La nueva corriente que esta resurgiendo: Mujeres ´´Antifeministas´´.

18, 9, 10, 11, 12
Spire escribió:Vamos, que lo unico casposo del video son las locas agrediendo al otro lado. Lo demas son suposiciones.

Disturbios hay en casí todas las manifestaciones y no se anula automáticamente la reivindicación.

Están locas? Si, ahora decir que eso es todo el movimiento me parece peligroso.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
zelos92 escribió:No se el poder que tendrá la iglesia en Argentina, porque con todo si se prohibe el aborto se esta imponiendo una visión, también a saber de que año es esa manifestación y cuanto de lo publicado por esa página puedes creerte.

Los comentarios son para echarle de comer a parte "son feministas y LESBIANAS!!!!!"

De cualquier manifestación puedes coger la peor parte y parece que es horrible, por supuesto una página sobre el papa no va a dejar por buena una manifestación pro-aborto.

Se esta imponiendo una visión? claro, al igual que ellas quieren imponer su visión, pero de forma violenta y vejatoria.

No quites hierro al asunto, alegando que es una pagina católica, porque ese comportamiento es digno de personas radicales, y no tiene disculpa alguna, a no ser que seas igual que ell@s
Garranegra escribió:
zelos92 escribió:No se el poder que tendrá la iglesia en Argentina, porque con todo si se prohibe el aborto se esta imponiendo una visión, también a saber de que año es esa manifestación y cuanto de lo publicado por esa página puedes creerte.

Los comentarios son para echarle de comer a parte "son feministas y LESBIANAS!!!!!"

De cualquier manifestación puedes coger la peor parte y parece que es horrible, por supuesto una página sobre el papa no va a dejar por buena una manifestación pro-aborto.

Se esta imponiendo una visión? claro, al igual que ellas quieren imponer su visión, pero de forma violenta y vejatoria.

No quites hierro al asunto, alegando que es una pagina católica, porque ese comportamiento es digno de personas radicales, y no tiene disculpa alguna, a no ser que seas igual que ell@s

Si me sacas un video de intereconomia diciendo lo malo que es podemos pues permiteme que dude de la fuente.

Que yo no te justifico la acción de estas locas, pero igual llamar a esto movimiento feminista es mucho decir. Y que incluso represente a la misma manifestación.
Mr_Dorian_Gray escribió:Lucy, no se por qué lo intentas tanto, si está claro que este hilo está plagado de pseudo progres mega intelectuales. No sólo saben más que nadie, sino que son más feministas que las feministas, ya que ellos lo son de verdad mientras que ellas son "feminazis" que odian a los hombres.

Te decía un usuario en otro hilo que había 10 foreros en contra de tus opiniones. Pocos me parecen leyendo este hilo.

Y mas que va a haber.
Frente a argumentos y realidades, tanto tu como el otro pasais a descalificar, atacar y manipular.
Asi de bien le va a vuestra ideologia.

Por la negrita te llevas un reporte, que ya eres el segundo junto con Figmare juzgandonos a todos.
Garranegra escribió:

Yo creo en esta manifestación en particular, se ven mujeres radicales, es cierto.

También cabe decir que el otro día hubo una manifestación aquí en Barcelona (desconozco si hubo en más partes de España) el día de la mujer, protestando por el exagerado número de mujeres que han muerto desde que empezó el año. La manifestación fue pacífica, transcurrió sin problemas y no se ha comentado nada.

Hay que ser justos también. A mi no me gusta el feminismo radical, pero creo que deberíamos diferenciar una manifestación de ese tipo, a la que hubo hace pocos días en Barcelona, por poner un caso.

un saludo!
¿Que más dara la idea que se esté defendiendo?

Para un provida la aberración es abortar y tiene derecho a manifestarlo sin hacer daño a nadie.

Es curioso que se defiendan esas reacciones y luego, hipócritamente, se diga que el Mr Granbomba se merecía aquel bofetón.
Me pregunto que se merecen entonces esas tías.
Como mínimo tragarse el rotulador.
Bostonboss escribió:¿Que más dara la idea que se esté defendiendo?

Para un provida la aberración es abortar y tiene derecho a manifestarlo sin hacer daño a nadie.

Es curioso que se defiendan esas reacciones y luego, hipócritamente, se diga que el Mr Granbomba se merecía aquel bofetón.

Si entiendes que lo defiendo bien por ti.

Lo que digo es que la existencia de radicales no lo hace extensible a todo el colectivo, porque entonces podrías empezar a decir, "mira como son los pro aborto" o los ateos o los homosexuales, porque a parte de considerarse feminista son muchas cosas.

Es como decir que la chica que deseo la muerte al niño aquel representa a todos los anti taurinos, cada uno que piense lo que quiera pero a mi me chirría.

Hombre, igual que el creyente tiene derecho a manifestarlo, los que están en contra también. Yo no veo que le peguen a nadie, lo único que sobra es lo del spray y un poco de educación no les vendría mal, pero lo demás ni tan mal.
zelos92 escribió:

Si entiendes que lo defiendo bien por ti.

Lo que digo es que la existencia de radicales no lo hace extensible a todo el colectivo, porque entonces podrías empezar a decir, "mira como son los pro aborto" o los ateos o los homosexuales, porque a parte de considerarse feminista son muchas cosas.

Es como decir que la chica que deseo la muerte al niño aquel representa a todos los anti taurinos, cada uno que piense lo que quiera pero a mi me chirría.

Pues cuano pasa al reves se generaliza rápido. [+risas]

Lo que me parece curioso es negar que existen, luego decir que son anecdóticas y luego que bueno, como en todo movimiento hay una cuantas como se está diciendo por aquí.

A ver si va a resultar que el movimiento se está de verdad envileciendo... :-|

@Zorius busca por internet hubo varios altercados y agresiones.

https://www.google.es/amp/s/revisbarcel ... bbitt/amp/

Ese es un ejemplo pero hubo más.

dark_hunter escribió:

Hombre, igual que el creyente tiene derecho a manifestarlo, los que están en contra también. Yo no veo que le peguen a nadie, lo único que sobra es lo del spray y un poco de educación no les vendría mal, pero lo demás ni tan mal.

Me gustaria leerte poner eso si lo hubieran hecho, no se, manifestantes del PP
Bostonboss escribió:Me gustaria leerte poner eso si lo hubieran hecho, no se, manifestantes del PP

¿Qué importa quién lo haga? Eso es una falacia tocha.

Pero bueno, por si te quieres hacer una idea de cómo sería mi respuesta, yo si no fuera por las leyes antiaborto no estaría aquí, ni mi padre tampoco.
@Bostonboss Por algún motivo me atribuyes demasiadas cosas. Yo intento no generalizar, que alguna vez puede que me pase, nadie es perfecto.

Repito, por mi, piensa lo que quieras.
zelos92 escribió:
Garranegra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YjOo3QXTKog

Patético y lamentable.
Normal que muchas mujeres se desvinculen de lo que hoy representa el movimiento feminista.

Pero si es una manifestación de pro aborto frente a los pro vida XDDDD.

Deberíais parar de poner videos con cosas como Dios esta aquí, que al final usais los vídeos más casposos de toda la red.

Como si es kas naranja contra kas limón. Están en contra de una violencia que practican, de una desigualdad que promueven, y de un patriarcado que imitan.

Y todo en nombre de 30.000 millones al año en forma de subvenciones, no en nombre de las verdaderas víctimas, y de lo que verdaderamente es necesario. La lástima me la dan los peones que le hacen la guerra a quienes se lo están llevando crudo con esto.
dark_hunter escribió:Cuando se acaban los argumentos, vienen las falacias.

Nada nuevo.

Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Has dado en el clavo, al fin lo entiendes, absurdeces, igual que decir que como en otras partes del mundo están mucho peor que aquí no pueden quejarse. Te pongo unos ejemplos para que lo entiendas, aunque luego dirás falacia ad hominem...

<<En España no se está tan mal, que los que van a recoger comida de la basura no se quejen, en el tercer mundo no pueden recogerla de ningún lugar.>> También podríamos decir que <<si mañana alguien te da un puñetazo y te parte un diente no deberías quejarte, al fin y al cabo no cogió un machete y te lo clavó en la cabeza para jugar con tus sesos>>.

Como podrás entender, si yo intentara decir que alguno de los afectados por un problema como los expuestos no debe quejarse por esos motivos tan absurdos estaría siendo un imbécil. Pues espero que entiendas qué estás intentando argumentar tú.

Sobre lo de despreciar las muertes o violaciones al año por el número, si no fuera porque te he leído, y a tus compinches, decir que en caso de los hombres una víctima es una víctima, me creería que ese argumento te importa una algo, pero no, la verdad que te da igual todo, que aquí lo único es echar mierda ante un movimiento -gracias a los dioses del Olimpo- imparable, que de no ser por lo que sucedió en el Camp Nou el mismo día estaría dejando alucinado a todo el mundo por la magnitud de la protesta mundial organizada el pasado día 8. Porque realmente lo que está creciendo es la sensibilización de la población con el abuso que se produce sobre las mujeres y no este absurdo intento de pataleta de la seguidora de Trump.

Alma de cántaro, primero aprende lo que es una falacia ad hominem.
Luego, el significado de la palabra exagerar.

Buenas noches.

MistGun escribió:@Lucy_Sky_Diam me rindo contigo. No puedo, en serio. Es que es una forma de manipular, de meter falacias a destajo, que me es imposible disfrutar del debate y he perdido mi interés. Si quieres pensar que para ti la perra gorda, pues hasta me parece bien, ya ves.

Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Has dado en el clavo, al fin lo entiendes, absurdeces, igual que decir que como en otras partes del mundo están mucho peor que aquí no pueden quejarse. Te pongo unos ejemplos para que lo entiendas, aunque luego dirás falacia ad hominem...

<<En España no se está tan mal, que los que van a recoger comida de la basura no se quejen, en el tercer mundo no pueden recogerla de ningún lugar.>> También podríamos decir que <<si mañana alguien te da un puñetazo y te parte un diente no deberías quejarte, al fin y al cabo no cogió un machete y te lo clavó en la cabeza para jugar con tus sesos>>.

Como podrás entender, si yo intentara decir que alguno de los afectados por un problema como los expuestos no debe quejarse por esos motivos tan absurdos estaría siendo un imbécil. Pues espero que entiendas qué estás intentando argumentar tú.

Sobre lo de despreciar las muertes o violaciones al año por el número, si no fuera porque te he leído, y a tus compinches, decir que en caso de los hombres una víctima es una víctima, me creería que ese argumento te importa una algo, pero no, la verdad que te da igual todo, que aquí lo único es echar mierda ante un movimiento -gracias a los dioses del Olimpo- imparable, que de no ser por lo que sucedió en el Camp Nou el mismo día estaría dejando alucinado a todo el mundo por la magnitud de la protesta mundial organizada el pasado día 8. Porque realmente lo que está creciendo es la sensibilización de la población con el abuso que se produce sobre las mujeres y no este absurdo intento de pataleta de la seguidora de Trump.

Alma de cántaro, primero aprende lo que es una falacia ad hominem.
Luego, el significado de la palabra exagerar.

Buenas noches.

A mi ya me tiene aburrido de falacias de todo tipo. Paso la batuta para el que quiera seguir con el debate pero con la oratoria de este forero no puedo. Me da demasiada pereza.

Saludos.

Os contesto a los tres a la vez y así no pierdo el tiempo.

¿Cuales son mis falacias? ¿Dónde manipulo? Entiendo que a vuestras respuestas se les puede contestar con vuestras afirmaciones sobre mi.

Parece que os lleváis muy bien y así buscáis conseguir algo de peso en un discurso que no se sostiene. Por favor, como decía el otro día, dad pruebas de ese movimiento emergente que está resurgiendo. Cuando yo afirmo que el feminismo cada vez impregna más capas muestro marchas mundiales, al menos podríais mostrar los orígenes esos que este hilo proclama resurgen.

Si no dais ninguna, ya me diréis de qué resurge. No diré yo en ningún momento que apoyéis las tesis de Trump, pero por favor, decidme dónde está el movimiento que resurge este "Antifeminista", quizá vayáis a buscar a algunos otros amiguetes de UPyD o de las nuevas juventudes (y ahora elijo amiguetes para que nadie se sienta ofendido, que aquí veo hombres con la sensibilidad a flor de piel).

La verdad es que este hilo es ridículo, desde el inicio con el vídeo de la chica esa hasta lo que en él se defiende por algunos de sus "promotores", pero cuando se os pide algo de información, sólo sois capaces de contestar con ataques personales y descalificaciones a vuestros interlocutores. Por favor, si tenéis algo que decir, algo que demostrar, hacedlo si no, pues nada, el ataque de siempre.

Mr_Dorian_Gray escribió:Lucy, no se por qué lo intentas tanto, si está claro que este hilo está plagado de pseudo progres mega intelectuales. No sólo saben más que nadie, sino que son más feministas que las feministas, ya que ellos lo son de verdad mientras que ellas son "feminazis" que odian a los hombres.

Te decía un usuario en otro hilo que había 10 foreros en contra de tus opiniones. Pocos me parecen leyendo este hilo.

Pues me molesto porque cualquiera que lea los sinsentidos que dicen y que nadie les contesta puede pensar que las cosas son como ellos las cuentan. Por evitar que nadie caiga en la post-verdad tan de moda hoy en día, o al menos que lo haga sabiendo lo contrario, lo que ya no les lleva a creer por ignorancia sino a sabiendas de su error, y eso ya tiene otro nombre.

Gente que juega con los números de las víctimas como despreciables, gente que refuta estudios porque son "poco representativos", gente que compara el maltrato de nuestra sociedad con otros mucho peores para decir que de qué se quejan... pues eso, no me puedo quedar callado, intento no entrar en estos hilos habitualmente, pero justo tras el día 8 me dio por entrar y al ver lo que se decía, pues contesté [facepalm] [facepalm]

Aquí en un sentido sólo pueden darse datos con estudios en base a millones de personas, porque lo contrario son imprecisiones, aunque ya digo, en un sentido, en el otro no hay ningún estudio que respalde la opinión, pero si levantas la mano para llevar la contraria, saltan todos. Además, profesionalizan y colectivizan su punto de vista, se hacen agresivos y se dedican a atacar, instigar y perseguir públicamente, por ello tampoco verás a muchas otras personas entrar a discutirlo.

Este es el EOL de estos días, cada vez más cercano a forocoches.
Personalmente mi mensaje no iba por ti si no por el usuario que había escrito encima mío, que pasa al insulto cuando se queda sin argumentos.

Tu ya dejaste claro que venías a hablar de tu libro, poco queda al debate.
dark_hunter escribió:

Les escupen, les tapan las caras con las manos, se suben encima burlándose, les pintan de arriba abajo, les insultan etc. Que quieres que pase, que les peguen unos tiros? Estoy seguro, que si en vez de ser las feminazis las agresoras, fuesen los provida, los que las escupen, las pintan y las insultan, no verías las cosas de la misma forma.

https://revisbarcelona.com/dia-de-la-mujer-lorena-bobbitt/

agrupación de feminismo extremo que amenaza con salir a quemar iglesias y cortar penes

Esto es de locos, y encima se les permite y subvenciona.
Para apoyar esto, se tiene que estar muy mal de la cabeza, y la permisividad de las instituciones ante estos mensajes claros de odio es para [facepalm]

No veo mucha diferencia entre estas impresentables y unos talibanes del desierto, o un grupo de cabezas rapadas.
Luego nos creemos que estamos super avanzados, porque ahora la represión empiezan a ejercerlas algunas "mujeres", con el beneplácito de las instituciones, y los flanders de turno.
Garranegra escribió:Les escupen, les tapan las caras con las manos, se suben encima burlándose, les pintan de arriba abajo, les insultan etc. Que quieres que pase, que les peguen unos tiros?

Lo de escupir no lo había visto, el resto ocurre en cualquier manifestación, normal por otra parte porque si te manifiestas despacito y sin armar ruido que llegas tarde a la hora del te, los medios pasan de ti.

Estoy seguro, que si en vez de ser las feminazis las agresoras, fuesen los provida, los que las escupen, las pintan y las insultan, no verías las cosas de la misma forma.

Teniendo en cuenta que le debo mi vida a la ley antiaborto, va a ser que no.

https://revisbarcelona.com/dia-de-la-mujer-lorena-bobbitt/

agrupación de feminismo extremo que amenaza con salir a quemar iglesias y cortar penes

Esto es de locos, y encima se les permite y subvenciona. Para apoyar esto, se tiene que estar muy mal de la cabeza, y la permisividad de las instituciones ante estos mensajes claros de odio es para [facepalm]

No veo mucha diferencia entre estas impresentables y unos talibanes del desierto.
Luego nos creemos que estamos super avanzados, porque ahora la represión empiezan a ejercerlas las mujeres, con el beneplácito de las instituciones, y los flanders de turno.

Eso sí, con esas coincido que poco se diferencian del estado islámico.
@dark_hunter Pintarles, escupirles, insultarles, subirte encima y bularte, mientras les pintan las caras, te parece algo normal en una manifestación? imagínate, que empiezan ellos a hacer lo mismo que ellas, y no se quedan parados como lo han hecho.
A mi que me escupan, me pinten la cara y la ropa etc, mientras se burlan de mi, no se lo consiento a nadie, y no creo que nadie lo haga.

Mañana mismo voy a una manifestación feminista, me saco el pene, las empiezo a insultar, las pinto, las escupo y estoy seguro que me dan una paliza, para luego meterme en la cárcel
dark_hunter escribió:
Bostonboss escribió:Me gustaria leerte poner eso si lo hubieran hecho, no se, manifestantes del PP

¿Qué importa quién lo haga? Eso es una falacia tocha.

Pero bueno, por si te quieres hacer una idea de cómo sería mi respuesta, yo si no fuera por las leyes antiaborto no estaría aquí, ni mi padre tampoco.

A algunos si les importa quien lo haga.
A mi me parece una falta de educación y formas BESTIAL. Me da igual lo que defiendan.

Te he puesto eso porque, casualmente, los que defienden a estas tias, luego sale unos salvajes manifestandose protaurinos y rápidamente generalizan y catalogan a todos de lo mismo.

Si tu no eres asi (no me he parado a buscar) aplaudo que seas coherente

Ps: espero que no te refieras a mi con lo de los insultos :/

@zelos92

No te atribuyo nada en concreto. Estoy hablando de lo que se está diciendo en base a los videos que se ponen, defendiendo, ignorando, negando o minimizando lo que se ve en ellos.

Nada personal.

@Lucy_Sky_Diam eres libre de taparte los ojos cuanto quieras.

Debatir contigo es un sinsentido lleno de soflamas y si, de falacias de hombre de paja y de falso dilema entre otras.

No voy a ser yo quien desde el movil te haga el repaso. Se lo dejo a quien tenga tiempo para perder.
Bostonboss escribió:

Debatir contigo es un sinsentido lleno de soflamas y si, de falacias de hombre de paja y de falso dilema entre otras.

No voy a ser yo quien desde el movil te haga el repaso. Se lo dejo a quien tenga tiempo para perder.

Por supuesto, sigue con el ataque personal sin defender absolutamente nada de lo que en este hilo intentáis defender.

Gran estrategia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Bostonboss escribió:

Por supuesto, sigue con el ataque personal sin defender absolutamente nada de lo que en este hilo intentáis defender.

Le dijo la sartén al cazo. [+risas]
Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Bostonboss escribió:

Le dijo la sartén al cazo. [+risas]

Una vez más, asumiendo tu palabra por veraz, sin aportar ninguna información.

Conste que yo, para apoyarme, he dejado constancia de tus ataques hacia mi y no hacía los argumentos que en mis anteriores intervenciones he expresado. Si quieres discutir hazlo, si solo quieres criticarme porque pienso diferente a ti al menos acéptalo. No te engañes a ti mismo.
Lucy_Sky_Diam escribió: si solo quieres criticarme porque pienso diferente a ti al menos acéptalo. No te engañes a ti mismo.

Si pensar eso te hace feliz... [+risas]

He desistido de razonar contigo. Simplemente.
Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió: si solo quieres criticarme porque pienso diferente a ti al menos acéptalo. No te engañes a ti mismo.

De razonar, ya veo. Aunque desistir suele hacer referencia a haber realizado algo previamente y dejar de hacerlo. Yo aún no lo he visto, como tampoco he visto ese resurgimiento de mujeres "antifeministas", porque nunca hubo un alzamiento inicial.

Pero lo dicho, sigue con el ataque personal, que no has mostrado más hasta la fecha.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Bostonboss escribió:

De razonar, ya veo. Aunque desistir suele hacer referencia a haber realizado algo previamente y dejar de hacerlo. Yo aún no lo he visto, como tampoco he visto ese resurgimiento de mujeres "antifeministas", porque nunca hubo un alzamiento inicial.

Pero lo dicho, sigue con el ataque personal, que no has mostrado más hasta la fecha.

[oki]
FEMINISTA PIDE “MATAR A TODOS LOS HOMBRES Y BEBÉS VARONES”

Esta no es la primera vez que el feminismo pide “matar a todos los hombres” a través de las redes sociales. En Twitter ya hubo una eclosión de mensajes con el ‘hashtag’ #killallmen en el que se pedía matar a los hombres porque “arruinan las noches de fiesta” y se especulaba sobre cómo se deberían llevar a cabo este tipo de ejecuciones, descartando un apuñalamiento por ser “demasiado desaliñado” y optando por “un tiro con arco”. “No apoyo que ‘matemos a todos los hombres’ -algunos son mis mejores amigos- pero la reducción de los hombres a uno de cada cuatro resolvería muchos de los problemas de la sociedad”, dijo una internauta.

“Estoy harta de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, así que la única respuesta a eso es matar a los bebés y matar a cualquier hombre que veas en la calle. Queremos que la especie continúe, pero sólo con mujeres en ella. Así que eso es lo que tenemos que hacer”, ha asegurado.

https://larevolucionpacifica.com/2017/02/01/feminista-pide-matar-a-todos-los-hombres-y-bebes-varones/

Incita a la violencia y el asesinato, y aquí no pasa nada [facepalm]

LA FUNDADORA DE FEMEN BRASIL DENUNCIA EL FEMINISMO Y ADMITE QUE ES UNA SECTA FANÁTICA

Sara Fernanda Giromin denuncia la presión que recibió por parte del movimiento feminista para que se declarara bisexual, y consumiera drogas. El nacimiento de su hijo le ha hecho recapacitar y ahora lucha por desenmascarar al poderoso lobby feminista.

La joven también ha relatado que se vio obligada a renegar de su heterosexualidad para que pudiera recibir el máximo respeto. “Las mujeres lesbianas y bisexuales tienen mucha más voz y respeto dentro del movimiento, por lo que en la búsqueda de reconocimiento de mi lucha, y por cada día que pasaba, destruía mi condición sexual”, denuncia la exfemen.

Giromin ha relatado en su libro que el colectivo feminista es una “secta” religiosa que utiliza a las mujeres como objetos, promueve el lesbianismo y esconde hasta la pedofilia en sus filas.

Además, ha advertido que “para las mujeres que están envueltas en este movimiento, no son la inspiración, sino que son la materia en el peor sentido de la palabra. Son objetos que promueven el odio contra la religión cristiana, el odio contra los hombres y el odio contra el equilibrio de las familias”.

https://larevolucionpacifica.com/2016/01/14/la-fundadora-de-femen-brasil-denuncia-el-feminismo-y-admite-que-es-una-secta-fanatica/
(mensaje borrado)
Garranegra escribió:
FEMINISTA PIDE “MATAR A TODOS LOS HOMBRES Y BEBÉS VARONES”

Esta no es la primera vez que el feminismo pide “matar a todos los hombres” a través de las redes sociales. En Twitter ya hubo una eclosión de mensajes con el ‘hashtag’ #killallmen en el que se pedía matar a los hombres porque “arruinan las noches de fiesta” y se especulaba sobre cómo se deberían llevar a cabo este tipo de ejecuciones, descartando un apuñalamiento por ser “demasiado desaliñado” y optando por “un tiro con arco”. “No apoyo que ‘matemos a todos los hombres’ -algunos son mis mejores amigos- pero la reducción de los hombres a uno de cada cuatro resolvería muchos de los problemas de la sociedad”, dijo una internauta.

“Estoy harta de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, así que la única respuesta a eso es matar a los bebés y matar a cualquier hombre que veas en la calle. Queremos que la especie continúe, pero sólo con mujeres en ella. Así que eso es lo que tenemos que hacer”, ha asegurado.

https://larevolucionpacifica.com/2017/02/01/feminista-pide-matar-a-todos-los-hombres-y-bebes-varones/

Incita a la violencia y el asesinato, y aquí no pasa nada [facepalm]

Venga vamos por partes.

¿Si hubiera dicho que es del Real Madrid tu pensarías que todos los aficionados del Real Madrid son perturbados? Este tipo de falacia es la falacia de composición, que nos ilustre el doctorado en falacias @Bostonboss que según él tengo que repasar.

LA FUNDADORA DE FEMEN BRASIL DENUNCIA EL FEMINISMO Y ADMITE QUE ES UNA SECTA FANÁTICA

Sara Fernanda Giromin denuncia la presión que recibió por parte del movimiento feminista para que se declarara bisexual, y consumiera drogas. El nacimiento de su hijo le ha hecho recapacitar y ahora lucha por desenmascarar al poderoso lobby feminista.

La joven también ha relatado que se vio obligada a renegar de su heterosexualidad para que pudiera recibir el máximo respeto. “Las mujeres lesbianas y bisexuales tienen mucha más voz y respeto dentro del movimiento, por lo que en la búsqueda de reconocimiento de mi lucha, y por cada día que pasaba, destruía mi condición sexual”, denuncia la exfemen.

Giromin ha relatado en su libro que el colectivo feminista es una “secta” religiosa que utiliza a las mujeres como objetos, promueve el lesbianismo y esconde hasta la pedofilia en sus filas.

Además, ha advertido que “para las mujeres que están envueltas en este movimiento, no son la inspiración, sino que son la materia en el peor sentido de la palabra. Son objetos que promueven el odio contra la religión cristiana, el odio contra los hombres y el odio contra el equilibrio de las familias”.

https://larevolucionpacifica.com/2016/01/14/la-fundadora-de-femen-brasil-denuncia-el-feminismo-y-admite-que-es-una-secta-fanatica/

¿Funda un movimiento y después lo acusa de ser una secta? Os tenía por gente con más juicio crítico. Para acusarme de usar constantemente la falacia del hombre de paja, sólo os falta el detector conmigo, incluso con falsos positivos...

Ahora que se acerca semana Santa veo el próximo titular en un periódico serio como ABC o el prestigioso "Libertad Digital"...

la Asociación feminista de controladoras aéreas declara huelga sin servicios mínimos para el próximo periodo vacacional

"No quieren dejar volar a ningún hombre, especialmente si es menor de edad."
.
Lucy_Sky_Diam escribió:? Este tipo de falacia es la falacia de composición, que nos ilustre el doctorado en falacias @Bostonboss que según él tengo que repasar.

Luego soy yo el que me dedico a hacer ataques personales [+risas]

Imagen
@Lucy_Sky_Diam el día que un grupo de feministas asesine a un hombre, por el simple hecho de ser hombre, seguiréis justificando (si no lo habéis hecho ya en el pasado) lo injustificable. Y luego pretendéis que se tome en serio "el movimiento"

Todo, absolutamente todo lo que hagan o digan las feministas está justificado. Sin límites, barra libre. Y pobre de aquel que ose contradeciros en tan solo un punto o argumento. Debéis de ser el único movimiento social del mundo que no tiene garbanzos negros entre sus filas, que suerte la vuestra.

¿Que una destacable feminista pide la muerte de 3 de cada 4 hombres, sean adultos o bebés?
Tu respuesta es para enmarcar... Que si fueran del real madrid dices....

Pero se te llena la boca el teclado diciendo que el resto del mundo no esgrime argumentos serios....

Hace quince días sin ir más lejos, boicot a la actuación de Jorge Cremades en mi pueblo. Primero hace un mes y medio, instancia al ayuntamiento solicitando que no actue, ayuntamiento que milagrosamente (vaya usted a saber porque) continuó con la agenda prevista. Como por vías democráticas no se hace caso, sellado de las cerraduras del teatro con silicona y amenaza de bomba a la hora de la actuación. Desalojado un barrio entero, incluyendo un mercadillo callejero.... Y aquí no ha pasado nada. Por no hablar de las pintadas que llenan el pueblo "contra el PATIARCADO", fachadas históricas y/o recién reformadas incluido.

¿Alguien, algún grupo o persona ha condenado el asunto?... Ya te lo digo yo, nadie.
¿Alguien, algún grupo o persona ha sido detenido o acusado? Ya te lo digo yo también... Nadie.

Valiente "revolución", valiente "movimiento", que generaliza al colectivo hombre alegremente, pero se indigna por la generalización con respecto a las "feminazis"

En seguida contestarás, que los hombres generalizamos con las cuatro locas, metiendo en el mismo saco a todas las feministas. Pero existe una pequeña diferencia. Cuando ocurre un hecho deleznable por parte de un hombre hacia una mujer, todos y todas lo condenamos, solo cuatro retrógrados se atreven a banalizarlo, y en seguida todos y todas les afeamos la conducta.

Cuando el caso es al revés, serán cuatro locas del coño, pero el resto de mal llamados/as feministas, miráis para otro lado en el mejor los casos, cuando no lo justificáis directamente.

Si de verdad quieres que "el movimiento" sea tomado en serio, deberíais de tener un poco de autocrítica y poner las cosas en su justa medida. Si algo está mal, da igual el sexo del que lo haga. Mientras tanto, así nos va y así os va.

Saludos.
@Africa Ostras, no tenía ni idea de que eso hubiera pasado.
Tienes algun enlace a alguna noticia al respecto?
Knos escribió:

Y mas que va a haber.
Frente a argumentos y realidades, tanto tu como el otro pasais a descalificar, atacar y manipular.

Por la negrita te llevas un reporte, que ya eres el segundo junto con Figmare juzgandonos a todos.

Patético.
Dices que yo os meto a todos en un saco, cuando este hilo trata justamente de eso, de meter a todas las feministas en el saco de las "feminazis odia hombres."

Ale, continua con tus clases de feminismo real ;)
Mr_Dorian_Gray escribió:Patético.
Dices que yo os meto a todos en un saco, cuando este hilo trata justamente de eso, de meter a todas las feministas en el saco de las "feminazis odia hombres."

Imagen

Se te ha explicado muchas veces, pero sigues con tus falacias del hombre de paja.

Muy triste tio, muy triste.
@Bostonboss

Fuentes:
http://www.lacomarca.net/falso-aviso-bo ... -cremades/

Aquí las quejas de que se acuse "al movimiento"
http://www.lacomarca.net/bajo-aragon-fe ... iso-bomba/

Críticas al hecho en sí... ni una.

De las pintadas mediante plantilla contra la violencia "PATIARCAL" cubriendo paredes, históricas y no históricas...

Imagen

Saludos.
Africa escribió:@Lucy_Sky_Diam el día que un grupo de feministas asesine a un hombre, por el simple hecho de ser hombre, seguiréis justificando (si no lo habéis hecho ya en el pasado) lo injustificable. Y luego pretendéis que se tome en serio "el movimiento"

Todo, absolutamente todo lo que hagan o digan las feministas está justificado. Sin límites, barra libre. Y pobre de aquel que ose contradeciros en tan solo un punto o argumento. Debéis de ser el único movimiento social del mundo que no tiene garbanzos negros entre sus filas, que suerte la vuestra.

¿Que una destacable feminista pide la muerte de 3 de cada 4 hombres, sean adultos o bebés?
Tu respuesta es para enmarcar... Que si fueran del real madrid dices....

Pero se te llena la boca el teclado diciendo que el resto del mundo no esgrime argumentos serios....

Hace quince días sin ir más lejos, boicot a la actuación de Jorge Cremades en mi pueblo. Primero hace un mes y medio, instancia al ayuntamiento solicitando que no actue, ayuntamiento que milagrosamente (vaya usted a saber porque) continuó con la agenda prevista. Como por vías democráticas no se hace caso, sellado de las cerraduras del teatro con silicona y amenaza de bomba a la hora de la actuación. Desalojado un barrio entero, incluyendo un mercadillo callejero.... Y aquí no ha pasado nada. Por no hablar de las pintadas que llenan el pueblo "contra el PATIARCADO", fachadas históricas y/o recién reformadas incluido.

¿Alguien, algún grupo o persona ha condenado el asunto?... Ya te lo digo yo, nadie.
¿Alguien, algún grupo o persona ha sido detenido o acusado? Ya te lo digo yo también... Nadie.

Valiente "revolución", valiente "movimiento", que generaliza al colectivo hombre alegremente, pero se indigna por la generalización con respecto a las "feminazis"

En seguida contestarás, que los hombres generalizamos con las cuatro locas, metiendo en el mismo saco a todas las feministas. Pero existe una pequeña diferencia. Cuando ocurre un hecho deleznable por parte de un hombre hacia una mujer, todos y todas lo condenamos, solo cuatro retrógrados se atreven a banalizarlo, y en seguida todos y todas les afeamos la conducta.

Cuando el caso es al revés, serán cuatro locas del coño, pero el resto de mal llamados/as feministas, miráis para otro lado en el mejor los casos, cuando no lo justificáis directamente.

Si de verdad quieres que "el movimiento" sea tomado en serio, deberíais de tener un poco de autocrítica y poner las cosas en su justa medida. Si algo está mal, da igual el sexo del que lo haga. Mientras tanto, así nos va y así os va.

Saludos.

No he podido pasar de tu segundo párrafo. Te recomiendo que para entender lo que decía mi comentario primero leas lo que es la falacia de composición. Después entenderás que me refería a que todas las que han dicho que los hombres deben morir para mi son dementes.

Entenderás que invalide todo tu comentario si no has entendido la parte principal de lo que decía, que es en lo que te estás basando para emitir tu juicio sobre el movimiento feminista y sobre mi.

No obstante, puedes ver la marcha del pasado día ocho como hombres y mujeres iban juntos y nadie iba con cuchillos o tijeras para matar a nadie. Lo que me parece alarmante es que de verdad puedas creer que alguien vaya a defender a un demente que diga que los hombres deben morir, sobre todo cuando ese ser que lo dice es hombre.

*Edito

Explicación para comprender aún teniendo cuatro años lo que dije en mi anterior comentario:

¿Si hubiera dicho que es del Real Madrid tu pensarías que todos los aficionados del Real Madrid son perturbados? Este tipo de falacia es la falacia de composición, que nos ilustre el doctorado en falacias @Bostonboss que según él tengo que repasar.

¿Era feminista el ser humano que dijo que los hombres debían morir? Sí, luego todas las feministas quieren que los hombres mueran.

¿Era del madrid/barcelona el ser humano que dijo que los hombres debían morir? Sí, luego todas las personas del madrid/barcelona quieren que los hombres mueran.

Como puedes entender en la segunda afirmación eso no se puede deducir de tal afirmación. Lo que quería decir era que la asociación que hacen algunas personas a que pensar en matar a tres de cada cuatro hombres no tiene nada que ver con que sea feminista, más allá de estar perturbada, que podría ser católica, musulmana o Venezolana y no por ello íbamos a pensar que ese razonamiento tuviera sentido.

Conclusión, dentro del movimiento feminista hay personas que llegan a conclusiones absurdas, como en política, en religión, en el fútbol o en cualquier ámbito de la vida. El problema es cuando queremos pensar que esa gente es representativa o que es una propuesta que asume un colectivo. Claro, el problema lo tiene aquel que cree que puede ser una idea mayoritaria dentro del colectivo.

Si ahora abro yo un hilo en el que sacara un par de vídeos de españoles diciendo que los musulmanes deben morir, ¿sería asumible por todo el colectivo de ciudadanos españoles tal afirmación? Pues lo dicho, no te dejes manipular por este tipo de argumento, que en algunos colectivos es muy habitual.

Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:? Este tipo de falacia es la falacia de composición, que nos ilustre el doctorado en falacias @Bostonboss que según él tengo que repasar.

Luego soy yo el que me dedico a hacer ataques personales [+risas]

Imagen

¿Atacarte? Todo lo contrario, te reconozco como figura de peso para poder hablar sobre falacias, por lo que decías que debería de aprender más he deducido que tú debes saber mucho sobre ellas, así que, de estar equivocado puedes siempre corregirme. Para que tenga rigor, cuando lo hagas, además, aporta alguna explicación, que me encantará aprender de mis errores.

Entiendo que estaba en lo cierto y por eso te has dedicado a seguir con la campaña de acoso y derribo de los afines.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Gente que juega con los números de las víctimas como despreciables, gente que refuta estudios porque son "poco representativos", gente que compara el maltrato de nuestra sociedad con otros mucho peores para decir que de qué se quejan... pues eso, no me puedo quedar callado, intento no entrar en estos hilos habitualmente, pero justo tras el día 8 me dio por entrar y al ver lo que se decía, pues contesté [facepalm] [facepalm]

Aquí en un sentido sólo pueden darse datos con estudios en base a millones de personas, porque lo contrario son imprecisiones, aunque ya digo, en un sentido, en el otro no hay ningún estudio que respalde la opinión, pero si levantas la mano para llevar la contraria, saltan todos. Además, profesionalizan y colectivizan su punto de vista, se hacen agresivos y se dedican a atacar, instigar y perseguir públicamente, por ello tampoco verás a muchas otras personas entrar a discutirlo.

Pero si los feministas sois los primeros que tratan los números de víctimas como os da la gana. Solo importan el de mujeres, los 20 hombres asesinados al año no se mencionan en ninguna soflama, el número de víctimas de violencia por su pareja solo importa si es de hombre a mujer, el resto de víctimas os la suda. Solo se hacen leyes especiales cuando se trata de hombre a mujer, si una pareja de homosexuales se agrede o se mata, esas víctimas no salen en los periódicos ni se hacen días de luto.
Si una madre mata a sus hijos no lo verás llenando los telediarios ni verás a asociaciones feministas pidiendo una pena mayor si es la madre la que mata a sus hijos cuando está demostrado que las mujeres matan más a sus hijos que los hombres.
A los únicos que les gusta jugar con las víctimas como despreciables sois el movimiento feminista de nueva orden.

Cuando lo que defienden los de este hilo es que se acabe de defender solo a un tipo de víctimas, se pide defender a TODOS los tipos de persona que sufran violencia de su pareja, ya se hombre o mujer, y ya venga de hombre o mujer. Que la mayoría de personas no quieren un número del hombre maltratado, lo único que quieren es el número de la persona maltratada.
seaman escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Pero si los feministas sois los primeros que tratan los números de víctimas como os da la gana. Solo importan el de mujeres, los 20 hombres asesinados al año no se mencionan en ninguna soflama, el número de víctimas de violencia por su pareja solo importa si es de hombre a mujer, el resto de víctimas os la suda. Solo se hacen leyes especiales cuando se trata de hombre a mujer, si una pareja de homosexuales se agrede o se mata, esas víctimas no salen en los periódicos ni se hacen días de luto.
Si una madre mata a sus hijos no lo verás llenando los telediarios ni verás a asociaciones feministas pidiendo una pena mayor si es la madre la que mata a sus hijos cuando está demostrado que las mujeres matan más a sus hijos que los hombres.
A los únicos que les gusta jugar con las víctimas como despreciables sois el movimiento feminista de nueva orden.

Cuando lo que defienden los de este hilo es que se acabe de defender solo a un tipo de víctimas, se pide defender a TODOS los tipos de persona que sufran violencia de su pareja, ya se hombre o mujer, y ya venga de hombre o mujer. Que la mayoría de personas no quieren un número del hombre maltratado, lo único que quieren es el número de la persona maltratada.

Esto se ha tratado cien millones de veces, no me voy a meter en ese tema porque como mi opinión está explicada a lo ancho y largo de este foro considero que si la buscas está ahí, además de que ponernos a hablar sobre ese tema es totalmente contrario a las normas del foro, dado que este hilo trata sobre el "resurgimiento" del movimiento antifeminista, que yo no hago más que pedir datos de cuando surgió por primera vez y quienes lo están "resurgiendo", pero no veo más que soflamas (ya me habéis pegado la palabrita) contra los feministas y poco de "La nueva corriente que está resurgiendo..." que manda cojones una nueva corriente que resurge, qué riqueza de recursos narrativos del autor del hilo, una lástima que fuera un clon de un usuario baneado porque podría habernos ayudado a profundizar en el uso del lenguaje (vaya oxímoron [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Lucy_Sky_Diam escribió:
seaman escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Esto se ha tratado cien millones de veces, no me voy a meter en ese tema porque como mi opinión está explicada a lo ancho y largo de este foro considero que si la buscas está ahí, además de que ponernos a hablar sobre ese tema es totalmente contrario a las normas del foro, dado que este hilo trata sobre el "resurgimiento" del movimiento antifeminista, que yo no hago más que pedir datos de cuando surgió por primera vez y quienes lo están "resurgiendo", pero no veo más que soflamas (ya me habéis pegado la palabrita) contra los feministas y poco de "La nueva corriente que está resurgiendo..." que manda cojones una nueva corriente que resurge, qué riqueza de recursos narrativos del autor del hilo, una lástima que fuera un clon de un usuario baneado porque podría habernos ayudado a profundizar en el uso del lenguaje (vaya oxímoron [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

has salido por la tangente sin debatir datos de forma magistral. TE FELICITO.
@Lucy_Sky_Diam Siento el equívoco, creo que has entendido que deseaba debatir contigo, culpa mía. Si algo tengo claro es el profundo sentido de autocrítica que te caracteriza. De hecho es un rasgo muy común entre "el movimiento".

Saludos.
Mr_Dorian_Gray escribió:
Knos escribió:

Y mas que va a haber.

Patético.

Creo que no has entendido, aquí nadie generaliza de que esas 4 subnormales representen a todo el movimiento feminista, el problema esta que se le da demasiado bombo y covertura esas 4 y a pesar de decir consignas dignas para levantar la ceja de cualquiera por ser muy radicales (incluso mas de los grupos a los que intenta enfrentar) la gente no lo toma como un discurso de odio cuando vez que en muchas manifestaciones no tienen ningun problema para hacer el uso de la violencia y de generalizar al grado de decir que todos los hombres son potenciales violadores, por citar un ejemplo. Y sin embargo si sale un grupo de 4 subnormales defendiendo otra postura que no va con el lobby actual del progresismo (feminismo, lbtg, pro-aborto, etc), inmediatamente se le da una connotación negativa y lo atacan, por lo que con eso te das cuenta del doble rasero de los medios.

En pocas palabras si una feminista radical dice: "Ante la duda, tu la viuda", nadie se escandaliza. Pero si un grupo pro-vida dice que: "Podrás decidir sobre tu cuerpo, pero no sobre una vida inocente", es inmediatamente satanizado.
@Africa

Gracias por la info. Me encanta la ristra de soflamas al final del segundo artículo. Digno de un mitin.

@Lucy_Sky_Diam es que ni pasando de ti, Dios mio. (La gracia es que se creerá de verdad que sus ataques camuflados de halagos no se notan) [qmparto]

Imagen
Gente, les recuerdo que es él quien dijo que una mujer (por el hecho de serlo) es incapaz de cometer crímenes. Quien intentó usar términos de psicología para defender su postura (sin tener idea), quien intentó usar como argumento la psicometría (sin tener idea), quien intentó definir cómo funciona RH para perpetuar el patriarcado (sin tener idea), quien lo más cercano a tener un argumento palpable fueron estudios con graves huecos en su metodología, no generalizables o bien donde sólo se toman en cuenta datos a conveniencia sin contexto.

Y quien, en múltiples ocasiones desaparece de hilos (ahora con menos frecuencia, debo reconocerle) al destaparse todo lo anterior para iniciar de 0 todo el ciclo anteriormente mencionado.

Esto ya se ha discutido una y otra vez y es el mismo ciclo de siempre, basta con que alguien vuelva a sacar la famosa "brecha salarial" y vuelta a 0.
Una vez más, todos los que han contestado han sido incapaces de dar un solo dato sobre el tema del hilo, nada más hay capacidad para atacar al interlocutor. Bravo, se nota que hay una nueva corriente que está resurgiendo saludablemente en este foro, por diez personas.

Seguid basando vuestro resurgir en ataques hacia mi, en vagas generalizaciones y en reducciones al absurdo como la de que en el tercer mundo se vive peor. Veo mucha salud a la nueva corriente que resurge.
Lucy_Sky_Diam escribió:Una vez más, todos los que han contestado han sido incapaces de dar un solo dato sobre el tema del hilo, nada más hay capacidad para atacar al interlocutor. Bravo, se nota que hay una nueva corriente que está resurgiendo saludablemente en este foro, por diez personas.

Seguid basando vuestro resurgir en ataques hacia mi, en vagas generalizaciones y en reducciones al absurdo como la de que en el tercer mundo se vive peor. Veo mucha salud a la nueva corriente que resurge.

http://womenagainstfeminism.tumblr.com/

http://womenagainstfeminism.com/

http://www.elespanol.com/social/2016072 ... 400_0.html

http://www.fucsia.co/personajes/interna ... stas/52554

https://www.facebook.com/notes/todoporu ... 149519523/

http://www.pitonizza.com/mujeres-antifeministas/

http://www.playgroundmag.net/noticias/a ... 64295.html

Y ahora, ultima pregunta para nuestros concursantes en EOL:
"Como ignorará Lucy_Sky_Diam estos datos?"
a- Falacia del "ningun verdadero escoces"
b- Estos no son los datos que el busca, sin especificar que busca
c- Son machistas alienadas que no representan a ninguna otra mujer que a si mismas.
d- Este mismo test será objeto de su ataque e ignorará los links.
Knos escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Una vez más, todos los que han contestado han sido incapaces de dar un solo dato sobre el tema del hilo, nada más hay capacidad para atacar al interlocutor. Bravo, se nota que hay una nueva corriente que está resurgiendo saludablemente en este foro, por diez personas.

http://womenagainstfeminism.tumblr.com/

http://womenagainstfeminism.com/

http://www.elespanol.com/social/2016072 ... 400_0.html

http://www.fucsia.co/personajes/interna ... stas/52554

https://www.facebook.com/notes/todoporu ... 149519523/

http://www.pitonizza.com/mujeres-antifeministas/

http://www.playgroundmag.net/noticias/a ... 64295.html

Y ahora, ultima pregunta para nuestros concursantes en EOL:
"Como ignorará Lucy_Sky_Diam estos datos?"
a- Falacia del "ningun verdadero escoces"
b- Estos no son los datos que el busca, sin especificar que busca
c- Son machistas alienadas que no representan a ninguna otra mujer que a si mismas.
d- Este mismo test será objeto de su ataque e ignorará los links.

Estoy en el trabajo y de momento mi respuesta se hará esperar, pero me ha parecido interesante comentar la habilidad para envenenar el pozo de este usuario.

Luego, sin ningún problema, prometo comentar cada uno de los enlaces facilitados.

P.D. No explico lo que es envenenar el pozo porque veo que aquí todo el mundo está doctorado en falacias, por evitar ser redundante, vamos.

P.D. Me encanta ver que al fin el hilo empieza a servir para lo que se abrió, estaba a punto de reportarlo por no ser más que una excusa para atacar a usuarios que no piensan como el colectivo que aquí predica. Solo han hecho falta 55 páginas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hoy, en Twitter, Trending Topic con #heteropatriarcada [+risas] [+risas]

https://twitter.com/LuciaBuffet/status/ ... 2807952384

Imagen
Imagen
Africa escribió:@Lucy_Sky_Diam el día que un grupo de feministas asesine a un hombre, por el simple hecho de ser hombre, seguiréis justificando (si no lo habéis hecho ya en el pasado) lo injustificable. Y luego pretendéis que se tome en serio "el movimiento"

El día que un grupo de feministas asesine a un hombre por el simple hecho de ser hombre, dejarán de ser feministas y serán unas asesinas, y será el día en el que más daño habrán hecho al colectivo que tanto defienden.
El feminismo no es eso, yo tengo amigas (chicas) feministas que nunca han dicho (ni dirán) las barbaridades que dicen estas mujeres que se hacen llamar feministas, y va a manifestaciones feministas totalmente pacíficas y sin carteles de "muerte a x", sino que luchan por sus derechos y por la igualdad, y en contra de las injusticias que todavía hay, y especifico: mujeres, mujeres en general, no mujeres españolas. Pero de esas manifestaciones o de ese tipo de feministas nadie habla, es como si no existieran, porque eso no vende. Y debido a ello, en la actualidad se conoce como feminismo a las borregas de las que habláis, y no a chicas como mi amiga.
sexto escribió:

El día que un grupo de feministas asesine a un hombre por el simple hecho de ser hombre, dejarán de ser feministas y serán unas asesinas, y será el día en el que más daño habrán hecho al colectivo que tanto defienden.
El feminismo no es eso, yo tengo amigas (chicas) feministas que nunca han dicho (ni dirán) las barbaridades que dicen estas mujeres que se hacen llamar feministas, y va a manifestaciones feministas totalmente pacíficas y sin carteles de "muerte a x", sino que luchan por sus derechos y por la igualdad, y en contra de las injusticias que todavía hay, y especifico: mujeres, mujeres en general, no mujeres españolas. Pero de esas manifestaciones o de ese tipo de feministas nadie habla, es como si no existieran, porque eso no vende. Y debido a ello, en la actualidad se conoce como feminismo a las borregas de las que habláis, y no a chicas como mi amiga.

Mi chica mismo fue el otro día a la manifestación del día de la mujer.
Si yo no hubiera tenido que preparar clases, también hubiera ido. Vino contenta, me envió fotos de las pancartas, ninguna era violenta, ni clamaba la muerte de ningún hombre, puedo poner alguna si queréis.

Simplemente protestaban por que han muerto muchas mujeres a estas alturas del año, me parece bastante lógico la verdad y que se les meta en el mismo saco que las feminazis, me parece deleznable.

un saludo!
sexto escribió:

Se habla de vez en cuando, yo considero la campaña de Emma Watson como el feminismo real y que representa a la mayoría, sin embargo, hemos visto a mucha gente llamarle feminazi.

Yo creo que existe demasiada información y nos hemos dado a opinar de todo sin saber de nada pero dándonosla de expertos.
Acasa escribió:Hoy, en Twitter, Trending Topic con #heteropatriarcada [+risas] [+risas]

https://twitter.com/LuciaBuffet/status/ ... 2807952384

Imagen
Imagen

Hogar Social [buaaj] .
591 respuestas
18, 9, 10, 11, 12