La peor noticia del siglo, para amantes de Star Wars

14, 5, 6, 7, 8, 9
goto escribió:
Pesado escribió:
Hereze escribió:no ´se si lo habéis comentado pero esta compra supone también que Disney se queda con los derechos de Indiana Jones.

pues gracias a Dios

lol
Es gracioso que nos alegremos de que alguien pueda los derechos de algo que ha creado, pero es que en este caso no nos queda mas remedio

Los derechos de distribución de Indiana Jones pertenecen a Paramount, por tanto Disney no puede hacer nuevas películas sin llegar primero a un acuerdo con ellos.
No me parece mala notícia. No soy demasiado seguidor de la saga pero siempre me han hecho cierta gracia las películas y los KOTOR. Las películas, por mucho que digan algunos, eran reguleras; y con la mano de disney pueden acabar de desgraciarlo o pueden mejorarlo bastante, que estando en un punto medio no es tan difícil.
Hereze escribió:no ´se si lo habéis comentado pero esta compra supone también que Disney se queda con los derechos de Indiana Jones.

Y de Monkey Island, si no me equivoco. Y eso a mí sí que me pone burrote. Estoy viendo a Stan en la próxima de Piratas del Caribe.
En fin ellos sabrán, donde se ponga el Imperio Contraataca de Irvin Keshner que se quite toda la mierda y encima anuncian la 7ª entrega, si ya las nuevas eran un bodrio, pena me da lo que van a hacer.
vik_sgc escribió:
The_Blind escribió:
vik_sgc escribió:[...]
¿Ejemplos de cargarse planos?. La lucha entre Obi Wan y Darth Vader y... ¿ya?. Y ahí no se carga planos, simplemente monta las escenas de otra forma que la hace mucho más dinámica. Si no te gusta, pues no lo veas... él lo hace a su gusto y no cobra un duro. A mí sí me merecen la pena.

¿Cambiar efectos especiales por completo es... retocar los sables de luz para que se vean bien?. ¿Retocar el fondo de Bespin que se ve que te cagas?.

Yo no la he visto, hablo sólo de lo que se ve en este vídeo. en 2:02 invierte la composición con una cosa que se inventa él, en 2:15 se inventa el matte painting, en 2:28 cambia por completo el plano, y a partir de 2:38 cambia todos los colores de los efectos especiales y hasta dónde están algunas naves.

No digo que sea malo (muchos de los añadidos no están mal), pero sí digo que «se carga» mucho más la «saga original» que hacer películas nuevas.

¿De qué vídeo hablas?. Porque me he perdido.

De todas formas... si quieres criticar su trabajo mírate el Episodio IV y me dices. Recuerdo sólo dos cosas que no me gustaron.

http://vimeo.com/42267082
en 2:02 invierte la composición con una cosa que se inventa él, en 2:15 se inventa el matte painting, en 2:28 cambia por completo el plano, y a partir de 2:38 cambia todos los colores de los efectos especiales y hasta dónde están algunas naves.

Ese es el vídeo que decía, perdón por no poner el enlace.

No critico su trabajo, quizás sea una maravilla, sólo digo que este hombre está cambiando las películas de Star Wars con las que nadie tiene pegas (como George Lucas), pero como es un fan es genial, y si ahora Disney va a hacer películas nuevas (que no van a cambiar tus películas de siempre) eso es la peor noticia del siglo. No lo entiendo.

Lo que quiero decir es que me parece muy bien que se hagan todas las cosas que se quieran hacer de Star Wars, no me gustan nada los episodios II y III, me encanta el V y la primera serie de las Guerras Clon, y me gustan los episodios IV y VI y algunos de la serie nueva de las Guerras Clon, pero no quiero matar a nadie por querer hacer algo nuevo de Star Wars, cuando lo hagan y lo vea decidiré cuánto me ha gustado, pero como cabe la posibilididad de que algo nuevo de Star Wars me guste mucho no me quejo por sistema.

PD: El otro día conocí a un tipo al que le gusta Star Wars que dice que le encantaría una película en la que el protagonista fuera Jarjar Binks, porque, a su parecer, es el mejor personaje de la saga. Moraleja: hay que aceptar que Star Wars tiene una gran cantidad de seguidores con gustos muy dispares y, afortunadamente, la cantidad de cosas que hay de Star Wars da para todos.
Darth Vader se hace hueco en Disneyland. XD
Ha visitado a sus nuevos jefes y su nueva estrella de la... felicidad.
https://www.youtube.com/watch?v=xUbH1SEsqiE
Adris escribió:Darth Vader se hace hueco en Disneyland. XD
Ha visitado a sus nuevos jefes y su nueva estrella de la... felicidad.
https://www.youtube.com/watch?v=xUbH1SEsqiE

en el 2010 estuve en el de paris y habia una zona de star wars, y me hice fotos con Darth vader y chiwuaka o como se escriba
Sobre lo de jar jar que comentan...

Pues así es.Tendríais que haber visto la que se montó en el cine niza de barcelona(extinto,era de una sala,al lado de la sagrada familia)cuando salía el susodicho personaje.Yo al principio,como todo fan,pensé vaya pesadez de personaje madre mía pero obviamente no dije nada.En esa sala,que había ido incluso gente disfrazada de yoda,darth vader y tropas imperiales para verla,algunos de esos y el público en general silbaba e insultaba al jar jar este cuando salía,polarizando en grupos a toda la sala.Un grupo insultaba cada vez que salía y otro eran los del sifón,que no paraban de decir que se callasen.A parte de que la peli a mí no me gustó es que 1/3 parte no la pude escuchar de la tontería que llevaban montada los demás.Madre mía qué vergüenza que pasamos media sala aquel dia,increíble.

Personalmente,el personaje de jar jar binks,lo considero como uno de los peores de toda la saga,series clon,libros,etc.Se me hace insufrible tanto por como habla,como por el diseño del personaje,cómo anda,todo...es megapatético pobre.Aunque ya sé que lo hicieron para los niños y la intención era crear a "algo" torpe,pero igualmente no lo trago pobre.

Sobre lo de que la haya adquirido disney,a mí si hacen pelis y series o lo que sea que tengan calidad cojonudo y sinó ya se verá.De todos modos en mi opinión,que siga viva y se vayan a hacer cosas nuevas es algo que me esperanza.Y ya aviso que soy de los que preferiría que ahora no se inventen sagas y que continúen la historia como debería de ser en el episodio VII.Espero que no digan"ahora todo cambia,somos disney y el arco argumental nos lo pasamos por el forro de los webs".

A ver qué coño hacen,esperemos que algo digno.
a la trilogia jar jar, les falla que son aburridisimas. personajes sin carisma alguno hasta el niño era aburrido y parecia otro adulto más. solo obi wan tenia algo de sangre, el resto eran para darles con toda la mano abierta. y la culpa fue toda de lucas que les dijo que tenían que ser asi de sosos con personalidad cero.
Acaban de decir en La Sexta que Lucas ha donad todo lo que ha recibido de Disney, es cierto?
kitinota escribió:Acaban de decir en La Sexta que Lucas ha donad todo lo que ha recibido de Disney, es cierto?

George Lucas, el mítico creador de la saga cinematográfica Star Wars, copó hace unos días todos los titulares tras vender su empresa a Disney por 4.050 millones de dólares. Pues bien, el cineasta estadounidense vuelve a acaparar titulares tras conocerse que donará más de un millón de dólares para invertir en formación.

Ha donado un millón, que rácano. :o
paco_man escribió:
kitinota escribió:Acaban de decir en La Sexta que Lucas ha donad todo lo que ha recibido de Disney, es cierto?

George Lucas, el mítico creador de la saga cinematográfica Star Wars, copó hace unos días todos los titulares tras vender su empresa a Disney por 4.050 millones de dólares. Pues bien, el cineasta estadounidense vuelve a acaparar titulares tras conocerse que donará más de un millón de dólares para invertir en formación.

Ha donado un millón, que rácano. :o

Pues se habran colado en la Sexta, porque han dicho que habia donado los 4000 millones de $, ya me habia parecido raro....
kitinota escribió:Pues se habran colado en la Sexta, porque han dicho que habia donado los 4000 millones de $, ya me habia parecido raro....

Eso he leído, que serán más de 4000 millones. De lo cual deducimos que Star Wars es una de las obras de ficción que más ha ayudado al ser humano en toda la historia, directa e indirectamente. Chúpate esa, Star Trek.

P.D.: Como leí en los comentarios de la misma noticia, el software que más vidas ha salvado es, posiblemente, Microsoft Windows. Auch.
Tony Skyrunner escribió:
kitinota escribió:Pues se habran colado en la Sexta, porque han dicho que habia donado los 4000 millones de $, ya me habia parecido raro....

Eso he leído, que serán más de 4000 millones. De lo cual deducimos que Star Wars es una de las obras de ficción que más ha ayudado al ser humano en toda la historia, directa e indirectamente. Chúpate esa, Star Trek.

P.D.: Como leí en los comentarios de la misma noticia, el software que más vidas ha salvado es, posiblemente, Microsoft Windows. Auch.

Pues va a parecer que es verdad, al menos en google hay varias paginas que lo dicen, bien por él
Tony Skyrunner escribió:

Joder, lo que hay que leer. El que ha ayudado ha sido el propio Lucas, que es el que supuestamente ha donado todo ese dinero, el dinero puede haberlo sacado de cualquier parte; por esa regla de tres, podemos decir que el que ha ayudado ha sido el Monkey Island, eso sólo es un titular sensacionalista y panderetil.

Y lo mismo para Windows, aunque no sé si se refiere aquí a las actividades filantrópicas de Bill Gates, o al uso del sistema en sí: si es lo segundo, decir que el software es una herramienta para uso del ser humano, el bien o mal que pueda causar depende del uso que se le dé, esto es como cuando en Los Simpson condecoran a la "inanimada barra de carbono", manda webs. Si es por lo de Bill Gates, lo mismo, los que ayudan son las personas que deciden emplear su dinero y sus recursos en proyectos solidarios.

En otro orden de cosas, el hecho de que se haya donado un dinero a ONG's no implica necesariamente una gran ayuda, todo depende de cómo se administre ese dinero, para qué se use y por cuántos intermediarios pase, más aún si tenemos en cuenta que se han dado casos de millonarios que han creado ONG's como tapadera para evadir impuestos y no se han partido el brazo por nadie.
no hace falta desprestigiar a star trek para vanagloriar a star wars. seguro que lucas lo tuvo mucho mas facil para inventarse todas esas ideas y mundos gracias a star trek y otras series y pelis de cifi.
coyote-san escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Joder, lo que hay que leer. El que ha ayudado ha sido el propio Lucas, que es el que supuestamente ha donado todo ese dinero, el dinero puede haberlo sacado de cualquier parte; por esa regla de tres, podemos decir que el que ha ayudado ha sido el Monkey Island, eso sólo es un titular sensacionalista y panderetil.

Y lo mismo para Windows, aunque no sé si se refiere aquí a las actividades filantrópicas de Bill Gates, o al uso del sistema en sí: si es lo segundo, decir que el software es una herramienta para uso del ser humano, el bien o mal que pueda causar depende del uso que se le dé, esto es como cuando en Los Simpson condecoran a la "inanimada barra de carbono", manda webs. Si es por lo de Bill Gates, lo mismo, los que ayudan son las personas que deciden emplear su dinero y sus recursos en proyectos solidarios.

Ostras, pues no lo había pensado. Gracias por tomarte tu tiempo para desmontar mis (según pensaba) sólidos argumentos y detallar tan minuciosamente una obviedad como un castillo.
rampopo escribió:no hace falta desprestigiar a star trek para vanagloriar a star wars. seguro que lucas lo tuvo mucho mas facil para inventarse todas esas ideas y mundos gracias a star trek y otras series y pelis de cifi.

Pues porque lo escribí a toda prisa, pero en la posdata pensaba meterme con los gnulinuxeros y salir indemne pese a tamaña ofensa, pues controlo las altas esferas de la moderación de EOL como se me antoja y mis esbirros jamás osan banearme. Desde que fui instruido en las artes Sith no tengo escrúpulos.
perdona no habia leido bien tu post ni los de antes.
Tony Skyrunner escribió:[...]
Ostras, pues no lo había pensado. Gracias por tomarte tu tiempo para desmontar mis (según pensaba) sólidos argumentos y detallar tan minuciosamente una obviedad como un castillo.
[...]

Te amo, Tony Skyrunner, cásate conmigo y escapemos juntos para siempre.
The_Blind escribió:
Tony Skyrunner escribió:[...]
[...]

Te amo, Tony Skyrunner, cásate conmigo y escapemos juntos para siempre.

Hombre, tampoco es cuestión de precipitarse. Mándame una foto vestido así y ya hablamos:

Imagen

Por la cadena no te preocupes, que ya la pongo yo (se la olvidó Campa en mi casa y aún no ha venido a recogerla).
Veremos a hannah montana con espada laser?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mark Hammil, Han Solo y Carrie Fisher para el Episodio VII. Además, todo apunta a que la dirigirá el Vaughn este de X Men. Y ya está CONFIRMADO que será unos 20 años tras el Retorno del Jedi.

Imagen

Imagen

Solo 20 años tras el retorno?? XDD

[qmparto] [qmparto]
rampopo escribió: y la culpa fue toda de lucas que les dijo que tenían que ser asi de sosos con personalidad cero.

Viendo como le salió el pimpollo al que le pidió emoción, está bien que les pidiera a los demás que fueran sosos...

Imagen

Mmmme Subestimas Obiwannnn
Suena fuerte el director de Kick-Ass, Stardust y X-Men First Class para el episodio VII.
Temblando me hallo, la van a liar...
La noticia es muy buena. Disney no esta prostituyendo a Marvel, todo lo contrario, estan saliendo peliculas de un buen nivel.
Me parece bien lo de los 20 años, la gente que tiene tanto miedo...... ha visto las pelis de marvel? tan mal las ha hecho disney?

Os quejáis por quejar, quejaros cuando salga y no sea buena hasta entonces....

Si es 20 años saldrá Kyle katarn? ojalá.

Aun así yo hubiera sacado un poco antes pero me imagino que lo de los 20 años es por el actor de luke que ya está mayor igual que han solo.
vik_sgc escribió:Suena fuerte el director de Kick-Ass, Stardust y X-Men First Class para el episodio VII.

Sería un gran fichaje sin duda y un claro indicio de que no irían en la misma línea vista en las precuelas.
vik_sgc escribió:Suena fuerte el director de Kick-Ass, Stardust y X-Men First Class para el episodio VII.

El señor Vaughn. Hoy el otro que ha salido como rumor es Colin Trevorrow. Es raro, porque es de cine independiente, pero la peli que ha hecho (Safety not garanteed) está muy bien.
Mark Hamill va a necesitar MUCHO maquillaje.
Solo un comentario.

Starship Troopers está basada en la gran obra de Heinlein. Y cualquiera que haya leido el libro , para mi uno de los grandes de la historia de la ciencia ficción...sabe que es un destrozo de pelicula sin sentido cosa mala.

Por favor , leeros el libro. Y vereis de lo que hablo.
pinchadiscos escribió:Solo un comentario.

Starship Troopers está basada en la gran obra de Heinlein. Y cualquiera que haya leido el libro , para mi uno de los grandes de la historia de la ciencia ficción...sabe que es un destrozo de pelicula sin sentido cosa mala.

Por favor , leeros el libro. Y vereis de lo que hablo.

Yo no lo sabia, me lo apunto ^^

Sobre las pelis, me gusta el retorno de Mark Hamill, etc... y creo que peor que las ultimas 3 peliculas no van a ser... pero siempre nos sorprenden.
Sobre el director, y demas info de la peli, ahora empezara el carrusel de nombres...

Un saludo y que la fuerza nos acompañe en lo que nos vendra encima :_D

PD: Disney=monopolio ?!
Mark Hamill y Harrison Ford dan el pego si el episodio VII es 20 años despues del retorno del jedi, aunque a Luke le daria un papel secundario como nuevo fundador de la orden yedi (estilo yoda, aconsejar bla bla bla y alguna que otra batallita). Se dice que se centrara en el hijo de Luke, Ben Skywalker no? A quien escogeriais para ese papel?
Devil_Riddick escribió:Mark Hamill y Harrison Ford dan el pego si el episodio VII es 20 años despues del retorno del jedi, aunque a Luke le daria un papel secundario como nuevo fundador de la orden yedi (estilo yoda, aconsejar bla bla bla y alguna que otra batallita). Se dice que se centrara en el hijo de Luke, Ben Skywalker no? A quien escogeriais para ese papel?

Mientras no sea Justin Bieber, me da igual.Peor que Hayden imposible.
1Saludo
A cualquier actor desconocido con algo de carisma... que el ultimo vaya tela... (cuantos años tendra el pequeñajo que hizo de anakin en episodio 1? ^^ ) (23 añitos, gracias IMDB).
A mi lo que me da miedo es el toque disney, o mas bien su "dictadura" no publica...
Me encantaria ver a Mark Hamill, Harrisond Ford y a Carrie Fisher de nuevo en el papel ^^

Ahora yo creo que la peor noticia, que llegara algun dia, sera la archienemiga palabra de cualquier clasico, REMAKE !! [mad]

PD:Como dice Thadeusx, peor que Hayden imposible [buuuaaaa]
Devil_Riddick escribió:Se dice que se centrara en el hijo de Luke, Ben Skywalker no? A quien escogeriais para ese papel?

A Sebastian Vettel.
Y si la fuerza no le acompaña, que Red Bull le de alas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Devil_Riddick escribió:Mark Hamill y Harrison Ford dan el pego si el episodio VII es 20 años despues del retorno del jedi, aunque a Luke le daria un papel secundario como nuevo fundador de la orden yedi (estilo yoda, aconsejar bla bla bla y alguna que otra batallita). Se dice que se centrara en el hijo de Luke, Ben Skywalker no? A quien escogeriais para ese papel?

siempre pueden hacer como en Tron Legacy o Terminator Salvation buscar un actor joven que tenga su complexion y ponerles su cara dijitalizada y su voz y a funcionar o un pj 100% digital y ellos que solo presten su voz al personaje hay muchas formas de volver a ver a Luke y compañia y coin la pasrta de disney y viendo lo que es capaz hoy dia de hacerse a base de efectos digitales se puede hacer de todo

Salu2
Sí han conseguido que el capitán América sea un "tirillas" antes del experimento, pueden clonar a quien quieran.
1Saludo
thadeusx escribió:

Mientras no sea Justin Bieber, me da igual.Peor que Hayden imposible.
1Saludo

si. peor que hayden justin. sería el golpe mas duro para un seguidor de sw algo que perturbaría la fuerza.

o el otro justin el timberlake otro que tal baila , o los jonas brothers. mejor no pensarlo.
Tenemos ya guionista y posible argumento del episodio VII.
Resumen:
"La pre-producción de 'Star Wars: Episode VII' comienza y Lucasfilm ha confirmado a Michael Arndt como guionista de la película", reza un comunicado publicado en la web Starwars.com.
Arndt se hizo con un Óscar al mejor guion original por 'Little Miss Sunshine' (2006) y fue nominado a otro, esta vez como guión adaptado, por "Toy Story 3" (2010).

También es conocido por ser el autor del libreto de la segunda parte de 'The Hunger Games', llamada 'Catching Fire' y actualmente en fase de rodaje.

Según la revista 'The Hollywood Reporter', Arndt entregó recientemente un tratamiento de unas 50 páginas en la que se recupera algunos de los personajes más célebres del universo 'Star Wars', como Anakin Skywalker/Darth Vader, Luke Skywalker y la princesa Leia, para llevarlos a un nuevo cierre, ya en su madurez, en esta trilogía planeada.

La historia supuestamente se desarrollará con una nueva generación de personajes e incluirá apariciones de Mark Hamill y Carrie Fisher, los actores que dieron vida a Luke y Leia en las tres primeras películas.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/1 ... 29945.html

Descartamos entonces el argumento de KOTOR o El paso de Luke al lado oscuro... Mal por disney.

Por cierto ¿Se recuperaran personajes mas celebres del universo SW como Darth Vader? Pero si ya está muerto!!! No lo irán a resucitar? [enfado1]
"Se recuperan personajes como Anakin/Vader" y es un personaje que sale en las 6 películas. Eso no es recuperar, es sobreexplotar.

Salu2!
Hombre mala noticia... veremos xD cuando salgan ya criticaremos.. anda que no han sido machacadas las 3 nuevas.. y la ultima no esta mal... no esta mal.. no me apedreeis xD
Pues me vais a matar pero prefiero las Episodio 1 2 y 3 antes que 4 5 6 xD
NewDump escribió:Pues me vais a matar pero prefiero las Episodio 1 2 y 3 antes que 4 5 6 xD

uy que te estas ganando un reporte.... xDDDD
NewDump escribió:Pues me vais a matar pero prefiero las Episodio 1 2 y 3 antes que 4 5 6 xD

Date por muerto hereje... [uzi]

No lo entiendo, ha pasado una hora desde que este mensaje se publicó y el usuario no está baneado. Exijo una satisfacción. XD
ZeLu escribió:La noticia es muy buena. Disney no esta prostituyendo a Marvel, todo lo contrario, estan saliendo peliculas de un buen nivel.

+1
maponk escribió:Disney no es disney,es Pixar ...

Me parece de puta madre.Que obliguen al cabrón y flojo de lucas a ponerse a currar ....40 años viviendo de 6 pelis ...

Y monigotes de plastico....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

A mi la 3 me encanta, la habre visto mil veces. Pero tio, la 1 es un bodrio y la 2 no me acuerdo ni de que iba
Ya estoy viendo una séptima entrega protagonizada por el gran...

Imagen
416 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9