› Foros › Multiplataforma › General
eR_XaVi escribió:Que entendemos por buenas?
eR_XaVi escribió:Hay sagas que venden de Nintendo como churros, pero otras dudo que hayan vendido bien. Yo mismo de Nintendo sólo tengo el Zelda y el New Mario Bros U, por que este último valía 20.
rokyle escribió:cloud_cato escribió:Los q alegáis q es una estrategia equivocada porq la queréis como consola secundaria, no formáis parte del grueso de compradores de Nintendo.
El problema es que el "grueso" que dices no es tan grueso.
NeCLaRT escribió:rokyle escribió:Se afiancen donde? Si desde SNES cada generación de Nintendo ha tenido menos compradores excepto Wii por llamar la atención de los iphoners.
Donde están todos los compradores que se han afianzado con Wii?? No los veo comprando WiiU's ni por el Mario Kart 8.
Bueno desde SNES hasta GC, aunque pierda numeros globales por competencia abismalmente diferente a la que tenia con la NES, afianzaba seguidores a su producto.
En todo caso en Wii los desafianzo a casi todos, y los nuevos que entraron estaban todo lo contrario a eso, de paso. En WiiU solo han entrado los afianzados si o si a cualquier cosa que diga la marca, y gente que nos compramos todo lo que sale, y aun asi muchos de estos esperan.
NeCLaRT escribió:[AntoniousBlock escribió:Bueno podría decir exactamente lo mismo de Sony: Desde PSX cada generación de Sony ha tenido menos compradores con excepción de PS2 por llamar la atención de los canis. (y es verdad pura eh)
Llamar excepcion al 50% de los casos, cuando la "excepcion" esta claramente lejos, y la "no excepcion" esta a pocos numeros de dejar de serlo, yo no diria que sea la verdad pura, mas bien una manipulacion de grado AAA. Y encima con el futuro caso bien enfocado.
AntoniousBlock escribió:NeCLaRT escribió:[AntoniousBlock escribió:Bueno podría decir exactamente lo mismo de Sony: Desde PSX cada generación de Sony ha tenido menos compradores con excepción de PS2 por llamar la atención de los canis. (y es verdad pura eh)
Llamar excepcion al 50% de los casos, cuando la "excepcion" esta claramente lejos, y la "no excepcion" esta a pocos numeros de dejar de serlo, yo no diria que sea la verdad pura, mas bien una manipulacion de grado AAA. Y encima con el futuro caso bien enfocado.
Es que llevas toda la razón, lee mi post entero, he dicho lo de PS2 para demostrar que lo dicho por Rokyle es una tontería malintencionada!!!
Vamos que analizar a Sony omitiendo a PS2 o a Nintendo omitiendo a Wii para forzar una argumentación apocalíptica es manipulación pura y dura. A Rokyle le escuece que Wii haya sido un éxito brutal, entonces la quita del análisis para justificar su argumento... ¡¡genial!!
AntoniousBlock escribió:
Es que llevas toda la razón, lee mi post entero, he dicho lo de PS2 para demostrar que lo dicho por Rokyle es una tontería malintencionada!!!
A Rokyle le escuece que Wii haya sido un éxito brutal
Sabio escribió:Será que con Nintendo 64 y con GameCube no hubo Nintenderos "de toda la vida" que se bajaron del barco con los mismos argumentos que los que se bajaron del barco con Wii (es un deja vu continuo).
AntoniousBlock escribió:Es que llevas toda la razón, lee mi post entero, he dicho lo de PS2 para demostrar que lo dicho por Rokyle es una tontería malintencionada!!!
Vamos que analizar a Sony omitiendo a PS2 o a Nintendo omitiendo a Wii para forzar una argumentación apocalíptica es manipulación pura y dura. A Rokyle le escuece que Wii haya sido un éxito brutal, entonces la quita del análisis para justificar su argumento... ¡¡genial!!
NeCLaRT escribió:Que se bajaron si, pero "con los mismos argumentos", nada que ver.
Nosolosurf escribió:[De los firts que tengo en WiiU el mas caro fue el WW a 55 euros con la figura , el resto todos han salido por precios rondando los 40 euros. En cambio por el COD pague 74 euros
la politica de precios esta matando a nintendo
superfenix2020 escribió:El Zelda nuevo, aún falta para que salga. Ese Zelda que lleva esperando mucha gente hace muchos años.
Sabio escribió:Me refiero al "Nintendo ya no es la misma", "antes sus juegos eran únicos", "ahora sólo hace refritos", "los juegos de su predecesora sí que eran juegazos"... la misma cantinela de siempre, vamos.
Nosolosurf escribió:Pues si Superfenix ...74 euracos...pero por lo menos los amortice bien con muchisimas horas de juego...
NeCLaRT escribió:Yo eso, de manera generalizada, solo lo he vivido con/tras Wii.
Tanto en N64 como en GC el producto first de Nintendo era altamente valorado por el gamer y puntero, de manera general.
Todas las bajas de la epoca son porque la competencia se los comia en catalogo global, no por nada de eso. Vamos algunas de esas frases son directamente de chiste echando un vistazo al catalogo first de N64, jamas escuche algo asi sobre dichos juegos.
nosolosurf escribió:[De los firts que tengo en WiiU el mas caro fue el WW a 55 euros con la figura , el resto todos han salido por precios rondando los 40 euros. En cambio por el COD pague 74 euros
rokyle escribió:nosolosurf escribió:[De los firts que tengo en WiiU el mas caro fue el WW a 55 euros con la figura , el resto todos han salido por precios rondando los 40 euros. En cambio por el COD pague 74 euros
En este mensaje parece que estés diciendo que todos los juegos de WiiU cuestan 40€ de salida y todos los juegos de no-WiiU cuestan 74€. PARECE que lo estés diciendo, no digo que lo estés diciendo.
En mi vida he visto una edición normal de un juego de consola valer mas de 69,99€ y ese precio ya me parece escandaloso.
El juego mas barato que he pillado nunca de salida fue Star Ocean: The last Hope. Para 360 a 20€ SIN CAMBIAZOS NI NADA. Supera esto xD
Sabio escribió:NeCLaRT escribió:Que se bajaron si, pero "con los mismos argumentos", nada que ver.
Me refiero al "Nintendo ya no es la misma", "antes sus juegos eran únicos", "ahora sólo hace refritos", "los juegos de su predecesora sí que eran juegazos"... la misma cantinela de siempre, vamos.
Ho!
AntoniousBlock escribió:Sabio escribió:NeCLaRT escribió:Que se bajaron si, pero "con los mismos argumentos", nada que ver.
Me refiero al "Nintendo ya no es la misma", "antes sus juegos eran únicos", "ahora sólo hace refritos", "los juegos de su predecesora sí que eran juegazos"... la misma cantinela de siempre, vamos.
Ho!
+10000000
rokyle escribió:nosolosurf escribió:[De los firts que tengo en WiiU el mas caro fue el WW a 55 euros con la figura , el resto todos han salido por precios rondando los 40 euros. En cambio por el COD pague 74 euros
En este mensaje parece que estés diciendo que todos los juegos de WiiU cuestan 40€ de salida y todos los juegos de no-WiiU cuestan 74€. PARECE que lo estés diciendo, no digo que lo estés diciendo.
En mi vida he visto una edición normal de un juego de consola valer mas de 69,99€ y ese precio ya me parece escandaloso.
El juego mas barato que he pillado nunca de salida fue Star Ocean: The last Hope. Para 360 a 20€ SIN CAMBIAZOS NI NADA. Supera esto xD
superfenix2020 escribió:hombre, pues si os cogeis la N64 y esos juegos de RARE.... o la misma Gamecube y el catálogo de juegos que salió... comparado con el de la Wii y el de la Wii U (por ahora), pues la Nintendo de ahora si que ha cambiado.
porque quienes somos nintenderos viejos sabemos mejor que nadie que los haters recurren a la misma estrategia desde hace por lo menos 20-25 años: exageran la supuesta superioridad de la versión anterior de cada juego (o la supuesta "vieja Nintendo") para poder decir que la Nintendo actual es una mierda, está en decadencia y ergo "is D00M3D". Es cíclico, matemático, cada generación 3/4 de lo mismo!!!
AntoniousBlock escribió:
porque quienes somos nintenderos viejos sabemos mejor que nadie que los haters recurren a la misma estrategia desde hace por lo menos 20-25 años: exageran la supuesta superioridad de la versión anterior de cada juego (o la supuesta "vieja Nintendo") para poder decir que la Nintendo actual es una mierda, está en decadencia y ergo "is D00M3D". Es cíclico, matemático, cada generación 3/4 de lo mismo!!!
Scatsy escribió:AntoniousBlock escribió:
Osea que cuando tenias un año de edad o 5 años de edad ya sabias sobre las estrategias de los "haters" y debatías sobre ello? wow, osea wow, debes de ser superdotado o algo, me alegro por tí, tienes ya unos cuantos doctorados imagino, ¿o empleas tu ci superior para decir estas tonterías por que te aburres?.
Nosolosurf escribió:
Rokyle, no tengo nada que superar hombre , yo expongo mi situacion . Estaria bien que dijeras el precio de los siguientes juegos de SALIDA que compras. Como ya he demostrado hace paginas , la MEDIA de precios de WiiU es de 36 euros .
cloud_cato escribió:Por desgracia estáis convirtiendo este hilo en un offtopic continuo.
ya hace más de 25 años q escucho estas cosas..
Más que Nintendo, la que no quieren bajar los precios de sus juegos son las tiendas, porque saben que la gente los va a seguir comprando.
tiku escribió:Más que Nintendo, la que no quieren bajar los precios de sus juegos son las tiendas, porque saben que la gente los va a seguir comprando.
No, más bien al revés, es Nintendo la que sabe perfectamente que mejor no bajar sus first party en años de precio porque así gana más. Encontrar ofertas en first Nintendo es una anomalía, no la norma, para la gente de a pie.
tiku escribió:Más que Nintendo, la que no quieren bajar los precios de sus juegos son las tiendas, porque saben que la gente los va a seguir comprando.
No, más bien al revés, es Nintendo la que sabe perfectamente que mejor no bajar sus first party en años de precio porque así gana más. Encontrar ofertas en first Nintendo es una anomalía, no la norma, para la gente de a pie.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:
Rokyle, no tengo nada que superar hombre , yo expongo mi situacion . Estaria bien que dijeras el precio de los siguientes juegos de SALIDA que compras. Como ya he demostrado hace paginas , la MEDIA de precios de WiiU es de 36 euros .
En cambio, me voy al Game a 5 minutos de mi casa, miro los juegos de WiiU y los 1st Party del 2013 no bajan de 45-50€ nuevos y de 40€ no bajan de 2a mano.
Un Kid Ikarus de 3DS de 2a mano a 35€, el Zelda Ocarina of Time 3DS a 37€ y al lado el Resident Evil Revelations NUEVO ya está a 20€.
"Es que eso son las Tiendas no Nintendo".....puede ser...pero mucha casualidad veo para que ocurra en el Game, en el Fnac, en Mediamark, en Gamestop, etc.
Nosolosurf escribió:
Si claro, eso no lo niego. Los juegos no bajan de precio. Salen a un precio moderado y luego no bajan. Nadie ha dicho lo contrario Rokyle.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:
Si claro, eso no lo niego. Los juegos no bajan de precio. Salen a un precio moderado y luego no bajan. Nadie ha dicho lo contrario Rokyle.
Pues mientras sigan con esa política de precios con migo que no cuenten para nada.
"Salen a precio moderado"...claro...por eso Wind Waker HD edition cuesta 60€. La HD edition con menos cambios y contenido que recuerdo y la mas cara.
Nosolosurf escribió:rokyle escribió:Nosolosurf escribió:
Pues mientras sigan con esa política de precios con migo que no cuenten para nada.
"Salen a precio moderado"...claro...por eso Wind Waker HD edition cuesta 60€. La HD edition con menos cambios y contenido que recuerdo y la mas cara.
No creo que Iwata llore tu perdida , de todos modos es algo que lleva sucediendo siempre en los juegos de Nintendo y creo que no coge a nadie por sorpresa. No me iras a decir Rokyle que te compras algo de Nintendo esperando que sus juegos bajen, cuando nunca han bajado.
Nosolosurf escribió:rokyle escribió:Nosolosurf escribió:
No creo que Iwata llore tu perdida , de todos modos es algo que lleva sucediendo siempre en los juegos de Nintendo y creo que no coge a nadie por sorpresa. No me iras a decir Rokyle que te compras algo de Nintendo esperando que sus juegos bajen, cuando nunca han bajado.
superfenix2020 escribió:ya hace más de 25 años q escucho estas cosas..
entonces eso quiere decir que ya rondais casi los 50 años.
sois unos viejunos todos.
¿Volverá Nintendo a ser lo que era?".... ¿con los precios de sus juegos?
¿sacarán otra vez classics series o Player's Choices en Wii U?
AntoniousBlock escribió:Pero si nos centramos en Gamecube y en los juegos de la propia Nintendo... podríamos decir que Nintendo ha ido mejorando la calidad (o al menos la ha mantenido). Sunshine/Galaxy, DoubleDash/Kart8, Brawl/Melee, Paper2/SuperPaper, etc.
AntoniousBlock escribió:porque quienes somos nintenderos viejos sabemos mejor que nadie que los haters recurren a la misma estrategia desde hace por lo menos 20-25 años: exageran la supuesta superioridad de la versión anterior de cada juego (o la supuesta "vieja Nintendo") para poder decir que la Nintendo actual es una mierda, está en decadencia y ergo "is D00M3D". Es cíclico, matemático, cada generación 3/4 de lo mismo!!!
Aristoteles escribió:
JAJAJAJAJA no recordaba este anuncio, que bueno, y yo toda la vida engañado con la caja roja de nestle
Bueno, si no matando, haciendo que no tengan tanto éxito como podrían.
Nosolosurf escribió:Club Nintendo???? Sera fuera de España, porque el de aqui es una mierda de proporciones epicas , el cual te saca algo decente por una burrada de estrellas de pascuas en flores.
Eso si, las libretas de mierda te salen a precio de 5 juegos .
DarK-LaMoS escribió:["Los juegos de la caja roja" lo mejor de la historia xD
Nosolosurf escribió:Club Nintendo???? Sera fuera de España, porque el de aqui es una mierda de proporciones epicas , el cual te saca algo decente por una burrada de estrellas de pascuas en flores.
Gnoblis escribió:Nosolosurf escribió:Club Nintendo???? Sera fuera de España, porque el de aqui es una mierda de proporciones epicas , el cual te saca algo decente por una burrada de estrellas de pascuas en flores.
Pues en Latinoamerica ni siquiera te dejan ligar tu cuenta NNID a Club Nintendo así que no nos cuenta nada de lo comprado digitalmente ni nos envían nada de los premios canjeables en la página.
Para NoA solo existe USA y punto.
Nosolosurf escribió:Puede que me equivoque, pero es debido , creo, a que Nintendo no distribuye oficialmente de Mexico para abajo