La política de precios en los juegos de Nintendo es lo que la está "matando"

1, 2, 3, 4, 5, 68
Con 3ds me da igual, solucion gateway.....
Con wiiU esperando xploit.....mientras tanto al armario....xD
Y a disfrutar de ps4.
Salu2
Javiyaury escribió:Con 3ds me da igual, solucion gateway.....
Y a disfrutar de ps4.
Salu2

¿Y la PS4 no la quieres piratear también?
ark_666 escribió:
Y a disfrutar de ps4.
Salu2

Veo mas dificil esa opcion poque sony en las ultimas consolas lo esta poniendo dificil. De lo contrario bienvenido sea. No miro que sea nintendi ni sony ni nada.
Javiyaury escribió:
ark_666 escribió:
Y a disfrutar de ps4.
Salu2

Veo mas dificil esa opcion poque sony en las ultimas consolas lo esta poniendo dificil. De lo contrario bienvenido sea. No miro que sea nintendi ni sony ni nada.

Entonces no tienes derecho a hablar sobre el tema del hilo.
A partir de ahora te consultare para ver que tengo derecho a opinar o no....lo de algunos usuarios de este foro es pa' mear y no echar gota......xD
Salu2
Javiyaury escribió:A partir de ahora te consultare para ver que tengo derecho a opinar o no....lo de algunos usuarios de este foro es pa' mear y no echar gota......xD
Salu2

Me quejo de los precios de los juegos, pero voy a piratearlo todo. Pues eso.
No los alimentéis ....
ark_666 escribió:
Javiyaury escribió:A partir de ahora te consultare para ver que tengo derecho a opinar o no....lo de algunos usuarios de este foro es pa' mear y no echar gota......xD
Salu2

Me quejo de los precios de los juegos, pero voy a piratearlo todo. Pues eso.

Si no estuvietan tan caros los triples A, no se pensaria en hackear...
Hay un sector de gente que aunque los juegos costarán 1€ seguirían queriendo piratearlos, no creo que el precio sea el 100% de la solución en un problema de mentalidad donde se considera que el que paga es tonto
Gnoblis escribió:Hay un sector de gente que aunque los juegos costarán 1€ seguirían queriendo piratearlos, no creo que el precio sea el 100% de la solución en un problema de mentalidad donde se considera que el que paga es tonto

Yo soy incapaz de piratear nada en PC desde que Steam empezó a hacer sus rebajas....me da tanto palo buscar el juego, el crack, los parches, actualizaciones pirata...que pienso "a la mierda, me espero a la rebaja de steam".

Mientras tanto, en nintendo...New Super Mario Bros de NINTENDO DS sigue a 35-40€ tras 8 años.
rokyle escribió:Mientras tanto, en nintendo...New Super Mario Bros de NINTENDO DS sigue a 35-40€ tras 8 años.

Y, a pesar de eso, ha vendido casi 30 millones de unidades... y la gente lo sigue comprando.

Donde esta el problema?, acaso Nintendo se ve afectada por vender "sólo" 30 millones de unidades a precio de salida?...

Ya me canso de leer siempre los mismos comentarios, cuando se ha demostrado q no son ciertos en su premisa.
cloud_cato escribió:
Donde esta el problema?

Reirse en la cara del consumidor. Ese es el problema. Saben que da igual al precio al que pongan su producto, la masa nintendera lo va a comprar al precio que sea y los casuals lo comprarán sin saber si están comprando algo nuevo o viejo.

El cliente ocasional es muy tonto: "Si es caro es que es bueno". Ven un juego de DS a 40€ "tiene que ser bueno por huevos" y está pagando software de hace 8 años a precio de software que salió ayer.

La tecnología baja de precio con el tiempo. Un hardware del 2006 no se puede vender al precio de hardware del 2014. Software del 2006 no lo puedes vender al precio del Software del 2014.
rokyle escribió:
cloud_cato escribió:
Donde esta el problema?

Reirse en la cara del consumidor. Ese es el problema. Saben que da igual al precio al que pongan su producto, la masa nintendera lo va a comprar al precio que sea y los casuals lo comprarán sin saber si están comprando algo nuevo o viejo.

Eso no es reirse de nadie, es cuestion de la oferta y la demanda. El consumidor esta dispuesto a comprarle a ese precio. El que no lo compra no es consumidor.

O te crees que si el resto vendiera igual a los 8 años de la salida del juego bajarian los precios por los suelos? No los bajan por hacerte un favor o por no reirse del consumidor, lo bajan porque ese producto a ese precio y en ese momento no tiene demanda. punto.
cloud_cato escribió:
rokyle escribió:Mientras tanto, en nintendo...New Super Mario Bros de NINTENDO DS sigue a 35-40€ tras 8 años.

Y, a pesar de eso, ha vendido casi 30 millones de unidades... y la gente lo sigue comprando.

Donde esta el problema?, acaso Nintendo se ve afectada por vender "sólo" 30 millones de unidades a precio de salida?

El tema está en que esas cifras comprenden la época de vacas gordas, la de Wii y DS y con la cantidad de compradores potenciales que tienen en esos momentos, una empresa puede permitirse esa política.

Hoy en día están casi en el otro extremo, hundidos en sobremesas y con 3DS que se va a quedar tremendamente lejos de DS, con lo que esa política ya no sirve. No les comprarán esos juegos, primero, ni tantas personas, ni estarán dispuestas muchas a comprar un juego de Wii U (por ejemplo) de aquí 5 años a precio de salida. Cuando su posición en el mercado ha pasado de líder dominante con extremada solvencia, a tener que arañar ventas como puedas, esa política arcaica paracon sus productos first party es, cuanto menos, absurda y dañina para sus intereses.
Decirles que dejen de hacer lo que llevan haciendo siempre y siempre ha funcionado perfectamente, porque segun tu se estan riendo en la cara de sus consumidores, no parece muy logico.

La situacion de WiiU no tiene NADA que ver con el precio de sus titulos first. Tiene que ver (directamente) con la ausencia de titulos, el precio de la maquina, y las caracteristicas primitivas de la misma. Indirectamente con la imagen que le dejo Wii en el mercado.
rokyle escribió:
cloud_cato escribió:
Donde esta el problema?

El cliente ocasional es muy tonto: "Si es caro es que es bueno". Ven un juego de DS a 40€ "tiene que ser bueno por huevos" y está pagando software de hace 8 años a precio de software que salió ayer.

La tecnología baja de precio con el tiempo. Un hardware del 2006 no se puede vender al precio de hardware del 2014. Software del 2006 no lo puedes vender al precio del Software del 2014.

Según tu razonamiento Rokyle, la película Blade Runner( por poner un ejemplo) la tendrian que poner a 1 euro en las tiendas , es una película vieja.

Si tanto os llenáis de que los videojuegos son arte , el arte no caduca , por tanto da igual el tiempo que tenga , que siempre estará al frente.
Nosolosurf escribió:Según tu razonamiento Rokyle, la película Blade Runner( por poner un ejemplo) la tendrian que poner a 1 euro en las tiendas , es una película vieja.

Teniendo en cuenta que el Bluray de la edición especial con mogollón de juguetitos y extras estuvo a 20€ o así, pues es mas o menos lo que acabas de pedir xD.

Precisamente las películas bajan super rápido de precio, todas.
Leyéndome en este hilo, parezco hasta Nintendero... vaya tela.

PD: sigo sin estar de acuerdo con quienes dan por válida la premisa del título; Mario Kart 7 (3ds) 10 millones de juegos vendidos en 3 años.
rokyle escribió:
cloud_cato escribió:Donde esta el problema?

es que creo que confundes los conceptos.

Reirse en la cara del consumidor?, pues yo te diria que casi todos, pues realmente no se como se fija el precio de venta de todos los videojuegos no solo los de nintendo. por que de reirse se rien todos y los miras cuando bajan de precio algunos y otros no o al menos no en el mismo periodo de tiempo, en todo caso los que lo compraron de salida a precio de salida han sido timados por que el juego valia menos no?.

la ley de la oferta y la demanda, y hasta con lo que dices los de Nintendo son unos buenazos por que si los nintenderos y demas compran al preci que sea pues yo si feuera la dueña de nintendo te subiria el precio [amor] [looco]

Y lo que te dice Cloud_cato es verdad es que esta demostrado que la politica de precios de Nintendo no lo esta matando, Wii-u no vende, pero las portatiles venden mucho.....y yo la verdad hasta ahora me entero que los juegos de nintendo tienen esa tendencia nunca me percate como consumidora, N64 y GC, las wii pues no han logrado darme algo para pillarlas

Besos
Nosomi escribió:
rokyle escribió:
cloud_cato escribió:Donde esta el problema?

es que creo que confundes los conceptos.

Reirse en la cara del consumidor?, pues yo te diria que casi todos, pues realmente no se como se fija el precio de venta de todos los videojuegos no solo los de nintendo. por que de reirse se rien todos y los miras cuando bajan de precio algunos y otros no o al menos no en el mismo periodo de tiempo, en todo caso los que lo compraron de salida a precio de salida han sido timados por que el juego valia menos no?.

la ley de la oferta y la demanda, y hasta con lo que dices los de Nintendo son unos buenazos por que si los nintenderos y demas compran al preci que sea pues yo si feuera la dueña de nintendo te subiria el precio [amor] [looco]

Y lo que te dice Cloud_cato es verdad es que esta demostrado que la politica de precios de Nintendo no lo esta matando, Wii-u no vende, pero las portatiles venden mucho.....y yo la verdad hasta ahora me entero que los juegos de nintendo tienen esa tendencia nunca me percate como consumidora, N64 y GC, las wii pues no han logrado darme algo para pillarlas

Besos

Estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento.
La cosa es que se le van a uno todas las ganas de comprarle a Nintendo nada. Mientras todas las otras compañías hacen rebajas, ofertas puntuales etc para llamar la atención de los clientes en Nintendo sudan. A los 5-6 años de sacar la consola sacan 5 juegos en "Player's Choize" y tan campantes.

Ahí tengo la 3DS, muerta de asco desde que terminé Bravely Default...porque sudo de comprarme juegos de hace 3 años a precio de juego nuevo. El otro día pasé por el game a pillar material (juegos lol parezco un drogata) para darle en horas muertas. Fui con la total intención de pillar juegos de 3DS por eso de ser portátil, "encender y jugar" y tal. Pero claro...por el mismo precio que lo que me costaba el Mario 3D Land o el Mario Kart 7 me he pillado el Dragon's Dogma: Dark Arysen, Assassins Creed 3 (me faltaba por jugar >.<) y Tomb Raider 2013.

Y antes no era tan así. Recuerdo en la época de la N64 y la Cube que los juegos bajaban de precio. Smash64 lo pillé tiradísimo de precio, Mario Kart también y en cube igual....Mario Sunshine a 15€ y el Kart Double Dash no llegó a los 30€ cuando aún no había salido la Wii. Es ahora con el boom de DS y Wii que no bajan los precios ni pa-atrás.
@Rokyle, se te iran las ganas a ti y es totalmente respetable, pero no es correcto ampliar tu opinion al resto de compradores porque los mismos numeros te demuestran que a ese precio los juegos siguen vendiendo y que por lo tanto hay gente (y no pocos) a la que esa politica de precios no le quita las ganas a comprar productos de Nintendo
rokyle escribió:Pero claro...por el mismo precio que lo que me costaba el Mario 3D Land o el Mario Kart 7 me he pillado el Dragon's Dogma: Dark Arysen, Assassins Creed 3 (me faltaba por jugar >.<) y Tomb Raider 2013.

Malos ejemplos, los 3 son 3rd parties, de hecho el Assassin's también está tirado para Wii U XD
ark_666 escribió:
rokyle escribió:Pero claro...por el mismo precio que lo que me costaba el Mario 3D Land o el Mario Kart 7 me he pillado el Dragon's Dogma: Dark Arysen, Assassins Creed 3 (me faltaba por jugar >.<) y Tomb Raider 2013.

Malos ejemplos, los 3 son 3rd parties, de hecho el Assassin's también está tirado para Wii U XD

Creo que no has entendido lo que quiere decir xD
tiku escribió:
ark_666 escribió:

Creo que no has entendido lo que quiere decir xD

Lo he entendido de sobra, por eso le he contestado. No sé, la mayoría de juegos 1st party de Sony que veo rebajados son con el pegote del Platinum en la portada... Microsoft ya va a su bola, y los pocos 1st que tiene sí que los rebaja.

Debo ser el chico más afortunado del planeta, porque el 80% de juegos que tengo de Nintendo de las últimas consolas son de oferta (hablando de nuevos, claro).
ark_666 escribió:Lo he entendido de sobra, por eso le he contestado. (...)

Debo ser el chico más afortunado del planeta, porque el 80% de juegos que tengo de Nintendo de las últimas consolas son de oferta (hablando de nuevos, claro).

Si has entendido la comparación que ha hecho no entiendo lo que has respondido, la verdad, porque la comparación era bastante clara xD

Por cierto, de lo que hablaba el post inicial del hilo es sobre la gran masa de compradores, no sobre nuestra minoría forera/internetera, ya que nosostros nos las buscamos y rebuscamos lo que haga falta para encontrar ofertas en cestas o en internet (y nos gusta hacerlo), pero no es aplicable al precio que al final ve un usuario de a pie en un juego first de hace 2, 5 o 7 años xD
Zokormazo escribió:@Rokyle, se te iran las ganas a ti y es totalmente respetable, pero no es correcto ampliar tu opinion al resto de compradores porque los mismos numeros te demuestran que a ese precio los juegos siguen vendiendo y que por lo tanto hay gente (y no pocos) a la que esa politica de precios no le quita las ganas a comprar productos de Nintendo

Eso de momento ocurrió en la generación Wii-DS. Yo esperaría a que terminara esta generación antes de sacar conclusiones. Algo me dice que esta vez solo el público mas fan de Nintendo es el que va a comprar sus productos. No tienen a los casuals que compran sin saber y los que no somos tan-tan fans no caemos en la red tan fácil (pese a caer como un bellaco con el smash.... :o edit: Hablando del cual, espero que me agregaréis todos para poder daros unas santas palizas [sati] ).
En esta generacion tambien esta ocurriendo. MK7 sigue vendiendo tras tres años de estar publicado, sin ofertones y ahi sigue en las listas de ventas en japon. Animal Crossing mas de lo mismo a tres años de su lanzamiento sigue metiendo la cabeza en las listas de ventas.
rokyle escribió:La cosa es que se le van a uno todas las ganas de comprarle a Nintendo nada. Mientras todas las otras compañías hacen rebajas, ofertas puntuales etc para llamar la atención de los clientes en Nintendo sudan. A los 5-6 años de sacar la consola sacan 5 juegos en "Player's Choize" y tan campantes.

Ahí tengo la 3DS, muerta de asco desde que terminé Bravely Default...porque sudo de comprarme juegos de hace 3 años a precio de juego nuevo. El otro día pasé por el game a pillar material (juegos lol parezco un drogata) para darle en horas muertas. Fui con la total intención de pillar juegos de 3DS por eso de ser portátil, "encender y jugar" y tal. Pero claro...por el mismo precio que lo que me costaba el Mario 3D Land o el Mario Kart 7 me he pillado el Dragon's Dogma: Dark Arysen, Assassins Creed 3 (me faltaba por jugar >.<) y Tomb Raider 2013.

Y antes no era tan así. Recuerdo en la época de la N64 y la Cube que los juegos bajaban de precio. Smash64 lo pillé tiradísimo de precio, Mario Kart también y en cube igual....Mario Sunshine a 15€ y el Kart Double Dash no llegó a los 30€ cuando aún no había salido la Wii. Es ahora con el boom de DS y Wii que no bajan los precios ni pa-atrás.

Mentirosillo , tienes la 3DS muerta porque te has cargado el stick con la demo del Smash XD XD
3DS ha supuesto un bajón importante con respecto a DS pero aún así es un sistema lider en su segmento, con millones de compradores potenciales y prácticamente sin competencia en el ecosistema puro de consolas (Vita ni está ni se le espera), con lo que aún puede tirar con esa política.

Con Wii U ya estamos viendo que, aparte de otros problemas que hay con el sistema, las sagas de Nintendo están vendiendo todas menos, y dudo mucho que si aplican esta política arcaica, por ejemplo, a MK8, venda durante años como hizo MK Wii si de aquí 5 años sigue a precio de novedad.
Zokormazo escribió:En esta generacion tambien esta ocurriendo. MK7 sigue vendiendo tras tres años de estar publicado, sin ofertones y ahi sigue en las listas de ventas en japon. Animal Crossing mas de lo mismo a tres años de su lanzamiento sigue metiendo la cabeza en las listas de ventas.

Yo me refiero a títulos menos "masivos" como el Zelda ALBW, el mismísimo OOT3DS, Mario 3D Land...los que no son tan conocidos para el populacho vaya. Sacarme a Mario Kart y decir que vende de puta madre es como si un Xboxer te dice "pues los halo venden de puta madre en Xbox" nos ha jodido. Pero tienes razón totalmente con esos 2 no lo pongo en duda.

Mentirosillo , tienes la 3DS muerta porque te has cargado el stick con la demo del Smash

L...la he arreglado con super glue y va de fábula vale? [mamaaaaa]
Has pegado el stick con superglue ???? Joder , yo lo pegue pero se me había despegado el caperuzo, lo tuyo era el palo entero , bruto.
rokyle escribió:
Zokormazo escribió:En esta generacion tambien esta ocurriendo. MK7 sigue vendiendo tras tres años de estar publicado, sin ofertones y ahi sigue en las listas de ventas en japon. Animal Crossing mas de lo mismo a tres años de su lanzamiento sigue metiendo la cabeza en las listas de ventas.

Yo me refiero a títulos menos "masivos" como el Zelda ALBW, el mismísimo OOT3DS, Mario 3D Land...los que no son tan conocidos para el populacho vaya. Sacarme a Mario Kart y decir que vende de puta madre es como si un Xboxer te dice "pues los halo venden de puta madre en Xbox" nos ha jodido. Pero tienes razón totalmente con esos 2 no lo pongo en duda.

Hombre, esos dos entran en los tops aun, eso es vender muy bien. Pero por ejemplo Mario 3D Land sigue vendiendo dos millones de copias en su segundo año solo en US, y 500k mas el tercero. Ya quisieran otros juegos vender de esa manera.

No todas, pero son muchas las franquicias de nintendo que tras 3-4 años siguen vendiendo de una manera aceptable.

Y halo no vende lo que vende MK tras tres años de publicado ni jarto de vino.
Da lo mismo el éxito que tenga la consola, si el juego no vende, o deja de vender, son los comercios los que querrán quitárselo de encima.
En Wii por ejemplo muchísimos comercios liquidaron juegos distribuidos por Nintendo como 'Punch-out!!' o 'Sin and punishment: Successor of the skies'...

Ho!
Rokyle, lo q haces es escribir demagogia pura y dura, y te dejo la primera respuesta del hilo para demostrarte q puedes conseguir los mismos precios con los third de Wii U:

cloud_cato escribió:No me vale tu planteamiento, en el caso de Wii U, y sólo te pongo un ejemplo:

http://www.game.es/wiiu/

Y ahora compara los First de Nintendo con los de Sony (no sólo First) y verás q la diferencia no es tanta, en el cómputo general, puesto q se compensan los precios de lanzamiento con los q tienen al tiempo:

http://www.game.es/ps4/

Sony lanzamiento 70€ PVP, oferta (essentials) 30€ PVP. Media 50€.
Nintendo lanzamiento 50€ PVP, al tiempo sigue igual. Media 50€.

Yo ya paso de discutir con quien no lo merece, y ahora podéis seguir ignorando la realidad.

[bye]
cloud_cato escribió:Rokyle, lo q haces es escribir demagogia pura y dura, y te dejo la primera respuesta del hilo para demostrarte q puedes conseguir los mismos precios con los third de Wii U:

cloud_cato escribió:No me vale tu planteamiento, en el caso de Wii U, y sólo te pongo un ejemplo:

http://www.game.es/wiiu/

Y ahora compara los First de Nintendo con los de Sony (no sólo First) y verás q la diferencia no es tanta, en el cómputo general, puesto q se compensan los precios de lanzamiento con los q tienen al tiempo:

http://www.game.es/ps4/

Sony lanzamiento 70€ PVP, oferta (essentials) 30€ PVP. Media 50€.
Nintendo lanzamiento 50€ PVP, al tiempo sigue igual. Media 50€.

Yo ya paso de discutir con quien no lo merece, y ahora podéis seguir ignorando la realidad.

[bye]

Háblale de medias al que compra el juego a 30€ y al que los compra a 50 xD
No, cuéntaselo tu al q los compra a 70€

Y ya si q paso de contestarte más, gracias por permanecer a la escucha...
cloud_cato escribió:No, cuéntaselo tu al q los compra a 70€

Y ya si q paso de contestarte más, gracias por permanecer a la escucha...

Iba a poner lo mismo, pero te me has adelantado. [+risas]
Pero al que lo compra a 70 es porque quiere. Si se espera 2-3 meses lo pilla a mucho menos. El de Nintendo lo vas a pillar si o si a los 45-50€ que te dicen que vale...hoy, dentro de 3 años e incluso dentro de 8.

Es como el que hoy dice "pues me compro la nueva NVIDIA" que vale 600€....el puede elegir comprarla hoy a ese precio o esperar 3 meses a que esté a 200. En cambio Nintendo es como si ATI sacara su gráfica a 500€ y nunca la bajara. "esque sale mas barata"...si hijosputa, pero no la bajáis nunca.
Yo llevo años esperando a que baje de precio el Kirby's adventure de la wii, sigue a minimo 40€ [uzi]
Brocan escribió:Yo llevo años esperando a que baje de precio el Kirby's adventure de la wii, sigue a minimo 40€ [uzi]

Hay un canal de wii llamado hombrew channel que es la ostia!
puedes jugar a todos los juegos gratis! [tadoramo]
No penséis que soy tonto, intento ser sarcástico
conejoestiercol escribió:
Brocan escribió:Yo llevo años esperando a que baje de precio el Kirby's adventure de la wii, sigue a minimo 40€ [uzi]

puedes jugar a todos los juegos gratis! [tadoramo]
No penséis que soy tonto, intento ser sarcástico

Eso le vendría genial al usuario tr...de hace una página que tiene la WiiU en el armario por falta de catálogo y en cambio disfruta PS4 por su amplio catálogo...
rokyle escribió:Pero al que lo compra a 70 es porque quiere. Si se espera 2-3 meses lo pilla a mucho menos. El de Nintendo lo vas a pillar si o si a los 45-50€ que te dicen que vale...hoy, dentro de 3 años e incluso dentro de 8.

Es como el que hoy dice "pues me compro la nueva NVIDIA" que vale 600€....el puede elegir comprarla hoy a ese precio o esperar 3 meses a que esté a 200. En cambio Nintendo es como si ATI sacara su gráfica a 500€ y nunca la bajara. "esque sale mas barata"...si hijosputa, pero no la bajáis nunca.

eso es cierto.

Porque Nintendo sabe que los mejores juegos de sus consolas son los suyos propios. Los Mario, Zelda, Mario Kart, etc esos nada o poco bajan en años. XD

eso si, alguno hay que no vende un carajo, y los bajan de precio, como el Metroid Other M de la Wii. Que es un juegazo para mi, pero no ha vendido muy bien.
Pero el que espere una rebaja de los Mario Kart 8, Super Mario World 3D o alguno así para Wii U, que espere sentado. O aprovecha alguna promoción o rebaja temporal de algún sitio, o nanai.

Menos mal que está la opción de la segunda mano, que si no...

Yo sigo esperando rebajas en la eshop de juegos de SNES, como Super Metroid o Super Castlevania IV a 30 céntimos. XD
a 10 euros, como que paso. 1 o 2 euros máximo sería lo suyo, pero no entre 8 y 10 euros.
Lo mismo va para los juegos de la GBA, NES, N64, etc

Con 3ds me da igual, solucion gateway.....
Y a disfrutar de ps4.
Salu2

ahí te han pillao XD

el catálogo de la Ps4, también es para aburrirse.... de lo poco que hay.
Porque Nintendo sabe que los mejores juegos de sus consolas son los suyos propios. Los Mario, Zelda, Mario Kart, etc esos nada o poco bajan en años. XD

Eso es verdad.

el catálogo de la Ps4, también es para aburrirse.... de lo poco que hay.

Esto tambien.
rokyle escribió:La cosa es que se le van a uno todas las ganas de comprarle a Nintendo nada. Mientras todas las otras compañías hacen rebajas, ofertas puntuales etc para llamar la atención de los clientes en Nintendo sudan.

Pero es que lo que pierdes de entrada lo recuperas en el valor de venta. Si tan cuestion de vida o muerte es para ti, simplemente compras de segunda mano, juegas, y vendes. Al final lo que te hayas gastado es inferior a lo que te gastarias comprando a precio de oferta de otros.
NeCLaRT escribió:
rokyle escribió:La cosa es que se le van a uno todas las ganas de comprarle a Nintendo nada. Mientras todas las otras compañías hacen rebajas, ofertas puntuales etc para llamar la atención de los clientes en Nintendo sudan.

Pero es que lo que pierdes de entrada lo recuperas en el valor de venta. Si tan cuestion de vida o muerte es para ti, simplemente compras de segunda mano, juegas, y vendes. Al final lo que te hayas gastado es inferior a lo que te gastarias comprando a precio de oferta de otros.

P...pero yo no vendo los juegos que me gustan T.T Me parece una blasfemia que insinues que venda mis metroid Primes y mis Zeldas.

Bendito sea el HBC. Fue el único canal capaz de sacarle polvo a mi Wii en el intervalo de tiempo desde que salió el Brawl hasta que salió el Skyward Sword. Todos los putos Megaman de SNES pasados xD
Osea te gustan tanto que no los venderia ni tras finiquitarlos del todo, pero sigues intentando comprar dichos titulos 8 años despues sin ningun problema sino lo haces. Lo siento pero estas intentando cuadrar una postura incuadrable.

En cualquier caso al coleccionista o que guarda el software es al primero que le conviene esta politica de precios mas normales de inicio pero sostenidos por encima de la otra depreciativa rapida desde el precio locura, al primero. Tampoco por ahi se agarra la cosa.
NeCLaRT escribió:Osea te gustan tanto que no los venderia ni tras finiquitarlos del todo, pero sigues intentando comprar dichos titulos 8 años despues sin ningun problema sino lo haces. Lo siento pero estas intentando cuadrar una postura incuadrable.

Es cuadrable. Antes yo pillaba las consolas de Nintendo de salida, y los juegos, como salían a cuentagotas, de salida. (además, pagaban los papis xD). Ahora no me compro una consola de salida ni de guais (Wii y la 360 me han hecho escarmentar) y si tardo 2-3 años en comprarme una consola quiero que los exclusivos estén a precio de risa cuando me la compre.

Dicho de otra forma...la 360 la pillé 2 años después de salir, y ese mismo día me llevé para casa Halo3, Gears of War 1 (no existía el 2) y Lost Odissey. Todos a precios de risa. Todos exclusivos y must haves. (No he vendido ninguno). Lo que digo es que ESO no lo puedo hacer con mi 3DS o una WiiU. Pillé la 3DS este año pensando que podría pillar ya un buen catálogo a precio majo y que va, OOT a 35€...DE SEGUNDA MANO, Fire Emblem a 40, Marios a 40, Kid Ikarus a 35...wtf is this?

En cualquier caso al coleccionista o que guarda el software es al primero que le conviene esta politica de precios mas normales de inicio pero sostenidos por encima de la otra depreciativa rapida desde el precio locura, al primero. Tampoco por ahi se agarra la cosa.

Es que no soy "coleccionista". Simplemente me gusta rejugar algunos juegos y esos los guardo. Los Prime me los habré pasado mas de 7 veces y si digo las veces que me he terminado OOT me llamaréis loco xD

A mi que OOT64 valga aún 60€ me la pela, no voy a vender mi cartucho.
Es facil, para el chollo que tu quieres no te sirve, pero la politica de precios no es lo que lo esta matando. El hilo es sobre esto ultimo, no sobre tu ombligo
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68