seaman escribió:SLAYER_G.3 escribió:ok, otra cosa mas a la lista de sustancias cancerigenas, lo raro es que no tengamos cancer el 100% de la población, las ondas del movil, el wifi, el aceite de oliva, los huevos, la carne, los envases de plastico, garantizo que vamos a morir todos, mortalidad 100%
Las ondas del móvil y el wifi no matan ni dan cáncer.
SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:a mi me parece curioso que se diga eso o que cada vez comemos peor, que los alimentos son peores y tienen mas sustancias peligrosas, etc... cuando la realidad es que cada vez vivimos mas y mejor.
A mi abuelo, cada vez que salen este tipo de noticias se descojona, y cuenta que cuando el era niño en la época del hambre, había carne de oveja con gusanos que la gente consumía, eh, pero nuestros abuelos comían de puta madre, y la carne roja es la peste...me da a mi que la gente no tiene ni puta idea de lo que pasaron nuestros abuelos...
No se que tendrá que ver una cosa con la otra. Que la industria alimentaria meta mierda en las carnes procesadas es un hecho. Y que la carne roja no es buena en las cantidades que la consumimos se sabe desde hace lustros.
ya no dan cancer? bueno, ya han cambiado... no dejaban esteril? o eso también ha cambiado?
tiene que ver, en que es una gilipollez extrema pensar el que tus abuelos comían mejor que tu, salvo en contadisimas ocasiones, en la época de postguerra se comían los gatos de las calles, a saber que mierda procesada tenía eso....
cbd escribió:La gente que dice que no puede vivir sin carne...
Mi dieta antes consistía básicamente en carnes o productos derivados hasta que un dia me di cuenta de la situación de esos animales (siempre he sido un defensor de los animales) y me dije: Vamos a probar con el veganismo.
Pues con una dependencia muy grande de la carne no me ha resultado nada difícil, nada, de hecho esfuerzo como tal no resulta mientras creas firmemente en ello.
Llevo desde verano siendo vegano y para toda esa gente que dice que no puede... Es que realmente no se lo ha planteado de verdad.
por poder vivir, puedes vivir con agua y pan, otra cosa es que disfrutemos comiendo carne, pescado, verdura, huevos, cereales, y que sea lo mas saludable para el ser humano, por porder vivir, incluso con suero te alimentas, pero evidentemente mi disfrute y mi salud priman por encima de cualquier animal