› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kopperpot escribió:@DNKROZ Pues sí, ya lo comentó antes el compa @Schwefelgelb :Schwefelgelb escribió:Si el problema son los derechos extra (que estoy de acuerdo que es uno de los problemas), quizá el problema no es esta ley, son esos derechos extra.
Avestruz escribió:Un juez podría llegar a intervenir si se da el caso, por ejemplo, si le denuncian por violencia de género y quiere librarse de la aplicación de dicha ley alegando que es mujer
Avestruz escribió:y alguien que le conozca dice que se pasaba muchas horas al día en este foro fardando de cómo se iba a cambiar de sexo fraudulentamente.
Avestruz escribió:Los mensajes de alguien quien se la sudan tres cojones las personas trans fingiendo que están ofendidos por transfobia inventada son ridículos
Avestruz escribió:ni siquiera los he leído enteros de la vergüenza ajena que me producen, así que habéis perdido el tiempo.
Avestruz escribió:Son igualitos que cuando el homófobo de turno finge estar preocupado diciendo que no tendría que celebrarse el orgullo porque "no les hace ningún favor a los gays y no los normaliza"
paco_man escribió:¿Pero cómo vas a denunciar por violencia de género A UNA MUJER? Explícame cuál es el truco porque lo veo materialmente imposible.
paco_man escribió:A no ser, que ANTES de cambiar de género haya agredido a un mujer, ahí sí porque el delito lo cometiste antes.
paco_man escribió:Pero si UNA MUJER agrede a OTRA MUJER, es imposible que exista violencia de género.
paco_man escribió:@Avestruz compañero, tú no sabes absolutamente nada de nosotros. No eres quién para acusarnos de falsos trans porque realmente no puedes saber como nos sentimos ni como nos identificamos. Lo que estás haciendo es discriminar a posibles mujeres sin ningún fundamento, y eso tiene un nombre.
retro-ton escribió:@DNKROZ si te vas a cambiar de sexo por las bromas infórmate de todo bien antes y no solo a través del youtuber "Inocente Duke" que se ve que envía un mensaje sesgado de la realidad.
retro-ton escribió:@Ingalius yo solo te digo que te informes bien antes de cambiarte de sexo.
Avestruz escribió:Sí sí, denunciame "por homofobia", ya verás qué risas se echan los funcionarios.
Lalilulelu escribió:La diferencia en marcas entre sexos de nacimiento están pensadas para la accesibilidad en igualdad de condiciones para ciertos puestos, ya que una mujer no es igual biologicamente a un hombre.
Lalilulelu escribió:Porque cambie en tu dni el sexo, la diferencia biologica de tu nacimiento no cambia
GXY escribió:Reincidente escribió:no hay un sexo mujer en biologia.
puedes desarrollar? o al menos enlazar un texto donde explique ese razonamiento?
DNKROZ escribió:...
Avestruz escribió:Ingalius escribió:retro-ton escribió:@DNKROZ si te vas a cambiar de sexo por las bromas infórmate de todo bien antes y no solo a través del youtuber "Inocente Duke" que se ve que envía un mensaje sesgado de la realidad.
Nos vamos a cambiar de sexo en el registro para estar en igualdad de condiciones ante la ley. Ni mas ni menos.
El que no se cambie de sexo siendo hombre, lo terminara haciendo el dia que le vea las orejas al lobo.
Yo hace no mucho, en el bacoa de alao de plaza cataluña, me levante de la banqueta y me gire, lo tipico que haces cuando te levantas de una silla, y me encontre de cada a 5 centimetros con una chica. Tipico que piensas que te chocas, pero haces una cobra. Justo detras de mi silla. Acto reflejo dije "Perdon", a lo que esperas como respuesta otro "Perdon", y un tipico, "jaja, no pasa nada".
En ese caso como respuesta recibi una mirada de "te mato hijuepu" de un@ señor@, a lo que institivamente, dos segundos despues me salio un "la educacion es gratis".
El/La señor@ el rato que estuvo sentad@ en la mesa con otr@ señor@ me estuvo mirando mal. La cosa podria haber acabado en que me insultase facilmente, porque tenia ganas el/la muchach@. Si me hubiese insutaldo tengo dos opciones, levantarme cagarme en sus muertos y liarnos a hostias y yo acabar preso y ella en su casa tomandose una tila, o la otra opcion es callarme la boca, irme con las orejas gachas y si mientras me voy me casca una hostia me la como y me callo.
Aunque hay otra opcion. Ahora. Ir al registro, cambiarme de sexo. Y si me pasa lo que ya me ha pasado, pues puedo liarme a hostias sin problema si le da por insultarme o pegarme. O puedo llamar a la policia y ponerle una denuncia sin miedo a terminar yo preso porque ella me denuncie tambien y ella en su casa tranquilamente tomandose una tila.
Que hacer ya es cuestion de cada uno.
No tengais la mas minima duda de que cientos de miles de mujeres en España van a ABUSAR DE LA LEY que les da muchos beneficios frente a los hombres. Lo van a utilizar, y la unica manera de estar amparado es cambiando de sexo en el registro.
Que por otra parte no supone nada mas que cambiar una letra en el DNI. Nada mas.
@Avestruz ¿sabes que te puedo denunciar por homofobia si te da por decir en un foro que yo he cambiado fraudulentamente de sexo? Y que, por supuesto, tienes todas las de perder claro. Bueno, pierdes 100%.
Sí sí, denunciame "por homofobia", ya verás qué risas se echan los funcionarios.
Y gracias por aguantar y no liarte a hostias con alguien que te miró mal y pensaste que podría llegar a insultarte, ciudadano ejemplar, te mereces una medalla
Reincidente escribió:Te invito a buscar información sobre intersexualidad, que es un espectro en si mismo pero que hemos aglutinado en un único grupo al no encajar ni en macho, ni en hembra.
Ingalius escribió:Por si no has entendido lo que has leido, el que tuvo educacion y respeto fui yo.
kopperpot escribió:@Avestruz Si respondes con ridículas memeces sin sentido que ni tienen relación con lo que te comentan, lo normal es que te lo digan. Tú mismo lo haces cuando piensas eso mismo acerca de los comentarios de otros compañeros:Avestruz escribió: @DNKROZ @paco_man
Los mensajes de alguien quien se la sudan tres cojones las personas trans fingiendo que están ofendidos por transfobia inventada son ridículos, ni siquiera los he leído enteros de la vergüenza ajena que me producen, así que habéis perdido el tiempo.
Son igualitos que cuando el homófobo de turno finge estar preocupado diciendo que no tendría que celebrarse el orgullo porque "no les hace ningún favor a los gays y no los normaliza"
smaz escribió:Si te coviertes a mujer puedes hacer las pruebas de aptitud para bombero con las marcas de mujer?? Si eres un depravado y te haces mujer solo para entrar a vestuarios de mujer estas amparado por esta ley? Esto del cambio de sexo puedes ser un tanto problemático en algunos temas me parece a mí
Yo hace no mucho, en el bacoa de alao de plaza cataluña, me levante de la banqueta y me gire, lo tipico que haces cuando te levantas de una silla, y me encontre de cada a 5 centimetros con una chica. Tipico que piensas que te chocas, pero haces una cobra. Justo detras de mi silla. Acto reflejo dije "Perdon", a lo que esperas como respuesta otro "Perdon", y un tipico, "jaja, no pasa nada".
En ese caso como respuesta recibi una mirada de "te mato hijuepu" de un@ señor@, a lo que institivamente, dos segundos despues me salio un "la educacion es gratis".
El/La señor@ el rato que estuvo sentad@ en la mesa con otr@ señor@ me estuvo mirando mal. La cosa podria haber acabado en que me insultase facilmente, porque tenia ganas el/la muchach@. Si me hubiese insutaldo tengo dos opciones, levantarme cagarme en sus muertos y liarnos a hostias y yo acabar preso y ella en su casa tomandose una tila, o la otra opcion es callarme la boca, irme con las orejas gachas y si mientras me voy me casca una hostia me la como y me callo.
Aunque hay otra opcion. Ahora. Ir al registro, cambiarme de sexo. Y si me pasa lo que ya me ha pasado, pues puedo liarme a hostias sin problema si le da por insultarme o pegarme. O puedo llamar a la policia y ponerle una denuncia sin miedo a terminar yo preso porque ella me denuncie tambien y ella en su casa tranquilamente tomandose una tila.
Avestruz escribió:Pegar a alguien es delito, novedad! Seguro que cuando seas mujer puedes partirle la cara sin consecuencias, hazlo y luego nos cuentas
Reincidente escribió:GXY escribió:Reincidente escribió:no hay un sexo mujer en biologia.
puedes desarrollar? o al menos enlazar un texto donde explique ese razonamiento?
Una cosa es ser mujer como lo conocemos en nuestra sociedad y otra cosa es ser hembra. A eso me refería con que no hay un sexo mujer en biología, es decir, cuando ves una gata no dices que es mujer si no que dices que es hembra, porque las características de mujer son propias de la sociedad humana.
Avestruz escribió:@DNKROZ dónde he dicho que alguien no debería poder transicionar?
Avestruz escribió:Menuda peli te has montado
Avestruz escribió:Cuál es el delito de homofobia y qué tiene que ver con la ley trans?
Avestruz escribió:@Ingalius sí, lo he entendido, que te miraron mal y tú haciendo gala de una exquisita educación te aguantaste las ganas de pegarle de hostias.
Avestruz escribió:Pegar a alguien es delito, novedad! Seguro que cuando seas mujer puedes partirle la cara sin consecuencias, hazlo y luego nos cuentas
Adris escribió:Me está encantando esta ley. Las cosas como son.
Se ven sus intenciones, y sobre todo, sale a relucir la catadura moral de muchos .
La situación desde fuera es algo así;
- Oh que bien!, por fin todes pueden ser libres!.
- Coño, me cambio de sexo para ser mujer.
- Tú no!, machirulo opresor!. Eso no se puede hacer así, no es para vosotros!.
- La ley indica que si, y además, de manera legal. Si sigues por ese camino, cuando sea mujer, te denunciaré por acoso, maltrato, transfobia y degeneración del sexo de la mujer.
- Oh fuck...
GXY escribió:que alguien me corrija si me equivoco.
spaizor6 escribió:El problema de los vestuarios se soluciona, quitando los bestiarios por sexo y que todes sean mixtos. Desde niñes sería recomendable que se enseñara a que todes somos iguales, tan vez así, no habría tanto enfermo mental.
spaizor6 escribió:El problema de los vestuarios se soluciona, quitando los bestiarios por sexo y que todes sean mixtos. Desde niñes sería recomendable que se enseñara a que todes somos iguales, tan vez así, no habría tanto enfermo mental.
kopperpot escribió:@Avestruz Habló de “montar pelis” el que se sacó de la manga en plan deus ex machina un “hipotético” juez investigando un “hipotético” delito de malos tratos para justificar un absurdo argumento sin pies ni cabeza sobre borrar o editar posts de un hilo por “precaución”
Gracias por confirmar lo que decía, que como es habitual en ti, tú no has venido a este hilo a debatir, sino a hacer lo que haces en 9 de cada 10 posts tuyos.
No pierdo más el tiempo contigo. Hasta otra, pájaro
Estás argumentando siempre que habría que analizar las motivaciones de la persona que transiciona
Ingalius escribió:spaizor6 escribió:El problema de los vestuarios se soluciona, quitando los bestiarios por sexo y que todes sean mixtos. Desde niñes sería recomendable que se enseñara a que todes somos iguales, tan vez así, no habría tanto enfermo mental.
Una solucion perfecta para que los deprabados tengan manga ancha.
Igual de perfecta que es la opcion de cambiarse de sexo en el registro , y con tu manguera de 30 cm colgando y tus pelos en el pecho poder pasearte como dios te trajo al mundo por el vestuario de mujeres.
Son grandes ideas salidas de la mente de gente brillante.
retro-ton escribió:Ingalius escribió:spaizor6 escribió:El problema de los vestuarios se soluciona, quitando los bestiarios por sexo y que todes sean mixtos. Desde niñes sería recomendable que se enseñara a que todes somos iguales, tan vez así, no habría tanto enfermo mental.
Igual de perfecta que es la opcion de cambiarse de sexo en el registro , y con tu manguera de 30 cm colgando y tus pelos en el pecho poder pasearte como dios te trajo al mundo por el vestuario de mujeres.
Pues la tuya de cambiarte de sexo para poder liarte a hostias con una mujer en un pub sin problema tampoco está nada mal.
Ingalius escribió:retro-ton escribió:Ingalius escribió:
Pues la tuya de cambiarte de sexo para poder liarte a hostias con una mujer en un pub sin problema tampoco está nada mal.
Cuando no mientas, igual hasta te contesto. Mientras mientas, sea porque no entiendes lo que lees o sea por querer manipular las palabras de quien mencionas, lo mas que te podre contestar es que mientes.
Ingalius escribió:Aunque hay otra opcion. Ahora. Ir al registro, cambiarme de sexo. Y si me pasa lo que ya me ha pasado, pues puedo liarme a hostias sin problema si le da por insultarme o pegarme. O puedo llamar a la policia y ponerle una denuncia sin miedo a terminar yo preso porque ella me denuncie tambien y ella en su casa tranquilamente tomandose una tila.
Ingalius escribió:retro-ton escribió:Ingalius escribió:
Cuando no mientas, igual hasta te contesto. Mientras mientas, sea porque no entiendes lo que lees o sea por querer manipular las palabras de quien mencionas, lo mas que te podre contestar es que mientes.
Avestruz escribió: @DNKROZ dónde he dicho yo eso?
Avestruz escribió:He dicho que no me parece adecuado decir en un foro que vas a cometer fraude de ley, y que "dirías que te sientes una taza si hace falta"
Avestruz escribió:porque eso podria jugar en tu contra en un futuro incierto, nada más.
Avestruz escribió:Tú haz lo que quieras.
retro-ton escribió:Ingalius escribió:retro-ton escribió:
Cuando no mientas, igual hasta te contesto. Mientras mientas, sea porque no entiendes lo que lees o sea por querer manipular las palabras de quien mencionas, lo mas que te podre contestar es que mientes.Ingalius escribió:Aunque hay otra opcion. Ahora. Ir al registro, cambiarme de sexo. Y si me pasa lo que ya me ha pasado, pues puedo liarme a hostias sin problema si le da por insultarme o pegarme. O puedo llamar a la policia y ponerle una denuncia sin miedo a terminar yo preso porque ella me denuncie tambien y ella en su casa tranquilamente tomandose una tila.
DNKROZ escribió:Avestruz escribió: @DNKROZ dónde he dicho yo eso?
¿No estás cuestionando o tildando de menos válidos MIS motivos para transicionar?, es tan sencillo como que no puedes cuestionar NADA, ni mis sentimientos, ni mi motivación, ni si me hormono o no, o paso por una cirugía o no.
Te agradecería por tanto que te guardes tus "avisos" y tus amenazas más o menos veladas (que eso sí es un delito y es justo por lo que mi hermano tuvo que gastar pasta en abogados cuando tuvo eso en un foro en internet) para cuando estés en la intimidad de tu círculo de colegas, seguramente también tránsfobos, así como hacer juicios de valor falsos sobre lo que me importan o dejan de importar las personas transexuales (que obviamente es mucho dado que lo contrario sería pegarme un tiro en el pie).Avestruz escribió:He dicho que no me parece adecuado decir en un foro que vas a cometer fraude de ley, y que "dirías que te sientes una taza si hace falta"
Insisto, nadie comete un fraude de ley, y aunque así fuera, es imposible de demostrar (y esto reconocido por los mismos jueces, esos que están investigando EOL en este momento)... pero es que yo no quiero cometer fraude alguno, voy a seguir todos los cauces legales, quiero que mi realidad social y legal se ajuste al sexo femenino, y por tanto me siento mujer en ese sentido, independientemente de que mi identidad sexual la considere hombre, sería "intersexual" si hubiera una casilla para ello, o fluido... pero poco a poco, de momento tenemos lo que tenemos.Avestruz escribió:porque eso podria jugar en tu contra en un futuro incierto, nada más.
Por supuesto que asumo que puedo encontrarme con una o más personas tránsfobas en el camino (mira lo que está pasando ahora mismo), pero considero que eso serán excepciones.Avestruz escribió:Tú haz lo que quieras.
No, lo que YO quiera no, porque lo que quisiera es que la realidad legal para cualquier sexo fuera la misma (en general), pero dado que la ley me permite el cambio de sexo no es lo que YO quiero, es mi DERECHO legal como hombre... poder ser mujer.
Avestruz escribió:
retro-ton escribió:@DNKROZ tu post parece un troleo y lo digo con todo el respeto.
Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?
retro-ton escribió:@DNKROZ tu post parece un troleo y lo digo con todo el respeto.
Ingalius escribió:Lo que parece un troleo es la ley.
Ingalius escribió:Por eso el que haga uso de la ley te parece un troleo. El que se exprese como dice la ley que hay que hacerlo te parece un troleo. Porque la ley en si parece un troleo.
Ingalius escribió:Ya os digo que la que se viene encima es gordisima.
Ingalius escribió:Tened en cuenta que para las plazas de policia local y bomberos se estan reservando exclusivamente para mujeres un 40% de plazas. El resto, el 60% para hombres y mujeres. ¿Que sentido tiene presentarse a unas pruebas a competir fisicamente con hombre para ganarte la plazas si puedes competir fisicamente contra mujeres, donde por biologia tendras siempre ventaja sobre gran parte de quienes que se presenten para ese puesto?
DNKROZ escribió:Avestruz escribió:
Al final las conversaciones contigo acaban igual, cuando te quedas sin argumentos, pones los iconitos y listo.
Una lástima, espero que en el futuro, especialmente cuando sea mujer, guardes un debido respeto y seas más tolerante
Avestruz escribió:
ZACKO escribió:Nadie ha pensado que cualquier psicópata violador podrá utilizar la ley a su favor para acceder a lugares de mujeres y cometer delitos?
ZACKO escribió:estamos hablando de personas que les importa todo una mierda, cuando se hace una ley hay que prever su mal uso
ZACKO escribió:Que cualquiera sin un informe médico pueda acceder a este cambio es muy muy peligroso
ZACKO escribió:ya se daran cuenta
DNKROZ escribió:Soy el primero que critica cuando el gobierno lo hace mal, pero creo sinceramente que la intencionalidad de esta ley es algo positivo, el resultado igual es deficiente, pero no veo mala intencionalidad ni deja fuera a nadie (muy al contrario que con la ley del solo sí es sí).
DNKROZ escribió:Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?
¿Qué tiene que ver nada eso con la ley trans?
DNKROZ escribió:ZACKO escribió:Nadie ha pensado que cualquier psicópata violador podrá utilizar la ley a su favor para acceder a lugares de mujeres y cometer delitos?
La ley no borra los delitos.... bla bla bla
Ashenbach escribió:DNKROZ escribió:Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?
Que la deriva del hilo en 5 páginas (en realidad ya se veía venir desde la primera) ha ido exactamente al mismo contenido del otro hilo, y que me rebatas tú que estás constantemente poniendo ejemplos de "lo duro que resulta ser un hombre en la sociedad actual"...en fin.
Ingalius escribió:La intencionalidad a mi me da igual
Ingalius escribió:Tambien dicen con la ley solo si es si que su intencion no era que pasese lo que esta pasando. Y estan saliendo pederastas a la calle y mas de 1000 violadores y pederastas con reduccion de condena.
Ingalius escribió:Si deja fuera a mucha gente.
Ingalius escribió:¿A que vestuario tiene que entrar una persona trans?
Ingalius escribió:En concreto, un hombre que transicciona a mujer ¿a que vestuario va?
Ingalius escribió:¿Y una mujer que transiciona a hombre?
Ingalius escribió:¿En deporte en que categoria tiene que competir una mujer que transiciona a hombre?
Ingalius escribió:¿Y un hombbre que transiciona a mujer?
Ingalius escribió:¿Es correcto que un hombre que transiciona a mujer compita contra mujeres?
Ingalius escribió:¿Y que hay de las asociaciones de deportistas mujeres que estan pidiendo que no se permita competir a un hombre que transiciona a mujer en competiciones femeninas?
Ingalius escribió:¿Y entonces tenemos que crear dos categorias deportivas mas?
Ingalius escribió:¿Una de hombres transicionados a mujeres y otra de mujeres transicionados a hombres?
Ashenbach escribió:Que la deriva del hilo en 5 páginas (en realidad ya se veía venir desde la primera) ha ido exactamente al mismo contenido del otro hilo, y que me rebatas tú que estás constantemente poniendo ejemplos de "lo duro que resulta ser un hombre en la sociedad actual"...en fin.
ZACKO escribió:No estoy diciendo eso , aprende a leer
ZACKO escribió:No estoy diciendo cambiarse de sexo después de cometer los delitos sino antes !!!!
cambian primero para poder cometer más fácilmente los delitos
ZACKO escribió:y cuando hablo del informe médico es para prevenir que los psicópatas usen la ley, no por el resto de gente, aprende a leer bien !!!
DNKROZ escribió:kopperpot escribió:@DNKROZ Pues sí, ya lo comentó antes el compa @Schwefelgelb :Schwefelgelb escribió:Si el problema son los derechos extra (que estoy de acuerdo que es uno de los problemas), quizá el problema no es esta ley, son esos derechos extra.
Y estamos viendo como a muchos eso que "no existía" parece preocuparles en demasía, cosa que no entiendo, yo me alegro cuando la gente gana derechos o ventajas sociales y me entristezco cuando los pierden, no puedo entender alguien que se alegre con la desgracia ajena.Avestruz escribió:Un juez podría llegar a intervenir si se da el caso, por ejemplo, si le denuncian por violencia de género y quiere librarse de la aplicación de dicha ley alegando que es mujer
La ley ya contempla eso, si el hecho denunciado tiene lugar siendo hombre te juzgarán como hombre, si tiene lugar siendo mujer te juzgarán como mujer, es bastante sencillo.
De todas formas los antecedentes jurídicos al respecto creo que no son muy favorables a que nadie niegue la nueva condición de mujer, incluso en ese caso, no se ha dado un caso en que hayan "revertido" o tildado de "fraude de ley" un caso de cambio de sexo, las cosas como son, pero evidentemente ahora, con muchos más casos posibles, también es posible que veamos algo.Avestruz escribió:y alguien que le conozca dice que se pasaba muchas horas al día en este foro fardando de cómo se iba a cambiar de sexo fraudulentamente.
Incorrecto, tengo la intención de seguir todos los cauces legales para ello, sin incurrir en fraude que, por otro lado, es totalmente innecesario para conseguirlo.Avestruz escribió:Los mensajes de alguien quien se la sudan tres cojones las personas trans fingiendo que están ofendidos por transfobia inventada son ridículos
Esa es una presunción muy osada, tránsfoba y por supuesto completamente infundada. Dejando a un lado que la persona que más me importa en todo esto (obviamente) soy YO, las personas trans (con o sin hormonación, con o sin cirugía de reasignación) me importan y he manifestado REPETIDAS veces que me alegro mucho por el hecho de que amplíen sus libertades. Mientes al afirmar algo así, en todo caso la persona que parece que le suda tres cojones el bienestar y la felicidad de otros es TU CASO, considerando que si se salen de las líneas marcadas por TU criterio (que no el de la ley) no son "dignos".
Háztelo mirar.Avestruz escribió:ni siquiera los he leído enteros de la vergüenza ajena que me producen, así que habéis perdido el tiempo.
Los puedes leer tranquilo, dudo que quebranten tu fe o te hagan transAvestruz escribió:Son igualitos que cuando el homófobo de turno finge estar preocupado diciendo que no tendría que celebrarse el orgullo porque "no les hace ningún favor a los gays y no los normaliza"
Salvo que nadie está diciendo que nadie no debería poder transicionar... bueno sí, alguien sí lo está haciendo, TÚ.
Yo he dejado claro MUCHAS veces que la gente pueda manifestar sus identidades, fe, opiniones y demás en cualquier momento, siempre desde el respeto y sin molestar al resto (no me voy a poner con un megáfono debajo de tu casa a gritarte que ahora soy mujer, por ejemplo)... estás buscando intolerancia en el resto cuando igual deberías mirarte al espejo, como el usuario que afirma no querer "según qué tipo de identidades sexuales" en bares que frecuenten mayoritariamente gays... muy tolerante y mucho tolerantepaco_man escribió:¿Pero cómo vas a denunciar por violencia de género A UNA MUJER? Explícame cuál es el truco porque lo veo materialmente imposible.
Porque lo es, y lo sabe.paco_man escribió:A no ser, que ANTES de cambiar de género haya agredido a un mujer, ahí sí porque el delito lo cometiste antes.
Y así viene especificado en la leypaco_man escribió:Pero si UNA MUJER agrede a OTRA MUJER, es imposible que exista violencia de género.
Correcto, pero sí podría darse el caso de que la violencia de género fuera contra mi persona, y poder acceder a todas esas ventajas adicionales en el tratamiento y ayuda para víctimas de la misma, otra ventaja más de ser mujer.paco_man escribió:@Avestruz compañero, tú no sabes absolutamente nada de nosotros. No eres quién para acusarnos de falsos trans porque realmente no puedes saber como nos sentimos ni como nos identificamos. Lo que estás haciendo es discriminar a posibles mujeres sin ningún fundamento, y eso tiene un nombre.
No se lo tomes muy en cuenta, está proyectando su particular sentir y sus prejuicios en el resto, nada más... aún nos queda mucho para convertirnos en una sociedad realmente tolerante con todo el mundo.retro-ton escribió:@DNKROZ si te vas a cambiar de sexo por las bromas infórmate de todo bien antes y no solo a través del youtuber "Inocente Duke" que se ve que envía un mensaje sesgado de la realidad.
Mucho más allá de hacer un hombre de paja puedes informar a todos del por qué de lo errado de esa información y el sesgo que tiene.
Llevo informándome de esto desde el principio del anteproyecto, si tienes alguna información nueva de los inconvenientes te agradecería que lo compartieras, porque yo no he encontrado ninguna.
O lo mismo sencillamente estás soltando todo esto sin ningún argumento real detrás, tampoco me extrañaría.retro-ton escribió:@Ingalius yo solo te digo que te informes bien antes de cambiarte de sexo.
Yo me he informado, no he encontrado ningún inconveniente en transicionar de hombre a mujer, ni tampoco lo he encontrado en transicionar de vuelta de mujer a hombre, si estás mejor informado que yo te agradecería que nos ilustrases en cuál es el problema de algo así... también por compartirlo con aquellas personas trans que transicionen con hormonación y/o reasignación, dado que en su caso evidentemente lleva mucho más condicionantes dicho cambio a nivel físico, en el mío no.Avestruz escribió:Sí sí, denunciame "por homofobia", ya verás qué risas se echan los funcionarios.
¿Insinúas que un delito de homofobia es algo digno de cachondeo?, a mí me parece muy serio la verdad, dudo que los funcionarios (que se cuidan MUCHO de mostrar cualquier tipo de prejuicio al respecto, os lo aseguro) se echen "unas risas" con eso... creo que sabes perfectamente que NO sería el caso con el clima legal y social actual
En fin... no esperaba encontrar tanto intolerante en EOL la verdad, empiezo a entender un poco (otra ventaja de ser mujer) esas cuestiones a las que se referían cuando decían que las mujeres recibían peor trato que los hombres y más prejuicios y estigmas en la sociedad, esos machismos y problemas estructurales, ahora empiezo a entender un poco más, otra de las razones por las que quería ampliar mi experiencia vital con mi transición a mujer.Lalilulelu escribió:La diferencia en marcas entre sexos de nacimiento están pensadas para la accesibilidad en igualdad de condiciones para ciertos puestos, ya que una mujer no es igual biologicamente a un hombre.
Están pensadas para favorecer artificialmente a uno de los sexos para poder cumplir unos requerimientos (que se suponen necesarios) que serían más complicados (de media) pero NO imposibles de tener otro sexo, porque sí, biológicamente los DOS sexos son diferentes.
Es decir, están favoreciendo una paridad de resultados a expensas de la calidad de los candidatos para desempeñar sus labores, lo que en un trabajo se conoce como favorecer a empleados menos competentes para su puesto.Lalilulelu escribió:Porque cambie en tu dni el sexo, la diferencia biologica de tu nacimiento no cambia
Me alegra que por lo menos un concepto tan sencillo esté claro (me preocupó eso de los más de dos sexos biológicos), ojalá la ciencia hubiera llegado a poder cambiar ese hecho, pero por desgracia para aquellos trans que necesiten modificaciones físicas (no es mi caso) eso aún no se ha dado, pero me alegraría mucho que se pudiera cambiar esa realidad para aquellos que así lo necesitasen.
Lalilulelu escribió:Lo de que favorece artificialmente lo dices tu, no es la realidad.
Lalilulelu escribió:De todas formas eso es offtopic y te agradeceria que lo trataras en tu hilo predilecto
DNKROZ escribió:ZACKO escribió:y cuando hablo del informe médico es para prevenir que los psicópatas usen la ley, no por el resto de gente, aprende a leer bien !!!
Por supuesto que lo entiendo, pero como te apunto, eso ya salió a colación en la confección de la ley, y no es posible hacerlo sin caer en transfobia... por desgracia no hay opción de filtrar por ese tipo de solicitante al respecto del genuino... o por ninguno.
kopperpot escribió:Ashenbach escribió:DNKROZ escribió:
Que la deriva del hilo en 5 páginas (en realidad ya se veía venir desde la primera) ha ido exactamente al mismo contenido del otro hilo, y que me rebatas tú que estás constantemente poniendo ejemplos de "lo duro que resulta ser un hombre en la sociedad actual"...en fin.
Como invent para justificar un offtopic con intento de flameo no está mal.
Adris escribió:spaizor6 escribió:El problema de los vestuarios se soluciona, quitando los bestiarios por sexo y que todes sean mixtos. Desde niñes sería recomendable que se enseñara a que todes somos iguales, tan vez así, no habría tanto enfermo mental.
Pues anda, si las enfermedades mentales se curasen por ver culos y tetas o pitos, fácil solución tendrían.
Los vestuarios bien están como están.
Cualquiera que haya pisado un gimnasio, sabe de sobra, que siempre hay un flipao que van empitonao, como si fuese su casa, en plan; Tsh, eh, mortadela para todos.
Como para dejarles ir así, en un vestuario de chicas.
DNKROZ escribió:Ingalius escribió:La intencionalidad a mi me da igual
A mi no, no considero igual los beneficios de una ley que excluye al 50% de la población (como la ley del solo sí es sí) que otra que no excluye a nadie ni tampoco los limita, aún cuando ambas se redacten como el culo el caso es que una es discriminatoria y de carácter cuanto menos de favoritismos, y la otra no.Ingalius escribió:Tambien dicen con la ley solo si es si que su intencion no era que pasese lo que esta pasando. Y estan saliendo pederastas a la calle y mas de 1000 violadores y pederastas con reduccion de condena.
Tampoco hay que ser tan duros, no es como si les hubiera avisado nadie de las consecuencias antes de sacarla.Ingalius escribió:Si deja fuera a mucha gente.
No, y paso a explicarlo.Ingalius escribió:¿A que vestuario tiene que entrar una persona trans?
Al que corresponde al sexo que tiene en ese momento.Ingalius escribió:En concreto, un hombre que transicciona a mujer ¿a que vestuario va?
Al suyo, el de mujeres, como mujer que es.Ingalius escribió:¿Y una mujer que transiciona a hombre?
Al de hombres, como hombre que es.Ingalius escribió:¿En deporte en que categoria tiene que competir una mujer que transiciona a hombre?
En la de hombresIngalius escribió:¿Y un hombbre que transiciona a mujer?
En la de mujeres.Ingalius escribió:¿Es correcto que un hombre que transiciona a mujer compita contra mujeres?
Nadie analiza cuestiones morales o de conveniencia, estamos hablando de cuestiones legales, independientemente de si es correcto o no (que habría que ver bajo qué criterio) es lo LEGAL,Ingalius escribió:¿Y que hay de las asociaciones de deportistas mujeres que estan pidiendo que no se permita competir a un hombre que transiciona a mujer en competiciones femeninas?
Están en su derecho de manifestar su discrepancia, pero están abogando por eliminar derechos de personas trans, y eso no se puede permitir en una sociedad moderna y progresista.Ingalius escribió:¿Y entonces tenemos que crear dos categorias deportivas mas?
No, eso sería tránsfobo y estigmatizante, creando hombres y mujeres de segunda.Ingalius escribió:¿Una de hombres transicionados a mujeres y otra de mujeres transicionados a hombres?
No, sería una locura y transfobia.
ZACKO escribió:Los de podemos estais mal de la chota!!! Se os va la olla un montón!!!!
ZACKO escribió:un informe médico no es nada malo, para renovar el carnet de conducir te hacen un psicotécnico y no pasa nada, es comprobar que se esta en las condiciones adecuadas
ZACKO escribió:pero tenéis tantos pájaros en la cabeza que no dais pie con bola
ZACKO escribió:que desastre de leyes, la del solo si es si, la del bienestar animal, y ahora está, que no estoy diciendo que no haya buen intención y que haya que hacerlas, pero el extremismo y la ineptitud de podemos las corrompe totalmente
Ashenbach escribió:Bueno, pues nada oye, reportando el hilo, me encanta como en lugar de reconocer y tratar de reconducir el hilo para evitar caer en la repetición, como siempre, intentáis cargaros de razón cuando se os hace ver. A ver si os lo cierran, como tantos otros que habéis tratado de copar.
Ingalius escribió:Claro, pero es que cuando se saca una ley nueva es para crear normas legales para lidiar y tratar de resolver un problema que hay. Y no para crear un monton de problemas nuevos.
En este caso, esta ley crea muchos mas problemas nuevos de los que soluciona. Como por ejemplo el expuesto del tema de transexuales en el deporte.
Ashenbach escribió:
Bueno, pues nada oye, reportando el hilo, me encanta como en lugar de reconocer y tratar de reconducir el hilo para evitar caer en la repetición, como siempre, intentáis cargaros de razón cuando se os hace ver. A ver si os lo cierran, como tantos otros que habéis tratado de copar.
Ashenbach escribió:kopperpot escribió:Ashenbach escribió:
Como invent para justificar un offtopic con intento de flameo no está mal.
Bueno, pues nada oye, reportando el hilo, me encanta como en lugar de reconocer y tratar de reconducir el hilo para evitar caer en la repetición, como siempre, intentáis cargaros de razón cuando se os hace ver. A ver si os lo cierran, como tantos otros que habéis tratado de copar.
DNKROZ escribió:ZACKO escribió:Los de podemos estais mal de la chota!!! Se os va la olla un montón!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, grande, por eso me gusta tanto EOL, solo yo puedo pasar de ser un facha a ser de Podemos "as a service" y solo en este foro
Gracias, me has alegrado el día, en serio.... pero no, no podrías estar más equivocado con mi afiliación política... o con que tenga una para ser sincero.