La Policía prepara una gran manifestación contra los recortes el próximo 17 de noviembre.

1, 2, 3, 4, 5
Los que en foros y dentro del gremio, apoyaban las cargas policiales.
Ajam, estaré allí, en primera linea, si si si si....

Que os jodan.
Siempre ha habido clases y clases.... y cómo no, será modélica (porque no la reventarán desde dentro) y habrá que comerse el "se puede manifestarse pacíficamente" y blablabla....
Wolfoo escribió:
Dfx escribió:Estais mezclando la UIP con la policia en general, estais fallando bastante. Incluso dentro de los anti-disturbios no todos son asi, ademas, apoyarles en su manifestacion, rodeado de "compañeros" da cierta seguridad [+risas]

Así por contrastar un poco me ha dado por meterme en foropolicias y la verdad que me dan ganas de tragarme mis palabras, no empatizan ni en un 1% con nada de nada, que miedo, incluso tienen un hilo con userbar de los antidisturbios, lo dicho todos fapeandose con sus userbar...

foropolicias es un nido de neonazis, no le des más vueltas.
Supongo que en esta no infiltraran polis encapuchados para caldear el ambiente
Una manifestacion de porraflautas, pidiendo para ellos, les va a apoyar su madre, a mi que no me esperen.
Ahora voy, hay que apoyar a los pol...lol es broma, que os jodan, espero que vaya la gente a darles palos [sonrisa]
La policía se ha ganado el rechazo de la sociedad a pulso, ahora son unas victimitas, pues que se jodan, mientras tengan ese corporativismo miserable, mientras se salten a la torera la ley, mientras sigan escudándose en casos puntuales que repiten como si fueran mantras para saltarse la ley, mientras sigan como siguen, por mi como si se caen a un pozo, no pienso ni inmutarme.

Mucho tiene que cambiar las cosas, y está en su mano.
Las cosas como son. NO todos los policías son iguales. No pueden pagar justos por pecadores, aunque imagino que dentro de esa manifestación habrá alguno de los que dieron hostias a diestro y siniestro.
Con tan solo lo que dijo el del SUP en twitter sobre el 25S ya les pueden dar por donde amargan los pepinos.
Es que ha sido leer el título del post y entrarme la risa. Y aún esperarán la comprensión de los ciudadanos después de lo que han hecho últimamente. Y vale, que sí, que no todos son iguales, pero es que eso mismo deberían pensar ellos cuando se lían a dar palos a diestro y siniestro sin discriminar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Creo que ese día será el idóneo para manifestarse todos, no porque les apoyemos, sino porque manifestarse al lado de loa perros da cierta protección
goto escribió:La policía se ha ganado el rechazo de la sociedad a pulso, ahora son unas victimitas, pues que se jodan, mientras tengan ese corporativismo miserable, mientras se salten a la torera la ley, mientras sigan escudándose en casos puntuales que repiten como si fueran mantras para saltarse la ley, mientras sigan como siguen, por mi como si se caen a un pozo, no pienso ni inmutarme.

Mucho tiene que cambiar las cosas, y está en su mano.

+1, no van a cambiar las cosas los policias, ellos se manisfestaran, conseguiran lo que quieren (no creo que desde el gobierno les toquen mucho mas los cojones) y luego a seguir como si nada.

Lo que tendriamos que hacer, es ir a la manifestacion, pero para reventarla como hacen, para ver la reaccion de los perros del estado.
Tienen todo el derecho a manifestarse.

A manifestarse SOLOS
Vas a ir tu?

Pues yo tampoco
AxL_ escribió:Tienen todo el derecho a manifestarse.

A manifestarse SOLOS

Si pero tb a llevar palos como los demas ......
Yo si que iría a la manifestación... e impediría su entrada en el recorrido espcificado.
Que divertido sería ir 3.000 personas a rodearlos y no dejar que se muevan. Yo lo dejo caer.
La que se va a liar...
Master01 escribió:La que se va a liar...

Dudo mucho que se lie nada.
Esto es España.
Joder que paren ya coño, que pesaos. [poraki]
Ademas, que es eso de "no todos son asi"? Ellos no miraban quien "no era asi" a la hora de estrellar la porra en la nariz.
Ahora yo tampoco pienso mirar quien "no es asi".
Yo espero que ni vayan antidisturbios.

Yo voy a hacer cero seguimiento del tema, si veo la noticia en la tele, la cambio, lo mismo con la radio y lo mismo con la prensa.

No quiero saber absolutamente nada. Es lo que se merecen, la nada absoluta.
Tendrán que salir los ciudadanos con bates de béisbol a disolverlos.
Que les den por el culo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Espero que... Ojala que... Tendrían que... Lo dicho, siempre esperáis que hagan las cosas los demás. No tenéis cojones, y pedís a los demás que los tengan. Por que debería un antidisturbios arriesgar su sueldo por gente que, no solo en gran parte habra votado el PP, si no que no tiene cojones en su vida diaria a plantarle cara al jefe, mucho menos para ir una manifestación a defender "lo que creen", cueste lo que cueste.

Que risa me hacen los post de "yo no voy por que me conozco y la lió y blablabla". Tú no vas por que no tienes huevos, por que quieres que otro se parta la cara por ti. Con esa mentalidad vais a estar comiendo mierda muchos años. A mi me bajaran el sueldo, sí, pero trabajaré en consecuencia, viendo que ni los de arriba ni los de abajo merecen que les regale un minuto de mi tiempo.
darkrocket escribió:¿Soy yo el único en este foro que conoce en persona a policías que están en contra de las actuaciones de los antidisturbios?

No, no eres el único que conoce a policías con mentalidades abiertas y que ven su trabajo como una forma de ayudar a los demás, no como una forma de joderlos.
El que conozca gente dentro de cualquier cuerpo lo sabrá, los hay que acatan las órdenes aún siendo ilegales y los hay que cuando las órdenes son ilegales lo denuncian o pasan del tema.
Pero es más fácil criticar desde el odio y el total desconocimiento.

Yo lo vuelvo a repetir, como en todos estos post. Con pensamientos violentos, generalizando y demás no se consigue nada.
Lo que está de puta madre es que haya una parte del cuerpo que no esté dispuesta a semejantes barbaridades.
Y como siempre, fachorras que justifican los palos los hay, dentro y fuera del cuerpo desgraciadamente.
Y después de Rodea el Congreso, viene Rodea a los Picoletos, tiene gancho eh?

Yo lo veo XD
chakal256 escribió:Espero que... Ojala que... Tendrían que... Lo dicho, siempre esperáis que hagan las cosas los demás. No tenéis cojones, y pedís a los demás que los tengan. Por que debería un antidisturbios arriesgar su sueldo por gente que, no solo en gran parte habra votado el PP, si no que no tiene cojones en su vida diaria a plantarle cara al jefe, mucho menos para ir una manifestación a defender "lo que creen", cueste lo que cueste.

Que risa me hacen los post de "yo no voy por que me conozco y la lió y blablabla". Tú no vas por que no tienes huevos, por que quieres que otro se parta la cara por ti. Con esa mentalidad vais a estar comiendo mierda muchos años. A mi me bajaran el sueldo, sí, pero trabajaré en consecuencia, viendo que ni los de arriba ni los de abajo merecen que les regale un minuto de mi tiempo.

En cierto sentido tienes razón, pero en otro... los huevos solo valen para hacer una buena tortilla y si un antidisturbios no es capaz de arriesgar su empleo y sueldo (su comodidad al fin y al cabo) para unirse a los manifestantes, es de locos pedir a la gente que tenga "huevos" de pegarse contra esos que están legitimados para hacer uso de la fuerza... sobre todo teniendo en cuenta que quienes tienen las armas y la ley de su parte en esa batalla, son ellos (vamos, que si con gente normal son unos burros, poco tardarían de hacer uso del arma reglamentaria si se vieran acorralados y a punto de ser linchados por la muchedumbre)

Que aquí mucho echarle huevos, pero resulta que quienes van con protecciones, porras y armas de fuego, ya sabemos quienes son y si luego le metes una patada para evitar una detención y/o que machaquen a alguien que está tirado en el suelo, indefenso, bien que hacemos uso de los videos luego, para identificar al valiente y hacérselo pagar con creces (eso si no le pillan y le muelen a palos. O le torturan en comisaría, que no será el primero)

Te recuerdo que son tus compañeros los que luego para justificar las detenciones y agravarlas, se inventan agresiones o intentos de agresiones que no existen, como la del señor ese de 72 años que se agarra de la porra de forma instintiva, para que dejen de pegarle y todavía tiene cojones el antidisturbio de decir que se la quería quitar.

Tiene cojones que encima digas eso, cuando si no fuera por que "el de negro" suele dar el beneficio de la duda y tira por lo mínimo, probablemente el detenido se enfrente a unos cuantos años de cárcel básicamente por no hacer nada o por adoptar una postura defensiva. Y ya no te digo si tiene antecedentes (¿antecedentes de que? ¿de ser detenido en otra manifestación, probablemente?)

Además, que no se que tiene que ver hacer una manifestación en contra de las medidas que toma la clase política con tener que darse de hostias con unos señores que están a su servicio: no estamos hablando de darle un sopapo a Rajoy, si no de dárselo a un señor que tiene todas las de ganar, mientras Rajoy está a años luz de tu alcance. O como dirían algunos: de pegarte con el "perro" y no con el "amo". Un "perro" que por otra parte, se supone que es parte del pueblo y al final, es como si un Yorkshire se peleara con un Doberman mientras el dueño de éste, se descojona: aquí o van los dos"perros" a por el "amo", o no se a que viene hablar de cojones, cuando se supone que el Doberman no hace nada contra el amo y es el que puede dar un buen bocado y encima, no deja hacer lo propio al Yorkshire. ¿Y encima se atreve el Doberman a hablar de cojones?. Que hable cuando deje hacer y se arriesgue con ello a perder su trabajo, en vez de arriesgarlo por que se ha propasado con los Yorshire para agradar al amo.

(Espero que se note que hablo de forma metafórica, que aquí en seguida alguno se le resbala el dedo hacia los reportes)

Por cierto, por si no lo has notado, cada vez que los manifestantes son agredidos, se da una imagen lamentable, tanto en el interior (que rápido cambian los del SUP de pedir mas leña a pedir dimisiones), como en el exterior, lo cual supone un desgaste político y atento a lo que te digo: quizá algún día tengan que lamentar los de la UIP los excesos, por que los aten mas en corto. O por que pase lo que pasa en Grecia, que la gente tiene un límite de paciencia y cuanto menos tienes que perder, menos importa lo que pierdas. Aquí las manifestaciones solo son noticia cuando pasa algo, ya sea que haya detenidos o heridos y es la única manera de que algunos se enteren de que los ánimos están caldeados.

Dicho eso, si aquí los que hablan de echarle cojones, tuvieran los cojones de no ir a trabajar en una huelga indefinida y seguida por el 100%, esto daba un vuelco en dos días.
yoijin escribió:Que se jodan

NWOBHM escribió:Que les den por el culo.

Robertounocero escribió:Tendrán que salir los ciudadanos con bates de béisbol a disolverlos.

Nada más añadir.

Qué les den a todos y cada uno de ellos [oki]
habrá que ir a tacharlos de perroflautas y de hijos de puta... aunque igual lo mejor es no ir y que estén más solos que la una, que vean que no tienen apoyo alguno.

Que dilema! En cualquier caso, no tienen mi apoyo de ninguna manera. Que sufran los recortes como todo hijo de vecino.
entonces cojamos palos nosotros
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo tal vez los apoyaría, siempre y cuando reciban los mismitos porrazos que hemos recibido los ciudadanos, entonces cuando véa cargas violentas de UIP contra los policías me plantearé el apoyarlos.

Se que hay policias que son buena gente y al final pagan justos por pecadores y lo siento por esa minoría de buenos policias (que los hay).
Bueno!!! 17 de Noviembre queda aun muy lejos, veremos si nos hacen cambiar en este tiempo para que los apoyemos, o de lo contrario sumaran más ira al ciudadano.

Ahora ya no tienen excusa, a ver con que cara dan porrazos si han dicho ellos mismo que en desobediencia se van a manifestar (Fuera de la Ley). [plas]

Por otro lado, esta muy bien que se diga de no meter a todos en el mismo saco, etc, pero donde están los que están en contra que no denuncian las ilegalidades?, si eres Policía es para hacer que la Ley se cumpla, si no lo haces porque es compañero estas en el mismo saco, y no solo hablo de Policías, hablo también de los sindicatos que les representan, y sobre todo los mecanismo de justicia, que no han movido ni un dedo, vamos esto es un país bananero sin mas.

Un Saludo…
Noriko escribió:
Se que hay policias que son buena gente

Entonces NO serían policias... [toctoc] [sati] [sati] [sati]

Chiste malo,chiste malo...
¿Habrá policías infiltrados entre los policías para liarla? [qmparto]
Ha subido el dogchow de precio y no me habia enterado?

Un dia repartiendo estopa a toda la ciudadania que pide derechos para todos, y al dia siguiente se manifiestan para reivindicar unica y exclusivamente sus derechos...

Pues lo dicho, A MAMARLA.
Retroakira escribió:Ha subido el dogchow de precio y no me habia enterado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si, soy de la opinión de que se deberían reventarles la manifestación (y si no otras cosas) como hicieron (y han hecho siempre).
Se merecen el más absoluto vacío de apoyo por parte de toda la ciudadanía. Los UIP por estar enfermos y el resto de la policía por apoyarlos de un modo u otro.
Que lastimita de país, con gente tan ignorante jamás saldremos del pozo.
UGH UGH POLICIA MALOS UHG! LOS SEGURATAS DEL SUPER TAMBIEN, POR SI ACASO, UGH UGH!

la generalización es el arma del ignorante, y si todos los policias son malos, todos los manifestantes tambien, que yo vi como quemaban un sturbucks
ocurren dos cosas:

1- que les den. no tuvimos su apoyo cuando mas falta hacia, los antidisturbios no han hecho mas que reprimir el resto de manis... ahora que se queden solos.
2- pasar de ellos no haria mas que darles la razon, y en proximas manis seguiremos sin tener su apoyo. si les seguimos ahora estaremos demostrando que no somos como ellos, que nosotros si somos capaces de darles la mano y luchar a su lado. quiza con eso podamos contar con su ayuda mas adelante.
Retroakira escribió:Ha subido el dogchow de precio y no me habia enterado?

Un dia repartiendo estopa a toda la ciudadania que pide derechos para todos, y al dia siguiente se manifiestan para reivindicar unica y exclusivamente sus derechos...

Pues lo dicho, A MAMARLA.

Hasta donde yo se, no he visto a mi padre pegarle a nadie.
Pues a mi me parece que con antitudes revanchistas no vamos a arreglar nada, que es de lo que se trata al final. Que es para darles de ostias? Si. Pero mejor animarles a ser menos burros que (solo) cagarnos en sus muelas por lo burros que son.
¿Y no se unieron a las otras manifestaciones por que...?

Vamos, con esto dejan claro que solo les importa lo suyo. No me extraña que a la gente se la sude.
Que se jodan, que no esperen ni un ápice de solidaridad por parte de los demás.
Darxen escribió:ocurren dos cosas:

1- que les den. no tuvimos su apoyo cuando mas falta hacia, los antidisturbios no han hecho mas que reprimir el resto de manis... ahora que se queden solos.
2- pasar de ellos no haria mas que darles la razon, y en proximas manis seguiremos sin tener su apoyo. si les seguimos ahora estaremos demostrando que no somos como ellos, que nosotros si somos capaces de darles la mano y luchar a su lado. quiza con eso podamos contar con su ayuda mas adelante.

Tu punto 2 sería el ideal, la verdad, así al menos conseguiríamos hacer un cisma entre policía + pueblo contra UIP + policía asquerosa.

No sé, una pancarta que dijera "¿Ahora sí? ¿Ya somos iguales?" o algo similar.

Pero, por ahora, arrieritos somos :) y en cierto sentido, por mi parte, a llorar que se vayan al río.
Pues que les den bien por el culo.

Que se den palos entre ellos.
Crucex escribió:Pues que les den bien por el culo.

Que se den palos entre ellos.

Eso sería, a la par, tan bello en el seno de la ironía. Tan bello... [buuuaaaa]
Black29 escribió:Hasta donde yo se, no he visto a mi padre pegarle a nadie.

Aún no he visto a ningún mando policial, ni policía en particular diciendo que les parece una burrada atroz lo que se ha hecho estos días (y los anteriores, y los anteriores.........) salvo comentarios puntuales del esquizofrénico del SUP, así que pensaré que actuamente, dentro de la policía, o eres de los que zurra, o eres de los que mira como zurran. Y no es que sea una "verdad inmutable" simplemente es la sensación que da viendo la TV y hablando con policías a pie de calle, que de una u otra forma lo justifican de la forma más peregrina que se les ocurra.

Dicho sea de paso, han tenido mil oportunidades de defender sus derechos y los de todos en mil manifestaciones, pero claro, eso sería mezclarse con la "chusma", así que hacen sus manifestaciones de por libre... pues que las disfruten. Yo al menos no me voy a sumar.

Saludos
Pues a ver si son tan contundentes con ellos los mismos que daban estopa a los manifestantes.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5