› Foros › Off-Topic › Miscelánea
por Darxen Hoy 15:13
ocurren dos cosas:
1- que les den. no tuvimos su apoyo cuando mas falta hacia, los antidisturbios no han hecho mas que reprimir el resto de manis... ahora que se queden solos.
2- pasar de ellos no haria mas que darles la razon, y en proximas manis seguiremos sin tener su apoyo. si les seguimos ahora estaremos demostrando que no somos como ellos, que nosotros si somos capaces de darles la mano y luchar a su lado. quiza con eso podamos contar con su ayuda mas adelante.
Retroakira escribió:Black29 escribió:Hasta donde yo se, no he visto a mi padre pegarle a nadie.
Aún no he visto a ningún mando policial, ni policía en particular diciendo que les parece una burrada atroz lo que se ha hecho estos días (y los anteriores, y los anteriores.........) salvo comentarios puntuales del esquizofrénico del SUP, así que pensaré que actuamente, dentro de la policía, o eres de los que zurra, o eres de los que mira como zurran. Y no es que sea una "verdad inmutable" simplemente es la sensación que da viendo la TV y hablando con policías a pie de calle, que de una u otra forma lo justifican de la forma más peregrina que se les ocurra.
Dicho sea de paso, han tenido mil oportunidades de defender sus derechos y los de todos en mil manifestaciones, pero claro, eso sería mezclarse con la "chusma", así que hacen sus manifestaciones de por libre... pues que las disfruten. Yo al menos no me voy a sumar.
Saludos
Black29 escribió:Haz lo que quieras, pero generalizar es lo que hacen ellos. Alla tú y tu odio.
cash escribió
Vayamos con palos y pelotas de goma a rodearlos..por si los polis, no siguen las normas.
Trog escribió:Crucex escribió:Pues que les den bien por el culo.
Que se den palos entre ellos.
Eso sería, a la par, tan bello en el seno de la ironía. Tan bello...
Hanibal escribió:Trog escribió:Crucex escribió:Pues que les den bien por el culo.
Que se den palos entre ellos.
Eso sería, a la par, tan bello en el seno de la ironía. Tan bello...
No sería la primera vez:
http://elpais.com/diario/2002/02/22/mad ... 50215.html
Con los policías municipales gritándoles a los de la UIP: "¡No son compañeros, son hijos de puta!".
Black29 escribió:Retroakira escribió:Black29 escribió:Hasta donde yo se, no he visto a mi padre pegarle a nadie.
Aún no he visto a ningún mando policial, ni policía en particular diciendo que les parece una burrada atroz lo que se ha hecho estos días (y los anteriores, y los anteriores.........) salvo comentarios puntuales del esquizofrénico del SUP, así que pensaré que actuamente, dentro de la policía, o eres de los que zurra, o eres de los que mira como zurran. Y no es que sea una "verdad inmutable" simplemente es la sensación que da viendo la TV y hablando con policías a pie de calle, que de una u otra forma lo justifican de la forma más peregrina que se les ocurra.
Dicho sea de paso, han tenido mil oportunidades de defender sus derechos y los de todos en mil manifestaciones, pero claro, eso sería mezclarse con la "chusma", así que hacen sus manifestaciones de por libre... pues que las disfruten. Yo al menos no me voy a sumar.
Saludos
Haz lo que quieras, pero generalizar es lo que hacen ellos. Alla tú y tu odio.
Pesado escribió:Que lastimita de país, con gente tan ignorante jamás saldremos del pozo.
UGH UGH POLICIA MALOS UHG! LOS SEGURATAS DEL SUPER TAMBIEN, POR SI ACASO, UGH UGH!
la generalización es el arma del ignorante, y si todos los policias son malos, todos los manifestantes tambien, que yo vi como quemaban un sturbucks
CaronteGF escribió:Podrían manifestarse con el resto de compañeros funcionarios.
Pero claro, ellos son muy especiales...
Aldehido escribió:CaronteGF escribió:Podrían manifestarse con el resto de compañeros funcionarios.
Yo soy funcionario y no quiero que estos hijos de puta se manifiesten conmigo.
Pfff... Si hasta me alegro en cierto modo (en realidad, no) de que nos hayan hecho recortes porque así también se joden ellos.
@ntuan escribió:Por mi parte no tendran ningun tipo de apoyo.
Hispanograna escribió:Aldehido escribió:CaronteGF escribió:Podrían manifestarse con el resto de compañeros funcionarios.
Yo soy funcionario y no quiero que estos hijos de puta se manifiesten conmigo.
Pfff... Si hasta me alegro en cierto modo (en realidad, no) de que nos hayan hecho recortes porque así también se joden ellos.
Ese comentario tan de ultrasur no se lo cree ni tu... reportado.
Os recuerdo que ya han habido varias manifestaciones de funcionarios, el año pasado varias y este, y han ido policias, enfermeros y maestros entre otros... y yo estuve alli como funcionario, no nos pego nadie porque nadie quemo nada ni tiro adoquines, es lo que tiene una manifestacion pacifica.
zombie escribió:minmaster escribió:QUE SE JODAN. Molaría ver a los de la UIP repartiendo hostias contra sus propios compañeros, como buenos perritos falderos que son seguro que no tienen ningún problema en hacerlo.
+1000
Ser ultrax escribió:zombie escribió:minmaster escribió:QUE SE JODAN. Molaría ver a los de la UIP repartiendo hostias contra sus propios compañeros, como buenos perritos falderos que son seguro que no tienen ningún problema en hacerlo.
+1000
+2000
Que lastimita de país, con gente tan ignorante jamás saldremos del pozo.
UGH UGH POLICIA MALOS UHG! LOS SEGURATAS DEL SUPER TAMBIEN, POR SI ACASO, UGH UGH!
la generalización es el arma del ignorante, y si todos los policias son malos, todos los manifestantes tambien, que yo vi como quemaban un sturbucks
Dfx escribió:Yo creo que meter a los cabestros antidisturbios en el saco de toda la policia y generalizar es contraproducente, luego os quejais de que os tomen a todos por perroflautas, de extrema izquierda o violentos por cuatro gatos que realmente son en la manifestación y luego hacéis lo mismo. Solo os falta hacer un recuento a la baja de asistentes para caer en el mismo saco.
Yo creo que hay que apoyarles, no solo a ellos, si no a cualquier colectivo que se manifiesta mas o menos por los mismos fines, ademas, donde vais a estar mas seguros que entre "compañeros"?
Moski escribió:Dfx escribió:Yo creo que meter a los cabestros antidisturbios en el saco de toda la policia y generalizar es contraproducente, luego os quejais de que os tomen a todos por perroflautas, de extrema izquierda o violentos por cuatro gatos que realmente son en la manifestación y luego hacéis lo mismo. Solo os falta hacer un recuento a la baja de asistentes para caer en el mismo saco.
Yo creo que hay que apoyarles, no solo a ellos, si no a cualquier colectivo que se manifiesta mas o menos por los mismos fines, ademas, donde vais a estar mas seguros que entre "compañeros"?
Estoy de acuerdo que no se puede generalizar, y tienes parte de razón en lo que dices, ¿pero como quieres que apoyemos a un Grupo de Policías que aunque sabemos que se juegan la vida y tienen vocación por ayudar y hacer un mundo mejor, no denuncien y en algunos casos justifiquen lo que ha hecho otro Grupo de Policías (UIP?), la verdad que es difícil no ponerse en plan borde y desearles a todos que les den de ostias.
Pero bueno!!! Como se suele decir, el tiempo da y quita razones, queda muy lejos el 17 de Noviembre, veremos en que queda todo.
PD: ¿Mas seguro? Lo mismo nos ostian a todos incluido a los policías de Verdad.
Un saludo…
Moski escribió:Dfx escribió:Yo creo que meter a los cabestros antidisturbios en el saco de toda la policia y generalizar es contraproducente, luego os quejais de que os tomen a todos por perroflautas, de extrema izquierda o violentos por cuatro gatos que realmente son en la manifestación y luego hacéis lo mismo. Solo os falta hacer un recuento a la baja de asistentes para caer en el mismo saco.
Estoy de acuerdo que no se puede generalizar, y tienes parte de razón en lo que dices, ¿pero como quieres que apoyemos a un Grupo de Policías que aunque sabemos que se juegan la vida y tienen vocación por ayudar y hacer un mundo mejor, no denuncien y en algunos casos justifiquen lo que ha hecho otro Grupo de Policías (UIP?), la verdad que es difícil no ponerse en plan borde y desearles a todos que les den de ostias.
Pero bueno!!! Como se suele decir, el tiempo da y quita razones, queda muy lejos el 17 de Noviembre, veremos en que queda todo.
PD: ¿Mas seguro? Lo mismo nos ostian a todos incluido a los policías de Verdad.
Un saludo…
chicosinnombre escribió:Pienso: qué le conviene más a nuestra sociedad? Unir o dividir?
Mi odio y mi rabia no importan. Son míos, y no puedo permitir que dichos sentimientos nublen mi razón y dirijan mis acciones por caminos que puedan perjudicar al bien general, y en este caso la lucha social contra el poder establecido.
La razón me exije no juzgar a todos los policías como si fuera los antidisturbios, incluso aunque dentro de dicho gremio hayan encubridores oportunistas y mentirosos.
Mis enemigos no son los policías, ni incluso los antidisturbios. Luchamos contra un objetivo mayor. No lo olvidéis.
La necesidad hace curiosos compañeros de viaje.
Seamos más inteligentes.
chicosinnombre escribió:Mi posición ante el movimiento social actual es de dureza y contundidad, el de devolver el golpe por duplicado y someter sin pudor a los corruptos y sus perros falderos. Nada de manifestaciones pacíficas sino la violencia rectora del pueblo que ha de recuperar el poder mediante la sangre.
Peeeero el grueso general ha elegido, por ahora, las manifestaciones pacíficas, el poner la otra mejilla y el de recibir palizas injustificadas como vulgares conejillos de peluche.
Por mí vale, porque es la decisión general y la etapa previa a la tormenta. Y es una decisión mayoritaria y debe respetarse.
Así pues, lo coherente según la linea que estamos siguiendo en las manifestaciones es la de la tranquilidad y la resistencia pasiva. Siendo así, a qué viene ahora encendernos y violentarnos contra los policías y mandarlos a la mierda porque "son unos vendidos"??
No buscamos el diálogo y la negociación?? No buscamos resistir y luchar con tranquilidad y "dignidad"??
Es incoherente ahora no poner la otra mejilla ante un colectivo que busca lo mismo que nosotros.
Es como si mañana nos juntamos el pueblo entero a apalizar a los policías, por vendidos, pero nos callamos como putas ante políticos y antidisturbios.
Se nos hinchan las pelotas para unos, y no para otros??
Negar nuestro apoyo a la manifestación de policías es un acto de incoherencia porque no se corresponde con la linea de pasividad que hemos tenido en las manifestaciones.
Si vamos de comprensivos, de pasivos y "humanos", hagámoslo. Pero con todo, no con unos sí y con otros no.
chicosinnombre escribió:Mi posición ante el movimiento social actual es de dureza y contundidad, el de devolver el golpe por duplicado y someter sin pudor a los corruptos y sus perros falderos. Nada de manifestaciones pacíficas sino la violencia rectora del pueblo que ha de recuperar el poder mediante la sangre.
Peeeero el grueso general ha elegido, por ahora, las manifestaciones pacíficas, el poner la otra mejilla y el de recibir palizas injustificadas como vulgares conejillos de peluche.
Por mí vale, porque es la decisión general y la etapa previa a la tormenta. Y es una decisión mayoritaria y debe respetarse.
Así pues, lo coherente según la linea que estamos siguiendo en las manifestaciones es la de la tranquilidad y la resistencia pasiva. Siendo así, a qué viene ahora encendernos y violentarnos contra los policías y mandarlos a la mierda porque "son unos vendidos"??
No buscamos el diálogo y la negociación?? No buscamos resistir y luchar con tranquilidad y "dignidad"??
Es incoherente ahora no poner la otra mejilla ante un colectivo que busca lo mismo que nosotros.
Es como si mañana nos juntamos el pueblo entero a apalizar a los policías, por vendidos, pero nos callamos como putas ante políticos y antidisturbios.
Negar nuestro apoyo a la manifestación de policías es un acto de incoherencia porque no se corresponde con la linea de pasividad que hemos tenido en las manifestaciones.
Si vamos de comprensivos, de pasivos y "humanos", hagámoslo. Pero con todo, no con unos sí y con otros no.
Por cierto, oigo muchas opiniones tipo "los políticos se darán cuenta de esto y tendrán que cambiar", "los políticos verán que su poder se diluye y tendrán que pactar", "los políticos se verán amenazados y tendrán que...". Habláis de los políticos como si confiarais en que con las manifestaciones cambien de postura y se "corrijan" a sí mismos para que la situación social cambien.
Habláis de los políticos como si nuestro futuro dependiera de ellos y que todo lo que hacemos es para presionarles y dejen de hacer lo que hacen.
Los políticos actuales no son un elemento necesario para nuestro futuro, y por tanto no pueden considerarseles actores en en el cambio social de nuestro país. No son elementos a considerar ni a tener en cuenta, no son personas a las que tengamos que consultar, cambiar, presionar, oponer, etc. Son elementos que debemos eliminar sin más del actual panorama español.
Es como si tenéis un cáncer en el cuerpo y vuestro médico os dice "es que vamos a pactar con el cáncer para ver si se enrrolla y deja de ser tan cabrón", a lo que vosotros responderíais con indignación "como pactar??? eliminalo de raíz, que mi vida depende de ello!!!".
No somos los padres de los políticos como para ir por allí con complejo de educadores y de enseñarles que no se debe robar. A mí me importa bien poco si aprenden o no la lección de que el poder lo debe tener el pueblo. No me interesa que entiendan ni comprendan nada. Me interesa eliminarlos de mi vida y de la vida de éste país. Que se largen donde quieran, pero aquí ni que respiren. Y si lo hacen, que sea en la cárcel cumpliendo condena por sus delitos.
Cambiemos de una vez la idea.
Moski escribió:En la Sexta dando caña, por fin un medio que lo denuncia.
elcharrua escribió:Moski escribió:En la Sexta dando caña, por fin un medio que lo denuncia.
"rojos y tal"
Moski escribió:elcharrua escribió:Moski escribió:En la Sexta dando caña, por fin un medio que lo denuncia.
"rojos y tal"
Han estado criticando la mala actuación de los antidisturbios, han sacado las imágenes del 29s cuando entran en un bar a dar ostias, les han puesto a parir.
Un saludo…