico.

En todo evento que vivimos hay un porcentaje del mismo que controlamos y otro que escapa a nuestro control, en mayor o menos medida: ejemplos:

Hay un grupo sospechoso en una esquina por la que voy a pasar, puedo seguir o puedo ir por otro lado, pongamos que el 80% de la situacion esta bajo tu control por que puedes irte, has sabido vestir o actuar de manera que no llames la atencion o has sabido disimular el que los has visto y te piras por otro camino, el 20% esta fuera de tu control por que ellos pueden decidir seguirte si te han llegado a ver o no, si vistes de manera que no destacas, has disimulado, y has elegido irte y aun asi deciden seguirte y atracarte, pues mala suerte, has puesto todo por tu parte para que no te toque, y aun asi te ha tocado, ahora bien si vas dando gritos chulenadote de lo rico que eres, con un rolex, y aun viendolos decides pasar delante de ellos sin mas y te atracan, no eres culpable de que te atraquen, pero has sido un imbecil por no poner de tu parte para que no te toque la china, ¿injusto? por supuesto, pero el mundo funciona asi, hay que prevenir, sin embargo en estos temas con las mujeres con un acto paternalista en lugar de decirle a la mujer "previene" se decide que aquel que aconseja prevencion esta culpavilizando a la victima, en lugar de eseñar a la mujer a evitar ese evento en la medida de lo posible, se pierde el tiempo pretendiendo que ese grupo de personas "peligrosas" no exista, pues buena suerte con ello es lo que yo quiero decir.

Luego esta el que tu vas tan tranquilo y te salta uno de un callejon simplemente por que has sido tu el que pasaba y no cualquier otro, ahi tienes un control muy bajo de la situacion y poco puedes hacer mas que enfrentarte a la misma de una manera u otra.

Si uno aprende a moverse por el mundo y a enfrentrar sus peligros quizas te toque la china unas veces como en el 2º ejemplo, pero seguramente lograras evitar muchos situaciones como en el 1º caso, del otro modo posiblemente te las comeras todas.

No estoy para nada de acuerdo en que es una pérdida de tiempo que eso no pase. La base para que eso no pase es la educación, y claramente cada vez pasa menos.
Pero lo que no puedes hacer es lo contrario, culpabilizar a un género, desde pequeños adoctrinando para que una cosa que pasa porque hay gente sinvergüenza y babosas extrapolarlo a todos.

Pero si se debe de luchar para conseguir que eso no pase, que eso si pasa se vea mal y que la gente pueda ir tranquila por la calle. Ya se para que la gente no robe o para que no se lancen improperios. Incluso para que la gente deje de tirar basura a la calle, que cada vez que veo a un chaval comiendo pipas y tirándolas al suelo o a un fumador tirando su colilla al suelo me dan ganas de soltar una regañina.
La típica niña rica que no se entera de donde le sopla el aire.

Las feministas no están hablando de ella precisamente, si no de todas las mujeres oprimidas. Ella igual tiene la suerte de no vivir en ese mundo, pero lamentablemente la mayoría de las mujeres si, y es más acusado cuanto más bajo es el estrato social (vamos, donde vive la mayoría de las personas normales).
seaman escribió:
Nuku nuku escribió:

No estoy para nada de acuerdo en que es una pérdida de tiempo que eso no pase. La base para que eso no pase es la educación, y claramente cada vez pasa menos.
Pero lo que no puedes hacer es lo contrario, culpabilizar a un género, desde pequeños adoctrinando para que una cosa que pasa porque hay gente sinvergüenza y babosas extrapolarlo a todos.

Pero si se debe de luchar para conseguir que eso no pase, que eso si pasa se vea mal y que la gente pueda ir tranquila por la calle. Ya se para que la gente no robe o para que no se lancen improperios. Incluso para que la gente deje de tirar basura a la calle, que cada vez que veo a un chaval comiendo pipas y tirándolas al suelo o a un fumador tirando su colilla al suelo me dan ganas de soltar una regañina.

Me has entendido mal, es una perdida de tiempo esa posicion que esta tomando mucha gente aqui de "como esto no tiene que pasar lo que hay que hacer es luchar contra eso hasta eliminarlo, punto", en lugar de aceptar que como mucho se puede reducir y lo que hay que hacer es por un lado educar (ya se hace de sobra) y por otro preparar a la gente.

No se de donde sacas lo de adoctrinar, hay que enseñar que en la sociedad siempre habra gente mala, hombres o mujeres, que no se van a amoldar a las leyes, ni mucho menos van a jugar con las reglas que nosotros creemos que son con las que se juega, eso sin contar con que hay elementos ajenos a las personas que no deberian pasar tampoco y pasan, hay que enseñar a la gente a estar preparada para afrontar situaciones que no deberian darse pero se dan por el componente humano y el componente casualidad, a eso se le llama prevenir, y eso lo hacemos con montones de aspectos de nuestra vida, a nadie se lo ocurriria decir que es malo enseñar a los niños a mirar antes de cruzar aunque este en verde por que puede haber desde gente que no pare, a coches que por una averia en los frenos no paren, a que en un callejon oscuro puede ocultarse desde un drogata sin corazon a una persona desesperada por conseguir dinero por comer, eso lo hacemos continuamente, ¿por que en las mujeres y en este tema concreto hay que cambiar el sentido comun?.

La educacion de lo que es malo y es bueno ya se hace y de manera masiva en varios frentes, no es un problema de que no se enseñe, es un problema de que hay gente que le va a dar igual y siempre los habra, hay que aprender a vivir con esa gente.

Y quien dice en el tema de los babosos lo dice en cualquier tema, atracos, agresiones, accidentes lo que sea.
El pendulo va hacia el otro lado. Ya se dijo por activa y por pasiva que esto iba a pasar. Las mentiras de los sueldos, de la violencia de genero, las leyes injustas para con el hombre van a pasar factura y yo se quienes la van a pagar.
Señor Ventura escribió:Todo eso que comentas tu (TODO, TODO), me ha pasado a mi con mujeres. [...]

Y sigo vivo, no voy por ahí llorando en contra de las mujeres porque [...]

Lo mismito es. Seguro que sufres mucho por tu integridad física cuando te pasa eso, "casi" tanto como ellas cuando algún tío les intenta sobar o agarrar por la calle (sí, eso que "nunca pasa").

No sé que tipo de físico tendrás tú, pero para hacerlo un poco más equivalente, esas mujeres que te dicen o hacen cosas, tendríamos que cambiarlas por tíos-armarios de 2x2, intentando sobarte y esas cosas. Entonces podríamos hablar [+risas]
JanKusanagi escribió:
Señor Ventura escribió:Todo eso que comentas tu (TODO, TODO), me ha pasado a mi con mujeres. [...]

Y sigo vivo, no voy por ahí llorando en contra de las mujeres porque [...]

Lo mismito es. Seguro que sufres mucho por tu integridad física cuando te pasa eso, "casi" tanto como ellas cuando algún tío les intenta sobar o agarrar por la calle (sí, eso que "nunca pasa").

No sé que tipo de físico tendrás tú, pero para hacerlo un poco más equivalente, esas mujeres que te dicen o hacen cosas, tendríamos que cambiarlas por tíos-armarios de 2x2, intentando sobarte y esas cosas. Entonces podríamos hablar [+risas]

Si quoteas lo que te interesa para poder contestarme eso, no me estás dejando en mi sitio, estás manipulando.

Porque claro, no tendría ningún sentido contestarme eso, quoteandome esta otra frase de mi mensaje:
"La única diferencia es que una mujer sola rara vez hará o dirá algo, pero cuando se sienten seguras también pueden ser un terror"

Y eso sin entrar en que no todos los acosos conllevan un riesgo para la integridad física, además de que se estaba respondiendo cocretamente al ejemplo expuesto por el usuario al que estaba quoteando, el cual no incluye las condiciones que te ha apetecido incluir a ti con retroactividad.

Pero si lo prefieres así, entonces te respondo. Si yo no tengo derecho a quejarme si se me trata como un objeto, ¿por qué si lo tienen otros seres humanos?.... y si admitimos que no es para tanto cuando se trata de mi, ¿por qué si lo es para otros seres humanos?.

Me gustaría un razonamiento lógico que no se vaya por las ramas.

edit: Es mas, voy a responderte.

JanKusanagi escribió:Lo mismito es. Seguro que sufres mucho por tu integridad física cuando te pasa eso, "casi" tanto como ellas cuando algún tío les intenta sobar o agarrar por la calle (sí, eso que "nunca pasa").

En una ocasión iba caminando por la calle de regreso a casa a las 12 de la noche, y para un coche con 4 gitanas dentro diciendome toda clase de guarradas, en un plan cerdo de una forma tal, que si lo hace un tío ya estaríamos echándonos las manos a la cabeza.

Y entonces abren la puerta y todo. Ni que decir tiene que si es otro que pueda ser capaz de cepillarse a cualquier desconocida, podría acabar con las tripas por fuera en una cuneta, en esa, o en otra ocasión.

Pero eh, "seguro que sufro mucho por mi integridad"... "lo mismito es"... y mierdas varias. Tal vez deberíamos preguntar antes de dar por sentadas cosas que no sabemos.
No entiendo cómo todavía se sigue hablando de esto tras comprobarse que esta chica es una seguidora de las doctrinas machistas del recién nombrado presidente de los Estados Unidos. ¿Es eso con lo que estáis de acuerdo? ¿Queréis un movimiento de ese corte? De ser afirmativa la respuesta entenderé muchas de las cosas que afirmáis cuando discutimos sobre si existe o no todo eso que en este vídeo se condena.
Señor Ventura escribió:
JanKusanagi escribió:Lo mismito es. Seguro que sufres mucho por tu integridad física cuando te pasa eso, "casi" tanto como ellas cuando algún tío les intenta sobar o agarrar por la calle (sí, eso que "nunca pasa").

En una ocasión iba caminando por la calle de regreso a casa a las 12 de la noche, y para un coche con 4 gitanas dentro diciendome toda clase de guarradas, en un plan cerdo de una forma tal, que si lo hace un tío ya estaríamos echándonos las manos a la cabeza.

Y entonces abren la puerta y todo. Ni que decir tiene que si es otro que pueda ser capaz de cepillarse a cualquier desconocida, podría acabar con las tripas por fuera en una cuneta, en esa, o en otra ocasión.

No entiendo qué pretendes contar. ¿Que si _tu_ hubieses optado por meterte en ese coche con esas 4 tías, por _tu_ propia voluntad, luego habrías acabado con las tripas fuera tirado en una cuneta?
¿En que parte está el que alguien con superior fuerza física te _fuerza_ a algo?

(y sí, tienes todo el derecho a quejarte si te tratan como un objeto, nadie ha dicho lo contrario)
Si yo ahora decido salir a correr por la noche, puedo ir tranquilamente, se que no me va a pasar nada. Como muuucho me podrían robar la cartera, y si no llevo cartera pues ni eso. Pero si una mujer decide hacer lo mismo, aunque no lleve cartera ni nada, sigue habiendo algo que los criminales pueden querer de ella...

Así de simple.
Dead-Man escribió:Si yo ahora decido salir a correr por la noche, puedo ir tranquilamente, se que no me va a pasar nada. Como muuucho me podrían robar la cartera, y si no llevo cartera pues ni eso. Pero si una mujer decide hacer lo mismo, aunque no lleve cartera ni nada, sigue habiendo algo que los criminales pueden querer de ella...

Así de simple.

[facepalm]

Simplismo a mas no poder.

Edito:
http://www.elmundo.es/madrid/2017/01/19/58809d2722601d1f6a8b4693.html

Estoy seguro que este chico estara de acuerdo con tus palabras al 100% sobre eso de ser hombre y poder ir sin miedo, y sobre que no pasa nada si ademas no llevas la cartera ni nada de eso.
JanKusanagi escribió:No entiendo qué pretendes contar. ¿Que si _tu_ hubieses optado por meterte en ese coche con esas 4 tías, por _tu_ propia voluntad, luego habrías acabado con las tripas fuera tirado en una cuneta?
¿En que parte está el que alguien con superior fuerza física te _fuerza_ a algo?

(y sí, tienes todo el derecho a quejarte si te tratan como un objeto, nadie ha dicho lo contrario)

Si alguien se mete ahí por su propia voluntad no quita para que sea una actitud de acoso. No puede ser que el argumento sea que si un tío se va a la calle a decirle guarradas a una tía, deje de ser acoso si al final a la tía le va la marcha mas que al fulano.

¿Tu crees que se toleraría algo así si un tío se liga a una con unas formas que claramente consisten en acosar?, porque a la que no le vaya la marcha, lo va a pasar mal.

Y no, yo no hubiese optado por meterme en ese coche, me habrían tenido que meter ellas a punta de navaja, lo que ocurre es que no fué el caso, pero podría haberlo sido (lo gordo ya estaba hecho, que es un comportamiento claramente acosador).

Si ves el vídeo que he puesto entenderás lo que intento decir, y es que no es una cuestión de géneros, es una cuestión de cultura y educación. Esas tías perfectamente podrían haber asaltado armadas, y ahí se hubiera acabado todo para mi.
Es que no lo entiendes. Los hombres somos todos de acero. Total, nadie te va a violar por la noche porque como todo el mundo sabe, violar es solo cuando te penetran, así que una mujer no podría hacerlo y un gay tampoco, porque por pertenecer a la comunidad LGTB son también seres de luz.

Es de una simpleza absoluta reducirlo todo a que los hombres son más fuertes y por eso (¿?¿?¿?) pueden hacer daño (como si no hubiese otras formas de hacer daño que no sean mediante fuerza bruta). Sobre todo porque conozco a alguna que a muchos de los que dicen tal barbaridad les soltaba 3 toñas que le hacían replantearse las ideas xD.
Dead-Man escribió:Si yo ahora decido salir a correr por la noche, puedo ir tranquilamente, se que no me va a pasar nada. Como muuucho me podrían robar la cartera, y si no llevo cartera pues ni eso. Pero si una mujer decide hacer lo mismo, aunque no lleve cartera ni nada, sigue habiendo algo que los criminales pueden querer de ella...

Así de simple.

Lo que me hicieron las gitanas en el coche, me lo hizo también un señor, precisamente en la misma puta calle.

También me han atracado un par de veces, y en una ocasión a 13 pandilleros de estos dominicanos les pareció buena idea tratar de hostigarme en el metro. No se puede ser tan inconsciente de ir por ahí pensando que estás seguro porque eres un hombre.

Y tampoco se puede ser tan inconsciente de pretender que una mujer pueda ir por el mundo como le salga de las pelotas sin que se tenga que preocupar de que le hagan nada.

En serio, ved el puto vídeo.

Creo que no has entendido el punto, y es que la culpa no recae en las víctimas, mas bien existe responsabilidad en los actos de las vícitmas y es lo que se esta señalando.

Un ejemplo práctico es que yo vaya a un barrio donde la mayoría de la gente sea musulmana y me ponga a insultar sobre Mahoma y hacer comentarios xenofobos, en el mundo utópico que toda la gente piensa no me debería de pasar nada, si acaso un enfrentamiento verbal o un regaño por parte de la comunidad, pero si nos vamos al mundo real tanto podría no pasar nada como también podría acabar muerto, entonces el punto es que la culpa por lo que me pase decae en mis agresores, pero la responsabilidad por mi seguridad decae en mí y en mis actos. Por eso es importante en educar a la gente al que el mal existe y no siempre se le castiga y dejar de pensar en un mundo utópico.
Nuku nuku escribió:

Así de simple.

[facepalm]

Edito:

Estoy seguro que este chico estara de acuerdo con tus palabras al 100% sobre eso de ser hombre y poder ir sin miedo, y sobre que no pasa nada si ademas no llevas la cartera ni nada de eso.

Que tiene que ver eso con lo que he puesto? Claro que hay otros peligros, sobre todo dependiendo de las zonas, pero no son muy comunes, por lo menos por aquí. Por poder también te puedes cruzar con un asesino en serie. Ya he dicho que te pueden atracar, pero es que las mujeres además de todo eso las pueden violar, y hay muchas violaciones al año en España.

Señor Ventura escribió:

Así de simple.

Lo que me hicieron las gitanas en el coche, me lo hizo también un señor, precisamente en la misma puta calle.

También me han atracado un par de veces, y en una ocasión a 13 pandilleros de estos dominicanos les pareció buena idea tratar de hostigarme en el metro. No se puede ser tan inconsciente de ir por ahí pensando que estás seguro porque eres un hombre.

Y tampoco se puede ser tan inconsciente de pretender que una mujer pueda ir por el mundo como le salga de las pelotas sin que se tenga que preocupar de que le hagan nada.

A ver, me refería a estar seguro en ese aspecto. Y me parece igual de mal lo que te hicieron aunque seas un hombre, no me malinterpretes. Ya sé que hay más peligros, y yo estaba hablando de mi zona, yo ahora mismo puedo salir por mi ciudad con total tranquilidad, que sí, que me puedo encontrar con un asesino loco o con unos zumbados que me quieran dar una paliza por que sí, pero eso no es lo más común, admitamoslo. Mi zona es bastante tranquila, pero si que ha habido algunos casos de violaciones el pasado año. La cuestión es que las mujeres además de todos esos peligros tienen añadido el de las violaciones. Yo nunca he tenido miedo a que me violen por lo menos.
Dead-Man escribió:
Nuku nuku escribió:

Así de simple.

[facepalm]

Edito:

Que tiene que ver eso con lo que he puesto? Claro que hay otros peligros, sobre todo dependiendo de las zonas, pero no son muy comunes, por lo menos por aquí. Por poder también te puedes cruzar con un asesino en serie. Ya he dicho que te pueden atracar, pero es que las mujeres además de todo eso las pueden violar, y hay muchas violaciones al año en España.

Señor Ventura escribió:

Así de simple.

A ver, me refería a estar seguro en ese aspecto. Y me parece igual de mal lo que te hicieron aunque seas un hombre, no me malinterpretes. Ya sé que hay más peligros, y yo estaba hablando de mi zona, yo ahora mismo puedo salir por mi ciudad con total tranquilidad, que sí, que me puedo encontrar con un asesino loco o con unos zumbados que me quieran dar una paliza por que sí, pero eso no es lo más común, admitamoslo. Mi zona es bastante tranquila, pero si que ha habido algunos casos de violaciones el pasado año. La cuestión es que las mujeres además de todos esos peligros tienen añadido el de las violaciones. Yo nunca he tenido miedo a que me violen por lo menos.

Pues si, tienes razón en que tenemos menos chance de que nos violen, nada mas tenemos el privilegio de tener mayor probabilidad que nos asesinen.
Algo de lo que se suelen quejar los lobbys feministas, es la exagerada sexualización de la mujer en los videojuegos, porque el mundo falócrata y está hecho para convertir a la mujer en un producto sexualizado de consumo, como si fueran trozos de carne.

Con esto ya se van a tirar de los pelos, porque sexualizar está mal:
https://youtu.be/P0A-QG2-LP0?t=45
Señor Ventura escribió:Algo de lo que se suelen quejar los lobbys feministas, es la exagerada sexualización de la mujer en los videojuegos, porque el mundo falócrata y está hecho para convertir a la mujer en un producto sexualizado de consumo, como si fueran trozos de carne.

Con esto ya se van a tirar de los pelos, porque sexualizar está mal:
https://youtu.be/P0A-QG2-LP0?t=45

Para sexualización mejor este video:

https://www.youtube.com/watch?v=OquEkn7Ih98

XD
Dead-Man escribió:
Nuku nuku escribió:

Así de simple.

[facepalm]

Edito:

Señor Ventura escribió:

Así de simple.

¿que que tiene que ver? que sueltas alegremente que por el mero hecho de ser hombre puedes salir seguro a la calle de noche, y que si te atracan y no llevas nada encima te sales de rositas, y este caballero, no ya de noche, si no a las 7 de la mañana pudo vivir en sus carnes como el hecho de ser hombre no le sirvio para absolutamente nada mas que para ser extrangulado (por que eso a una mujer no se lo habrian hecho al no ser necesario), asi que eso de que los hombres podemos ir tranquilos por la noche mientras las mujeres tienen que ir cagaditas de miedo es un cuento chino que no se a quien se lo quereis vender, por que cualquiera que tenga que ir por la noche por la calle sabe que ser hombre no es una ayuda para ir seguro por la noche.
Después de tantas páginas de hilo me sorprende que nadie haya mencionado el enrevesado título que, mientras navego por miscelánea, siempre me ataca, literalmente. Si es una nueva corriente, ¿cómo puede estar resurgiendo? En todo caso, estaría surgiendo. ¿O es una nueva antigua corriente que resurge? Bienvenidos a la nave del misterio.

Creo que es un caso digno de investigar por nuestro mejor agente, @Tony Skyrunner
Las únicas anti-feministas qu conozco yo, son las musulmanas. [tadoramo]
Jedah_1 escribió:

Creo que no has entendido el punto, y es que la culpa no recae en las víctimas, mas bien existe responsabilidad en los actos de las vícitmas y es lo que se esta señalando.

Un ejemplo práctico es que yo vaya a un barrio donde la mayoría de la gente sea musulmana y me ponga a insultar sobre Mahoma y hacer comentarios xenofobos, en el mundo utópico que toda la gente piensa no me debería de pasar nada, si acaso un enfrentamiento verbal o un regaño por parte de la comunidad, pero si nos vamos al mundo real tanto podría no pasar nada como también podría acabar muerto, entonces el punto es que la culpa por lo que me pase decae en mis agresores, pero la responsabilidad por mi seguridad decae en mí y en mis actos. Por eso es importante en educar a la gente al que el mal existe y no siempre se le castiga y dejar de pensar en un mundo utópico.

Bueno, eso se lo expliqué yo a una amiga mia que se ha vuelto feminista a tope y madre mia el mosqueó que se me cogió.

Era de las que defendia que una tia podía ir a una discoteca enseñando carne y apretadisimamente sensual que tenia derecho a que nadie la molestara, e incluia entre los ejemplos, ojo, que nadie le invitara a una copa, porque eso lo hacen los tios para mojar.

A mi me dejó perplejisimo y tengo que reconocer que desde que me soltó esa perla ya no la respeto tanto.

Yo efectivamente le decia que también tengo derecho a ir a un desierto de afganistan con la bandera de los EEUU y que no me maten, pero como se que no vivo en el pais de la piruleta y los arcoiris, obviamente no lo voy a hacer.

En resumen, hay que contextualizar y usar el sentido común.

1º Una discoteca es un sitio donde el 50% o más del peso de objetivos es pillar cacho. Son lugares altamente sexualizados. El que lo niegue es que acaba de salir de una cueva tras 1000 años de hibernación. Eso para contextualizar.
2º Si para colmo, sabiendo el contexto, una tia va dando la nota, llamando la atención del genero masculino, joder... esa tia quiere que le inviten a copas.

En cualquier caso, razonandolo más, mi amiga trataba de venderme que la tia que va así también pueden querer que las dejen en paz y no le zumbe ninguna abeja.

Yo le dije que si esa tia aparecia delante de ella y le contaba toda esa milonga, la tia se iba a reir en su cara. Venia a vender una especie de femme fatale que es victima del acoso masculino. ¬¬
Whar escribió:Después de tantas páginas de hilo me sorprende que nadie haya mencionado el enrevesado título que, mientras navego por miscelánea, siempre me ataca, literalmente. Si es una nueva corriente, ¿cómo puede estar resurgiendo? En todo caso, estaría surgiendo. ¿O es una nueva antigua corriente que resurge? Bienvenidos a la nave del misterio.

Creo que es un caso digno de investigar por nuestro mejor agente, @Tony Skyrunner

Veo que no soy el único [plas] [plas]
Marat escribió:El pendulo va hacia el otro lado. Ya se dijo por activa y por pasiva que esto iba a pasar.Las mentiras de los sueldos, de la violencia de genero, las leyes injustas para con el hombre van a pasar factura y yo se quienes la van a pagar.

Que paradoja, amigo:
"La brecha salarial aumentó en los peores años de la crisis: las mujeres cobraron de media 9€ más... y los hombres 247 €"

Noticia de hoy >http://m.20minutos.es/noticia/2964724/0/brecha-salarial-genero-se-amplio-crisis/
¿Otra vez con el enésimo debate sobre la brecha salarial ?Es como el día de la marmota...

https://youtu.be/PYMqzJBLjQo
Mr_Dorian_Gray escribió:
Marat escribió:El pendulo va hacia el otro lado. Ya se dijo por activa y por pasiva que esto iba a pasar.Las mentiras de los sueldos, de la violencia de genero, las leyes injustas para con el hombre van a pasar factura y yo se quienes la van a pagar.

Que paradoja, amigo:
"La brecha salarial aumentó en los peores años de la crisis: las mujeres cobraron de media 9€ más... y los hombres 247 €"

Noticia de hoy >http://m.20minutos.es/noticia/2964724/0/brecha-salarial-genero-se-amplio-crisis/

Y tan paradogico ...... del mismo link que tu posteas

"UGT admite que desde 2014 la brecha se ha reducido"
A ver, es ilegal que en igualdad de condiciones, mismo tipo de puesto, de contrato, etc, dos personas, sean 2 hombres, 2 mujeres o hombre y mujer, cobren diferente.

Pero el feminismo sale a mentir de nuevo.

Lo que ocurre es que a los altos cargos no llegan tantas mujeres como hombres ni tienen tanta experiencia.

Además, por pura cuestión de gustos, las mujeres, exceptuando enfermeria y medicina, estudian carreras para engrosar el paro mientras que los hombres son los más dados a las ingenierias, que son las carreras con menor tasa de paro y las que permiten aspirar más alto a nivel corporativo.

Pero seguramente el heteropatriarcado está detrás de todo, impidiendo que las mujeres estudien las carreras con más futuro, y mandadolas a todas a magisterio y el abanico de filologias mediante control mental.
Whar escribió:Después de tantas páginas de hilo me sorprende que nadie haya mencionado el enrevesado título que, mientras navego por miscelánea, siempre me ataca, literalmente. Si es una nueva corriente, ¿cómo puede estar resurgiendo? En todo caso, estaría surgiendo. ¿O es una nueva antigua corriente que resurge? Bienvenidos a la nave del misterio.

Agradezco enormemente tu consideración, pero tengo por norma no participar en estos repetitivos hilos de cuestiones de género salvo para quejarme de su abundancia XD
MistGun escribió:Bueno, eso se lo expliqué yo a una amiga mia que se ha vuelto feminista a tope y madre mia el mosqueó que se me cogió.

Era de las que defendia que una tia podía ir a una discoteca enseñando carne y apretadisimamente sensual que tenia derecho a que nadie la molestara, e incluia entre los ejemplos, ojo, que nadie le invitara a una copa, porque eso lo hacen los tios para mojar.

Eso es justo de lo que habla el vídeo que puse antes.

Habla de como en los 60 había una sobreprotección de la mujer, y de como esa sobreprotección causaba diferencias notables entre el modo de vida de los hombres, y las mujeres, ya que estas pasaban a estar mucho mas controladas.
Hubo una rebelión contra todo esto, y exigieron libertad e igualdad con los hombres de poder arriesgarse a esas violaciones, para no tener que estar pasando por el aro de toques de queda, entre otras medidas de control.

Ante esa visión del feminismo, se es igual a un hombre, y deberán protegerse igual que lo tiene que hacer un hombre. Ser conscientes de lo peligroso que es el mundo, y tener que estar constantemente alerta para defenderse, justo como hace un hombre, porque ellos también son víctimas de crímenes.

Sin embargo, lo que tenemos hoy en día es a un grupo de mujeres pidiendo volver de nuevo a ese modelo de paternalismo proteccionista (aunque se suceda la contradicción de que al mismo tiempo hay una queja velada contra el hecho de que tenga que existir ese paternalismo, o patriarcado). Quieren de vuelta la protección en sus vidas sexuales, sentimentales, sociales, laborales, etc.

La comunicación sexual es algo mas que solo palabras (que es lo que tu amiga no entiende), porque con tu forma de vestir estás comunicando algo a través del cuerpo. Es una forma de comunicación no verbal en el que se comunica un interés, o incluso la disposición para el sexo (puedes ponerte un escote hasta el ombligo para ir a comprar el pan, pero es que también es lo que se hace cuando quieres ligar con hombres, y es con eso con lo que hay que tener cuidado, porque ese siempre será el contexto aunque solo estés comprando pan).

Según la señora del vídeo, aunque ya ha quedado bastante claro, la mujer contemporánea no ha entendido la naturaleza de su modo de vestir. El feminismo se ha vuelto estúpido al negar que una vestimenta sexual no da un mensaje sexual, porque está ignorando los peligros de los individuos (y esto encierra tanto a hombres como a mujeres, recomiendo ver "monster" de charlize theron) que pululan por el mundo, y que pueden representar un peligro ante el que no se puede ser tan inconsciente de que pensar que no tienes que defenderte, porque eres una mujer, y tienes derecho de ir por el mundo sin que te miren ni te toquen. No es realista, porque ese mundo no existe.

Y como después dice: "Lo que no me gusta del feminismo actual es que todo su esfuerzo va para proteger a la mujer aniñada, que quiere que todo sea como su sala de estar, protegida por sus padres, y protegida por las administraciones. Quiere ir por el mundo vestida como ella quiere. Ella ni siquiera se imagina los peligros del mundo, no le han enseñado esos peligros. Ella espera que todo el mundo se reduzca a esas protecciones aniñadas. No se da cuenta de su privilegio, es arrogante... y ha comunicado su arrogancia con ese feminismo"

Me parece brutal, y un análisis muy certero de la realidad.
Nuku nuku escribió:
Dead-Man escribió:
Nuku nuku escribió:
[facepalm]

Edito:

Señor Ventura escribió:

¿que que tiene que ver? que sueltas alegremente que por el mero hecho de ser hombre puedes salir seguro a la calle de noche, y que si te atracan y no llevas nada encima te sales de rositas, y este caballero, no ya de noche, si no a las 7 de la mañana pudo vivir en sus carnes como el hecho de ser hombre no le sirvio para absolutamente nada mas que para ser extrangulado (por que eso a una mujer no se lo habrian hecho al no ser necesario), asi que eso de que los hombres podemos ir tranquilos por la noche mientras las mujeres tienen que ir cagaditas de miedo es un cuento chino que no se a quien se lo quereis vender, por que cualquiera que tenga que ir por la noche por la calle sabe que ser hombre no es una ayuda para ir seguro por la noche.

:-? :-? :-?
Te digo que las mujeres tienes más peligro que los hombres, que es un hecho, en serio me estás negando eso? A una mujer la habrían atracado igualmente, el sexo de la víctima no tiene nada que ver en ese crimen, pero en los de violaciones sí. Obviamente me refería a que estamos relativamente más seguros, por mi zona por lo menos no tengo miedo de salir de noche solo. No creo que haga falta explicar que no estamos totalmente seguro, no tenemos un escudo protector que te proteja de los criminales ni nada parecido.
Whar escribió:Después de tantas páginas de hilo me sorprende que nadie haya mencionado el enrevesado título que, mientras navego por miscelánea, siempre me ataca, literalmente. Si es una nueva corriente, ¿cómo puede estar resurgiendo? En todo caso, estaría surgiendo. ¿O es una nueva antigua corriente que resurge?

Bueno, no creas, alguien ya mencionó la contradicción en los principios del hilo XD
@Dead-Man
Lo que tu digas, lo que has dicho esta a la vista de todos, ahora que me quieras decir que "no hombre yo queria decir no se que", pues vale, habra que creerte en lugar de pensar que no has dicho una estupidez. Si querias decir eso has elegido pues mal todas las palabras.

Por mi no hay mas que decir.
Mr_Dorian_Gray escribió:

Que paradoja, amigo:

Toma princesa, una feminista de las de verdad.

Christina Hoff Sommers brecha salarial

Y te lo resumo rapido, si mezclas veinte tipos de alchool, coca-cola y zumo de naraja es imposible que te salga un Gin Tonic por mucho que insistas en que te va a salir.

Y mas tiempo no voy a perder que no me pagan por enseñar a pensar y usar el sentido comun.
591 respuestas
15, 6, 7, 8, 912