La política de precios en los juegos de Nintendo es lo que la está "matando"

14, 5, 6, 7, 8
No se puede acusar a un juego que pertenece a una trilogía de ser refrito por no variar excesivamente...si aplicamos así el cuento, la fase/pantalla 2 de cualquier juego es un refrito de la fase/pantalla 1, sólo que vienen en el mismo cartucho.

De todas formas, juegos como los Uncharted si me parecen "refritos", pues no hay una conexión directa entre la historia de las distintas entregas, es lo mismo pero con algún añadido. Otra cosa muy distinta son los Mass Effect por ejemplo, son tres juegos que cuentan una misma historia, es necesario jugar los tres para conocer el final.
pers46 escribió:Otra cosa muy distinta son los Mass Effect por ejemplo, son tres juegos que cuentan una misma historia, es necesario jugar los tres para conocer el final.

Y lo criticados que fueron los cambios de gameplay en los 3 mass effect por "no respetar el lore" o la consistencia argumental xD.
pers46 escribió:De todas formas, juegos como los Uncharted si me parecen "refritos", pues no hay una conexión directa entre la historia de las distintas entregas, es lo mismo pero con algún añadido. Otra cosa muy distinta son los Mass Effect por ejemplo, son tres juegos que cuentan una misma historia, es necesario jugar los tres para conocer el final.

Mmmm si y no. Es cierto que los Uncharted tienen una historia distinta en cada entrega, pero tambien es verdad que a lo largo de la trilogia se hacen numerosas referencias y guiños a sucesos pasados, por lo que jugar a Uncharted 3 sin haber jugado a los dos primeros, significa perderse muchisimas cosas.

En mi opinion, se ha puesto peligrosamente de moda llamar refrito a todo xD
pues eso, como los assassins creed, que sin los anteriores te pierdes muchas cosas, y es el paradigma del refrito como tal. si tienes la historia bien definida y no te cabe en un juego y necesitas tres, pues bien, perfecto. pero no es lo mismo que estirar el chicle e inventarte la historia sobre la marcha segun vas sacando juegos por el mero hecho de sacarlos.

pero bueno, tampoco me parece mal. si al final la gente pide mas assassins creed y mas uncharted y mas mass effect despues de cerrar la trama, etc., no veo donde esta el problema en que haya refritos.
Si yo tampoco le veo problema, siempre y cuando a mi me gusten como si al mundo entero no le gusta por ser refrito [carcajad]
Bayo2 a 30€ en Game hasta el día 24 de Enero.

Yyyy comprando.

>Juego recién salido.
>A 30€

Sin problemas para comprar a este precio. Para que luego digan.
Te has comprado una wiiu?

Pero que clase de brujeria es esta........como que estoy perdido......
5600VIDEOGAMER escribió:Te has comprado una wiiu?

Pero que clase de brujeria es esta........como que estoy perdido......

Ah...que aún no lo sabes? xD

No. No me la he comprado. Recuerdas mi hermana que ganó una 3DS hace unos meses en un torneo pokémon y me la regaló? Pues ahora ha ganado una WiiU y me la ha regalado por navidades xD. Debería llegar mañana el cartero de Seur con la consola y 350€ en vales para juegos que solo puedo usar exclusivamente en juegos de WiiU y 3DS.

A caballo regalado... [360º]

pd: Es una WiiU pro [360º] [360º] [360º]
pd2: Sigo en contra de las políticas de precios de Nintendo, de su mierda de e-shop, de su mierda online y de que sigan en la prehistoria de las tiendas online sin ligar los juegos descargados a las cuentas. Pero ahora podré pillarme el Zelda y el Xenoblade así que me quedo con eso :-|
No,si muchas de las cosas que dices son bien ciertas,y mas cosas raras que vas a descubrir,como sus maravillosos juegos de la e-shop a 50 herzios racanos,parte de la ''majia'' de nintendo que quiere que juguemos con la rom original.....pero,vaya,que se les ha olvidado que ya no tenemos una tele de las de antes,y encima,cualquier emulador de medio pelo deja los juegos que se ven de maravilla.

Pues nada,bienvenido al reino champiñon(de nuevo).

Las cosas que dices,criticas,suelen ser ciertas....pero hay maneras y maneras,nada mas.

Siempre me has parecido un gran forero,pero eres tambien demasiado pasional,a mi desde luego me gusta ese punto ''critico'' que tienes de este mundillo.

Y tu hermana,es una joya en potencia,que se dejede concursos y al turron,a por la quiniela y a por la primitiva,que se ve que la fortuna la sonrie.

A mi,lo mas,un numero y alguna estrella,tengo suerte,pero de la mala.

Ojo,lo mismo que comparto muchas cosas contigo,tambien te digo que la wiiu es una consola muy infravalorada,con cosas muy positivas.......peeeeeeeeeero,Nintendo quiso pegar el pelotazoo con juegos de muñecos cabezones,y menos mal que eso paso a mejor vida,y ahora toca el plan B,que es sacar ni mas ni menos,los juegos de Nintendo de toda la vida,por los que yo me he comprado la consola.

Un F-zero,mas les vale que lo saquen.
Un par de Zeldas.
METROID,a todo lo que la maquina pueda dar.
Star-fox
Un Mario como el de la 64.
Juegos como los de Rare,Banjos,Jet Force Gemmini.
No estan los de Acclaim en Retro Studios,que se note,un buen Turok,y no como el de la gamecube,o el de 360,como el Turok 2.
Xenoblade..........etc

Y que contraten a thirds para que les hagan cosas como el Bayonetta.

Faltan muchos juegos por salir,espero y deseo que en Nintendo se dejen de rascar la entrepierna y empiecen a dedicarse a sacar los juegos que sabemos,saben hacer.

Esta bien que saquen juegos de muñecos cabezones,pero jamas debieron descuidar al jugador clasico de Nintendo,que viendo que no daban la talla,tubo que emigrar,como yo, a la magnifica 360,o ps3.

Espero,y deseo,que esa Nintendo vuelva.

Pero vamos,ya veras como le sacas rendimiento a la wiiu.

Tambien la puedes modificar,si quieres la scene de wii en wiiu,pero esto,me imagino,que ya lo sabias.

Pues nada,a disfrutarla con salud.....yo tambien me pille el bayonetta,los dos juegos,por 46€ de salida en el mediamark.

Pero ahora que tienes la wiuu,no te me ablandes.

Me cansa el haterismo desaforado.....pero el fanboyismo y no ver como te la cuelan,me cansa todavia mas.

Me gusta el espiritu critico........sin troladas....al final,esto no deja de ser un hobby......cada uno que lo disfrute como quiera,y pueda......y que deje vivir al de enfrente,que nadie tiene la verdad en este mundillo,que todos mienten mas que hablan.

Lo dicho,wellcome back,and enjoy.....
rokyle escribió:
OGA_1080 escribió:
Si todo por favor si si y si! Refritos? Jaja refrito es tener halo 3,halo odst, halo reach y halo 4, gears 1 gears 2 y gears 3 y gears jud en xbox360, refrito es tener uncharter, uncharter 2 y uncharter 3, resistence 1 resistence 2 y resistence 3 en ps3 y mejor no hablo de call of duty y assassins creed, y ojo, a mi todos esos juegos simplemente me encantan (menos COD, a partir del moder 2) y si son buenos juegos no lo veo mal, por eso repito si, si y si a lo que dice el compañero.

Decir que Halo 2, Halo 3, Halo Reach, Gears 2, Gears 3, resistance 2 y resistance 3 son "Refritos" cuando son las continuaciones directas de una historia es como decir que El Padrino 2 y 3 son refritos de El Padrino 1.

Entonces que, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 son refritos también, no?

Algunos tenéis que aprender a diferenciar entre "Saga" y "Refrito".

Bueno que quede asentado en actas que yo escribi refritos -sagas powaaa [carcajad] [carcajad]

Sobre mass effect pues creo que en este caso la SAGA se hacerca mas a un refrito que a una saga, la historia es diferente, pero el desarriollo es estupidamente el mismo tener que juntar de nuevo el equipo y tener que hacer misioncillas para tenerles contentos, exploracion de planetas (a mi me gusto mas con el carrito pero bueno otros supongo que les aburria y pasaron al cutre escaneo de las esferas).....
No se bien pudieron seguir con el equipo y hacer misines que enriquecieran la historia y estar bien o mal con el personal poniendo situaciones que estuvieran deacuerdo segun su personalidad o ideales no se.....

pers46 escribió:Otra cosa muy distinta son los Mass Effect por ejemplo, son tres juegos que cuentan una misma historia, es necesario jugar los tres para conocer el final.

esto tambien te lo podria discutir ya que para finalizar comprando la ultima entrega pues finalizas, mas cuando solo tienes el final ese de pacotilla
Pero de todas formas el mass efect 2 yo le veo bastante flojo de poca influencia de hecho al terminarlo me quede con una sensacion de vacio pues quede donde inicie (segun yo claro)
Nosomi escribió:Sobre mass effect pues creo que en este caso la SAGA se hacerca mas a un refrito que a una saga, la historia es diferente...

ME1: Descubrir e intentar detener a los segadores
ME2: Frustrar los planes de los segadores e intentar detenerlos.
ME3: Intentar detener a los segadores.

Pero "la historia es diferente".

Yo a veces hasta creo que mis juegos son diferentes a los vuestros o algo...
rokyle escribió:
Nosomi escribió:Sobre mass effect pues creo que en este caso la SAGA se hacerca mas a un refrito que a una saga, la historia es diferente...

ME1: Descubrir e intentar detener a los segadores
ME2: Frustrar los planes de los segadores e intentar detenerlos.
ME3: Intentar detener a los segadores.

Pero "la historia es diferente".

Yo a veces hasta creo que mis juegos son diferentes a los vuestros o algo...

ME1: Space Opera, precioso todo y se nota que han currado todo
ME2: Bueno, sigue igual de chula, algo más de acción que rpg, supongo que influencia de EA
ME3: Dirigida por Michael Bay, Murricaaaa la película xD
krazyel escribió:
ME2: Bueno, sigue igual de chula, algo más de acción que rpg, supongo que influencia de EA

Además esto. Si hay una trilogía que no puedes catalogar de "refrito" es Mass Effect xD. Si en cada juego que sacan se cargan algo del lore por mejorar/variar el gameplay xD
rokyle escribió:
krazyel escribió:

Además esto. Si hay una trilogía que no puedes catalogar de "refrito" es Mass Effect xD. Si en cada juego que sacan se cargan algo del lore por mejorar/variar el gameplay xD

Como dijo nasomi, que quede asentado en el acta que yo no mencione a ME como refrito, y ya ves que el tema de si son refritos o no, no es un tema de o blanco o negro.
Me pregunto si los que dicen que en cada juego de Mass Effect se cargan el lore del anterior se han leído todo el códice de cada juego xD
Bueno gente, hasta aquí el offtopic, que este no es el hilo para hablar del Mass Effect...
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8