Nosolosurf escribió:-OLI- escribió:PD: ultimamente no me parece que lo esten haciendo tan mal y creo que simplemente es porque hace tiempo que no se le ve el pelo a Iwata... ese hombre como imagen no le hace ningun bien a mi parecer, cuanto menos se le vea mejor
Bueno....no se le ve el pelo porque tiene cáncer ...badum tas ....no , no . En serio , esperemos que se recupere pronto el hombre, aunque tanto tiempo sin noticias de el .... Me da que no llega a fin de año.
Ya sabia que el pobre hombre está fastidiado con el maldito tema este...(ojala se recupere 100%) y como dice algun compañero está bien que el tio haya sido programador, en la gestión financiera y de la compañia no digo que lo haga mal, simplemente digo que es mejor que no se le vea, como en aquello de Iwata pregunta o los Direct, a mi no me da sensación de vender bien su producto de cara al público, de cara a inversores y demás igual el tio es un crack, pero a mi personalmente cuando le veo me dan ganas de quitarlo de la pantalla
christian14 escribió:
Puede ser una estrategia de marketing. Vale que se durmieron en los laureles, pero desde que se "despertaron" tras la primera hostia (digamos a partir de MK8) estan colocando y organizando los juegos sistemáticamente. Septiembre, Octubre y Noviembre ya los tienen cubiertos por Hyrule Warriors, Bayonetta y Smash Bros (todo apunta a que saldrá el 21 de ese mes). En Diciembre no tienen nada porque han retrasado el Toad a Enero (en Japón sale en Diciembre, creo), pero bueno, está ahí también, ¿Dónde metes X? Es más lógico dejarlo para más adelante para tener una frecuencia de salidas más homogénea, tampoco es plan de sacarlo todo al principio y dejar la consola seca hasta la llegada de Star Fox o Splatoon, más teniendo en cuenta que el público que te va a comprar X muy probablemente también te compre Smash Bros y Bayonetta.
Yo el X lo veia si o si para campaña navideña (Diciembre) y en febrero el Toad, en Abril-Mayo otro bombazo tipo un Metroid, en Julio el Star Fox y en Sep-Oct el nuevo Zelda, ese seria mi calendario más o menos coherente para mantener toda la carne en el asador sin dar tiempo a que la gente se le despiste. Yo creo que tendrian capacidad de sobra para hacerlo, pero como ya dije, le ha costado muchisimo el paso al HD a nintendo y sus desarrollos pecan casi siempre de ser lentos aunque verdaderamente despues quizás gracias a eso saque verdaderas joyas como pocos... Ademas aun le quedarian para ir metiendo entre medias el Yoshi
y el Kirby
. Eso seria una planificación en condiciones...
A mi el Splatoon no me inspira nada nuevo, ni el proyect de los Robots de Miyamoto tampoco.