La peor noticia del siglo, para amantes de Star Wars

1, 2, 3, 4, 5, 69
SMaSeR escribió:Pos nada, subamos la apuesta xDDDD

Imagen

P.D El rodillo acoplado a la camara de " The Blob " mas que mitiquisimo xDDDD.

Rogue, la peli de crocodilos de 2007

PD: Siento offtopic y cuidado con el video que tiene spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=cD6WiJVqgu8
harryhaller escribió:
maponk escribió:
minmaster escribió:Joder con Disney, ya tiene en su poder a Pixar, Marvel y ahora Lucas Films...

Que no,Pixar es la que compra todo eso,prefirieron dejar el nombre Disney por su significado,pero los del dinero son Pixar.

No te enteras de nada:

http://money.cnn.com/2006/01/24/news/co ... ixar_deal/

Primero compraron Pixar porque les daba un repaso con cada película que sacaban, después compraron Marvel (todavía espero un High School Lobezno) y ahora LucasFilms, que sí, que George Lucas lleva toda su vida viviendo de esto, pero ya estoy viendo el episodio VII con las niñas intentando ser populares en la Academia Jedi. Cómo te odio, Disney...

PD: por supuesto olvidaos de una película para mayores de 13 años, la taquilla es la taquilla...

Una pelicula original Disney Channel en la que 3 Jedi llevan una doble vida de animadoras y luchan contra los Sith...

*introducir titulo chorra*
Night Terror escribió:
Una pelicula original Disney Channel en la que 3 Jedi llevan una doble vida de animadoras y luchan contra los Sith...

¿Los power rangers?
maponk escribió:Disney no es disney,es Pixar ...

Me parece de puta madre.Que obliguen al cabrón y flojo de lucas a ponerse a currar ....40 años viviendo de 6 pelis ...

Ojalá hubiera sido yo Lucas y currar como él.
La malloria decis que todo va a y a peor, pero y si es alreves?? quien sabe nunca viene mal aire fresco, pero que la ultima trilogía es dificil que lo hagan...
Yo no veo la mala noticia por ningún sitio. Lucas "ha hecho" 6 películas de la saga hasta ahora y NO pretendía seguir con ella. Ahora va a haber 3 más, con un respaldo económico importante detrás y con nuevo director/es. No veo el problema, si son buenas bienvenidas sean y si son malas pasando y tan panchos con los episodios IV,V y VI que ya nadie nos los puede sacar como lo mejor de SW...
Si participa Pixar no tiene porque salir algo malo. Pensemos que la saga ya está consagrada como debe estarlo (y para mi es una parte importante de mi infancia, con videojuegos incluidos), como Aliens y Prometheus, nadie puede decir que estén al mismo nivel [carcajad]

Esperemos y veamos a ver qué pasa d: Eso si, esta vez ni hype ni depresión ni nada, indiferencia hasta que se vea el material d:
Pues si que da dinero el ratoncito este... No paran de comprar compañias fuertes los cabrones.
baronluigi escribió:
Night Terror escribió:

¿Los power rangers?

En una galaxia muy muy lejana, pero si... xDD
Pensaba que la iva a dirigir uwe boll...........podria ser peor....
Entonces... La princesa Leia ahora es una princesa Disney? XD
Elbos-Rod escribió:Entonces... La princesa Leia ahora es una princesa Disney? XD

Hombre, eso no tiene nada de malo

Imagen
Para como lo estaba haciendo Lucas, prefiero que le den un aire fresco
thanatos_xbox escribió:Para como lo estaba haciendo Lucas, prefiero que le den un aire fresco

Ya veremos si es fresco o putrefacto...
Que pesimistas sois algunos macho.

Yo veo series de la ABC y en ningun momento vi ningún Mickey caminando por la isla de lost.
fshtravis escribió:Como dice uno que george lucas se ponga a trabajr que no ha movido un dedo en los últimos 30 años (con un paréntesis para hacer 3 pelis) Ya le vale, vivir del cuento de una saga!

A mí me hace gracía. Ole sus huevos, ya que tiene todo el derecho después de hacer una de las mejores sagas de la historia.
Night Terror escribió:

Como uña y laser.
phineas & Ferb version galactica
jajajaj
Lo que no me gusta es que sea un episodio VII. Con el potencial que tiene el resto del universo no se porque tienen que seguir con una historia que ya "cerraron". Era una buena oportunidad para reiniciar la saga. :-|
Spire escribió:Lo que no me gusta es que sea un episodio VII. Con el potencial que tiene el resto del universo no se porque tienen que seguir con una historia que ya "cerraron". Era una buena oportunidad para reiniciar la saga. :-|

Eso es indudable, pero cualquier cosa Jedi, o relacionada con los rebeldes o los imperiales tendran que partir de eso, asi que es tocar un final, hagan lo que hagan.
las ultimas de bond estan muy chulas y no tienen mucho que ver con las primeras.

el star wars de los final de los 70 80 ya no volvera a ser posible empezando porque se usaban maquetas. pero bueno pueden crear un subproducto que nos resulta interesante tambien. con star trek pasa igual la ultima estuvo bien chula. lo unico que hace falta es que las hagan buenos directores gente competente.
rampopo escribió:las ultimas de bond estan muy chulas y no tienen mucho que ver con las primeras.

el star wars de los final de los 70 80 ya no volvera a ser posible empezando porque se usaban maquetas. pero bueno pueden crear un subproducto que nos resulta interesante tambien. con star trek pasa igual la ultima estuvo bien chula. lo unico que hace falta es que las hagan buenos directores gente competente.

Y que las productoras dejen de dar por culo y dejen libertad total a sus directores para hacer lo que realmente quieren, y no tengan que sacar luego un Director´s cut con lo que tendría que haber sido la película desde el principio. Un saludo.
SMaSeR escribió:
Spire escribió:Lo que no me gusta es que sea un episodio VII. Con el potencial que tiene el resto del universo no se porque tienen que seguir con una historia que ya "cerraron". Era una buena oportunidad para reiniciar la saga. :-|

Eso es indudable, pero cualquier cosa Jedi, o relacionada con los rebeldes o los imperiales tendran que partir de eso, asi que es tocar un final, hagan lo que hagan.

Pero si los episodio VII, VIII y IX ya están escritos. Y son lo mejor que hay del universo Star Wars.

http://en.wikipedia.org/wiki/Thrawn_trilogy

Thrawn viola el personaje de Darth Vader en cuanto a complejidad, carisma y actitudes, y todo sin ser un Jedi.
seaman escribió:
SMaSeR escribió:

Pero si los episodio VII, VIII y IX ya están escritos. Y son lo mejor que hay del universo Star Wars.

http://en.wikipedia.org/wiki/Thrawn_trilogy

Thrawn viola el personaje de Darth Vader en cuanto a complejidad, carisma y actitudes, y todo sin ser un Jedi.

Dessde que se crearon los episodios 4, 5 y 6 ya estaban escritos, al menos en mente, los 1, 2, 3, 7, 8 y 9, yo no se por que la gente se hecha las manos a la cabeza.

Dejad de decir ya que van a prostituir la saga o la franquicia, la franquicia ya esta prostituida desde hace años con los mas de 50 juegos badasos en ella (la mayoria mediocres) y en mi caso los episodios 1, 2 y 3 que fueron una basura.....como dicen en clerks 2 trilogia solo hay una xd
coromiba escribió:Dessde que se crearon los episodios 4, 5 y 6 ya estaban escritos, al menos en mente, los 1, 2, 3, 7, 8 y 9, yo no se por que la gente se hecha las manos a la cabeza.

Dejad de decir ya que van a prostituir la saga o la franquicia, la franquicia ya esta prostituida desde hace años con los mas de 50 juegos badasos en ella (la mayoria mediocres) y en mi caso los episodios 1, 2 y 3 que fueron una basura.....como dicen en clerks 2 trilogia solo hay una xd

Te veo muy resentido con los episodios 1, 2 y 3, supongo que el hecho de que tengas los midiclorianos bajos no tendrá nada que ver, ¿no? [carcajad]
Bueno, esto lo saco del facebook del gran Timothy Zahn

We got home from Tampa and Necronomicon late last night (after a full day of flying) to the stunning news of the Disney/Lucasfilm deal. It's going to take a little time to process my thoughts, but I'll try to post some comments here later today.

But to answer a few of the most immediate questions:

1. No, I haven't been contacted by either Disney or LFL.
2. There's no indication that anything from the Thrawn Trilogy (or any other EU book/comic will be part of the new movies.
3. There's also no indication that they *won't* make an appearance. Right now, we really have nothing on any of those details.
4. If Disney *did* want to use anything from the EU, they wouldn't need the author's approval or permission to do so. Everything that's been written under the Star Wars logo is LFL properly (as is only right and proper), and they can do with it as they please.
5. If by some miracle Disney *does* want my input on the project, I *will* be on the next flight to California. Heck, I'll charter a plane if I have to.

That's all for now. More thoughts when my brain wakes up a bit.

Vamos, viene a decir, que no tiene ni puta idea de nada y que no sabe si de que son las nuevas películas. Y que ahora Disney puede hacer lo que quiera con todo lo que era antes de LFL.
Marietti escribió:
coromiba escribió:Dessde que se crearon los episodios 4, 5 y 6 ya estaban escritos, al menos en mente, los 1, 2, 3, 7, 8 y 9, yo no se por que la gente se hecha las manos a la cabeza.

Te veo muy resentido con los episodios 1, 2 y 3, supongo que el hecho de que tengas los midiclorianos bajos no tendrá nada que ver, ¿no? [carcajad]

Los tengo por los suelos si... lo mismo con un danacol jajajaja
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
harryhaller escribió:
maponk escribió:
minmaster escribió:Joder con Disney, ya tiene en su poder a Pixar, Marvel y ahora Lucas Films...

Que no,Pixar es la que compra todo eso,prefirieron dejar el nombre Disney por su significado,pero los del dinero son Pixar.

No te enteras de nada:

http://money.cnn.com/2006/01/24/news/co ... ixar_deal/

Primero compraron Pixar porque les daba un repaso con cada película que sacaban, después compraron Marvel (todavía espero un High School Lobezno) y ahora LucasFilms, que sí, que George Lucas lleva toda su vida viviendo de esto, pero ya estoy viendo el episodio VII con las niñas intentando ser populares en la Academia Jedi. Cómo te odio, Disney...

PD: por supuesto olvidaos de una película para mayores de 13 años, la taquilla es la taquilla...

Ya has soltado la parida del año FELICIDADES

ahora me entero que Star Wars son peliculas ultra violentas para mayores de 18 años

High School Lobezno PFFF te habras quedado a gusto con la tonteria no ?

lo que hay que oir

cuando aprendera la gente que Disney es mas que princesitas Mikey Mouse y el pato donald ?

anda que ...
skelzer escribió:Guay, Mickey Skywalker, Donald Solo y Pluto Kenobi.

Pluto Kenobi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Seguro que harán una basura de continuación.
Según estoy leyendo a la gente, al final es lo que dije páginas atrás:

Rokzo escribió:muchos cuando oyen "Disney" sólo se imaginan a Mickey, al pato Donald y a Los Piratas del Caribe

Muchos no tienen ni idea de qué significa "Disney"
Disney está en todas partes. Si hasta está detrás de Pulp Fiction, una película muy de niños.
Después de Los Vengadores tiene mi voto de confianza
Rokzo escribió:

Coincido.
-Miramax perteneció a Disney desde 1993 hasta 2010 (si creo recordar), años en los que salieron películas como Clerks, Kill Bill, Pulp Fiction, El Indomable Will Hunting y un cerro más de ellas. Pocas princesas y muñequitos parlantes.
-Pixar no se caracteriza por películas de mierda precisamente.
-Disney Interactive está detrás, por ejemplo, de los Kingdom Hearts.
-Marvel ha sacado, posiblemente, una de las mejores películas de superheroes de la historia, llamada "Los Vengadores", cuando ya se encontraba bajo "el poder" de Disney....y qué coño, "Enredados/Tangled" la última película de Disney me parece una maravilla....yo no veo nada malo...todo lo contrario. ¿No se merece una compañía como Disney el beneficio de la duda, joer? Un saludo.
Tiene cojones los comentarios que se leen en este foro...ni que el señor george lukas fuera la ostia,el tio se tira 30años para hacer 6peliculas y las 3 ultimas no estan a la altura de las primeras,si no fuera por Lian Nesson y Ewan McGregor esas pelis no las salva ni dios! pienso que a esta saga le biene de puta madre que la agarre pixar por los cuernos,por que puede ser el mayor universo que existe por explotar y con una legios de fans, que estamos asta los huevos de tener que tirar de libros para saber mas sobre la historia.Ya pensaba que palmar y no lleguar a ver mas peliculas de Star Wars al paso que Lucas se toca los huevos... mas que director tendria que hacerse futbolista por que es un vividor del cuento..
O_O! yo juraba que ya era algo de disney, star wars.
ya que en sus parques tienen muchas cosas de la saga.
Pienso que no es ninguna sorpresa.
Para mi es una buena noticia. Es dejar la saga perdida en el tiempo, o que Disney haga pelis a tope.
my_dying_bride escribió:
Rokzo escribió:

Coincido.
-Miramax perteneció a Disney desde 1993 hasta 2010 (si creo recordar), años en los que salieron películas como Clerks, Kill Bill, Pulp Fiction, El Indomable Will Hunting y un cerro más de ellas. Pocas princesas y muñequitos parlantes.
-Pixar no se caracteriza por películas de mierda precisamente.
-Disney Interactive está detrás, por ejemplo, de los Kingdom Hearts.
-Marvel ha sacado, posiblemente, una de las mejores películas de superheroes de la historia, llamada "Los Vengadores", cuando ya se encontraba bajo "el poder" de Disney....y qué coño, "Enredados/Tangled" la última película de Disney me parece una maravilla....yo no veo nada malo...todo lo contrario. ¿No se merece una compañía como Disney el beneficio de la duda, joer? Un saludo.

Que no. ¡Que Disney es una mierda para niños y punto!
Ehhh, Marvel hace rato de Disney, y no he visto a mucha gente reclamando, por ejemplo, por the avengers.

Hacen mucho escándalo por nada. La saga de Star Wars estaba muerta, por lo cual es bueno que pase a manos de otro equipo creativo.
Danieru_sama escribió:van a empezar a prostituir la saga...

ah pero no se hizo ya con el episodio 1,2 y 3 y las sub-secuelas ? xD
coromiba escribió:
Dessde que se crearon los episodios 4, 5 y 6 ya estaban escritos, al menos en mente, los 1, 2, 3, 7, 8 y 9, yo no se por que la gente se hecha las manos a la cabeza.

Lo siento... pero i don't think so.

Y de la trilogia de la antigua república sólo tenía pensado cómo iba a pasar Anakin a ser Darth Vader. Lo del mundo de lava (mustafar en el episodio III) lo escuché ya en cómo se hizo el episodio IV y su guión. De hecho, creo recordar que de lo primero que escribió Lucas es cómo pasaba Anakin a ser Darth Vader.

Madre mía, High School Lobezno que leo por ahí... ¡vivan los tópicos!.

No sé si The Avengers está producida por Disney o la Parmount (sale la montaña de la Paramount al principio) o por ambas. Pero ole los cojones de Josh Whedon que se ha marcado un guión que pocos más serían capaces de parir. Tanto ego junto en la peli, tanto superhéroe y tanto villano casposo... no todos los guionistas/directores son capaces de gestionar eso y que encante a la mayoría.
vik_sgc escribió:No sé si The Avengers está producida por Disney o la Parmount (sale la montaña de la Paramount al principio) o por ambas. Pero ole los cojones de Josh Whedon que se ha marcado un guión que pocos más serían capaces de parir. Tanto ego junto en la peli, tanto superhéroe y tanto villano casposo... no todos los guionistas/directores son capaces de gestionar eso y que encante a la mayoría.

Estaba yo equivocado, vik. Produce Marvel y Paramount, distribuye Disney. Un saludo.
my_dying_bride escribió:
vik_sgc escribió:No sé si The Avengers está producida por Disney o la Parmount (sale la montaña de la Paramount al principio) o por ambas. Pero ole los cojones de Josh Whedon que se ha marcado un guión que pocos más serían capaces de parir. Tanto ego junto en la peli, tanto superhéroe y tanto villano casposo... no todos los guionistas/directores son capaces de gestionar eso y que encante a la mayoría.

Estaba yo equivocado, vik. Produce Marvel y Paramount, distribuye Disney. Un saludo.

¿Pero ahora Marvel es Disney o sigue manteniendo cierta independencia?. Es que si Marvel es Disney habría que ver de quién viene el elegir a Josh Whedon como director. Básicamente porque el elegir a Whedon es lo que ha hecho que el proyecto llegue a buen puerto.

Los derechos me supongo que son compartidos o algo así.
vik_sgc escribió:
my_dying_bride escribió:

¿Pero ahora Marvel es Disney o sigue manteniendo cierta independencia?. Es que si Marvel es Disney habría que ver de quién viene el elegir a Josh Whedon como director. Básicamente porque el elegir a Whedon es lo que ha hecho que el proyecto llegue a buen puerto.

Los derechos me supongo que son compartidos o algo así.

Yo diría, que a Disney le interesa todo el dineral que ingresa Marvel, en cuanto a merchandising y a películas, pero dejando la libertad creativa de ésta. Sacado de la wiki:

El 31 de diciembre de 2009, The Walt Disney Company adquirió Marvel Entertainment, Inc. por 4 mil millones de dólares. Ha sido una Sociedad de responsabilidad limitada (LLC, en el original Limited Liability Company) desde entonces. Disney ha declarado que la adquisición de la empresa no afectará a los productos de Marvel, como tampoco la naturaleza de los personajes de Marvel.
Un saludo.
vamos a ver, marvel studios es de Disney, es como en españa se diria una empresa que depende de otra matriz o la principal, un holding de empresas, Los vengadores esta realizada por Marvel Studios y se usa su normbre tanto en producción como distribución de la pelicula, pero los ingresos al final van a parar a Disney que es la madre de todo el holding y su gran imperio de macroempresas, al cual se ha unido otra marca como es Luscasfilm, no rayeis con que si van a destrozar starwars y tonterias varias, si sale alguna vez una nueva trilogia cada uno es libre de no ir a verlas, mucha gente no ha visto el señor de los anillos y son fans aferrimos de los libros, pero no las han visto porque piensan que las pelis destrozan los libros, pues aqui puede pasar algo parecido y la decisión es de cada uno de verlo o no. buenas noches.
Disney no es solo Mikey Mouse y el Rey Leon

Parece que algunos solo se alarman porque se creen que Disney solo es eso y al comprar Star Wars va a acabar mezclandolo con sus dibujos..

Y Disney hace tiempo que dejo de ser solo una empresa que hace dibujos. Disney es también la cadena ABC estadounidense (Lost por ejemplo) y la productora Miramax (algunas pelis de tarantino), y esas cosas de Disney es de todo menos infantil

Yo no veo una mala noticia, y aunque Disney acabe prostituyendo la saga dudo mucho que eso supere las ultimas bazofias de Lucas. Hablais del peligro de prostituirla como si fuera una saga donde todo lo que hubiera sacado el autor original fuera cojonudo, cuando este es el primero que la ha destrozado
Ya ha salido la portada de la siguiente peli:

Imagen

Ironic off [+risas]
BeRReKà escribió:Ya ha salido la portada de la siguiente peli:

Imagen

Ironic off [+risas]

Si Hayden Christensen no actúa firmo!! [+risas]
javier_himura escribió:Disney no es solo Mikey Mouse y el Rey Leon

Parece que algunos solo se alarman porque se creen que Disney solo es eso y al comprar Star Wars va a acabar mezclandolo con sus dibujos..

Y Disney hace tiempo que dejo de ser solo una empresa que hace dibujos. Disney es también la cadena ABC estadounidense (Lost por ejemplo) y la productora Miramax (algunas pelis de tarantino), y esas cosas de Disney es de todo menos infantil

Yo no veo una mala noticia, y aunque Disney acabe prostituyendo la saga dudo mucho que eso supere las ultimas bazofias de Lucas. Hablais del peligro de prostituirla como si fuera una saga donde todo lo que hubiera sacado el autor original fuera cojonudo, cuando este es el primero que la ha destrozado

La productora Miramax ya no es como antes, es mas incluso creo que le cambiaron el nombre. Ya que los hermanos Weinstein fundaron su propia compañia, llevandose a Tarantino con ellos. Lo cual no quita que Miramax (o nuevo nombre) sigue siendo una productora especializada en peliculas independientes bajo el sello disney. A la gente le da por alarmarse porque son los tipicos desinformados del mundo. Si la peli es buena en 2015 seran los primeros que renieguen de estos comentarios diciendo que ellos si confiaban y que sabian que Disney no era solo dibujos y princesas. Lo mismo que el Joker de Ledger.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
BeRReKà escribió:Ya ha salido la portada de la siguiente peli:

Imagen

Ironic off [+risas]

Pues riete pero a mi la miniserie en 2D que sacaron me parecio muy buena

Y Clone Wars 3d no se queda atras la verdad

PD:PaSiegO que razon tienes como el episodio VII sea en pelotazo a lo Avengers luego a decir todo lo contrario asy a negar las paridas que dijeron en un principio como unos hipocritas Ya paso con el tema Marvel y pasara con este igual

Salu2
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69