› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tony Skyrunner escribió:Por la cadena no te preocupes, que ya la pongo yo (se la olvidó Campa en mi casa y aún no ha venido a recogerla).
Campanilla escribió:Tony Skyrunner escribió:Por la cadena no te preocupes, que ya la pongo yo (se la olvidó Campa en mi casa y aún no ha venido a recogerla).
Mi sentido arácnido se ha puesto como una moto...
Danieru_sama escribió:Descartamos entonces el argumento de KOTOR o El paso de Luke al lado oscuro... Mal por disney.
Danieru_sama escribió:Por cierto ¿Se recuperaran personajes mas celebres del universo SW como Darth Vader? Pero si ya está muerto!!! No lo irán a resucitar?
Saintkueto escribió:NewDump escribió:Pues me vais a matar pero prefiero las Episodio 1 2 y 3 antes que 4 5 6 xD
A mi la 3 me encanta, la habre visto mil veces. Pero tio, la 1 es un bodrio y la 2 no me acuerdo ni de que iba
vik_sgc escribió:Danieru_sama escribió:Descartamos entonces el argumento de KOTOR o El paso de Luke al lado oscuro... Mal por disney.
Huy, sí, mal por Disney por no hacer un refrito del refrito del refrito.
La historia del KOTOR, pues está bien para un juego pero no para una trilogía de películas.
El paso al lado oscuro de Luke... pues es totalmente innecesario, además de poco original.
Danieru_sama escribió:vik_sgc escribió:Danieru_sama escribió:Descartamos entonces el argumento de KOTOR o El paso de Luke al lado oscuro... Mal por disney.
La historia del KOTOR, pues está bien para un juego pero no para una trilogía de películas.
El paso al lado oscuro de Luke... pues es totalmente innecesario, además de poco original.
es que puestos a seguir una continuacion continuemos las "oficiales" que estan cojonudas, no nos inventemos cosas raras.
vik_sgc escribió:Danieru_sama escribió:Descartamos entonces el argumento de KOTOR o El paso de Luke al lado oscuro... Mal por disney.
El paso al lado oscuro de Luke... pues es totalmente innecesario, además de poco original.Danieru_sama escribió:Por cierto ¿Se recuperaran personajes mas celebres del universo SW como Darth Vader? Pero si ya está muerto!!! No lo irán a resucitar?
Recuperarán a Anakin Skywalker como fantasma... no hace falta ser un genio para imaginarselo. Hablamos del guionista de Toy Story 3 no se va a poner a resucitar a gente absurdamente.Saintkueto escribió:NewDump escribió:Pues me vais a matar pero prefiero las Episodio 1 2 y 3 antes que 4 5 6 xD
A mi la 3 me encanta, la habre visto mil veces. Pero tio, la 1 es un bodrio y la 2 no me acuerdo ni de que iba
Madre mía.
Lo peor del Episodio I ¿qué es? Jar-Jar y el final, que es un fanservice innecesario puesto por Georgie para contentar a los fans disfrazados de Darth Vader. La lucha de espadas sobraba al final... no era necesaria. Darth Maul hubiese durado para una segunda parte y no habríamos tenido la danza de Siths innecesarios que viene después. La carrera de vainas es lo mejor de toda la trilogía de la antigua república. El niño que hace de Anakin le da mil patadas a Hayden. En el episodio I había escenarios reales, no como en el episodio II y en el III. Hay escenas en las que canta a croma que tira para atrás en el templo jedi sobretodo. Se agradecen decorados reales.
Si no hubiese sido por Jar-Jar y las críticas tan duras que recibió el episodio I debido al exagerado Hype (cosa que ocurre con toda la ciencia ficción... vease Star Trek Enterprise o Stargate Universe y le está pasando factura a Doctor Who en inglaterra...) la trilogía hubiese sido encaminada de otra forma en vez de ir dando tumbos debidos a la poca autoconfianza que tendría Lucas.
El episodio II... no merece la pena hablar de él. Basura.
Lo peor del episodio III es... ¿practicamente todo??. Jedis idiotas, Mace Windu muriendo de forma denigrante y con un grito de niña, el emperador convertido en una diva y más tarde en un escroto gigante sobreactuado (quedaba mil veces mejor el del retorno del jedi).
Lo de los droides zumbadores. ¿En serio a un jedi hecho y derecho como Obi-Wan le suponen problema?. ¿Hola? ¿La fuerza?. Están a dos centimetros de distancia...
La conversación en el ascensor "ni un chiste de cables". Bueh, humor inteligente. La conversación después de ser capturados por el "escudo de rayos"... otra muestra del buen humor satírico de Lucas. La muerte del conde dooku... absurda. Obi-Wan en esa pelea.. ¿qué hace?. Cantar como efecto digital y... ya. Es que en cinco minutos de película ya hay caspa para dar y tomar joder. En el resto... pues miradas de malos malísimos, llantos de niñas enamoradas frustradas, muertes por pena pese a la tecnología que tienen... venga coño. Lo único bueno del episodio III... Obi-Wan y que al final sale la nave en misión diplomática del episodio IV.
Que gran razón en todo xD.
Yo solo diré que lo único que me gusta de Star Wars III es la pelea entre Anakin y Obi-Wan, y porque Ewan es un actorazo del copón
NewDump escribió:Que gran razón en todo xD.
Yo solo diré que lo único que me gusta de Star Wars III es la pelea entre Anakin y Obi-Wan, y porque Ewan es un actorazo del copón
El mejor combate de toda la saga
raistlin_wizard escribió:El paso de Luke al lado oscuro es oficial.
Spk3 escribió:pero realmente veis factible que salga en las películas la conversión de Luke al lado oscuro? Porque yo no lo veo posible, y si no lo hacen, entonces se pasaran por la entrepierna la historia oficial...
Spk3 escribió:no te he entendido muy bien. Pero si quieres decir que las películas por venir son posteriores a los sucesos de la trilogía original, me estás dando la razón. Eso es lo que pasa después del episodio VI
NewDump escribió:Que gran razón en todo xD.
FanDeNintendo escribió:I HAVE THE HIGH GROUND!
Tony Skyrunner escribió:NewDump escribió:Que gran razón en todo xD.
¿Te refieres a esa pelea con dos minutos decentes al principio (dentro del estándar de piumpiumcrashbum de esa trilogía) y que luego se transforma en dos tíos colgados de lianas y haciendo skateboard sobre océanos de lava mientras pronuncian algunas de las peores líneas de la saga? No voy a criticar tus gustos, pero al lado de la sobriedad de la antigua trilogía tiene poco que hacer. Lo que en los años setenta era novedoso ahora ya está muy visto, y Lucas simplemente ha optado por aumentar la espectacularidad dejándose el alma de sus películas por el camino. De hecho, las mayores críticas a los episodios I, II y III suelen venir por lo mismo: son una colección de escenas CG a lo bestia (aunque ya cantaban a plástico cuando salieron) sin un guión decente y con actores que no tenían ni puñetera idea de qué hacer delante de una pantalla verde. Y esa pelea, con muchas chispas, muchos saltos, mucha lava y muchas caras de malote como vanos intentos de aportar intensidad a una escena tan esperada, es un triste resumen de la trilogía entera.
No sé el resto, pero yo para ver CG bien bonito me pongo una intro de Blizzard. En una película espero algo más.
vik_sgc escribió:NewDump escribió:Que gran razón en todo xD.
El Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi te saludanraistlin_wizard escribió:El paso de Luke al lado oscuro es oficial.
¿Ya empezamos como en Star Trek?.
seaman escribió:¿Qué pasa con Star Trek?
Pero vamos, que todos los libros y todos los cómics y así como los juegos se suponen oficiales porque siguen todos un universo.
vik_sgc escribió:seaman escribió:¿Qué pasa con Star Trek?
Pero vamos, que todos los libros y todos los cómics y así como los juegos se suponen oficiales porque siguen todos un universo.
Pues que lo 'oficial' hace muy difícil hacer cosas nuevas de cara al fandom que van a tratar con mucha dureza cualquier cosa que se salga de un canon establecido... por muy bueno que sea el nuevo producto.
En Star Trek ya le pasó factura a Enterprise, en Stargate la pasó muchísima factura a Stargate Universe y en Doctor Who le ha pasado algo de factura a Steven Moffat que ha tenido que cerrar su twitter.
A mí me parece muy bien que Luke Skywalker se pasara al lado oscuro en no sé que novela pero no me parece bien que ese detalle tenga que lastrar a un producto desde antes de su nacimiento. Meter un cambio de bando por parte de Luke en una nueva trilogía mataría totalmente el espíritu que tenía el personaje en la trilogía original y haría necesaria una "pseudotrama" (tirando a lo bajo) para explicar el tema. Una "pseudotrama" que para mí sólo sobraría en una película que intenta introducir una nueva generación.
Creo que en la trilogía de la nueva república se pasa al final al lado oscuro pero "vuelve"... detalle que me parece totalmente inncesario en esa trama. Me parece rebuscado. Muy rebuscado. Se va al lado oscuro... vuelve... precisamente la persona que acabó con los sith... buf...
eoliTH escribió:http://cdn.overclock.net/d/d8/d83fa747_1157.darth_vader_nooooooo.gif
seaman escribió:En la trilogía de la Nueva República no se va al lado oscuro.
seaman escribió:Es unos cómics y se vuelve malo para derrotar al Emperador y el lado oscuro desde dentro. Si no sabes de que va, no se porque lo criticas .
seaman escribió:A mi es que me parece normal que si las cosas son regulares y hay cosas mejores por ahí,
seaman escribió:que se esmeren un poquito y no contraten a escritores de chichinabo y hagan auténticas basuras,
seaman escribió:porque a mi Doctor Who me gusta, pero hay capítulos que no hay por donde cogerlos.
seaman escribió:A mi es que me parece normal que si las cosas son regulares y hay cosas mejores por ahí, que se esmeren un poquito y no contraten a escritores de chichinabo y hagan auténticas basuras, porque a mi Doctor Who me gusta, pero hay capítulos que no hay por donde cogerlos.
el enterrador escribió:Os imaginais la tipica batalla sobredimensionada de piratas del caribe con espadas laser?
Tony Skyrunner escribió:Y ya que estamos, si para conseguir una peli decente hay que violar y cagarse en el cuerpo sin vida del canon aceptado por Lucas, lo sentiré mucho por los fans del EU, pero la historia de las películas está por encima. He dicho.
Tony Skyrunner escribió:seaman escribió:A mi es que me parece normal que si las cosas son regulares y hay cosas mejores por ahí, que se esmeren un poquito y no contraten a escritores de chichinabo y hagan auténticas basuras, porque a mi Doctor Who me gusta, pero hay capítulos que no hay por donde cogerlos.
Unos mensajes más atrás han mencionado el nombre de un guionista con un Oscar y una nominación. A mí no me hace falta un genio de la literatura para escribir Star Wars -tampoco es que los episodios IV, V y VI sean la rehostia en este aspecto-, pero agradecería una historia interesante y sencilla como la de las antiguas pelis y personajes carismáticos. No más mierdas de tramas políticas y bloqueos comerciales, no más midiclorianos, no más personajes yendo del punto A al punto B sin saber sus motivos, no más mascotas inútiles (con R2-D2 y C-3PO tenemos más que suficiente, y que no hagan a este último tan retrasado como en el Episodio II, por favor).
¿Alguien recuerda de qué iba a ir la trilogía I-II-II? Juraría que iba a tratar sobre la caída al lado oscuro de un gran Jedi. ¿Qué obtuvimos? Un protagonista gilipollas, arrogante, que genera cero empatía y que se pasaba la filosofía Jedi por el forro desde el primer momento. Un personaje patético. De gran maestro Jedi pasamos a aceptar a "un tío con mala leche que salta más y pega más leches que el resto" como personaje más importante de la trilogía. Chupi. No más malos muditos como Darth Maul ni sosainas como Dooku. No más personajes anodinos, planos y directamente irritantes. Y hace falta un director decente que sepa dirigirlos, no uno que esté más preocupado por el CG de Jar Jar Binks que por sacar reacciones auténticas de sus actores. No más muertes ridículas como la de la madre de Anakin y la pava esa del principio del Episodio II, no más escenas de amor vergonzosas, no más... [inserte aquí cualquier escena de las precuelas, porque todas están actuadas por robots]. Y los efectos especiales, si no es mucho pedir, que aporten algo y que estén al servicio de la historia, no al revés. No necesito ver en cada puñetero frame una gilipollez hecha en Maya ni escenas larguísimas de batallas que parecen un puto videojuego. Calidad antes que cantidad, por favor.
Y ya que estamos, si para conseguir una peli decente hay que violar y cagarse en el cuerpo sin vida del canon aceptado por Lucas, lo sentiré mucho por los fans del EU, pero la historia de las películas está por encima. He dicho.
Tony Skyrunner escribió:seaman escribió:A mi es que me parece normal que si las cosas son regulares y hay cosas mejores por ahí, que se esmeren un poquito y no contraten a escritores de chichinabo y hagan auténticas basuras, porque a mi Doctor Who me gusta, pero hay capítulos que no hay por donde cogerlos.
Unos mensajes más atrás han mencionado el nombre de un guionista con un Oscar y una nominación. A mí no me hace falta un genio de la literatura para escribir Star Wars -tampoco es que los episodios IV, V y VI sean la rehostia en este aspecto-, pero agradecería una historia interesante y sencilla como la de las antiguas pelis y personajes carismáticos. No más mierdas de tramas políticas y bloqueos comerciales, no más midiclorianos, no más personajes yendo del punto A al punto B sin saber sus motivos, no más mascotas inútiles (con R2-D2 y C-3PO tenemos más que suficiente, y que no hagan a este último tan retrasado como en el Episodio II, por favor).
¿Alguien recuerda de qué iba a ir la trilogía I-II-II? Juraría que iba a tratar sobre la caída al lado oscuro de un gran Jedi. ¿Qué obtuvimos? Un protagonista gilipollas, arrogante, que genera cero empatía y que se pasaba la filosofía Jedi por el forro desde el primer momento. Un personaje patético. De gran maestro Jedi pasamos a aceptar a "un tío con mala leche que salta más y pega más leches que el resto" como personaje más importante de la trilogía. Chupi. No más malos muditos como Darth Maul ni sosainas como Dooku. No más personajes anodinos, planos y directamente irritantes. Y hace falta un director decente que sepa dirigirlos, no uno que esté más preocupado por el CG de Jar Jar Binks que por sacar reacciones auténticas de sus actores. No más muertes ridículas como la de la madre de Anakin y la pava esa del principio del Episodio II, no más escenas de amor vergonzosas, no más... [inserte aquí cualquier escena de las precuelas, porque todas están actuadas por robots]. Y los efectos especiales, si no es mucho pedir, que aporten algo y que estén al servicio de la historia, no al revés. No necesito ver en cada puñetero frame una gilipollez hecha en Maya ni escenas larguísimas de batallas que parecen un puto videojuego. Calidad antes que cantidad, por favor.
Y ya que estamos, si para conseguir una peli decente hay que violar y cagarse en el cuerpo sin vida del canon aceptado por Lucas, lo sentiré mucho por los fans del EU, pero la historia de las películas está por encima. He dicho.
seaman escribió:Y una cosa, si no supiste ver porque se pasa la filosofía jedi por el forro de los cojones, muy mal vas xD.
vik_sgc escribió:seaman escribió:Y una cosa, si no supiste ver porque se pasa la filosofía jedi por el forro de los cojones, muy mal vas xD.
¿Y por qué se pasa la filosofía jedi por el forro?. Ilumínanos.
seaman escribió:vik_sgc escribió:seaman escribió:Y una cosa, si no supiste ver porque se pasa la filosofía jedi por el forro de los cojones, muy mal vas xD.
¿Y por qué se pasa la filosofía jedi por el forro?. Ilumínanos.
Primero porque entra tarde y está muy apegado a su madre, ya que se criaron como esclavos y ella era lo único que tenía, dejarla sola siendo esclava con un chatarrero y todo el rollo, pues no le hizo ningún bien a Anakin.
Luego como Yoda bien dice, tiene miedo, y el miedo blalbalbal.
Luego aparte se enamoró de Padme, con lo cual tenía sentimientos muy contradictorios porque a un Jedi eso no se lo permiten. Los Jedis que entran antes, se les inculca todo eso bien, pero Anakin que entró muy mayor, que ha perdido a su madre, que es un niño que se ha visto de esclavo a tener casi superpoderes, encima le van diciendo que es el Elegido.
Pues se folla a Padme, además, ya se ve en muchas ocasiones como el Emperador ya desde niño le come la cabeza desde muy temprana edad, en la segunda película hablando con Padme ya se ve que tiene la idea de ser un dictador y dominar la galaxia con mano de hierro.
En resumen, que para mi gusto, a Anakin entre que le comieron la cabeza, entre que estaba muy apegado a su madre, y encima le prohiben el amor, que como bien dicen él, no hay nada de malo, pues se pasa por el forro de los cojones la filosofía Jedi, porque realmente es una filosofía anclada en el pasado.
rampopo escribió:el guionista va a ser de toy story? a la mierda todo.
Devil_Riddick escribió:Hombre, en el episodio II Anakin era un padawan niñato, pero en el III ya era caballero Jedi y llevaba a sus espaldas el haber luchado en las guerras clon, haberle salvado la vida a su maestro en 9-10 ocasiones, derrotar al Conde Dooku (cuando Kenobi no le duraba ni dos asaltos) etc etc Obi wan no miente en el episodio IV cuando le dice a Luke que su padre habia sido un gran caballero Jedi, y en Mustafar Anakin habria vencido a Obi wan de no ser porque peco de arrogante mientras que Kenobi estaba totalmente concentrado en su cometido...
rampopo escribió:el guionista va a ser de toy story? a la mierda todo.
SuperTolkien escribió:rampopo escribió:el guionista va a ser de toy story? a la mierda todo.
Alguien que coge 4 muñecos y crea una pelicula que se orina en los episodios iv, v y vi tiene mis respetos.
Tony Skyrunner escribió:Devil_Riddick escribió:Hombre, en el episodio II Anakin era un padawan niñato, pero en el III ya era caballero Jedi y llevaba a sus espaldas el haber luchado en las guerras clon, haberle salvado la vida a su maestro en 9-10 ocasiones, derrotar al Conde Dooku (cuando Kenobi no le duraba ni dos asaltos) etc etc Obi wan no miente en el episodio IV cuando le dice a Luke que su padre habia sido un gran caballero Jedi, y en Mustafar Anakin habria vencido a Obi wan de no ser porque peco de arrogante mientras que Kenobi estaba totalmente concentrado en su cometido...
Anakin es más maduro en el III, pero sigue siendo un niñato que no se puede comparar ni remotísimamente con Obi-Wan. Yo lo siento, pero lo veo así. Y de su caída mejor ni hablemos. Uuuh, qué malote soy, que me voy a pasar al lado oscuro y matar niños porque estos Jedis anticuados no me suben de rango ni me dejan tirarme a Padmé (buena suerte con esa relación en secreto después de preñarla, tontolnabo). Venga ya. ¿Es así como se crea el villano más famoso de la historia del cine? Citando al propio Vader en una de sus escenas más lamentables, solo puedo decir que ¡NOOOOOOOOOO!
P.D.: rampopo, estás criticando a un guionista como la copa de un pino con un Oscar en su primer guión por haber adaptado el de una de las mejores películas de animación de la historia. Ya quisiera Lucas que lo criticaran por algo así .
Tony Skyrunner escribió:Devil_Riddick escribió:Hombre, en el episodio II Anakin era un padawan niñato, pero en el III ya era caballero Jedi y llevaba a sus espaldas el haber luchado en las guerras clon, haberle salvado la vida a su maestro en 9-10 ocasiones, derrotar al Conde Dooku (cuando Kenobi no le duraba ni dos asaltos) etc etc Obi wan no miente en el episodio IV cuando le dice a Luke que su padre habia sido un gran caballero Jedi, y en Mustafar Anakin habria vencido a Obi wan de no ser porque peco de arrogante mientras que Kenobi estaba totalmente concentrado en su cometido...
Anakin es más maduro en el III, pero sigue siendo un niñato que no se puede comparar ni remotísimamente con Obi-Wan. Yo lo siento, pero lo veo así. Y de su caída mejor ni hablemos. Uuuh, qué malote soy, que me voy a pasar al lado oscuro y matar niños porque estos Jedis anticuados no me suben de rango ni me dejan tirarme a Padmé (buena suerte con esa relación en secreto después de preñarla, tontolnabo). Venga ya. ¿Es así como se crea el villano más famoso de la historia del cine? Citando al propio Vader en una de sus escenas más lamentables, solo puedo decir que ¡NOOOOOOOOOO!
P.D.: rampopo, estás criticando a un guionista como la copa de un pino con un Oscar en su primer guión por haber adaptado el de una de las mejores películas de animación de la historia. Ya quisiera Lucas que lo criticaran por algo así .
Devil_Riddick escribió:Lo que no me cuadra de la Purga Jedi fue el hecho de que los clones obedeciesen sin rechistar la orden 66 de Palpatine para exterminar a los Jedis asi porque si.
Devil_Riddick escribió:Tony Skyrunner escribió:Devil_Riddick escribió:Hombre, en el episodio II Anakin era un padawan niñato, pero en el III ya era caballero Jedi y llevaba a sus espaldas el haber luchado en las guerras clon, haberle salvado la vida a su maestro en 9-10 ocasiones, derrotar al Conde Dooku (cuando Kenobi no le duraba ni dos asaltos) etc etc Obi wan no miente en el episodio IV cuando le dice a Luke que su padre habia sido un gran caballero Jedi, y en Mustafar Anakin habria vencido a Obi wan de no ser porque peco de arrogante mientras que Kenobi estaba totalmente concentrado en su cometido...
Hombre la caida al lado oscuro de Anakin esta mas que justificada, que si los propios jedis dudaban de el (Windu no confiaba en el), que si el dolor y sufrimiento por la muerte de su madre y la posible muerte de Padme, que si la manipulacion que siempre le hizo Palpatine, que si el supuesto complot de los Jedis contra la Republica, algo que se tragaron todos los Senadores etc etc
Lo que no me cuadra de la Purga Jedi fue el hecho de que los clones obedeciesen sin rechistar la orden 66 de Palpatine para exterminar a los Jedis asi porque si.