La peor noticia del siglo, para amantes de Star Wars

15, 6, 7, 8, 9
schzylla escribió:
Devil_Riddick escribió:Lo que no me cuadra de la Purga Jedi fue el hecho de que los clones obedeciesen sin rechistar la orden 66 de Palpatine para exterminar a los Jedis asi porque si.

Pues eso lo explican los clonadores, los clones están modificados para que obedezcan sin cuestionar las ordenes.
Jango Fett pidió como pago un clon suyo sin modificar (el futuro y legendario Bobba Fett).

Y hablando de eso, otra cagada la muerte tan rápida e inutil de un personaje tan carismático, que podría haber dado mucho más de sí.

Ya hombre eso lo se, pero las ordenes de quien? Del Canciller? Sin rechistar? Porque recordemos que cuando Sidious da la orden 66 aun no es el Emperador, sino simplemente un Canciller con muchisimo poder ejecutivo eso si, pero tanto? No me extraña entonces la caida de la Republica y la creacion del Imperio, si es que se lo pusieron en bandeja...

Lo que mas me jode de esta nueva trilogia que se quiere hacer es que no vamos a poder ver al Luke Skywalker como un autentico Maestro Jedi dando guerra, y es una pena porque, para mi, es uno de los mejores Jedis y tambien de los mas influyentes.
Los amantes de Star Wars ansiamos mas películas, si George Lucas no las quiere hacer, me parece bien que se las encargen a otros directores, que seguro que le van a poner muchas ganas.
Devil_Riddick escribió:
schzylla escribió:
Devil_Riddick escribió:Lo que no me cuadra de la Purga Jedi fue el hecho de que los clones obedeciesen sin rechistar la orden 66 de Palpatine para exterminar a los Jedis asi porque si.

Pues eso lo explican los clonadores, los clones están modificados para que obedezcan sin cuestionar las ordenes.
Jango Fett pidió como pago un clon suyo sin modificar (el futuro y legendario Bobba Fett).

Y hablando de eso, otra cagada la muerte tan rápida e inutil de un personaje tan carismático, que podría haber dado mucho más de sí.

Ya hombre eso lo se, pero las ordenes de quien? Del Canciller? Sin rechistar? Porque recordemos que cuando Sidious da la orden 66 aun no es el Emperador, sino simplemente un Canciller con muchisimo poder ejecutivo eso si, pero tanto? No me extraña entonces la caida de la Republica y la creacion del Imperio, si es que se lo pusieron en bandeja...

Si mal no recuerdo durante Episodio 2 o 3 Palpatine consigue que el senado le otorgue plenos poderes para "poder reaccionar rápidamente ante la amenaza de los separatistas". Legalmente el cargo mas alto para los Clones es él.

Obi-Wan ya tiene sospechas de él...durante EpIII dice que es demasiado sospechoso que alguien como Palpatine siguiera manteniendo los poderes temporales que se le otorgaron.
rokyle escribió:
Obi-Wan ya tiene sospechas de él...durante EpIII dice que es demasiado sospechoso que alguien como Palpatine siguiera manteniendo los poderes temporales que se le otorgaron.

Menos mal que después de 13 años ya sospecha alguien del Canciller [+risas] . Ni que fueran las personas más sabias y poderosas de la galaxia.
vik_sgc escribió:
rokyle escribió:

Menos mal que después de 13 años ya sospecha alguien del Canciller [+risas] . Ni que fueran las personas más sabias y poderosas de la galaxia.

Eso es algo que me asombra a mí. Captan la fuerza como cuando ves en un ascensor cerrado y el de al lado se tira un pedo silencioso de los que huelen, pero se pasan todo el día al lado de un sith la hostia de poderoso y nadie nota nada? :-?
Comentan en algún sitio que el canciller sabe cómo ocultar su lado oscuro o algo así y yo no me acuerdo?
unkblog escribió:
vik_sgc escribió:
rokyle escribió:

Eso es algo que me asombra a mí. Captan la fuerza como cuando ves en un ascensor cerrado y el de al lado se tira un pedo silencioso de los que huelen, pero se pasan todo el día al lado de un sith la hostia de poderoso y nadie nota nada? :-?
Comentan en algún sitio que el canciller sabe cómo ocultar su lado oscuro o algo así y yo no me acuerdo?

Exactamente, en los libros continuamente dicen que Palpatine es un experto en ocultar su presencia en la fuerza. Incluso el propio Dooku, que es su aprendiz y usa el lado oscuro describe que al intentar sentirle, lo que nota es una "nada" absoluta y perfecta. Pero esto es algo relativamente comun en Star Wars.. a lo largo de su mitologia se dan varios casos de sith o jedis infiltrados.
De todas formas, si cuando Anakin le cuenta a Windu que Palpatine es un Lord Sith, y teniendo las dudas que tenia sobre Anakin (el mismo lo dice en la peli), por que coño no le encierra antes de ir a por Palpatine? Una medida cautelar se llama eso xD. Y que coño es eso de que van 4 Jedis, presumiblemente poderosos (Windu se da por hecho) a detener al Canciller y 3 caen con la primera arreada de Sidious? :-|
Poned un Atención Spoilers en el título anda. Que como haya alguién que aún no ha visto todo, va a flipar en colores. [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
schzylla escribió:

Lo que mas me jode de esta nueva trilogia que se quiere hacer es que no vamos a poder ver al Luke Skywalker como un autentico Maestro Jedi dando guerra, y es una pena porque, para mi, es uno de los mejores Jedis y tambien de los mas influyentes.

Es que el que contrata los clones no es el Jedi ese que se da, es el conde Dooku.

De todas formas, si cuando Anakin le cuenta a Windu que Palpatine es un Lord Sith, y teniendo las dudas que tenia sobre Anakin (el mismo lo dice en la peli), por que coño no le encierra antes de ir a por Palpatine? Una medida cautelar se llama eso xD. Y que coño es eso de que van 4 Jedis, presumiblemente poderosos (Windu se da por hecho) a detener al Canciller y 3 caen con la primera arreada de Sidious?

Darth Sidious es posiblemente uno de los Sith más poderosos de la historia, está al nivel de Yoda.
seaman escribió:Darth Sidious es posiblemente uno de los Sith más poderosos de la historia, está al nivel de Yoda.

Ya pero si en vez de ir con 4 Jedis(que hubiera bastado ya que Windu derroto a Sidious), vas con 20, la cosa cambia, como diria el cigala [carcajad]
George Lucas va estar desligado de lo que se haga o tendra potestad para decir esto si esto no?

"Lucas ejercerá de consultor para las próximas películas de Star Wars y Kathleen Kennedy será productora ejecutiva."

lo suponía pues nada, mas amenazas fantasmas.
2 semanas después de que Lucas venda todo el pércal...

Imagen

Imagen

Wookie padawan en The Clone Wars xDDDDD
Tony Skyrunner escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Creo que nadie discute el papel de Lucas como creador (aunque bueno, eso de "padre del cine moderno"... :-|). Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que se le da mucho mejor que dirigir, y es lo que no va a volver a hacer. Por mí genial.

Si padre de cine de moderno, y muchos de la propia industria y críticos de cine no se lo han perdonado. No por sus películas, sino por algunas que ha generado su formula. Básicamente todas las superproducciones de Hollywood durante 35 años han intentado imitarla, algunas han conseguido ser obras maestras, otras auténticos desastres.
Hay un antes y después bien diferenciado desde el estreno de Star Wars, cambió completamente la forma de hacer cine. Solo tenemos q echar la vista hacia atrás y ver el tipo de cine que se hacía.
El concepto de cine hecho para divertirse, especialmente lo mas jóvenes, con gran presupuesto, distribución de merchandising, campañas publicidad, temática fantástica, las trilogías y por supuesto el papel primordial de la factura técnica, donde los fx son tan importantes como la historia o los actores es de George Lucas.

Ojo, que yo no digo que Lucas no fuese un pionero y que Star Wars no sea una de las películas más influyentes de la historia. Pero sigo diciendo que de padre del cine moderno, nada. Por mucho que te empeñes, ese es un título imposible de dar a un único director; como mucho se puede aceptar que es padre del cine comercial y palomitero de hoy en día, aunque el blockbuster como fenómeno cultural nació dos años antes con Tiburón. Si lo que quieres es reducir el cine actual a las pelis de acción y aventura para jóvenes con toneladas de merchandising, no seré yo quien te lleve la contraria XD

SMOOTH CRIMIN escribió:Vuelvo a repetir, su talento como director es maravilloso, uno de los más grandes incluso superior a Spielberg. La única diferencia con sus compañeros es q nunca le gusto dirigir. Spielberg disfruta dirigiendo una película, George Lucas no. Para él se convirtió en una autentica pesadilla, evitando en lo posible hacer dicho trabajo, con las consecuencias que conlleva.

NO. Por ahí sí que no paso. Lucas tiene tres películas excelentes y tres que son un pestiño tras otro; me parece que la media no es precisamente "maravillosa". Si no le gusta dirigir y lo intenta evitar, no sé por qué narices no dejó ese trabajo en manos de otro para la nueva trilogía, como bien hizo con los episodios V y VI. La diferencia entre Spielberg y Lucas no es solamente que a uno le guste dirigir y al otro no, sino que uno sabe dirigir actores y el otro no. Es lo que tiene no practicar en más de veinte años, que al final se te olvida (igual que se le ha olvidado escribir guiones decentes, ya de paso). Si para ti un director maravilloso es el que transforma una de las películas más esperadas de todos los tiempos en el aborto que fue el episodio I o el que dirige escenas románticas del nivelazo de las del episodio II, tal vez deberías considerar otro tipo de cine.

No voy a decir mucho más porque imagino que se habrá comentado bastante a lo largo del hilo. Las pelis de Star Wars son mis favoritas (bueno, al menos la trilogía IV-V-VI), pero eso de endiosar a Lucas es que no lo entiendo.

Te has preguntado por qué un cineasta únicamente con 3 películas (como dices) aparece al lado de John Ford , Orson Welles , William Wyler, Alfred Hitchcock , Frank Capra , John Huston , Billy Wilder ....?. La respuesta es sencilla y de ahí su importancia.

Sobre Tiburón, se considera junto star wars como los padres del blockbuster. Pero existe una gran diferencia de entre ellas. Tiburón cambió fundamentalmente la promoción y distribución del cine. Fue la primera en destinar un gran presupuesto para promoción(anuncios tv, etc.) , cambiar la fecha de los grandes estrenos y sacar miles de productos relacionados con la película. Pero no cambió la forma de hacer cine. Ese proceso lo transformó drásticamente George Lucas y su equipo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Disney ha dicho que resucitara a dart vader para la septima entrega pq dicen que es el icono de la saga.
NERO_FINAL escribió:Disney ha dicho que resucitara a dart vader para la septima entrega pq dicen que es el icono de la saga.

He sentido un estremecimiento en la fuerza. Como si millones de voces gritaran al unísono y después el silencio…
Y no podría Disney volver a contar la historia de los episodios I, II y III pero esta vez de un modo digno, sin dar vergüenza ajena, poniendo a un Anakin que sepa actuar y esas cosas? así tienen a su Darth Vader sin tener que resucitarlo ni historias raras [+risas]
Casi me habian convencido de cambiar el titulo del post, despues de todo las pelis de Marvel no están mal.
Pero si resucitan a Vader es que ni la pirateo [360º]
Ojo con el spolier que pongo, pero no veo tan raro que aparezca o quieran resucitar a Darth Vader

El emperador Palpataine sigue saliendo en los siguientes episodios, la solución esta en Coruscant, el planeta de los clones y en el juego de "el poder de la fuerza 2" el prota es un clon
Devil_Riddick escribió:
seaman escribió:Darth Sidious es posiblemente uno de los Sith más poderosos de la historia, está al nivel de Yoda.

Ya pero si en vez de ir con 4 Jedis(que hubiera bastado ya que Windu derroto a Sidious), vas con 20, la cosa cambia, como diria el cigala [carcajad]

Esa escena no puede ser mas cutre.. lo burro que me puso en el trailer al ver a sidius abalanzarse contra 4 jedis con el sable en la mano y luego caen de forma totalmente ortopedica... de 1 o 2 sablazos.. se que el actor que encarna a palpatine era viejo pero joder, haber puesto a un doble con peluca o algo, que esa escena es de las mas cutres de la peli junto con anakin poniendo caritas al pasarse al lado oscuro..
Ya en cambio cuando a sidius le ponen la cara de pasa y la capucha, ahi ya tiene un combate decente contra yoda.
Pues nada, ya se han cargado las películas nuevas y sin empezar.

Darth Vader tuvo un final digno pasándose al lado luminosos de la fuerza y salvando a su hijo.
Para que van a recuperarlo, además que Thrawn le da mil patadas a Darth Vader en cuanto a carisma.
Lestat25 escribió:Ojo con el spolier que pongo, pero no veo tan raro que aparezca o quieran resucitar a Darth Vader

El emperador Palpataine sigue saliendo en los siguientes episodios, la solución esta en Coruscant, el planeta de los clones y en el juego de "el poder de la fuerza 2" el prota es un clon

Leñe que ese rumor es un bulo. Nadie va a resucitar a Vader.
rokyle escribió:
Lestat25 escribió:Ojo con el spolier que pongo, pero no veo tan raro que aparezca o quieran resucitar a Darth Vader

Leñe que ese rumor es un bulo. Nadie va a resucitar a Vader.

Yo espero que no lo resuciten. Como bien dicen tuvo un final digno pero no es tan bulo, he mirado algunas páginas especializadas de cine y demás y parece ser que la idea rondaba por la cabeza de los guionistas.
Hombre, como personaje, Darth Vader es la estrella de la antigua trilogía. Pero como lo resuciten, de forma literal, el argumento de las nuevas películas empieza flojo, flojo.
Imagen

No sé si se habrá comentado, pero ya se ha confirmado guionista: el mismo que escribió Toy Story 3 y Little miss Sunshine [buuuaaaa]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
roberto28live escribió:No sé si se habrá comentado, pero ya se ha confirmado guionista: el mismo que escribió Toy Story 3 y Little miss Sunshine [buuuaaaa]

LLoraras de emocion, verdad?
SuperTolkien escribió:
roberto28live escribió:No sé si se habrá comentado, pero ya se ha confirmado guionista: el mismo que escribió Toy Story 3 y Little miss Sunshine [buuuaaaa]

LLoraras de emocion, verdad?

Pues no. ¿Por qué debería hacerlo?
Pues por que tanto toy story 3 como Little miss Sunshine son dos pedazo de peliculazas.
No he visto ninguna de las dos, pero es que me suenan a infantil. Me veré la segunda.

A todo esto: ¿Por qué Lucas no es el director de la película?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
roberto28live escribió:No he visto ninguna de las dos, pero es que me suenan a infantil. Me veré la segunda.

Toy Story es una obra maestra, casi logra emocionarme. Yo estoy contento con esa noticia
SuperTolkien escribió:Pues por que tanto toy story 3 como Little miss Sunshine son dos pedazo de peliculazas.

Nadie lo niega pero son dos peliculazas que NADA tienen que ver con Star Wars. Es como si Stephen King escribiera un cuento para niños, será un magnífico escritor pero no es su especialidad.
roberto28live escribió:No he visto ninguna de las dos, pero es que me suenan a infantil. Me veré la segunda.

Toy Stoy 3 es la mejor pelicula de animacion. Mejor que la 1, mejor que Monstruos SA, la edad de hielo y que todas esas mierdas. Toy Stoy 3 es una pedazo de película.

Y Little miss Sunshine es otro peliculón, sobre todo por su guion.

Como curiosidad:

Premios

Óscar
Año Categoría Película Resultado
2010 Mejor Guion Adaptado Toy Story 3 Candidato
2007 Mejor Guion Original Little Miss Sunshine Ganador

Dos trabajos ha hecho y uno se ha llevado el oscar y el otro nominado (aunque sea un guion adaptado, su merito tiene).

jorge5150 escribió:
SuperTolkien escribió:Pues por que tanto toy story 3 como Little miss Sunshine son dos pedazo de peliculazas.

Nadie lo niega pero son dos peliculazas que NADA tienen que ver con Star Wars. Es como si Stephen King escribiera un cuento para niños.

Tampoco había hecho nunca nada sobre toy story, y hizo una de las mejores películas de la ultima década. Joder: mira lo que ha hecho el padre de la saga con su propia creacion, como si el hecho de tener contacto con la serie fuera garantía de algo.
jorge5150 escribió:

Nadie lo niega pero son dos peliculazas que NADA tienen que ver con Star Wars. Es como si Stephen King escribiera un cuento para niños, será un magnífico escritor pero no es su especialidad.

Te gustó "Cadena Perpetua" ¿si? ¿sabes que es un relato corto de Stephen King?

La elección de la guionista a mi me parece acertado.

Es decir, no has visto ninguna de las 2 y aun asi las criticas? :-|

Yo no he visto Little miss Sunshine, pero tengo claro que Toy Story 3 es la mejor pelicula de animacion de la historia, y lo supe nada mas verla.
roberto28live escribió:A todo esto: ¿Por qué Lucas no es el director de la película?

Mejor para que no destroce más la saga ¬_¬
Imagen
jorge5150 escribió:

"¿Christopher Nolan director de la nueva trilogía de Batman? Pero si éste tío nunca ha hecho una película de superheroes y sólo ha hecho Memento, ¿Qué pinta haciendo una peli de superheroes y encima con una temática oscura?"
Yo solo espero de todo esto que realmente salga una saga que merezca la pena verla y no como la nueva trilogía. Al menos por ahora pinta bastante bien la cosa. Confiemos en Disney [tadoramo]
Madre mía, como nos ponemos con Toy Story 3, yo la he visto, pero tampoco me pareció la mejor película de animación de la historia.
seaman escribió:Madre mía, como nos ponemos con Toy Story 3, yo la he visto, pero tampoco me pareció la mejor película de animación de la historia.

No es que los tops de IMDb sienten cátedra, pero una idea sí que nos podemos hacer: http://www.imdb.com/search/title?genres ... ating,desc
seaman escribió:Madre mía, como nos ponemos con Toy Story 3, yo la he visto, pero tampoco me pareció la mejor película de animación de la historia.

Hombre Toy Story 3 es una buena película, pero yo sigo pensando que Wall·e y Up esttán por encima.
BaPHoMeTH escribió:

Hombre Toy Story 3 es una buena película, pero yo sigo pensando que Wall·e y Up esttán por encima.

WALL·E tiene un problema, y es que el último tercio no tiene absolutamente nada que ver con el resto de la película. Así como Up me parece redonda en todo, que el final de WALL·E introduzca un cambio tan grande de escenario y de ritmo me parece que deja una peli un poco rara. Toy Story 3 me parece mejor y más equilibrada, aparte de lo emotiva que es para los que crecimos con la saga.
Tony Skyrunner escribió:
BaPHoMeTH escribió:

WALL·E tiene un problema, y es que el último tercio no tiene absolutamente nada que ver con el resto de la película. Así como Up me parece redonda en todo, que el final de WALL·E introduzca un cambio tan grande de escenario y de ritmo me parece que deja una peli un poco rara. Toy Story 3 me parece mejor y más equilibrada, aparte de lo emotiva que es para los que crecimos con la saga.

Up tiene los mejores 15 minutos de animación de la historia.. los primeros.. pero luego baja bastante.. TS3 es más constante y equilibrada en conjunto y Wall-e es una obra de arte pero es menos "comercial"...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
la mejor pelicula de animacion es con diferencia Toy story 1, no os engañeis (algo nublado por la nostalgia, pero realista). Y Toy story 3 es una grandisima secuela. A mi me parecen de lo mejor.
Yo soy bastante escéptico con lo que hará disney con la saga, pero mejor ver y luego valorar. Lo que está claro es que nunca es una mala noticia una nueva saga de peliculas, no? el espiritu de las 3 primeras (episodios IV, V y VI) jamas podrá ser corrompido, por mucho que hagan despues.
Tony Skyrunner escribió:

No es que los tops de IMDb sienten cátedra, pero una idea sí que nos podemos hacer: http://www.imdb.com/search/title?genres ... ating,desc

Al menos suele votar gente que ha visto las películas...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ni que las 3 ultimas peliculas fueran la leche... No tiene mucho que perder star wars. Igual hasta gana
sicarius escribió:Yo soy bastante escéptico con lo que hará disney con la saga, pero mejor ver y luego valorar. Lo que está claro es que nunca es una mala noticia una nueva saga de peliculas, no? el espiritu de las 3 primeras (episodios IV, V y VI) jamas podrá ser corrompido, por mucho que hagan despues.

Por eso no estoy de acuerdo con el título del hilo.
"La peor noticia del siglo, para amantes de Star Wars" sería que no se hicieran más películas nunca, no que las haga fulanito o menganito.
Tony Skyrunner escribió:

Yo he dicho que no me parece la mejor película de la historia de la animación, no que no sea buena xD.
para gustos los colores. a mi me interesa y me atrae más un enfoque adulto. a vosotros no, pues vale disfrutadlas. yo paso.

ah y si quieren hacer musicales, pues tambien. por que no? si va a ser muy bonito...
Ahora veremos un Kindgom Hearts con Goofy, el Pato Donald, Darth Vader, Yoda... [looco]
rampopo escribió:para gustos los colores. a mi me interesa y me atrae más un enfoque adulto. a vosotros no, pues vale disfrutadlas. yo paso.

ah y si quieren hacer musicales, pues tambien. por que no? si va a ser muy bonito...

No entiendo que tiene que ver que lo compre Disney con un enfoque más adulto.

Toy Story 3 no la considero para niños precisamente.

De hecho, Toy Story 3 es una película de juguetes con un tratamiento adulto.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9