La Oms declara cancerigenos la carne procesada, roja y embutidos.

1, 2, 3, 4, 57
zeoroh escribió:Primeramente, no me lo creo.
Y de todas maneras.. Como diría el gran Sho Hai: "mejor vivir contaminado que puro y amargado"

Yo sin carne no puedo vivir, lo siento.

Por curiosidad: lo has probado?

Porque yo era de los tuyos y ahora como carne de pascuas a ramos (cuando no hay otra) y sin haberla comprado yo en anyos. Y a parte de seguir vivo, me siento mejor.

Por cierto que el problema de la carne no es tanto que sea "contaminante" para el que la consume (cada cual asuma sus riesgos), sino que es muy contaminante para el medioambiente y una tortura para el animal.
Y una vez más, descubrimos que vivir mata.
He leído el informe y tampoco aporta certezas.. De todos modos con el histórico de la OMS con las pseudociencias y así, fíate de estos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso sí, que debemos reducir el consumo de carne por varios motivos yo creo que es algo indiscutible a estas alturas.
Nylonathathep escribió:Y una vez más, descubrimos que vivir mata.

XD

Lo ha declarado hoy. ¿Se sabe si tiene efectos retroactivos? ¿La carne roja que me comí ayer también lo era?
desmond_2004 escribió:Na es broma XD lo que pasara seguro que le pondran el iva al 22 por ciento o mas, por ser producto peligroso, subira un 100% y listo,

Pues ya te puedes imaginar por dónde van los tiros.

Hace poco nos vendían las bondades de comer insectos. Merkel nos decía que menos comprar carne si no llegamos a fin de mes.

Como no les hacemos caso, pues le cardan un impuesto a nivel del tabaco y listos. La carne para los ricos. Vosotros a comer cucarachas.

Espero que mi sombrero de papel de plata no sea cancerígeno también.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:Yo soy de España, pero vamos que con esto a los que hacemos dietas hiperproteicas para el gimnasio todos muertos.

Aaaaaaaaaaaaaaaah, así que además eres uno de ellos...
nicofiro escribió:
zeoroh escribió:Primeramente, no me lo creo.
Y de todas maneras.. Como diría el gran Sho Hai: "mejor vivir contaminado que puro y amargado"

Yo sin carne no puedo vivir, lo siento.

Por curiosidad: lo has probado?

No, ni quiero.
Yo como de todo y la carne es lo que más me gusta, la adoro.

¿Enhorabuena? por tu alimentación. Yo jamás dejare de comer carne, solo de pensar en el jamón que me traen hoy se me hace la boca agua.

De lo que come el grillo poquillo [qmparto]
Yo estoy en la lista de futuras muertes entonces fijo, solo espero que cunda el pánico aquí en España y estas navidades tengamos los jamones al 90% de descuento XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi la mayoría de carnes no me gustan pero los 50 gr (aprox) me los como ya solamente en un bocadillo.

Vaya que yo tranquilo no me quedo, encima con lo hipocondriaco que soy... :(
hal9000 escribió:El serdo es considerado carne blanca.
EDIT
Y si comes pájaro (pollo y pavo) lleva de hormonas que te salen tetas y todo. Si se lo das mucho a una niña, empieza a menstruar a los 7 años..

Que me estas contando del pollo? Eso es verdad o una exageracion ironica :_D

Ya me creo cualquier cosa desde los pollos mutantes del mcdonalds
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
y lo dicen los gilipollas que en una decada dijeron

el consumo de huevos controla el colesterol
el consumo de huevos PRODUCE COLESTEROL
se puede comer huevos pero tres veces a la semana
ahora ..se puede comer huevos....sin abusar(como cualquier cosa,no te jode)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vivir produce cáncer, suicidémonos todos. A saber los lobbies que están detrás de ese "estudio".
No creo que sea culpa del cerdo si no de los cerdos que manipulan los alimentos
opuk escribió:Vivir produce cáncer, suicidémonos todos. A saber los lobbies que están detrás de ese "estudio".

Parecidos a los que estaban detras de la gripe aviar. No os confundais, estos estudios relacionando el consumo de carne roja y el cancer de colon existen desde hace varios años, lo que no se es que quieren ganar ahora haciendo este anuncio tan alarmista que no viene a nada y diciendo gilipolleces como

lo incluye en el grupo de sustancias más peligrosas para la salud junto con el humo del tabaco, el alcohol, el plutonio

El plutonio, el puto plutonio, comer carne ahora es tan peligroso como comer plutonio. Vamos no me jodas. Por cierto el cafe, las cervezas, hacerte verduritas a la plancha tambien es cancerigeno, basicamente cualquier cosa que implique tostar algo es cancerigeno. Y no quieras saber tu el que se va a comprar una sarten a los chinos y se hace cositas a la plancha lo cancerigeno que es, pero eh, llamemos la atencion con la carne pero no prohibamos a establecimientos vender utensilios cancerigenos
elliachutodohot escribió:y lo dicen los gilipollas que en una decada dijeron

Te han comido el coco los del consejo del huevo.
https://www.youtube.com/watch?v=94uptrw5y_c
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:
elliachutodohot escribió:y lo dicen los gilipollas que en una decada dijeron

Te han comido el coco los del consejo del huevo.
https://www.youtube.com/watch?v=94uptrw5y_c

o es que eso me lo explicaron ...creo que en los 60 decian que el huevo era CO-JO-NU-DO pal colesterol....luego al pasar el lustro decian que era PROHIBIDO pal colesterol....luego unos 2-3 anos mas tarde "que 2 o 3 a la semana recomendado" y esta ultima vertiente duro ...hasta hace muy poco ...donde ahora es beneficioso en pequeñas cantidades y para ser perjudicial ,solo hay que abusar(ya no te dicen 2 o 3 a la semana)
Me dan muy poca confianza la oms, quizas exagere, me dan 0 confianza la oms.

Aqui se tacha de cancerigeno todo lo que no interese para estabilizar el mercado a sus intereses.

Si supieramos la verdad de la basura que comemos al dia siguiente habria colas en los contenedores para tirar todas las latas que tenemos en casa.

¿por que cuando comemos comida ecologica (ecologica de verdad, no la que tenga una dudosa etiqueta de "ecologico") sabe jodidamente mejor y no nos hace tanto daño al estomago?, mejor dicho, ¿por que cuando vamos al pueblo y probamos la carne del vecino que recientemente mato una vaca o un gocho es un puto manjar que dan casi ganas de llorar, y cuando compramos carne de vacuno en el mercadona muchas veces dan ganas de tirarla a la basura?, sin contar el agua que echan al freirla.... [buaaj]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
adios a los bocatas de foe gras?
me veo slogan como los del tabaco.
comer "jalufo" perjudica gravemente la salud.
y en la foto uno de alkaeda con una metralla XD XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es malo comer grasa... Es malo no comer grasa... Es malo comer carne... Es malo no comer carne... Yo ya paso, al final de algo vamos a morir.
Madre mía que manera de matar al mensajero... Es una realidad que la carne procesada, en la mayoría de los casos, es mierda llena de componentes químicos que se utilizan para alargar su caducidad.

Que queréis ser más felices pensando que no os va a pasar nada por comer hamburguesas del McDonalds o de otro tipo? Vosotros mismos... pero el resto de la sociedad debe estar informada de la mierda que está comiendo actualmente y que se trate de impedir el tratamiento actual de la carne.
Nuestros abuelos no comían apenas estos alimentos procesados. Nosotros va a ser que no estaremos en las mismas condiciones de salud cuando seamos mayores.
Todo es cancerígeno...a la mierda, dejó de comer y de respirar.
titoretro escribió:Todo es cancerígeno...a la mierda, dejó de comer y de respirar.

¿Quién?
Os voy a contar un spoiler:

De aquí a 120 años estaréis todos muertos.
Mira oye, en España les llevamos un año de ventaja

http://elpais.com/elpais/2014/09/30/cie ... 55227.html

Respecto a los ahumados yo le veo sentido. A las hamburguesas salchicas y demás desde luego. A los curados no.
made in ivan escribió:Nuestros abuelos no comían apenas estos alimentos procesados. Nosotros va a ser que no estaremos en las mismas condiciones de salud cuando seamos mayores.

No, estaremos bastante mejor y viviremos bastante mas.

Por cierto, estos de la OMS son los mismos que hace años dijeron que el aceite de oliv a era perjudicial para la salud, después rectificaron y dijeron que la dieta mediterranea era la mejor.
made in ivan escribió:Nuestros abuelos no comían apenas estos alimentos procesados. Nosotros va a ser que no estaremos en las mismas condiciones de salud cuando seamos mayores.

Nuestros abuelos se alimentaban bastante peor que nosotros hoy.
A ver, decir que "puede producir cáncer" y no poner en letra gigante y negrita en qué porcentaje aumenta el riesgo según la cantidad de carne procesada que se coma... Pues como que tiene poco de científico, la verdad.

Porque hablando así podemos decir que el oxigeno, el agua o cualquier otro elemento/químico que respiremos/comamos mata (si no concretamos que hacen falta concentraciones muy altas... tampoco estamos mintiendo, no?)
Delnegado escribió:Los comentarios de la noticia de El Pais parecen de drogadictos xD

A mi me parece que todo lo que tiene de moderación algunas noticias es justo lo que sobra en algunos comentarios.
Mejor comer insectos que son mas sanos. [360º]
Lo de la carne procesada es comprensible; pero es que también meten en el mismo saco (bueno en otro muy parecido) a la carne roja tal cual, sin procesar.

De todos modos, ¿recordáis cuando hace años decían que el pescado blanco era el saludable y que había que evitar el pescado azul? ¿Y hace falta recordar lo que dicen ahora? Pues justamente lo contrario.

Al final creo que es cuestión de comer de todo pero en cantidades razonables; porque como suele decirse, no mata el veneno, sino la dosis.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Marat escribió:Mejor comer insectos que son mas sanos. [360º]

pues nos vamos a " jartar " de comer CUCARACHAS, que de esas hay muchas y serán baratas al kilo. XD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
minmaster escribió:Madre mía que manera de matar al mensajero... Es una realidad que la carne procesada, en la mayoría de los casos, es mierda llena de componentes químicos que se utilizan para alargar su caducidad.

Que queréis ser más felices pensando que no os va a pasar nada por comer hamburguesas del McDonalds o de otro tipo? Vosotros mismos... pero el resto de la sociedad debe estar informada de la mierda que está comiendo actualmente y que se trate de impedir el tratamiento actual de la carne.

Es alucinante las excusas que busca la peña para seguir negando la realidad.... Pero vamos, que la carne procesada es basura de lo más jodida para la salud es algo que sabe cualquiera que esté mínimamente informado, no hace falta ningún informe de la OMS.
pebero escribió:

pues nos vamos a " jartar " de comer CUCARACHAS, que de esas hay muchas y serán baratas al kilo. XD

Mientras los ricos se hinchan a comer cerdo, ternera y pescado.

Esa es la idea. :-|
renuente escribió:
minmaster escribió:Madre mía que manera de matar al mensajero... Es una realidad que la carne procesada, en la mayoría de los casos, es mierda llena de componentes químicos que se utilizan para alargar su caducidad.

Es alucinante las excusas que busca la peña para seguir negando la realidad.... Pero vamos, que la carne procesada es basura de lo más jodida para la salud es algo que sabe cualquiera que esté mínimamente informado, no hace falta ningún informe de la OMS.

esta gente llegó a decir que incluso el aceite de oliva era perjudicial para la salid, ahora dicen lo contrario.

Eso sin contar la cantidad de pandemias que supuestamente tendrían que haberse producido ya.

Nadie se va a morir por comer de vez en cuando una hamburguesa, otra cosa es que lo haga a diario, pero eso ocurre con todos los alimentos.

Igual de perjudicial es no comer nunca carne.
Noriko escribió:
En concreto calcula que cada 50 gramos de carne procesada que se coma aumentan el riesgo de cáncer colorrectal en un 18%

Esto en serio??? no es un error? me parece una burrada de ser así... :O

un 18% sobre que?

Porque si, pasa del 0,0000000000000001% al 0,0000000000000018%

aumenta un 18% las posibilidades, pero sigue siendo altamente improbable. Pero claro, estos estudios suelen tender al alarmismo social, porque si no, nadie les haria ni caso.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Marat escribió:
pebero escribió:

Mientras los ricos se hinchan a comer cerdo, ternera y pescado.

Esa es la idea. :-|

si, pero ellos se morirán de cáncer.. XD

ahora que lo meditó,,¿ comer " cucas " provoca cáncer de Colon?
a ver si la O.M.S. ( organización mundial de subnormales ) nos saca de dudas. [ginyo]
Pues nada, tocara criar mis propios gorrinos, mi propias hortalizas, huevos, etc., porque de lo contrario no voy a poder comer nada xDD.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
renuente escribió:

esta gente llegó a decir que incluso el aceite de oliva era perjudicial para la salid, ahora dicen lo contrario.

Eso sin contar la cantidad de pandemias que supuestamente tendrían que haberse producido ya.

Nadie se va a morir por comer de vez en cuando una hamburguesa, otra cosa es que lo haga a diario, pero eso ocurre con todos los alimentos.

Yo no como carne y estoy sanísimo, eso es otra trola de la industria cárnica, que llega a pagar a médicos para que carguen contra la alimentación vegetariana. Suerte que el chollo se les acaba.
A mi que no me quiten mi hamburgesa! mierda o no, estan de puta madre... burger king.. alla voy!!!
Hereze escribió:Igual de perjudicial es no comer nunca carne.

FAIL.

No comer carne es de lo más inteligente que puede hacer un ser humano, no sólo por su salud sino por respeto a los animales.

PD: soy vegetariano desde hace algo más de un año, y lo soy por conciencia y respeto a los animales, no por cuestiones de salud.
¿50 gramos por día? ¿Estamos locos?

50 x 7 = 350.

Carne dos veces por semana: 350 / 2 = 175

Estoy casi seguro que esa cantidad es miserable y que la mayoría de los que se jactan de comer carne pocas veces (una vez o dos por semana) comen más que esa cantidad. (Picadas de embutidos, carne entre semana, etc.)

edit: 50 gramos de carne procesada...

En Argentina tendríamos que estar todos ya muertos porque con lo que comemos de carne solo en Navidades ya superamos todo el consumo recomendado del año. [jaja]

El rayador escribió:FAIL.

No comer carne es de lo más inteligente que puede hacer un ser humano, no sólo por su salud sino por respeto a los animales.

PD: soy vegetariano desde hace algo más de un año, y lo soy por conciencia y respeto a los animales, no por cuestiones de salud.

Parece que en tu definición de animal sacas de la ecuación al homo sapiens. Yo también respeto a los animales y su identidad alimenticia: a los carnívoros, a los herbívoros y a los omnívoros (en los que nos encontramos los seres humanos). [sonrisa]
El rayador escribió:

FAIL.

Pero que respeto a los animales? Diselo a un leon o a cualquier bicho que coma carne. No digo que estes en tu derecho de no comer carne, pero eso de lo mas inteligente sobra, puesto que esta demostrado cientificamente que la alimentacion variada es lo mas adecuado. Se puede vivir siendo vegetariano, pero que lo ideal es consumir carne .
renuente escribió:
Hereze escribió:esta gente llegó a decir que incluso el aceite de oliva era perjudicial para la salid, ahora dicen lo contrario.

Yo no como carne y estoy sanísimo, eso es otra trola de la industria cárnica, que llega a pagar a médicos para que carguen contra la alimentación vegetariana. Suerte que el chollo se les acaba.

Y mi abuela tiene 95 años, ha comido carne y está como una rosa.

Dime si hay algún estudio que demuestre que aquellos que no comen carne viven mas.

Los médicos no dicen que no comamos carnes, sino quie comamos de forma equilibrada, y eso significa ocmer un poco de tood, incluida la carne.

Tú estás sano, y millones de personas que comen carne también, y los que viven 100 años también la han comido, etc...

¿Qué el chollo se les acaba? Sí, segurísimo que se les acaba, deben de estar temblando de miedo.
drakkonbart escribió:
El rayador escribió:

FAIL.

Pero que respeto a los animales? Diselo a un leon o a cualquier bicho que coma carne. No digo que estes en tu derecho de no comer carne, pero eso de lo mas inteligente sobra, puesto que esta demostrado cientificamente que la alimentacion variada es lo mas adecuado. Se puede vivir siendo vegetariano, pero que lo ideal es consumir carne .

Los leones no tienen por qué comer carne. Nuestro león ya come tofu.

https://www.youtube.com/watch?v=n0QSVOE0HRg
LLioncurt escribió:
Los leones no tienen por qué comer carne. Nuestro león ya come tofu.

https://www.youtube.com/watch?v=n0QSVOE0HRg

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Justo hoy me han traido un chorizo del pueblo que está de muerte.
El rayador escribió:
FAIL.

No comer carne es de lo más inteligente que puede hacer un ser humano

Por que yo lo valgo.
Para mi comer carne es de lo más inteligente que puede hacer el ser humano.
Tu aparato digestivo está preparado para ello.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57