La peor noticia del siglo, para amantes de Star Wars

1, 2, 3, 4, 59
minmaster escribió:Joder con Disney, ya tiene en su poder a Pixar, Marvel y ahora Lucas Films...

Disney es una de las siete empresas que controlan el 70% de los medios de comunicación mundiales. Es hacia lo que vamos, las grades empresas lo fagocitan todo.
Va a volver de ultratumaba,y lo sabeis:

Imagen
Para mi la saga termino con las 3 primeras. Las siguientes que sacaron no me parecen tan buenas. Lo unico que sigo de Star Wars ya son los videojuegos y la coleccion de Lego que me hago.
También adquirió Disney a Marvel y no veo que haya habido muchas lágrimas con las últimas de sus superheroes (en todo caso las mismas que hubiera habido si no la hubiera adquirido Disney xD). Si es que de tremendismos está le mundo lleno [+risas]
Zarafel escribió:También adquirió Disney a Marvel y no veo que haya habido muchas lágrimas con las últimas de sus superheroes (en todo caso las mismas que hubiera habido si no la hubiera adquirido Disney xD). Si es que de tremendismos está le mundo lleno [+risas]

La última de spiderman fue un poco bazofia
Bueno, como fan de Star Wars la verdad es que esta noticia me da miedo y esperanza a la vez. Esperanza porque si seguimos la cronología SW, un Episodio 7 supondría el inicio de Imperio Oscuro (para mí, la mejor saga dentro del universo SW) y podría ser una cosa impresionante, solo con pensarlo [babas] [babas] [babas] . Pero claro, miedo porque esto puede significar que ahora cojan y se inventen una historia nueva y que no tenga nada que ver y que sabe dios lo que puede salir de ahí.

Habrá que esperar, pero desde luego no me parece en principio una mala noticia, Disney no es precisamente una mierda (EMHO) de empresa y por tener a Mickey Mouse como mascota, no significa que vayan a meterlo como personaje ni mucho menos. Como ejemplo mismamente las pelis de IronMan o Los Vengadores.
Podrían animarse a hacer un Willow 2 XD
Se veía venir, si en todos los Dysneylands o Disneyworld hay una atracción de Star Wars...
fshtravis escribió:
Zarafel escribió:También adquirió Disney a Marvel y no veo que haya habido muchas lágrimas con las últimas de sus superheroes (en todo caso las mismas que hubiera habido si no la hubiera adquirido Disney xD). Si es que de tremendismos está le mundo lleno [+risas]

Es cuestión de gustos. A mi me gustó tanto esta como la primera de Sam Raimi. En la nueva prima más la acción, en la otra más el personaje. Como digo para gustos.. a mi no me parece mala película ni mucho menos. Igualmente las de los X-men me parecen a mi un vómito y habrá a quien le encante [+risas].

Las de Daredevil, Elektra y la primera de Hulk también le parecen mierda a mucha gente (a mi daredevil me mola) y ahí aun no había comprado Disney a Marvel, vamos que no tiene nada que ver. Con mi comentario solo quería decir que bajo Disney, no es que haya habido un descenso de calidad en las pelis Marvel (Thor, Iron Man 2 o Vengadores a mi me parecen peliculones).

exar por cronología no vendría la nueva academia Jedi y todo eso? Es que me pierdo un poco en la linea temporal de Star Wars .

A mi personalmente me hace ilusión. Si sale bien, pues guay, otra peli de Star Wars que siempre molan. Si sale mal... que pierdo, el precio de la entrada de cine? Ni que invirtéramos millones o perdiéramos algo... con no volver a verla si no gusta... :S
fshtravis escribió:

Muchísimo mejor que cualquiera de las de Raimi.

Garfield hace un papelón.
Título completamente erróneo. Más bien lo contrario.

"Es para mí tiempo ya de pasar Star Wars a una nueva generación de cineastas". George Lucas.

Ya te digo. Todo lo que sea quitarle poder de decisión a Lucas y dejar que dirija alguien competente es buena noticia para la saga. A ver si para la próxima de Indiana Jones también tenemos suerte y Spielberg deja de hacer el capullo (o de hacerle caso a Lucas).
Zarafel escribió:exar por cronología no vendría la nueva academia Jedi y todo eso? Es que me pierdo un poco en la linea temporal de Star Wars .

Nop, primero Imperio Oscuro y luego Nueva Orden Jedi
Tony Skyrunner escribió:Título completamente erróneo. Más bien lo contrario.

"Es para mí tiempo ya de pasar Star Wars a una nueva generación de cineastas". George Lucas.

Ya te digo. Todo lo que sea quitarle poder de decisión a Lucas y dejar que dirija alguien competente es buena noticia para la saga. A ver si para la próxima de Indiana Jones también tenemos suerte y Spielberg deja de hacer el capullo (o de hacerle caso a Lucas).

Aaaamén.

En la última de Indy... ¿qué coño hacen agentes del KGB en plena era del Macarthismo hablando con un acentazo soviético que tira para atrás en una cafetería de estudiantes?.

¿Por qué al área 51 está guardada por tres soldados estadounidenses?. ¿Por qué en vez de llevarse la mierda de calavera esa no se llevan el Arca Perdida?.

¿A qué coño viene el LeBeouf este con los monos peinándose el tupé?.

Luquitas... pero qué puto genio.
Una dirigida por Del Toro podría estar curiosa.
Ya hay un hilo en portada hablando de esto. XP
vik_sgc escribió:

Aaaamén.

En la última de Indy... ¿qué coño hacen agentes del KGB en plena era del Macarthismo hablando con un acentazo soviético que tira para atrás en una cafetería de estudiantes?.

¿Por qué al área 51 está guardada por tres soldados estadounidenses?. ¿Por qué en vez de llevarse la mierda de calavera esa no se llevan el Arca Perdida?.

A mí me encanta Spielberg, pero si te soy sincero, no tengo ni puta idea de cómo la vieja trilogía de Indy salió tan bien. Hace unos años me leí las transcripciones de las reuniones entre Lucas, Spielberg y Lawrence Kasdan en las que se dio forma a la primera peli y era una fumada de proporciones elefantiásicas. Después de leérmelas de cabo a rabo no me quedó claro si estos tíos eran unos putos genios o si Indiana Jones es fruto del retraso mental colectivo de tres hippies. Resumen aquí: http://www.cracked.com/blog/indiana-jones/

Documento de lectura 100% recomendada, dicho sea de paso.

Sea competente o no (eso es subjetivo). Star Wars es suyo. La historia, los personajes, ect. El alma de SW viene de él. Por mucho que sepan ser mejores directores en términos "técnicos", no dejarán de ser copias basadas en el trabajo de otro que supuso una revolución en su época.

La trilogía I, II y III tenía su sentido, para explicar el nacimiento del Imperio, como eran los Jedi, como nació Vader, ect. Pero es que estos episodios VII, VIII y IX son totalmente innecesarios. Tienen varias opciones:

-Basarlo en la época de Luke cayendo al lado oscuro, Leia jedi, clones de Palpatine y demás fumadas que destrozan la historia de forma casi igual de bochornosa que The 3rd Birthday. Con un Harrison Ford y Mark Hamill viejos o hacerlo con actores nuevos (cosa que sería horrible).

Yo creo que será ubicada mucho más adeltante en el tiempo, por el tema de los actores que son ya muy mayores. Cosa que haría que no fuera una continuación directa del Retorno del Jedi, sino una historia nueva basada en SW como kotor 1 y 2 (solo que dudo que llegue a ese nivel de carisma).

Buff, no se, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, miedo me da que casualicen aun mas esta saga para llevarla mas si cabe a todo el mundo y que hagan un mierdon considerable, como se esta haciendo en la actualidad con la mayoria de sagas que tuvieron un renombre; reventarlas, y hacer basura de usar y tirar.

Viendo como esta de delicado el cine en la actualidad, mi opinion seria dejar esta saga tal cual para la posteridad, o al menos hasta que vuelvan los buenos tiempos del cine, si es que vuelven..., cosa que dudo.
Tony Skyrunner escribió:
vik_sgc escribió:

Aaaamén.

A mí me encanta Spielberg, pero si te soy sincero, no tengo ni puta idea de cómo la vieja trilogía de Indy salió tan bien. Hace unos años me leí las transcripciones de las reuniones entre Lucas, Spielberg y Lawrence Kasdan en las que se dio forma a la primera peli y era una fumada de proporciones elefantiásicas. Después de leérmelas de cabo a rabo no me quedó claro si estos tíos eran unos putos genios o si Indiana Jones es fruto del retraso mental colectivo de tres hippies. Resumen aquí: http://www.cracked.com/blog/indiana-jones/

Documento de lectura 100% recomendada, dicho sea de paso.

Ostras gracias. Estas cosas me interesan muchísimo.

Spielberg tengo claro que sí es un genio en lo suyo. Dirige que te cagas y en Indy 4 se ve claramente que el culpable de la catástrofe es George porque la película ritmo tiene y está dirigida igual de bien (o mejor) que la anterior (meterse con el Arca o con el templo maldito sería sacrilegio).

De todas formas yo empiezo a ver ya mucho bajón en la última cruzada. A Marcus le da un jodido hictus en esa película (pasa de persona seria a payaso), con Salláh pasa lo mismo (parece que el beso de Marion en la primera le deja tonto) y ambos son recursos cómicos innecesarios, Indy y su padre se recorren un porrón de kilómetros a Berlín en moto en la Alemania Nazi siendo buscadísimos y la pava es infumable.

Pero el Arca Perdida y el Templo Maldito... madre mía que dos peliculones. Tanto el Arca como el Episodio V son para mí de lo mejor que hay en el cine por guión, dirección, ritmo, personajes... el episodio V es un pepino irrepetible.
fshtravis escribió:

Las de spiderman las hace Columbia (Sony) que tiene los derechos...

Por cierto, hablan de Star Wars VII para el 2015 ¬_¬
Es lo mejor que podría haberle pasado al universo starwars

...y a los que salen con las tonterías de siempre, Avengers fue una película de disney... al igual que videojuegos como split/second y pure
ademas la idea de quitarle la licencia de marvel a activision fue decisión de Disney asi como la serie animada actual de Spiderman (hecha por el colectivo Man of Action)
bueno, peores que la ultima trilogia no pueden ser, o si.

avengers es un ass...co.
Lo mejor que le puede pasar a Star Wars es que Lucas no vuelva a ponerle sus zarpas encima...

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder que catastrofistas soys algunos alucino

Disney no es GILLIPOYAS si con Marvel se han tomado el tema de las pelis series etc MUY en serio y han salido cosas MUY buenas (Avengers Iron Man etc ) os creeis que con Star wars una licencia que tiene tantos o mas Fans que Marvel van a tomarselo a risa ?

vamos despues de ver el pelotazo de Avengers yo tengo plena confianza en que para Star Wars meteran la pasta y el talento que haga falta para hacer como deben de hacerse las cosas

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Me parece bien, si ponen la pasta pues oye...
Me sorprende lo poderosa que se ha vuelto Disney, muchos cuando oyen "Disney" sólo se imaginan a Mickey, al pato Donald y a Los Piratas del Caribe, pero tienen un tinglado montado que empieza a dar miedo
Offtopic:

Me pregunto que sentido tiene crear un post con esta noticia cuando Benzo ya lo creó antes en la seccion de noticias y en portada de EOL ein?
Me quedo asombrado con los comentarios, y sobre todo con la falta de respeto hacia George Lucas. Star Wars cambio por completo la industria del cine, Lucas es el padre del cine moderno. Quizas por ello haya recibido tanto recelo por parte de la industria, George es el creador de la formula q ha dominado el cine durante mas de 3 décadas. Y no solo definio la formula, fue el pionero de la era digital y el mayor impulsor de la revolucion tecnica del cine, algunos olvidan quien creo pixar. Y todo esto gracias a una sola película.

Según sus profesores ha sido el alumno con mas talento q ha pasado por dicha universidad, Spielberg también fue alumno. Quizas la única diferencia frente a Spielberg, Coppola, Peter Jackson, Cameron,etc......a George Lucas nunca le gusto la idea de dirigir, llego a esta industria casi de rebote.

La gran pregunta es por q vende lucasfilm?. No se la facturacion anual de sus empresas . Pero esos 4000 millones, tal vez sea la facturación de un par de años, incluso menos.

En mi caso, la mera idea de ver nuevas peliculas me alegra muchísimo. Sinceramente creo q Disney es el mejor comprador posible, no olvidemos q se trata de la mayor empresa de comunicacion del mundo.
SMOOTH CRIMIN escribió:La gran pregunta es por q vende lucasfilm?. No se la facturacion anual de sus empresas . Pero esos 4000 millones, tal vez sea la facturación de un par de años, incluso menos.

Facturación no es beneficio.

Este es el reparto accionarial de Disney... hasta ahora:

AllianceBernstein LP 1%
BlackRock Institutional Trust Company, N.A. 3.2%
Capital World Investors 1.2%
Children's Investment Fund Management (UK) LLP 1%
Davis Selected Advisers L.P. Tucson 1%
Fidelity Management & Research Company 4.1%
Jennison Associates LLC 0.9%
Manning & Napier Advisors, LLC 0.8%
MFS Investment Management 2.6%
Southeastern Asset Management, Inc. 1.8%
State Farm Insurance Co. Asset Management 2.3%
State Street Global Advisors (U.S.) 3.8%
T. Rowe Price Associates Inc. 2.3%
Vanguard Group Inc. 3.7%
Wellington Management Company, LLP 1.8%
free float 68.5%
George Lucas como asesor y con sabia nueva con ganas de hacer Star Wars? Bienvenidos. Ademas, si incluso Lucas ha dado su beneplacito a vender su compañia es que estara algo aburrido ya y no tendra ganas de seguir con las pelis. Veremos que tal!
SMOOTH CRIMIN escribió:Según sus profesores ha sido el alumno con mas talento q ha pasado por dicha universidad, Spielberg también fue alumno. Quizas la única diferencia frente a Spielberg, Coppola, Peter Jackson, Cameron,etc......a George Lucas nunca le gusto la idea de dirigir, llego a esta industria casi de rebote.

Pues según he leído muchas veces de gente cercana a ese círculo, Lucas era considerado el de peor talento de su grupo precisamente y no el mejor como dices. Es más tengo entendido que en ese grupo de universitarios el auténtico rey Midas era Spielberg.

Salu2!
No es por nada, pero Star Wars lleva un largo tiempo siendo la marca más prostituida de la historia. Vamos hasta le gana de lejos a Angry Birds, (Y el juego de Angry Birds Star Wars lo confirma xD).

No veo como Disney pueda empeorar las cosas. Es más, capaz que no la deja prostituir tanto.
Esto debería ir en Cineol!! xD XD

Joder que catastrofistas soys algunos alucino

Disney no es GILLIPOYAS si con Marvel se han tomado el tema de las pelis series etc MUY en serio y han salido cosas MUY buenas (Avengers Iron Man etc ) os creeis que con Star wars una licencia que tiene tantos o mas Fans que Marvel van a tomarselo a risa ?

vamos despues de ver el pelotazo de Avengers yo tengo plena confianza en que para Star Wars meteran la pasta y el talento que haga falta para hacer como deben de hacerse las cosas

Salu2

+1
Dejemos de discutir e intentemos ver lo bueno. Yo planteo, ¿de qué queréis que vayan las nuevas pelis si no continúan la saga?

Yo babearía con:
-Caballeros de la Antigua República (la historia de Zayne)
-KotOR (la historia de Revan)
-KotOR II (la historia de la exiliada)

Aunque Tales of the Jedi contando los orígenes de los Sith... Bueno, me callo que me emociono [+risas]
SMOOTH CRIMIN escribió:Me quedo asombrado con los comentarios, y sobre todo con la falta de respeto hacia George Lucas. Star Wars cambio por completo la industria del cine, Lucas es el padre del cine moderno. Quizas por ello haya recibido tanto recelo por parte de la industria, George es el creador de la formula q ha dominado el cine durante mas de 3 décadas. Y no solo definio la formula, fue el pionero de la era digital y el mayor impulsor de la revolucion tecnica del cine, algunos olvidan quien creo pixar. Y todo esto gracias a una sola película.

Según sus profesores ha sido el alumno con mas talento q ha pasado por dicha universidad, Spielberg también fue alumno. Quizas la única diferencia frente a Spielberg, Coppola, Peter Jackson, Cameron,etc......a George Lucas nunca le gusto la idea de dirigir, llego a esta industria casi de rebote.

La gran pregunta es por q vende lucasfilm?. No se la facturacion anual de sus empresas . Pero esos 4000 millones, tal vez sea la facturación de un par de años, incluso menos.

En mi caso, la mera idea de ver nuevas peliculas me alegra muchísimo. Sinceramente creo q Disney es el mejor comprador posible, no olvidemos q se trata de la mayor empresa de comunicacion del mundo.

Creo que nadie discute el papel de Lucas como creador (aunque bueno, eso de "padre del cine moderno"... :-|). Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que se le da mucho mejor que dirigir, y es lo que no va a volver a hacer. Por mí genial.
Whar escribió:Dejemos de discutir e intentemos ver lo bueno. Yo planteo, ¿de qué queréis que vayan las nuevas pelis si no continúan la saga?

Yo babearía con:
-Caballeros de la Antigua República (la historia de Zayne)
-KotOR (la historia de Revan)
-KotOR II (la historia de la exiliada)

Aunque Tales of the Jedi contando los orígenes de los Sith... Bueno, me callo que me emociono [+risas]

Hombre, si ya han anunciado el episodio VII es que piensan continuar la saga, al menos con otra trilogía. A partir de ahí el universo Star Wars se ramifica hasta el infinito.
Oh dios,me mojo solo con la idea de ver a darth vader en la saga kingdom hearts.
Igual estáis pensando que George no va a meter mano a las películas a partir de ahora solo por el echo de que Disney comprara LucasFilm...

Una cosa os digo, Lucas se ha cubierto bien las espaldas con esta transacción, y seguirá teniendo mucho poder sobre LucasFilm al igual que Steve Jobs lo tenía sobre Pixar. Al fin y al cabo es la idea que al día de hoy todavía le da de comer.

En la noticia te lo ponen todo muy "guay". Mickey Mouse se encuentra con Lucas por la calle, le suelta los billetes, y Lucas le da los derechos mientras se dan la mano y dan saltitos de alegría mientras caminan. Pero en el mundo real hay muchos más "inventos y chanchullos" de por medio...
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE vende por esa ridícula cantidad (hablando de grandes multinacionales, claro) la saga cinematográfica más rentable de toda la historia. Lo ha echo, pero con muchas condiciones de por medio, y una de ellas será la de seguir manipulando la saga.

En realidad seguirá siendo lo mismo, solo que ahora Disney también se lleva parte del pastel por poner la pasta.
Me imagino a Dark Vader quitándose el casco y apareec Mickey Mouse..
vik_sgc escribió:
Pero el Arca Perdida y el Templo Maldito... madre mía que dos peliculones. Tanto el Arca como el Episodio V son para mí de lo mejor que hay en el cine por guión, dirección, ritmo, personajes... el episodio V es un pepino irrepetible.

AMÉN.
Para mi son las dos mejores de la saga de Indy con diferencia, Last Crusade no me parece mala ojo, es muy grande, pero la idiotización de varios personajes baja el nivel de la cinta, aún así, la trilogía original es sobresaliente. (Les pondría: 10/10/9)
Falkiño escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Según sus profesores ha sido el alumno con mas talento q ha pasado por dicha universidad, Spielberg también fue alumno. Quizas la única diferencia frente a Spielberg, Coppola, Peter Jackson, Cameron,etc......a George Lucas nunca le gusto la idea de dirigir, llego a esta industria casi de rebote.

Pues según he leído muchas veces de gente cercana a ese círculo, Lucas era considerado el de peor talento de su grupo precisamente y no el mejor como dices. Es más tengo entendido que en ese grupo de universitarios el auténtico rey Midas era Spielberg.

Salu2!

Parque Jurasico 1 se mea en todo lo hecho por Lucas. Fin.
A mi si llevan correctamente las películas de la nueva república con el Almirante Thrawn [babas] [babas] [babas] [babas] .
Lo que hace el dinero...
Adris escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Parque Jurasico 1 se mea en todo lo hecho por Lucas. Fin.

Si consideramos que el Episodio V no está hecho por Lucas y pasamos por alto THX 1138 pues... sí.
La verdad es que la vieja trilogía de star wars era genial. Me hubiera gustado verla con todos los recursos de hoy en día, porque la ves ahora y hace un poco de gracia las coreografías que tienen con las espadas laser. Sin duda eso mejoró mucho más en las últimas. Los combates de las antiguas, pues estuvieron bien para su época... pero las ves ahora y son horribles. Pero supongo que es normal, ahora los efectos especiales están a años luz de aquellos entonces.

Es una pena no poder ver las antiguas "actualizadas", ya que rodarlas de nuevo sería un suicidio y lo de la "remasterización" a mí no me dijo nada...
De verdad que aún hay gente que asocia Disney sólamente a Mickey Mouse, Pato Donald y mundos de coloritos? Madre mía...

Una cosita... buscad por internet quién distribuyó en España la saga Saw...
Yo no veo que sea una mala noticia. Lucasarts últimamente no hacia nada, solo efectos especiales para otras películas.

La historia de la guerra de las galaxias (la que continua a los personajes) está escrita hasta 40 años despues del episodio IV y Lucasarts ha sido muy cuidadoso a la hora de licenciar cualquier libro o comic que hablase de ese periodo. No creo que esta filosofia cambie.

Además George Lucas no tenia intención de continuar la saga y ahora, al menos, veremos alguna nueva. Y peor que el episodio I no pueden ser.
Hokorijin escribió:De verdad que aún hay gente que asocia Disney sólamente a Mickey Mouse, Pato Donald y mundos de coloritos? Madre mía...

Una cosita... buscad por internet quién distribuyó en España la saga Saw...

O quien distribuyo tambien GARGOYLES xD

http://www.youtube.com/watch?v=vCHJ1ZSXGCE
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59