rokyle escribió:Para mi el catálogo de WiiU es un 0 a la izquierda sin Dragon Age Inquisition, Alien o Destiny.
joder, te has pasado dos pueblos.
es como si yo digo, que el catálogo de la Ps4 es un cero a la izquierda si no tiene un Mario 3D o similar, un Donkey Kong y un Zelda.
Eriksharp escribió:Sólo os falta decir que Nintendo creo el ébola y mató al perro de la enfermera, madre mía el fanatismo de algunos hasta donde llega...
ya te digo.
Bruno Muñoz B escribió:La falta de una línea económica hace mucho daño a la portátil de Nintendo.
En sobremesa es más fácil ver juegos first-party a precio rebajado fuera de los grandes títulos con largo recorrido en ventas.
Juegos como Sin and Punishment: Star Successor, Punch-Out!!, The Legend of Zelda: Skyward Sword o Metroid: Other M se podían encontrar a 10 ó 20 euros no demasiado tiempo después de su lanzamiento.
lo que le hace falta a la Wii U, es rebajar el precio de la eshop. Se pasan dos pueblos con los precios.
Te vas a comprar un juego de la NES, SNES o GBA y te la clavan. Yo desde luego no pago eso por un juego emulado que lo tengo gratis en la Wii y hasta en consolas portátiles como la PSP GO.
¿me gustaría poder jugarlo en el tabletmando pudiendo usar sus controles? si, me gustaría poder jugar al Super Metroid, Super Castlevania IV, Metroid Fusion... y a poder ser con filtros HD o mejoras.... pero no a esos precios.
Aunque viendo lo poco que dura la batería del gamepad, no se yo si sería buena idea...
Sobre el tema principal del hilo.... el precio de los juegos de la Wii U, no es, precisamente, lo que está matando a Nintendo.