La peor noticia del siglo, para amantes de Star Wars

15, 6, 7, 8, 9
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rampopo escribió:para gustos los colores. a mi me interesa y me atrae más un enfoque adulto. a vosotros no, pues vale disfrutadlas. yo paso.

ah y si quieren hacer musicales, pues tambien. por que no? si va a ser muy bonito...

Otro que no se entera de nada
BLUE_FIRE escribió:Ahora veremos un Kindgom Hearts con Goofy, el Pato Donald, Darth Vader, Yoda... [looco]

Fíjate, eso sí creo que pasará XD
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:para gustos los colores. a mi me interesa y me atrae más un enfoque adulto. a vosotros no, pues vale disfrutadlas. yo paso.

ah y si quieren hacer musicales, pues tambien. por que no? si va a ser muy bonito...

No entiendo que tiene que ver que lo compre Disney con un enfoque más adulto.

Toy Story 3 no la considero para niños precisamente.

De hecho, Toy Story 3 es una película de juguetes con un tratamiento adulto.

Te añadiría que algunos películas de animación tienen un transfondo bastante adulto...Porque el comienzo de UP...Creo que pocas películas me han emocionado tanto e incogido el corazón en 10 mintos.
gejorsnake escribió:
vik_sgc escribió:

Te añadiría que algunos películas de animación tienen un transfondo bastante adulto...Porque el comienzo de UP...Creo que pocas películas me han emocionado tanto e incogido el corazón en 10 mintos.

O mismamente hablamos de los mismos estudios que, recientemente, han echo Los Vengadores... Que en cuestión de enfoque adulto sigue la misma linea que la saga entera de Star Wars.

Que desde que Disney compro LucasFilm ahora parece que Star Wars era algo súper violento, con vísceras salpicando paredes, Stromtroopers violando a Leias y cosas que ahora se volverán una mariconada. Pues no, Star Wars siempre ha sido bastante light, en plan peli para toda la familia y tal...

maxpower91 escribió:
gejorsnake escribió:
vik_sgc escribió:

O mismamente hablamos de los mismos estudios que, recientemente, han echo Los Vengadores... Que en cuestión de enfoque adulto sigue la misma linea que la saga entera de Star Wars.

Que desde que Disney compro LucasFilm ahora parece que Star Wars era algo súper violento, con vísceras salpicando paredes, Stromtroopers violando a Leias y cosas que ahora se volverán una mariconada. Pues no, Star Wars siempre ha sido bastante light, en plan peli para toda la familia y tal...

Tampoco te equivoques, Los Vengadores solo esta distribuida por Disney, no producida. Ese proyecto viene de bastante antes de que Disney comprase Marvel y si no recuerdo mal es Paramount la que ha producido.
Sobre lo demas, toda la razon, ni Star Wars era una peli violenta (solo hay que ver que con cada cambio de escena sale cortinilla de estrellas, a lo Homer Simpson) ni se va a convertir en una de niños, almenos no mas de lo que ya era.
Y sobre lo del musical y etc del compañero Rampopo, hay gente tan cerrada que no quiere ver que es una gran noticia que vuelva Star Wars y no se quede para siempre en el limbo.
PaSiegO escribió:Tampoco te equivoques, Los Vengadores solo esta distribuida por Disney, no producida. Ese proyecto viene de bastante antes de que Disney comprase Marvel y si no recuerdo mal es Paramount la que ha producido.
Sobre lo demas, toda la razon, ni Star Wars era una peli violenta (solo hay que ver que con cada cambio de escena sale cortinilla de estrellas, a lo Homer Simpson) ni se va a convertir en una de niños, almenos no mas de lo que ya era.
Y sobre lo del musical y etc del compañero Rampopo, hay gente tan cerrada que no quiere ver que es una gran noticia que vuelva Star Wars y no se quede para siempre en el limbo.

Cierto, pifia mía. Pero bueno, también te puedo poner como ejemplo Piratas del Caribe, típica peli de acción y aventuras "light", al estilo Star Wars. Y es de la Disney, sin ser ni infantil ni tremendamente adulta.

Ademas, lo ultimo que hemos visto por parte de Lucas ha sido una serie de dibujos animados en la que a R2D2 le llamaban "Erredosito", mucho más moñas no se puede hacer XD XD .
Imagen [buuuaaaa]

star wars la autentica, si era un poco violenta eso mas el sentido del humor y las maquetas y no tanto cgi la hacian magica. lo mismo lo hacen bien pero la verdad para mi no pinta bien.

y UP es maravillosa y toy story tambien pero ,,, vale igual teneis razón. opr mi parte lo dejo aquí.
-
bueno esto y ya
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UbH1SEsqiE
Lo mas violento y gore de la saga star wars clasica es la amputacion de la mano de Luke, y no es comparable a, por ejemplo, cuando Anakin se quema vivo en el Episodio III, en cuanto a gore me refiero. Las nuevas son mas violentas.
Lawrence Kasdan guionist del episodio VIII
Fue el guionista del imperio contraataca, mejores credenciales no puede tener
Los mismos chistes y comentarios que cuando se compró Marvel. No son tontos, simplemente compran para explotarla según sus intereses pero no se van a dedicar a hacer cosas absurdas ya que lo que les interesa es vender.

Y más explotado que puede estar el universo de SW no creo que haya muchas cosas ya.
La verdad es que se están cargando los una época, Starwars, indiana jones.... espero que no toquen regreso al futuro :P
Vaya chorrada, no sé por qué se van a estar cargando una época. Acaso la trilogía de Indy ha desaparecido del mapa? Los Ep. IV-VI de Star Wars ya no existen o qué? Los puedes seguir viendo siempre que quieras. Van a estar ahí siempre hagan 20, 30 o mil secuelas, series de dibujos o telenovelas venezolanas. Qué manía con decir que porque se hagan cosas nuevas ya se están cargando lo anterior.
Si no te mola lo nuevo pues no lo veas, pero hay mucha gente que pagaría por ver más y más películas de Star Wars, de Indiana Jones y de un largo etc de sagas. No influye en nada en las originales, que siempre permanecerán ahí para los nostálgicos, puristas, y para todos en general.

Y para aclarar yo detesto los Ep. I-III, me parecen una broma de mal gusto. Pero sigo teniendo las mismas sensaciones cuando veo El Imperio Contraataca por ejemplo, de peliculón acojonante, que antes de ver las nuevas.
Voy a revivir el hilo con esto:

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 22401.html

Ahí lleváis, por si alguien dudaba de lo que significaría que Disney compre la saga.
coyote-san escribió:Voy a revivir el hilo con esto:

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 22401.html

Ahí lleváis, por si alguien dudaba de lo que significaría que Disney compre la saga.

Si no estoy mal informado eso fue un fake de hace ya un mes.

Mira la fecha de tu noticia anda.
para los fans no se cargan nada, se cargan la imagen en general de la saga , es como si ferrari le da por hacer ahora monovolumens, pues la gente ya deja de pensar en ferrari como coches de la leche.
nachocube escribió:La verdad es que se están cargando los una época, Starwars, indiana jones.... espero que no toquen regreso al futuro :P

Para tocar regreso al futuro si que no hay huevos. Doc es insuperable XD
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9