› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tukaram escribió:BeRReKà escribió:Ya ha salido la portada de la siguiente peli:
Ironic off
Pues riete pero a mi la miniserie en 2D que sacaron me parecio muy buena
Y Clone Wars 3d no se queda atras la verdad
PD:PaSiegO que razon tienes como el episodio VII sea en pelotazo a lo Avengers luego a decir todo lo contrario asy a negar las paridas que dijeron en un principio como unos hipocritas Ya paso con el tema Marvel y pasara con este igual
Salu2
ciberdead escribió:Tiene cojones los comentarios que se leen en este foro...ni que el señor george lukas fuera la ostia,el tio se tira 30años para hacer 6peliculas y las 3 ultimas no estan a la altura de las primeras,si no fuera por Lian Nesson y Ewan McGregor esas pelis no las salva ni dios! pienso que a esta saga le biene de puta madre que la agarre pixar por los cuernos,por que puede ser el mayor universo que existe por explotar y con una legios de fans, que estamos asta los huevos de tener que tirar de libros para saber mas sobre la historia.Ya pensaba que palmar y no lleguar a ver mas peliculas de Star Wars al paso que Lucas se toca los huevos... mas que director tendria que hacerse futbolista por que es un vividor del cuento..
schzylla escribió:ciberdead escribió:Tiene cojones los comentarios que se leen en este foro...ni que el señor george lukas fuera la ostia,el tio se tira 30años para hacer 6peliculas y las 3 ultimas no estan a la altura de las primeras,si no fuera por Lian Nesson y Ewan McGregor esas pelis no las salva ni dios! pienso que a esta saga le biene de puta madre que la agarre pixar por los cuernos,por que puede ser el mayor universo que existe por explotar y con una legios de fans, que estamos asta los huevos de tener que tirar de libros para saber mas sobre la historia.Ya pensaba que palmar y no lleguar a ver mas peliculas de Star Wars al paso que Lucas se toca los huevos... mas que director tendria que hacerse futbolista por que es un vividor del cuento..
De echo solo ha dirigido los ep. 1,2,3 y 4.
Además el episodio 5, la mejor de la saga, casualmente es la única que Lucas no ha escrito, el guión es de Lawrence Kasdan y Leigh Brackett.
En el 6 volvió a escribir Lucas... y se inventó a los ewoks.
caren103 escribió:Facturación no es beneficio.
Falkiño escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Según sus profesores ha sido el alumno con más talento q ha pasado por dicha universidad, Spielberg también fue alumno. Quizás la única diferencia frente a Spielberg, Coppola, Peter Jackson, Cameron, etc......a George Lucas nunca le gusto la idea de dirigir, llego a esta industria casi de rebote.
Pues según he leído muchas veces de gente cercana a ese círculo, Lucas era considerado el de peor talento de su grupo precisamente y no el mejor como dices. Es más tengo entendido que en ese grupo de universitarios el auténtico rey Midas era Spielberg.
Salu2!
Tony Skyrunner escribió:
Creo que nadie discute el papel de Lucas como creador (aunque bueno, eso de "padre del cine moderno"... ). Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que se le da mucho mejor que dirigir, y es lo que no va a volver a hacer. Por mí genial.
enakox escribió:
A trabajar.
BeRReKà escribió:Ya ha salido la portada de la siguiente peli:
Ironic off
songoku escribió:enakox escribió:
A trabajar.
Claaaro, porque Star Wars nunca ha sido exprimida, ¿no?
Tukaram escribió:Eso no es exactamente cierto del todo
en principio ivan a ser Wookies y en vez de Endor Kashyyyk pero se le iva demasiado de presupuesto y tuvo que improvisar con algo mas rentable (y crear un disfraz de Ewok y darle una lanza ) es mucho mas barato que hacer uno de Wookie de 2 metros y darle una Ballesta laser y que se lie a tiros
Salu2
Jar-Jar escribió:A mi lo que si me gustaría, si seria ver la trilogía original vuelta a grabar con los medios de hoy...
Dfx escribió:...seguramente aprovechar el tiron para marcarse un remake de las 3 primeras.
Melkorian escribió:No se demasiado del universo star wars despues del episodio 6... solo lo que leido por las wikis y demases ( tengo comics pero aun espero pillarme una tablet decente para leerlos), pero asi a bote pronto no me importaria una nueva trilogia sobre los yuuzhan vong, la raza que ataca a la nueva republica y el remanente imperial o lo que continua despues, star wars legacy, donde la nueva republica y el imperio coexisten ( el imperio incluso tiene sus propios jedis), y una nueva orden sith los ataca, los protas de esta saga creo que son los descendientes de luke y leia.
Pues eso, no se le ocurrió otra cosa para sustituir a los wookies que una raza de ositos de peluche.
redribbon escribió:Hagan lo que hagan, dudo que sea peor que la trilogia moderna. Basura desde la primera a la última.
vik_sgc escribió:No se si conocéis la reedición de Adywan de 'Una nueva esperanza'.
http://swrevisited.wordpress.com/
Adywan es un tío que planea editar a su gusto las tres originales (y las modernas... pero antes creo que veremos la fusión dando energía eléctrica al mundo). El Episodio IV está terminado desde hace bastante en formato DVD (cuando termine con el Episodio VI sacará el IV en 720p) y ahora está terminando el Episodio V.
Merecen la pena los añadidos.
Con todo esto de Disney el hombre está un poco acojonado por si le chapan el proyecto.
The_Blind escribió:vik_sgc escribió:No se si conocéis la reedición de Adywan de 'Una nueva esperanza'.
http://swrevisited.wordpress.com/
Adywan es un tío que planea editar a su gusto las tres originales (y las modernas... pero antes creo que veremos la fusión dando energía eléctrica al mundo). El Episodio IV está terminado desde hace bastante en formato DVD (cuando termine con el Episodio VI sacará el IV en 720p) y ahora está terminando el Episodio V.
Merecen la pena los añadidos.
Con todo esto de Disney el hombre está un poco acojonado por si le chapan el proyecto.
Si con «merecen la pena los añadidos» te refieres a que se carga planos originales según le da y cambia por completo los efectos especiales que le apetece, entonces sí. Pero no creo que nadie a quien le parezca bien esa edición le parezca mal que otra gente vaya a hacer películas nuevas.
vik_sgc escribió:[...]
¿Ejemplos de cargarse planos?. La lucha entre Obi Wan y Darth Vader y... ¿ya?. Y ahí no se carga planos, simplemente monta las escenas de otra forma que la hace mucho más dinámica. Si no te gusta, pues no lo veas... él lo hace a su gusto y no cobra un duro. A mí sí me merecen la pena.
¿Cambiar efectos especiales por completo es... retocar los sables de luz para que se vean bien?. ¿Retocar el fondo de Bespin que se ve que te cagas?.
The_Blind escribió:vik_sgc escribió:[...]
¿Ejemplos de cargarse planos?. La lucha entre Obi Wan y Darth Vader y... ¿ya?. Y ahí no se carga planos, simplemente monta las escenas de otra forma que la hace mucho más dinámica. Si no te gusta, pues no lo veas... él lo hace a su gusto y no cobra un duro. A mí sí me merecen la pena.
¿Cambiar efectos especiales por completo es... retocar los sables de luz para que se vean bien?. ¿Retocar el fondo de Bespin que se ve que te cagas?.
Yo no la he visto, hablo sólo de lo que se ve en este vídeo. en 2:02 invierte la composición con una cosa que se inventa él, en 2:15 se inventa el matte painting, en 2:28 cambia por completo el plano, y a partir de 2:38 cambia todos los colores de los efectos especiales y hasta dónde están algunas naves.
No digo que sea malo (muchos de los añadidos no están mal), pero sí digo que «se carga» mucho más la «saga original» que hacer películas nuevas.
SMOOTH CRIMIN escribió:Tony Skyrunner escribió:
Creo que nadie discute el papel de Lucas como creador (aunque bueno, eso de "padre del cine moderno"... ). Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que se le da mucho mejor que dirigir, y es lo que no va a volver a hacer. Por mí genial.
Si padre de cine de moderno, y muchos de la propia industria y críticos de cine no se lo han perdonado. No por sus películas, sino por algunas que ha generado su formula. Básicamente todas las superproducciones de Hollywood durante 35 años han intentado imitarla, algunas han conseguido ser obras maestras, otras auténticos desastres.
Hay un antes y después bien diferenciado desde el estreno de Star Wars, cambió completamente la forma de hacer cine. Solo tenemos q echar la vista hacia atrás y ver el tipo de cine que se hacía.
El concepto de cine hecho para divertirse, especialmente lo mas jóvenes, con gran presupuesto, distribución de merchandising, campañas publicidad, temática fantástica, las trilogías y por supuesto el papel primordial de la factura técnica, donde los fx son tan importantes como la historia o los actores es de George Lucas.
SMOOTH CRIMIN escribió:Vuelvo a repetir, su talento como director es maravilloso, uno de los más grandes incluso superior a Spielberg. La única diferencia con sus compañeros es q nunca le gusto dirigir. Spielberg disfruta dirigiendo una película, George Lucas no. Para él se convirtió en una autentica pesadilla, evitando en lo posible hacer dicho trabajo, con las consecuencias que conlleva.
Pesado escribió:yo creo que para la secuela han de aprovechar elpropio envejecimiento que han sufrido los actores de la saga una nueva esperanza.
Les va que ni pintado
rampopo escribió:Pesado escribió:yo creo que para la secuela han de aprovechar elpropio envejecimiento que han sufrido los actores de la saga una nueva esperanza.
Les va que ni pintado
no habia pensado en esto. si esto supone trabajo más para ellos bienvenido sea todo esto. me da mucha rabia el abandono o vacio que le hicieron a marc hamill.
Pesado escribió:rampopo escribió:Pesado escribió:yo creo que para la secuela han de aprovechar elpropio envejecimiento que han sufrido los actores de la saga una nueva esperanza.
Les va que ni pintado
no habia pensado en esto. si esto supone trabajo más para ellos bienvenido sea todo esto. me da mucha rabia el abandono o vacio que le hicieron a marc hamill.
no me negarás que no molaria un Luke Skywalker sesentón, hecho ya todo un maestro Jedi, con pintas de Ben Kenobi, un Han solo político, o lo que sea, con su mujer, ambos ya viejetes, con los hijos tomando las riendas.
Podria molar mucho
seaman escribió:Pues eso, no se le ocurrió otra cosa para sustituir a los wookies que una raza de ositos de peluche.
En los siguientes libros, crean una especie de wookies en miniatura, los noghri, y esos si que molan xD.
Hereze escribió:no ´se si lo habéis comentado pero esta compra supone también que Disney se queda con los derechos de Indiana Jones.
Pesado escribió:Hereze escribió:no ´se si lo habéis comentado pero esta compra supone también que Disney se queda con los derechos de Indiana Jones.
pues gracias a Dios
no me negarás que no molaria un Luke Skywalker sesentón, hecho ya todo un maestro Jedi, con pintas de Ben Kenobi, un Han solo político, o lo que sea, con su mujer, ambos ya viejetes, con los hijos tomando las riendas.
Podria molar mucho