La Policía prepara una gran manifestación contra los recortes el próximo 17 de noviembre.

1, 2, 3, 4, 5
Ojalá estén solos. Ahora tenían que ir los manifestantes con palos y darles bien dado, por hijos de la gran puta.
Y mientras, los políticos, únicos responsables de la puesta en acción del cuerpo antidisturbios, se seguían frotando las manos.

-Los malos son los catalanes... ¿O Angela Merkel? ¡Ya sé! ¡Los malos son los perroflautas! ¿O mejor los antidisturbios que llevamos a reventar manifestaciones?

-Todos menos nosotros, está claro.
KAISER-77 escribió:Os parece pocas las divisiones entre derecha, izquierda, Madrid, Barcelona, Español, Catalan... ¿cómo para seguir mientras que los que mandan a la policía se siguen llenando las manos y riéndose de todos?

ellos se van a manifestar por su pasta, ¿para que les vamos a apoyar?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Y ahora que hacemos nos liamos a palos con ellos?....

Por mi parte usaba esto ratataaaa

Un saludo [bye]

PD:Eso si al menda tochao y engorilao que la lia ni tocarlo , solo se pega a las tias y viejecitos que pasaban por ahí sin saber de que coño iba la vaina,solo se pega al debil eso de abusar mola mucho.
[erick] escribió:
KAISER-77 escribió:Os parece pocas las divisiones entre derecha, izquierda, Madrid, Barcelona, Español, Catalan... ¿cómo para seguir mientras que los que mandan a la policía se siguen llenando las manos y riéndose de todos?

Lo peor de todo, es que la policía no pude ni hacer huelga ni manifestarse por desconformidad por su situación laboral. XD

Conclusión…. Se van a manifestar fuera de la Ley desde el minuto uno. [buuuaaaa]

Tranquilos, no habrá porrazos. [snif]

Un Saludo…
a mamporros con ellos

al ataqueeeeerrrr!!!!!! [poraki] [+furioso]
Qué es lo no me creo ni yo? A mi no me gusta que me bajen el sueldo pero ya que lo han hecho, me alegro de que también les afecte a los perros estos. Si te ofende... pues ajo y agua, si no eres uno de ellos no deberías sentirte ofendido. Reporta si eres feliz, qué quieres que te diga.

Y qué nos quieres decir con lo de las manifestaciones. Yo también me he manifestado y me sigo manifestando en manifestaciones pacíficas ¿Y? Eso anula que en otras los perros de la UIP hayan apalizado a gente sin venir a cuento? Anula eso que se infiltren en las manifas y sean ellos mismos quienes provocan las cargas?
Que por cierto, ya me dirás de qué nos valen las manifestaciones pacíficas aparte de para nada y para menos.

Macho yo es que he ido ya a varias manifas (soy funcionario) y aun no he visto ni un palo por gusto..., osea que he visto soltar palos pero al que ha ido a liarla, claro que no soy de Madrid y tampoco me trago lo de los infiltrados con las banderas, no tiene sentido alguno y se como es de burra la gente en estas manifestaciones.

Mucho hablar pero a ver que haciais vosotros cuando os ordenasen cargar... ¿os vais a jugar vuestro puesto y vuestro dinero desobedeciendo una orden?
Hispanograna escribió:
Qué es lo no me creo ni yo? A mi no me gusta que me bajen el sueldo pero ya que lo han hecho, me alegro de que también les afecte a los perros estos. Si te ofende... pues ajo y agua, si no eres uno de ellos no deberías sentirte ofendido. Reporta si eres feliz, qué quieres que te diga.

Y qué nos quieres decir con lo de las manifestaciones. Yo también me he manifestado y me sigo manifestando en manifestaciones pacíficas ¿Y? Eso anula que en otras los perros de la UIP hayan apalizado a gente sin venir a cuento? Anula eso que se infiltren en las manifas y sean ellos mismos quienes provocan las cargas?
Que por cierto, ya me dirás de qué nos valen las manifestaciones pacíficas aparte de para nada y para menos.

Macho yo es que he ido ya a varias manifas (soy funcionario) y aun no he visto ni un palo por gusto..., osea que he visto soltar palos pero al que ha ido a liarla, claro que no soy de Madrid y tampoco me trago lo de los infiltrados con las banderas, no tiene sentido alguno y se como es de burra la gente en estas manifestaciones.

Mucho hablar pero a ver que haciais vosotros cuando os ordenasen cargar... ¿os vais a jugar vuestro puesto y vuestro dinero desobedeciendo una orden?

Si la orden hace que incumplas la Ley no es que la tengas que desobedecer, es que su obligación es denunciarlo, y ten por seguro que a la calle no va a ir, eso lo tendrías que saber tu que eres Funcionario.

Un saludo…
Hispanograna escribió:

Pues chico, será por fotos y vídeos que han salido evidentes.
Hispanograna escribió:

Lo de que no dan palos por.gusto creo que hay bastantes videos que demuestran lo contrario, igual que lo de los polis infiltrados, pero me parece que tu vives en otra dimension.

A las que yo he ido hasta ahora.tampoco han habido palos, pero aqui en Sevilla ni se junta tanta gente que controlar, ni esta el congreso ni tantoa politicos.
Hablan de huevos y cojones, los polis del foro. Los mismo cojones que tenéis vosotros con el escudo y la porra y la corrupta ley que os ampara. Asi como el corporativismo.

Como también los mismos cojones que habéis tenido a salir a manifestaros estos días atrás.

Ahora os manifestáis? Ahora que os den por culo. Vais vosotros si queréis. A ver si vais también los polis del foro, tanto que habláis de cojones.

Me reiré infinitamente si encima os parten el morro los de la UIP. No caerá esa breva. Ver a dos del mismo bando repartiéndose leches.

Que sois muy valientes con la pistola en mano, la porra y el escudo.
O que los del principio apaelen a los del medio y del final y se vayan turnando
Digo lo mismo que con los sindicatos CCOO/UGT: no se puede pretender que la gente se una a ti, cuando has cometido muchos errores, has pasado de los problemas de los demás y luego pretendes que esos te apoyen cuando te interesa, sin ni siquiera una disculpa.

Yo no soy antipolicia que conste, pero es que las cosas caen de cajón: no se puede permitir que un señor de un sindicato esté justificando una brutales cargas injustificadas, que la identificación de esos agentes no sea visible y cosas por el estilo y mientras, la policía de la callada por respuesta o se lean respuestas en estos mismos foros justificando actuaciones como "de libro" y luego pretender que esos mismos a los que denigras acudan a apoyarte.

Por cierto, el artículo ese del 2002 de cuando sacudieron a los Munipas me ha parecido curioso, no tanto por que les inflaran a hostias cómo por las intenciones que tenían los "manifestantes" que cuando les interesa, se pasan las leyes por el forro de los cojones ¬_¬
Moski escribió:
elcharrua escribió:
Moski escribió:En la Sexta dando caña, por fin un medio que lo denuncia.

"rojos y tal"

Han estado criticando la mala actuación de los antidisturbios, han sacado las imágenes del 29s cuando entran en un bar a dar ostias, les han puesto a parir.

Un saludo…

Compañero, mi comentarío era de forma irónica, espero que no se mal interpretara, me parece cojonudo que se informe sobre lo que ha pasado en las manifestaciones, y me parece cojonudo que se utilice los videos sacado via movil, que son los verdaderos informadores de lo que pasa.
[/quote]

Compañero, mi comentarío era de forma irónica, espero que no se mal interpretara, me parece cojonudo que se informe sobre lo que ha pasado en las manifestaciones, y me parece cojonudo que se utilice los videos sacado via movil, que son los verdaderos informadores de lo que pasa.[/quote]

No hay problema. ;)

Un saludo...
Mi primo es policia, y entonces ya por el hecho de serlo es un malo malisimo que esta a favor de la dureza de los antidisturbios y colabora con ellos o que? Lo que hay que leer dios mio.
josekh escribió:Mi primo es policia, y entonces ya por el hecho de serlo es un malo malisimo que esta a favor de la dureza de los antidisturbios y colabora con ellos o que? Lo que hay que leer dios mio.

Pregúntale qué opina y si es capaz de justificar algo como lo del 25-S y ya veremos... Mientras tanto yo le otorgo el beneficio de la duda a nivel personal a tu primo.

Respecto al cuerpo como entidad... basura corporativa.

Punto.
josekh escribió:Mi primo es policia, y entonces ya por el hecho de serlo es un malo malisimo que esta a favor de la dureza de los antidisturbios y colabora con ellos o que? Lo que hay que leer dios mio.

Te lo voy a acotar mas que el compañero anterior. Pregúntale que le parece la intervención en Atocha y casos como los palos al señor que esta junto al minusválido,los que llegan de los trenes,las amenazas a la prensa...

Depende lo que te responde,se merecerá mi respeto,como se lo ha ganado alguno con el que he hablado y razonado y visto que aquello no fue coherente.
http://www.20minutos.es/noticia/1602171 ... icias/25S/

Es de traca, preguntale a tu primo como te dicen que opina y luego no lo cuentas.

Un Saludo...
[erick] escribió:

Porque nos roban a todos la pasta, no solo a ellos, a ver si la gente aprende a leer el mensaje y no quien lo dice.

¿O es que tu te libras del iva? ¿O quizás del irpf? ¿O quizás tu padre/abuelo se libra del copago? Es que con comentarios como ese ya se te quitan las ganas de leer y escribir.

Si la policia forma un pollo del copón, hará más esta manifestación que 100 como el 25S.
Acordaos tambien que los antidisturbios estan ahi por gusto,por que ellos quieren, a un policia no lo envian a ese cuerpo si no lo solicita,nunca hay que olvidarse de eso y de su premeditacion y alevosia al ir sin identificar para poder golpear sin miedo a represalias huyendo luego del golpe y siendo reemplazados por compañeros nuevos para confundirse entre el resto y que no lo identifiquen, son lo mas bajo de la casta social se merecen todos los recortes y mas.
ahora los del 25S deberian apalear a los policia que se esten manifestando y que se infiltre gente dentro de la manifestacion para reventarla, probad vuestra propia medicina
pabl1t0 escribió:Acordaos tambien que los antidisturbios estan ahi por gusto,por que ellos quieren, a un policia no lo envian a ese cuerpo si no lo solicita,nunca hay que olvidarse de eso y de su premeditacion y alevosia al ir sin identificar para poder golpear sin miedo a represalias huyendo luego del golpe y siendo reemplazados por compañeros nuevos para confundirse entre el resto y que no lo identifiquen, son lo mas bajo de la casta social se merecen todos los recortes y mas.

Pero que dices listo, ¿se merecen todos los recortes y más? ¿lo más bajo de la sociedad?
Anda, vete por donde has venido. Luego te quejas tu de los recortes, loa políticos y demás mierdas cuando tú vas adjudicando a los demás lo mismo.

Como dijo Jas1 España tiene un problema social, y eso no se soluciona por arriba.
Mononitoto escribió:
pabl1t0 escribió:Acordaos tambien que los antidisturbios estan ahi por gusto,por que ellos quieren, a un policia no lo envian a ese cuerpo si no lo solicita,nunca hay que olvidarse de eso y de su premeditacion y alevosia al ir sin identificar para poder golpear sin miedo a represalias huyendo luego del golpe y siendo reemplazados por compañeros nuevos para confundirse entre el resto y que no lo identifiquen, son lo mas bajo de la casta social se merecen todos los recortes y mas.

Pero que dices listo, ¿se merecen todos los recortes y más? ¿lo más bajo de la sociedad?
Anda, vete por donde has venido. Luego te quejas tu de los recortes, loa políticos y demás mierdas cuando tú vas adjudicando a los demás lo mismo.

Como dijo Jas1 España tiene un problema social, y eso no se soluciona por arriba.

conozco a demasiados policias para saber de lo que hablo, viendo como se rien de los perroflautas,de los chavales que piden calefaccion en el instituto, viendo defender la violencia si la ejercen ellos, y viendo toda la hipocresia del lavado de cerebro que les hacen en avila,veo que eres un buen "compañero"
pabl1t0 escribió:
Mononitoto escribió:

conozco a demasiados policias para saber de lo que hablo, viendo como se rien de los perroflautas,de los chavales que piden calefaccion en el instituto, viendo defender la violencia si la ejercen ellos, y viendo toda la hipocresia del lavado de cerebro que les hacen en avila,veo que eres un buen "compañero"
Y yo conozco a gente que opina igual que los que tu dices sisin ser policías y no merecen NADA de lo que hablas, ni los antidisturbios ni ellos, son gente como tú y como yo.
Dediquémonos a apalear a los que inculcan esas ideas y nos joden a todos, y no al que tienes al lado.
Mononitoto escribió:
Y yo conozco a gente que opina igual que los que tu dices sin ser policías y no merecen NADA de lo que hablas, ni los antidisturbios ni ellos, son gente como tú y como yo.
Dediquémonos a apalear a los que inculcan esas ideas y nos joden a todos, y no al que tienes al lado.

Hay gentuza que se merece, como mínimo, el puto ostracismo y la más dolorosa soledad. Al menos hasta que recapaciten y pidan perdón.

Así de claro.

Si son personas como tú y como yo estoy casi seguro de que dirían "No, por ahí no paso. Esa orden no la acato". Pero no lo hacen así que, por lo menos, no son gente como yo. Eso para empezar.
Trog escribió:
Mononitoto escribió:
Y yo conozco a gente que opina igual que los que tu dices sin ser policías y no merecen NADA de lo que hablas, ni los antidisturbios ni ellos, son gente como tú y como yo.

Hay gentuza que se merece, como mínimo, el puto ostracismo y la más dolorosa soledad. Al menos hasta que recapaciten y pidan perdón.

Así de claro.

Si son personas como tú y como yo estoy casi seguro de que dirían "No, por ahí no paso. Esa orden no la acato". Pero no lo hacen así que, por lo menos, no son gente como yo. Eso para empezar.

Pero es que resulta que para ellos tú eres lo mismo que estás describiendo y te mereces lo mismo, ese es el problema, que ninguno de los dos vemos el problema real, valga la redundancia.
Tienes razon que hay gente que opina igual sin ser policia,pero esta gente de la que te hablo no pensaba asi antes de acabar en la uip se volvieron racistas,hipocritas y violentos de hecho el resto de amigos que quedamos policias normales, bomberos algun militar,etc tambien se dio cuenta de ese cambio y solo hace falta mirar su facebook o leerle en foropolicia para darte cuenta de como son,ya no son las personas que eran ahora son "compañeros" antes de nada
Mononitoto escribió:
Trog escribió:
Mononitoto escribió:

Así de claro.

Pero es que resulta que para ellos tú eres lo mismo que estás describiendo y te mereces lo mismo, ese es el problema, que ninguno de los dos vemos el problema real, valga la redundancia.

No, tío. Yo no voy cobrando por dar palizas; yo no pego a minusválidos en una estación de tren; no agredo a civiles; no voy sin identificar para poder escurrir el bulto si me pillan en falta. Yo no maltrato a quien debo proteger y encima espero que me alaben.

Yo no oculto malas conductas de las que tengo flagrante constancia. No me escondo para salvaguardar el dinero de mi sueldo cuando los contribuyentes que me lo pagan son los que están sangrando por culpa de los degenerados de la UIP.

No, no cuela. Ellos pueden pensar lo que quieran pero lo hacen para justificar su mentalidad cavernícola y poder paliar su frustración o baja autoestima.

Que me quieras defender a los UIP diciendo que ellos pensarán lo mismo de mí... Me da hasta risa. Un abusón con armadura, escudo, tonfa, escopeta y pipa, que pega indistintamente a mayores y jóvenes sin importarle su condición física o sexual puede pensar de mí lo que le salga del pito porque cualquiera, y digo cualquiera, con dos dedos de frente sabrá quién está en los cabales de la moral de lo correcto. No te hablo del bien o del mal, te hablo de lo correcto, de lo que supongo que es formalidad.

Y no me parece formal aprovecharse de tu puesto para con la ley para agredir violentamente al pueblo que, en teoría, juraste proteger.

Esa gentuza, para mí, se puede ir a tomar por el culo en pandilla y te juro por dios que no me daría pena cualquiera la desgracia que sobre ellos cayese. Por mamarrachos. Cobardes. Abusones y chulos. Por comentar "su jugada" a carcajada limpia.

No me jodas, por favor.
KAISER-77 escribió:
[erick] escribió:

Porque nos roban a todos la pasta, no solo a ellos, a ver si la gente aprende a leer el mensaje y no quien lo dice.

¿O es que tu te libras del iva? ¿O quizás del irpf? ¿O quizás tu padre/abuelo se libra del copago? Es que con comentarios como ese ya se te quitan las ganas de leer y escribir.

Si la policia forma un pollo del copón, hará más esta manifestación que 100 como el 25S.

A todos nos han jodido con tanto recorte, pero no veo normal al cuerpo de policia que en teoria tiene que estar al SERVICIO DEL CIUDADANO pegando palos a los ciudadanos que se estaban manifestando (en el 25S, 15M y asi seguimos hasta mañana, hay miles de ejemplos de abuso policial). Podras compartir o no, podras respetar o no, pero hoy por hoy y tal como estan las cosas no pidas a la sociedad que apoye a los policias que se manifiestan por los recortes.

Lo siento pero la policia ha quedado en España a la altura del betun, no se les puede mostrar respeto y mucho menos cuando luego ven sus decisiones "bien tomadas".
La pena de esto es que se manifiestan de forma independiente al resto de ciudadanos. Si se hubieran unido a ello antes... otro gallo cantaría.

Hasta que no aprendan que la unión hace la fuerza...

El manifestarse solo ellos denota que sólo les interesa los recortes sufridos por ellos mientras que al pueblo le importan los recortes de TODOS incluídos los de los policías (funcionarios). Qué triste.
La misma policia que cargo contra los manifestantes el otro dia va a manifestarse ahora....... ¬_¬

En este pais pasan cosas muy raras, pero bueno. Yo es que ya me espero de todo
pabl1t0 escribió:Tienes razon que hay gente que opina igual sin ser policia,pero esta gente de la que te hablo no pensaba asi antes de acabar en la uip se volvieron racistas,hipocritas y violentos de hecho el resto de amigos que quedamos policias normales, bomberos algun militar,etc tambien se dio cuenta de ese cambio y solo hace falta mirar su facebook o leerle en foropolicia para darte cuenta de como son,ya no son las personas que eran ahora son "compañeros" antes de nada

¿Y qué les hizo ser así? ¿Que desde arriba se diga que los inmigrantes nos quitan el trabajo y traguen? ¿Que digan que a las manifestaciones solo van perroflautas? Pues eso.
Pero vamos, aunque piensen así, no se les puede hacer nada de eso y luego pedir igualdad y democracia puesto que ya tenemos ahí un conflicto de hipocresía, a parte que ellos buscan igual una mejor vida para todos a su modo de pensar, ¿no? No hablo de los políticos estos de ahora demás chusma.

Yo estoy en contra totalmente de esta manera de actuar de la policía y tal, pero de ahí a querer matarlos y de todo como he leido hay un cacho.
Mononitoto escribió:
pabl1t0 escribió:Tienes razon que hay gente que opina igual sin ser policia,pero esta gente de la que te hablo no pensaba asi antes de acabar en la uip se volvieron racistas,hipocritas y violentos de hecho el resto de amigos que quedamos policias normales, bomberos algun militar,etc tambien se dio cuenta de ese cambio y solo hace falta mirar su facebook o leerle en foropolicia para darte cuenta de como son,ya no son las personas que eran ahora son "compañeros" antes de nada

¿Y qué les hizo ser así? ¿Que desde arriba se diga que los inmigrantes nos quitan el trabajo y traguen? ¿Que digan que a las manifestaciones solo van perroflautas? Pues eso.
Pero vamos, aunque piensen así, no se les puede hacer nada de eso y luego pedir igualdad y decomocracia puesto que ya tenemos ahí un conflicto de hipocresía, a parte que ellos buscan igual una mejor vida para todos a su modo de pensar, ¿no? No hablo de los políticos estos de ahora demás chusma.

Yo estoy en contra totalmente de esta manera de actuar de la policía y tal, pero de ahí a querer matarlos y de todo como he leido hay un cacho.

Yo tambien veo a los inmigrantes como nos quitan el empleo como da facilidades el gobierno a los chinos como autonomos y a los de aqui dia tras dia se nos recortan ganancias y se nos suben impuestos,pero no es ver a un chino o a un inmigrante y empezar a rosmar y mirar mal,es la que hay y ellos tambien querran comer y por supuesto no son inferiores a mi,que me lo tengo que currar mas,pues vale es la que me queda,sin embargo en la uip simplemente les tienen odio no les van a quitar los clientes directamente como a mi,pero les jode mucho mas que a mi y eso que no les influye tan de cerca simplemente es algo visceral,sentimiento primario de odio es ver a un negro,marroqui... y encenderse, como decia el otro dia un colega bombero si pasas tanto tiempo con violentos a tu alrededor y gente de esa clase, siempre pensando de mala manera,acabas convirtiendote en algo muy feo
Por mi lespueden dar bien por detrás. Tendría cojones que tuviera que apoyar a un colectivo kcon un grupo dedicado a reprimir con el interesado silencio del resto. Que les jodan.
Joder, así nos va.

A ver, a mi no me gusta que se líen a porrazos conmigo pero ya que somos tan progresistas deberíamos poner la otra mejilla y unirnos a ellos, más vale tarde que nunca.
a estos la UIP los molerán a palos también? XD también tendrán infiltrados?
Es el momento de infiltrarnos nosotros y tal
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
xavillin escribió:Por mi lespueden dar bien por detrás. Tendría cojones que tuviera que apoyar a un colectivo kcon un grupo dedicado a reprimir con el interesado silencio del resto. Que les jodan.

Mientras la mayoría de la gente caiga en la trampa de alienación como haces tú, nos seguirán manipulando a su antojo como quieren. La sociedad, enfrentada y separada por nacionalismos, colectivos, clases.. etc, etc es más débil y vulnerable. Eso es lo que quieren, eso es lo que consiguen. La policía es más que 4 animales que salen en los videos violentos en los incidentes más desafortunados, y que el incompetente mando y mayor responsable bajo el que están (a su vez a la orden del ministerio de interior)... es mucho más que eso. Igual que las manifestaciones del descontento popular es mucho más que 4 radicales antisistema que van exclusivamente a liarla.

La gente que opina así debería abrir más los ojos y ver más allá. Aunque eso tristemente no va a ocurrir.
podriamos ir ahora todos sin el DNI y con porras y darles lo suyo a ver si aprenden
Lo digo de todo corazon, y me apena sentirlo asi, pero ojala ahora les muelan a palos a todos ellos.

A los que defienden a los policias por ser unos "mandados" ... No creo que nadie con dos dedos de frente, o una pizca de conciencia por mucho que le ordenen se lie a aporrear gente inocente que lo unico que ha hecho es quejarse. Es un claro caso del tipico "yo solo sigo ordenes".
Ojalan manden a los antidisturbios y a palos sacarlos de ahi.
taphs escribió:Lo digo de todo corazon, y me apena sentirlo asi, pero ojala ahora les muelan a palos a todos ellos.

A los que defienden a los policias por ser unos "mandados" ... No creo que nadie con dos dedos de frente, o una pizca de conciencia por mucho que le ordenen se lie a aporrear gente inocente que lo unico que ha hecho es quejarse. Es un claro caso del tipico "yo solo sigo ordenes".

Nada, con ellos con porras de puas.
Dfx escribió:Yo creo que meter a los cabestros antidisturbios en el saco de toda la policia y generalizar es contraproducente, luego os quejais de que os tomen a todos por perroflautas, de extrema izquierda o violentos por cuatro gatos que realmente son en la manifestación y luego hacéis lo mismo. Solo os falta hacer un recuento a la baja de asistentes para caer en el mismo saco.

Yo creo que hay que apoyarles, no solo a ellos, si no a cualquier colectivo que se manifiesta mas o menos por los mismos fines, ademas, donde vais a estar mas seguros que entre "compañeros"?

Apoyar se puede apoyar, lo que pasa es que lo convoca el SUP que dijo lindezas en twitter como esta:

José Manuel ‏@sanchezfornet
Lo más decente que ha paseado hoy por las calles de Madrid, incluyendo a los diputados de IU son los antidisturbios. Felicitaciones a ellos.

pues que salgan ahora pq les bajan el sueldo...pues mira que les peten...manifestarte porque te bajan el sueldo, peeeero te la sopla cierre de plantas de hospitales, copago, corrupción a mansalva, que se haya vulnerado la constitución por parte de PPSOE, que se rescate a la banca con dinero público, que no haya más referendum, que haya habido dos partidos de incompetentes y el de ahora no cumpla naaada de lo que prometió...

EDIT:

Un apunte, veo mucho por aquí que si el perro no muerde el dueño se puede acojonar (para decirlo rápido)...y en mi opinión es un error que estais cometiendo. Detrás del perro está el tigre. El ejército, y tiene la misma capacidad de antidisturbios
zombie escribió:
minmaster escribió:QUE SE JODAN. Molaría ver a los de la UIP repartiendo hostias contra sus propios compañeros, como buenos perritos falderos que son seguro que no tienen ningún problema en hacerlo.

+1000
Sabeis de sobra que a ellos no les van a mandar a los antidisturbios. Ni de coña.
Me jugaria la vida
Ni van a meter infiltrados para reventar la manifestación, corporativismo one more time.
Ahora mismo hacer piña con la policia es seguir tragando, si nos doblegamos tambien ante esto estamos jodidos. Si seguimos dejando que los que nos estan jodiendo y sus lacayos se mezclen entre nosotros no vamos a llegar a ningun sitio, de momento, solo entorpencen.

Es muy triste prescindir de cualquier colectivo, pero si vienen a joder no nos van a ayudar en nada, nosotros no podemos cambiarlos, han de ser ellos los que modifiquen su conducta si realmente quieren luchar contra el verdadero culpable. ¿Donde esta los servicios de "inteligencia"?.. limpiando las calles de manifestantes a golpes, infundiendo terror.

Que se manifiesten solos quizas les haga ver que son minoria, que maltratando al resto nunca conseguiran mejorar nada, o no, vete tu a saber pero si no lo ven que no sea porque no se lo hemos puesto delante de sus narices.
KoX escribió:
Un apunte, veo mucho por aquí que si el perro no muerde el dueño se puede acojonar (para decirlo rápido)...y en mi opinión es un error que estais cometiendo. Detrás del perro está el tigre. El ejército, y tiene la misma capacidad de antidisturbios

Básicamente pagan un ejército de nuestro dinero para eso mismo, que llegado el caso se puedan defender de nosotros sacándolos a pasear por las calles. Aparte de utilizarles para granjearse trapicheos internacionales mandando gente a morir por causas ajenas, por supuesto.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5