La política de precios en los juegos de Nintendo es lo que la está "matando"

14, 5, 6, 7, 8
Tendram escribió:Lo que yo todavía no sé es que es ese "valor" que hace que los precios de los juegos de Nintendo sean inamovibles. ¿Acaso cosas como The Orange Box o Left 4 Dead no tienen "valor"?

La gente que los paga, hay juegos first de nintendo que te los ves en cajones de ofertas ahora son ip´s menos conocidas, eso si un mario no lo bajan porque lo siguen vendiendo.
La que mata a Nintendo es la propia Nintendo, los precios da igual, la gente compra el Assasin creed con BUG por 70 euros
Más bien es al revés, es lo que la permite sobrevivir, porque es una empresa que vive precisamente de eso, de vender juegos. Sus juegos tienen mucha demanda, y por eso los precios de segunda mano (que no los pone Nintendo) también son altos

Y de todas formas, no pasa con todos sus juegos, y ahí están las lineas económicas desde la ¿SNES? :p

Lo que la "mata" es que está dirigida a un público nicho, y además cuenta con poco apoyo del mismo estilo por parte de otras empresas japonesas (de las cuales la mayoría que había en los 80-90 han "muerto" o quebrado)
En esto todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Los juegos de WiiU son mas baratos de salida pero si es cierto que o no bajan o tardan mas en bajar de precio que los de otras consolas (siempre hablando de juegos de Nintendo).
Pero eso también tiene su contrapartida a la hora de venderlos de segunda mano ya que no pierdes tanto dinero como en los juegos de otras consolas.
De todas maneras achacar el que la consola no vende bien al precio de los juegos me parece una soberana tontería cuando veo juegos de One y Ps4 a 70 euros de salida.
Y no me salteis con que todos os los compráis cuando valen 20 euros porque no cuela, mas viendo que ambas son consolas mas que orientadas al online que al jugador solitario o multijugador local.
Si te compras un juego orientado al online o te lo compras de salida o cuando lo pillas por esos 20 pavos ya no lo juega ni el tato, asi que esa teoría no se sostiene.
Juegos que no bajan de precio, más ausencia de la mayoria de thirds.

Si solucionasen eso mejorarían mucho y no venderían una consola "complemento" de otra plataforma.
Con la gamecube intentaron solicionar lo de las third, después del poco apoyo que tuvo la 64, pero aún siendo una gran consola no contó con el apoyo del público y fue una pena
Para mí, el hecho de que los precios no bajen ni a tiros transcurridos meses tras el lanzamiento es uno de los mayores lastres de Nintendo. Uno puede tener dudas acerca de si tal o cual juego puede o no gustarle, pero con un precio mantenido por encima de los 30€ pocas ganas quedan de comprar para probar.
Entro en el Game que hay cerca de mi casa para pillarme el W101.
Nuevo: 50€ ----->"Ok, probemos 2a mano pues"
2a mano:40€---->"Jaja, no".

Con lo que llegué a casa y me pillé el Splinter Cell Black List y el Metal Gear Rising por 5€ cada uno en Steam.

Joder tener una WiiU es sufrimiento.
rokyle escribió:Entro en el Game que hay cerca de mi casa para pillarme el W101.

Este juego nada tiene que ver con la política de precios de Nintendo. Hace uno o dos meses se llegó a liquidar por 9€ en algunos Carrefour (junto a 'Wind wakers', 'Splinters cells', 'Epick Mickey 2', etc.)
El tema es que es un juego que ha tenido poca tirada, y con el tiempo se ha ido cotizando cosa mala (cuando en Amazon sale alguna versión alemana o italiana por 30€, vuela).

Ho!
rokyle escribió:Entro en el Game que hay cerca de mi casa para pillarme el W101.

Con lo que llegué a casa y me pillé el Splinter Cell Black List y el Metal Gear Rising por 5€ cada uno en Steam.

20gi aqui en el foro(bueno en otro) de segunda mano y como nuevo,
y ayer por 20 pavos + unos juegos de psp que vendi en el cex, compre el batman origins y el lego marvel

pero si insistes en comparar precios del GAME tanto nuevos como de segunda mano con los de steam.
pues es normal que sufras y que no vayas a comprar un juego de wiiu en la vida.sufre,sufre XD
Hace uno o dos meses se llegó a liquidar por 9€ en algunos Carrefour

Imagen

Pues es una putada porque el MGR cuando lo terminas te deja con monazo de platinum games. A esperar un milagro pues...no voy a pagar por un juego de hace 2 años mas de lo que pagué por Dragon Age Inquisition de salida (25€), eso lo tengo clarísimo.

De momento se viene un Smash Bros y quizás un Mario Kart 8.

Joder, no se quien dijo lo de "los juegos de Nintendo no bajan de precio pero su precio de salida es inferior al resto".
Smash Bros nuevo: 59,95€.
Mario Kart 8 nuevo: 59,95€ ------->pero ¡¡¡SUPER PRECIO!!! 55,95€!!!
A veces es cierto que resulta taaaaan traumático. Hace poco me pillé el Dream Team Bros. de 3DS por 35 y me pareció un ofertón. Decidme que lo fue por favor xDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:A veces es cierto que resulta taaaaan traumático. Hace poco me pillé el Dream Team Bros. de 3DS por 35 y me pareció un ofertón. Decidme que lo fue por favor xDDDDDDD

Creo que yo de salida lo compré más barato en el MM de mi ciudad :P

Ho!
Sabio escribió:Creo que yo de salida lo compré más barato en el MM de mi ciudad :P

Ho!

Imagen
Los de wiiu bajaran, pero yo aun sigo esperando que bajen de precio el Kid Icarus y el Layton vs PW de 3DS y ambos siguen a un bonito precio de 45 euros nuevos [mamaaaaa]
ryo hazuki escribió:Los de wiiu bajaran, pero yo aun sigo esperando que bajen de precio el Kid Icarus y el Layton vs PW de 3DS y ambos siguen a un bonito precio de 45 euros nuevos [mamaaaaa]

Antes se agotan.
Rosencrantz escribió:
ryo hazuki escribió:Los de wiiu bajaran, pero yo aun sigo esperando que bajen de precio el Kid Icarus y el Layton vs PW de 3DS y ambos siguen a un bonito precio de 45 euros nuevos [mamaaaaa]

Antes se agotan.

Totalmente cierto. Cuidado con esto.
FanDeNintendo escribió:A veces es cierto que resulta taaaaan traumático. Hace poco me pillé el Dream Team Bros. de 3DS por 35 y me pareció un ofertón. Decidme que lo fue por favor xDDDDDDD

pues si mas o menos depende de como se mire.
a mi me costo de salida 45, lo tienes en MM a 31 y si me lo hubieras dicho te lo hubiera vendido por 22 XD
no es ta mal para el juego que es

rokyle el mario kart 8 lo tienes a 46 en MM a 40 en CEX de segunda mano y por aquí los he visto a 35gi
Y si nos, te jodes XD haberte comprado la consola antes y lo hubieras comprado de salida por 29+otro juego de regalo que te daba nintendo XD

el kid ikarus SORPRENDENTEMENTE lo compré nuevo (el de la caja grande) a 20 euros en un ¡¡ GAMESTOP!!!
junto al starfox y el zelda OOT

Pero vamos es fácil de pillar se segunda a 20-25

eso si en GAME-CARREFOUR(salvo oferta puntual) los tienen fijos durante lustros
Yo quiero jugar la saga de El Profesor Layton, el primero me encantó, pero es que el 2º 30€ de segunda mano en Game...
Migadeth escribió:Yo quiero jugar la saga de El Profesor Layton, el primero me encantó, pero es que el 2º 30€ de segunda mano en Game...

es que los precios de GAME de segunda mano, salvo excepciones son un atraco, y supongo que con la cerrada de gamestop aun menos competencia y menos los rebajaran.
es un insulto ver los juegos nuevos a un precio y 5 euros menos de 2ª mano
Tampoco es que los Layton esten muy baratos en otras tiendas que vendan cosas de segunda mano como Cex xD

El problema es el de siempre, aun se pueden ver mario karts y mario 64 DS a 40 euros nuevos y evidentemente valiendo eso nuevos no vas a verlos seminuevos a 5 euros xD (de echo, el mario kart de DS esta usado a 20 euros en el cex, casi lo mismo que vale ya el far cry 4 usado, juego que salio hace na y menos [plas] )

Lo bueno de esto es que son juegos que sabes que siempre vas a sacar mas pasta vendiendolos que otros similares, quien no se consuela....
rokyle escribió:
De momento se viene un Smash Bros y quizás un Mario Kart 8.

Joder, no se quien dijo lo de "los juegos de Nintendo no bajan de precio pero su precio de salida es inferior al resto".
Smash Bros nuevo: 59,95€.
Mario Kart 8 nuevo: 59,95€ ------->pero ¡¡¡SUPER PRECIO!!! 55,95€!!!

Pero molestate aunque sea un poco en buscar en diferentes tiendas y no te quedes con el precio de Game [carcajad] El Mario Kart no recuerdo cuanto me costo, pero el Smash 45 de salida. Pero vamos, eso en todas las consolas, el que paga 70 € por un juegos de PS4/One de salida es por que quiere [+risas]
La política de precios de nintendo son así desde la Nes, aunque su gama económica si es mucho mas triste. También es cierto que normalmente te puedes comprar los juegos de 3DS a 35 euros o incluso 30 y los de nintendo 40-45. A veces pasan cosas como el Super Mario Galaxy 2 con el CD especial del 25 aniversario por 20 euros en el MM sin sentido alguno. Actualmente 3DS vende y mucho y no tiene rival, y WiiU ha pegado un petardazo importante con bayonetta, mario kart 8, hyrule warriors y demás. A nintendo la mataba mucho mas el sistema de royalties que tenía con N64 y Game Cube con el Tito sakaguchi (que en paz descanse).
Dangaioh escribió:

20gi aqui en el foro(bueno en otro) de segunda mano y como nuevo,
y ayer por 20 pavos + unos juegos de psp que vendi en el cex, compre el batman origins y el lego marvel

pero si insistes en comparar precios del GAME tanto nuevos como de segunda mano con los de steam.
pues es normal que sufras y que no vayas a comprar un juego de wiiu en la vida.sufre,sufre XD

Es que si no sales del Game es lo que tiene... en mi caso me con el W101 por 26€ la versión alemana en amazon hace 15 días...

Cierto que no bajan de precio, pero si te dedicas a rebuscar ofertas acabas encontrando alguna. Y si no tienes prisa pues lo acabas consiguiendo. La liquidación del carrefour fue un gran chollo (wii u por 199 y zelda por 19 xD).
@rokyle deja de comprar en Game.

MK8 (con cambiazo) 25 euros.
Smash 41 euros
Bayonetta first print edition 49 euros

En Mediamarkt toditos , es donde mejor precio ponen, al menos en canarias
Nosolosurf escribió:@rokyle deja de comprar en Game.

MK8 (con cambiazo) 25 euros.
Smash 41 euros
Bayonetta first print edition 49 euros

En Mediamarkt toditos , es donde mejor precio ponen, al menos en canarias

Y en comercio en físico, sin acudir a tiendas por internet o tal, en toda España tienen sin duda los mejores precios. Para el sistema que sea, excepto PC, claro. Que yo sepa, claro.
El caso es que tengo un vale de 200€ de Game y lo tengo que invertir en juegos de WiiU si o si (las condiciones que me han impuesto al regalarme el vale). Así que tengo que intentar comprar el máx de juegos posible con esos 200€ y me frustra ver que en 2 juegos ya se van 120 y 60 mas están reservados para el zelda xD

Malakun escribió:en mi caso me con el W101 por 26€ la versión alemana en amazon hace 15 días...

Viene en Español?
Sí, todos los juegos que distribuye Nintendo en Europa a día de hoy, con poquísimas excepciones, vienen en castellano.
rokyle escribió:El caso es que tengo un vale de 200€ de Game y lo tengo que invertir en juegos de WiiU si o si (las condiciones que me han impuesto al regalarme el vale). Así que tengo que intentar comprar el máx de juegos posible con esos 200€ y me frustra ver que en 2 juegos ya se van 120 y 60 mas están reservados para el zelda xD

Malakun escribió:en mi caso me con el W101 por 26€ la versión alemana en amazon hace 15 días...

Viene en Español?

Sí, es multi-5. Con la versión italiana según he leido pasa lo mismo, así que hay que estar pendiente a ver cuando baja [+risas]
rokyle escribió:El caso es que tengo un vale de 200€ de Game y lo tengo que invertir en juegos de WiiU si o si (las condiciones que me han impuesto al regalarme el vale). Así que tengo que intentar comprar el máx de juegos posible con esos 200€ y me frustra ver que en 2 juegos ya se van 120 y 60 mas están reservados para el zelda xD

Viene en Español?

Entonces el problema es tuyo y de Game , vamos digo yo. Como veo que te va el hardcore , en el ECI tambien tienes los juegos al maximo de su precio XD
Nosolosurf escribió:

Viene en Español?

Entonces el problema es tuyo y de Game , vamos digo yo. Como veo que te va el hardcore , en el ECI tambien tienes los juegos al maximo de su precio XD

https://www.youtube.com/watch?v=4WUbMjAP07c
Yo el wonderful 101 me lo compré en un carrefuor por 19 euros. Estaba ahí solo y lo miré, vi el precio y dije no puede ser, tambien estaba el pikmin 3 por 25 así que me llevé los 2. Luego pude ver mario world 3D a 59 euros y dije menos mal no se ha acabado el mundo.

Y menos mal, no he vuelto a ver ningun Wonderful 101 en venta.
FanDeNintendo escribió:
Sabio escribió:Creo que yo de salida lo compré más barato en el MM de mi ciudad :P

Ho!

http://i.imgur.com/33kFvSS.gif

Mira, me ha dado por comprobarlo, y no fue en MM, fue en Amazon, 31,77€, xD.

Almas de cántaro, cambiad de tienda. A mí el 'Layton vs. PW' me costó 36€ de salida.

Ho!
Sabio escribió:Mira, me ha dado por comprobarlo, y no fue en MM, fue en Amazon, 31,77€, xD.

Calla, que he comprobado facturas y lo pillé en Amazon al precio que está ahora. No salí tan perdiendo después de todo xDDD

Los que pillé en el MM fueron los New Super Mario Bros. de WiiU aprovechando oferta y día sin IVA por unos 25.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nitendo tiene que cambiar de generacion con esto y dejar de tocar los cojones WII U:

Fusion DS

CPU: ARMv8-A Cortex-A53 GPU: Custom Adreno 420-based AMD GPU
COM MEMORY: 3 GB LPDDR3 (2 GB Games, 1 GB OS)
2 130 mm DVGA (960 x 640) Capacitive Touchscreen
Slide Out Design with Custom Swivel Tilt Hinge
Upper Screen made of Gorilla Glass, Comes with Magnetic Cover
Low End Vibration for Gameplay and App Alerts
2 Motorized Circle Pads for Haptic Feedback
Thumbprint Security Scanner with Pulse Sensing Feedback
2 1mp Stereoptic Cameras
Multi-Array Microphone
A, B, X, Y, D-Pad, L, R, 1, 2 Buttons
3 Axis Tuning Fork Gyroscope, 3 Axis Accelerometer, Magnetometer
NFC Reader
3G Chip with GPS Location
Bluetooth v4.0 BLE Command Node used to Interface with Bluetooth Devices such as Cell Phones, Tablets
16 Gigabytes of Internal Flash Storage (Possible Future Unit With 32 Gigabytes)
Nintendo 3DS Cart Slot
SDHC “Holographic Enhanced” Card Slot up to 128 Gigabyte Limit
Mini USB I/O
3300 mAh Li-Ion battery

Fusion Terminal

GPGPU: Custom Radeon HD RX 200 GPU CODENAME LADY (2816 shaders @ 960 MHz, 4.60 TFLOP/s, Fillrates: 60.6 Gpixel/s, 170 Gtexel/s)
CPU: IBM 64-Bit Custom POWER 8-Based IBM 8-Core Processor CODENAME JUMPMAN (2.2 GHz, Shared 6 MB L4 cache)
Co-CPU: IBM PowerPC 750-based 1.24 GHz Tri-Core Co-Processor CODENAME HAMMER
MEMORY: 4 Gigabytes of Unified DDR4 SDRAM CODENAMED KONG, 2 GB DDR3 RAM @ 1600 MHz (12.8 GB/s) On Die CODENAMED BARREL
802.11 b/g/n Wireless
Bluetooth v4.0 BLE
2 USB 3.0
1 Coaxial Cable Input
1 CableCARD Slot
4 Custom Stream-Interface Nodes up to 4 Wii U GamePads
Versions with Disk Drive play Wii U Optical Disk (4 Layers Maximum), FUSION Holographic Versatile Disc (HVD) and Nintendo 3DS Card Slot
1 HDMI 2.0 1080p/4K Port
Dolby TrueHD 5.1 or 7.1 Surround Sound
Inductive Charging Surface for up to 4 FUSION DS or IC-Wii Remote Plus Controllers
Two versions: Disk Slot Version with 60 Gigs of Internal Flash Storage and Diskless Version with 300 Gigs of Internal Flash Storage
Pero tu quieres PCs baratos o juegos nintendo?.

Lo que tiene que hacer nintendo es:

Darle dinero y caña a monolith Soft:
baten kaitos 2.
baten kaitos & Baten kaitos origins remastered.
xenoblade 2.
XenoSaga 4.

Darle dinero y caña a Intelligent Systems:
Fire Emblem para WiiU(o 1 o 2 ).
Advance Wars para 3DS.
Paper Mario RPG para WiiU.
Super Metroid 3DS.
Terminar el Shin Megami Tensei x Fire Emblem de Wiiu.

Darle dinero y caña a Retro Studios:
Nueva Trilogía Metroid Prime(mas cerca del 1 que del 3).
Otro Donkey Kong.

Darle dinero y caña a nintendo EAD Tokyo:
Super mario galaxy 3.
The legend of zelda para 2015.
Star Fox.
F-zero WiiU.

Darle dinero y caña a Nintendo Software Technology:
1080º WiiU.
Wave Race WiiU.

Darle dinero y caña a Hal Laboratory y Sora Ltd:
Nuevo kirby reshulón en 3DS.
POKEMON STADIUM 3! (maldita sea).
mother 4.
Kid Icarus WiiU.

Huntar de dinero a platinum:
Sacar the wonderfull 102.
Bayonetta 3.
vanquish 2.
Comprar los derechos de vietiful joe y hacer un juego como dios manda.

En esto se tiene que gastar dinero Nintendo, no en hacer un pc en consola.
pradogalder escribió:Nitendo tiene que cambiar de generacion con esto y dejar de tocar los cojones WII U:

Fusion DS

CPU: ARMv8-A Cortex-A53 GPU: Custom Adreno 420-based AMD GPU
COM MEMORY: 3 GB LPDDR3 (2 GB Games, 1 GB OS)
2 130 mm DVGA (960 x 640) Capacitive Touchscreen
Slide Out Design with Custom Swivel Tilt Hinge
Upper Screen made of Gorilla Glass, Comes with Magnetic Cover
Low End Vibration for Gameplay and App Alerts
2 Motorized Circle Pads for Haptic Feedback
Thumbprint Security Scanner with Pulse Sensing Feedback
2 1mp Stereoptic Cameras
Multi-Array Microphone
A, B, X, Y, D-Pad, L, R, 1, 2 Buttons
3 Axis Tuning Fork Gyroscope, 3 Axis Accelerometer, Magnetometer
NFC Reader
3G Chip with GPS Location
Bluetooth v4.0 BLE Command Node used to Interface with Bluetooth Devices such as Cell Phones, Tablets
16 Gigabytes of Internal Flash Storage (Possible Future Unit With 32 Gigabytes)
Nintendo 3DS Cart Slot
SDHC “Holographic Enhanced” Card Slot up to 128 Gigabyte Limit
Mini USB I/O
3300 mAh Li-Ion battery

Fusion Terminal

GPGPU: Custom Radeon HD RX 200 GPU CODENAME LADY (2816 shaders @ 960 MHz, 4.60 TFLOP/s, Fillrates: 60.6 Gpixel/s, 170 Gtexel/s)
CPU: IBM 64-Bit Custom POWER 8-Based IBM 8-Core Processor CODENAME JUMPMAN (2.2 GHz, Shared 6 MB L4 cache)
Co-CPU: IBM PowerPC 750-based 1.24 GHz Tri-Core Co-Processor CODENAME HAMMER
MEMORY: 4 Gigabytes of Unified DDR4 SDRAM CODENAMED KONG, 2 GB DDR3 RAM @ 1600 MHz (12.8 GB/s) On Die CODENAMED BARREL
802.11 b/g/n Wireless
Bluetooth v4.0 BLE
2 USB 3.0
1 Coaxial Cable Input
1 CableCARD Slot
4 Custom Stream-Interface Nodes up to 4 Wii U GamePads
Versions with Disk Drive play Wii U Optical Disk (4 Layers Maximum), FUSION Holographic Versatile Disc(HVD) and Nintendo 3DS Card Slot
1 HDMI 2.0 1080p/4K Port
Dolby TrueHD 5.1 or 7.1 Surround Sound
Inductive Charging Surface for up to 4 FUSION DS or IC-Wii Remote Plus Controllers
Two versions: Disk Slot Version with 60 Gigs of Internal Flash Storage and Diskless Version with 300 Gigs of Internal Flash Storage

Llegas ¿un año? tarde . Este fake salio hace muuucho tiempo ,en el hilo ya cerrado. Asi que imagina cuanto hace. En serio os leeis las especificaciones todas .....

Sobre lo que dices, paso de opinar y entrar en un bucle de nuevo, pero solo decir que el 99 % de los usuarios de Wiiu estamos muy muy contentos con ella. Pero bueno , por tu regla de tres , Nintendo, Sony y MS deberian de abandonar hardware desfasado (la primera a su bola y las otras 2 pc´s gama media ahora en un año gama baja) y dedicarse a hacer consolas con tecnologia de la NASA por si al hardcore gamer le da por buscar otros mundos o intentar llegar al final de PI
red0n escribió:Pero tu quieres PCs baratos o juegos nintendo?.

baten kaitos 2.
xenoblade 2.

XenoSaga 4.

......

Refritos-sagas Powaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

uhm bueno de Xenosaga te comento que el juego no tuvo buen acogida por que el proyecto si mal no recuerdo era sacarlo en 5 captulos, debido a que las ventas no fueron tan buenas como se pensaba los otros capitulos fueron concentrados en Xenosaga III , finalizando con elegancia el juego sin dejarlo trunco.

Para los de nintendo pues no se bien pero sacar el episodio 4 me parece que tendrian que elaborar las cosas muy bien si no podria salir un juego del monton.

la saga del xenoblade creo que esa ya esta en marcha no?.....

uhm no se a mi me gustaria un poco mas de nuevas ips, vamos xenoblade fue nuevo y funciono por que no hacer un bladealgo que sea "diferente" y guardar la saga xenoblade para el tiempo que no se eles ocurra nada.

A mi lo que me haria comprar la wiiu seria que sacran en este año varias ips diferentes y prometedoras

Besos
red0n escribió:Pero tu quieres PCs baratos o juegos nintendo?.

baten kaitos 2.
xenoblade 2.
XenoSaga 4.

Darle dinero y caña a Intelligent Systems:
Fire Emblem para WiiU(o 1 o 2 ).
Advance Wars para 3DS.
Paper Mario RPG para WiiU.
Super Metroid 3DS.
Terminar el Shin Megami Tensei x Fire Emblem de Wiiu.

Darle dinero y caña a Retro Studios:
Nueva Trilogía Metroid Prime(mas cerca del 1 que del 3).
Otro Donkey Kong.

Darle dinero y caña a nintendo EAD Tokyo:
Super mario galaxy 3.
The legend of zelda para 2015.
Star Fox.
F-zero WiiU.

Darle dinero y caña a Nintendo Software Technology:
1080º WiiU.
Wave Race WiiU.

Darle dinero y caña a Hal Laboratory y Sora Ltd:
Nuevo kirby reshulón en 3DS.
POKEMON STADIUM 3! (maldita sea).
mother 4.
Kid Icarus WiiU.

Huntar de dinero a platinum:
Sacar the wonderfull 102.
Bayonetta 3.
vanquish 2.

Si todo por favor si si y si! Refritos? Jaja refrito es tener halo 3,halo odst, halo reach y halo 4, gears 1 gears 2 y gears 3 y gears jud en xbox360, refrito es tener uncharter, uncharter 2 y uncharter 3, resistence 1 resistence 2 y resistence 3 en ps3 y mejor no hablo de call of duty y assassins creed, y ojo, a mi todos esos juegos simplemente me encantan (menos COD, a partir del moder 2) y si son buenos juegos no lo veo mal, por eso repito si, si y si a lo que dice el compañero.
OGA_1080 escribió:
Si todo por favor si si y si! Refritos? Jaja refrito es tener halo 3,halo odst, halo reach y halo 4, gears 1 gears 2 y gears 3 y gears jud en xbox360, refrito es tener uncharter, uncharter 2 y uncharter 3, resistence 1 resistence 2 y resistence 3 en ps3 y mejor no hablo de call of duty y assassins creed, y ojo, a mi todos esos juegos simplemente me encantan (menos COD, a partir del moder 2) y si son buenos juegos no lo veo mal, por eso repito si, si y si a lo que dice el compañero.

Decir que Halo 2, Halo 3, Halo Reach, Gears 2, Gears 3, resistance 2 y resistance 3 son "Refritos" cuando son las continuaciones directas de una historia es como decir que El Padrino 2 y 3 son refritos de El Padrino 1.

Entonces que, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 son refritos también, no?

Algunos tenéis que aprender a diferenciar entre "Saga" y "Refrito".
El Padrino 3 es una puta mierda.
mocolostrocolos escribió:El Padrino 3 es una puta mierda.

y parque jurásico 3, y terminator 3, y alien 3, y mision imposible 3, y indiana jones y la ultima cruzada, a no indiana jones y la ultima cruzada mola. XD.
red0n escribió:

y parque jurásico 3, y terminator 3, y alien 3, y mision imposible 3, y indiana jones y la ultima cruzada, a no indiana jones y la ultima cruzada mola. XD.

Tío, justamente anoche de cena con los colegas hablábamos de terceras partes que eran una puta mierda xD

Pero Alien 3 y MI3 molan.
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:

Tío, justamente anoche de cena con los colegas hablábamos de terceras partes que eran una puta mierda xD

Pero Alien 3 y MI3 molan.

alien 3 es densa como ella sola, y la niña muere nada mas empezar la peli. [snif]
rokyle escribió:
OGA_1080 escribió:

Decir que Halo 2, Halo 3, Halo Reach, Gears 2, Gears 3, resistance 2 y resistance 3 son "Refritos" cuando son las continuaciones directas de una historia es como decir que El Padrino 2 y 3 son refritos de El Padrino 1.

Entonces que, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 son refritos también, no?

Algunos tenéis que aprender a diferenciar entre "Saga" y "Refrito".

Por que no le aplicas el cuento a nasomi? Ella fue la que dijo que las continuaciones directas de esos juegos son refritopowa, yo lo que digo es que esos juegos no salieron todos para una consola, con la corta vida que tienen los halos y de más yo si lo tomo como pollo frito doble crujiente. Si tu piensas que no es a si es respetable pero no vengas a enseñar nada a nadie que estamos chupando tranquilos jajaja
OGA_1080 escribió:
Por que no le aplicas el cuento a nasomi? Ella fue la que dijo que las continuaciones directas de esos juegos son refritopowa, yo lo que digo es que esos juegos no salieron todos para una consola, con la corta vida que tienen los halos y de más yo si lo tomo como pollo frito doble crujiente. Si tu piensas que no es a si es respetable pero no vengas a enseñar nada a nadie que estamos chupando tranquilos jajaja

Porque parte de los juegos que dijo eran "HD editions", Remakes de juegos viejos y demases.

Y no, no es cosa de opinión. Es cosa de lógica. Si quiero contar una historia larga y necesito partirla en 3 juegos no puedes considerar Halo 2 y Halo 3 refritos de Halo 1.

Si consideras los Halo refritos, los gears 2 y 3 refritos supongo que también consideras que los episodios V y VI de Star Wars son refritos del IV y que todos los libros de Harry Potter después del primero son refritos.

Y cierro el offtopic absurdo. Mira en internet la diferencia entre "saga" o "trilogía" y refrito.
rokyle escribió:
OGA_1080 escribió:

Porque parte de los juegos que dijo eran "HD editions", Remakes de juegos viejos y demases.

No lee bien su post y ella dice que según le parecería que sacarían refritos si sacasen xenosaga 4 y xenoblade 2 aún que una saga tuviera ya su tiempo guardada y la otra diera el salto a una nueva consola.

Ahora bien se que es una saga, una trilogía etc. Yo sólo digo que tener el juego X1,2,3,4 y 5 en una misma consola es sobre explotar una saga y convertirlos en refritos como no solo por vender, el mismo motor del juego, unos lucesitas más por aquí unas lucesitas más por haya , le pongo un skin diferente a un arma y ale refrito, aún que te quieran contar la historia que quieran no deja de ser un refrito pues ni siquiera hay un salto de un juego a otro.

Creo que tu te confundes al creer que por que el juego te quiera contar una historia larga no van a hacer un refrito si te lo sacan todos iguales, estamos hablando de videojuegos no de películas
OGA_1080 escribió:Creo que tu te confundes al creer que por que el juego te quiera contar una historia larga no van a hacer un refrito si te lo sacan todos iguales, estamos hablando de videojuegos no de películas

Insinúas que los juegos no pueden contrar una buena historia que necesite más de una entrega?
Y películas que cuenten en tres entregas lo que podrían contar en una (léase El Hobbit :o).
Colen escribió:
OGA_1080 escribió:Creo que tu te confundes al creer que por que el juego te quiera contar una historia larga no van a hacer un refrito si te lo sacan todos iguales, estamos hablando de videojuegos no de películas

Insinúas que los juegos no pueden contrar una buena historia que necesite más de una entrega?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? Para nada colen, de hecho me gustan mucho los juegos con historias muy elaboradas y con narrativas molonas, por ejemplo heavy rain me fascina! Y la historia de master chieft igual me encanta, de hecho todos los juegos que dije me parecían refritos por las razones que dije los tengo y me gustan mucho, recalco que hablamos de juegos por que rokyle sólo esta tomando la historia para decir que no son refritos, y en un juego hay más que la historia, que no son libros.

Y +1 al comentario de que hay películas que son trilogía y perfectamente pudo ser todo en una sola película.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8