La Policía prepara una gran manifestación contra los recortes el próximo 17 de noviembre.

1, 2, 3, 4, 5
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.20minutos.es/noticia/1603494 ... acion/sup/

Después de varios meses detrás de las vallas, vigilando a los distintos sectores de la población que protestaban contra las medidas económicas, la Policía defiende sus intereses.

El próximo sábado 17 de noviembre está previsto que, por primera vez en solitario, salgan a las calles españolas para preservar sus derechos como trabajadores. “Es una manifestación dentro de las estrategias realizadas por los sindicatos de la función pública”, confirma José María Benito, portavoz del sindicato.

En los últimos meses, los ‘indignados’ que protestaban por los recortes pedían a los agentes que se unieran a sus concentraciones. Preguntado por cómo verán éstos que ahora sean ellos quienes se concentren, contesta con rotundidad. “Nosotros también tenemos derecho a manifestarnos, supongo que lo verán bien”.

En Madrid llamaron a la rebeldía

Esta manifestación se producirá apenas cuatro meses después de la gran manifestación de funcionarios en Madrid. Esa misma semana, en julio, el sindicato de policías madrileño llamó a la "rebeldía absoluta" frente a los recortes.

El colectivo declaró que no iban a consentir recortes "mientras los políticos siguen mintiendo". Y añadían: "Se tiene que enterar la ciudadanía que a ningún alto cargo, o lo que es lo mismo enchufado, le van a quitar ninguna paga extraordinaria puesto que no las tienen; para eso cobran 12 mensualidades de 7.000 a 9000 euros".

Cargas en Atocha

La última polémica en la que se ha visto envuelto el sindicato de policía se remonta al 25-S, cuando varios agentes cargaron dentro de la estación de Atocha de Madrid. A raíz de esta acción, el secretario general, José Manuel Sánchez Fornet, afirmó en Twitter que debía "costar un cargo”.

El portavoz reitera que es la opinión de los policías. “La responsabilidad era del comisario provincial de la seguridad ciudadana. Lo que pasó en Atocha no debió pasar, y alguna responsabilidad hay. En el sindicato hemos justificado toda la acción policial del día 25, salvo la de Atocha, que se podía haber evitado", concluye.

Vayamos con palos y pelotas de goma a rodearlos..por si los polis, no siguen las normas.
Ya se que no todos son iguales pero JAJAJAJJA xD.
bffff pero que mierda es esta?? policias manifestandose?? pero... que coño pasa en España?
Tendremos que ir ese día los ciudadanos en manadas a apalearlos al igual que hicieron el dia 25 con la gente.
QUE SE JODAN. Molaría ver a los de la UIP repartiendo hostias contra sus propios compañeros, como buenos perritos falderos que son seguro que no tienen ningún problema en hacerlo.
minmaster escribió:QUE SE JODAN. Molaría ver a los de la UIP repartiendo hostias contra sus propios compañeros, como buenos perritos falderos que son seguro que no tienen ningún problema en hacerlo.

+1000
ReZ escribió:Tendremos que ir ese día los ciudadanos en manadas a apalearlos al igual que hicieron el dia 25 con la gente.

Mejor aprovechad para "asaltar" el Congreso con su ayuda XD
Ese dia no habra carga alguna, ni altercados.

Yo les apoyaria por que no toda la policia son como los antidisturbios o algunos foreros de aqui, pero esto "En el sindicato hemos justificado toda la acción policial del día 25, salvo la de Atocha, que se podía haber evitado", concluye.", me dan ganas de decir "que os jodan".

A ver que pasa.
Nos dejarán las porras y ellos iran desarmados?? Que yo también quiero descargar tensiones.
Hombre,yo personalmente el problema lo tengo con los anti disturbios,los demás policías no me parece que hayan echo nada malo..no se a vosotros.
Vaya tela con los primeros comentarios... los antidisturbios son una minoría, el resto de policías están todos los días jugandose la vida para que el resto de la gente este segura, tienen todo el derecho del mundo a manifestarse.
Pues creo que deberiamos unirnos, que los UIP repriman no significa que sean todos iguales, espero que vaya bastante gente a apoyarles.
Pues sinceramente, yo pienso que deberíamos unirnos a la manifestación. Ese gesto sería el que demostraría que realmente todos tenemos el mismo objetivo y haría cambiar a mucha gente su opinión.

Conozco a varios policías que estuvieron en Madrid el 29S con los manifestantes protestando contra el gobierno.
angelillo732 escribió:Hombre,yo personalmente el problema lo tengo con los anti disturbios,los demás policías no me parece que hayan echo nada malo..no se a vosotros.

justificar o encubrir lo que hacen sus compañeros de la UIP a mi personalmente me parece igual de malo
Wolfoo escribió:Pues creo que deberiamos unirnos, que los UIP repriman no significa que sean todos iguales, espero que vaya bastante gente a apoyarles.

Si, se volvera a caer en ese error, apoyar a un movimiento lleno de encubridores, de putas calladas, de chulos y de interesados.
angelillo732 escribió:Hombre,yo personalmente el problema lo tengo con los anti disturbios,los demás policías no me parece que hayan echo nada malo..no se a vosotros.

Los demás policias pecan de corporativismo. O al menos su sindicato este.
Y no me vengais con la bondaz de esos 2 unicos policias españoles tan samaritanos que apoyaban a los indignados... :-|
¿Soy yo el único en este foro que conoce en persona a policías que están en contra de las actuaciones de los antidisturbios?
darkrocket escribió:¿Soy yo el único en este foro que conoce en persona a policías que están en contra de las actuaciones de los antidisturbios?

Pues si xD. Porque incluso mi amigo que es el tío mas razonable del mundo me soltó la chorrada de la extrema izquierda.
darkrocket escribió:¿Soy yo el único en este foro que conoce en persona a policías que están en contra de las actuaciones de los antidisturbios?

Yo no conozco a ningun policia, que este en contra o a favor, pero no voy a decir que creo que todos apoyan estas cargas agresivas, prefiero pensar desde mi estupida inocencia que son los que menos los que las apoyan.

Si les dejamos solos manifestandose es cuando van a apoyar mas aún a los antidisturbios violentos porque se sentirán en el lado contrario al pueblo, no deberiamos dejarlos solos, ademas tenemos la certeza de que ese dia alomejor... no nos pegan.

No eres el único
Yo creo que seria toda una demostración apoyarles, no podemos seguir el modelo que nos han impuesto de acudir separados cuando todos queremos lo mismo, yo pienso que darles la espalda es un error, a los violentos se les caera la cara de verguenza al ver que a los mismos que han apaleado, hoy les apoyan por una causa comun.
Una carga de policias contra policias y ya se descojonarían aún más de nosotros en el resto de paises
Malditos porraflautas, otra vez subvirtiendo el orden constitucional...
Eso es un intento de vuelco de las instituciones del Estado y todos lo policias que vayan deben ser condenados...

A que jode??? pues empatia,porraflautas,empatia.
Vale!!! los apoyamos….pero donde estaban cuando se les necesitaba?, donde estaban cuando había que denunciar los abusos de sus compañeros? y lo que es peor, se van a manifestar muchos de los que nos partieron la cara en el 25s, 29s, etc.

Ósea, que vamos ha defender los derechos de los mismo que no luchan por los nuestros?.

Yo iría, pero para recordarles que son unos perros judíos, tanto el que da como el que los encubre (Ellos tienen su mundo y nosotros el nuestro). Cuando vea a un policia salir en las noticias por partirse la cara como ciudadano en ese momento lo apoyaré.

Donde estában los Bomberos, Policías, Sanitarios, Secretarios, Sindicatos, etc, no he visto a ninguno que le hayan roto la cara.

Un saludo…
La cosa no es que policia defiende o no las cargas de los antidisturbios, la pregunta seria que policia no se sube a las ramas cuando le sacas el tema, o se dedica a mandar evasivas. Yo diria que un 99%, con un margen de error de 1%.
Moski escribió:Donde estában los Bomberos, Policías, Sanitarios, Secretarios, Sindicatos, etc, no he visto a ninguno que le hayan roto la cara.

Pues yo sí he visto a bomberos, sanitarios y sindicalistas (no los de UGT y CCOO, ciertamente) en las calles y en las protestas. Policías también los habría, pero no sé si protestando como ciudadanos o trabajando infiltrados. Con esa gente es difícil saberlo, aunque una cosa tengo clara, no muerden la mano que les da de comer.
katxan escribió:
Moski escribió:Donde estában los Bomberos, Policías, Sanitarios, Secretarios, Sindicatos, etc, no he visto a ninguno que le hayan roto la cara.

Pues yo sí he visto a bomberos, sanitarios y sindicalistas (no los de UGT y CCOO, ciertamente) en las calles y en las protestas. Policías también los habría, pero no sé si protestando como ciudadanos o trabajando infiltrados. Con esa gente es difícil saberlo, aunque una cosa tengo clara, no muerden la mano que les da de comer.

Yo también vi a bomberos el 29S y alomejor habia policias manifestandose pero no lo sabemos.
seaman escribió:

Pues si xD. Porque incluso mi amigo que es el tío mas razonable del mundo me soltó la chorrada de la extrema izquierda.

Esta tarde he tenido 2 horas de debate con uno sobre lo mismo xD

Aunque personalmente y aunque no estoy de acuerdo con muchas de sus actuaciones,apoyo la manifestación,como esta la cosa hay que sumarse y aprovechar el tirón,que ya estamos bastante divididos...
esos mismos policias son los mismos que apalearon a los mineros que se recorrieron media españa a pie luchando por que no les quitaran las subvenciones a la mineria?
Solo les puedo decir una cosa:

Imagen

Ahora os dais cuenta de que los malos son los de arriba, no los de abajo, ¿Eh?

¡¡¡¡QUE LES JODAN!!!!
Que les vaya bien, el odio y el asco de la mayor parte de la ciudadania lo tienen ganado a pulso. Por mi parte no tienen ningun tipo de apoyo.
Knos escribió:Que les vaya bien, el odio y el asco de la mayor parte de la ciudadania lo tienen ganado a pulso. Por mi parte no tienen ningun tipo de apoyo.

This. Ademas eso de "ahora tendriamos que apoyarles", y demas rollo ya se ha dicho al menos 2 veces mas en EOL. Si, si, apoyarles y que despues nos manden a chuparla de nuevo eso voy a hacer.............SI.

Los policias en general no se, pero los que hay en este foro le seguirian el rollo a los suyos aunque estuviesen emulando a la Alemania Nazi, como ya tenemos mas que visto :-| .
HitoShura escribió:
Knos escribió:Que les vaya bien, el odio y el asco de la mayor parte de la ciudadania lo tienen ganado a pulso. Por mi parte no tienen ningun tipo de apoyo.

This. Ademas eso de "ahora tendriamos que apoyarles", y demas rollo ya se ha dicho al menos 2 veces mas en EOL. Si, si, apoyarles y que despues nos manden a chuparla de nuevo eso voy a hacer.............SI.

Los policias en general no se, pero los que hay en este foro le seguirian el rollo a los suyos aunque estuviesen emulando a la Alemania Nazi, como ya tenemos mas que visto :-| .

Yo he dicho uno de los comentarios de apoyarles y no soy policia, creo que caemos en el error de meter a todos en el mismo saco, pero oiga que no soy yo un experto en temas policias alomejor me equivoco.
Generalizar es la mejor forma de equivocarse. Policía sí, antidisturbios como los que tenemos aquí, rotudamente NO y que se jodan.
Buena estrategia... si uno fuera malpensado, elucubraría que estos días han demostrado al poder político su adhesion a porrazo ciudadanil limpio, y ahora van a pedir que dicho poder político escuche sus reivindicaciones, supongo que con el trasfondo de "escuchadnos... si queréis que sigamos propinando porrazos para salvar vuestro culo".
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo no voy a apoyarlos porque ya no quiero recibir palos.

Es lo único que se consigue en las manifas
Estais mezclando la UIP con la policia en general, estais fallando bastante. Incluso dentro de los anti-disturbios no todos son asi, ademas, apoyarles en su manifestacion, rodeado de "compañeros" da cierta seguridad [+risas]
caren103 escribió:Buena estrategia... si uno fuera malpensado, elucubraría que estos días han demostrado al poder político su adhesion a porrazo ciudadanil limpio, y ahora van a pedir que dicho poder político escuche sus reivindicaciones, supongo que con el trasfondo de "escuchadnos... si queréis que sigamos propinando porrazos para salvar vuestro culo".

Sublime. [plas]

Un saludo...
Dfx escribió:Estais mezclando la UIP con la policia en general, estais fallando bastante. Incluso dentro de los anti-disturbios no todos son asi, ademas, apoyarles en su manifestacion, rodeado de "compañeros" da cierta seguridad [+risas]

Así por contrastar un poco me ha dado por meterme en foropolicias y la verdad que me dan ganas de tragarme mis palabras, no empatizan ni en un 1% con nada de nada, que miedo, incluso tienen un hilo con userbar de los antidisturbios, lo dicho todos fapeandose con sus userbar...
Dfx escribió:Estais mezclando la UIP con la policia en general, estais fallando bastante. Incluso dentro de los anti-disturbios no todos son asi, ademas, apoyarles en su manifestacion, rodeado de "compañeros" da cierta seguridad [+risas]

Eso esta muy bien hasta que lees que esos policias justifican las cargas de la UIP...

Si las justifican es que estan de acuerdo con ellos, por lo tanto que se apañen ahora.
Wolfoo escribió:
HitoShura escribió:

Yo he dicho uno de los comentarios de apoyarles y no soy policia, creo que caemos en el error de meter a todos en el mismo saco, pero oiga que no soy yo un experto en temas policias alomejor me equivoco.

No es eso, es que ya es el...¿tercer? tema de que mossos/policia/similares van a manifestarse o lo que sea, y siempre sale lo de apoyarles. Siempre lo mismo, nos dan de ostias, luego les apoyamos, y cuando tienen lo que quieren, a los demas que nos jodan. Pues va a ser que no.

Y si, todos no estaran en el mismo saco, pero que la gran mayoria de los que he visto apoyan siempre a los antidisturbios, es un hecho. Y, a nivel de este foro, ni te cuento. No hay mas que ver gente como seiyaburgos, que da igual lo que pase: la policia siempre tiene la razon. Y no es el unico.
teniamos que ir los ciudadanos con porras a disolverlos para que sepan lo que se siente
Podemos ir a darles porrazos nosotros a ellos ^^
minmaster escribió:QUE SE JODAN. Molaría ver a los de la UIP repartiendo hostias contra sus propios compañeros, como buenos perritos falderos que son seguro que no tienen ningún problema en hacerlo.

+2000, a los policias solo les impota cobrar y no se preocupan en absoluto de los ciudadanos
Apoyarles? A los mismos hijos de puta que han dado de ostias a otra gente solo por hacer lo musmo que quien hacer ellos ahora? Ni loco, vamos. Unos por hijos de puta y los otros por corporativistas que se encubren entre ellos. Que se jodan, tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon. Ahora que les den mucho por culo.

Como ese día tengan éxito porque la gente ha ido a apoyarles, perderé definitivamente la fe en este país.
cash escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1603494/0/policias/manifestacion/sup/

Después de varios meses detrás de las vallas, vigilando a los distintos sectores de la población que protestaban contra las medidas económicas, la Policía defiende sus intereses.

El próximo sábado 17 de noviembre está previsto que, por primera vez en solitario, salgan a las calles españolas para preservar sus derechos como trabajadores. “Es una manifestación dentro de las estrategias realizadas por los sindicatos de la función pública”, confirma José María Benito, portavoz del sindicato.

En los últimos meses, los ‘indignados’ que protestaban por los recortes pedían a los agentes que se unieran a sus concentraciones. Preguntado por cómo verán éstos que ahora sean ellos quienes se concentren, contesta con rotundidad. “Nosotros también tenemos derecho a manifestarnos, supongo que lo verán bien”.

En Madrid llamaron a la rebeldía

Esta manifestación se producirá apenas cuatro meses después de la gran manifestación de funcionarios en Madrid. Esa misma semana, en julio, el sindicato de policías madrileño llamó a la "rebeldía absoluta" frente a los recortes.

El colectivo declaró que no iban a consentir recortes "mientras los políticos siguen mintiendo". Y añadían: "Se tiene que enterar la ciudadanía que a ningún alto cargo, o lo que es lo mismo enchufado, le van a quitar ninguna paga extraordinaria puesto que no las tienen; para eso cobran 12 mensualidades de 7.000 a 9000 euros".

Cargas en Atocha

La última polémica en la que se ha visto envuelto el sindicato de policía se remonta al 25-S, cuando varios agentes cargaron dentro de la estación de Atocha de Madrid. A raíz de esta acción, el secretario general, José Manuel Sánchez Fornet, afirmó en Twitter que debía "costar un cargo”.

El portavoz reitera que es la opinión de los policías. “La responsabilidad era del comisario provincial de la seguridad ciudadana. Lo que pasó en Atocha no debió pasar, y alguna responsabilidad hay. En el sindicato hemos justificado toda la acción policial del día 25, salvo la de Atocha, que se podía haber evitado", concluye.

Vayamos con palos y pelotas de goma a rodearlos..por si los polis, no siguen las normas.

Por que no vamos todos? a cargar contra ellos con palos y tal?
Ojala solo vayan ellos.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5