› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:No entiendo porqué ha de cerrarse el hilo. Aquí todos estamos debatiendo de forma educada.
paco_man escribió:Si no te gusta el hilo, pues con no entrar es suficiente. A mí el hilo sobre fútbol no me gusta, pero no por eso voy a reportarlo para que lo cierren.
ZACKO escribió:Ah! no eres de podemos , pues bien , perdón por afiliarte sin ton ni son , pues me alegro porque se les va la piña un montón, no he visto gente más fanática y sin capacidad de razonar, bueno si los del otro lado, se parecen mucho...
Shiny-estro escribió:Ashenbach escribió:kopperpot escribió:Como invent para justificar un offtopic con intento de flameo no está mal.
Bueno, pues nada oye, reportando el hilo, me encanta como en lugar de reconocer y tratar de reconducir el hilo para evitar caer en la repetición, como siempre, intentáis cargaros de razón cuando se os hace ver. A ver si os lo cierran, como tantos otros que habéis tratado de copar.
Vienes con amenazas de reporte pero tu primera aportación al hilo fue....Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?
Que pena poder soltar tremendas tonterías y encima tener a la chupipandi dando mas unitos. Si dices 'mujeres acojonadas' te cae reportes y meses de 'acositos sanos' de la pandilla del moco.
En fin, un día mas en EOL.
Ashenbach escribió:Shiny-estro escribió:Ashenbach escribió:
Bueno, pues nada oye, reportando el hilo, me encanta como en lugar de reconocer y tratar de reconducir el hilo para evitar caer en la repetición, como siempre, intentáis cargaros de razón cuando se os hace ver. A ver si os lo cierran, como tantos otros que habéis tratado de copar.
Vienes con amenazas de reporte pero tu primera aportación al hilo fue....Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?
Que pena poder soltar tremendas tonterías y encima tener a la chupipandi dando mas unitos. Si dices 'mujeres acojonadas' te cae reportes y meses de 'acositos sanos' de la pandilla del moco.
Ah vale, que ahora igual no nos podemos quejar de que en un hilo que parecía interesante a priori (quitando la obvia intención con la que se abrió por parte del OP que por cierto, fue baneado...imagínese usted por qué...), se ensucie por unos cuantos que vienen a hablar de su libro, como ya ha pasado en otros hilos que han terminado cerrados.
Como bien dices, otro día en EOL.
Ashenbach escribió:Ah vale, que ahora igual no nos podemos quejar de que en un hilo que parecía interesante a priori (quitando la obvia intención con la que se abrió por parte del OP que por cierto, fue baneado...imagínese usted por qué...), se ensucie por unos cuantos que vienen a hablar de su libro, como ya ha pasado en otros hilos que han terminado cerrados.
retro-ton escribió:@Ashenbach y aun por encima hay que darles el amén. Cuidado.
Ah vale, que ahora igual no nos podemos quejar de que en un hilo que parecía interesante a priori (quitando la obvia intención con la que se abrió por parte del OP que por cierto, fue baneado...imagínese usted por qué...), se ensucie por unos cuantos que vienen a hablar de su libro, como ya ha pasado en otros hilos que han terminado cerrados.
ZACKO escribió:DNKROZ escribió:ZACKO escribió:y cuando hablo del informe médico es para prevenir que los psicópatas usen la ley, no por el resto de gente, aprende a leer bien !!!
Por supuesto que lo entiendo, pero como te apunto, eso ya salió a colación en la confección de la ley, y no es posible hacerlo sin caer en transfobia... por desgracia no hay opción de filtrar por ese tipo de solicitante al respecto del genuino... o por ninguno.
Los de podemos estais mal de la chota!!! Se os va la olla un montón!!!!
un informe médico no es nada malo, para renovar el carnet de conducir te hacen un psicotécnico y no pasa nada, es comprobar que se esta en las condiciones adecuadas
pero tenéis tantos pájaros en la cabeza que no dais pie con bola
que desastre de leyes, la del solo si es si, la del bienestar animal, y ahora está, que no estoy diciendo que no haya buen intención y que haya que hacerlas, pero el extremismo y la ineptitud de podemos las corrompe totalmente
paco_man escribió:¿Pero qué hay de malo en que un hombre quiera ser mujer? Olvida sus gustos sexuales, olvida su aspecto, sus genitales... Olvida todo eso y céntrate en un hombre hetero normal, que simplemente quiere ser mujer. ¿Por qué no va a poder serlo? ¿Qué le impide ser mujer? ¿Acaso un transexual no puede ser un hombre hetero totalmente normal?
kopperpot escribió:porque tu eres un incel-facha-franco-pantano, y amén”
DNKROZ escribió:No hay que caer en provocaciones de gente intolerante.
Shiny-estro escribió:Ashenbach escribió:Shiny-estro escribió:
Vienes con amenazas de reporte pero tu primera aportación al hilo fue....
Y para quejarte tienes que venir a meterte con los hombres ¿no?.
O sea, sois los primeros que os molesta TODO, y los primeros siempre en ofender a los demás.
En fin, como si no fuera suficiente el secuestro permanente que tiene el hilo de Actualidad política.
@retro-ton No es así, y lo sabes, si pides respeto que menos que respetar a los demás. Tampoco es tan difícil.
paco_man escribió:Porque cuando escuchan la palabra trans piensan en La Veneno o en Elliot Page sin darse cuenta siquiera que están discriminando a transexuales simplemente por su aspecto. La mayoría de transexuales ni se visten de mujer, ni se hormonan, ni se operan... Ni siquiera son homosexuales.
paco_man escribió:Su visión del problema es una visión superficial en la que prima el aspecto del individuo, su forma de vestir o si se afeita o no se afeita. Vamos, lo que vulgarmente se conoce como "gente que juzga según las apariencias".
Ashenbach escribió:¿Cuándo me he metido yo con los hombres...así como colectivo? ¿He dicho algo que pueda ser considerado ofensivo para alguien?
DNKROZ escribió:Ashenbach escribió:¿Cuándo me he metido yo con los hombres...así como colectivo? ¿He dicho algo que pueda ser considerado ofensivo para alguien?
Imagino que tildar de "acojonados" a los hombres de un hilo en el que se trata una ( o más de una ) discriminación pudiera considerarse ofensivo para alguno... no es mi caso, pero no se me antoja impensable.
No hace falta ofender a todo un colectivo, también puedes ofender a uno o más usuarios, piénsalo.... sea como sea, sigues sin poner un post relacionado con el tema de ESTE hilo.
Reakl escribió:Ashenbach escribió:Shiny-estro escribió:
Vienes con amenazas de reporte pero tu primera aportación al hilo fue....
¿Quejarte de que no se habla de lo que te gusta? El tema que se está hablando está claramente relacionado con el otro hilo, y si los usuarios quieren hablar de ello tienen su derecho.
Si tanto quieres que se hable de algo habla tú y que te conteste quien quiera. Y si no te contestan te aguantas porque no eres el rey del hilo para mandar callar a los demás.
Ashenbach escribió:DNKROZ escribió:Ashenbach escribió:¿Cuándo me he metido yo con los hombres...así como colectivo? ¿He dicho algo que pueda ser considerado ofensivo para alguien?
Imagino que tildar de "acojonados" a los hombres de un hilo en el que se trata una ( o más de una ) discriminación pudiera considerarse ofensivo para alguno... no es mi caso, pero no se me antoja impensable.
No hace falta ofender a todo un colectivo, también puedes ofender a uno o más usuarios, piénsalo.... sea como sea, sigues sin poner un post relacionado con el tema de ESTE hilo.
Ah, bueno, "acojonado" está registrado en la RAE como sinónimo de "acobardado"...tal vez podría haber elegido mejor mis palabras, habida cuenta de la piel fina de los habituales del hilo al que hago alusión. Mis disculpas.
No obstante, eso no quita para que algunas "aportaciones" a ESTE hilo también se puedan considerar ofensivas, de ahí mi mensaje inicial.
Y no, no tengo por qué postear aquí, ni mucho menos darte explicaciones de por qué no lo hago.
@kopperpot pues para no ofender, bien rápido que habéis saltado unos cuantos, tú incluído. Podéis continuar el debate...en el hilo de "los hombres también tenemos miedo" que es donde corresponde, dada la deriva de muchos mensajes.
Es todo lo que voy a decir, no os molestéis en responderme, esperaré a que los moderadores actúen, tal vez tengáis razón y yo esté equivocado. O tal vez el hilo merezca ser cerrado, ya se verá.
Ashenbach escribió:Ah, bueno, "acojonado" está registrado en la RAE como sinónimo de "acobardado"...tal vez podría haber elegido mejor mis palabras, habida cuenta de la piel fina de los habituales del hilo al que hago alusión. Mis disculpas.
No obstante, eso no quita para que algunas "aportaciones" a ESTE hilo también se puedan considerar ofensivas, de ahí mi mensaje inicial.
Ashenbach escribió:Y no, no tengo por qué postear aquí, ni mucho menos darte explicaciones de por qué no lo hago.
Ashenbach escribió:@kopperpot pues para no ofender, bien rápido que habéis saltado unos cuantos, tú incluído. Podéis continuar el debate...en el hilo de "los hombres también tenemos miedo" que es donde corresponde, dada la deriva de muchos mensajes.
Ashenbach escribió:Es todo lo que voy a decir, no os molestéis en responderme, esperaré a que los moderadores actúen, tal vez tengáis razón y yo esté equivocado. O tal vez el hilo merezca ser cerrado, ya se verá.
Lalilulelu escribió:@kopperpot continuemos el debate.
Lalilulelu escribió:Estoy de acuerdo en que el proceso deberia ser garantista, como opinaste tu.
Lalilulelu escribió:Cuales son las opciones que planteas para ello? La terapia con un psicologo? La hormonacion? Porque yo no estoy de acuerdo que tenga que ser obligatorio.
burroide escribió:Ashenbach escribió:DNKROZ escribió:
Ah, bueno, "acojonado" está registrado en la RAE como sinónimo de "acobardado"...tal vez podría haber elegido mejor mis palabras, habida cuenta de la piel fina de los habituales del hilo al que hago alusión. Mis disculpas.
Y no, no tengo por qué postear aquí, ni mucho menos darte explicaciones de por qué no lo hago.
@kopperpot pues para no ofender, bien rápido que habéis saltado unos cuantos, tú incluído. Podéis continuar el debate...en el hilo de "los hombres también tenemos miedo" que es donde corresponde, dada la deriva de muchos mensajes.
Es todo lo que voy a decir, no os molestéis en responderme, esperaré a que los moderadores actúen, tal vez tengáis razón y yo esté equivocado. O tal vez el hilo merezca ser cerrado, ya se verá.
Tal vez seas un dictador y no te has dado cuenta.
Y encima hablas de todo menos de la ley.
Es irracional cambiarse de sexo con tan solo abrir la boca, si tú lo consideras racional expón tus argumentos.
Pero andas desbocado cargando contra el hilo entero y ni sabemos que cojones o coño defiendes, por que algunos ya ni eso diferenciáis.
Lalilulelu escribió:@DNKROZ prefiero que me des respuestas mas que me des mas preguntas
Lalilulelu escribió:Como he dicho, ni veo bien que se obligue a hormonarse ni que necesutes pasar por un psicologo. Y es justo lo que cambia esta ley.
Lalilulelu escribió:Como dije ayer, yo miro mas por los derechos que por gente como tu (segun has dicho) tenga intencion de hacer "trampa" en una ley.
Lalilulelu escribió:Vaya, han baneado al op del hilo por clon de usuario baneado.
Lalilulelu escribió:La intención del hilo era debatir sanamente sobre una ley? O banalizar y ridiculizar un problema serio que sufre un colectivo?
kopperpot escribió:@Lalilulelu Yo vería adecuado un mínimo control con la finalidad que comenté anteriormente. Poner como único requisito una declaración de voluntad en un asunto de esta índole por mera ideología me parece tan disparatado como extremista. Sobre en qué debería constar dicho control para ser tan garantista como accesible, no entro pero entiendo que deberían primar al menos factores médicos en todo caso, dada la finalidad prevista. Y no solo para evitar fraudes.
DNKROZ escribió:Yo estoy debatiendo sanamente, como siempre, el resto haced lo que queráis, luego no nos extrañemos si moderación pasa tijera.
kopperpot escribió:@Lalilulelu En lo de hormonarse sí que estoy de acuerdo, pero dada la índole de lo que se pretende, ¿qué ves tú de malo en pasar un simple examen ante un psicólogo (que además podría ser objeto de recurso administrativo si por ejemplo no está debidamente motivado) si ello no solo hace el procedimiento más garantista sino que permitiría detectar tanto posibles fraudes como otras causas no legítimas, o incluso posibles trastornos no detectados? ¿Por qué es preferible ser extremista y obviar toda garantía hasta el punto de incluso tolerar un posible fraude?
Hasta el juez de la noticia que puse antes que concedió el cambio de sexo al niño de 8 años tras un recurso (puesto que lo denegó en una primera sentencia) hizo una mínima labor de control y comprobación, ¿qué tiene eso de malo?
Lalilulelu escribió:kopperpot escribió:@Lalilulelu En lo de hormonarse sí que estoy de acuerdo, pero dada la índole de lo que se pretende, ¿qué ves tú de malo en pasar un simple examen ante un psicólogo (que además podría ser objeto de recurso administrativo si por ejemplo no está debidamente motivado) si ello no solo hace el procedimiento más garantista sino que permitiría detectar tanto posibles fraudes como otras causas no legítimas, o incluso posibles trastornos no detectados? ¿Por qué es preferible ser extremista y obviar toda garantía hasta el punto de incluso tolerar un posible fraude?
Hasta el juez de la noticia que puse antes que concedió el cambio de sexo al niño de 8 años tras un recurso (puesto que lo denegó en una primera sentencia) hizo una mínima labor de control y comprobación, ¿qué tiene eso de malo?
Yo estoy totalmente de acuerdo en que tenga que haber una lsbor de control y comprobación. Y yo supongo que asi se hará, cuando tarda la resolucion 3 meses siendo comprobada desde el funcionariado. Quien opina que sera como ir a sellar la demanda de empleo sois vosotros.
Lalilulelu escribió:@DNKROZ prefiero que me des respuestas mas que me des mas preguntas
Como he dicho, ni veo bien que se obligue a hormonarse ni que necesutes pasar por un psicologo. Y es justo lo que cambia esta ley. Como dije ayer, yo miro mas por los derechos de un colectivo discriminado, que por gente como tu (segun has dicho) que tiene intencion de hacer "trampa" en una ley.
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:kopperpot escribió:@Lalilulelu En lo de hormonarse sí que estoy de acuerdo, pero dada la índole de lo que se pretende, ¿qué ves tú de malo en pasar un simple examen ante un psicólogo (que además podría ser objeto de recurso administrativo si por ejemplo no está debidamente motivado) si ello no solo hace el procedimiento más garantista sino que permitiría detectar tanto posibles fraudes como otras causas no legítimas, o incluso posibles trastornos no detectados? ¿Por qué es preferible ser extremista y obviar toda garantía hasta el punto de incluso tolerar un posible fraude?
Yo estoy totalmente de acuerdo en que tenga que haber una lsbor de control y comprobación. Y yo supongo que asi se hará, cuando tarda la resolucion 3 meses siendo comprobada desde el funcionariado. Quien opina que sera como ir a sellar la demanda de empleo sois vosotros.
Pues me temo que supones mal. Porque lo que dicen los expertos es justamente lo contrario, que no existe control alguno, ni siquiera prevee sanciones para el caso de que se detectara:
La Ley Trans no prevé mecanismos para perseguir fraudes en el cambio de sexo registral
Es preocupante ver cómo desde cierto ministerio se desprecia tanto la labor de los expertos por pura ideología y demagogia. Pero luego bien que se dedican a lanzar bulos sobre jueces machistas, o a calificar a quien disiente de “machista frustrado”
Ashenbach escribió:burroide escribió:Ashenbach escribió:
Tal vez seas un dictador y no te has dado cuenta.
Y encima hablas de todo menos de la ley.
Es irracional cambiarse de sexo con tan solo abrir la boca, si tú lo consideras racional expón tus argumentos.
Pero andas desbocado cargando contra el hilo entero y ni sabemos que cojones o coño defiendes, por que algunos ya ni eso diferenciáis.
Tal vez seas un clon de un usuario baneado...aunque creo que sí te habrás dado cuenta. Por si acaso te reporto, ¿vale?
Lalilulelu escribió:@kopperpot noticia premium, no puedo leer mas que el titular
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:@kopperpot noticia premium, no puedo leer mas que el titular
Yo tampoco puedo leerlo, solo quería referirte eso, el titular y lo que dice a continuación, a modo de ejemplo de lo que te decía sobre la opinión de los expertos:
“Los expertos subrayan que el texto aprobado no incluye sanciones ante falsedades. La norma escocesa sí contempla hasta dos años de cárcel y multa”
Legardien escribió:Lalilulelu escribió:@DNKROZ prefiero que me des respuestas mas que me des mas preguntas
Como he dicho, ni veo bien que se obligue a hormonarse ni que necesutes pasar por un psicologo. Y es justo lo que cambia esta ley. Como dije ayer, yo miro mas por los derechos de un colectivo discriminado, que por gente como tu (segun has dicho) que tiene intencion de hacer "trampa" en una ley.
Yo no creo que "mires mas por los derechos".
Creo que transicionar es una decisión muy seria, que no tiene vuelta a atrás. Tiene implicaciones médicas desde el punto de vista psicológico y físico absolutamente trascendentes.
En consecuencia, creo que esa decisión se debe tomar tras haber pasado por todo un proceso de análisis psicológico de las causas por las que se quiere tomar la decisión. En este sentido no son pocos los profesionales médicos que llevan tiempo diciendo (y especialmente ahora con la aprobación de esta ley) muchas veces se confunde la transexualidad y la disforia de género (que no son lo mismo) con otras patologías psiquiátricas.
Es, en mi opinión, esencial que pases por un psicólogo antes de realizar un cambio de sexo. Y no me refiero a irte al Registro Civil, sino a cualquier tratamiento médico relacionado con la transición.
En conclusión, no miras por los derechos, porque esas personas tienen derecho a que estado, a través de su sanidad, les diagnostique correctamente y les trate en consecuencia. No a que el Estado les reconozca hoy como les apetezca y mañana si cambian de opinión también.
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:@kopperpot noticia premium, no puedo leer mas que el titular
Yo tampoco puedo leerlo, solo quería referirte eso, el titular y lo que dice a continuación, a modo de ejemplo de lo que te decía sobre la opinión de los expertos:
“Los expertos subrayan que el texto aprobado no incluye sanciones ante falsedades. La norma escocesa sí contempla hasta dos años de cárcel y multa”
Lalilulelu escribió:Legardien escribió:Lalilulelu escribió:@DNKROZ prefiero que me des respuestas mas que me des mas preguntas
Creo que transicionar es una decisión muy seria, que no tiene vuelta a atrás. Tiene implicaciones médicas desde el punto de vista psicológico y físico absolutamente trascendentes.
En consecuencia, creo que esa decisión se debe tomar tras haber pasado por todo un proceso de análisis psicológico de las causas por las que se quiere tomar la decisión. En este sentido no son pocos los profesionales médicos que llevan tiempo diciendo (y especialmente ahora con la aprobación de esta ley) muchas veces se confunde la transexualidad y la disforia de género (que no son lo mismo) con otras patologías psiquiátricas.
Es, en mi opinión, esencial que pases por un psicólogo antes de realizar un cambio de sexo. Y no me refiero a irte al Registro Civil, sino a cualquier tratamiento médico relacionado con la transición.
En conclusión, no miras por los derechos, porque esas personas tienen derecho a que estado, a través de su sanidad, les diagnostique correctamente y les trate en consecuencia. No a que el Estado les reconozca hoy como les apetezca y mañana si cambian de opinión también.
Porque un medico tiene que diagnosticar nada? No es una enfermedad. Porque tiene que recibir un tratamiento medico si no quiere y no detesta su cuerpo como para pasar por algo así?kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:@kopperpot noticia premium, no puedo leer mas que el titular
Ahhhh entiendo, que lo que me pasas es una noticia que ni tu puedes leer y lo unico que has leido ha sido el titular. Ok
La filósofa Amelia Valcárcel: “Hay un aumento del 4000% de adolescentes y niños que dicen ser trans”
La filósofa y miembro del Consejo de Estado asegura que este aumento se trata de una moda por la formación que imparten asociaciones en los colegios
Lalilulelu escribió:Desde luego, mi opinion personal es que hay que luchar contra el fraude, como con todo fraude. Pero una posibilidad de fraude no puede tumbar un derecho.
Lalilulelu escribió:Legardien escribió:Lalilulelu escribió:@DNKROZ prefiero que me des respuestas mas que me des mas preguntas
Porque un medico tiene que diagnosticar nada? No es una enfermedad. Porque tiene que recibir un tratamiento medico si no quiere y no detesta su cuerpo como para pasar por algo así?kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:@kopperpot noticia premium, no puedo leer mas que el titular
Ahhhh entiendo, que lo que me pasas es una noticia que ni tu puedes leer y lo unico que has leido ha sido el titular. Ok
Desde luego, mi opinion personal es que hay que luchar contra el fraude, como con todo fraude. Pero una posibilidad de fraude no puede tumbar un derecho.
paco_man escribió:¿Pero qué hay de malo en que un hombre quiera ser mujer? Olvida sus gustos sexuales, olvida su aspecto, sus genitales... Olvida todo eso y céntrate en un hombre hetero normal, que simplemente quiere ser mujer. ¿Por qué no va a poder serlo? ¿Qué le impide ser mujer? ¿Acaso un transexual no puede ser un hombre hetero totalmente normal?
Legardien escribió:Lalilulelu escribió:Legardien escribió:
Porque un medico tiene que diagnosticar nada? No es una enfermedad. Porque tiene que recibir un tratamiento medico si no quiere y no detesta su cuerpo como para pasar por algo así?kopperpot escribió:Yo tampoco puedo leerlo, solo quería referirte eso, el titular y lo que dice a continuación, a modo de ejemplo de lo que te decía sobre la opinión de los expertos:
La disforia de género es una enfermedad. Si niegas esto, no hay mucho más que hablar.
Dicho esto, por que es un hecho probado que existen casos de personas (sobretodo adolescentes) que han confundido la disforia de género con otras patologías distintas. Y por lo tanto es necesario diagnosticar y darle el tratamiento correcto.
Si a esto le añades, la cantidad de imbéciles que hay por internet (al que estas personas tienen acceso) diciendo tonterías al respecto, eso explica situaciones como:La filósofa Amelia Valcárcel: “Hay un aumento del 4000% de adolescentes y niños que dicen ser trans”
La filósofa y miembro del Consejo de Estado asegura que este aumento se trata de una moda por la formación que imparten asociaciones en los colegios
Estas cometiendo un grave error opinando así, un error que muchos y muchas en el futuro lamentarán por seguir las opiniones como las tuyas. Y cuando lo hagan, de lo que estoy seguro, es que ni tú, ni los que opinan como tú os vais a hacer responsables.
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:Legardien escribió:
Porque un medico tiene que diagnosticar nada? No es una enfermedad. Porque tiene que recibir un tratamiento medico si no quiere y no detesta su cuerpo como para pasar por algo así?kopperpot escribió:Yo tampoco puedo leerlo, solo quería referirte eso, el titular y lo que dice a continuación, a modo de ejemplo de lo que te decía sobre la opinión de los expertos:
Desde luego, mi opinion personal es que hay que luchar contra el fraude, como con todo fraude. Pero una posibilidad de fraude no puede tumbar un derecho.
Hombre, ese titular ya es más argumento que un triste “supongo que se controlará”.
DNKROZ escribió:Lalilulelu escribió:Desde luego, mi opinion personal es que hay que luchar contra el fraude, como con todo fraude. Pero una posibilidad de fraude no puede tumbar un derecho.
En efecto, especialmente si dicho fraude es, según todos los expertos (y como reza una de las advertencias del CGPJ) "prácticamente imposible de demostrar en la práctica totalidad de los casos".
Y, como ya dije, querer ser mujer puede ser por la motivación que se quiera, motivación que puede ser cualquiera entre las que se encuentra el hecho de querer que te apliquen las mismas leyes que a las mujeres (por ejemplo la del solo sí es si), puede haber muchas otras o puede no haberlas, pero tú no puedes entrar a juzgar eso.
Lalilulelu escribió:¿What? ¿ @Lalilulelu recurriendo a las alusiones personales como único argumento again?
Me pinchas y no sangro
kopperpot escribió:@Lalilulelu ¿Cuando me las he dado de experto? ¿Dar argumentos es ahora “dárselas de experto”? Madre del amor hermoso, qué nivel
Culpa mía por pensar que no ibas a hacer lo que haces siempre. Me autocito porque es que es hasta irónico:Lalilulelu escribió:¿What? ¿ @Lalilulelu recurriendo a las alusiones personales como único argumento again?
Me pinchas y no sangro
kopperpot escribió:@Avestruz Habló de “montar pelis” el que se sacó de la manga en plan deus ex machina un “hipotético” juez investigando un “hipotético” delito de malos tratos para justificar un absurdo argumento sin pies ni cabeza sobre borrar o editar posts de un hilo por “precaución”
Gracias por confirmar lo que decía, que como es habitual en ti, tú no has venido a este hilo a debatir, sino a hacer lo que haces en 9 de cada 10 posts tuyos.
No pierdo más el tiempo contigo. Hasta otra, pájaro
Lalilulelu escribió:Como que no puedo juzgar lo que segun dices pretendes hacer tu o lo que hace el duke ese? Si la motivacion de cambiarse de sexo no es por sentirse de otro genero, (prefieras no saber lo que opino).
kopperpot escribió:@Lalilulelu ¿Cuando me las he dado de experto? ¿Dar argumentos es ahora “dárselas de experto”? Madre del amor hermoso, qué nivel
Lalilulelu escribió:@kopperpot has quedado mal enlazando noticias que no puedes ni leer, quedandote solo con el titular.
Asumelo y listo
La ley Trans aprobada ayer no contempla ninguna sanción específica para los casos en que una declaración de cambio de sexo en el registro haya sido fraudulenta. Algo que, por ejemplo, sí prevé la regulación escocesa, con hasta dos años de prisión y multa por falsedad en la obtención de la modificación registral. Precisamente un caso de abuso de la Gender Recognition Bill, por la cual un agresor sexual acabó en una prisión de mujeres, ha sido uno de los elementos que han precipitado esta semana la dimisión de la ministra principal, Nicola Sturgeon. En España, la denominada «Ley para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI» no incluye un precepto sancionador similar. Y tampoco parece posible perseguir esas posibles situaciones con los delitos ya existentes en el Código Penal, según consideran los jueces y fiscales consultados al respecto.
Ingalius escribió:Te cargas el articulo 14 de la constitucion creando discrimacion por motivo de sexo ante la justicia.
Sacas decretos ley para perjudicar a varones respecto de mujeres, con temas tan sensibles como acceso a un puesto de trabajo, accesos a becas...
Sacas una ley que permite a cualquiera cambiar de sexo a cualquiera en cualquier momento y sin tener que justificar nada.
¿Y que esperas que pase?
Creedme, esta todo maquinado y orquestado. Sabian lo que iba a pasar a tenor de lo que tenian planeado orquestar, y esta pasando. Les interesa que pase. Quieren frustracion social. Ya lo dijo una vez uno en un atril: "Hay que politizar el dolor de la gente"
Les importa un pimiento las personas. Lo unico que les importa es el redito politico que puedan obtener.