La peor noticia del siglo, para amantes de Star Wars

1, 2, 3, 4, 59
Disney no es disney,es Pixar ...

Me parece de puta madre.Que obliguen al cabrón y flojo de lucas a ponerse a currar ....40 años viviendo de 6 pelis ...
van a empezar a prostituir la saga...
Joder con Disney, ya tiene en su poder a Pixar, Marvel y ahora Lucas Films...
Alcaudon2011 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1633603/0/disney/lucasfilm/star-wars/

Creia que habia muerto el creador de Star Wars. :O
minmaster escribió:Joder con Disney, ya tiene en su poder a Pixar, Marvel y ahora Lucas Films...

Que no,Pixar es la que compra todo eso,prefirieron dejar el nombre Disney por su significado,pero los del dinero son Pixar.
Danieru_sama escribió:van a empezar a prostituir la saga...
la siguiente sera un musical.
Guay, Mickey Skywalker, Donald Solo y Pluto Kenobi.
Me parece de coña que hagan mas pelis.
Otra cosa que sean unas mierdas como la de John Carter.
Pues una pelicula sobre KOTOR no estaría mal.
Lucasfilm no solo son star war sino tb: los monkey island y demás videojuegos.

Tienen una seccion de videojuegos tb con mucha solera, supongo que ira tb en el paquete.
La peor noticia fue "La Amenaza Fantasma". Pudiendo explotar el tema sith desde el principio y se queda en eso...
Tom Traubert escribió:La peor noticia fue "La Amenaza Fantasma". Pudiendo explotar el tema sith desde el principio y se queda en eso...

Un Spin Off de Jar Jar Binks será lo proximo!!! xDDDD
Pero a ver... ¿cómo va a ser mala noticia?. Star Wars se libra de George Lucas.
¿Disney haciendo una película de Star Wars?

Ale, a tomar por culo la saga...
maponk escribió:Disney no es disney,es Pixar ...

Me parece de puta madre.Que obliguen al cabrón y flojo de lucas a ponerse a currar ....40 años viviendo de 6 pelis ...

en realidad de 4, que las otros dos entre ellas la mejor de la saga no la rodó él.
Sey-k escribió:¿Disney haciendo una película de Star Wars?

Ya se había ido a tomar por el mismo culo. La mejor película de la trilogía de la república es el Episodio I. Las otras dos es que no tienen alma directamente y Hayden es horrible como actor.

George tenía que haber dejado la saga a directores y guionistas con talento porque lo que es él sólo tiene buenas ideas, no sabe desarrollarlas.

Hereze escribió:en realidad de 4, que las otros dos entre ellas la mejor de la saga no la rodó él.

Pero sí las guionizó.

George empieza a perder la cabeza con La Última Cruzada.
vik_sgc escribió:

Ya se había ido a tomar por el mismo culo. La mejor película de la trilogía de la república es el Episodio I. Las otras dos es que no tienen alma directamente y Hayden es horrible como actor.

George tenía que haber dejado la saga a directores y guionistas con talento porque lo que es él sólo tiene buenas ideas, no sabe desarrollarlas.

estas de coña no??
vik_sgc escribió:

pero si el Episodio I es un truñaco de cuidado, la peor de las 6 con diferencia, yo me quedo con el Episodio V, después el IV, VI, III, II y I.
jas1 escribió:Lucasfilm no solo son star war sino tb: los monkey island y demás videojuegos.

Tienen una seccion de videojuegos tb con mucha solera, supongo que ira tb en el paquete.

Los videojuegos son LucasArts no LucasFilm

Salu2!
maponk escribió:Que no,Pixar es la que compra todo eso,prefirieron dejar el nombre Disney por su significado,pero los del dinero son Pixar.

¿De donde sacas eso?? Pixar la compró Disney a Steve Jobs por 7.400 millones de dolares, es un estudio más dentro de Disney igual que Marvel y ahora Lucas Films.
Danieru_sama escribió:
vik_sgc escribió:

estas de coña no??

Para nada.

El episodio I es la mejor de las tres con diferencia. El episodio II me da grima y vergüenza ajena. El episodio III mejora, pero no tiene alma, Hayden es una jodida basura de actor, escenas absurdas, humor estúpido...

El episodio I es una película mediocre. Los otros dos episodios son malas películas.
Primeras imágenes de la nueva película
Imagen
Perdonadme pero... una noticia como ésta y aún no hay memes o montajes reyleón-starwars, con escenas de luke y vader con las caras de mufasa o simba y diálogos chorras????

EOL no te reconozco. Me estáis defraudando mazo }:/
Exijo chopeos YAAAAAAAAAA
Hereze escribió:
vik_sgc escribió:

pero si el Episodio I es un truñaco de cuidado, la peor de las 6 con diferencia, yo me quedo con el Episodio V, después el IV, VI, III, II y I.

Para mí la peor es el Episodio II.

Mi orden de preferencia: IV, V, VI, III, I, II.
chicosinnombre escribió:Perdonadme pero... una noticia como ésta y aún no hay memes o montajes reyleón-starwars, con escenas de luke y vader con las caras de mufasa o simba y diálogos chorras????

EOL no te reconozco. Me estáis defraudando mazo }:/
Exijo chopeos YAAAAAAAAAA

Imagen
minmaster escribió:
maponk escribió:Que no,Pixar es la que compra todo eso,prefirieron dejar el nombre Disney por su significado,pero los del dinero son Pixar.

¿De donde sacas eso?? Pixar la compró Disney a Steve Jobs por 7.400 millones de dolares, es un estudio más dentro de Disney igual que Marvel y ahora Lucas Films.

Desde mucho antes del 24 de enero Steve Jobs -fundador de Pixar y Apple- sabía que Disney estaba interesada en comprar sus estudios de animación y se frotaba las manos. Después muchas negociaciones se llegó a un acuerdo bajo la friolera cantidad de 7,4 mil millones de dólares. Con esto Steve Jobs no sólo consiguió vender su empresa, sino también se hizo con un puesto en el consejo de administración de The Walt Disney Company, convirtiéndose de esta manera, en el mayor accionista particular con un 7% de las acciones. Triple jaque mate de Jobs: mantiene el control de Pixar, maneja Disney y encima se llena el bolsillo.

¿Y quién es Steve Jobs? sólo un joven que ha recorrido un largo trecho desde el garaje en el que elaboró su primer Macintosh hasta convertirse en un líder de la era digital. Él y su equipo han convertido a Apple Computers -con sus macs, iPods e iTunes- en una empresa de vanguardia, después de algunos tropiezos en las décadas pasadas.

¿Por qué decimos que el buen Steve controlará Disney con tan sólo el 7% de las acciones? ... pues porque si tenemos en cuenta que ahora es de la junta directiva y que Disney hace mucho que despidió a todos sus dibujantes de papel y lápiz, la posición de dependencia sobre Pixar será ahora asfixiante.

¿No me creen? para muestra un botón: Jobs ha colocado a John Lasseter como director creativo de los estudios de animación de Disney y como asesor creativo de Walt Disney Imagineering (sección que se dedica a desarrollar los parques temáticos y de atracciones). Claro, las notas de prensa de ambas compañias dicen que el actual director de Disney, Robert Iger, ha decidido que el presidente de Pixar, Ed Catmull se haga cargo de las operaciones de animación conjuntas de Disney-Pixar. Y claro que Catmull estará subordinado a Iger ... pero, ya sabemos como son estas cosas.

¿Que quién es John Lasseter? nada más que un niño prodigio que siempre quiso trabajar en Disney. De hecho, sus primeros experimentos con la animación digital, allá por los primeros 80, fueron con Disney, pero esta compañia al no querer arriesgarse con la animación digital, dejo que se fuera a trabajar con George Lucas (ese tipo de la barba y de los efectos especiales). A los seis meses de haber dejado Disney Steve Jobs compró la división de Lasseter y la rebautizó como Pixar.
Muy bien pero sigue siendo Disney no Pixar. Lo que tu dices es simplemente que Pixar en animación factura inmensamente más que Disney, pero Disney es mucho más que animación desde que compró Marvel y ha hecho sagas como Piratas del Caribe.
¿Indiana Jones es ahora propiedad de Disney?
jas1 escribió:Lucasfilm no solo son star war sino tb: los monkey island y demás videojuegos.

Los videojuegos serían LucasArts.
Pero en LucasFilm, aparte de Star Wars, tienen una franquicia bastante potente:

Imagen

Harry está ya mayorcete para seguir con películas de aventuras, pero seguir la saga con películas animadas estilo "Polar Express" o "Beowulf" (con la cara de Ford digital) podría molar, sería así una saga inmortal.
Hostias, entonces los rumores de Indy 5 con Harrison ya pierden peso. :(
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me da pena por como será recordado en futuras generaciones, es la peor noticia sin duda.

Imagen
maponk escribió:Disney no es disney,es Pixar ...

Bueno, Lucas ya hizo más cosas con Star Wars, hay millones de libros, comics, además de series de televisión y películas por ordenador. Sin contar todos los juegos.
GZ_ escribió:¿Indiana Jones es ahora propiedad de Disney?

Sí. Y LucasArts, Industrial Light & Magic, Skywalker Sound... Todo lo que estaba bajo el grupo Lucas.

minmaster escribió:Joder con Disney, ya tiene en su poder a Pixar, Marvel y ahora Lucas Films...

También compraron los Muppets, que no creo que aquí haya muchos aficionados pero también generan mucha pasta.
Tienen un montón de todo, lo compran todo, todo es Disney.
GZ_ escribió:Hostias, entonces los rumores de Indy 5 con Harrison ya pierden peso. :(

Bueno, todo eso está en el aire aún... Yo supongo que también habrán comprado la franquicia de Indy... ¿O quizás esa tienen que negociarla con Paramount? Ni zorra... [mad]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
bas escribió:
GZ_ escribió:¿Indiana Jones es ahora propiedad de Disney?

Sí. Y LucasArts, Industrial Light & Magic, Skywalker Sound... Todo lo que estaba bajo el grupo Lucas.

También compraron los Muppets, que no creo que aquí haya muchos aficionados pero también generan mucha pasta.
Tienen un montón de todo, lo compran todo, todo es Disney.

Ya en nada se compran microsoft.
Danieru_sama escribió:Pues una pelicula sobre KOTOR no estaría mal.

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarth Onaaaaaasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hablais de Star Wars pero con el fajo de guiones que hay sobre ese universo tampoco es que tengan que ir a joder con la época exacta de la saga Skywalker, será que no hay historias para contar.

Por otro lado y a nivel empresarial tienen:
La tradición de los dibujos de Disney
La tecnología de animación 3D de Pixar
Los personajes de Marvel

Ahora tendrán los "universos" de Star Wars e Indiana Jones y les faltaba una división de FX propia para poder tener todos los ámbitos "de producción" pillados y hay que tener en cuenta que ILM no trabaja precisamente "en proyectos de lucasfilm" sino que trabaja para todo kiski. Muchas de las películas de Disney ya han sido editadas por ILM, a decir verdad.

En cuanto a estudios de FX solo Weta Workshop le haría sombra actualmente (por no decir que de cara al público le ha pegado un repaso a ILM, porque ha tenido mucho mas renombre en los 10 últimos años que ILM en los últimos 20 y eso que han compartido muchos proyectos, como Avatar )

Minmaster, de Disney queda el nombre, pero nada mas. LA GENTE de Pixar controla Disney. Eso a nivel fiscal es como tu dices, pero a la práctica Disney no es mas que la división de "dibujo clásico" y el nombre para el público.
Como dice uno que george lucas se ponga a trabajr que no ha movido un dedo en los últimos 30 años (con un paréntesis para hacer 3 pelis) Ya le vale, vivir del cuento de una saga!
Ya lo veo venir... Leia con vestido de princesa y zapatitos de cristal. Y a los demás, cantando al unísono... [buuuaaaa]

Imagen
GZ_ escribió:Hostias, entonces los rumores de Indy 5 con Harrison ya pierden peso. :(

Para nada, indiana jones 5 se va a rodar ;)

Ya empiezan a salir imágenes de la nueva peli:

Imagen
Imagen
Que quereis que os diga, para mi la botella esta medio llena y medio vacía.
La cuestión positiva para la gente que piensa que se va a "prostituir la saga", pues miren, yo les diría que una vez que Lucas se retirara o una de dos, o se entierra con el la saga con sus episodios, o algún heredero de sus derechos sin ni p**** idea hará una version aun más prostituida que la que puedan hacer disney/pixar.
Danieru_sama escribió:van a empezar a prostituir la saga...

Lleva mucho tiempo prostituida......esto es un paso mas.
Me alegro de que Disney haya comprado Lucas Films, ya echaba de menos una nueva película sobre los ewoks.
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59