› Foros › Off-Topic › Miscelánea
OmegaProyect escribió:ciberionz escribió:
Jaja, ya lo había pensado, cuando vaya al cine solo palomitas De todas formas, ya hacía un tiempo que solo me pido un helado y si acaso unas patatas fritas.
En cuanto al pescado, lo tienes entonces fácil. Yo muchas veces como merluza congelada o salmón. Pero voy a tener que pasarme por la pescadería a por pescadilla, acedías y chocó más a menudo, jeje
Yo suelo pedir el Crispy Chiken, porque las de ternera es que son como un puñetazo a la boca del estómago de pesadas... Aunque nunca me han sentado mal...
Buff, lo de la Pescadera a domicilio es un chollo. Aparte como aquí no hay pescadería, se agradece un montón el poder coger el pescado de la mañana ya preparado. Aqui en casa somos también "Fans" de coger el Salmón fresco de Mercadona, que no vendrá esa tarde de los Fiordos noruegos, pero no está tan tratao y está bueno. Échale un ojo si ún no lo has probado.
En cuanto a los congelados, en Mercadona hay unos fritos de pescado con Merluza y Bacalao que, aunque estén fritos tienen pescado de verdad[te lo digo yo que me sorprendio lo bien que sabian para ser congelados ]
En fin....¡Comer medianamente sano es posible!
thafestco escribió:Hasta 1990 la OMS consideraba la homosexualidad una enfermedad mental así que...
http://www.agenciasinc.es/Multimedia/Il ... quiatricas
_Locke_ escribió:Hereze escribió:Hombre es que si te fumas un solo cigarro dificilmente tendrás cáncer de pulmón, si te fumas un paquete diario pues es diferente.
Nadie va a tener cáncer de colon por comerse un frankfurt de vez en cuando, porque si fuera así, tendríamos cáncer de colon todos.
Y yo lo que digo es que nadie habría saltado a decirle a esa profesora que lo que dice del tabaco es mentira, que si lo diga un médico vale, pero que ella no tiene por qué decir eso. Tú tampoco, y lo sabes.
marcotin escribió:los fritos tambien dan cancer
OmegaProyect escribió:marcotin escribió:los fritos tambien dan cancer
Joder, a este paso no se que nos va a quedar que no te mate
Bueno, pero supongo que darán cancer en exceso, como todo. Una vez cada X tiempo no creo que te suban las posibilidades tanto..
marcotin escribió:al final creo qu hay que cambiar el refran por todo lo que mata engorda
LLioncurt escribió:Si fumas, tienes un 1500% más de posibilidades de sufrir cáncer de pulmón que alguien que no fuma. Si te comes un fránkfurt al día, tienes un 18% más de posibilidades de sufrir cáncer colorrectal que alguien que no lo hace.
Por mucho que lo repitas, no es lo mismo fumar que comer carne. No están al mismo nivel ni de cerca. Es como comparar el riesgo de morir estrellado por hacer wingsuit con el riesgo de morir de un infarto follando.
_Locke_ escribió:LLioncurt escribió:Si fumas, tienes un 1500% más de posibilidades de sufrir cáncer de pulmón que alguien que no fuma. Si te comes un fránkfurt al día, tienes un 18% más de posibilidades de sufrir cáncer colorrectal que alguien que no lo hace.
Por mucho que lo repitas, no es lo mismo fumar que comer carne. No están al mismo nivel ni de cerca. Es como comparar el riesgo de morir estrellado por hacer wingsuit con el riesgo de morir de un infarto follando.
No se trata de probabilidades, sino de que ambas afirmaciones (fumar provoca cáncer y comer carne procesada provoca cáncer) son igual de ciertas. ¿Lo son o no lo son?
marcotin escribió:YA HAY CURA
http://www.capital.cl/vida-y-estilo/2015/10/28/161008-cerveza-disminuye-el-riesgo-de-cancer-cuando-se-come-carne
Alabado sea dios todopoderosos y la cerveza que nos deja, pues ella nos curará el cáncer
OmegaProyect escribió:ciberionz escribió:
Jaja, ya lo había pensado, cuando vaya al cine solo palomitas De todas formas, ya hacía un tiempo que solo me pido un helado y si acaso unas patatas fritas.
En cuanto al pescado, lo tienes entonces fácil. Yo muchas veces como merluza congelada o salmón. Pero voy a tener que pasarme por la pescadería a por pescadilla, acedías y chocó más a menudo, jeje
Yo suelo pedir el Crispy Chiken, porque las de ternera es que son como un puñetazo a la boca del estómago de pesadas... Aunque nunca me han sentado mal...
Buff, lo de la Pescadera a domicilio es un chollo. Aparte como aquí no hay pescadería, se agradece un montón el poder coger el pescado de la mañana ya preparado. Aqui en casa somos también "Fans" de coger el Salmón fresco de Mercadona, que no vendrá esa tarde de los Fiordos noruegos, pero no está tan tratao y está bueno. Échale un ojo si ún no lo has probado.
En cuanto a los congelados, en Mercadona hay unos fritos de pescado con Merluza y Bacalao que, aunque estén fritos tienen pescado de verdad[te lo digo yo que me sorprendio lo bien que sabian para ser congelados ]
En fin....¡Comer medianamente sano es posible!
LLioncurt escribió:También el sol provoca cáncer. ¿Vas en burka por la calle?
_Locke_ escribió:LLioncurt escribió:También el sol provoca cáncer. ¿Vas en burka por la calle?
¿Y qué coño tiene que ver eso con lo que yo decía? Que la profesora del chaval del forero no ha dicho ninguna mentira, y que no hay motivo por el que llamarle la atención.
Pero vamos, que no voy con burka pero sí evito tostarme (ni siquiera tomo el sol), así que la tontá es doble por tu parte.
LLioncurt escribió:La tontá la has dicho tú al comparar que una profesora advierta contra el tabaco o contra la carne. Sigues empecinado con que es lo mismo, y no lo es. Pero bueno, está claro que estás obcecado con que la carne es pecado o algo. No sé cual es el problema que te impide ver que "estas dos cosas pueden provocar cáncer" no significa que ambas sean remotamente similares.
_Locke_ escribió:LLioncurt escribió:Si fumas, tienes un 1500% más de posibilidades de sufrir cáncer de pulmón que alguien que no fuma. Si te comes un fránkfurt al día, tienes un 18% más de posibilidades de sufrir cáncer colorrectal que alguien que no lo hace.
No se trata de probabilidades, sino de que ambas afirmaciones (fumar provoca cáncer y comer carne procesada provoca cáncer) son igual de ciertas. ¿Lo son o no lo son?
_Locke_ escribió:LLioncurt escribió:La tontá la has dicho tú al comparar que una profesora advierta contra el tabaco o contra la carne. Sigues empecinado con que es lo mismo, y no lo es. Pero bueno, está claro que estás obcecado con que la carne es pecado o algo. No sé cual es el problema que te impide ver que "estas dos cosas pueden provocar cáncer" no significa que ambas sean remotamente similares.
¿Me puedes comentar entonces a partir de qué porcentaje de aumento de riesgo se puede hablar del tema con un niño? Que son similares es una obviedad. Por eso se incluyen en el mismo grupo, y en eso consisten los grupos. En aunar aquello que es similar.
_Locke_ escribió:Que son similares es una obviedad. Por eso se incluyen en el mismo grupo, y en eso consisten los grupos. En aunar aquello que es similar.
ciberionz escribió:
Te iba a decir lo mismo, muchas veces me suelo pedir una Crispy Chicken, aparte de ser económica es de las que está más buena xD A mí sí que se me repitió la del TGB una vez, jeje. Y si no me voy al Pans a por un bocata de tortilla de patatas congelada
Ostras, pues no he probado el salmón de Mercadona. Siempre acabo comprando el de Findus. Me tengo que pasar a echar un vistazo
En definitiva, tenemos que consumir más productos frescos. Las mandarinas y bananas (también de Mercadona) suelen estar muy buenas. Y de verduras, algo de lechuga y tomate para acompañar el almuerzo
OmegaProyect escribió:El Crispy Chiken está buenísimo[además, al Burguer King que vamos nosotros aqui frien muy bien tanto las patatas como el pollo, así que siempre está bien hecho y poco graso ] El Salmón que yo te digo del Mercadona lo venden en las neveras junto con los embutidos y las salchichas, pero no es congelado, es "Fresco"[viene que su jugo natural y viene ya lavado y listo para comer, en plan Sushi] los congelados a los que me refieron son, ventresca de Merluza y Bacalao que esos si están en la sección de los congrlados[Bolsa verde para la merluza y azul para el bacalao ]
En frutas las Golden del Mercadona no están mal, ahora, te advierto, No pruebes nunca las manzanas rojas Kanzi, porque estan TAN buenas que luego las demás te parecerán una mierda
LLioncurt escribió:O sigues sin entender de qué va el grupo en el que ha metido la OMS a la carne procesada, o es que nos estás tomando el pelo. Como creo que es lo segundo, paso de seguir discutiendo contigo. Sigue haciendo el ridículo en el hilo, yo iré a chupar mi barra de plutonio.
jorge5150 escribió:Entonces es similar comer bacalao desecado que una barra de plutonio? Y tomar el sol que recibir rayos gamma? Porque todo eso está en la misma categoría.
Silent Bob escribió:Ambas afirmaciones son igual de falsas
Fumar no provoca cáncer, si lo provocara (así, tal cual, sin matices) todos los fumadores padecerían cáncer, cosa que es falsa. Ya es bastante lamentable que en los paquetes de tabaco haya habido que recurrir al extremo de poner una falacia (ser tajante y no hablar de posibilidades si no de realidad absoluta) para que la gente no tuviera que pensar qué implicaba eso de "posibilidad".
Las frases correctas son:
Fumar aumenta la posibilidad de padecer cáncer
Comer carne procesada aumenta la posibilidad de padecer cáncer
Una profesora, como "representante del conocimiento" delante de sus alumnos debería saber la diferencia entre certeza y probabilidad. Y como profesora también tiene que saber que aquellos que no tienen conocimiento suficiente (alumnos no adultos) son influenciables por las palabras, así que ser profesora y soltar una frase sin concreción delante de una clase de alumnos "influenciables" no será un error le lenguaje, pero sí es una falta de profesionalidad.
ciberionz escribió:Pues en el Burger King del centro comercial al que vamos (Área Sur), no sé si será porque está siempre rebozando de gente, las patatas (y en general lo demás) se nota que están frescas, como recién abiertas. Luego voy a otro Burger King y no es lo mismo
Anda, entonces es un salmón que no hace falta freírlo, como lo palitos de cangrejo. A ver si lo pruebo Tiene buena pinta!
En cuanto a las manzanas, ahora no me va a quedar más remedio que buscar las rojas, jeje. Me acabo de acordar de que las últimas que compré (verdes), se mantuvieron como recién lavadas durante dos o tres semanas. Se quedaron olvidadas en el frigo
LLioncurt escribió:_Locke_ escribió:LLioncurt escribió:Si fumas, tienes un 1500% más de posibilidades de sufrir cáncer de pulmón que alguien que no fuma. Si te comes un fránkfurt al día, tienes un 18% más de posibilidades de sufrir cáncer colorrectal que alguien que no lo hace.
También el sol provoca cáncer. ¿Vas en burka por la calle?
SrHazard escribió:¿Pero la mierda de Mc Donall's y similares, cuenta cómo carne? .xD
Eddie11 escribió:No voy a dejar de comer carme porque lo diga la OMS...
Aqui hay intereses fijo.
rampopo escribió:qué tienen las Kanzi de especial?
las manzanas rojas no me gustan porque son dulzonas blandengues y de textura como arenosa. yo prefiero las verdes tambien llamadas peros que son duras y ácidas.
Silent Bob escribió:Porque hablando así podemos decir que el oxigeno, el agua o cualquier otro elemento/químico que respiremos/comamos mata (si no concretamos que hacen falta concentraciones muy altas... tampoco estamos mintiendo, no?)
renuente escribió:Yo no como carne y estoy sanísimo, eso es otra trola de la industria cárnica, que llega a pagar a médicos para que carguen contra la alimentación vegetariana. Suerte que el chollo se les acaba.
GXY escribió:yo creo que esto forma parte de una estrategia calculada para bajar el precio de las carnes. y ya se ha hecho varias veces antes con otros alimentos.Silent Bob escribió:Porque hablando así podemos decir que el oxigeno, el agua o cualquier otro elemento/químico que respiremos/comamos mata (si no concretamos que hacen falta concentraciones muy altas... tampoco estamos mintiendo, no?)
VIVIR MATA.
renuente escribió:Yo no como carne y estoy sanísimo, eso es otra trola de la industria cárnica, que llega a pagar a médicos para que carguen contra la alimentación vegetariana. Suerte que el chollo se les acaba.
El rayador escribió:Muchos preguntáis que por qué no se ha informado antes de esto. Pues es algo que se sabe desde hace décadas pero no interesaba airearlo mucho porque hay grandes intereses en juego pero Internet está plagado de info al respecto. Así funciona «el sistema». La carne es uno de los mayores venenos que consume el ser humano y me parece perfectamente equiparable al tabaco u otros agentes dañinos.
Dejo por aquí un interesantísimo documental por si alguien quiere informarse un poco: https://youtu.be/NcYpvyOq6Oo