Sobre lo de jar jar que comentan...
Pues así es.Tendríais que haber visto la que se montó en el cine niza de barcelona(extinto,era de una sala,al lado de la sagrada familia)cuando salía el susodicho personaje.Yo al principio,como todo fan,pensé vaya pesadez de personaje madre mía pero obviamente no dije nada.En esa sala,que había ido incluso gente disfrazada de yoda,darth vader y tropas imperiales para verla,algunos de esos y el público en general silbaba e insultaba al jar jar este cuando salía,polarizando en grupos a toda la sala.Un grupo insultaba cada vez que salía y otro eran los del sifón,que no paraban de decir que se callasen.A parte de que la peli a mí no me gustó es que 1/3 parte no la pude escuchar de la tontería que llevaban montada los demás.Madre mía qué vergüenza que pasamos media sala aquel dia,increíble.
Personalmente,el personaje de jar jar binks,lo considero como uno de los peores de toda la saga,series clon,libros,etc.Se me hace insufrible tanto por como habla,como por el diseño del personaje,cómo anda,todo...es megapatético pobre.Aunque ya sé que lo hicieron para los niños y la intención era crear a "algo" torpe,pero igualmente no lo trago pobre.
Sobre lo de que la haya adquirido disney,a mí si hacen pelis y series o lo que sea que tengan calidad cojonudo y sinó ya se verá.De todos modos en mi opinión,que siga viva y se vayan a hacer cosas nuevas es algo que me esperanza.Y ya aviso que soy de los que preferiría que ahora no se inventen sagas y que continúen la historia como debería de ser en el episodio VII.Espero que no digan"ahora todo cambia,somos disney y el arco argumental nos lo pasamos por el forro de los webs".
A ver qué coño hacen,esperemos que algo digno.