La Policía prepara una gran manifestación contra los recortes el próximo 17 de noviembre.

1, 2, 3, 4, 5
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
por Darxen Hoy 15:13
ocurren dos cosas:

1- que les den. no tuvimos su apoyo cuando mas falta hacia, los antidisturbios no han hecho mas que reprimir el resto de manis... ahora que se queden solos.
2- pasar de ellos no haria mas que darles la razon, y en proximas manis seguiremos sin tener su apoyo. si les seguimos ahora estaremos demostrando que no somos como ellos, que nosotros si somos capaces de darles la mano y luchar a su lado. quiza con eso podamos contar con su ayuda mas adelante.

La motivación para tener de nuestro lado a la policía es precisamente que se sientan como nosotros y que se den cuenta quién es realmente el malo de la película, si con esta manifa consiguen que el gobierno no les recorte nada, dandoles un trato preferente, entonces si que se sentirán mas motivados, pero a darnos mas palos. [mad] [toctoc]
y yo me pregunto...... ¿y si el pueblo se une a la policía en su manifestación?, yo creo que quedarían aún como más "basura" de lo que ya han quedado a día de hoy, y habría aún más motivos para cargar contra ellos en caso de manifestación, por mucha policía que haya, si se carga contra ellos, NO TIENEN NADA QUE HACER, nada de acojonarse... ¿que detienen a uno?, pues 100 a dar de ostias a la policía....., se les iba a quitar la tontería, pero rápidamente.

Yo creo que para ganar, hay que llegar a ese extremo, no soy partidario de la violencia, cualquiera que me conozca, lo puede corroborar, pero realmente, me parece una estupidez que haya gente del pueblo, tal y como son los policías, que defiendan los intereses del gobierno, a ellos también les está salpicando, si se unen al pueblo, ¿que cojones puede hacer el gobierno en contra nuestra?, ¿va a salir Rajoy y su tribu a darnos de ostias? Hasta que el pueblo (incluídos los miembros de todas las delegaciones policiales) no se de cuenta de quien es el que tiene el verdadero poder, no hay nada que hacer.
Retroakira escribió:
Black29 escribió:Hasta donde yo se, no he visto a mi padre pegarle a nadie.

Aún no he visto a ningún mando policial, ni policía en particular diciendo que les parece una burrada atroz lo que se ha hecho estos días (y los anteriores, y los anteriores.........) salvo comentarios puntuales del esquizofrénico del SUP, así que pensaré que actuamente, dentro de la policía, o eres de los que zurra, o eres de los que mira como zurran. Y no es que sea una "verdad inmutable" simplemente es la sensación que da viendo la TV y hablando con policías a pie de calle, que de una u otra forma lo justifican de la forma más peregrina que se les ocurra.

Dicho sea de paso, han tenido mil oportunidades de defender sus derechos y los de todos en mil manifestaciones, pero claro, eso sería mezclarse con la "chusma", así que hacen sus manifestaciones de por libre... pues que las disfruten. Yo al menos no me voy a sumar.

Saludos

Haz lo que quieras, pero generalizar es lo que hacen ellos. Alla tú y tu odio.
Black29 escribió:Haz lo que quieras, pero generalizar es lo que hacen ellos. Alla tú y tu odio.

Corporativismo lo llaman...
Ojalá se cumpla eso de "A cada cerdo le llega su San Martín".
En mi opinión el 25S se quedaron solos repartiendo ostias.

Conmigo que no cuenten, y esto [poraki] para el secretario general del SUP [poraki]

edito:
cash escribió
Vayamos con palos y pelotas de goma a rodearlos..por si los polis, no siguen las normas.

Y sin llevar DNI.
Trog escribió:
Crucex escribió:Pues que les den bien por el culo.

Que se den palos entre ellos.

Eso sería, a la par, tan bello en el seno de la ironía. Tan bello... [buuuaaaa]

No sería la primera vez:

http://elpais.com/diario/2002/02/22/mad ... 50215.html

Con los policías municipales gritándoles a los de la UIP: "¡No son compañeros, son hijos de puta!".
Habría que ir y gritarles de todo a esa panda de hijos de puta para que se dieran cuenta de lo que son, y los que no son de la UIP que se despierten y se alejen del SUP que sólo defiende a los terroristas. Si van ellos solos no habrán palos, si vamos todos si, así aprenderán.

Y cierto, todos los policías no son los terroristas de la UIP, pero ésta manifestación está convocada por el SUP, que además de defender las acciones de la UIP, no paran de salir en todos los medios intentando lavar la mente al personal, y lo consiguen, así que por mi podrían apalear hasta matar a todos ésos terroristas.
Hanibal escribió:
Trog escribió:
Crucex escribió:Pues que les den bien por el culo.

Que se den palos entre ellos.

Eso sería, a la par, tan bello en el seno de la ironía. Tan bello... [buuuaaaa]

No sería la primera vez:

http://elpais.com/diario/2002/02/22/mad ... 50215.html

Con los policías municipales gritándoles a los de la UIP: "¡No son compañeros, son hijos de puta!".

esa noticia es falsa, hombre eran todos infiltrados,una maniobra de los municipales juntocon los del tiquet de la hora, para joder al pobre ciudadano
Black29 escribió:
Retroakira escribió:
Black29 escribió:Hasta donde yo se, no he visto a mi padre pegarle a nadie.

Aún no he visto a ningún mando policial, ni policía en particular diciendo que les parece una burrada atroz lo que se ha hecho estos días (y los anteriores, y los anteriores.........) salvo comentarios puntuales del esquizofrénico del SUP, así que pensaré que actuamente, dentro de la policía, o eres de los que zurra, o eres de los que mira como zurran. Y no es que sea una "verdad inmutable" simplemente es la sensación que da viendo la TV y hablando con policías a pie de calle, que de una u otra forma lo justifican de la forma más peregrina que se les ocurra.

Dicho sea de paso, han tenido mil oportunidades de defender sus derechos y los de todos en mil manifestaciones, pero claro, eso sería mezclarse con la "chusma", así que hacen sus manifestaciones de por libre... pues que las disfruten. Yo al menos no me voy a sumar.

Saludos

Haz lo que quieras, pero generalizar es lo que hacen ellos. Alla tú y tu odio.

Yo no veo odio en ninguna de sus palabras ¿Por que la mayoría de los que teneis algo que ver con las FCSE os enrocáis tan rápido y decís las tonterías que decís? Y te lo digo yo, nieto de Teniente Coronel, pero no con una venda en los ojos
Y, a lo mejor, tu padre no ha dado ninguna hostia, pero pongo la mano en el fuego que ha visto a algún compañero realizar algún acto ilegal (ya sea agresión o no) y no lo ha puesto en conocimiento de nadie, por lo que, tu padre, es igual de culpable.
Hay que limpiar y depurar a los FCSE, pasarlos por un filtro muyyyyyyyy fino, sol así podrán tener buen nombre, pero mientras que hagan lo que hacen, se comporten como se comporten y se agrupen entre ellos como en una secta, no hay nada que hacer.
Pesado escribió:Que lastimita de país, con gente tan ignorante jamás saldremos del pozo.
UGH UGH POLICIA MALOS UHG! LOS SEGURATAS DEL SUPER TAMBIEN, POR SI ACASO, UGH UGH!

la generalización es el arma del ignorante, y si todos los policias son malos, todos los manifestantes tambien, que yo vi como quemaban un sturbucks

Yo lo unico que he visto han sido policias infiltrados reventando las ultimas manifestaciones como han podido. Y hay videos demostrandolo. Cuando tengas un solo video del 25/26/29 demostrando lo contrario lo pones.
Y no, los de negro con las banderas rojas no valen, que luego se les ve deteniendo a manifestantes normales.

Y te llevas un reporte por irrespetuoso.
Podrían manifestarse con el resto de compañeros funcionarios.

Pero claro, ellos son muy especiales...
Por mi parte no tendran ningun tipo de apoyo.
CaronteGF escribió:Podrían manifestarse con el resto de compañeros funcionarios.

Yo soy funcionario y no quiero que estos hijos de puta se manifiesten conmigo.

Pfff... Si hasta me alegro en cierto modo (en realidad, no) de que nos hayan hecho recortes porque así también se joden ellos.
Aldehido escribió:
CaronteGF escribió:Podrían manifestarse con el resto de compañeros funcionarios.

Pfff... Si hasta me alegro en cierto modo (en realidad, no) de que nos hayan hecho recortes porque así también se joden ellos.

Ese comentario tan de ultrasur no se lo cree ni tu... reportado.

Os recuerdo que ya han habido varias manifestaciones de funcionarios, el año pasado varias y este, y han ido policias, enfermeros y maestros entre otros... y yo estuve alli como funcionario, no nos pego nadie porque nadie quemo nada ni tiro adoquines, es lo que tiene una manifestacion pacifica.
@ntuan escribió:Por mi parte no tendran ningun tipo de apoyo.

Ni por el mio, le pueden ir dando bien por el culo.

Un saludo.
Hispanograna escribió:
Aldehido escribió:

Ese comentario tan de ultrasur no se lo cree ni tu... reportado.

Os recuerdo que ya han habido varias manifestaciones de funcionarios, el año pasado varias y este, y han ido policias, enfermeros y maestros entre otros... y yo estuve alli como funcionario, no nos pego nadie porque nadie quemo nada ni tiro adoquines, es lo que tiene una manifestacion pacifica.

Qué es lo no me creo ni yo? A mi no me gusta que me bajen el sueldo pero ya que lo han hecho, me alegro de que también les afecte a los perros estos. Si te ofende... pues ajo y agua, si no eres uno de ellos no deberías sentirte ofendido. Reporta si eres feliz, qué quieres que te diga.

Y qué nos quieres decir con lo de las manifestaciones. Yo también me he manifestado y me sigo manifestando en manifestaciones pacíficas ¿Y? Eso anula que en otras los perros de la UIP hayan apalizado a gente sin venir a cuento? Anula eso que se infiltren en las manifas y sean ellos mismos quienes provocan las cargas?
Que por cierto, ya me dirás de qué nos valen las manifestaciones pacíficas aparte de para nada y para menos.
zombie escribió:
minmaster escribió:QUE SE JODAN. Molaría ver a los de la UIP repartiendo hostias contra sus propios compañeros, como buenos perritos falderos que son seguro que no tienen ningún problema en hacerlo.

+1000

+2000
Yo creo que meter a los cabestros antidisturbios en el saco de toda la policia y generalizar es contraproducente, luego os quejais de que os tomen a todos por perroflautas, de extrema izquierda o violentos por cuatro gatos que realmente son en la manifestación y luego hacéis lo mismo. Solo os falta hacer un recuento a la baja de asistentes para caer en el mismo saco.

Yo creo que hay que apoyarles, no solo a ellos, si no a cualquier colectivo que se manifiesta mas o menos por los mismos fines, ademas, donde vais a estar mas seguros que entre "compañeros"?
Ser ultrax escribió:
zombie escribió:
minmaster escribió:QUE SE JODAN. Molaría ver a los de la UIP repartiendo hostias contra sus propios compañeros, como buenos perritos falderos que son seguro que no tienen ningún problema en hacerlo.

+1000

+2000

+ 3000

Recordar que unos son Policias, y los otros los perros del cobierno.
Que lastimita de país, con gente tan ignorante jamás saldremos del pozo.
UGH UGH POLICIA MALOS UHG! LOS SEGURATAS DEL SUPER TAMBIEN, POR SI ACASO, UGH UGH!

la generalización es el arma del ignorante, y si todos los policias son malos, todos los manifestantes tambien, que yo vi como quemaban un sturbucks

No, la gente no dice que todos seáis unos matones, lo que pasa es que les justificáis, le quitáis importacia o miráis a otro lado. Ya te dije hace unos meses (no sé si sabrás quién soy) que esta actitud produciría rechazo en la gente y aquí lo tienes.
Hombre, yo les hubiera apoyado, pero está muy reciente el 25-S y lo siento, pero no puedo sentir ninguna empatía hacia ellos. De lo que sí me entran ganas es de ir de infiltrado con una banderita roja a reventarles la manifa. [poraki]
Dfx escribió:Yo creo que meter a los cabestros antidisturbios en el saco de toda la policia y generalizar es contraproducente, luego os quejais de que os tomen a todos por perroflautas, de extrema izquierda o violentos por cuatro gatos que realmente son en la manifestación y luego hacéis lo mismo. Solo os falta hacer un recuento a la baja de asistentes para caer en el mismo saco.

Yo creo que hay que apoyarles, no solo a ellos, si no a cualquier colectivo que se manifiesta mas o menos por los mismos fines, ademas, donde vais a estar mas seguros que entre "compañeros"?

Estoy de acuerdo que no se puede generalizar, y tienes parte de razón en lo que dices, ¿pero como quieres que apoyemos a un Grupo de Policías que aunque sabemos que se juegan la vida y tienen vocación por ayudar y hacer un mundo mejor, no denuncien y en algunos casos justifiquen lo que ha hecho otro Grupo de Policías (UIP?), la verdad que es difícil no ponerse en plan borde y desearles a todos que les den de ostias.

Pero bueno!!! Como se suele decir, el tiempo da y quita razones, queda muy lejos el 17 de Noviembre, veremos en que queda todo.

PD: ¿Mas seguro? Lo mismo nos ostian a todos incluido a los policías de Verdad.

Un saludo…
Yo voy a ir con una bolsa de pienso del mercadona ...
Moski escribió:
Dfx escribió:Yo creo que meter a los cabestros antidisturbios en el saco de toda la policia y generalizar es contraproducente, luego os quejais de que os tomen a todos por perroflautas, de extrema izquierda o violentos por cuatro gatos que realmente son en la manifestación y luego hacéis lo mismo. Solo os falta hacer un recuento a la baja de asistentes para caer en el mismo saco.

Estoy de acuerdo que no se puede generalizar, y tienes parte de razón en lo que dices, ¿pero como quieres que apoyemos a un Grupo de Policías que aunque sabemos que se juegan la vida y tienen vocación por ayudar y hacer un mundo mejor, no denuncien y en algunos casos justifiquen lo que ha hecho otro Grupo de Policías (UIP?), la verdad que es difícil no ponerse en plan borde y desearles a todos que les den de ostias.

Pero bueno!!! Como se suele decir, el tiempo da y quita razones, queda muy lejos el 17 de Noviembre, veremos en que queda todo.

Un saludo…

El problema de ésa manifestación es que está convocada por el SUP, eso si que son asesinos como lo de la UIP, con sus famosas frases como el Leña y Punto, son los defensores de que los policías no vayan identificados, y de las grandes acciones de la UIP (Aunque ahora para lavar su imagen dicen que critican lo de Atocha, sólo la de atocha...), además de que van de televisión en televisión lavando mentes.
A estos seguro que no les llueven bien de ostias [rtfm]
Moski escribió:

Un saludo…

No te quito la razón, pero esa gente también tienen familias, y al igual que tu como empleado no irias contra tu empresa, ellos seguramente se esperan represalias si no se ciñen a la version oficial, esten o no estén de acuerdo con ella. Y ahora mismo la cosa no esta como para perder el empleo, mas cuando seguramente te ha costado mucho conseguirlo.

Y aun en los casos de los que justifican, no podemos meterlos a todos en el mismo saco, es un problema tender a generalizar, por que cada vez nos van dividiendo mas y mas, al final cada grupo monta una manifestacion por sus intereses y eso no lleva a ningun sitio, de hecho, les da la risa a nuestros gobernantes, por que no estamos consiguiendo nada, aparte de que algunos ciudadanos se vayan con unos cuantos porrazos a casa.

Pero bueno, no deja de ser mi opinión y a algunos les gustara mas o menos, desde mi punto de vista deberíamos apoyarles, para quizás cuando necesitemos su apoyo estén ahí con nosotros. Fomentar el odio y generalizar sobre la policia, no sirve de mucho, de hecho muchos aprovechan la situacion para sacar sus ideales a la luz. Un policia puede ser bueno o malo, me gustaria creer que los hay mas buenos que malos, el problema es quienes estan por encima de ellos y les ordenan.
Pienso: qué le conviene más a nuestra sociedad? Unir o dividir?

Mi odio y mi rabia no importan. Son míos, y no puedo permitir que dichos sentimientos nublen mi razón y dirijan mis acciones por caminos que puedan perjudicar al bien general, y en este caso la lucha social contra el poder establecido.

La razón me exije no juzgar a todos los policías como si fuera los antidisturbios, incluso aunque dentro de dicho gremio hayan encubridores oportunistas y mentirosos.

Mis enemigos no son los policías, ni incluso los antidisturbios. Luchamos contra un objetivo mayor. No lo olvidéis.

La necesidad hace curiosos compañeros de viaje.
Seamos más inteligentes.
chicosinnombre escribió:Pienso: qué le conviene más a nuestra sociedad? Unir o dividir?

Mi odio y mi rabia no importan. Son míos, y no puedo permitir que dichos sentimientos nublen mi razón y dirijan mis acciones por caminos que puedan perjudicar al bien general, y en este caso la lucha social contra el poder establecido.

La razón me exije no juzgar a todos los policías como si fuera los antidisturbios, incluso aunque dentro de dicho gremio hayan encubridores oportunistas y mentirosos.

Mis enemigos no son los policías, ni incluso los antidisturbios. Luchamos contra un objetivo mayor. No lo olvidéis.

La necesidad hace curiosos compañeros de viaje.
Seamos más inteligentes.

No estoy de acuerdo,cuando la sociedad en conjunto rechace al cuerpo policial que apoya y justifica esos actos,entonces habremos ganado un paso importante,sólo cuando los políticos vean que sus perros no van a morder pensaran cuidado que nos pueden tocar de verdad,y se darán cuentas que la barrera que les protegía no sólo ya no esta sino que puede estar en su contra...que es jodido y además injusto para los policías honrados??? SI,como es injusto que quiten prestaciones o derechos sociales adquiridos tras decenas de años de lucha sindical (de la buena,no la de ccoo y ugt)
A los que decis que hay que unirse os pasasteis por el foro de policia y leer las animaladas que soltaban el 25s?
Ellos a su rollo y nosotros al nuestro.
Os parece pocas las divisiones entre derecha, izquierda, Madrid, Barcelona, Español, Catalan... ¿cómo para seguir mientras que los que mandan a la policía se siguen llenando las manos y riéndose de todos?
Yo es que queria ir pero ese dia tengo que ordenar mis calcetines por colores, asi que no va a poder ser. Cuanto lo siento [poraki]

Y a los que dicen que no son lo mismo que la UIP, decir que son los que meten piedras en las mochilas de los detenidos, imputan delitos falsos como hurtos a un policia en mitad de una manifestación, etc,
lo que viene siendo un corporativismo miserable y rastrero.

Ahí se maten entre ellos, con suerte lo televisan y veo la tele un poco, que no echan mas que mierda XD
Bien!!! Vamos a ponernos en el supuesto caso que les apoyamos, y poco después hacemos una manifestación y no va ninguno de ellos, y encima nos ostian los antidisturbios.

Decirme la verdad, al menos denunciarían la mala actuación de los Antidisturbios?, ya no digo que estén en la manifestación, con que lo denunciaran me seria suficiente.

Yo creo que nos íbamos a quedar con una cara de tontos….pero vamos, espero estar equivocado, y si hace falta iré con ellos a la manifestación, solo para demostrarles que se han equivocado con los ciudadanos que les pagamos el suelto, que parece que esto se les ha olvidado a todo el mundo.

Un saludo…
Mi posición ante el movimiento social actual es de dureza y contundidad, el de devolver el golpe por duplicado y someter sin pudor a los corruptos y sus perros falderos. Nada de manifestaciones pacíficas sino la violencia rectora del pueblo que ha de recuperar el poder mediante la sangre.

Peeeero el grueso general ha elegido, por ahora, las manifestaciones pacíficas, el poner la otra mejilla y el de recibir palizas injustificadas como vulgares conejillos de peluche.
Por mí vale, porque es la decisión general y la etapa previa a la tormenta. Y es una decisión mayoritaria y debe respetarse.
Así pues, lo coherente según la linea que estamos siguiendo en las manifestaciones es la de la tranquilidad y la resistencia pasiva. Siendo así, a qué viene ahora encendernos y violentarnos contra los policías y mandarlos a la mierda porque "son unos vendidos"??

No buscamos el diálogo y la negociación?? No buscamos resistir y luchar con tranquilidad y "dignidad"??

Es incoherente ahora no poner la otra mejilla ante un colectivo que busca lo mismo que nosotros.
Es como si mañana nos juntamos el pueblo entero a apalizar a los policías, por vendidos, pero nos callamos como putas ante políticos y antidisturbios.
Se nos hinchan las pelotas para unos, y no para otros??

Negar nuestro apoyo a la manifestación de policías es un acto de incoherencia porque no se corresponde con la linea de pasividad que hemos tenido en las manifestaciones.
Si vamos de comprensivos, de pasivos y "humanos", hagámoslo. Pero con todo, no con unos sí y con otros no.

Por cierto, oigo muchas opiniones tipo "los políticos se darán cuenta de esto y tendrán que cambiar", "los políticos verán que su poder se diluye y tendrán que pactar", "los políticos se verán amenazados y tendrán que...". Habláis de los políticos como si confiarais en que con las manifestaciones cambien de postura y se "corrijan" a sí mismos para que la situación social cambien.
Habláis de los políticos como si nuestro futuro dependiera de ellos y que todo lo que hacemos es para presionarles y dejen de hacer lo que hacen.

Los políticos actuales no son un elemento necesario para nuestro futuro, y por tanto no pueden considerarseles actores en en el cambio social de nuestro país. No son elementos a considerar ni a tener en cuenta, no son personas a las que tengamos que consultar, cambiar, presionar, oponer, etc. Son elementos que debemos eliminar sin más del actual panorama español.
Es como si tenéis un cáncer en el cuerpo y vuestro médico os dice "es que vamos a pactar con el cáncer para ver si se enrrolla y deja de ser tan cabrón", a lo que vosotros responderíais con indignación "como pactar??? eliminalo de raíz, que mi vida depende de ello!!!".

No somos los padres de los políticos como para ir por allí con complejo de educadores y de enseñarles que no se debe robar. A mí me importa bien poco si aprenden o no la lección de que el poder lo debe tener el pueblo. No me interesa que entiendan ni comprendan nada. Me interesa eliminarlos de mi vida y de la vida de éste país. Que se largen donde quieran, pero aquí ni que respiren. Y si lo hacen, que sea en la cárcel cumpliendo condena por sus delitos.

Cambiemos de una vez la idea.
Yo no apoyaría a la policia ya que ellos los antidisturbios se hacen pajas mentales y pegan por pegar,mirar por youtube los videos de atocha entrar en renfe asaco sin pasar el ticket y encima entran a un bar a pegar cuando no habia ningún manifestante eso me pone de mala leche, eso si no llegamos a un acuerdo con ellos Asaltar el congreso con ellos manifestandose.
Resumiendo en España hay dictadura.
presidente del Gobierno Mariano Rajoy [poraki] Padre y Antecesor de Franco [+risas]
Vamos que España a dado la vuelta atras 30 años con este señor, eso si con tecnologia, que no nos falte la play la xbox y por supuesto EOL [+risas]
chicosinnombre escribió:Mi posición ante el movimiento social actual es de dureza y contundidad, el de devolver el golpe por duplicado y someter sin pudor a los corruptos y sus perros falderos. Nada de manifestaciones pacíficas sino la violencia rectora del pueblo que ha de recuperar el poder mediante la sangre.

Peeeero el grueso general ha elegido, por ahora, las manifestaciones pacíficas, el poner la otra mejilla y el de recibir palizas injustificadas como vulgares conejillos de peluche.
Por mí vale, porque es la decisión general y la etapa previa a la tormenta. Y es una decisión mayoritaria y debe respetarse.
Así pues, lo coherente según la linea que estamos siguiendo en las manifestaciones es la de la tranquilidad y la resistencia pasiva. Siendo así, a qué viene ahora encendernos y violentarnos contra los policías y mandarlos a la mierda porque "son unos vendidos"??

No buscamos el diálogo y la negociación?? No buscamos resistir y luchar con tranquilidad y "dignidad"??

Es incoherente ahora no poner la otra mejilla ante un colectivo que busca lo mismo que nosotros.
Es como si mañana nos juntamos el pueblo entero a apalizar a los policías, por vendidos, pero nos callamos como putas ante políticos y antidisturbios.

Negar nuestro apoyo a la manifestación de policías es un acto de incoherencia porque no se corresponde con la linea de pasividad que hemos tenido en las manifestaciones.
Si vamos de comprensivos, de pasivos y "humanos", hagámoslo. Pero con todo, no con unos sí y con otros no.

Yo no he visto ninguna votación en la que votemos que queremos poner la mejilla o no.
chicosinnombre escribió:Mi posición ante el movimiento social actual es de dureza y contundidad, el de devolver el golpe por duplicado y someter sin pudor a los corruptos y sus perros falderos. Nada de manifestaciones pacíficas sino la violencia rectora del pueblo que ha de recuperar el poder mediante la sangre.

No hay por donde coger tu post.

Voy a una manifestación en plan pacífico a defender los derechos de TODOS, la policía me aostia sin venir a cuento, ¿y me dices que es "incoherente" no querer ir ahora a acompañarlos a defender SUS derechos?

Es que, de verdad, no hay por donde cogerlo...

Saludos
Nada, yo antes apoyaba a todos los trabajadores públicos, pero mientras los policías no señalen a sus "compañeros" que atizan a la gente y no se identifican, o los cargos que les ordenan hacerlo, me remito a las palabras de Andrea Fabra.

Por cierto, oigo muchas opiniones tipo "los políticos se darán cuenta de esto y tendrán que cambiar", "los políticos verán que su poder se diluye y tendrán que pactar", "los políticos se verán amenazados y tendrán que...". Habláis de los políticos como si confiarais en que con las manifestaciones cambien de postura y se "corrijan" a sí mismos para que la situación social cambien.
Habláis de los políticos como si nuestro futuro dependiera de ellos y que todo lo que hacemos es para presionarles y dejen de hacer lo que hacen.

Los políticos actuales no son un elemento necesario para nuestro futuro, y por tanto no pueden considerarseles actores en en el cambio social de nuestro país. No son elementos a considerar ni a tener en cuenta, no son personas a las que tengamos que consultar, cambiar, presionar, oponer, etc. Son elementos que debemos eliminar sin más del actual panorama español.
Es como si tenéis un cáncer en el cuerpo y vuestro médico os dice "es que vamos a pactar con el cáncer para ver si se enrrolla y deja de ser tan cabrón", a lo que vosotros responderíais con indignación "como pactar??? eliminalo de raíz, que mi vida depende de ello!!!".

No somos los padres de los políticos como para ir por allí con complejo de educadores y de enseñarles que no se debe robar. A mí me importa bien poco si aprenden o no la lección de que el poder lo debe tener el pueblo. No me interesa que entiendan ni comprendan nada. Me interesa eliminarlos de mi vida y de la vida de éste país. Que se largen donde quieran, pero aquí ni que respiren. Y si lo hacen, que sea en la cárcel cumpliendo condena por sus delitos.

Cambiemos de una vez la idea.

Joder que razón tienes, me has dejado sin palabras. [oki]

Es todo tan confuso…., una parte de nosotros nos dice que los partamos la cara, otra parte que les demos una oportunidad, luego ves todo lo que ha pasado y te sale la rabia y la mala persona de cada uno, no sabes como acertar.

Pero como digo siempre, el tiempo pone cada cosa en su sitio, a lo mejor ahora es pronto para sacar conclusiones drásticas (Mas si cabe), esperemos que sucede de aquí a noviembre, seguro que cambiamos de opinión, para bien, o para mal. ein?

Un saludo…
Ahora los "Perros" se han revuelto con quien les da de comer. Pues nada, ya sabéis el próximo 17 de noviembre todo indignado puede ir a la manifestación con porras para calentar a los polícias porque me parece una barbaridad lo que estan reclamando.

Yo por ir al gimnasio tengo que pagar, los polícias al contrario les pagan por hacer ejercicio contra nuestros lomos.

Fuck you [poraki]
Retroakira, daba por entendido que el argumento de no apoyar a los policías "por vendidos" era absurdo porque se mete en el mismo saco a una mayoría por la imágen que dan una minoría de dicho colectivo.
Hace falta explicar que la gran mayoría de policias no son como en foropolicias???
Puedes garantizar con la misma seguridad que en tu opinión anterior que TODOS los policías, o al menos la MAYORÍA, son seres violentos con la sociedad y sometedores al servicio de los políticos? (sí, ya sé que no es lo que has dicho tú, pero la linea va por allí).

Si vamos a empezar ahora a opinar en base a opiniones infundadas, en base a nuestros pareceres subjetivos llevados más por la rabia que por la razón, entonces es el principio del fin.

Como he dicho antes, nuestros enemigos no son ni los policías, ni los antidisturbios, ni el Bigotes.
Nuestros enemigos, como ciudadanos de España, son los peces gordos: políticos y banqueros.

Seamos más inteligentes y recordemos cuando Goku se unió con Picolo para luchar contra Radix ;)
En la Sexta dando caña, por fin un medio que lo denuncia.
Yo considero a la MAYORIA de los policias basura porque la MAYORIA de ellos no se han manifestado en contra de las ultimas actuaciones, luego blanco y en botella.
Moski escribió:En la Sexta dando caña, por fin un medio que lo denuncia.

"rojos y tal"
que vayan los hijos de puta que repartian palos
elcharrua escribió:

"rojos y tal"

Han estado criticando la mala actuación de los antidisturbios, han sacado las imágenes del 29s cuando entran en un bar a dar ostias, les han puesto a parir.

Un saludo…
Moski escribió:
elcharrua escribió:

"rojos y tal"

Han estado criticando la mala actuación de los antidisturbios, han sacado las imágenes del 29s cuando entran en un bar a dar ostias, les han puesto a parir.

Un saludo…

Si hacen perfectamente su trabajo,lo que ocurre es que callan como putas cuando gobierna el PSOE...negar el favoritismo propsoe es como decir que LD o intereconomía no roza la extremaderecha...
Un colectivo que conjuntamente sus sindicatos apoyaron la violencia ejercida el 25s sin nadie que lo criticara,no se merece mi apoyo, es mas por ahora veo perfecto los recortes que se le han hecho para ahorrar dinero publico.
[/quote]

Un saludo…[/quote]

Si hacen perfectamente su trabajo,lo que ocurre es que callan como putas cuando gobierna el PSOE...negar el favoritismo propsoe es como decir que LD o intereconomía no roza la extremaderecha...[/quote]

Ya estamos con temas políticos. cawento

Soy apolítico y como tal, todo lo que sea denunciable bienvenido sea.

Un Saludo…
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5