La Oms declara cancerigenos la carne procesada, roja y embutidos.

13, 4, 5, 6, 7
Mr_Children escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ok, otra cosa mas a la lista de sustancias cancerigenas, lo raro es que no tengamos cancer el 100% de la población, las ondas del movil, el wifi, el aceite de oliva , los huevos, la carne, los envases de plastico, garantizo que vamos a morir todos, mortalidad 100%

[facepalm] , salió un estudio en los 80 diciendo que era malo, lo sacaron los americanos para fomentar el aceite de girasol (el que ellos producían), y luego reconocieron que se equivocaron, el aceite de oliva virgen extra es todo lo contrario, ayuda a prevenir cáncer pues es fuente de omega 3, el mismo que tiene el pescado azul además de sus múltiples ácidos grasos, claro que si te vas a la mierda de orujo requeteultrarefinado, o 'virgen' tipo la masía que miras en sus ingredientes 'a base de aceites vírgenes y refinados' pues apaga y vámonos.

El aceite de oliva virgen extra cancerígeno, lo que me faltaba por leer [qmparto] ala, sigue comprando de girasol.

Lo del Omega3 no está muy claro, por lo visto sólo funciona en los inuit por una mutación que tienen.

http://francis.naukas.com/2015/09/20/fr ... s-omega-3/

Cuantos animales con las herramientas y la capacidad de procesar alimentos conoces? Yo ninguno. Si alguno sabeis de algun caso avisad que siempre esta bien conocer cosas nuevas.

Por lo tanto no es natural.

Podemos comer crudo, que los cocinemos, precisamente, en su dia, nos hizo ahorrar energia ya que gastamos mucho menos digiriendo que cualquier otro animal que lo come crudo.

Tómate un trozo de carne crudo y me cuentas cuanto tardas en vomitar. No estamos adaptados a ingerir sangre sin cocinar.
PERCHE escribió:me hizo gracia cuando anunciaron ayer la noticia y en los informativos de telecinco creo que fue, dijeron, pero podemos estar tranquilos por que para que estemos en riesgo deberiamos comer al menos 2 lonchas de bacon diarias, y pense para mi joder 2 lonchazas que barbaridad.

En 1 dia, claro que es muy poco 2 lonchas. Pero nadie que yo conozca come bacon diariamente.

La OMS debería declarar cancerígeno o malo para la salud cualquier tipo de alimento o bebida del que se abuse....
Mr_Children escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ok, otra cosa mas a la lista de sustancias cancerigenas, lo raro es que no tengamos cancer el 100% de la población, las ondas del movil, el wifi, el aceite de oliva , los huevos, la carne, los envases de plastico, garantizo que vamos a morir todos, mortalidad 100%

[facepalm] , salió un estudio en los 80 diciendo que era malo, lo sacaron los americanos para fomentar el aceite de girasol (el que ellos producían), y luego reconocieron que se equivocaron, el aceite de oliva virgen extra es todo lo contrario, ayuda a prevenir cáncer pues es fuente de omega 3, el mismo que tiene el pescado azul además de sus múltiples ácidos grasos, claro que si te vas a la mierda de orujo requeteultrarefinado, o 'virgen' tipo la masía que miras en sus ingredientes 'a base de aceites vírgenes y refinados' pues apaga y vámonos.

El aceite de oliva virgen extra cancerígeno, lo que me faltaba por leer [qmparto] ala, sigue comprando de girasol.

Imagen

Yo el aceite que consumo es aceite de oliva virgen extra del campo de montiel...

Lo de antinatural....vestirse con prendas es antinatural, beber leche es antinatural, cocinar los alimentos es antinatural, follar para no procrear es antinatural, hay tantas cosas antinaturales que hacemos los humanos...
dark_hunter escribió:Tómate un trozo de carne crudo y me cuentas cuanto tardas en vomitar. No estamos adaptados a ingerir sangre sin cocinar.

Yo de pequeño comía de escondidas carne picada cruda, y no recuerdo vomitar. [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:ok, otra cosa mas a la lista de sustancias cancerigenas, lo raro es que no tengamos cancer el 100% de la población, las ondas del movil, el wifi, el aceite de oliva, los huevos, la carne, los envases de plastico, garantizo que vamos a morir todos, mortalidad 100%

Las ondas del móvil y el wifi no matan ni dan cáncer.

SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:En definitiva, nos estamos matando.

a mi me parece curioso que se diga eso o que cada vez comemos peor, que los alimentos son peores y tienen mas sustancias peligrosas, etc... cuando la realidad es que cada vez vivimos mas y mejor.

A mi abuelo, cada vez que salen este tipo de noticias se descojona, y cuenta que cuando el era niño en la época del hambre, había carne de oveja con gusanos que la gente consumía, eh, pero nuestros abuelos comían de puta madre, y la carne roja es la peste...me da a mi que la gente no tiene ni puta idea de lo que pasaron nuestros abuelos...

No se que tendrá que ver una cosa con la otra. Que la industria alimentaria meta mierda en las carnes procesadas es un hecho. Y que la carne roja no es buena en las cantidades que la consumimos se sabe desde hace lustros.
SMaSeR escribió:
Marat escribió:
dark_hunter escribió:¿Qué tiene de antinatural tomar leche de vaca?

Y en caso de ser así, ¿qué problema habría?

Pues cocinar los alimentos... Eso si que es jodidamente antinatural. ¿Alguien conoce algun otro ser vivo que lo haga? Lo de la leche empieza a ser una falacia tan extendida...

Podemos comer crudo, que los cocinemos, precisamente, en su dia, nos hizo ahorrar energia ya que gastamos mucho menos digiriendo que cualquier otro animal que lo come crudo.

Evidentemente ningun animal domina el fuego, por lo tanto xDDD, cocinar descartado xD. Otra cosa es que le enseñes a un mono a hacerse un filete a la planta en una vitro xD.

Por eso digo que lo de la leche es una falacia. Igual que el argumento que di yo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mala noticia para mi dieta básica, pero....¿y qué no da cancer hoy en día?
¿la fruta que venden pasada por microhondas?
¿la verdura con pesticidas?
Imagino que de lo que se trata es de no abusar.
dark_hunter escribió:Tómate un trozo de carne crudo y me cuentas cuanto tardas en vomitar. No estamos adaptados a ingerir sangre sin cocinar.

http://t.directoalpaladar.com/recetas-d ... ak-tartare

https://es.wikipedia.org/wiki/Carpaccio
Si lo dice la OMS, me lo creo.
Cuando un hecho se interpreta como una opinión para acomodarla luego a nuestros gustos personales tiene un nombre, disonancia cognitiva.
La gente que dice que no puede vivir sin carne...
Mi dieta antes consistía básicamente en carnes o productos derivados hasta que un dia me di cuenta de la situación de esos animales (siempre he sido un defensor de los animales) y me dije: Vamos a probar con el veganismo.
Pues con una dependencia muy grande de la carne no me ha resultado nada difícil, nada, de hecho esfuerzo como tal no resulta mientras creas firmemente en ello.
Llevo desde verano siendo vegano y para toda esa gente que dice que no puede... Es que realmente no se lo ha planteado de verdad.
seaman escribió:Las ondas del móvil y el wifi no matan ni dan cáncer.

Según la OMS son posiblemente cancerígenas (grupo 2B).
seaman escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ok, otra cosa mas a la lista de sustancias cancerigenas, lo raro es que no tengamos cancer el 100% de la población, las ondas del movil, el wifi, el aceite de oliva, los huevos, la carne, los envases de plastico, garantizo que vamos a morir todos, mortalidad 100%

Las ondas del móvil y el wifi no matan ni dan cáncer.

SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:a mi me parece curioso que se diga eso o que cada vez comemos peor, que los alimentos son peores y tienen mas sustancias peligrosas, etc... cuando la realidad es que cada vez vivimos mas y mejor.

A mi abuelo, cada vez que salen este tipo de noticias se descojona, y cuenta que cuando el era niño en la época del hambre, había carne de oveja con gusanos que la gente consumía, eh, pero nuestros abuelos comían de puta madre, y la carne roja es la peste...me da a mi que la gente no tiene ni puta idea de lo que pasaron nuestros abuelos...

No se que tendrá que ver una cosa con la otra. Que la industria alimentaria meta mierda en las carnes procesadas es un hecho. Y que la carne roja no es buena en las cantidades que la consumimos se sabe desde hace lustros.

ya no dan cancer? bueno, ya han cambiado... no dejaban esteril? o eso también ha cambiado?

tiene que ver, en que es una gilipollez extrema pensar el que tus abuelos comían mejor que tu, salvo en contadisimas ocasiones, en la época de postguerra se comían los gatos de las calles, a saber que mierda procesada tenía eso....

cbd escribió:La gente que dice que no puede vivir sin carne...
Mi dieta antes consistía básicamente en carnes o productos derivados hasta que un dia me di cuenta de la situación de esos animales (siempre he sido un defensor de los animales) y me dije: Vamos a probar con el veganismo.
Pues con una dependencia muy grande de la carne no me ha resultado nada difícil, nada, de hecho esfuerzo como tal no resulta mientras creas firmemente en ello.
Llevo desde verano siendo vegano y para toda esa gente que dice que no puede... Es que realmente no se lo ha planteado de verdad.

por poder vivir, puedes vivir con agua y pan, otra cosa es que disfrutemos comiendo carne, pescado, verdura, huevos, cereales, y que sea lo mas saludable para el ser humano, por porder vivir, incluso con suero te alimentas, pero evidentemente mi disfrute y mi salud priman por encima de cualquier animal
La oms que yo recuerde nunca ha dicho que el wifi de ningún tipo de problemas. Y los móviles creo que menos.

Y la verdad, no se porque comparas épocas de hambruna por situaciones especiales. Que yo sepa no estamos en guerra ni hemos padecido ninguna.

Las cosas procesadas llevan una mierda brutal.
No se porque hay que sacar cosas como que nuestros abuelos comían pollo podrío para decir nada.
gusanodeseda escribió:Cuando un hecho se interpreta como una opinión para acomodarla luego a nuestros gustos personales tiene un nombre, disonancia cognitiva.

Mírate los cambios de opinión de la OMS respecto los alimentos (desde el 80 hasta ahora). Según que lobby mande, unos alimentos son malos y otros no, y viceversa. Como institución científica no tiene ningún tipo de reputación, al igual que la FDA americana.

Cuando una institución puramente europea (donde los lobbys estén algo mas controlados que los americanos, y recalco ALGO) saque un estudio CONCLUSIVO y contrastado me empezaré a preocupar.
seaman escribió:La oms que yo recuerde nunca ha dicho que el wifi de ningún tipo de problemas. Y los móviles creo que menos.

Y la verdad, no se porque comparas épocas de hambruna por situaciones especiales. Que yo sepa no estamos en guerra ni hemos padecido ninguna.

No se porque hay que sacar cosas como que nuestros abuelos comían pollo podrío para decir nada.

los que dicen que nuestros abuelos se alimentaban mejor que nosotros son otras personas, te voy a decir mas, no se que edad tienen tus padres, ni me interesa, pero mis padres que no han vivido esa epoca me cuentan que ellos compraban un pollo para nochebuena, como comida super especial, que se comían un yogurt solo cuando estaban malos de la tripa, que la ternera ni probarla, a mi que no me vengan con cuentos, ni de la OMS ni nada, estos según sople el viento asi van las cosas... como decían atras, la pandemia de la gripe A, que paso? fraude... fraude que algun laboratorio se forró, por cierto
Gurlukovich escribió:

Creo que se refiere mas bien a Imagen xDD, que igualmente, se podría comer. Cambien se comen los huevos crudros. Creo que pocas cosas habrá que no se puedan ingerir crudas.
SMaSeR escribió:
Gurlukovich escribió:

Creo que se refiere mas bien a Imagen xDD, que igualmente, se podría comer. Cambien se comen los huevos crudros. Creo que pocas cosas habrá que no se puedan ingerir crudas.

Es lo mismo cortado más fino.

Si tanto te preocupa la defensa de los animales, te aconsejo que estudies como funciona la agricultura, la cantidad ingente de roedores u otros mamiferos que se matan para que no acaben con las cosechas, la cantidad de terreno que le quitan a determinado habitat de animales para plantar alli sus cultivos, de hecho la agricultura es muchisimo mas perjudicial para un ecosistema que una ganaderia (sobre todo debido al terreno usado).

Si de verdad eres vegano por simpatia por los animales, cultiva tu propia cosecha en una finca particular y utiliza remedios caseros (evitando venenos por ejemplo) para evitar plagas, sera todo mucho mas saludable, sabra mejor y de verdad podras tener la moralidad alta sabiendo a ciencia cierta que para tu alimentacion no eliminas la vida de otros animales, de lo contrario, comprando frutas y verduras en mercadona y similares, lamento informarte de que entrarias en un bucle de hipocresia bastante grande, trabaje en el tema y se de lo que hablo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
seaman escribió:La oms que yo recuerde nunca ha dicho que el wifi de ningún tipo de problemas. Y los móviles creo que menos.

Entonces,no es la carne en si,si no determinados aditivos que le ponen ¿Me equivoco o he interpretado mal lo que has escrito? De ser así deberían de haber dado la noticia de otra manera y no crear alarma social ¿No te parece?
No os alarmeis. Los consumos moderados de cualquier cosa incluidas las carnes rojas y las procesadas, no matan a nadie.

El abuso es lo que no se debe hacer. Las verduras no dejan de ser una fuente de pesticidas externos o sistémicos igual que el pescado con los metales pesados. De nada se libra uno así que a comer lo que os plazca siempre que sea una dieta equilibrada.

Además en todo el mundo mueren la cuarta parte de personas por cáncer derivado de el consumo abusivo de estos productos comparado con la contaminación.
de algo hay que morir no? [hallow] un placer caballeros y señoritas,
yo no pienso dejar de comer carne ni loco, si no me mata eso ya me matara otra cosa
@ntuan escribió:

Si tanto te preocupa la defensa de los animales, te aconsejo que estudies como funciona la agricultura, la cantidad ingente de roedores u otros mamiferos que se matan para que no acaben con las cosechas, la cantidad de terreno que le quitan a determinado habitat de animales para plantar alli sus cultivos, de hecho la agricultura es muchisimo mas perjudicial para un ecosistema que una ganaderia (sobre todo debido al terreno usado).

Si de verdad eres vegano por simpatia por los animales, cultiva tu propia cosecha en una finca particular y utiliza remedios caseros (evitando venenos por ejemplo) para evitar plagas, sera todo mucho mas saludable, sabra mejor y de verdad podras tener la moralidad alta sabiendo a ciencia cierta que para tu alimentacion no eliminas la vida de otros animales, de lo contrario, comprando frutas y verduras en mercadona y similares, lamento informarte de que entrarias en un bucle de hipocresia bastante grande, trabaje en el tema y se de lo que hablo.

hombre:
No puedo tener cultivo propio (nos ha jodido si lo tendría)
No tomo nada salvo que me este muriendo, evito tomar fármacos tomando cosas de herboristeria pero muchas veces ni eso.
Respecto al primer párrafo, claro que lo sé, pero es que eso pasa con la ganadería, la tala indiscriminada y muchas y muchas otras cosas, y por supuesto que me gustaría evitarlo (de hecho hay tiendas especializadas en cultivos respetuosos con ello) pero no puedo, sencillamente estoy en un piso con mi madre y estudiando estando en paro.
Veo difícil tener un cultivo propio o gastarme el dinero que vale comprar en ese tipo de tiendas (que aun así a veces compro).
Pero vamos, todo a su tiempo.
Pues a mi que me quiten lo bailao, bendita carne... bendito cancer el que me espera :-|
En honor a la OMS me acabo de preparar un bacon con queso para merendar. Y de cinco lonchas.
Tagx escribió:En honor a la OMS me acabo de preparar un bacon con queso para merendar. Y de cinco lonchas.

Yo una lasaña bien rica para almorzar. En honor a ellos [beer]
Rokzo escribió:
Tagx escribió:En honor a la OMS me acabo de preparar un bacon con queso para merendar. Y de cinco lonchas.

Yo una lasaña bien rica para almorzar. En honor a ellos [beer]

[beer] [beer]
Hace unos años, creo recordar, que se advertía desde las autoridades sanitarias que los huevos eran malísimos. Que se debían comer como mucho 2 a la semana.

Hoy en día se pueden comer hasta 2 al día sin perjudicar la salud.

Lo mismo con leche, o parecido.

Siempre estamos igual con tanta tontería.
Hereze escribió:Imagen

Eso pasa solo en España, yo puedo ir a comprar tabaco al súper.

Curiosidad: en Suecia los estancos son de alcohol, cualquier cosa con más alcohol que una cerveza se vende en tiendas dedicadas.
Ah, por cierto, ayer escuché en un programa de radio que la mujer más vieja del mundo (116 años) desayuna cada mañana bacon.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como si alguien les hiciera caso, bueno, solo la gente influenciable dejaría de comer carne ...

de alguna forma tienen que justificar sus sueldos, a ver cómo se inventan nuevos cánceres cuando toda la comida esté prohibida por cancerosa
kai_dranzer20 escribió:como si alguien les hiciera caso, bueno, solo la gente influenciable dejaría de comer carne ...

de alguna forma tienen que justificar sus sueldos, a ver cómo se inventan nuevos cánceres cuando toda la comida esté prohibida por cancerosa

La OMS no realiza estudios, lo que ha hecho ha sido reunir todo lo que hay publicado hasta el momento (un metanálisis) y sacar conclusiones.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
dark_hunter escribió:
kai_dranzer20 escribió:como si alguien les hiciera caso, bueno, solo la gente influenciable dejaría de comer carne ...

La OMS no realiza estudios, lo que ha hecho ha sido reunir todo lo que hay publicado hasta el momento (un metanálisis) y sacar conclusiones.

¿entonces que va a ocurrir? ¿van a prohibir la carne?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:Mejor que nos digan las 3 o 4 cosas que podemos comer, acabrían antes, a este paso mejor ni nos levantamos de la cama.

joder, menudo din.

todavia no se que comer que no sea malo para la salud. mejor voy a dejar de respirar que seguro que el aire es malo
tarzerix escribió:
dark_hunter escribió:

¿entonces que va a ocurrir? ¿van a prohibir la carne?

Si no se ha prohibido el tabaco la carne mucho menos. Apenas supone un 18% más de riesgo, en otras palabras, en vez de tener un riesgo de 0,05512% anual tendrías un 0,065%. Eso utilizando los datos de incidencia anual, los cuales incluyen tanto gente que se hincha a embutido como veganos.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
si queréis echaros unas risas, pero de esas risas inteligentes, escuchad este comentario de federico gimenez losantos en es radio hoy. a partir del minuto 28. 58 segundos, se podría decir mas alto pero no mas claro. [fumando]
http://esradio.libertaddigital.com/fono ... 93615.html
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
LLioncurt escribió:He leído el estudio por encima y está bastante bien, hace una buena criba y elige a un grupo de personas con un nivel similar de vida para las estadísticas. Pero claro, no quita el principal factor que engaña en estas encuestas: Los vegetarianos, en general, cuidan mejor su dieta. La comparación real no es "vegetariano" contra "omnívoro", si no vegetariano que cuida su dieta con omnívoro que cuida su dieta.

Dentro del grupo de vegetarianos, por inventarme el número, tendrás un 90% de gente que se cuida y un 10% de ceporros. Dentro de los omnívoros, tendrás un 10% que se cuida y un 90% de ceporros. Muy probablemente habrá muchos más fumadores y consumidores habituales de alcohol en el grupo de omnívoros. Y seguro que dentro de los omnívoros tendrás consumidores compulsivos de hamburguesas y perritos calientes. Es de cajón que las estadísticas vayan a favor de los vegetarianos.

Hay que tener cuidado con las estadísticas. No hay que olvidar que si coges datos en crudo llegas a conclusiones como que los zurdos viven peor porque tienen menor esperanza de vida que los diestros (el dato es 100% verídico),

O igual tiene algo que ver la correlación encontrada entre consumo de determinadas carnes y cáncer o enfermedades cardiovasculares. No, eso no tiene nada que ver...

Yo sólo digo que si hay decenas de estudios apuntando en una dirección (que, como dije, esto no es algo precisamente nuevo), cerrar los ojos y decir que la OMS ya se ha equivocado otras veces es de idiotas. Es como chupar cianuro porque te gusta su sabor amargo, y decir que se ha exagerado sobre su toxicidad, que a saber qué tiene de verdad, o que al final todo da cáncer o te mata. Desde luego no es lo más inteligente que he escuchado en mi vida. Y en este hilo la mitad de los mensajes han sido de ese palo.

Tagx escribió:Ah, por cierto, ayer escuché en un programa de radio que la mujer más vieja del mundo (116 años) desayuna cada mañana bacon.

Y hay centenarios que fuman como carreteros también. A ver, qué conclusiones sacas. ¿Que el tabaco no mata? Explícate.
pebero escribió:si queréis echaros unas risas, pero de esas risas inteligentes, escuchad este comentario de federico gimenez losantos en es radio hoy. a partir del minuto 28. 58 segundos, se podría decir mas alto pero no mas claro. [fumando]
http://esradio.libertaddigital.com/fono ... 93615.html

Joder, cuanta incultura el Losantos. La OMS no ha dicho ni una sola palabra de lo que ha comentado.
Perdonad por que llego tarde al hilo, ¿Qué es lo malo que tienen estas carnes? ¿son los aditivos y conservantes los que hacen que produzca cáncer?, ¿o que es exactamente lo que hace que sean cancerigenas?.
GUSMAY escribió:Perdonad por que llego tarde al hilo, ¿Qué es lo malo que tienen estas carnes? ¿son los aditivos y conservantes los que hacen que produzca cáncer?, ¿o que es exactamente lo que hace que sean cancerigenas?.

Creo que ni ellos lo saben. En el pdf de la OMS sólo pone esto:
P. ¿Qué hace que la carne roja y la carne procesada aumenten el riesgo de cáncer?
R. La carne se compone de varios componentes, como el hierro hemo. La carne también puede contener sustancias químicas que se forman durante el procesamiento de carne o su cocción. Por ejemplo, entre productos químicos cancerígenos que se forman durante el procesamiento de carne se incluyen compuestos N-nitroso e hidrocarburos aromáticos policíclicos. La cocción de la carne roja o carne procesada también produce aminas aromáticas heterocíclicas, así como otros productos químicos incluyendo hidrocarburos aromáticos policíclicos, que también se encuentran en otros alimentos y en la contaminación del aire. Algunos de estos productos químicos son carcinógenos conocidos o sospechosos, pero pese a este conocimiento todavía no se comprende completamente cómo se incrementa el riesgo de cáncer por la carne roja o la carne procesada.
GUSMAY escribió:Perdonad por que llego tarde al hilo, ¿Qué es lo malo que tienen estas carnes? ¿son los aditivos y conservantes los que hacen que produzca cáncer?, ¿o que es exactamente lo que hace que sean cancerigenas?.

P. ¿Qué hace que la carne roja y la carne procesada aumenten el riesgo de cáncer?
R. La carne se compone de varios componentes, como el hierro hemo. La carne también puede contener sustancias químicas que se forman durante el procesamiento de carne o su cocción.

Por ejemplo, entre productos químicos cancerígenos que se forman durante el procesamiento de carne se incluyen compuestos N-nitroso e hidrocarburos aromáticos policíclicos. La cocción de la carne roja o carne procesada también produce aminas aromáticas heterocíclicas, así como otros productos químicos incluyendo hidrocarburos aromáticos policíclicos, que también se encuentran en otros alimentos y en la contaminación del aire. Algunos de estos productos químicos son carcinógenos conocidos o sospechosos, pero pese a este conocimiento todavía no se comprende completamente cómo se incrementa el riesgo de cáncer por la carne roja o la carne procesada.

No es algo nuevo, ya se sabía que la carne hecha a la brasa era rica en nitrosaminas y por lo tanto aumentaba el riesgo de cáncer. Lo que pasa es que se ha visto que la carne procesada en sí también produce estos compuestos aún cocinándola de forma convencional.
yo como todo ser humano, soy omnivoro,
como de todo. carne, plantas, pescado, marisco,moluscos.
y ya puede venir la oms , el papa, los veganos, el sumsumcorda, o quien sea, que no voy a cambiar de hábitos alimenticios "por que esto parece ser que dicen que es supuesta-mente o posiblemente sea o fuere cancerígeno" me la suda, [fumando]
trabajar también mata y la oms no dice que yo sepa nada al respecto,
es que algunos se creen que se van a quedar de simiente. [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:pero evidentemente mi disfrute y mi salud priman por encima de cualquier animal

No,tu egoísmo. Seamos sinceros.
pebero escribió:yo como todo ser humano, soy omnivoro,
y ya puede venir la oms , el papa, los veganos, el sumsumcorda, o quien sea, que no voy a cambiar de hábitos alimenticios "por que esto parece ser que dicen que es supuesta-mente o posiblemente sea o fuere cancerígeno" me la suda, [fumando]

Veamos qué dice el informe:

P. ¿Debo dejar de comer carne?
R. Se sabe que comer carne tiene beneficios para la salud. Muchas de las recomendaciones
nacionales de salud aconsejan a las personas limitar el consumo de carne procesada y carne
roja, que están vinculados a un mayor riesgo de muerte por enfermedades del corazón,
diabetes y otras enfermedades.

P. ¿Deberíamos ser vegetarianos?
R. Las dietas vegetarianas y las dietas que incluyen carne tienen diferentes ventajas y
desventajas para la salud. Sin embargo, esta evaluación no compara directamente los riesgos
de salud en los vegetarianos y en las personas que consumen carne. Ese tipo de comparación
es difícil debido a que estos grupos pueden ser diferentes en otros aspectos además de en su
consumo de carne.

¿Donde ves que diga que no hay que comer carne? Eso se lo han inventado Losantos y compañía.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eR_pOty escribió:. mejor voy a dejar de respirar que seguro que el aire es malo

Yo vi en natgeo una teoría de que el oxígeno ocasionaba la muerte de las células, de los tejidos y como consecuencia la muerte, la muerte que llamamos natural

vaya evolución tan mal diseñada, lo mismo que nos mantiene vivos nos mata, creo que me voy a cambiar al creacionismo
dark_hunter escribió:
pebero escribió:yo como todo ser humano, soy omnivoro,

Veamos qué dice el informe:

P. ¿Debo dejar de comer carne?
R. Se sabe que comer carne tiene beneficios para la salud. Muchas de las recomendaciones
nacionales de salud aconsejan a las personas limitar el consumo de carne procesada y carne
roja, que están vinculados a un mayor riesgo de muerte por enfermedades del corazón,
diabetes y otras enfermedades.

P. ¿Deberíamos ser vegetarianos?
R. Las dietas vegetarianas y las dietas que incluyen carne tienen diferentes ventajas y
desventajas para la salud. Sin embargo, esta evaluación no compara directamente los riesgos
de salud en los vegetarianos y en las personas que consumen carne. Ese tipo de comparación
es difícil debido a que estos grupos pueden ser diferentes en otros aspectos además de en su
consumo de carne.

¿Donde ves que diga que no hay que comer carne? Eso se lo han inventado Losantos y compañía.

toda la carne procesada es cancerigena
tu me dirás que no hay mensaje subliminal en esa frase.
uy¡¡ voy a dejar de comprar y comer salchichón, chorizo, fuet, salchichas, jamón,etc. etc.
ah por cierto, para quien no la haya probado, la carne de caballo es exquisita, la mejor que hay. [fumando]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Este año es el dia de los ecologistas y demas...
Empiezan por el tema del diesel y ahora con el tema de la carne... que sera lo siguiente?,
Que los moviles son radiactivos cerca de nuestros oidos?... :-?

Como se nota que hay intereses y dinero por medio...
Sciro escribió:Este año es el dia de los ecologistas y demas...

Pues qué día más largo.

Sciro escribió:Empiezan por el tema del diesel y ahora con el tema de la carne... que sera lo siguiente?,

Como se nota que hay intereses y dinero por medio...

A ver, ¿insinúas que hay intereses económicos atacando los sectores petroleros y cárnicos? ¿De verdad?
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7