chakal256 escribió:Espero que... Ojala que... Tendrían que... Lo dicho, siempre esperáis que hagan las cosas los demás. No tenéis cojones, y pedís a los demás que los tengan. Por que debería un antidisturbios arriesgar su sueldo por gente que, no solo en gran parte habra votado el PP, si no que no tiene cojones en su vida diaria a plantarle cara al jefe, mucho menos para ir una manifestación a defender "lo que creen", cueste lo que cueste.
Que risa me hacen los post de "yo no voy por que me conozco y la lió y blablabla". Tú no vas por que no tienes huevos, por que quieres que otro se parta la cara por ti. Con esa mentalidad vais a estar comiendo mierda muchos años. A mi me bajaran el sueldo, sí, pero trabajaré en consecuencia, viendo que ni los de arriba ni los de abajo merecen que les regale un minuto de mi tiempo.
En cierto sentido tienes razón, pero en otro... los huevos solo valen para hacer una buena tortilla y si un antidisturbios no es capaz de arriesgar su empleo y sueldo (su comodidad al fin y al cabo) para unirse a los manifestantes, es de locos pedir a la gente que tenga "huevos" de pegarse contra esos que están legitimados para hacer uso de la fuerza... sobre todo teniendo en cuenta que quienes tienen las armas y la ley de su parte en esa batalla, son ellos (vamos, que si con gente normal son unos burros, poco tardarían de hacer uso del arma reglamentaria si se vieran acorralados y a punto de ser linchados por la muchedumbre)
Que aquí mucho echarle huevos, pero resulta que quienes van con protecciones, porras y armas de fuego, ya sabemos quienes son y si luego le metes una patada para evitar una detención y/o que machaquen a alguien que está tirado en el suelo, indefenso, bien que hacemos uso de los videos luego, para identificar al valiente y hacérselo pagar con creces (eso si no le pillan y le muelen a palos. O le torturan en comisaría, que no será el primero)
Te recuerdo que son tus compañeros los que luego para justificar las detenciones y agravarlas, se inventan agresiones o intentos de agresiones que no existen, como la del señor ese de 72 años que se agarra de la porra de forma instintiva, para que dejen de pegarle y todavía tiene cojones el antidisturbio de decir que se la quería quitar.
Tiene cojones que encima digas eso, cuando si no fuera por que "el de negro" suele dar el beneficio de la duda y tira por lo mínimo, probablemente el detenido se enfrente a unos cuantos años de cárcel básicamente por no hacer nada o por adoptar una postura defensiva. Y ya no te digo si tiene antecedentes (¿antecedentes de que? ¿de ser detenido en otra manifestación, probablemente?)
Además, que no se que tiene que ver hacer una manifestación en contra de las medidas que toma la clase política con tener que darse de hostias con unos señores que están a su servicio: no estamos hablando de darle un sopapo a Rajoy, si no de dárselo a un señor que tiene todas las de ganar, mientras Rajoy está a años luz de tu alcance. O como dirían algunos: de pegarte con el "perro" y no con el "amo". Un "perro" que por otra parte, se supone que es parte del pueblo y al final, es como si un Yorkshire se peleara con un Doberman mientras el dueño de éste, se descojona: aquí o van los dos"perros" a por el "amo", o no se a que viene hablar de cojones, cuando se supone que el Doberman no hace nada contra el amo y es el que puede dar un buen bocado y encima, no deja hacer lo propio al Yorkshire. ¿Y encima se atreve el Doberman a hablar de cojones?. Que hable cuando deje hacer y se arriesgue con ello a perder su trabajo, en vez de arriesgarlo por que se ha propasado con los Yorshire para agradar al amo.
(Espero que se note que hablo de forma metafórica, que aquí en seguida alguno se le resbala el dedo hacia los reportes)
Por cierto, por si no lo has notado, cada vez que los manifestantes son agredidos, se da una imagen lamentable, tanto en el interior (que rápido cambian los del SUP de pedir mas leña a pedir dimisiones), como en el exterior, lo cual supone un desgaste político y atento a lo que te digo: quizá algún día tengan que lamentar los de la UIP los excesos, por que los aten mas en corto. O por que pase lo que pasa en Grecia, que la gente tiene un límite de paciencia y cuanto menos tienes que perder, menos importa lo que pierdas. Aquí las manifestaciones solo son noticia cuando pasa algo, ya sea que haya detenidos o heridos y es la única manera de que algunos se enteren de que los ánimos están caldeados.
Dicho eso, si aquí los que hablan de echarle cojones, tuvieran los cojones de no ir a trabajar en una huelga indefinida y seguida por el 100%, esto daba un vuelco en dos días.