La peor noticia del siglo, para amantes de Star Wars

Tukaram escribió:
BeRReKà escribió:Ya ha salido la portada de la siguiente peli:

Imagen

Ironic off [+risas]

Pues riete pero a mi la miniserie en 2D que sacaron me parecio muy buena

Y Clone Wars 3d no se queda atras la verdad

PD:PaSiegO que razon tienes como el episodio VII sea en pelotazo a lo Avengers luego a decir todo lo contrario asy a negar las paridas que dijeron en un principio como unos hipocritas Ya paso con el tema Marvel y pasara con este igual

Salu2

La miniserie 2D producida por Genndy Tartakovsky es la puta caña.

Y la peor noticia del siglo para los amantes de Stars Wars fue

Imagen
No se demasiado del universo star wars despues del episodio 6... solo lo que leido por las wikis y demases ( tengo comics pero aun espero pillarme una tablet decente para leerlos), pero asi a bote pronto no me importaria una nueva trilogia sobre los yuuzhan vong, la raza que ataca a la nueva republica y el remanente imperial o lo que continua despues, star wars legacy, donde la nueva republica y el imperio coexisten ( el imperio incluso tiene sus propios jedis), y una nueva orden sith los ataca, los protas de esta saga creo que son los descendientes de luke y leia.
ciberdead escribió:Tiene cojones los comentarios que se leen en este foro...ni que el señor george lukas fuera la ostia,el tio se tira 30años para hacer 6peliculas y las 3 ultimas no estan a la altura de las primeras,si no fuera por Lian Nesson y Ewan McGregor esas pelis no las salva ni dios! pienso que a esta saga le biene de puta madre que la agarre pixar por los cuernos,por que puede ser el mayor universo que existe por explotar y con una legios de fans, que estamos asta los huevos de tener que tirar de libros para saber mas sobre la historia.Ya pensaba que palmar y no lleguar a ver mas peliculas de Star Wars al paso que Lucas se toca los huevos... mas que director tendria que hacerse futbolista por que es un vividor del cuento..

De echo solo ha dirigido los ep. 1,2,3 y 4.
Además el episodio 5, la mejor de la saga, casualmente es la única que Lucas no ha escrito, el guión es de Lawrence Kasdan y Leigh Brackett.
En el 6 volvió a escribir Lucas... y se inventó a los ewoks. ¬_¬
I love Star wars y como fan creo que lo mejor que le puede pasar a esta saga es alejarse de george lucas.

Espero que disney se centre en hacer otras historias diferentes ya que si algo no consigo entender es que siendo starwars un universo con una historia y miscelanea enorme , siempre se centren en hacer el mismo tema. El universo star wars esta sin explorar y podrian salir grandes peliculas con argumentos totalmente frescos e independientes de la historia que ya conocemos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
schzylla escribió:
ciberdead escribió:Tiene cojones los comentarios que se leen en este foro...ni que el señor george lukas fuera la ostia,el tio se tira 30años para hacer 6peliculas y las 3 ultimas no estan a la altura de las primeras,si no fuera por Lian Nesson y Ewan McGregor esas pelis no las salva ni dios! pienso que a esta saga le biene de puta madre que la agarre pixar por los cuernos,por que puede ser el mayor universo que existe por explotar y con una legios de fans, que estamos asta los huevos de tener que tirar de libros para saber mas sobre la historia.Ya pensaba que palmar y no lleguar a ver mas peliculas de Star Wars al paso que Lucas se toca los huevos... mas que director tendria que hacerse futbolista por que es un vividor del cuento..

De echo solo ha dirigido los ep. 1,2,3 y 4.
Además el episodio 5, la mejor de la saga, casualmente es la única que Lucas no ha escrito, el guión es de Lawrence Kasdan y Leigh Brackett.
En el 6 volvió a escribir Lucas... y se inventó a los ewoks. ¬_¬

Eso no es exactamente cierto del todo

en principio ivan a ser Wookies y en vez de Endor Kashyyyk pero se le iva demasiado de presupuesto y tuvo que improvisar con algo mas rentable (y crear un disfraz de Ewok y darle una lanza ) es mucho mas barato que hacer uno de Wookie de 2 metros y darle una Ballesta laser y que se lie a tiros

Salu2
caren103 escribió:Facturación no es beneficio.

En ningún sitio he afirmado que Facturación=Beneficios. Simplemente pongo de manifiesto la capacidad de generar dinero del entramado Lucasfilm, ya sabes cómo son los periódicos con las cifras, según ellos en 2005 generó 500 millones de beneficio (se que coincide con el lanzamiento de una película). Con duro trabajo por parte de George Lucas, fácilmente llegaría a esa cifra. Tal vez esa sea la cuestión.

Falkiño escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Según sus profesores ha sido el alumno con más talento q ha pasado por dicha universidad, Spielberg también fue alumno. Quizás la única diferencia frente a Spielberg, Coppola, Peter Jackson, Cameron, etc......a George Lucas nunca le gusto la idea de dirigir, llego a esta industria casi de rebote.

Pues según he leído muchas veces de gente cercana a ese círculo, Lucas era considerado el de peor talento de su grupo precisamente y no el mejor como dices. Es más tengo entendido que en ese grupo de universitarios el auténtico rey Midas era Spielberg.

Salu2!

No fue así, es más a Spielberg nunca fue admitido en dicha universidad. Denegaron todos sus intentos para matricularse. George Lucas consiguió el primer premio del festival nacional de películas de estudiantes y en más de un especial he escuchado dicha afirmación por parte de sus profesores.

Se ha comentado muchas veces y quizás sea a lo q te refieres, Lucas hizo un pase privado sin fx de star wars y todos pensaron (excepto spielberg, o eso declaró): " madre mía que porquería de película está haciendo" . Ninguno confió en que star wars tuviera éxito, pero todo cambió cuando la vieron finalizada y su posterior éxito.

También se habló de la envidia de algunos de sus amigos, ya que ninguno ha llegado a conseguir el éxito comercial de George Lucas.

Tony Skyrunner escribió:
Creo que nadie discute el papel de Lucas como creador (aunque bueno, eso de "padre del cine moderno"... :-|). Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que se le da mucho mejor que dirigir, y es lo que no va a volver a hacer. Por mí genial.

Si padre de cine de moderno, y muchos de la propia industria y críticos de cine no se lo han perdonado. No por sus películas, sino por algunas que ha generado su formula. Básicamente todas las superproducciones de Hollywood durante 35 años han intentado imitarla, algunas han conseguido ser obras maestras, otras auténticos desastres.
Hay un antes y después bien diferenciado desde el estreno de Star Wars, cambió completamente la forma de hacer cine. Solo tenemos q echar la vista hacia atrás y ver el tipo de cine que se hacía.
El concepto de cine hecho para divertirse, especialmente lo mas jóvenes, con gran presupuesto, distribución de merchandising, campañas publicidad, temática fantástica, las trilogías y por supuesto el papel primordial de la factura técnica, donde los fx son tan importantes como la historia o los actores es de George Lucas.

No solo fue eso, desde la forma de grabar pasando por la edición, todo cambio a partir de star wars. Fue el pionero en todos los procesos técnicos y de producción del cine actual.

Creo q muchos no recuerdan lo q supuso el estreno de la primera película, todo el mundo reconoció q jamás habían visto nada igual, incluso muchos de los grandes directores actuales decidieron dedicarse a hacer cine cuando la vieron. La academia y critica nunca vieron este tipo de películas con buenos ojos, y en esta ocasión tuvieron q claudicar.

El Instituto de cine americano, organización cuya finalidad es conservar el material cinematográfico y rendir homenaje a los más grandes, solo ha dado el premio honorifico a 12 directores, son:

John Ford , Orson Welles , William Wyler, Alfred Hitchcock , Frank Capra , John Huston , Billy Wilder , David Lean ,Steven Spielberg ,Martin Scorsese , Robert Wise y George Lucas .

Vuelvo a repetir, su talento como director es maravilloso, uno de los más grandes incluso superior a Spielberg. La única diferencia con sus compañeros es q nunca le gusto dirigir. Spielberg disfruta dirigiendo una película, George Lucas no. Para él se convirtió en una autentica pesadilla, evitando en lo posible hacer dicho trabajo, con las consecuencias que conlleva.
hay 2 george lucas el joven imaginativo e innovador que molaba y el mayorcete aburrido con hijos y una vision infantil que no mola.
La van a embarrar mas que en la primera trilogía, esto se va a volver un chiste estilo disney... Aunque separarse de George Lucas suena bastante tentador, a esperar que Disney no la termine asesinando. [burla3]
Va a quedar genial la nueva estrella de la muerte:

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
enakox escribió:Imagen

A trabajar.

Claaaro, porque Star Wars nunca ha sido exprimida, ¿no?
Mala noticia esto? por dios es lo mejor que le ha pasado a la saga en años!!!

Ahora se podran colocar otros directores quien sabe hasta un Spielberg, un Nolan, quien sabe.

La gente habla de Disney y solo piensa en Mickey Mouse cuando se olvidan QUE ES MUCHO MAS, Lost por ejemplo es de Disne, The Avengers es de Disney, Nightmare before christmas es de Disney bajo Touchstone Pictures, Piratas del caribe, Tron, Prince of persia (si ya se que no fue una gran peli, pero tampoco fue un desastre), la proxima robocopocalypse, es mas APOCALYPTO y de prestige son de Disney, es una lista interminable asi que dejense de tonterias que para mi esto podria inyectarle nueva vida a la saga, yo me alegro y espero con ansias el 2015
Me parece perfecto, teniendo en cuenta el rumbo que había tomado.
Ya quitando el tema del cine, y poniéndose en el tema del mundo serio empresarial... es una empresa a la que se la tiene miedo y se respeta por igual. Es la 3º marca mas conocida a nivel mundial. Si hablamos de Marketing es la primera, y por facturación de las mas grandes.

A ver si os creeis que eso se consigue a base de poner al ratón a hacer monerias.
Bueno, yo como arte y parte del invento, espero que todo lo que salga desde hoy, sean todos los universos paralelos que hay en Star Wars. Me dolería tristemente ver como se "destruye" el universo que hay en la actualidad, y no vamos a juzgar la segunda trilogía que al parecer de muchos debiera de haber sido narrada de otra manera.

Juzgamos que el episodio I es una porquería y resulta que leo por aquí que hagan otra película de los Ewoks...... En fin, para gustos los colores.

Y si hablamos de sagas prostituidas, precisamente Disney tiene la mayor y en menos tiempo... "piratas del Caribe".

A mi lo que si me gustaría, si seria ver la trilogía original vuelta a grabar con los medios de hoy...
BeRReKà escribió:Ya ha salido la portada de la siguiente peli:

Imagen

Ironic off [+risas]

Pedazo de serie, muy superior a la posterior hecha en 3D; mataría por ver nuevas temporadas basadas en lo ocurrido entre los episodios III y IV,
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tan simple como no ver lo nuevo que saquen y listo...Si os gustan las 3 primeras peliculas pues verlas una y otra vez y comprar las 20 remasterizaciones,pero hay gente que quiere nuevo material...¿si sacan nuevas peliculas os van a dejar de gustar las 3 primeras?...

A mi por ejemplo me gusta indiana jones,y han sacado bodrios como la serie de "el joven indiana jones" o "indiana jones 4" pero prefiero que sigan sacando nuevo material,quizas algo me guste...

Muchos ya decis que es "una mala noticia para los fans de star wars",pensar las cosas bien antes de decirlas,que a veces pareceis loros repitiendo lo que dice tu "grupo de pertenencia/referencia" sin ni siquiera pensarlo por uno mismo antes de soltarlo...
songoku escribió:
enakox escribió:Imagen

A trabajar.

Claaaro, porque Star Wars nunca ha sido exprimida, ¿no?

La verdad esque la franuicia esta en mejor en cualqueir sitio menos en manos de lucas. No he visto un tio que le guste mas el dinero que a este tipo, ha hecho todo lo indecible y de forma patetica par exprimir su saga.
Que si, es suya y se la folla cuando quiere, eso no lo discute nadie, pero a efectos practicos no creo que disney lo haga peor, sinceramente.
Creo que asumís demasiado rápido que disney lo hará peor, que lo hecho en las ultimas 3 películas, lo dudo bastante, ya que la idea de Disney seguramente sera revivir StarWars y seguramente aprovechar el tiron para marcarse un remake de las 3 primeras.
Tukaram escribió:Eso no es exactamente cierto del todo

en principio ivan a ser Wookies y en vez de Endor Kashyyyk pero se le iva demasiado de presupuesto y tuvo que improvisar con algo mas rentable (y crear un disfraz de Ewok y darle una lanza ) es mucho mas barato que hacer uno de Wookie de 2 metros y darle una Ballesta laser y que se lie a tiros

Salu2

Pues eso, no se le ocurrió otra cosa para sustituir a los wookies que una raza de ositos de peluche.

Jar-Jar escribió:A mi lo que si me gustaría, si seria ver la trilogía original vuelta a grabar con los medios de hoy...

Dfx escribió:...seguramente aprovechar el tiron para marcarse un remake de las 3 primeras.

Nooo pooor favooor, ya imagino a J. Depp como Han Solo y me entran mareos.
En serio un remake es lo peor que podrían hacer, mejor que sigan con historias nuevas y dejen las pelis míticas en paz, solo faltaría eso.
Hagan lo que hagan, dudo que sea peor que la trilogia moderna. Basura desde la primera a la última.
Melkorian escribió:No se demasiado del universo star wars despues del episodio 6... solo lo que leido por las wikis y demases ( tengo comics pero aun espero pillarme una tablet decente para leerlos), pero asi a bote pronto no me importaria una nueva trilogia sobre los yuuzhan vong, la raza que ataca a la nueva republica y el remanente imperial o lo que continua despues, star wars legacy, donde la nueva republica y el imperio coexisten ( el imperio incluso tiene sus propios jedis), y una nueva orden sith los ataca, los protas de esta saga creo que son los descendientes de luke y leia.

Puffff, no sabes lo que dices, los yuuzhan vong son los peores personajes y los peores libros que hay en todo el universo Star Wars. Mira que hay cosas buenas, y te vas a poner las peores xD.

Lo mejor es la trilogía de la nueva república, donde sale el almirante Thrawn y los cómics del imperio de los Sith. Lo mejor de lo mejor.

Pues eso, no se le ocurrió otra cosa para sustituir a los wookies que una raza de ositos de peluche.

En los siguientes libros, crean una especie de wookies en miniatura, los noghri, y esos si que molan xD.
redribbon escribió:Hagan lo que hagan, dudo que sea peor que la trilogia moderna. Basura desde la primera a la última.

Cualquier cosa que hagan y si se esmeran un poco, será mejor que los episodios I-II-III.
Disney compró Marvel y no veo de que forma haya podido influir que no sea la de estimular la producción. Así que por mi parte es una buena noticia.
No se si conocéis la reedición de Adywan de 'Una nueva esperanza'.

http://swrevisited.wordpress.com/

Adywan es un tío que planea editar a su gusto las tres originales (y las modernas... pero antes creo que veremos la fusión dando energía eléctrica al mundo). El Episodio IV está terminado desde hace bastante en formato DVD (cuando termine con el Episodio VI sacará el IV en 720p) y ahora está terminando el Episodio V.

Merecen la pena los añadidos.

Con todo esto de Disney el hombre está un poco acojonado por si le chapan el proyecto.
vik_sgc escribió:No se si conocéis la reedición de Adywan de 'Una nueva esperanza'.

Adywan es un tío que planea editar a su gusto las tres originales (y las modernas... pero antes creo que veremos la fusión dando energía eléctrica al mundo). El Episodio IV está terminado desde hace bastante en formato DVD (cuando termine con el Episodio VI sacará el IV en 720p) y ahora está terminando el Episodio V.

Con todo esto de Disney el hombre está un poco acojonado por si le chapan el proyecto.

Si con «merecen la pena los añadidos» te refieres a que se carga planos originales según le da y cambia por completo los efectos especiales que le apetece, entonces sí. Pero no creo que nadie a quien le parezca bien esa edición le parezca mal que otra gente vaya a hacer películas nuevas.
The_Blind escribió:
vik_sgc escribió:No se si conocéis la reedición de Adywan de 'Una nueva esperanza'.

Si con «merecen la pena los añadidos» te refieres a que se carga planos originales según le da y cambia por completo los efectos especiales que le apetece, entonces sí. Pero no creo que nadie a quien le parezca bien esa edición le parezca mal que otra gente vaya a hacer películas nuevas.

¿Ejemplos de cargarse planos?. La lucha entre Obi Wan y Darth Vader y... ¿ya?. Y ahí no se carga planos, simplemente monta las escenas de otra forma que la hace mucho más dinámica. Si no te gusta, pues no lo veas... él lo hace a su gusto y no cobra un duro. A mí sí me merecen la pena.

¿Cambiar efectos especiales por completo es... retocar los sables de luz para que se vean bien?. ¿Retocar el fondo de Bespin que se ve que te cagas?.
vik_sgc escribió:[...]
¿Ejemplos de cargarse planos?. La lucha entre Obi Wan y Darth Vader y... ¿ya?. Y ahí no se carga planos, simplemente monta las escenas de otra forma que la hace mucho más dinámica. Si no te gusta, pues no lo veas... él lo hace a su gusto y no cobra un duro. A mí sí me merecen la pena.

¿Cambiar efectos especiales por completo es... retocar los sables de luz para que se vean bien?. ¿Retocar el fondo de Bespin que se ve que te cagas?.

Yo no la he visto, hablo sólo de lo que se ve en este vídeo. en 2:02 invierte la composición con una cosa que se inventa él, en 2:15 se inventa el matte painting, en 2:28 cambia por completo el plano, y a partir de 2:38 cambia todos los colores de los efectos especiales y hasta dónde están algunas naves.

No digo que sea malo (muchos de los añadidos no están mal), pero sí digo que «se carga» mucho más la «saga original» que hacer películas nuevas.
The_Blind escribió:
vik_sgc escribió:[...]

Yo no la he visto, hablo sólo de lo que se ve en este vídeo. en 2:02 invierte la composición con una cosa que se inventa él, en 2:15 se inventa el matte painting, en 2:28 cambia por completo el plano, y a partir de 2:38 cambia todos los colores de los efectos especiales y hasta dónde están algunas naves.

No digo que sea malo (muchos de los añadidos no están mal), pero sí digo que «se carga» mucho más la «saga original» que hacer películas nuevas.

¿De qué vídeo hablas?. Porque me he perdido.

De todas formas... si quieres criticar su trabajo mírate el Episodio IV y me dices. Recuerdo sólo dos cosas que no me gustaron.
Estaba escuchando la radio ahora mientras venia a clase y decían que disney esta preparando también un parque temático para ponerlo por aquí en US. Y quizás ampliar también el de París. Ya con las atracciones que tiene, el de aquí esta bastante interesante aunque siempre hay una hora de cola y da pereza esperar tanto para verla.
Y de Caballeros de la antigua república qué opináis? No me he leído los cómics pero si están basados en el juego (del 2.003) se mean en la trilogía I-II-III de una forma totalmente bochornosa. Pagaría por ver una película siguiendo ese hilo argumental.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sobre lo de Disney
Como fan, no me preocupa, también han comprado Marvel y la cosa no ha ido ni a mejor ni a peor, tengo la sensación de que se limitan a tenerla como activo y se la suda lo que hagan, mientras no palmen pasta, así que confio que con los productos de Lucas pasará lo mismo, sin contar que el propio George Lucas ha hecho mas daño a la saga del que podría hacer nadie, así que...

Sobre el Episodio VII
La continuación considerada como oficial es Imperio Oscuro, pero de ahí ha que la película sea sobre eso.....

Así que toca esperar un par de años para ver que es lo que va a pasar, yo paso de especular
SMOOTH CRIMIN escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Creo que nadie discute el papel de Lucas como creador (aunque bueno, eso de "padre del cine moderno"... :-|). Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que se le da mucho mejor que dirigir, y es lo que no va a volver a hacer. Por mí genial.

Si padre de cine de moderno, y muchos de la propia industria y críticos de cine no se lo han perdonado. No por sus películas, sino por algunas que ha generado su formula. Básicamente todas las superproducciones de Hollywood durante 35 años han intentado imitarla, algunas han conseguido ser obras maestras, otras auténticos desastres.
Hay un antes y después bien diferenciado desde el estreno de Star Wars, cambió completamente la forma de hacer cine. Solo tenemos q echar la vista hacia atrás y ver el tipo de cine que se hacía.
El concepto de cine hecho para divertirse, especialmente lo mas jóvenes, con gran presupuesto, distribución de merchandising, campañas publicidad, temática fantástica, las trilogías y por supuesto el papel primordial de la factura técnica, donde los fx son tan importantes como la historia o los actores es de George Lucas.

Ojo, que yo no digo que Lucas no fuese un pionero y que Star Wars no sea una de las películas más influyentes de la historia. Pero sigo diciendo que de padre del cine moderno, nada. Por mucho que te empeñes, ese es un título imposible de dar a un único director; como mucho se puede aceptar que es padre del cine comercial y palomitero de hoy en día, aunque el blockbuster como fenómeno cultural nació dos años antes con Tiburón. Si lo que quieres es reducir el cine actual a las pelis de acción y aventura para jóvenes con toneladas de merchandising, no seré yo quien te lleve la contraria XD

SMOOTH CRIMIN escribió:Vuelvo a repetir, su talento como director es maravilloso, uno de los más grandes incluso superior a Spielberg. La única diferencia con sus compañeros es q nunca le gusto dirigir. Spielberg disfruta dirigiendo una película, George Lucas no. Para él se convirtió en una autentica pesadilla, evitando en lo posible hacer dicho trabajo, con las consecuencias que conlleva.

NO. Por ahí sí que no paso. Lucas tiene tres películas excelentes y tres que son un pestiño tras otro; me parece que la media no es precisamente "maravillosa". Si no le gusta dirigir y lo intenta evitar, no sé por qué narices no dejó ese trabajo en manos de otro para la nueva trilogía, como bien hizo con los episodios V y VI. La diferencia entre Spielberg y Lucas no es solamente que a uno le guste dirigir y al otro no, sino que uno sabe dirigir actores y el otro no. Es lo que tiene no practicar en más de veinte años, que al final se te olvida (igual que se le ha olvidado escribir guiones decentes, ya de paso). Si para ti un director maravilloso es el que transforma una de las películas más esperadas de todos los tiempos en el aborto que fue el episodio I o el que dirige escenas románticas del nivelazo de las del episodio II, tal vez deberías considerar otro tipo de cine.

No voy a decir mucho más porque imagino que se habrá comentado bastante a lo largo del hilo. Las pelis de Star Wars son mis favoritas (bueno, al menos la trilogía IV-V-VI), pero eso de endiosar a Lucas es que no lo entiendo.
yo creo que para la secuela han de aprovechar elpropio envejecimiento que han sufrido los actores de la saga una nueva esperanza.
Les va que ni pintado
¡Reedición de la trilogía original tal y como la vimos en cines!

NAO O NUNCA
Pesado escribió:yo creo que para la secuela han de aprovechar elpropio envejecimiento que han sufrido los actores de la saga una nueva esperanza.
Les va que ni pintado

no habia pensado en esto. si esto supone trabajo más para ellos bienvenido sea todo esto. me da mucha rabia el abandono o vacio que le hicieron a marc hamill.
rampopo escribió:
Pesado escribió:yo creo que para la secuela han de aprovechar elpropio envejecimiento que han sufrido los actores de la saga una nueva esperanza.
Les va que ni pintado

no habia pensado en esto. si esto supone trabajo más para ellos bienvenido sea todo esto. me da mucha rabia el abandono o vacio que le hicieron a marc hamill.

no me negarás que no molaria un Luke Skywalker sesentón, hecho ya todo un maestro Jedi, con pintas de Ben Kenobi, un Han solo político, o lo que sea, con su mujer, ambos ya viejetes, con los hijos tomando las riendas.
Podria molar mucho
La peor noticia del siglo no se, pero lo peor que se ha hecho con la Saga Star Wars fue la nueva trilogia. Peor que eso imposible.

Disney es un gigante que sabe de esto mas que nadie. Que si musicales y demas es decir gilipolleces. Disney tiene el sello Disney, pero luego tiene MArvel, PIXAR, Miramax, y cada una con su sello y su identidad, LucasFilm seguira exactamente dodne quiera la gente de LucasFilm.

Y desde luego, peor que el engendro La Amenaza Fantasma, no hay nada.
Pesado escribió:
rampopo escribió:
Les va que ni pintado

no me negarás que no molaria un Luke Skywalker sesentón, hecho ya todo un maestro Jedi, con pintas de Ben Kenobi, un Han solo político, o lo que sea, con su mujer, ambos ya viejetes, con los hijos tomando las riendas.
Podria molar mucho

No sé yo si eso de aprovechar el envejecimiento de los actores/actrices sería buena idea, salvo que la princesa Leia hiciese de Java el Hutt, jajaja

Imagen
seaman escribió:

En los siguientes libros, crean una especie de wookies en miniatura, los noghri, y esos si que molan xD.

Claro que molan, pero es que los creó Timothy Zahn no Lucas ;)
no ´se si lo habéis comentado pero esta compra supone también que Disney se queda con los derechos de Indiana Jones.
Hereze escribió:no ´se si lo habéis comentado pero esta compra supone también que Disney se queda con los derechos de Indiana Jones.

pues gracias a Dios
Pesado escribió:
Hereze escribió:no ´se si lo habéis comentado pero esta compra supone también que Disney se queda con los derechos de Indiana Jones.

pues gracias a Dios

lol
Es gracioso que nos alegremos de que alguien pueda los derechos de algo que ha creado, pero es que en este caso no nos queda mas remedio
Podria molar mucho

No sé yo si eso de aprovechar el envejecimiento de los actores/actrices sería buena idea, salvo que la princesa Leia hiciese de Java el Hutt, jajaja

Imagen
[/quote]
a mi me haría mucha ilusión y ver tambien al señor ford soltando perlitas por la boca y leia bueno podria hacer de senadora o algo asi.

pero por favor que tengan emocion las peliculas. sino ni todos los efectos especiales del mundo me valen para nada.

que no las hagan para crios por favor.
La nueva trilogía tendría mucho mas futuro e interés si la ambientasen en la antigua república, rollo KOTOR y SWTOR. Ahí hay mucho juego, y lo importante, siths y jedis a escombro, además que la historia en los juegos es realmente interesante y llena de acción.
Buscando videos de coches sacando de apuros a camiones en la nieve (no pregunteis xD), he llegado hasta este video.

https://www.youtube.com/watch?v=i99TpYtFvgc&feature=watch-vrec

Ya que se han puesto cosas de JP, pues mira, otra mas. :p
hombre chef goldblum, me cae muy bien.

sacaran de todo sobre star wars, el antes del antes, el despues, porque es una mina de oro. y de jones pues usaran supongo a shia lebeouf y haran alguna trilogia con él.

a mi me gustaria que me explicaran el inicio de los caballeros jedi, de donde surge eso de la fuerza, quien fue el fundador o la descubrio.
416 respuestas
13, 4, 5, 6, 79