› Foros › Multiplataforma › General
Javiyaury escribió:Con 3ds me da igual, solucion gateway.....
Con wiiU esperando xploit.....mientras tanto al armario....xD
Y a disfrutar de ps4.
Salu2
ark_666 escribió:Javiyaury escribió:Con 3ds me da igual, solucion gateway.....
Y a disfrutar de ps4.
Salu2
¿Y la PS4 no la quieres piratear también?
Javiyaury escribió:ark_666 escribió:Javiyaury escribió:Con 3ds me da igual, solucion gateway.....
Y a disfrutar de ps4.
Salu2
¿Y la PS4 no la quieres piratear también?
Veo mas dificil esa opcion poque sony en las ultimas consolas lo esta poniendo dificil. De lo contrario bienvenido sea. No miro que sea nintendi ni sony ni nada.
Javiyaury escribió:A partir de ahora te consultare para ver que tengo derecho a opinar o no....lo de algunos usuarios de este foro es pa' mear y no echar gota......xD
Salu2
ark_666 escribió:Javiyaury escribió:A partir de ahora te consultare para ver que tengo derecho a opinar o no....lo de algunos usuarios de este foro es pa' mear y no echar gota......xD
Salu2
Me quejo de los precios de los juegos, pero voy a piratearlo todo. Pues eso.
Gnoblis escribió:Hay un sector de gente que aunque los juegos costarán 1€ seguirían queriendo piratearlos, no creo que el precio sea el 100% de la solución en un problema de mentalidad donde se considera que el que paga es tonto
rokyle escribió:Mientras tanto, en nintendo...New Super Mario Bros de NINTENDO DS sigue a 35-40€ tras 8 años.
cloud_cato escribió:
Donde esta el problema?
rokyle escribió:cloud_cato escribió:
Donde esta el problema?
Reirse en la cara del consumidor. Ese es el problema. Saben que da igual al precio al que pongan su producto, la masa nintendera lo va a comprar al precio que sea y los casuals lo comprarán sin saber si están comprando algo nuevo o viejo.
cloud_cato escribió:rokyle escribió:Mientras tanto, en nintendo...New Super Mario Bros de NINTENDO DS sigue a 35-40€ tras 8 años.
Y, a pesar de eso, ha vendido casi 30 millones de unidades... y la gente lo sigue comprando.
Donde esta el problema?, acaso Nintendo se ve afectada por vender "sólo" 30 millones de unidades a precio de salida?
rokyle escribió:cloud_cato escribió:
Donde esta el problema?
Reirse en la cara del consumidor. Ese es el problema. Saben que da igual al precio al que pongan su producto, la masa nintendera lo va a comprar al precio que sea y los casuals lo comprarán sin saber si están comprando algo nuevo o viejo.
El cliente ocasional es muy tonto: "Si es caro es que es bueno". Ven un juego de DS a 40€ "tiene que ser bueno por huevos" y está pagando software de hace 8 años a precio de software que salió ayer.
La tecnología baja de precio con el tiempo. Un hardware del 2006 no se puede vender al precio de hardware del 2014. Software del 2006 no lo puedes vender al precio del Software del 2014.
Nosolosurf escribió:Según tu razonamiento Rokyle, la película Blade Runner( por poner un ejemplo) la tendrian que poner a 1 euro en las tiendas , es una película vieja.
rokyle escribió:cloud_cato escribió:Donde esta el problema?
El cliente ocasional es muy tonto: "Si es caro es que es bueno". Ven un juego de DS a 40€ "tiene que ser bueno por huevos" y está pagando software de hace 8 años a precio de software que salió ayer.
La tecnología baja de precio con el tiempo. Un hardware del 2006 no se puede vender al precio de hardware del 2014. Software del 2006 no lo puedes vender al precio del Software del 2014.
Nosomi escribió:rokyle escribió:cloud_cato escribió:Donde esta el problema?
es que creo que confundes los conceptos.
Reirse en la cara del consumidor?, pues yo te diria que casi todos, pues realmente no se como se fija el precio de venta de todos los videojuegos no solo los de nintendo. por que de reirse se rien todos y los miras cuando bajan de precio algunos y otros no o al menos no en el mismo periodo de tiempo, en todo caso los que lo compraron de salida a precio de salida han sido timados por que el juego valia menos no?.
la ley de la oferta y la demanda, y hasta con lo que dices los de Nintendo son unos buenazos por que si los nintenderos y demas compran al preci que sea pues yo si feuera la dueña de nintendo te subiria el precio
Y lo que te dice Cloud_cato es verdad es que esta demostrado que la politica de precios de Nintendo no lo esta matando, Wii-u no vende, pero las portatiles venden mucho.....y yo la verdad hasta ahora me entero que los juegos de nintendo tienen esa tendencia nunca me percate como consumidora, N64 y GC, las wii pues no han logrado darme algo para pillarlas
Besos
rokyle escribió:Pero claro...por el mismo precio que lo que me costaba el Mario 3D Land o el Mario Kart 7 me he pillado el Dragon's Dogma: Dark Arysen, Assassins Creed 3 (me faltaba por jugar >.<) y Tomb Raider 2013.
ark_666 escribió:rokyle escribió:Pero claro...por el mismo precio que lo que me costaba el Mario 3D Land o el Mario Kart 7 me he pillado el Dragon's Dogma: Dark Arysen, Assassins Creed 3 (me faltaba por jugar >.<) y Tomb Raider 2013.
Malos ejemplos, los 3 son 3rd parties, de hecho el Assassin's también está tirado para Wii U
tiku escribió:ark_666 escribió:rokyle escribió:Pero claro...por el mismo precio que lo que me costaba el Mario 3D Land o el Mario Kart 7 me he pillado el Dragon's Dogma: Dark Arysen, Assassins Creed 3 (me faltaba por jugar >.<) y Tomb Raider 2013.
Malos ejemplos, los 3 son 3rd parties, de hecho el Assassin's también está tirado para Wii U
Creo que no has entendido lo que quiere decir xD
ark_666 escribió:Lo he entendido de sobra, por eso le he contestado. (...)
Debo ser el chico más afortunado del planeta, porque el 80% de juegos que tengo de Nintendo de las últimas consolas son de oferta (hablando de nuevos, claro).
Zokormazo escribió:@Rokyle, se te iran las ganas a ti y es totalmente respetable, pero no es correcto ampliar tu opinion al resto de compradores porque los mismos numeros te demuestran que a ese precio los juegos siguen vendiendo y que por lo tanto hay gente (y no pocos) a la que esa politica de precios no le quita las ganas a comprar productos de Nintendo
rokyle escribió:La cosa es que se le van a uno todas las ganas de comprarle a Nintendo nada. Mientras todas las otras compañías hacen rebajas, ofertas puntuales etc para llamar la atención de los clientes en Nintendo sudan. A los 5-6 años de sacar la consola sacan 5 juegos en "Player's Choize" y tan campantes.
Ahí tengo la 3DS, muerta de asco desde que terminé Bravely Default...porque sudo de comprarme juegos de hace 3 años a precio de juego nuevo. El otro día pasé por el game a pillar material (juegos lol parezco un drogata) para darle en horas muertas. Fui con la total intención de pillar juegos de 3DS por eso de ser portátil, "encender y jugar" y tal. Pero claro...por el mismo precio que lo que me costaba el Mario 3D Land o el Mario Kart 7 me he pillado el Dragon's Dogma: Dark Arysen, Assassins Creed 3 (me faltaba por jugar >.<) y Tomb Raider 2013.
Y antes no era tan así. Recuerdo en la época de la N64 y la Cube que los juegos bajaban de precio. Smash64 lo pillé tiradísimo de precio, Mario Kart también y en cube igual....Mario Sunshine a 15€ y el Kart Double Dash no llegó a los 30€ cuando aún no había salido la Wii. Es ahora con el boom de DS y Wii que no bajan los precios ni pa-atrás.
Zokormazo escribió:En esta generacion tambien esta ocurriendo. MK7 sigue vendiendo tras tres años de estar publicado, sin ofertones y ahi sigue en las listas de ventas en japon. Animal Crossing mas de lo mismo a tres años de su lanzamiento sigue metiendo la cabeza en las listas de ventas.
Mentirosillo , tienes la 3DS muerta porque te has cargado el stick con la demo del Smash
rokyle escribió:Zokormazo escribió:En esta generacion tambien esta ocurriendo. MK7 sigue vendiendo tras tres años de estar publicado, sin ofertones y ahi sigue en las listas de ventas en japon. Animal Crossing mas de lo mismo a tres años de su lanzamiento sigue metiendo la cabeza en las listas de ventas.
Yo me refiero a títulos menos "masivos" como el Zelda ALBW, el mismísimo OOT3DS, Mario 3D Land...los que no son tan conocidos para el populacho vaya. Sacarme a Mario Kart y decir que vende de puta madre es como si un Xboxer te dice "pues los halo venden de puta madre en Xbox" nos ha jodido. Pero tienes razón totalmente con esos 2 no lo pongo en duda.
cloud_cato escribió:No me vale tu planteamiento, en el caso de Wii U, y sólo te pongo un ejemplo:
http://www.game.es/wiiu/
cloud_cato escribió:Rokyle, lo q haces es escribir demagogia pura y dura, y te dejo la primera respuesta del hilo para demostrarte q puedes conseguir los mismos precios con los third de Wii U:cloud_cato escribió:No me vale tu planteamiento, en el caso de Wii U, y sólo te pongo un ejemplo:
http://www.game.es/wiiu/
Y ahora compara los First de Nintendo con los de Sony (no sólo First) y verás q la diferencia no es tanta, en el cómputo general, puesto q se compensan los precios de lanzamiento con los q tienen al tiempo:
http://www.game.es/ps4/
Sony lanzamiento 70€ PVP, oferta (essentials) 30€ PVP. Media 50€.
Nintendo lanzamiento 50€ PVP, al tiempo sigue igual. Media 50€.
Yo ya paso de discutir con quien no lo merece, y ahora podéis seguir ignorando la realidad.
cloud_cato escribió:No, cuéntaselo tu al q los compra a 70€
Y ya si q paso de contestarte más, gracias por permanecer a la escucha...
Brocan escribió:Yo llevo años esperando a que baje de precio el Kirby's adventure de la wii, sigue a minimo 40€
No penséis que soy tonto, intento ser sarcástico
conejoestiercol escribió:Brocan escribió:Yo llevo años esperando a que baje de precio el Kirby's adventure de la wii, sigue a minimo 40€
Hay un canal de wii llamado hombrew channel que es la ostia!
puedes jugar a todos los juegos gratis!No penséis que soy tonto, intento ser sarcástico
rokyle escribió:Pero al que lo compra a 70 es porque quiere. Si se espera 2-3 meses lo pilla a mucho menos. El de Nintendo lo vas a pillar si o si a los 45-50€ que te dicen que vale...hoy, dentro de 3 años e incluso dentro de 8.
Es como el que hoy dice "pues me compro la nueva NVIDIA" que vale 600€....el puede elegir comprarla hoy a ese precio o esperar 3 meses a que esté a 200. En cambio Nintendo es como si ATI sacara su gráfica a 500€ y nunca la bajara. "esque sale mas barata"...si hijosputa, pero no la bajáis nunca.
¿Y la PS4 no la quieres piratear también?Con 3ds me da igual, solucion gateway.....
Y a disfrutar de ps4.
Salu2
Porque Nintendo sabe que los mejores juegos de sus consolas son los suyos propios. Los Mario, Zelda, Mario Kart, etc esos nada o poco bajan en años.
el catálogo de la Ps4, también es para aburrirse.... de lo poco que hay.
rokyle escribió:La cosa es que se le van a uno todas las ganas de comprarle a Nintendo nada. Mientras todas las otras compañías hacen rebajas, ofertas puntuales etc para llamar la atención de los clientes en Nintendo sudan.
NeCLaRT escribió:rokyle escribió:La cosa es que se le van a uno todas las ganas de comprarle a Nintendo nada. Mientras todas las otras compañías hacen rebajas, ofertas puntuales etc para llamar la atención de los clientes en Nintendo sudan.
Pero es que lo que pierdes de entrada lo recuperas en el valor de venta. Si tan cuestion de vida o muerte es para ti, simplemente compras de segunda mano, juegas, y vendes. Al final lo que te hayas gastado es inferior a lo que te gastarias comprando a precio de oferta de otros.
Hay un canal de wii llamado hombrew channel que es la ostia!
NeCLaRT escribió:Osea te gustan tanto que no los venderia ni tras finiquitarlos del todo, pero sigues intentando comprar dichos titulos 8 años despues sin ningun problema sino lo haces. Lo siento pero estas intentando cuadrar una postura incuadrable.
En cualquier caso al coleccionista o que guarda el software es al primero que le conviene esta politica de precios mas normales de inicio pero sostenidos por encima de la otra depreciativa rapida desde el precio locura, al primero. Tampoco por ahi se agarra la cosa.