No,si muchas de las cosas que dices son bien ciertas,y mas cosas raras que vas a descubrir,como sus maravillosos juegos de la e-shop a 50 herzios racanos,parte de la ''majia'' de nintendo que quiere que juguemos con la rom original.....pero,vaya,que se les ha olvidado que ya no tenemos una tele de las de antes,y encima,cualquier emulador de medio pelo deja los juegos que se ven de maravilla.
Pues nada,bienvenido al reino champiñon(de nuevo).
Las cosas que dices,criticas,suelen ser ciertas....pero hay maneras y maneras,nada mas.
Siempre me has parecido un gran forero,pero eres tambien demasiado pasional,a mi desde luego me gusta ese punto ''critico'' que tienes de este mundillo.
Y tu hermana,es una joya en potencia,que se dejede concursos y al turron,a por la quiniela y a por la primitiva,que se ve que la fortuna la sonrie.
A mi,lo mas,un numero y alguna estrella,tengo suerte,pero de la mala.
Ojo,lo mismo que comparto muchas cosas contigo,tambien te digo que la wiiu es una consola muy infravalorada,con cosas muy positivas.......peeeeeeeeeero,Nintendo quiso pegar el pelotazoo con juegos de muñecos cabezones,y menos mal que eso paso a mejor vida,y ahora toca el plan B,que es sacar ni mas ni menos,los juegos de Nintendo de toda la vida,por los que yo me he comprado la consola.
Un F-zero,mas les vale que lo saquen.
Un par de Zeldas.
METROID,a todo lo que la maquina pueda dar.
Star-fox
Un Mario como el de la 64.
Juegos como los de Rare,Banjos,Jet Force Gemmini.
No estan los de Acclaim en Retro Studios,que se note,un buen Turok,y no como el de la gamecube,o el de 360,como el Turok 2.
Xenoblade..........etc
Y que contraten a thirds para que les hagan cosas como el Bayonetta.
Faltan muchos juegos por salir,espero y deseo que en Nintendo se dejen de rascar la entrepierna y empiecen a dedicarse a sacar los juegos que sabemos,saben hacer.
Esta bien que saquen juegos de muñecos cabezones,pero jamas debieron descuidar al jugador clasico de Nintendo,que viendo que no daban la talla,tubo que emigrar,como yo, a la magnifica 360,o ps3.
Espero,y deseo,que esa Nintendo vuelva.
Pero vamos,ya veras como le sacas rendimiento a la wiiu.
Tambien la puedes modificar,si quieres la scene de wii en wiiu,pero esto,me imagino,que ya lo sabias.
Pues nada,a disfrutarla con salud.....yo tambien me pille el bayonetta,los dos juegos,por 46€ de salida en el mediamark.
Pero ahora que tienes la wiuu,no te me ablandes.
Me cansa el haterismo desaforado.....pero el fanboyismo y no ver como te la cuelan,me cansa todavia mas.
Me gusta el espiritu critico........sin troladas....al final,esto no deja de ser un hobby......cada uno que lo disfrute como quiera,y pueda......y que deje vivir al de enfrente,que nadie tiene la verdad en este mundillo,que todos mienten mas que hablan.
Lo dicho,wellcome back,and enjoy.....